Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2013] x 82





Thread creado por TaMaBin el 15/04/2013 12:06:25 am. Lecturas: 13,086. Mensajes: 48. Favoritos: 4







15/04/2013 12:06:25 am 
       44                           





LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

81 - 80 - 79 - 78 - 77 - 76 - 75 - 74 - 73 - 72 - 71 - 70 - 69 - 68 - 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01



EN CINE



Oz: The Great and Powerful (2013)

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.


Tuve finalmente la oportunidad de ver en cine, esta peli y la verdad no entiendo porque esta peli tiene críticas tan encontradas, no sólo porque yo lo crea, a modo de opinión personal (cada uno tiene la suya) sino por cómo está realizada. Sam Raimi y su equipo se han tomado Oz en serio a todos los niveles, han sido respetuosos con el clásico y se han apegado tanto a él para que todo cuadre, que por momentos me sobrecogí por sus geniales imágenes.

Y es que “Oz: The Great and Powerful” no sólo posee imágenes del recuerdo, sino un guion fabuloso, inteligente, tierno y lleno de valores humanos.

Los efectos especiales están para contarnos la historia, de cómo el Mago llegó a la tierra de Oz. Nada está dejado de lado, las brujas, los habitantes de Oz, la magia de la tierra, el camino de ladrillos amarillos, la ciudad Esmeralda, sólo de recordarlo me entran ganas de verla de nuevo.

Sam Raimi ha sido la opción perfecta, ha hecho suya la película, ha recuperado la magia de Oz, y nos ha proporcionado una historia entrañable y perfectamente narrada. Las tres brujas, la ciudad, la tierra y sus criaturas.

Los actores cumplen sobradamente, fantásticos los cuatro actores protagonistas principales: James Franco como Oscar ´´Oz´´, un mago pícaro y atractivo pero con buen corazón Mila Kunis como Theodora la Bruja del Oeste, hermosa y con un personaje muy sugerente.

Rachel Weisz como Evanora la Bruja del Este, igualmente misteriosa con su personaje Y Michelle Williams como Glinda la Bruja Buena del Sur, hermosa y pura como personaje de película clásica, más que otra cosa, la banda sonora de Elfman como siempre está fenomenal y el diseño de producción es sencillamente maravilloso.

En fin, personajes entrañables, imaginación desbordante al servicio de un guión 100% original que funciona a la perfección. Ojalá todas las pelis pochocleras fueran como esta.







Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer) - 2013

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.


Otra que vi en cine y de hecho el mismo día de Oz, fue esta y debo decir, que Bryan Singer es un director que nunca me ha decepcionado, tiene mucho ´´cache´´ a la hora de rodar un blockbuster. El problema es, que por mucho talento que tenga, no puede hacer magnífica a una película con un guión bastante simple, en el que es bastante previsible todo lo que ocurre, nada de la historia es realmente fascinante e incluso en ciertos momentos tiene algún bajón de ritmo. Pero esos bajones son parchados por unos espectaculares efectos visuales.

En el reparto tenemos al joven Nicholas Hoult (más conocido por la serie Skins) en el papel de Jack, en el que cumple con su cometido y sabe llevar el peso de la peli. A Hoult también le acompañan una cantidad de secundarios de primera, como Ewan McGregor, que siempre cumple en su trabajo, Bill Nighy dando voz al líder Gigante de 2 cabezas o Stanley Tucci, como villano muy sangrón.

Cada personaje más o menos está bien interpretado, gracias al gran talento de los actores, ya que la gran mayoría, son personajes totalmente planos.

El problema que tiene la película es que la veo demasiado agresiva para niños pequeños, pero demasiado infantil para los adultos, quedando en un punto intermedio en el que ni fascina completamente, ni aburre. Simplemente, un blockbuster de aventuras más, como para ver y olvidar.

PD: La última escena, me sorprendió bastante, una manera original de volver realista la trama, a partir de la ´´corona´´.





YA EN MI CASA



Hellraiser VIII: Hellworld (2005)

Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio.

Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta.

Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.


Bueno, ahora en vacaciones de Semana Santa, vi en el avión está peli y que pedazo de basura cinematográfica es, pero..., bueno, en primer lugar, para encontrar aquí algo del espíritu del primer Hellraiser, hay que utilizar un microscopio, me cae. Si alguien espera ver algo que recuerde lejanamente, ya sea en fondo o en forma, a la atmosfera de pesadilla de la obra de Baker A la extraña belleza casi poética, de sus excesos gore y su sadismo, no lo hay por ningún lado, de hecho ni parece una peli de Hellraiser, si soy honesta.

Esto que tenemos aquí, al menos en lo esencial, es un slasher de serie b, que parece se fusila a los personajes de Hellraiser y por cierto en esta peli fue la última vez que Doug Bradley interpretó el papel de Pinhead y los cenobitas aparecen si acaso en los últimos 5 minutos de peli, así de decepcionante es todo esto.

Pero, afortunadamente, hay un par de cosas rescatables, hay que reconocer que el nivel técnico de la dirección es digno: La cámara esta dónde debe estar y se mueve con soltura y cierta elegancia, dándole al conjunto un acabado digno y por otro lado, las actuaciones son pésimas pero si alguien está muy rescatable es Lance Henriksen, verdadero y exquisito villano de este relato.

En fin, una muy mala película de terror, pero medio rescatable por un par de cosas. Digo, he visto basuras aún peores.







Despicable me (2010)

Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: Tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.


Se me antojo por estos días, ver el BluRay de esta peli, considerando que en este año, se nos viene la secuela, para tenerla más o menos presente, desde el cine hace casi 3 años, no la había vuelto a tocar y...

Fantástica. Entrañable. Divertida. Estas son las tres primeras palabras que se me vienen a la cabeza al pensar en Gru y su aventura de redención con 3 huérfanas, pero seguro que si me paro un momento a pensar, salen más, ¡muchas más!

Impecable en todos los sentidos, para mí gusto No se hace pesada, te ríes un montón (Gru contando la historia de los 3 gatitos, de antología!!!), te emocionas otro montón, vuelves a la infancia y conectas hasta con los personajes malos.

Aunque esta película fundamenta su guión en temas más que vistos en el cine (el bien contra el mal, el triunfo del amor por encima de todo, etc...), lo cierto es que la forma de presentarlos y adornarlos resulta sencillamente espectacular: Originalidad de guión, deslumbrantes efectos visuales, por doquier inventos surrealistas y Minions a más no poder.

La increíble calidad del dibujo animado llega hasta el punto de hacer estremecerte por la sensación de realismo lograda en algunas secuencias, muy buena banda sonora y oportuna en cada momento que aparece alguno de los temas...

No hay que perdérsela, especialmente esos Minions, se roban absolutamente el show en más de una ocasión, posiblemente estos personajes amarillos son de los mejores patiños que he visto en años, totalmente la ame, hasta me supo mejor, que cuando la vi en cine.







Drag me to Hell (2009)

La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios.

Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición para llevarla al infierno.

Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable, la Lamia.


Y siguiendo y terminando con quien termine, Sam Raimi, Raimi entrega una peli contada milimétricamente aquí también, su guión es uno de esos de la vieja escuela, que tanto echamos de menos en estos tiempos, en que nada sobra ni falta, todo está perfectamente ajustado (o exagerado en este caso, pero para bien) a favor de la historia que se cuenta y dentro del genero en el cual lo hace.

Una historia que no da descanso, que te agarra desde el principio y hasta el final no te suelta, las dos horas que dura parecen un suspiro, así pues ´´Arrástrame al Infierno´´ se erige como la película más divertida y emocionante que he visto en buen rato, una excelente combinación de comedia negra y horror del más puro.

Alison Lohman está maravillosa en el papel de esa pobre chica maldita con cara angelical, la presencia de Justin Long siempre es aceptable, aunque a ratos sosa, pero las palmas se las lleva, sin lugar a dudas, la gran Lorna Raver, que da vida (y muerte) a una de las viejas villanas más memorables del cine de terror, y sus escenas con Lohman, son una delicia, varias me hicieron reír, pero yo creo de los nervios, si soy honesta.

En fin, Arrástrame al Infierno tiene muchas escenas fuertes que te harán dar saltos o gritos de terror y nervios. Lo que más me gustó es que las escenas en las que va ha suceder algo, están a todo volumen. Y en fin, el largometraje es una moraleja sobre lo que les puede suceder a las personas ambiciosas y egoístas. Absoluta maravilla fílmica de Sam Raimi...

PD: La banda sonora, es un personaje por si sola, MARAVILLOSA!!! El tema de apertura en los créditos, es notable a más no poder.







SUERTE CON SU SEMANA!!! Y SÍGANME EN MI BLOG EN TIEMPOS MAFUFOS

4444 44



15/04/2013 12:09:54 am 
       27                           
Bienvenida nuevamente a las aperturas TaMaBin, te quedó de 10!!! Yo aporto por el momento esta:

A Haunted House (USA 2013)


Sinopsis: Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual.

Opinión: Sé que no entra bien en lo que tenemos que recomendar en este thread, pero como es una sátira de todas la películas de terror que uno viene viendo, no podía dejar de comentarla. Tiene varios momentos en los que le sacarán a uno más de una sonrisa y otros en los que se hace medio densa. Ideal para ver sin grandes pretensiones, pasar un buen momento y descartar, ya que los chistes, ya no serán tan graciosos al verlos por una segunda vez. Yo pienso que merece un...






15/04/2013 12:12:49 am 
       19                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Hola a todos!! De lo que ví, solo una encaja en esta sección y no me gustó mucho...

Cortex (Francia 2008)

Charles es un policía jubilado que ingresa en un centro médico especializado debido a unos problemas surgidos con su memoria. Charles se adapta correctamente a la vida en la clínica, dónde los enfermos mueren... quizás con demasiada rapidez. Una serie de sutiles y misteriosos indicios le llevarán a pensar que en realidad tras estas muertes se esconden crímenes. (FILMAFFINITY)
Otra a la que le había puesto todas las fichas y me resultó bastante monótona. Esperaba un poco mas de suspenso, de acción, una trama un poco mas entretenida y pensada, pero no. Bastante aburrida.



15/04/2013 12:33:53 am 
       24                           
Excelente apertura como siempre T.


La semana pasada hubo abundancia de pochoclos:


Hors-la-loi/Outside the Law (2010) - 6/10

Después de perder su casa familiar en Argelia, tres hermanos y su madre se encuentran dispersos por el mundo. Messaoud se une al ejército francés en Indochina Abdelkader se convierte en un líder del movimiento de independencia de Argelia, y Saïd se muda a París para hacer su fortuna en cabarets y salas de boxeo. Poco a poco, sus destinos se reunen en la capital francesa, donde la libertad es una batalla que se luchó y ganó. Secuela ´´espiritual´´ del aclamado film ´´Indigènes´´, del propio Rachid Bouchareb. (FILMAFFINITY)




Una especie de segunda parte de Indigènes, con los mismos actores, con los mismos nombres, pero en papeles diferentes. Interesante, pero me gustó más la ya mencionada Indigènes.


Wu Xia/Dragon/Swordsmen (2011) - 8/10

Bajo la dinastía Qing, Liu Jin-xi, fabricante de papel, lleva una vida apacible en un pueblo remoto con su mujer Ayu y sus dos hijos. Pero la llegada de un detective cambiará sus vidas... (FILMAFFINITY)




Muy buena película de artes marciales con Donnie Yen (IP MAN). No quiero contar mucho porque puedo arruinarla, pero si les gustó Ip Man, está también les gustará, y si no han visto ninguna, denles una oportunidad.


Flukt/Escape (2012) - 7/10

1363. La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado. Y, en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero. (FILMAFFINITY)




Muy entretenida. No pierde el tiempo en explicaciones largas y va directo al grano, y luego cuando ya ha tomado impulso explica brevemente la historia de una de las protagonistas. Demuestra que se puede hacer una buena película de aventuras sin recurrir al uso excesivo de efectos especiales.


Evil Dead (Trilogía) (1981-1987-1992) - 5-7-7/10

Esta trilogía cuenta las aventuras o desventuras de Ash al encontrar el Necromicon o El Libro de los Muertos, el cual contiene una invocación que hace que los muertos se levanten de sus tumbas.




La primera película de 1981 no estaba pensada para tener un tono cómico, sin embargo a estas alturas, al verla muchas de las escenas en lugar de dar miedo provocan risa. Parece que los productores detectaron el potencial que tendría al darle un giro un tanto mas burlón a las siguentes dos y en muchas partes tiene escenas que recuerdan a los tres chiflados y aunque no son las mejores películas que he visto, si son muy diventidas. Nunca las había visto completas y esta semana decidí verlas de un tirón y no me arrepiento. Son relativamente cortas. Entre las tres duran un poquito más de lo que dura una de las del Señor de los Anillos.


Saludos a todos...


15/04/2013 12:36:23 am 
       18                           
Ayer volvi a ver gangster squad, muy buena y ya saben no soy de muchas palabras........Saludos y muy buena la entrada Tama


15/04/2013 12:55:09 am 
       23                           
alesito


Miembro desde: 25/05/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4034  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Bueno adquiri un led de 40 y lo primero q vi y q ya me justifico el gasto de cada centavo (aunque todavia no lo empece a pagar jaja) fue el final de Spartacus, ya hay thread para esto asi q solo dejo mi puntaje.





Luego me hice una seguidilla de estas q ya las habia visto pero medio como q son una de esas q te quedan y volves a ver de cuanto en cuanto, nada mejor q volver a bajarlas en hd.



Pelicula medio viejita pero muy buena, buenos efectos y una historia interesante si te gustan esta clase de peliculas con bichos raros.




Mas de lo mismo pero con la logica perdida de originalidad respecto de la primera, igual no defrauda.


Saludos!
PD: Tamabin no se como hiciste para mirar hasta hellraiser 8! que aguante! Para mi despues de la 3 no salio ninguna buena!


15/04/2013 12:58:49 am 
       12                           
Excelente mi querida y hermosa Taby. De lujo tu apertura con esos gif que sabes hacer.

Por ahora solo paso a dejar saludos, mañana quizá pase a dejar mi opinión de alguna que vea.

Saludos y excelente semana para todos los pochocleros.



15/04/2013 04:43:48 am 
       18                           
cemr


Miembro desde: 23/10/2011

Threads abiertos: 103
Mensajes: 2025  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Por alguna razón vi G.I, JOE 2..
Supongo que ayuda el hecho de simplemente no tener ninguna expectativa al verla pues no me pareció tan mala como pensé. Tiene un par de escenas de acción bien logradas pero no deja de ser totalmente vacía y con un guion al que la palabra flojo se le queda corta. No hay mucho mas que decir..

5/10


15/04/2013 05:52:03 am 
       23                           
The Collection (Usa 2012)


Sinopsis: Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas. El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...

Opinión: Y pensar que me moría de ganas de ir a verla al cine....menos mal que no lo hice. Muchos asesinatos, mucho gore...pero nada que no se haya visto antes. No hay de fondo una idea sólida que sustente porque pasa lo que pasa en la película (por lo que uno quiera volver a encontrarse con el asesino). A favor y lo que hace que suba algunos puntos, que mantengan al actor de la primera y que el final, no es el de siempre en este tipo de películas. En fin, para ver sangre por todos lados y no mucho más....






15/04/2013 06:19:59 am 
       20                           
Lo último que vi:

Shadow People (2013)

Sinopsis:
Shadow People es un thriller sobrenatural que explora un raro fenómeno médico conocido como SUNDS (Sudden Unexplained Nocturnal Death Syndrome), que aquí conocemos como Síndrome de Muerte. Millones de personas en todo el planeta han tenido encuentros con lo que han descrito como criaturas oscuras que las visitan por la noche. A veces aterrorizador y a veces mortal, estos intrusos nocturnos han sido descritos desde las primeras escrituras registradas por el hombre. ¿Qué son y que quieren? (FILMAFFINITY) (recortado pq dice demasiado)

Mi opinión:
Muy buena peli de suspenso y algo de terror. Si la miran sin expectativa demasiado alta (como lo hice yo) mejor, cuando uno espera demasiado se termina decepcionando, en este caso no esperaba nada y me terminó gustando.
Totalmente recomendable.
Puntuación: 8/10


En el cine:

Oblivion (2013)


Sinopsis:
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Muy buena la peli, el único ´´pero´´ que le juega en contra es la trama que es un poco compleja o enmarañada, da algunos giros y cuando uno va mirando la peli le van surgiendo preguntas que espera en algún momento respondan, pero termina la peli y te dejan colgado sin más. Se entiende bastante pero algunas cosas hay que adivinarlas por propia deducción y no porque expliquen algo.
Eso para mi opinión le quita puntaje, lo mismo la peli es Recomendable.
Puntuación: 7.5/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


15/04/2013 09:35:58 am 
       14                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Hola Pochocleros!!!!

Paso solamente a figurar porque este finde me dediqué a ponerme al día con la serie Body of Proof que la tenía súper abandonada...

Que tengan todos una muy buena semana!!!


15/04/2013 12:43:01 pm 
       12                           
Cali


Miembro desde: 02/09/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 77  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0



Mañana me voy a ver Oblivion y después comento... buena semana para todos


15/04/2013 01:06:31 pm 
       20                           
Voorhees


Miembro desde: 28/03/2013

Threads abiertos: 3
Mensajes: 59  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0







SINOPSIS

El veterano teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.


OPINION

Las actuaciones, tanto de Freeman como Pitt son muy buenas... La línea argumental es interesante, y con un final inesperado, esta película, más que entretener por un momento, logra que su argumento nos quede en la memoria por un tiempo mayor que su duración...


15/04/2013 03:15:41 pm 
       16                           
Hola pochocleros!!

Yo me vi G.I Joe 2...



No tiene caso poner la sinopsis por que por lo unico que fui fue a ver balazos y explosiones...

La primer película me pareció buena, muy entretenida y esa colorada que puf!, esta mas buena que comer pollo con la mano.

Y esperaba un poco mas de esta, no me decepciono pero aun así me quede con ganas de algo, siento que en ocasiones los escritores se quedaron cortos de ideas y había cuestiones que desafiaban mi credulidad... claro este tipo de películas no tiene por tener toda la coherencia del mundo, pero hay situaciones que se me antojaron completamente sin sentido, aun así es entretenida, y el plus es la aparición de Bruce Willis.



ALERTA DE SPOILER:

La pelea en las montañas... si me imagino a unos Ninjas con una espada peleando en unos acantilados atados a cuerdas... por que no simplemente cortan las cuerdas...

FIN DE SPOILER




15/04/2013 04:21:33 pm 
       18                           
Chocolate (2008)



Sinopsis: una joven con problemas mentales, pero con habilidades para las artes marciales, se encuentra en medio de una batalla originada en el dinero, pero también en el amor, dentro de la mafia japonesa.

Opinión: me pareció una buena película de acción, tal vez un poco lenta al principio donde trata de crear la base argumental de lo que vendrá después pero que por momentos se hace innecesariamente extensa.
Transcurrida esa primera parte, se convierte en una solida película de acción, con escenas de luchas muy bien logradas, donde se aprecia (y se agradece) el uso de coreografías reales realizadas por dobles que no le temen evidentemente a recibir unos buenos golpes en nombre de la verosimilitud de la película (para muestra, basta ver los backstages de algunas de esas escenas durante los créditos finales, en los que nos muestran que lo que se ve tan real en la película, es porque costo heridas varias en los dobles e incluso en la protagonista principal!). Hace un buen papel ademas la chica, representando a alguien con problemas de autismo. Tal vez resulta un poco increíble que una persona con esa afección pueda transformarse en la fabulosa luchadora que se muestra en la película, pero eso es un problema de guion que no afecta en demasía a la película.

Es entretenida, le doy 7/10 pochoclos.


15/04/2013 05:02:19 pm 
       17                           
Dredd 3D(2012)



Sinopsis: un par de ´´jueces´´ de una sociedad futurista, se encuentran atrapados en la base central de un grupo de narcotraficantes.

Mi opinión: entiendo que se tata de una adaptación de un comic, el cual no leí, por lo que mi critica no hará referencia a cuan bien lograda (o no) este la adaptación de dicho comic a la pantalla grande.
Es una buena película de acción, directa, sin muchas pretensiones ni retorcidas vueltas de tuerca, lo cual en este caso suma. La película se pretende mostrar como un producto de acción continua desde el primer minuto hasta el ultimo y lo logra satisfactoriamente. La química entre los personajes principales es correcta, el experimentado, violento y confiado juez Dredd hace un perfecto contraluz respecto a la novata, dubitativa y temerosa (al menos al comienzo de la historia) postulante a jueza. Estan muy bien los actores que los representan (ojo con Karl Urban en papeles de acción, ya lo había visto en ´´R.E.D.´´ trenzándose a golpes nada mas ni nada menos que con Bruce ´´Duro de matar´´ Willis y en esta confirma que tiene madera para ese genero). También esta muy bien Lena Headey en la piel de la jefa de los narcos, jugando todas las cartas a su disposición, mostrando un costado tan inteligente como sádico.
En la version DVDRIP que vi evidentemente se pierden los efectos visuales que debieron verse muy bien en su versión 3D en los cines, por lo que dichas escenas quedan un poco fuera de lugar.

En resumen, una película entretenida que te hará disfrutar los pochoclos. Le doy 7/10


15/04/2013 07:20:44 pm 
       14                           
buenas a todos,mi recomendacion de la semana
wake wood (2011)
sinopsis:A los padres de una niña muerta por el brutal ataque de un perro se les concede la oportunidad de pasar 3 días con su hija fallecida. Primera película producida por la famosa Hammer Productions en varias décadas. (FILMAFFINITY)





opinion:una pelicula decente,sin demasiado presupuesto y actuaciones aceptables.es una peli de terror pero a mi no llego a asustarme en ningun momento (y eso que yo soy re cagon )me hizo recordar a cementerio de animales,por momentos,no tengo mucho mas para decir 7 pochoclos,entretiene.

otra que vi es A Haunted House (USA 2013) pero como ya la comento el amigo jisaw no voy a hacerlo yo solo voy a decir que me rei mucho con esa pelicula.

bue... es todo por ahora y nos estamos viendo


15/04/2013 10:06:33 pm 
       12                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The jacket



El guión está lleno de HORRORES, no sé cómo la filmaron sin corregirlos desde Battlefield Earth q no veía tantos errores. Siempre me intrigaba de esta película por qué tenía 7 puntos de promedio en el imdb de los usuarios y 4 de la crítica. El punto a favor es q te mantiene intrigado en qué va a pasar y está decentemente filmada, pero el guión, la historia son muy pobres. Un 5/10 generoso.


15/04/2013 11:53:24 pm 
       19                           
camelcigar


Miembro desde: 05/11/2010

Threads abiertos: 30
Mensajes: 1895  
Subtítulos subidos: 156
Threads Favoritos: 0





Hola pochocleros/palomeros, deseo que todos estén empezando muy bien esta semana.

Tábata, pensé en 3 actrices con las que posiblemente abrirías el thread y no le atiné a ninguna. Muy buena presentación.

Donnie Darko: The Directors Cut (2001)



No se si la consideren pochoclera o no, pero decidí verla a consecuencia de los comentarios de la semana pasada.

De verdad que conversar sobre esta película es tan complicado. Cada uno tendrá su mejor opinión y encontrará el significado que más le convenza, pero al menos para mí es una obra llena de simbolismos numéricos y religiosos disfrazados de agnosticismo en torno a la paradoja universo-espacio-tiempo.

Un personaje mesiánico que discurre en los últimos días de su existencia con el dilema de la predestinación contra el libre albedrío. Que es capaz de producir una inundación que paraliza a su entorno como el diluvio universal, que atenta contra los ídolos como guía mosáico o que reduce a cenizas (cual Sodoma o Gomorra) la casa de un falso profeta que abusa de inocentes, y que termina ofreciéndose en sacrificio por la salvación de los demás.

Digna de verse más de una vez. Sin duda, una película de culto.



Saludos a todos!!!


16/04/2013 12:06:40 am 
       13                           
cemr


Miembro desde: 23/10/2011

Threads abiertos: 103
Mensajes: 2025  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





camelcigar escribió:
Hola pochocleros/palomeros, deseo que todos estén empezando muy bien esta semana.Tábata, pensé en 3 actrices con las que posiblemente abrirías el thread y no le atiné a ninguna. Muy buena presentación.Donnie Darko: The Directors Cut 2001pics.filmaffinity.com/Donnie_Darko-454757435-main.jpgNo se si la consideren pochoclera o no, pero decidí verla a consecuencia de los comentarios de la semana pasada.De verdad que conversar sobre esta película es tan complicado. Cada uno tendrá su mejor opinión y encontrará el significado que más le convenza, pero al menos para mí es una obra llena de simbolismos numéricos y religiosos disfrazados de agnosticismo en torno a la paradoja universo-espacio-tiempo.Un personaje mesiánico que discurre en los últimos días de su existencia con el dilema de la predestinación contra el libre albedrío. Que es capaz de producir una inundación que paraliza a su entorno como el diluvio universal, que atenta contra los ídolos como guía mosáico o que reduce a cenizas cual Sodoma o Gomorra la casa de un falso profeta que abusa de inocentes, y que termina ofreciéndose en sacrificio por la salvación de los demás.Digna de verse más de una vez. Sin duda, una película de culto.i.imgbox.com/ablLwAvb.jpgSaludos a todos!!!


Un peliculon. Ambas versiones son para mi un 10 de 10 pero me gusta incluso mas la version original que esta. En la original queda todo mas abierto a tu libre interpretacion, en esta todo va mas al lado del sci fi y queda todo bastante mas claro. A cualquiera que le gusto una version deberia ver la otra. La directors tiene un par de escenas que son buenisimas y no estan en la original, ademas de que hay algunos cambios en el ya excelente soundtrack.

Obvio no la considero pochoclera en lo asboluto...






text

3