Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2013] x 74





Thread creado por TaMaBin el 18/02/2013 12:03:25 am. Lecturas: 12,851. Mensajes: 46. Favoritos: 5







18/02/2013 12:03:25 am 
       36                           


Aprovechando que el próximo domingo 24 de Febrero son los Oscares, se me ocurrió poner las imágenes de los gifs alusivos con un par de pelis que más dan el tipo de pochocleras de las nominadas, ya que para el thread #75 ya habrá pasado la entrega.

Ahora con ustedes, el manifiesto…



Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.


LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

73 - 72 - 71 - 70 - 69 - 68 - 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01



EN CINE...



Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Ahora que ya no son niños, se han convertido en cazadores de brujas.

Esta peli es muy entretenida, realmente me divirtió bastante, con un guión pensado como para entretener y sacar alguna que otra sonrisa gracias a sus ácidos diálogos, con varias escenas gore que llaman la atención visualmente, con una sugerente y oscura ambientación estética (tenebrosones bosques repletos de brujas y magia negra), con excelentes efectos especiales que acompañan los momentos de más acción.

La buena química de la pareja protagonista es evidente (Jeremy Renner y una empalagosa Gemma Atherton) y una formidable villana (Famke Janssen rayando a ratos en la sobreactuación), por cierto, tuve la oportunidad de verla en 3D y me pareció muy bueno el uso que se le dio a esta.

La peli es intensa de principio a fin, no aburre nunca, claro que su historia es simple y no hay que buscarle mucha elaboración, pero como peli de corte fantástico cumple muy bien en hacernos pasar un rato muy entretenido.







Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Pues sí, fui a ver la peli ´´Jack Reacher´´ al cine con una amiga y nos enganchó principalmente el atractivo de ver a Tom Cruise.

Si soy honesta, a sus 50 años, Tom está mejor que nunca, y no exagero. Yo me esperaba la típica película policiaca, con el típico policía marginado. Pero esto va más allá, con Tom Cruise haciendo un papel impecable, actuando como un investigador a la vez que duro, elegante.

En general, una película muy entretenida, a la vez que intrigante y misteriosa. Los diálogos están muy bien, las escenas de acción son impresionantes, y como siempre Tom realiza todas las escenas de riesgo él mismo. Para mí las mejores escenas son la persecución de coches y el combate entre el francotirador y Jack Reacher, mano a mano.

Y por último, y no por ello menos importante, Rosamund Pike. Su participación en la peli como abogada es más que notable, y que decir de Robert Duvall, ya bastante envejecido, pero aun así, a pesar de que él realiza un papel más secundario, sigue siendo uno de los mejores.

Resumiendo, la recomiendo ampliamente, me gusto mucho también esta peli, actualmente en salas de cine, en varios lados del mundo.





YA EN MI CASITA...



Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario.

En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en un cuento de Philip K. Dick.


Esta peli a su paso por el cine el año pasado, jamás me llamó ni tantito la atención, pero bueno, ayer sábado tuve la oportunidad de ver el BluRay con mi mamá y mi hermana y debo decir que...

Esta muy bien reflejado ese futuro oscuro y lluvioso, multirracial, que asemeja mucho a la estética Blade Runner, de Ridley Scott. Los efectos especiales están muy bien hechos, y Colin Farrell está bien a secas, pero Kate Beckinsale como villana es genial, se roba cada escena donde aparece, Jessica Biel también me pareció muy bien, muy profesional, perfecta para papeles en esta clase de pelis, y Bryan Cranston su personaje no da para tanto y queda relegado como villano un tanto simplón a mi gusto.

Lo mejor es la acción que a ratos se vuelven enormes y especialmente en casi todas las escenas de este tipo tenemos a Kate Beckinsale luciéndose, aún más fuerte que su Selene de la saga Underworld a la caza de Farrell, con ella golpeando, saltando, pateando, disparando, sin dar un único momento de respiro al espectador.

Len Wiseman (casado con Kate en la realidad) toma un poco de aquí y allá y hace recordarnos con su filme a grandes obras como Matrix, Minority Report, Inception, I, Robot y la ya nombrada Blade Runner (a la que más nos recuerda) A pesar de no ser una obra maestra, esta peli son dos horas de entretenimiento pochoclero, dominguero y en ese sentido cumple y bien, ¡emocionante!







El día de su jubilación, Jerry Black (Jack Nicholson), un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: Un boleto de avión para hacer el viaje de sus sueños: Ir de pesca a México.

Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.


WOW, antes que nada es un drama cierto, pero también es un thriller hecho y derecho, por eso la incluyo acá y la vi en la semana en la tele de madrugada y si soy honesta, me engancho Jack Nicholson, que más, el tan prestigiado, premiado, aplaudido y grandiosa leyenda de la actuación, es el que lleva el protagonismo de este filme, dirigido por Sean Penn por cierto, ahora sí que la veía o la veía.

Que buena está, esta peli, me recordó a otra que vi hace poco The Tall Man con Jessica Biel y que resumí en el thread de la semana pasada y aunque el reparto es multi-estelar, nombres, nombres por doquier, haciendo papeles que van de los cameos, hasta roles principales, sin Jack Nicholson al frente, esta peli no hubiera sido lo mismo, prácticamente Sean le saca todo el provecho (y muy correcto) a este tremendo y renombrado actor.

SPOILERS

Aunque no conviene spoilearla mucho, debo decir que el final de la peli, con el asesino de niños y su desenlace en la carretera y por así decirlo sin Nicholson saberlo, me hizo llorar , porque ahora si que ahí se ve que la vida no es justa y un solo momento hace la diferencia y Nicholson pudo acabar como héroe y por un giro del destino acaba como un loquito, murmurando solo, esperando a ´´alguien´´ que ni él supo realmente si fue real o no, un gran policía y acabar así por una obsesión, que triste

FIN DE SPOILERS

De la interpretación de Jack, el triple ganador del Oscar, qué puedo decir. Simplemente impresionante. Es un papel totalmente alejado de su trabajo habitual, aquí está sobrio, lo dice todo con las miradas, toda la evolución del personaje se refleja de un modo contenido y sin grandes derroches histriónicos. En simples palabras, yo diría una actuación titánica de un actor titánico.

Hay otras interesantísimas apariciones: Benicio del Toro en el papel de indio deficiente mental, magnífico Vanessa Redgrave de abuela de la niña muerta, estupenda Robin Wright, impresionante en su rol de mesera maltratada (aunque al final me cayó mal como trata al pobre Jack) Helen Mirren, de psicóloga que se percata de la enfermiza obsesión del policía y hasta Mickey Rourke consigue conmover en el papel de padre destrozado de una niña desaparecida. Todos y cada uno de ellos ponen su granito de arena para hacer de ésta cinta de Sean Penn, una gran peli.

Por lo demás, la madurez de Penn como director es asombrosa, puedo comprobar que tiene la misma exquisitez para actuar que para dirigir y como dije le saca provecho a Jack y llamó a varios de sus amigos para llenar los demás papeles ya comentados (por ahí salen también Aaron Eckhart, Sam Shepard, Tom Noonan, Lois Smith y Harry Dean Stanton)

En fin, una peli que me dejó asombrada y me gusto mucho, totalmente recomendada para quien guste de ver buen cine.







A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: Están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena.

El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.


Peli futurista del 2006 que ni idea tenía que existía, hasta hace unas semanas que la descubrí, cuando la vi por pura suerte en televisión y aunque la historia y el desarrollo del argumento me pareció muy plano, debo decir que la estética, el look, si soy honesta me dejó , tiene unos efectos especiales y unas escenas de acción, tan buenas, que no parece un filme hecho hace 7 años!!!

Digo visualmente es impactante, con una ambientación futurista digna de elogio con una dirección de secuencias de acción brillante, y una banda sonora más que excelente, especialmente Jem, le da mucho sabor a la peli.

Tal vez el casting es lo más deficiente, pero parece ser que el presupuesto no era muy sobrado. Eso si Milla solita se basta para hacerlo todo, con una condición física que deja sin aliento, ni siquiera en las pelis últimas de Resident Evil, se ve tan fuerte como aquí.

Por todo eso, recomiendo la película a aquellos a quién les guste las pelis espectaculares con escenas de acción que literalmente te impresionen y quieran pasar un buen rato, muy, pero muy recomendable en HD, ya conseguí el BluRay luego de que la vi en tele y se ve tremenda dado la historia, con la máxima nitidez posible.



Adjunto este tema musical de la peli, que es excelente, me gustó mucho!!!





EXCELENTE INICIO DE SU SEMANA, como ya es costumbre!!!
3636 36



18/02/2013 12:07:07 am 
       19                           
Primeras jajaa, ayer vi lo imposible, no soy de dar tanta catedra como todos aqui, solo dire me gusto, excelente pelicula, saludos tami.


18/02/2013 12:13:21 am 
       20                           
Una apertura soberbia...que ha e que uno no se anime a volver a abrir después de eso... A decir verdad, solo tendría para recomendar lo que vi en el avión (solo una, porque las otras ya las comenté), pero tendría que analizar bien y chamuyar bastante, para demostrar si califica para este thread pero lo veré mañana con más tiempo. Por ahora dejo mis saludos a todos y que comiencen bien la semana.


18/02/2013 12:20:55 am 
       21                           
Felicitaciones T. te has convertido en una master de la apertura de threads.

Ahora las pochocleras de la semana:


Mr. Nobody (2009) - 9/10

En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir. (FILMAFFINITY)




Muy interesante idea. Es como un efecto mariposa pero al revés, llevando a infinitas posibilidades. En concepto muy complejo y muy bien logrado. Recomendable.



Here Comes the Boom (2012) - 6/10

“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. (FILMAFFINITY)




No esperaba absolutamente nada de está película y aunque no es la gran cosa, es entretenida y mejor de lo que este gordito suele producir. Tiene varios puntos en común con Warrior, pero en un tono cómico. Está bien para pasar el rato.


The Collection (2012) - 6/10

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de ´´The Collector´´ (2009). (FILMAFFINITY)




En el tema de las trampas y en lo sangriento se parece a Saw, pero donde está la enorme diferencia es en el argumento, que es mucho más simple y sin ningún enredo. Es una típica película slasher donde el villano mata sin ningún motivo y tiene algo de indestructible. Buena para pasar el rato, no más.





18/02/2013 04:50:32 am 
       20                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Impresionante apertura TaMaBin!!!

Feliz Semana Pochoclerosssss!!! Espero que la disfruten de principio a fin!!!

La recomendada de este fin de semana no la ví, la protagonicé, se podría titular ´´Sobreviviendo a mis sobrinos´´, creo que tuve más acción tratando de que tres pequeños de uno y medio, cuatro y nueve años no se maten ni me tiren abajo la casa mientras tratabamos de charlar con sus madres de la que hayan podido acumular, Stallone, Bruce Willis y Chuck Norris en todas sus pelis juntas!!!!
De todas maneras, y a pesar del cansancio, es una ´´peli´´ totalmente recomendable!!! Un rotundo









(Si, ya sé, me estoy tomando demasiadas licencias, pero tengo que aprovecharme ahora que Don Beelze está ´´abuenado´´ y no corro tanto riesgo de que me expulse Ya vendré con alguna peli en estos días )


18/02/2013 06:39:25 am 
       17                           
IRONMAX


Miembro desde: 15/12/2012

Threads abiertos: 13
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2







accion, traicion, y bruce willis, pelicula media predecible, escenas de otros peliculas,muy vueltera,,,,,no me gusto mucho

le doy 5,3 ironmax


18/02/2013 11:55:00 am 
       15                           
Exceletísima apertura mi querida y hermosa Taby. Como te dije en el thread anterior podés abrir el thread cuando quieras sin pedir permiso, todo bien, sos excelente armando el thread y muy buena con los reviews, y aparte que te quiero mucho... bueno, tenés todas las de ganar conmigo...

Jisaw13 queda destronado a 2do lugar, entonces... No mentira amigo... bienvenido de nuevo, también esperamos tus aperturas... siempre también muy bien armados y buenas recomendaciones. ¿Cómo pasaste ese cumpleaños? ¿No le metiste los cuernos a la KO3aK no? Ya sabés lo que te espera si así fue...

Eh visto películas que todos ya han visto, por eso no pasé a recomendar, son tan conocidas que nadie de acá no las ha visto ya.

Anoche estaba viendo Ralph El Demoledor, pero me quedé dormido a los 15 minutos, pero no fue por aburrimiento ni nada que se le parezca, sino que estaba muerto de sueño la puse muy tarde después de haber visto otra película.





18/02/2013 12:05:00 pm 
       15                           
Hola a todos y muy buena apertura TaMabin

Yo me vi



Val (Al paccino) es liberado de prisión despues de estar preso por 28 años, Doc (Walken) es el encargado de recogerlo de prisión, y por los ´´viejos tiempos´´ visitan a su compañero Hirsch (Arkin) su amistad esta mas fuerte que nunca

Es una muy buena película, respaldada por las actuaciones de estos veteranos... me mato la frase ´´Es hora de mascar chicle y patear traseros, y se me acabo el chicle´´...

Fácil se lleva un




18/02/2013 12:12:10 pm 
       17                           
Tambien vi que por aca recomendaron la de Let Me in



Y me la vi el sábado, y al verla simplemente pense... esta es la verdadera historia del churro de crepúsculo... no diré mas para no espoilerear pero me dejo un buen sabor de boca

Para mi tiene un:




18/02/2013 12:13:38 pm 
       14                           
Beelzebul escribió:
Anoche estaba viendo Ralph El Demoledor, pero me quedé dormido a los 15 minutos, pero no fue por aburrimiento ni nada que se le parezca, sino que estaba muerto de sueño la puse muy tarde después de haber visto otra película.



Y...dicen que los años no vienen solos....ya no estas para estar levantado hasta tan tarde....


18/02/2013 01:10:13 pm 
       14                           
Mambonegro


Miembro desde: 15/01/2011

Threads abiertos: 27
Mensajes: 1350  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 224





Excelente apertura little sister TaMi
paso a dejar mis votos y a saludar a todos buen comienzo de semana gente, solo vi una peli y es un drama romantico si la posteo acá me jaja

Smiley =)




18/02/2013 02:08:25 pm 
       18                           
Cuk0 escribió:
Tambien vi que por aca recomendaron la de Let Me in



Y me la vi el sábado, y al verla simplemente pense... esta es la verdadera historia del churro de crepúsculo... no diré mas para no espoilerear pero me dejo un buen sabor de boca

Para mi tiene un:



se que es lo mismo pero deberias haber visto la sueca


18/02/2013 04:40:00 pm 
       17                           
Leonn


Miembro desde: 18/12/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 118  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





End of days


SINOPSIS Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)

8/10

The recruit


James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo. (FILMAFFINITY)

7/10

The avengers


- No me gusto mucho, hay partes en que los dialogos son complicados de leer con muchas palabras tecnicas, algunos personajes no me caen bien, salvo hulk, un maestro, en fin.. me termino aburriendo en algunas partes, aclaro que no me gusta mucho la sci-ficcion, solamente en algunas excepciones, pero no en estas en la que tenemos unos bichos como enemigos. No la tendria que haber visto, pero me insistieron.
Efectos especiales un 10, y en linea general:

6/10


18/02/2013 05:04:38 pm 
       14                           
Xupito


Miembro desde: 23/01/2007

Threads abiertos: 40
Mensajes: 2580  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 117





¡Muy buena apertura tama! Además, de las que no he visto me has vendido completamente Ultraviolet, que descarté en su día.

Sobre lo que ya se ha dicho estoy de acuerdo con la gran actuación de Kate Beckinsale en ´´Total Recall´´. Para mi gusto Jessica Biel queda en evidencia a todos los niveles, no sólo en las escenas de acción. Colin Farrell muy correcto pero poco más.


18/02/2013 08:32:52 pm 
       13                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Hola a todos! Muy buena tu apertura Tamabin. Les comento lo que ví:

Le guetteur (Francia 2012)

Cuenta la historia del inspector Mattei, que cuando está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos un tirador de élite, escondido en el tejado, diezma él solo a un ejército de policías y permite la huida de sus cómplices. Desgraciadamente, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete la continuación de su plan. (FILMAFFINITY)
Si hay algo que me atrae, es el género policial francés, y si está Daniel Auteuil, ni lo pienso, la bajo al toque. Esta película no decepciona, pero tampoco es la gran cosa. Ideal para ver un domingo lluvioso, como fue ayer.


Seven Psychopaths (Reino Unido 2012)

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
La empecé a ver sin mucha expectativa y al comienzo me gustó, con algunos diálogos y situaciones que me hicieron reir, pero...cuando esos diálogos y esas situaciones se repiten, y se repiten, y se siguen repitiendo, me termino aburriendo. Ya para la segunda mitad, no le encontré ningun sentido, eso si, rescato las actuaciones, sobre todo la de Colin Farrel, tipo que no me banco, no se por qué.



19/02/2013 03:47:00 am 
       15                           
Andoruzu


Miembro desde: 24/07/2012

Threads abiertos: 8
Mensajes: 352  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 7





Pues, estuve viendo ´´The house at the end of the street´´ con Jennifer Lawrence y con toda la objetividad del caso (porque la chica poco me deja serlo ya que está más buena que comer pollo con la mano) he sentido que se sobrevaloró al menos en éste papel. Una actuación poco creíble, rara vez cambiaba su expresión facial y pareciera que estuvieran esperando que se terminara la filmación para irse de fiesta o algo así. Caso contrario a ´´Winters bone´´, ahí sí sacó mejor su potencial como actriz, la chica promete, pero tampoco deben quemarla...

De todas formas, si se quiere pasar el rato, no es del todo descartable.


19/02/2013 01:08:24 pm 
       20                           
Ralph, El Demoledor (USA 2012)


Sinopsis:Wreck-It Ralph anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Opinión: Pensaba volver a las recomendaciones con alguna de terror o acción, de esas que tanto me apasionan, pero anoche me puse a ver esta con mi sobrino y no me puedo quejar. Muy bueno el argumento, varios momentos en los que lograrán sacar una sonrisa y un muy buen final. Además de traer varios recuerdos de los juegos que uno jugaba cuando era chico. En definitiva, muy recomendable, creo que merece un....





Eso es todo por el momento...


19/02/2013 01:46:07 pm 
       10                           
buenas a todos,sigo sin tener nada pa recomendar.solo pase a saludar y desear una buena semana pa todos.nos estamos viendo


19/02/2013 04:47:23 pm 
       15                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Hola a tod@s !!

Ayer mire









La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios britanicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se vera puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendra que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contara con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).











Offtopic por la fecha.......(1979)







El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras pesquisas lo llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, el constructor de la nave. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento de cohetes espaciales con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con la vida terrestre, pero ésta no es más que la primera fase de un perverso plan que Bond, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar. (FILMAFFINITY)
A pesar de ser una peli viejita, me parecio bastante pochoclera, por eso el off....




/>





19/02/2013 05:11:16 pm 
       13                           
Jisaw13 escribió:
Ralph, El Demoledor (USA 2012)
www.image.gxzone.com/images/8/8/8849076bad6.jpg

Sinopsis:Wreck-It Ralph anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Opinión: Pensaba volver a las recomendaciones con alguna de terror o acción, de esas que tanto me apasionan, pero anoche me puse a ver esta con mi sobrino y no me puedo quejar. Muy bueno el argumento, varios momentos en los que lograrán sacar una sonrisa y un muy buen final. Además de traer varios recuerdos de los juegos que uno jugaba cuando era chico. En definitiva, muy recomendable, creo que merece un....

www.image.gxzone.com/images/7/2/72536051fb0.gif

8H3kEdlOkWM

Eso es todo por el momento...


Terminé de verla. Muy buena. Concuerdo con vos Jisaw13. Me quedé hasta el final de los créditos porque tenía imágenes muy buena también.

Que buenos recuerdos de los juegos pixelados...







accion

1