Login

  

Espacio publicitario
Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2013] x 86





Thread creado por TaMaBin el 13/05/2013 03:57:18 pm. Lecturas: 15,770. Mensajes: 67. Favoritos: 3







13/05/2013 03:57:18 pm 
       40                           






LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

85 - 84 - 83 - 82 - 81 - 80 - 79 - 78 - 77 - 76 - 75 - 74 - 73 - 72 - 71 - 70 - 69 - 68 - 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01





Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Ahora que ya no son niños, se han convertido en cazadores de brujas.

Esta peli es muy entretenida, realmente me divirtió bastante, con un guión pensado como para entretener y sacar alguna que otra sonrisa gracias a sus ácidos diálogos, con varias escenas gore que llaman la atención visualmente, con una sugerente y oscura ambientación estética (tenebrosones bosques repletos de brujas y magia negra), con excelentes efectos especiales que acompañan los momentos de más acción.

La buena química de la pareja protagonista es evidente (Jeremy Renner y una empalagosa Gemma Atherton) y una formidable villana (Famke Janssen rayando a ratos en la sobreactuación)

La peli es intensa de principio a fin, no aburre nunca, claro que su historia es simple y no hay que buscarle mucha elaboración, pero como peli de corte fantástico cumple muy bien en hacernos pasar un rato muy entretenido.







Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Tuve la oportunidad de ver esta peli, desde hace un buen tiempo, cuando le saque la primera versión de subtítulos a la versión WEBRip con mal audio, ciertamente algo de lo que me llamaba la atención, era la presencia de Keri Russell al frente del reparto.

Y debo decir que me dejo fría, un tanto decepcionada, la peli no es mala, pero adolece de una trama tan predecible, tan tocada por el cine, que realmente no hay sorpresas aquí y el filme avanza entre un océano de clichés y más clichés y si acaso de vez en vez te llega a sorprender con alguna escena bien lograda u original (el ataque de los pájaros, fuera de cuadro)

La trama es bastante sencilla y lineal, pero aun así el director se las ingenia para olvidar ciertas subtramas a la mitad y hacer uso de personajes poco trabajados, grave error, y llevando todo a un final que se quiere sorpresivo, pero yo creo que era muy cantado, solo Keri Russell no se había dado cuenta de él y al final le cae el veinte.

En conclusión, muy, pero muy floja peli genérica de ciencia-ficción, que si acaso sirve para una tarde de domingo y olvidarla después, lástima yo tenía la idea que estaba para más y me dejo muy apática al respecto.







El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto sobrenatural. Adaptación fílmica de una de las novelas tituladas ´´Sixteen Moons´´ (Dieciséis Lunas).

Peli que no me dejó desencantada del todo. Para el presupuesto que tenía, ciertamente me parece que no lo han hecho mal, teniendo en su reparto a gente de ´´catego´´ como Jeremy Irons y Emma Thompson que en todo momento han estado correctos durante la peli y no es para menos, dado el nivel de estos dos actores.

Quizás de lo único que me he quedado bastante desencantada con la película, es de la adaptación del libro a la peli misma. Se han saltado en mi opinión, partes muy importantes Y las que han tomado, no las han trabajado en profundidad como lo deberían de haber hecho y claro que conozco el libro, por eso lo digo.

Si alguien está buscando una copia de Crepúsculo, he de decir que por mucha comparación que le hayan hecho con este tema, no es para tanto. Claro que en este filme no hay vampiros o lobos, sino BRUJERÍA y un romance adolescente combinado con la fantasía. De hecho y si soy honesta, si no fuera porque me gustó el libro, no habría visto con interés la peli y sin duda si me habría creído que esto era copia de la saga Twilight.

Debo decir que al final, la trama y la idea general está muy bien pensada y ejecutada, no del todo lograda, los efectos especiales son buenos a secas y el papel de la villana (Emma Thompson) es estupendo, y el final es un poco frío e incierto...

Pero a pesar de no ser una película excelente, si creo que podría aguantar los pochoclos, para una tarde de fin de semana, de ocio y por lo menos estoy interesada, en alguna posible secuela.









Visitame en mi blog, Tiempos Mafufos, donde encontrarás más threads y cosas exclusivas mías, chao.

Ultima edición por TaMaBin el 14/05/2013 07:08:44 , editado 1vez
4040 40



13/05/2013 03:59:29 pm 
       20                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Buenas gente !!
Por fin un domingo libre !!

Arranque con esto.:



Despues.:


4:44 Last Day on Earth (2011)
Una pareja formada por un actor (Willem Dafoe) y una pintora (Shanyn Leigh), que comparten un loft, esperan el fin del mundo. Ella vive en paz consigo misma, es budista y cree en la reencarnación. Él, en cambio, es incapaz de aceptar la situación y vive lleno de inquietud. (FILMAFFINITY)....
Menos mal que me lleve una milanga....



Y para terminar el dia....




Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta. (FILMAFFINITY)....
Realmente me gusto, no era lo que esperaba.....





13/05/2013 04:02:25 pm 
       20                           
Tami salva el dia!!!



Aun y a las apuradas te quedo fregon el thread!

Yo me vi este fin de semana:

Star Trek into the Darkness (2013)



Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Me pareció una película entretenida para un sábado por la tarde, que mas puedo decir, no soy fan de las películas de star trek y me pareció muy entretenida y la mina (Alice Eve) esta mas buena que lunes feriado... sin mas le doy un



Artificial Intelligence (2001)



No entiendo por que no habia visto esta pelicula, la verdad soy fanatico de la ciencia ficción y esta obra es un clásico y un referente de la misma, existen una gran similitud al cuento de hadas de pinocho, pero esta película presenta una tésis muy interesante, ¿Que es lo que nos hace seres humanos? y si será posible reproducir nuestra conciencia en una máquina, y posteriormente, si esta máquina toma conciencia, puede ser tratada como un ser humano o puede ser desechado como una PC que ha quedado obsoleta...

Muy buena película y muy recomendable

9/10

Y por ultimo:

Last Stand (2013)



No esperaba nada de esta película, simplemente era un domingo sin nada mas que hacer, y la verdad que me mantuvo entretenido, nada espectacular pero recomendable




13/05/2013 05:24:24 pm 
       17                           
Madre de Dios... que bueno que alguien se avivó. Gracias Tabata... improvisaste pero ni se nota jaja... te quedó de lujo como siempre. Yo ni me acordé que ayer era domingo... se me chispoteó.

Que bueno que hay seguidores de este thread y se preocupan... sino, no pasa naranja.

Después paso a contar las que vi.

Gracias Taby.



13/05/2013 05:27:04 pm 
       24                           
Hola a todos, recién ando llegando y me entero que el thread lo abrió TaMaBin a las apuradas...bien ahí por la predisposición. De paso dejo lo siguiente que ví el finde:

Hansel and Gretel: Witch Hunters (USA 2013)


Sinopsis: Basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

Opinión: Lo que me pasó con esta película es que le tenía muchas expectativas puestas y a veces es termina jugándole en contra la película no es mala pero es como que le faltó algo para terminar de ser lo que uno esperaba (por lo menos yo). Tampoco quiero decir que fue mala, todo lo contrario...tiene sus buenos momentos de acción más a algún toque cómico que hacen disfrutable la misma, lástima que Hansel por momentos me hiciera pensar que tenía que dedicarse a otra cosa porque esto no era lo suyo. Pero en resumen, se deja ver y se disfruta pero no tanto como hubiese esperado....creo que merece un...






13/05/2013 05:33:44 pm 
       15                           





13/05/2013 05:34:18 pm 
       20                           
Muy buena apertura T. como siempre. Salvaste el dia.


Estas son las pochocleras que vi la semana pasada:


Hansel and Gretel: Witch Hunters (2013) - 6/10

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)




Cumple con la finalidad de entretener. Los efectos especiales son bastante buenos y no aburre, aunque la historia habría podido ser mejor.


Papurika (Paprika) (2006) - 6/10

El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado ´´PT´´, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. (FILMAFFINITY)




Nuevamente, no soy aficionado al anime y sé que esta película es muy apreciada por los fanáticos del género, así que me van a disculpar pero a mi me resultó un tanto pesada en varios tramos. La animación está muy bien hecha y la historia es interesante, pero casi toda la película parecía una pesadilla delirante y probablemente a algunos les encante eso pero a mi no me terminó de enganchar.


Saludos...


13/05/2013 05:40:53 pm 
       20                           
Y como lo prometido es deuda, aca dejo el comentario de Dark Skies...

Dark Skies (USA 2013)


Sinopsis: Las vidas de una pareja se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos.

Opinión: Otra película basada en extraterrestres que no viene a aportar mucho al género....no es nada que antes no se haya visto, hasta las situaciones que se van desarrollando son más de lo mismo y bastantes predecibles. Las actuaciones son correctas, aunque el guión hace que realicen ciertas acciones que los hacen parecer medios tontos (el taponear la ventanas con maderas para impedir que entren....sin comentarios). Pero en fin, se puede ver una vez y descartar, yo creo que merece (y soy bastante generoso) un...





No todos los días uno coincide en 2 de 2 en los puntajes de TaMaBin...es más, creo que nunca coincidimos...será para preocuparse?


13/05/2013 06:10:19 pm 
       5                           
Viertausend


Miembro desde: 31/05/2012

Threads abiertos: 145
Mensajes: 2820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





TaMaBin escribió: Visitame en mi blog, tiemposmafufos.com/component/authorlist/author/2-tamabin Tiempos Mafufos, donde encontrarás más threads y cosas exclusivas mías, chao.

Warning por spam.

Nah, gromita!!
Gracias por seguir alimentando mi apetito pochocleros, a tod@s.


13/05/2013 07:07:39 pm 
       20                           
como va gente? las mías...

Maniac (2012)

SINOPSIS: leer mas arriba... ya lo posteó drtinto
OPINION: no apta para estomagos sensibles, para los amantes del genero es una peli obligatoria, no es mi caso por lo que el puntaje no es muy objetivo pero es mi apreciación, el final es predecible como la mayoría de estas peliculas de asesinos seriales. 5/10

Parker (2013)

SINOPSIS: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
OPINION: grande Jason!! no sean exigentes, no todas las peliculas son para que: ´´dejen un mensaje´´, esta es muy entretenida, tiene ritmo, acción simple con el basico argumento de la traición y la venganza pero para recomendar, si no te gusta Statham ni la mires. 7/10
Sdos


13/05/2013 07:23:09 pm 
       17                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Hola pochocleros, les dejo las que ví:

Brat (Rusia 1997 Dir. Aleksey Balabanov)



Un thriller mafioso que se postula como continuador y renovador de una serie de parámetros narrativos clásicos que apuntan al cine criminal estadounidense. Danila Bagrov (encarnado por Sergei Bodrov Jr., hijo del cineasta homónimo y fallecido prematuramente en 2002) acaba de volver de su estancia en el ejército y no consigue encontrar un destino para su vida. Vaga por las calles a la deriva acompañado de su inseparable reproductor de CDs. De vuelta al hogar, su madre no deja de hablarle maravillas de su hermano Viktor, que vive en San Petersburgo. Siguiendo el consejo de su progenitora, Danila acude finalmente al encuentro del hermano y pronto descubre cuáles son exactamente las actividades a las que se dedica. (FILMAFFINITY)

Esperaba mas de esta película, las actuaciones son bastante pobres, la dirección no es de las mejores y la historia simple y plana. Así y todo, planeo ver la parte dos.






The Kumite (Hong Kong 2003)



Con la ayuda de su maestro y mentor, él aprendera a suplir sus habilidades tailandesas de Kickboxing con los varios estilos del kung-fu chino que crearan un estilo híbrido de lucha de gran impacto. ¿Pero puede su nuevo estilo de lucha ayudarle a derrotar a su enemigo y a ganar el prestigioso torneo? (ASIA-TEAM)

Solo la puse para que no se claven como yo, aunque solo la aguante 40 minutos. Una telenovela de Artes Marciales.

The Place Beyond the Pines (USA 2012



Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes).Debido a una serie de sucesos, decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico. (FILMAFFINITY)

Muy buena esta película, vale la pena las mas de dos horas que dura.




13/05/2013 08:36:25 pm 
       11                           
´´Celente´´ apertura, Tamabin.
Justo estoy viendo esa serie...
Sólo pasé a dejar votos... en 222.
Saludos, gente.


13/05/2013 08:39:46 pm 
       14                           
Beelzebul escribió:
Madre de Dios... que bueno que alguien se avivó. Gracias Tabata... improvisaste pero ni se nota jaja... te quedó de lujo como siempre. Yo ni me acordé que ayer era domingo... se me chispoteó. Que bueno que hay seguidores de este thread y se preocupan... sino, no pasa naranja.Después paso a contar las que vi. Gracias Taby.


Vos mucho Facebook, pero a la hora de abrir el thread te...


Gracias, Tami, si no fuera por vos...


13/05/2013 08:53:18 pm 
       14                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 59
Mensajes: 1390  
Subtítulos subidos: 49
Threads Favoritos: 0





Vi Parker



Buena pelicula, Statham en el papel de siempre, pero con mas moretones.



7 pts.


13/05/2013 10:05:07 pm 
       16                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Jack Reacher



Me gustó bastante: acción, crimen, suspenso, un poco de todo. Tom bien como siempre y su personaje me gustó: se las sabía todas, dejaba frases picantes, peleaba bien, tenía códigos. Los otros personajes también estuvieron bien estructurados y la historia me pareció buena, siempre pasaba algo q mantenía la atención. Un 8.5/10 (lo único q desentonó fue la escena del baño, muy tonta).


13/05/2013 10:58:50 pm 
       14                           
Vampires Suck

No esperaba gran cosa de esta parodia dirigida por la dupla Friedberg/Seltzer, aunque quizás con la cantidad de críticas recibidas por sus películas anteriores del mismo palo, tenia esperanza de que corrigieran sus antiguos errores y le dedicaran mas ingenio y menos vulgaridad a la hora de parodiar.

Pues no ha sido así, y la verdad es una pena porque la idea de parodiar a Crepúsculo era buena y podía haber dado mucho más de si. Parece que ha sido mas una obligación y no una iniciativa crear esta película y es que a pesar de que dure hora y cuarto, se hace pesada y larga, con sketch forzados y diálogos absurdos.

Soy un seguidor de este tipo de películas desde Scary Movie (o desde Scream según se mire) y si he visto ´´Vampires Suck´´ es porque se lo que me iba a encontrar. A pesar de eso, tiene sus ´´puntos´´ (no puntazos) y algunos guiños que resultan agradables, y la imitación de Jenn Proske a Bella también esta genial.

En conclusión, película semejante al resto creadas por estos dos directores, así que si no te gustaros nada las otras, no la veas y te ahorras el odiarla.

Le pongo: 6




13/05/2013 11:01:57 pm 
       10                           
elcarpero escribió:
Jack Reacherwww.chud.com/wp-content/uploads/2012/12/215px-Jack_Reacher_poster.jpgMe gustó bastante: acción, crimen, suspenso, un poco de todo. Tom bien como siempre y su personaje me gustó: se las sabía todas, dejaba frases picantes, peleaba bien, tenía códigos. Los otros personajes también estuvieron bien estructurados y la historia me pareció buena, siempre pasaba algo q mantenía la atención. Un 8.5/10 lo único q desentonó fue la escena del baño, muy tonta.


Jaja... me había olvidado que había visto esa. La verdad es muy buena la película... un poco lenta pero buena. Pero es indiscutible que la escena del baño es de lo más estúpido que tiene la película. Ni hacía falta que la película tuviera esa escena tan ridícula... podrían haber inventado otra cosa. Fuera de eso, es muy recomendable.


14/05/2013 12:19:10 am 
       20                           
Saludos Pocholer@s les dejo lo que vi.



Side Effects USA (2013)
Drama Thriller
Director: Steven Soderbergh
Cast : Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law Catherine Zeta Jones


Buen drama/thriller con excelentes actuaciones resaltando la de Rooney Mara y Jude Law ,channing tatum un poco flojo,tiene buen ritmo y una vuelta de tuerca buena, aunque las razones un poquito rebuscadas me parecio que alli fallo un poco el guion , la direccion es correcta de parte de Soderbergh que es una maquinita de hacer peliculas no necesariamente todas buenas, pero siempre cumple en su rol de director recomendable le doy:

7.5/10



Maniac (2012) Usa
- Crime Horror Thriller


La recomendo mike y maruseru la vi y no me decepciono concuerdo con los muchachos es un slasher distinto que no cae en lo barato del genero como suele ocurrir .Interesante como esta filmada en primera persona aunque puede cansar no fue mi caso me gusto la direccion , el soundtrack es muy bueno envolvente y le da un ambiente apropiado, peli recomendable le doy:

7.5/10



The Cabin in the Woods (2011) USA
- Horror ???? Comedia ????


Habia escuchado cosas buenas de esta , que decepcion me lleve me parecio insoportable como comedia no da risa , como terror no asusta .Joss Whedon creo que intento hacer algo original con el guion, pero hay una diferencia entre rebuscado y original.
Pd:el personaje del fumon es infumable e insoportable MINI SPOILER
cuando vi que estaba vivo casi la saco FIN MINI SPOILER
Hora y media perdida y desilusion grande , provoca darle 1/10 ,pero siendo mas objetivo se merece un :

4/10


14/05/2013 01:50:04 am 
       15                           
Por fin leo a alguien que The Cabin in the Woods le pareció una mala película.


14/05/2013 02:35:59 am 
       18                           
Tamabin muy buena tu apertura, hace tiempo no me encuentro con una pelicula que yo haya visto que se ajuste completamente a este foro y eso que siempre trato pero yo no soy muy adicto al terror.
Sin embargo anoche vi una de un director recomendado en un thread que voy y participo mucho ´´Ya no las hacen como antes´´ y en aquella ocasion hablaron sobre el director Kitano, yo encargue varias de sus peliculas en Netflix y esta semana o sea anoche vi una llamada ´´Sonatine´´ me parecio super lenta, mas bien lentisima y muy absurda, la comento aqui porque es de accion the terror y mucha sangre derramada
pero la verdad es que no me dice nada esa pelicula, por una parte se ajusta aqui pero por otra no es del año 1993, pero la traigo porque sienpre quiero participar aqui
no la valorizo porque de verdad no encuentro valorizacion








text

3