Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 63

[image]http://www.image.gxzone.com/images/f/1/f17cf14730a.gif[/image][image]http://www.image.gxzone.com/images/6/4/64a60708c4c.gif[/image]Entramos en el último mes del año, ya se vienen las fiestas, los buenos deseos, la alegría y/o nostalgia por el año que se va y por el que comienza….pero con todo eso, el thread de las pochocleras sigue firme como siempre. Para alegría de los que aportan y vienen a pasar un buen momento. Demos comienzo entonces:[image]http://www.image.gxzone.com/images/e/f/ef8678d843f.gif[/image][b]1º[/b]Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers ... ver todo el mensaje
Thread creado por Jisaw13 el 03/12/2012 12:03:35 am. Lecturas: 14,728. Mensajes: 77. Favoritos: 6







08/12/2012 10:34:48 am 
       8                           
Beelzebul escribió:
Juan de los Muertos (Cuba - 2011)


SINOPSIS
Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan ´´Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos´´, se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Mi Opinión:
Me pareció una película al pedo. Aunque me hizo reír en algunas ocasiones ciertas ocurrencias... pero nada más que eso.
Buenos efectos especiales también, pero no había un objetivo en la trama, solo aparecieron zombies y comenzaron a matarlos así como si nada, sin miedo, como algo normal... como cosa de todos los días.

No vale la pena verla la verdad... no se van a perder de nada original, porque no tiene nada más que buenos efectos especiales... sangre y algunas situaciones de humor, pero una trama muy pobre, actuaciones muy pobres, situaciones inverosímiles... en fin.



Generosamente.

Bueno...
Yo pasé por acá, me topé con este comentario, decidí contestarlo... y después leí algunos sobre Ted, y ya no estaba tan seguro de comentar.
Pero me voy a arriesgar.
¿No te gustó, Beelze?
Yo la vi, la recomendé acá, la recomendé en el trabajo. Me pareció muy buena.
Comparto lo que Beelze plantea de sus carencias, pero creo que, en gran parte, hacen a la historia.
A mi me encantó, no tanto como peli de zombies, más bien por como pinta a una sociedad y la forma de afrontar un ´´problema´´, para no hablar de una crítica social bastante interesante, que ya sería en este foro.
En fin, como dijo alguien, seguramente fabricante de caramelos, ´´gustos son gustos´´
88 8



08/12/2012 02:31:35 pm 
       9                           
gaba04 escribió:

Bueno...
Yo pasé por acá, me topé con este comentario, decidí contestarlo... y después leí algunos sobre Ted, y ya no estaba tan seguro de comentar.
Pero me voy a arriesgar.
¿No te gustó, Beelze?
Yo la vi, la recomendé acá, la recomendé en el trabajo. Me pareció muy buena.
Comparto lo que Beelze plantea de sus carencias, pero creo que, en gran parte, hacen a la historia.
A mi me encantó, no tanto como peli de zombies, más bien por como pinta a una sociedad y la forma de afrontar un ´´problema´´, para no hablar de una crítica social bastante interesante, que ya sería en este foro.
En fin, como dijo alguien, seguramente fabricante de caramelos, ´´gustos son gustos´´


Pero eso es lo que me pareció lo más común y poco original... querer metaforerar la sociedad cubana con zombies.


08/12/2012 02:44:08 pm 
       13                           
Cockneys vs Zombies (2012)


SINOPSIS
Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.

Mi Opinión:
Esta película me gustó. No entra en la categoría ´´mejores películas de zombies´´ pero es bastante buena por lo menos para mí. Me gustó la caracterización de los diferentes personajes, me gustó el maquillaje de los zombies y los efectos especiales muy bien logrados. Me gustaron las distintas situaciones a lo largo de la películas y me pintaría ver una 2da parte por qué no.

Como es una especie de comedia, o humor negro... siempre se saltan rápido el asunto de asimilar primero lo que le está pasando al mundo. El deducir rápidamente y afirmar que son zombies y por ende ya saben que hay que darles por la cabeza para matarlos, no es mi estilo. Pero cuando se trata de comedias... mejor pasar por alto estos detalles... como en Juan De Los Muertos y otras más.

Me gustó la apertura y el cierre de la película, bastante creativo con efecto dibujo colorido tipo cómic, y el soundtrack.

Bastante dinámica, sin momentos lentos y aburridos.
La recomiendo. Para disfrutar con pochoclos.




08/12/2012 10:35:36 pm 
       8                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





La boîte noire (Francia 2005)

Todo ser humano tiene 3 personalidades: Aquella que conoce, aquella que cree que conoce y aquella que no conoce en absoluto. Arthur Seligman entra en coma tras un accidente de coche, y es llevado a un hospital de Cherburgo. Con amnesia, e incapaz de recordar por qué dejó París, cuando despierta, Isabelle, una enfermera encantadora, le cuenta que en la inconsciencia, y durante horas, ha estado farfullando una historia absolutamente incomprensible. Creyendo que podía contribuir a su recuperación, la chica ha estado tomando notas de lo poco que entendía. Al leer las crípticas frases transitorias, Arthur recibe una cascada imparable de imágenes en su cerebro que le aterrorizan y le dejan totalmente desorientado. Además, su hermano parece haber desaparecido, y el enfermo intentará recordar su paradero con la ayuda de las drogas y el tratamiento psicológico... (FILMAFFINITY)
Película bastante rara, con un buen comienzo y un buen final. Se me hizo un poco larga en el medio, pero creo que la voy a volver a ver algun día...



09/12/2012 02:35:04 am 
       8                           
letlive


Miembro desde: 07/08/2012

Threads abiertos: 2
Mensajes: 260  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





xVic4x escribió:


Película pasable que utilizando el recurso de los videos de asesinatos y la tensión in crescendo se hace llevadera de principio a fin. Ahora, por que la necesidad de meter el terrible spoiler en el poster? Ya a la mitad de la cinta cuando te das cuenta para donde va la mano te acordas el afiche y le sacas el final .

Igualmente, más allá de esta cagada es una buena película para pasar el rato.

6/10

Esta pelicula la vi sin saber nada de ella, y me sorprendio.
Creo que es lo mejor que se ha hecho de Terror desde Rec. Nunca fue aburrida y te mantiene con el interes de que va a pasar y lo principal si da miedo sin caer en esas asustadas derrepente tipo Paranormal Activity.
Ethan Hawke hace un papel creible y los personajes no actuan como idiotas como casi en todas las peliculas de terror. Recomendable

yo le pongo
9/10.

.y si ese poster es una cagada de spoiler que bueno que no lo vi antes de ver la pelicula


09/12/2012 09:59:34 am 
       6                           
eagt1


Miembro desde: 03/11/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Buenas y santas.
Tuve un buen tiempo para ver algunas pelis que me quedaban en el tintero. Aquí van

Moonrise.Kingdom

Como definirla... ´´comedia romántica´´ que cuenta la historia de dos pre-adolescentes problemáticos hasta la médula que se enamoran y emprenden una huida juntos para vivir su amor. En el camino generan un gran revuelo en los habitantes de una pequeña isla en Nueva Inglaterra. Tenemos figuras como Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray.
Me dejo un ´´Je Ne Sais Quoi´´ excelente fotografía, una historia bien lineal y con actuaciones de los dos enamorados bastante forzadas.
Para mi peli para sábado de tarde le dejo 7/10 pochoclos

The Bourne Legacy

Peli requetecomentada en el foro. Cuenta una historia en paralelo a las originales en la que creo tratan de revelar como se crearon los supersoldados dentro de los cuales esta Bourne. Peli muy entretenida que cuenta con todo lo esencial para ´´una de acción´´ tiros, pelea mano a mano, persecuciones en auto-moto moto-moto etc...
Otra que me dejó con sabor amargo, te entretiene pero no le llega ni a los talones a la historia original. Espero que no estén considerando un reboot porque no da. Le dejo 7/10

Rites of Spring (2011)

Peli mala, muy mala ni siquiera los desnudos la hacen pasable. Por dios que peli mala.
Le dejo 2/10 pochoclos


Eso es todo, vi otras como Savages, pero aun la estoy digiriendo. Saludos


09/12/2012 11:26:28 am 
       7                           
Avgames


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 0
Mensajes: 123  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0



Me gustan mucho estos threads asi me entero de peliculas que no conozco y las opiniones varias para motivarte o no a verlas, me gustaria aportar unas que vi este finde que son las siguientes:

Deadfall (2012)

Sinopsis: Eric Bana, Olivia Wilde actores principales de esta pelicula huyen con el botín de su último trabajo: El robo de un casino. Robo que no ha salido como ellos esperaban. Paralelamente, Jay, un exboxeador problemático, se dirige a la cena de Acción de Gracias junto a su madre June y su padre Chet, un alguacil ya retirado. ¿Qué sucederá cuando el destino de un giro inesperado y una a estas cinco personas?
Opinion: Pelicula de bastante suspenso y alguna que otra parte de accion.
Puntuacion: 6.5/10

Premium Rush (2012)

Sinopsis: Un mensajero en bicicleta de la ciudad de Nueva York, que recoge un sobre en la Universidad de Columbia, es perseguido por un policía corrupto que está desesperado por poner sus manos en la carta.
Opinion: Pelicula entretenida con buenas actuaciones de los protagonistas, suspenso + accion.
Puntuacion: 6.5/10

V/H/S (2012)

Sinopsis: Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...
Opinion: Pelicula de terror/suspenso donde no tiene mucha trama, unos sujetos se ponen a ver videos en vhs donde cada uno de ellos contiene asesinatos muy fuera de lo comun/sobrenaturales y/o bizarros sin mucho sentido. Estos estan muy bien realizados, se ven muy reales.
Puntuacion: 7/10 (le sumo un punto porque es algo distinto a lo que venimos viendo)


09/12/2012 04:10:49 pm 
       7                           
Mambonegro


Miembro desde: 15/01/2011

Threads abiertos: 27
Mensajes: 1350  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 224





Hola a todos amigos Pochocleros buena onda quiero felicitar a Jisaw13 como siempre habriendo estos thread y derrochando talento con sus grosos gif
Bueno paso a comentar una sola peli q vi ya q no tuve tanto tiempo

Resident Evil: Retribution 2012



GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Terror Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego.
SINOPSIS: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos ´´Resident Evil´´, que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
OPINIÓN: En esta peli el juego expresivo de Milla Jovovich es admirable, pero el resto de la secuela es más de lo mismo: zombies, matanzas y ciencia-ficción y siempre lo mismo, nada mas! lo q me sorprendio q en esta aparece Leon destacado en el videojuego por eso le subo un punto, ya q jugue a los resident evil 6/10


09/12/2012 05:29:28 pm 
       8                           
Looper (2012 EEUU)
me arrepiento de no haberla visto en el cine...
La versión LTU tiene un sonido espantoso.
En el año 2072, como es difícil hacer desaparecer los cadáveres, la mafia los manda al pasado, donde los ´´loopers´´ se encargan de matarlos y desaparecerlos.
El trato de los loopers es que al pasar 30 años, si siguen vivos, se los manda al pasado con una gruesa paga en oro, para que el mismo looper se ´´asesine´´
El problema empieza cuando a Joe (gordon levitt) se le escapa su propio yo (bruce willis), el cual tiene unas cuentas pendientes antes de morir.
Ciencia Ficción inteligente, como hace mucho que no veía, pero sin descuidar que el cine es diversión también, cosa que se le escapa a muchos directores de CF.


impresionante el maquillaje de Gordon Levitt!


09/12/2012 05:58:11 pm 
       8                           
The theatre bizarre (EEU 2011) Terror



7 historias de terror contadas por distintos Directores. La segunda fue la que más me atrajo. Se dejan ver. No aptas para impresionables. Algo del cine gore se desliza. Por momentos hay nexos entre una historia y la otra. La última es la más impresionante. Mi puntuación 7/10 pochoclos.


09/12/2012 10:48:34 pm 
       7                           
Beelzebul escribió:
Me aburrí de SubDivX

Acabo de crear este thread y no sale en la home. Ya me eliminaron de la home el thread de la obra de teatro donde salen desnudas unas mujeres, la cual me pareció una falta de respeto, porque mas encima no me avisan nada por e-mail.

Ahora estoy inhabilitado para abrir el thread de las pochocleras, ya que no aparece este último thread que acabo de abrir hace instantes.

Sinceramente ya no se si seguiré participando. Quizá solo entre a comentar películas que haya visto y nada más. Me aburrí de las injusticias de los moderadores de esta página.


Beelze:
Yo también tuve el mismo sentimiento acerca SDX, por eso estoy un poco alejado, aunque sigo los threads de los amigos.

Pero igual, no te preocupes, todo es pasajero y el 2012 todavía no ha terminado...




Jisaw13 escribió:
Listo Tabata, vos te encargas de la apertura del 65 (ahora que sos moderadora de subs, no quiero hacerte enojar.... ).
Y de paso pregunto nuevamente si alguien quiere anotarse para la semana que viene, solo tiene que avisar.


Jisaw:
Me pongo en la cola para hacer el 69




09/12/2012 11:09:30 pm 
       5                           
Ironspace escribió:
Beelzebul escribió:
Me aburrí de SubDivX

Acabo de crear este thread y no sale en la home. Ya me eliminaron de la home el thread de la obra de teatro donde salen desnudas unas mujeres, la cual me pareció una falta de respeto, porque mas encima no me avisan nada por e-mail.

Ahora estoy inhabilitado para abrir el thread de las pochocleras, ya que no aparece este último thread que acabo de abrir hace instantes.

Sinceramente ya no se si seguiré participando. Quizá solo entre a comentar películas que haya visto y nada más. Me aburrí de las injusticias de los moderadores de esta página.


Beelze:
Yo también tuve el mismo sentimiento acerca SDX, por eso estoy un poco alejado, aunque sigo los threads de los amigos.

Pero igual, no te preocupes, todo es pasajero y el 2012 todavía no ha terminado...




Jisaw13 escribió:
Listo Tabata, vos te encargas de la apertura del 65 (ahora que sos moderadora de subs, no quiero hacerte enojar.... ).
Y de paso pregunto nuevamente si alguien quiere anotarse para la semana que viene, solo tiene que avisar.


Jisaw:
Me pongo en la cola para hacer el 69



Jajaja... que hijoeputa. Siempre me haces reír...


09/12/2012 11:16:00 pm 
       5                           
Mambonegro


Miembro desde: 15/01/2011

Threads abiertos: 27
Mensajes: 1350  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 224





que hdp me pongo en la cola para hacer el 69


09/12/2012 11:20:47 pm 
       7                           
DoradosC


Miembro desde: 06/09/2004

Threads abiertos: 71
Mensajes: 1787  
Subtítulos subidos: 55
Threads Favoritos: 0





gaba04 escribió:
Beelzebul escribió:
Juan de los Muertos (Cuba - 2011)


SINOPSIS
Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan ´´Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos´´, se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Mi Opinión:
Me pareció una película al pedo. Aunque me hizo reír en algunas ocasiones ciertas ocurrencias... pero nada más que eso.
Buenos efectos especiales también, pero no había un objetivo en la trama, solo aparecieron zombies y comenzaron a matarlos así como si nada, sin miedo, como algo normal... como cosa de todos los días.

No vale la pena verla la verdad... no se van a perder de nada original, porque no tiene nada más que buenos efectos especiales... sangre y algunas situaciones de humor, pero una trama muy pobre, actuaciones muy pobres, situaciones inverosímiles... en fin.



Generosamente.

Bueno...
Yo pasé por acá, me topé con este comentario, decidí contestarlo... y después leí algunos sobre Ted, y ya no estaba tan seguro de comentar.
Pero me voy a arriesgar.
¿No te gustó, Beelze?
Yo la vi, la recomendé acá, la recomendé en el trabajo. Me pareció muy buena.
Comparto lo que Beelze plantea de sus carencias, pero creo que, en gran parte, hacen a la historia.
A mi me encantó, no tanto como peli de zombies, más bien por como pinta a una sociedad y la forma de afrontar un ´´problema´´, para no hablar de una crítica social bastante interesante, que ya sería en este foro.
En fin, como dijo alguien, seguramente fabricante de caramelos, ´´gustos son gustos´´
gaba04 escribió:
Beelzebul escribió:
Juan de los Muertos (Cuba - 2011)


SINOPSIS
Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan ´´Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos´´, se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Mi Opinión:
Me pareció una película al pedo. Aunque me hizo reír en algunas ocasiones ciertas ocurrencias... pero nada más que eso.
Buenos efectos especiales también, pero no había un objetivo en la trama, solo aparecieron zombies y comenzaron a matarlos así como si nada, sin miedo, como algo normal... como cosa de todos los días.

No vale la pena verla la verdad... no se van a perder de nada original, porque no tiene nada más que buenos efectos especiales... sangre y algunas situaciones de humor, pero una trama muy pobre, actuaciones muy pobres, situaciones inverosímiles... en fin.



Generosamente.

Bueno...
Yo pasé por acá, me topé con este comentario, decidí contestarlo... y después leí algunos sobre Ted, y ya no estaba tan seguro de comentar.
Pero me voy a arriesgar.
¿No te gustó, Beelze?
Yo la vi, la recomendé acá, la recomendé en el trabajo. Me pareció muy buena.
Comparto lo que Beelze plantea de sus carencias, pero creo que, en gran parte, hacen a la historia.
A mi me encantó, no tanto como peli de zombies, más bien por como pinta a una sociedad y la forma de afrontar un ´´problema´´, para no hablar de una crítica social bastante interesante, que ya sería en este foro.
En fin, como dijo alguien, seguramente fabricante de caramelos, ´´gustos son gustos´´

En lo personal, esta película la considero malísima...no me animo a verla de nuevo. Buenos efectos, pero malas actuaciones. Un guión bastante chafa.


09/12/2012 11:28:44 pm 
       6                           
Ironspace escribió:


Jisaw:
Me pongo en la cola para hacer el 69



Mientras eso no haya sido algún tipo de propuesta indecente... quedas como el encargado de abrirlo....


10/12/2012 12:42:41 am 
       2                           
THE BOURNE LEGACY


Me parecio sumamente interesante, y como pocas veces, estuve pendiente de las palabras de los (personajes) cientificos (que en las peliculas normalmente dicen pura chachara) y los burocratas de los servicios de inteligencia.

Uno de los asuntos mencionados es la intercalacion / activacion / desactivacion de genes, en el ADN, claro, mediante la inyeccion de virus que hacen esa tarea. La tecnica tiene como treinta años, pero aun esta inmadura, por eso se trata de ´´ciencia ficcion cercana´´. Es la famosa ´´terapia genica´´. Cuando se hace una modificacion del ADN mediante virus, se sufre los mismos sintomas que por cualquier ataque virosico: decaimiento, aumento de la temperatura. No es de extrañar, porque la insercion de nuevos genes se hace en todas las celulas del cuerpo. A eso se debe la primer ´´enfermedad´´ que menciona el agente Cross, y la reaccion similar que sufre por el final de la pelicula.
Se supone que en el futuro sera la tecnologia estandar para tratar enfermedades.

semi-SPOILER
El nucleo de la saga Bourne es la formacion y uso de soldados avanzados de parte de las agencias de inteligencia, especialmente de la CIA y demas primas norteamericanas. Por supuesto que si cambiaran de tema dejaria de ser la saga Bourne, asi que el asunto no tiene mas remedio que ser mas de lo mismo. Pero este ´´mas de lo mismo´´ ha sido entretenidamente recreado. Gracias a eso quede pegado a la pelicula las dos horas, y cuando termino el primer CD (1 hora 12 minutos) me quede de una pieza... ¿asi termina? Habia pasado mucho pero sentia que faltaba mucho. Hasta que recorde que habia un CD2.

Tanto en la primer trilogia como en esta entrega esta el concepto de que los super-soldados forman una red, cada uno a cargo de un area, y que, por supuesto, no tienen mucha comunicacion entre ellos. Cuando los llaman, deben ocuparse de algun ´´asunto´´, normalmente un asesinato, dentro de su area, y luego vuelven a esperar ordenes. Mientras tanto, se les envia los medicamentos que los mantiene ´´en forma´´: se han hecho adictos a ellos y de ese modo la jefatura los tiene controlados.

Bien, la terapia genica es fundamental en la historia. Mientras en la primer trilogia se lograba controlar los agentes mediante hipnosis y lavados de cerebro (las mas ´´altas tecnologias´´ de manipulacion de comportamiento en la epoca en que Robert Ludlum escribio The Bourne Identity, que, comentario al margen me parecio un plomazo tal vez debido a su desfase tecnologico cuando la lei) en esta historia se hace uso intensivo de la ingenieria genetica. Mejoran las caracteristicas de los agentes mediante inserciones geneticas y tambien farmacos. Hay varios otros proyectos asi implementados, que tienen los nombres clave Blackbriar, Outcome y LARX.

Ahora bien, resulta que la operacion Treadstone, nombre que designaba todo el sistema de agentes hipnotizados en la primer trilogia, es descubierta, es decir, se hace publica y los de inteligencia comienzan a evaluar las perdidas. Saben que sus sistemas son moralmente inaceptables (aunque absolutamente necesarios) y que el publico (los votantes) no lo aprobara y que la prensa se dedicara a escarbar en todas direcciones a partir de los primeros datos. Se dan cuenta que un cientifico importante de Treadstone es amigo intimo de otro cientifico importante de otro proyecto (creo que Blackbriar), y a partir de alli el segundo proyecto podria descubrirse. Y todos. De modo que, por las dudas, hay que desarmarlos a todos y no dejar evidencias. Total, como dice uno de los directores, queda el conocimiento tecnologico. Cuando todo se calme se los vuelve a construir. Esto es lo interesante, el nivel de paranoia profesional que obliga a tomar decisiones que desde el punto de vista normal es incomprensible. Lo peor, es que la ´´desactivacion´´ implicaba... el asesinato de todos los intervinientes. Y entonces, nuestro personaje principal, Aaron Cross, se encuentra en peligro, pues en lo inmediato le tocara el turno de ser ´´desactivado´´, y eso origina todas las peripecias.

La accion esta justamente medida y comparte espacio con disquisiciones tecnicas. Aaron Cross es un ejemplar de soldado altamente calificado, pero no supera a Bourne en espectacularidad, como debio haber sido, dado los avances tecnologicos habidos desde el plan Treadstone. Las actuaciones son todas interesante, y destaca la de Rachel Weiss.

Lo unico que no me gusto fue el final, forjado a mazazo limpio en el yunque del apuro y las convenciones comerciales.

7 avengers.



10/12/2012 01:15:05 am 
       2                           
PREMIUM RUSH


Hacia rato que no me divertia tanto con una pelicula. Me retrotrajo a unos pocos años atras, cuando yo tambien andaba en bicicleta por las calles (de Mar del Plata) a toda velocidad, corriendo riesgos innecesarios, manteniendome vivo nada mas que por el juicioso manejo de los automovilistas (eso digo yo, otros dicen que tal manejo es al reves). Para cualquiera que simpatice con las bicicletas, esta es su pelicula. La excusa de la historia, no difiere mucho de los bicivoladores, pero parece original. El personaje, un mensajero de una pequeña empresa, que corria riesgos por puro placer, ahora encuentra un motivo loable para hacerlo. El malo de turno, los mafiosos, el jefe del personaje, el ciclo-policia que lo tiene entre ceja y ceja, son todos muy graciosos.
La pelicula esta llena de situaciones simpaticas y gags. La camara es agil y veloz, y han tenido la buena idea de situarla casi a nivel de asfalto en las persecuciones, por lo que se tiene una sensacion muy lograda de rapidez. Los calculos de trayectorias alternativas del ciclista son un plato, me recuerdan mucho los esquemas explicativos de ´´Nota al pie de pagina´´ (Footnote) del director Joseph Cedar. El final parece un guiño a ´´3 A.M´´ (con Danny Glover), donde todo un gremio pone los malos en su lugar.
Pero, nuevamente, el punto flojo es el final. La mayoria de las peliculas se cae alli.
La actuacion de Joseph Gordon-Levitt, ese pobre flaco, desde Inception siempre buscado por problemas extraños, es interesante. Hay un negro gracioso que me recuerda mucho a Wesley Snipes. Ustedes me diran, todos los negros son iguales, pero es tan parecido que podria ser el hijo.
La chinita linda se llama Jamie Chung.


El maloso es Michael Shannon, ideal para papeles perversos.

El bici-policia esta espectacular, me recuerda a personajes secundarios de peliculas de Blake Edwars, como el mozo irascible de Victor Victoria.

La musica, rockera, con muchos solos de guitarra y bajos, esta buenisima y acompaña muy bien.

Veanla, se van a divertir.
Puntaje:







text

1