Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2013] x78





Thread creado por TaMaBin el 18/03/2013 01:59:49 am. Lecturas: 14,581. Mensajes: 69. Favoritos: 4







18/03/2013 01:59:49 am 
       42                           








Vengó llegando, y como nadie abrió el thread , solo improvisé algo de rápido, PORQUE ESTE ES UN THREAD QUE NO PUEDE FALTAR, sorry, yo no era la indicada que iba a hacer esto, esta semana, pero así a las carreras, lo arme.

Redimida de haber participado poco en SDX la semana pasada??? Eso espero








LINKS A LOS THREADS ANTERIORES

77 - 76 - 75 - 74 - 73 - 72 - 71 - 70 - 69 - 68 - 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01





Puss in Boots (2011)

El Gato con Botas apareció por vez primera como personaje secundario en la segunda entrega de Shrek acompañando al ogro verde y a burro en sus aventuras. La voz en la versión original y en español, del gato, era la de Antonio Banderas, y él mismo se la presta ahora, para una peli en la que él es el protagonista absoluto y se le puede ver como ´´precuela´´ de Shrek.

En lo que se refiere a la peli, cuando pasó por cines, jamás pudé verla y ahora que en estos días ví el BluRay, me ha gustado más de lo esperado, y eso es bueno, noventa minutos repletos de aventuras, acción y risas.

Antonio Banderas y Salma Hayek como Kitty Softpaws (de la que tomé mi nuevo avatar ) están espléndidos, y entre los dos meten algún que otro guiño a Desperado, donde erán protagonistas, la ´´química´´ entre ambos es evidente y aun aquí, aunque no dan más que la voz, sacán fuego, especialmente ella, en un personaje tan a la altura de él.

No es como Shrek, en el sentido de que no se mezclan tantos cuentos o personajes dándoles un giro de personalidad, pero sí ese humor un poco más adulto que fue toda una revelación en las películas de animación está aquí presente (Enseñale los huevos!!! y Gato noooo!!! ), cosa que hace que ésta funcione y me reí bastante varias veces.

La peli ganó nominación al Oscar en 2012, un desempeño digno en taquilla y estoy segura que Banderas y Salma, estarán más que dispuestos a retomar una secuela.







Elektra (2005)

Bueno, dado el tema de portada con esos gifs , era muy obvio que había visto esta peli, en esta semana, protagonizada por Jennifer Garner repitiendo en el papel de Elektra, de hecho se podría llamar un ´´spin-off´´ del personaje, ya que ella misma participó en Daredevil (2003) en mismo rol, donde conoció a Affleck y se casó con él, por cierto y 2 años después el personaje tuvo su propia peli.

Y vendría casi a ser secuela de Daredevil, porque los acontecimientos del filme, se ubican justo después de lo ocurrido en la otra película y por ende, vemos a una Elektra venida a menos, ya no es la heroina ingenua de Daredevil, es una asesina fría, dura y sin sentimientos, que vive como ermitaña, matando por dinero y pronto tendrá que proteger a un padre y su hija súper dotada, de un clan de asesinos sobre-naturales que los van a perseguir.

Ni mejor, ni peor que Daredevil, ví el BluRay por estos días, en HD luce muy bien la imagen, la trama no es del todo mala, pero se dejá ver. Las peleas son buenas algunas, la mayoría, y el ritmo de la peli te mantiene en vilo hasta el final. Los exteriores de las escenas del final son magníficos.

Y lo mejor cae en Jennifer Garner, totalmente la admire, una mujer guerrera increíble y muy dura así se hace!!!, Jenni tiene hasta más habilidad en esta peli, que en la que actuó junto a Affleck. Casi por su estupenda actuación de ella, vale esta peli nada más.

El resto de personajes secundarios no valen nada, son muy prescindibles ya que se centra todo la pelicula en Elektra. Si acaso Terence Stamp, en papel de sensei ciego de ella, tiene buenos momentos. Y digo, con más dosis de acción y un guión un poco más elaborado el resutado hubiera sido más efectivo. Pero una cosa es cierta, la peli entretiene, sirve para pasar el rato de domingo.







Secret Window (2004)

En la semana me puse a platicar con un amigo y empezamos a hablar esa noche del tema psicológico, de que un individuo pueda tener otra personalidad y sin saberlo, él me decía de una peli y yo pensé que se refería a otra, Identity (2003), con John Cusack, pero nop, después, por lo que me empezó a describir, me cayó el veinte cual era y sip, es una peli que había visto hace mucho y apenas me despedí de él, me la pusé a ver otra vez en DVD, totalmente me dejó antojada.

Basado en una novela de Stephen King y protagonizada por Johnny Depp, que interesante esta peli, lo que en un principio pinta de una forma, al final se vuelve otra. Al arranque un misterioso hombre, tipo ´´Amish´´ (Turturro) se presenta en una cabaña a la mitad de la nada, acusando al escritor Mort Rainey (Depp), de haberle robado su historia y haberla publicado él.

Pero conforme Rainey se adentra más en el misterio, descubre horrores dentro de sí mismo y no conviene SPOILEARLA mucho, porque tiene muchas vueltas de tuerca, personajes que ´´no están ahí´´ y debo decir que psicologicamente hablando, así como platicaba con mi amigo, es muy buena peli

Duelo de actuaciones entre Johnny Depp, ni mandado a hacer para el papel y un muy estupendo y lucido John Turturro, atmósferas raras, casi de terror y un final bien irónico.

En fin, una buena peli que hace pensar sobre la mente humana y en las ocasiones en las que aparece ´´ese yo´´ al que desconocemos y nos hace extraños incluso para nosotros mismos. Aunque el guión pueda resultar algo obvio y te des cuenta de lo que está pasando, no deja de ser una de las mejores pelis pseudo psicológicas, que yo haya visto.







EXCELENTE COMIENZO DE UNA SEMANA MÁS!

4244 44



18/03/2013 02:09:59 am 
       22                           
Ayer volvi a ver Duro de matarde la 1 a la 4.0 y ya quiero la 5 asi que la estare esperando.............Saludos preciosa.


18/03/2013 02:12:15 am 
       24                           
Muy bien TaMaBin por haber abierto el thread, yo como estuve desconectado casi todo el finde, no sabía si Beelzebul había arreglado con alguno para la apertura menos mal que lo abriste. De paso dejo la siguiente película...

Stitches (Irlanda 2012)


Sinopsis: Un pobre hombre trabaja como payaso en fiestas de cumpleaños con el alias artístico de “Stitches”. En su último trabajo, Tom y sus amigos le han preparado una broma que se les va de las manos y acaba con la vida del pobre payaso. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...

Opinión: Me la puse a ver luego de leer los comentarios en varios lugares donde decían que era un cago de la risa y súper bizarra, pero sacando un par de situaciones que te sacan una sonrisa por lo ridículas de las mismas, la película deja mucho que desear. La mayoría de las actuaciones son un desastre, el argumento no es nada que no se haya visto antes...en fin, solo verla si estas muy al pedo y con un par de tragos de más... Digamos un...






18/03/2013 02:20:15 am 
       21                           
Muy buena apertura T. si no dices que es improvisada, nadie se daría cuenta

Las pochocleras de la semana pasada fueron estas:


Robot & Frank (2012) - 6/10

En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua “profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot & Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista. (FILMAFFINITY)




Antes que me maten menciono que esta película tiene algunos elementos de ciencia-ficción pero no es muy pochoclera, sino más bien un drama.
Está bien para pasar el rato pero esperaba más de esta película. La actuaciones son buenas pero creo que le falta algo más de chispa a la historia.


Valkyrie (2008) - 7/10

Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador. (FILMAFFINITY)




Bastante interesante el relato de este plan para derrocar a Hitler. Bien hecha y con buenas actuaciones en general.


28 Weeks Later (2007) - 7/10

Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)




Secuela de 28 Days After, Ambas son peliculas de epidemia un virus que convierte a las personas en zombies sedientos de sangre. Por lo general las segundas partes son malas, pero en este caso no se cumple ya que esta película es tan buena como la primera. Si les gustan las de zombies, no pueden perderse este par.

Saludos...


18/03/2013 02:26:38 am 
       10                           
bueno te deje 380 votos, aunque creo me estan robando............deberia dar unos ..........................no digo el numero pero bueno es el sistema.


18/03/2013 03:27:49 am 
       20                           
camelcigar


Miembro desde: 05/11/2010

Threads abiertos: 30
Mensajes: 1895  
Subtítulos subidos: 156
Threads Favoritos: 0





Muy buena presentación Tabata, gracias por la invitación de esta semana. Saludos a todos los amigos pochocleros/palomeros.

Lordre et la morale (2011) aka Rebellion



Película inteligentemente planteada que narra la rebelión que se suscitó en Nueva Caledonia a dos semanas de la segunda vuelta electoral de las presidenciales de Francia en 1988.

La historia se desarrolla en los 10 días previos a la intervención militar, mostrando día con día los acontecimientos que se van suscitando hasta llegar al Dia D en la colonia francesa.

En medio de la intriga, la acción y la traición se logra entregar a la audiencia un mensaje que resulta aplicable en cualquier latitud, en el sentido de que las fuerzas del orden y las fuerzas militares no hablan el mismo idioma, y los tiempos de la Política son muy distintos a los de todo lo demás.



Que tengan todos una excelente semana.

Ultima edición por camelcigar el 20/03/2013 11:41:45 , editado 1vez


18/03/2013 06:17:52 am 
       24                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Buenas pochocleros!!!! Excelente semana para todos... paso a dejar un pequeño aporte...

Alex Cross [2012]


Sinopsis: Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.

Opinión: Una peli bastante básica y bastante predecible, además, el papel protagónico es un poco exagerado y el actor que le da vida al mismo está terriblemente mal elegido, tal vez el personaje representado por otro actor hubiese sido un poco más interesante, pero en este caso, ni actor ni personaje dicen demasiado… De todas maneras, vale la pena ver la película para disfrutar del personaje de psicópata desquiciado que hace Matthew Fox, realmente se luce… En fin, para mí, un







18/03/2013 06:23:27 am 
       24                           
Warm Bodies (USA 2013)


Sinopsis: Adaptación de la novela romántica de Isaac Marion sobre zombies, Warm Bodies. La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.

Opinión: Desde el momento en que vi el trailer de esta película, que tuve ganas de verla y aunque tiene un par de momentos en los que te saca alguna sonrisa por la situación vista, hay otros (bastantes) en los que se vuelve media lenta...aburrida. Las actuaciones están bien, pero la forma en que se desarrolla la historia, deja muchos baches en el medio. Pienso, que para ver en casa, safa...pero no merece la pena verla en cine...para mi, merece un...






18/03/2013 11:36:25 am 
       20                           
Cómo están mis queridos pochocleros?

Por aquí todo bien, solo regresando de los festejos de St. Patrick con algunos amigos del trabajo...


He visto bastantes pelis ultimamente, pero la gran mayoría son todos estrenos que ya han sido ampliamente recomendados en el thread, así que voy con ésta:

Repo Men (2010)
con Jude Law, Forest Whitacker, Alice Braga, Liev Schreiber, etc.





En un futuro no muy lejano los humanos han mejorado y extendido sus expectativas de vida gracias a los ´´artiforgs´´(órganos artificiales) que reemplazan los transplantes de donantes. Todo esto es manejado por una empresa llamada ´´La Unión´´. El lado oscuro de este gran avance es que si no pagas la cuota de la deuda, ´´La Unión´´ te enviará a sus ´´Repo Men´´ para reposeer su propiedad, sea un hígado, un pulmón o el corazón... (como cuando el banco toma re posesión de una casa o un auto, salvo que aquí, es tu vida la que está en juego).
Remy (Jude Law) es un soldado retirado y uno de los mejores Repo Men del negocio, pero sufre un accidente cardíaco en el trabajo y se despierta con uno de los mejores corazones que su empresa le provee... y una deuda inmensa.
Pero él ya no se siente igual en su tarea. Cuando ya no puede hacer sus pagos, La Unión envía a uno de los más duros Repo Men: Jake (Forest Whitaker) ex-compañero de Remy, para tomar posesión de su corazón.

Esta peli se me había pasado por alto en su momento y la ví hace poco. Me pareció excelente por su buen balance de drama, acción y suspenso. Muy buenas actuaciones con actores de primer nivel, y un final... Qué final!!! A algunos quizá no les guste, pero cuadra con el tono deprimente que tiene el tema en general.


(le bajé un pochoclo por el final, nada más)

Ahora les dejo un corto de terror:
Red Balloon

Está en inglés, pero se comprende el argumento a la perfección sin necesidad de traducciones.
Que lo disfruten!



Nos seguimos viendo!


18/03/2013 12:00:43 pm 
       13                           
Andoruzu


Miembro desde: 24/07/2012

Threads abiertos: 8
Mensajes: 352  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 7







En defensa de la saga, me parece que ha tenido mejor adaptación de guión respecto a Resident Evil o Alone in the Dark. Sin embargo, sin alerta de spoiler quedé esperando más, el 3d en vez de darle más reputación a las cintas, las apaga (exceptuando uno que otro caso..) De todas formas, no faltará al que le guste.

Le doy 5/10 porque no sé de dónde sacan la imagen de las palomitas con la calificación,




18/03/2013 12:31:23 pm 
       24                           
julian002


Miembro desde: 07/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 12  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Muy buen comienzo de semana para todos, les comento que este fin de semana no tuve mucho tiempo asi que solo me di el gusto de ver una sola película que es la siguiente:

Hard Candy (2005)



Sinopsis: Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos...

Critica Personal: Es perturbadora, en un principio creí que la película iba para otro lado, para mi sorpresa la trama de la película no es lo que uno se espera, sino algo mucho mejor, una pelicula que vale la pena ver, te deja con la cabeza dando vueltas, no se sabe si aplaudir o llorar, los actores cumplen en su rol cada uno papeles excelentes, en fin RECOMENDADISIMA tienen que verla.

Puntuación:


18/03/2013 12:36:24 pm 
       13                           
Conchetumare jajaja... Se me olvidó que ayer era domingo, andaba más perdido que turco en la neblina jajaja. Gracias TaMaBin por salvar la semana, y como dijo epacas ´´si no dices que es improvisada, nadie se daría cuenta´´. Te pasaste Taby...


Yo tengo 4 para comentar, pero paso más tardes, ahora no puedo.


Excelente semana para all of you.



PD.: Cuidado oraldo... yo le digo preciosa a TaMaBin por mp.


18/03/2013 12:46:04 pm 
       18                           
Beelzebul escribió:
Conchetumare jajaja... Se me olvidó que ayer era domingo, andaba más perdido que turco en la neblina jajaja. Gracias




A ver si te pones las pilas y te dejas de rascarte el higo todo el día....que sea la última vez que te olvidas...


18/03/2013 02:51:49 pm 
       13                           
Ironspace escribió:
Repo Men (2010)
con Jude Law, Forest Whitacker, Alice Braga, Liev Schreiber, etc.


Nos seguimos viendo!


Hola Iron, a mi también me pareció excelente Repo Men. 100% pochoclera.
Si no la han visto no la dejen pasar.

PD. Si los bancos te pudieran quitar organos para pagar tus deudas, no dudes que lo harían.



18/03/2013 03:03:34 pm 
       17                           
Mambonegro


Miembro desde: 15/01/2011

Threads abiertos: 27
Mensajes: 1350  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 224





Hola pochoclos!!! como andan?!, deseo q muy bien!! buen comienzo de semana para todos y TaMi excelente apertura hermosamente divina!!!!! despues pasare si veo algo no tengo time

Smiley =)




18/03/2013 03:29:53 pm 
       14                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





No hay caso, che....
No tengo tiempo de ver peliculas, por suerte bastante trabajo. Pero igual paso a dejar votos y dedos





18/03/2013 03:55:16 pm 
       18                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Saludos, pochocleros! Andaba buscando pochocleras asiáticas, y digamos que tuve un 50% de suerte.

Shou wang zhe (The Man Behind The Courtyard House) (China 2011)

Cuatro jóvenes buscan un lugar lo más rural posible para pasar unos días de descanso, lo que coincide con la puesta en libertad de un asesino que no tiene la menor intención de dejar de matar. Aunque en lo más profundo de su torturada mente le gustaría dejarlo, es algo más fuerte que él. (FILMAFFINITY)
Mirando un foro de películas asiáticas, encontré este film que no conocía. Una historia de venganza, con el plus de que está contada de una manera diferente. No tiene la calidad de ´´Oldboy´´ pero es muy intersante. A mi me gustó, se las recomiendo.


Sorum (Corea del Sur 2001)

Yong-Hyun, una taxista que roza la treintena, se traslada a su nuevo hogar: la habitación 504 de los apartamentos Migum en las afueras de Seúl. Poco después de la mudanza, comienza a intuir una extraña presencia, y recibe la escalofriante noticia de que el anterior inquilino murió en un incendio en esa misma habitación. Por si fuera poco, el fantasmagórico edificio se encuentra a un paso de ser declarado en ruinas y sólo cuatro personas permanecen en él: Mr Lee, un escritor fracasado, Eun-Soo, novia del fallecido, y Sun Yeong, una camarera maltratada por su marido con la que el recién llegado inicia una relación sentimental. Yong-Hyon descubrirá poco a poco que el edificio encierra un terrible secreto que atrapa y condena a todos aquellos que lo habitan... (FILMAFFINITY)
Una de las peores películas que ví últimamente, una historia que no se entiende nada, mi consejo es que no pierdan tiempo con esta cinta.


A ´´Repo-men´´ la había descartado, pero con los buenos comentarios que leí la voy a agendar.

Saludos!


18/03/2013 04:26:37 pm 
       20                           
Argo (USA 2012)


Sinopsis: La historia se centra en cómo durante la ocupación de la embajada de Estados Unidos por los iraníes en 1979, la CIA y el gobierno canadiense montaron un curioso plan para extraer a seis diplomáticos de EE.UU. del país: los seis diplomáticos se hicieron pasar como miembros de un equipo de cazatalentos de Hollywood que estaban allí con las intenciones de realizar en el país una supuesta película de ciencia ficción llamada Argo. Gracias a sus nuevas identidades, pudieron huir del país.

Opinión: No fue la súper película que pensaba (todo por ver la cantidad de halagos que traía) y teniendo por momentos alguna que otra escena medio aburrida es un muy interesante thriller que no se puede dejar de ver, con excelentes actuaciones. Para mi, merece un...






18/03/2013 04:52:11 pm 
       18                           
Hipster


Miembro desde: 20/02/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 181  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0







nerviosismo, suspenso y pasion de una familia que esta de vacaciones en la epoca que fue el tsunami en asia. Muy bien logradas las escenas del desastre natural, con el agua y demas.





Ya la habia visto, la volvi a ver porque me encanto. la primera vez que la vi me cague hasta las patas porque

SPOILER no sabia que las videos ´´reales´´ no eran reales, ojala no me hubiera enterado. fuckin comentarios de youtube. Igual sarpada pelicula







Con Will Ferrel y demas personajes vi una escena y me cague de risa asi que la quise ver entera. Ami me gusta este tipo de comedia yankee, aguante el Frat Pack nomas



pd: que lindo manifiesto tamabin


18/03/2013 04:58:23 pm 
       21                           




Love Bite (2012)

La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth, Inglaterra. Obligado a trabajar en el hotel de su mamá y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: Un hombre lobo se aprovechan de vírgenes - y Rainmouth se convierte en un coto de caza.


Bueno, antenoche me puse a ver esta peli que días atrás yo misma le traduje el subtítulo, porque me daba curiosidad y la ubique desde que alguien sacó un thread del release de esta peli acá en Subdivx y bueno, no es por echarme flores a mi misma, pero lo mejor de la peli, fue mi subtitulo , aunque me comí unas 4 líneas en holandés o una cosa así muy al principio, no venían en el .srt en inglés que tomé y no las ví, sorry...

Porque la peli es regular, casi tirando a mala, la mayor parte del tiempo, de manufactura británica, lo cual ´´disfraza´´ un poquitín, el humor pesado, grosero y escatológico que tiene, digo si fuera gringa, sería una peli tipo American Pie se encuentra con The Howling y en esta curiosamente para ser una peli de hombres lobo, a la criatura se le ve casi nada por cierto y si ocupa más tiempo, las locuras que el rubio y tímido (y muy guapo ) protagonista hace.

Poco que rescatar de esta que es más comedia que filme de horror, al final la trama repunta un poquito, pero después de tanta tontería, como que dije, bueno, ya que..., los efectos especiales no son nada malos eh de la criatura y la actuación del protagonista masculino es bastante buena (Ed Speleers), mención aparte a Timothy Spall, muy bizarro y divertido como un raro sujeto cazador de hombres lobo.










text

1