Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 63





Thread creado por Jisaw13 el 03/12/2012 12:03:35 am. Lecturas: 14,728. Mensajes: 77. Favoritos: 6







03/12/2012 12:03:35 am 
       26                           



Entramos en el último mes del año, ya se vienen las fiestas, los buenos deseos, la alegría y/o nostalgia por el año que se va y por el que comienza….pero con todo eso, el thread de las pochocleras sigue firme como siempre. Para alegría de los que aportan y vienen a pasar un buen momento. Demos comienzo entonces:



Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.


LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

62 - 61 - 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01






Looper (USA 2012)


Sinopsis: En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y dado que se ha inventado la máquina del tiempo, los objetivos se envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de estos sicarios. Para él solo supone un empleo bien remunerado… hasta que le llega un nuevo objetivo: él mismo (Bruce Willis) del futuro.

Opinión: Empecé a mirar esta película con la esperaza de que esta vez Bruce no haga solo un cameo, ya que las últimas que vengo viendo de él solo aparece un rato por suerte este no fue el caso. Buen film de Sci-Fi, con un muy buen argumento y excelentes actuaciones. Tiene sus momentos donde se hace medio ´´lentongo´´, pero no por eso deja de serlo. Para los amantes del género, no dejar de ver. En mi opinión:






Pulse (USA 2006)


Sinopsis: La historia trata sobre una página web que es controlada por el mísmisimo demonio. Cada vez que una persona entra en la página, la fuerza siniestra domina su vida. Dos jóvenes tratarán de descubrir la verdad.

Opinión: Buscando que ver, revolviendo un poco....me encontré con esta película. Me pareció intersante el argumento de esta película, sin ser algo de otro mundo y además el tiempo que duró la misma, se me pasón sin darme cuenta (eso para mi significa, que no fue aburrida). Actores a la altura de la película, un par de sustos interesantes y una correcta direción, que más se puede pedir. Voy a darle:





Ahora si, dejo todo en sus manos….a pasarla bien.
2628 28



03/12/2012 12:05:05 am 
       20                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Arrancando la semana número 63, recomiendo una peli muy conocida, pero que está bueno recordar…

Man on Fire [2004]


Sinopsis: En México D.F., un agente del gobierno (Denzel Washington), un soldado de fortuna, desencantado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequeña protegida irá creciendo, hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables...

Opinión: Qué puedo decir, simplemente me encanta Denzel Washington, y esta peli es una de mis preferidas, el toque sentimental en medio del contexto de violencia, el final que uno no hubiese deseado, en fin, una peli muy pochoclera y muy disfrutable… 8/10 Pochoclos!!!!


03/12/2012 12:05:56 am 
       20                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Y como un pequeño extra… (son medio viejitas, pero ser amiga del encargado de la apertura tiene sus ventajas )… pude disfurtar de la trilogía de Evil Dead…

Evil Dead [1981]


Sinopsis: Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseída por un demonio y ataca a sus compañeros.

Evil Dead II [1987]


Sinopsis: Un joven llamado Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado “Libro de los Muertos”. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.

Army of Darkness [1992]


Sinopsis: Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.



Opinión: Realmente del mejor terror que he visto en bastante tiempo y también de lo más divertido… Evil Dead fue una grata sorpresa, sinceramente me impactó mucho más que muchas películas de terror de los últimos años que cuentan con miles de efectos y tecnología para lograr escenas más realistas, la dos no me enganchó tanto, me pareció un poco más de lo mismo, pero aún así la disfruté mucho, supongo que porque siguió teniendo cierto impacto y siguió sorprendiendo… y la tercer parte, qué decir, es para reírse de principio a fin de la película, un poco por la peli en sí y otro poco por lo ridículos que resultan los efectos especiales en comparación con los actuales, y por la manera en la que esos pequeños detalles están maximizados… A mi gusto, 9/10, 8/10 y 9/10 pochoclos respectivamente para ellas…

Ahora si… ya me di el gusto, espero que el señor de las tinieblas no me expulse por este atrevimiento!!!


03/12/2012 12:11:46 am 
       15                           
Excelente apertura. Excelente que te haya gustado Looper y Excelente que hayas usado una de mis películas favoritas de toda la vida... Labyrinth (1986)...


03/12/2012 12:45:06 am 
       17                           
Esta semana pude ver varias pochocleras aunque algunas me decepcionaron.


All Good Things (2010)

Nueva York, años 80. Basada en hechos reales, relata la desaparición de la novia de un agente inmobiliario. (FILMAFFINITY)



(3 pochoclos)

Se supone que es una película de suspenso, me pareció muy plana, en ningún momento se eleva la tensión durante esta película. No la recomiendo.


Scott Pilgrim vs The World (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)



(5 pochoclos)

Es una especie de comedia romántica ambientada en un mundo similar al de los video-juegos de pelea, donde los personajes tienen poderes y movimientos especiales. Tiene algunos momentos graciosos pero a mi no me terminó de convencer.


An American Crime (2007)

Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro. (FILMAFFINITY)



(8 pochoclos)

La semana pasada vi ´´The Girl Next Door´´, basada en la misma historia real de Sylvia Likens. ´´An American Crime´´ me pareció bastante mejor realizada y más apegada a la historia real. Lamentablemente uniendo ambas versiones aún no refleja todo el sufrimiento que padeció esta pobre chica, víctima de gente insensible y perturbada.


Brotherhood (2010)

La historia se concentra en los sucesos dentro de una noche en una fiesta universitaria en donde un grupo de chicos deciden empezar a meterse en el mundo del crimen bajo el espíritu de la broma adolescente antes que el de la necesidad: robar una exacta cantidad como “19 dolares con 10 centavos” constituye ante todo una marca, un rastro que eligen dejar en diferentes atracos y que sirve de ritual de iniciación para los nuevos. (FILMAFFINITY)



(8 pochoclos)

La sorpresa de la semana. No esperaba absolutamente nada de esta película y me resultó muy entretenida. Me agradó la forma en que se van enredando las cosas cada vez más.


Colombiana (2011)

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama. (FILMAFFINITY)



(7 pochoclos)

Buena película de acción. Entretenida, con algunos altibajos pero en general bastante buena para pasar el rato.




03/12/2012 01:10:04 am 
       15                           
The darkest hour (EEUU-Rusia 2012) Ciencia a Ficción, terror.

Una peli con muchos efectos especiales, una invasión (energética?), que persigue a la humanidad y se alimenta de elementos conductores de la electricidad. Le encuentro errores de libro o guión, ya que el hombre es un elemento conductor, y lo destruye. Y mandatos muy yanquis en referencia a la casa y el ´´hogar´´ (dulce hogar, que ya no existe) y que algunos personajes remarcarán con su moralina de volver a casa. Esto provocará la pérdida de muchas vidas, por el intento de salvarlas. Me dejó un sabor confuso. Por eso mi putuación es 5 pochoclos.




03/12/2012 01:45:09 am 
       14                           
He estado un poco alejado de las películas, pero esta semana por fin pude ver la última de batman.

The dark knight rises



No pondré un resumen, cuando casi todo el mundo ya la ha visto así que aviso sobre posibles SPOILERS.

Es una gran película de acción, por manoseado que parezca es ´´épica´´, majestuosa. Nolan nos vuelve a presentar a un Bruce Wayne/batman que sufre y enfrenta su tragedia (si como los héroes helénicos de antaño) ante un nuevo villano semejante a él en sus principios y convicciones. Selyna Kyle (en ningún momento la llaman gatubela pero si hacen mención a the cat en el diario) me mostró que Anne Hathaway si es atractiva, un poco sobreactuada pero esta bien. Nunca leí los comics donde aparece Bane así que no teniendo con que compararlo, lo encuentro un digno enemigo de batman, para mi bien caracterizado por Tom Hardy. Los secundarios son de lujo no solo por los nombres de quienes los interpretan, sino que se lucen, en especial Michael Caine y Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman no brilla tanto como en la anterior. Es interesante la aparición de viejos conocidos Liam Nessom y Cilian Murphy.
Concuerdo con PORO en que hay problemas de continuidad y espero que no aparezca un Directors Cut con media hora más y nos cambie toda la película.
Me gusto y mucho creo que con un 8,2 está bien.

Creo que tiene más que implícito un mensaje político muy contingente, los enemigos (terroristas) que deben destruir ¿el modelo? occidental, estos son fieles, lo suyo es una guerra santa. Por otro lado los ´´buenos´´ luchan por proteger lo que tienen, aunque sea malo y aunque sea con mentiras. El caos y la anarquía vuelven a ser tema tal como en la anterior, y en esta son más los que no se dejan llevar y luchan hasta el final por sus ideales o modelo.
Nolan logra poner más cerca al superheroe, es más humano con todo lo bueno y malo, el mundo es más cercano al real.

Espero que las futuras secuelas le sean entregadas a algún director francés o asiático para tener la ultraviolencia que nos merecemos.


03/12/2012 03:01:59 am 
       14                           



Una verdadera pena que este thriller (conocido también como “Ruleta Rusa” acá en México) sea tan irregular, porque Nicole Kidman a pesar de que se trata de una gran actriz, el director y la trama de la peli la desaprovechan en un personaje demasiado insípido y tonto como para que se destaque.

Y si ella siendo tan grande como actriz, falla, qué podíamos esperar de un Ben Chaplin interpretando a uno de los personajes más estúpidos que el mundo del cine pudiera dar vida: un reprimido al que le juegan miles de tretas tan fácilmente como si de un retardado o un niño se tratara. O qué esperanza podíamos tener con Vincent Cassel en su típico papel de desatado y alocado individuo que razona poco y golpea mucho.

No hay mucho más para destacar de esta peli que ví en la tele, sólo decir que sus intenciones a priori eran interesantes y sugerentes, que lástima que el filme resultó bastante malo.





Después de escribir Juno, una película para las niñas cursis y yo no soy ni tantito (a mí me lo pareció ), con Jennifer’s Body, Diablo Cody, parece que quiso escribir algo para los hombres. Porque Jennifer’s Body se basa en una sola cosa: El cuerpo de Megan Fox. Fin de la historia.

El personaje que “interpreta” Megan Fox, parece que está basado en ella misma, una tipa muy estirada, mal hablada, muy pretenciosa, con el ego por las nubes y que usa a los chicos a su antojo, y luego se los come. Literalmente.

Pero sobre quien recae el peso de toda esta pesima peli es una excelente Amanda Seyfried, quien por cierto es la protagonista, y nos narra la “historia” y es la única a la que se le puede llamar actriz de todo el reparto.

El guion es la cosa más absurda y penosa que he visto en muchísimo tiempo, lleno de frases memorables y momentos absurdos e innecesarios. En fin ni para pasar el rato la peli (y por cierto las escenas lésbicas entre ambas, que se quieren sexys, de risa loca)





Sólo leyendo el título sabemos lo que vamos a ver, una peli concebida para entretener y pasar el rato. Tenemos una película bien hecha, bien dirigida con acción y sus pausas aunque los tontos son muy tontos y los listos muy listos logrando ámbos arrancarte alguna sonrisa en el rostro.

Lo importante aqui es que te olvidas de toda golpiza en Subdivx, pasando una hora y media de diversión, entretenimiento con pochoclos y con un final nada predecible por cierto. ¿Que más se le puede pedir a Patrick Dempsey y Ashley Judd?





¡No paré de reirme! Y no se por qué, tampoco es que fuera nada del otro mundo, es terriblemente predecible, las escenas de amor dan pena. Pero Rowan Atkinson tiene algo, enserio, cada que salía a cuadro y hacía cada tontería (con lo de la Reina casi me orino de la risa) que la peli cobraba vida, Gillian Anderson como una especie de ´´M´´ para estos filmes cómicos está muy bien, la más seria del filme (pero sus caras al ver lo que Atkinson hacia, geniales, lo de la silla que se va bajando en plena junta, absolutamente formidable)

Y creó que en realidad todo lo que hace el señor Atkinson hace reír, es una pena que haya jubilado a Mr.Bean (salvo en las Olimpiadas pasadas) porque no existe otro personaje tan gracioso y original. En resumen, una comedia, que resulta la parodía de los actuales filmes de Bond con Daniel Craig, llena de acción que cumple con su cometido, hacer reír y entretener.



Linda semana y espero sea más tranquila en Subdivx que la anterior!!!


03/12/2012 04:47:55 am 
       16                           
Lo último que vi:

Timecop (1994)

Sinopsis:
En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker (Van Damme) es un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal. (FILMAFFINITY) (modificado porque decía demasiado)

Mi opinión:
Una de las pelis de Van Damme que mas me gustó, tiene de todo, viajes en el tiempo, acción, peleas y una trama muy bien llevada, lo que la hacen Muy Recomendable.
Puntuación: 9/10


In Dreams (1999)

Sinopsis:
Una niña perdida en un bosque sombrío, un campo de manzanas, una ciudad sumergida hace años bajo el agua. Para Claire Cooper (Annette Bening), esas imágenes que se repitan una y otra vez con una claridad aterradora son mucho más que simples pesadillas: son el presagio de una tragedia real. Las visiones de Claire son el reflejo de los pensamientos de Vivian, un peligroso asesino que utiliza su mente para acercarse a sus víctimas. (FILMAFFINITY) (recortado porque de nuevo dice demasiado)

Mi opinión:
Comienza muy bien, tiene un bajón cerca de la mitad de la peli para después levantar nuevamente. Se me hizo por momentos medio pesado lo de las pesadillas que no terminaban nunca y que la tipa enloquecía cada vez mas, pero me terminó gustando la peli.
Una vez vista toda la peli debo decir que es bastante buena y Recomendable.
Puntuación: 7.5/10


Recreator (2012)

Sinopsis:
Un grupo de adolescentes se tropiezan con un laboratorio secreto en el que descubren versiones superiores de sí mismos, clones. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
No daba 5 pesos por esta peli pero me terminó gustando, sin ser nada del otro mundo al menos tiene algo original y es llevadera, entretiene.
Excelentes subtítulos de Poro para poder ver como corresponde, gracias Poro!!
Recomendable.
Puntuación: 7.5/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


03/12/2012 07:54:38 am 
       14                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Dread [2009]


Sinopsis: Un estudiante de filosofía obsesionado con sus propias pesadillas, conduce una serie de experimentos en gente para observar sus reacciones a lo que teme la mayoría, pero pronto descubre que estos experimentos le conducirán otra vez a sus peores pesadillas.

Opinión: Esta peli la recomendó Beelze la semana pasada y en cierta manera comparto su entusiasmo, pero por otro lado estoy totalmente en desacuerdo!!!
No le puedo poner calificación porque depende como la enfoque puedo ponerle un 9 o un 2, pero no quería dejar de comentarla…
Objetivamente la película está muy buena, me parece bien hecha, la historia es interesante, está bien contada y es atrapante… pero a mi en lo particular me resultó chocante, no estoy muy segura del por qué, porque no es mucho más macabra que películas al estilo Saw, pero esta simplemente me desagradó y ni siquiera me dio el “final redentor” que en cierta manera hubiese sido el predecible…
Es contradictorio, a mi no me gustó y no la volvería a ver, pero aún asi, me parece que es recomendable y pochoclera y deberían darle una oportunidad…


03/12/2012 07:59:18 am 
       14                           
Madagascar 3 (USA 2012)


Sinopsis: Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos. Esta vez, los animales regresarán a ´´su hogar´´, el zoo de Central Park.

Opinión: Antes que todo, hay que decir que esta película más que otras de animación, hay que verla subtitulada, se disfruta más con las voces originales. En cuanto al film, tiene un par de momento graciosos dignos de ver una y otra vez. Sacando los pequeños baches que tiene cada tanto, nadie se va a quejar ya que sigue manteniendo la calidad de las primeras dos entregas. Para mi es un:






03/12/2012 09:07:30 am 
       11                           
epacas escribió:

Scott Pilgrim vs The World (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)



(5 pochoclos)

Es una especie de comedia romántica ambientada en un mundo similar al de los video-juegos de pelea, donde los personajes tienen poderes y movimientos especiales. Tiene algunos momentos graciosos pero a mi no me terminó de convencer.


Por fin alguien que la encontró mala. Yo por lo menos no aguanto este estilo de bizarreadas de superheroes de barrio.


03/12/2012 09:10:13 am 
       9                           
Beelzebul escribió:
epacas escribió:

Scott Pilgrim vs The World (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)



(5 pochoclos)

Es una especie de comedia romántica ambientada en un mundo similar al de los video-juegos de pelea, donde los personajes tienen poderes y movimientos especiales. Tiene algunos momentos graciosos pero a mi no me terminó de convencer.


Por fin alguien que la encontró mala. Yo por lo menos no aguanto este estilo de bizarreadas de superheroes de barrio.


Mala es poco....sinceramente algo completamente innecesario de ver y aguantar...


03/12/2012 09:19:11 am 
       8                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Jisaw13 escribió:
Beelzebul escribió:
epacas escribió:

Scott Pilgrim vs The World (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)



(5 pochoclos)

Es una especie de comedia romántica ambientada en un mundo similar al de los video-juegos de pelea, donde los personajes tienen poderes y movimientos especiales. Tiene algunos momentos graciosos pero a mi no me terminó de convencer.


Por fin alguien que la encontró mala. Yo por lo menos no aguanto este estilo de bizarreadas de superheroes de barrio.


Mala es poco....sinceramente algo completamente innecesario de ver y aguantar...


Pobre Scott Pilgrim!!! Es un incomprendido!!!

Yo la vi con una amiga y al final de la peli nos quedamos mirándonos sin saber si era muy mala o si era una metáfora muy elevada para nuestros intelectos!!!

La cuestión es que nos dio fiaca buscar otra y la miramos hasta el final... Gran pérdida de tiempo!!!


03/12/2012 11:58:19 am 
       13                           
KO3aK escribió:
Jisaw13 escribió:
Beelzebul escribió:
epacas escribió:

Scott Pilgrim vs The World (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)

Es una especie de comedia romántica ambientada en un mundo similar al de los video-juegos de pelea, donde los personajes tienen poderes y movimientos especiales. Tiene algunos momentos graciosos pero a mi no me terminó de convencer.


Por fin alguien que la encontró mala. Yo por lo menos no aguanto este estilo de bizarreadas de superheroes de barrio.


Mala es poco....sinceramente algo completamente innecesario de ver y aguantar...


Pobre Scott Pilgrim!!! Es un incomprendido!!!

Yo la vi con una amiga y al final de la peli nos quedamos mirándonos sin saber si era muy mala o si era una metáfora muy elevada para nuestros intelectos!!!

La cuestión es que nos dio fiaca buscar otra y la miramos hasta el final... Gran pérdida de tiempo!!!


Bueno, le puse un punto extra por ella:

Mary Elizabeth Winstead (Ramona en Scott Pilgrim)... Es un bombón, aunque no me gustó mucho su look en esta peli.


03/12/2012 02:53:56 pm 
       10                           
scf2k1


Miembro desde: 11/2/2003

Threads abiertos: 23
Mensajes: 703  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





KO3aK escribió:
Jisaw13 escribió:
Beelzebul escribió:
epacas escribió:

Scott Pilgrim vs The World (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)



(5 pochoclos)

Es una especie de comedia romántica ambientada en un mundo similar al de los video-juegos de pelea, donde los personajes tienen poderes y movimientos especiales. Tiene algunos momentos graciosos pero a mi no me terminó de convencer.


Por fin alguien que la encontró mala. Yo por lo menos no aguanto este estilo de bizarreadas de superheroes de barrio.


Mala es poco....sinceramente algo completamente innecesario de ver y aguantar...


Pobre Scott Pilgrim!!! Es un incomprendido!!!

Yo la vi con una amiga y al final de la peli nos quedamos mirándonos sin saber si era muy mala o si era una metáfora muy elevada para nuestros intelectos!!!

La cuestión es que nos dio fiaca buscar otra y la miramos hasta el final... Gran pérdida de tiempo!!!




Esta pelicula es el sueño hecho realidad de cualquier Freak, Geek, Gamer, Fanboy, etc etc... la he visto como 6 veces y la veria mas veces sin problema...


03/12/2012 03:12:01 pm 
       12                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Hola !!
Seguro llego tarde con esta....





Fuerzas desconocidas atacan el planeta tierra. La poblacion mundial presencia como caen una tras otra las grandes ciudades. Los Angeles representa la ultima resistencia de la humanidad .…
Ni los marcianos pueden con los yankees....
Entretenida, en realidad es la segunda vez que la miro...






Despues....



(Esta es mas vieja todavia, seguro que llegue tarde)




Un equipo de mercenarios bajo las ordenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un cientifico que esta trabajando en un descubrimiento arqueologico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardaran en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra....
La sinopsis la copie de aca
Ta buena, otra mas de la eterna pelea entre el bien y el mal....






03/12/2012 05:23:36 pm 
       13                           
Ted (2012)


SINOPSIS
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Mi Opinión:
No se si es porque la vi en audio latino, pero a mi me pareció genial. Me cagué de risa literalmente.
Hace mucho que no me reía con una comedia. Muy divertida y original.

Igual me gustó mucho la pareja que hicieron Mark Wahlberg y Mila Kunis (por cierto muy linda ella). Me pareció muy natural como actuaron como pareja... se notaba que había cariño verdadero. Hay películas románticas donde los protagonistas tienen mucho menos feeling que estos actores... y la verdad lo hicieron muy bien. Uno tenía ganas que se arreglaran y se llevaran bien.

La cosa es que me gustó, me divertí, se me pasó volando la hora y 45 minutos.

La volvería a ver. La recomiendo con pochoclos.




03/12/2012 05:35:57 pm 
       12                           
Hans Kloss. Stawka wieksza niz smierc (Polonia - 2012)


SINOPSIS
Esta película se lleva a cabo en parte en 1945 durante la II Guerra Mundial en Alemania y en parte en 1975 en España. Los protagonistas: El capitán Hans Kloss, un agente y Bruner Herman, quien quiere encontrar el tesoro robado por Kloss, poniendo sus vidas en peligro.

Mi Opinión:
Una mezcla de aventura, drama y guerra.
No es muy buena la verdad. Es medio aburrida y hasta me parece medio inventada aunque al final describen lo que le pasó a cada personaje entendiendo como que está basada en hechos reales. Pero más allá de eso... no es una buena película sobre La II Guerra Mundial. Las hay mucho mejores eso queda bien claro.

No la recomiendo... aunque a los que le gusta las películas con poca acción y basadas en hechos de la historia... podría llegar a gustarle. No es para pochocleros obviamente.




03/12/2012 09:36:32 pm 
       11                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Hola Pochocleros! Les coemnto la única que ví que encaja aca:

The Bourne Legacy (USA 2012)

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público. (FILMAFFINITY)
Y bueno...esto se llama subirse a un tren en movimiento...o sea, ya que funcionaron las tres anteriores y dale, vamos a hacer otra mas...
Totalmente intrascendente, antes de ver esta película, mirate cualquiera de las tres anteriores. La nota es solo por Rachel Weisz. Sería bueno tb saber elegir quien hace el casting, porque el que eligio al actor principal la pifio de lo lindo.







text

1