Login

  

Espacio publicitario
Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 61





Thread creado por Jisaw13 el 19/11/2012 12:05:46 am. Lecturas: 19,433. Mensajes: 113. Favoritos: 10







19/11/2012 12:05:46 am 
       30                           




Nueva semana, en la que continuamos la tradición de mantener vivo el thread y a la espera que varios usuarios que se fueron alejando, regresen con la buena onda que los caracteriza. Como contrapartida, vemos que semana a semana se siguen sumando nuevos “aportantes”, que hacen que este thread siga creciendo semana a semana. Sin más preámbulos, damos comienzo:




Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.


LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01





The Apparition (USA 2012)


Sinopsis: La joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica...

Opinión: Me interesó mucho la idea de la película, pero me terminé encontrando con más de lo mismo. Como suele suceder últimamente, insinúa más de lo que termina contando, y eso no hace más que dejar con las ganas. Además hay que bancarse un final que deja mucho que desear. Yo creo que le doy 5/10 pochoclos.




The Expendables 2 (USA 2012)


Sinopsis: Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios.

Opinión: A ver...que decir de esta película...hay que partir de la base que para verla, no hay que esperar encontrarse con una obra que le vuele la cabeza. La premisa es sencilla: un grupo de malos contra uno de buenos y a repartir tiros, golpes, explosiones y llenar la pantalla de muuuuchhhhaaaa salsa de tomate... Y como yo soy un enamorado de este tipo de películas, no me puedo quejar, cumplieron con todo lo que podía esperar (salvo la poca participación de Jet Li, esperaba verlo más) y como bonus un par de diálogos entre Bruce y Arnold que no tienen desperdicio. Eso sí, Chuck Norris no se luce como uno hubiese esperado y Van Damme, la rompe como villano, no podía estar mejor. Es mi opinión personal, decir que merece 9/10 pochoclos.



Es momento de ustedes...
3032 32



19/11/2012 12:06:54 am 
       23                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





The Book of Eli [2010]


Sinopsis: En un futuro apocalíptico, 30 años después del ´´resplandor´´ que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Opinión: Pensé que era una peli más de acción, y aunque tiene buenas escenas de lucha, tal vez no sea tan pochoclera como esperaba. Aún así, me resultó muy buena e interesante, sin contar con el hecho de que Denzel Washington está impecable como siempre… Realmente una peli recomendable y para disfrutar… Se ganó unos 8/10 Pochoclos!!!

Buena semana para todos!!!!


19/11/2012 12:15:25 am 
       19                           
Saludos gente.
Estuve alejado unos días por trabajo, pero trato de reintegrarme a mis labores en SDX.
Como siempre, la muy buena apertura me deja con ganas de volver a ver alguna cosa, en este caso Army of Darkness. Gracias Jisaw por recordarla.
Se me dio por ver algunas películas familiares, más allá de que, tal vez, no sean para ver precisamente en familia:

Los Hamiltons - 2006
Sinopsis:
Los Hamiltons son cuatro hermanos que viven juntos y cuyos padres murieron hace un par de años. No son una familia típica, pues esconden algunos secretos y a veces les es complicado lidiar con su naturaleza.



La obra está firmada por The Butchers Brothers, que no son hermanos, aunque presagia una película más sangrienta dado al apodo elegido (Butcher). Lo que los directores Mitchell Altieri y Phil Flores propone es una historia más basada hacia los conflictos internos de los personajes, que hacia la historia misma.
Eso hace que les haya salido una historia muy lenta, con horror sin horror, y con un ritmo que hace todo bastante previsible.
Seamos generosos:
05/10 pochoclos



The Thompsons - 2012
Sinopsis:
Una familia especial que busca su lugar en el mundo, perseguida por una condición que no le permite vivir en paz.


Los Thompson es una peli que los “Butcher Brothers” aprovecharon a hacer como secuela de The Hamiltons, aprendiendo que el tono lento de la primera fue un defecto. Por eso, esta secuela tiene más ritmo, además de que le agregan una historia diferente.
Hasta ahí las virtudes. Lo malo es que el argumento tiene agujeros por todas partes, especialmente al final, en que se cae totalmente.
Sigo siendo generoso.
05/10 pochoclos



Looper - 2012
Sinopsis:
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)



Ya fue recontra comentada, pero la vi y dejo mi comentario. Está buena. Soy fan de la ciencia ficción y especialmente del tema viajes en el tiempo, por lo que tal vez no sea la mejor medida, pero está bien llevada, tiene acción, entretiene.
08/10 pochoclos.



Bueno, por ahora, ésto es todo.
Nos escribimos y nos leemos en la semana.
Salú


19/11/2012 01:36:54 am 
       11                           
Era de esperarse que fuera una buena apertura...

Buenas noches...


19/11/2012 01:36:59 am 
       19                           
Box of shadows (EEUU 2011)

La historia se centra en un grupo de amigos de la universidad que descubren un ataúd del siglo XV, que les permite experimentar un mundo de fantasmas. Si bien sus primeras incursiones en el mundo espiritual son con fantasmas juguetones e inocentes, el ataúd cada vez los va llevando a un mundo mucho más oscuro. Mi puntuación 7/10 pochoclos.





19/11/2012 02:05:58 am 
       16                           
camelcigar


Miembro desde: 05/11/2010

Threads abiertos: 30
Mensajes: 1895  
Subtítulos subidos: 156
Threads Favoritos: 0





The Dark Knight Rises (2012)



Muy buena presentación Jisaw13, saludos a todos los amigos pochocleros/palomeros.

Después de haberla visto en la sala de cine en Julio pasado, volví a verla. Sin duda es la mejor de la saga dirigida por Christopher Nolan, pero en esta ocasión quiero hacer mis comentarios respecto de algunas escenas en las que vi algunos detalles.

Mi intención no es criticar esta película, porque me parece excelente en su historia y realización, sólo quiero compartir ciertos puntos que seguramente ustedes también percibieron. -Posibles Spoilers-.

- El primero que me causó gracia es cuando Bruce Wayne quiere corregir a Selina, durante el baile, sobre la pronunciación de la ciudad de Ibiza. No entendí qué quiso corregir.

- Antes de esa escena, cuando Selina sale del bar y se da el enfrentamiento en el callejón con la policía se ve a un elemento del SWAT que se cubre en un vehículo y se aprecia en la parte posterior de su chaleco el punto en donde segundos después recibirá un impacto de bala del francotirador.

- Cuando Bane llega al estadio, aparentemente está completamente lleno, pero las tomas aéreas muestran que está medio vacío. Me llamó la atención que cuando toma el micrófono y la toma se corre a la izquierda para mostrar la pantalla del estadio, se ve debajo de ella el anuncio del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC). Hay muchos detalles más en el estadio, pero mejor ahí le dejo.

- Si observan la escena en la que Selina lanza el misil contra lo que bloquea el túnel, se percibe que los vehículos comienzan a moverse antes de que suceda la explosión.

- Un asunto que posiblemente podría causar revuelo en mi país es el de la equidad de género. Me pregunto que dirán quienes son activistas de esa causa al ver que en la policía de Gotham no hay mujeres.

- Finalmente, cuando Alfred, supuestamente está en Florencia, lleva en su mano un diario, al sentarse a la mesa se alcanza a observar que es La Repubblica, un periódico de circulación nacional en Italia. Lo extraño es que en Italia, ese periódico se publica a todo color y el ejemplar que lleva Alfred es en blanco y negro, tal como se vende en Estados Unidos y Canadá.

Son detalles que se dan en toda película y en esta no fue la excepción. Pero no por eso deja de ser grandiosa The Dark Knight Rises. Un peliculón!!!

Hay un punto que me deja sorprendido, muchas bellas actrices han tenido los personajes del vínculo emocional con Batman en todas las películas que se han realizado, y la actriz que representó el papel de la mujer con la que se retiró Batman es la hermosa y siempre sonriente, Anne Hathaway. ¡Vaya sorpresa!

Que tengan todos una excelente semana.


19/11/2012 02:30:06 am 
       17                           
Hola!

suma y sigue... yo también vi:

Looper



Por un comentario (creo que de Beelzebul -se escribía así???-) en que la comparaban con ´´Inception´´ me predispuse para ver una peli mas conceptual que pochoclera... y no me decepciono en nada
No me extiendo demasiado en los pormenores de la trama, solo aclaro que no tiene nada en común con el argumento de ´´Inception´´ pero es tan conceptual (a mi parecer más) como la protagonizada por DiCaprio (tal y como recomendaba el post mencionado)



Dark Shadows



Del equipo de Burton siempre se que voy a ver una obra técnicamente perfecta y con una alta dosis de arte... y sarcástica ironía que es algo así como el sello de fábrica de esta gente, y la película lo tiene, aunque puede que esté dirigida a los amantes del cine de terror clásico mas que a los seguidores de thrillers como Saw o los films coreanos de espanto, je, calculo que Hollywood la consideraría una ´´comedia costumbrista´´



OFF TOPIC:

La apertura del thread: un lujo


19/11/2012 03:12:59 am 
       17                           
Hola amigos, la única que vi la semana pasada y que encaja en este thread es:


Cockneys vs Zombies (2012)



Ya la comentaron varios por acá. Una de zombies con un poco de humor inglés. Tienen que gustarte ambas cosas para que te animes a verla, si no, mejor pasa de largo.


(7 Pochoclos)




19/11/2012 04:53:00 am 
       19                           




Estuve viendo en Disney Channel , esta peli, desde que inicio, hasta que acabó, no se como nunca la ví en una sala de cine. Grandiosa peli, es tan Burton sin dejar de ser Disney, el mundo creado por Burton es maravilloso y lleno de geniales detalles. Aunque no es la mejor película de Burton, si es una de las mejores. También esta llena de guiños al clásico animado de Alicia de Disney, recuerdo haber visto la versión animada, desde niña con mi mamá.

Las actuaciones están excelentes, Anne Hathaway como la Reina Blanca (la cara talqueada de blanco, no me latió mucho) siempre pareciendo como una de las clásicas princesas de Disney con gran sentido del humor, Johnny Depp como el Sombrerero Loco hace uno de sus mejores papeles, Mia Wasikowska interpreta a la mejor Alicia que he visto en pantalla, el resto de personajes están genialmente llevados pero la que brilla en toda la peli es la esplendida Reina Roja, Helena Bonham Carter hace su mejor papel y cada vez se la ve mejor en las películas de su marido, y eso que como Mrs. Lovett ya estuvo fantástica (Sweeney Todd)

La historia es buena, entretenida y divertida, Linda Woolverton (quien según IMDB escribió los inolvidables guiones de La Bella y la Bestia y el Rey León) se luce con la historia. Y hasta la banda sonora es brillante y emotiva, totalmente me encantó, una peli dulce y muy bonita.

Puntuación: 10



Me compre el DVD de esta peli, en un botadero, me llamo la atención el reparto y la historia misma. Y si en una peli sale Helen Mirren es difícil que sea mala. Y esta no es una excepción. Me gustan las películas con intriga, me gusta que poco a poco vayan dándonos datos de lo que está pasando hasta desencadenar un desenlace.

Excelente peli que me ha dejado muy buen sabor de boca, de larga duración y ningún momento de bajón, con una gran banda sonora. Provoca grandes momentos de tensión, rabia y una larga lista de emociones, con grandes actuaciones y mucho gancho.

Películas como esta son necesarias, por recuperar el cine de espías, sin tonterías, ni efectos especiales de Hollywood y también para volver a sentir como hierve la sangre al saber que semejantes monstruos existieron y existen, ántes se llamaban Nazis, hoy???

Me ha gustado mucho, esta muy bien realizada y el desenlace es genial. Disfrute mucho viéndola. Muy recomendable.

Puntuación: 9



Le tenía muchas ganas a esta peli, desde que salieron Threads anunciándola. Según Internet, está basada en el libro escrito por Matt Bondurant, uno de los nietos del pequeño de esos 3 hermanos fabricantes de licor clandestino que durante la Ley seca dieron la cara a corruptos servidores de la ley, tratando de vencer la ultima resistencia de los destiladores rurales, que preferían pagar mordida, a tener problemas...

Estamos ante una de esas historias con tipos curtidos, contundentes y fieles a unos principios que todo aquel que no sea consciente de aquello de “la realidad supera en muchos casos a la ficción”, podrá tachar de inverosímil y chapucera.

Pues bien, no seré yo la que afirme que todo ocurrió tal y como aquí se nos cuenta, ya que supongo que dado la ascendencia de sus protagonistas con respecto al anteriormente mencionado Matt Bondurant, puede contener alguna que otra licencia, pero la excelente realización de la peli, la hace digna de poder ser calificada como algo muy a tener en cuenta.

Narrada de esa forma seca y contundente, con un excelente Tom Hardy (nada que ver con Bane) cada vez mas instalado como uno de esos actores roba filmes, Guy Pearce desarrollando con divertida solvencia un malvado cuasi caricaturesco, Shia LaBeouf cumpliendo con el papel de ese hermano pequeño que siendo el eslabón mas débil de la familia, acaba haciendo honor a su apellido, y una buena serie de actores (gran Gary Oldman)

Estamos ante una buena peli tanto en su lado dramático salpicado de violencia, como en todos y cada uno de los apartados técnicos (excelente banda sonora y buena fotografía y edición) Totalmente quede interesada en el tema, una grata sorpresa. (Incluso me puse a bobear en Google, más del tema de la Prohibición)

Puntuación: 8.5

Y EL PLATO FUERTE.




Yo como muchos aquí, me emocione con la salida del BluRay y pues ya lo ví, ya la había criticado, así que pondré lo que ya dije de la peli y la voy a actualizar.

Me encantó, pero creó que la del Guason me gusto más. La peli a ratos esta aburrida siendo franca, pero en otros esta muy buena y hasta emociona, me encanto por ejemplo y no creo que haya problema que lo cuento, ya que supongo todos ya la vieron, cuando Batman con el Bat y Selina con la moto persiguen el convoy de Marion Cotillard, o cuando Batman levanta la bomba le revela a Gordon pistas de quien es y se va hacia el océano, casi me hizo llorar esa parte.

Esta bien padre también la parte donde reaparece Batman y todas las patrullas tras él, hasta chinita se me puso la piel y cuando Bane da su discurso frente a la prisión donde va a sacar los presos que bueno esta, las caras que pone Tom Hardy, mueve las manos, abre los ojos, usa un tono de voz bien jocoso

Ahora lo que no me gusto es la duración 2:30 ¿really? no podía ser mas corta y hay varios detalles que me parecen al aire, A Wayne le cuentan la historia de un niño que escapo y dice Bane (y se veía que no era niño, tenía rasgos de mujercita) y luego le hablan de una revuelta y que dejaron a Bane desfigurado y el Dr. lo frego más, entonces como no se dio cuenta que se trataba por decirlo de 2 Banes diferentes, el Bane niño de la historia 1 y el Bane joven desfigurado, es mas que obvio que el niño no pudo ser Bane y no lo capta y luego le cae de sorpresa al final cuando Miranda Tate se desenmascara, se me hizo muy tonto.

¿Y Bane murió? Que chafa si es así, la manera en que lo matan y como es posible que tanto Bane como Miranda Tate seguían fieles o tratando de honrar la memoria de Ras Al Ghul (Liam Neeson), si este les hizo el feo y los mando a volar fuera de la Liga y estaban dispuestos aun así ambos a hacerse explotar con la bomba??? Como que tampoco me convence.

Otro más, es cuando el camión se va al vacio y cae en un nivel de abajo de la autopista, Miranda Tate parece que se rompe la espalda como queda doblada, pero al Comisionado Gordon que iba atrás en la carga aventado de aquí allá, ¿¡no le paso nada!? que chafa!!!

Y así razonándola estos días que acabe de ver la cinta, hay detallitos que no me gustaron, el programa que Selina Kyle quería por ejemplo se me hizo muy fantasioso y la misma Anne Hathaway con sus labios bien rojo manzana, no me convencio mucho como Gatubela, que por cierto yo jamás oí que le dijeran Gatubela, aunque lo del visor que parecían orejitas se me hizo muy original.

Y por cierto Batman murió o sobrevivió, eso tampoco lo entendí, digo porque se me hace muy fantasioso que en 5 segundos saliera expelido del Bat y se alejará lo suficiente de una explosión nuclear, pero al final Alfred lo ve en el cafe con Selina, entonces no se.

Y queda ya para la posteridad la peli, aun así me gustó mucho, me puse chillona en varias partes y viéndola con la máxima calidad de imagen me quede pasmada, Nolan hizo mucho por Batman, antes ni me interesaba y vean ahora, tengo ganas de pasarselas a amigas y a mi novia, dicen que estoy loca, porque me gustan estas pelis, ya saben que soy la fanática del cine, pero la verdad si vale mucho la pena, con sus detalles que ya comente.

PD: Diganme loca, pero a mí me encantaria ver a Joseph Gordon-Levitt en el traje de Batman, pero sé que no se le va a dar continuidad a eso, sino un remake.

Puntuación: 8.5



Que tengan linda semana!!!

Ultima edición por TabataV el 20/11/2012 06:34:30 , editado 1vez


19/11/2012 05:16:53 am 
       18                           
Lo último que vi:

En el cine:

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012)

Sinopsis:
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ´´Amanecer´´ y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Fui a verla con cierto temor después de comerme el bodrio de la 4ta Parte (Amanecer Parte 1) y pensando que quizás esta sea igual, pero si ya ví las 4 anteriores no me voy a perder justo el final.
Gracias a Dios mejoró, tanto que creo que es la mejor de las 5, seguido por la 3era, las únicas rescatables.
Tiene mas acción que las anteriores y una trama que si bien no es nada del otro mundo la hace aceptable, mirable y entretiene.

SUPER SPOILERS + SUPER SPOILERS + SUPER SPOILERS + SUPER SPOILERS + SUPER SPOILERS +
Si no la viste NO LEASSS!!! Un poco de desilusión en la batalla final, que venía espectacular con muchas muertes y cabezas cortadas, todos matándose contra todos, hasta que había sido que Alice le mostraba el futuro a Aro y lo que iba a pasar!!! No había pasado todo eso... ahí como que se me pinchó el globo.
Me quedé con ganas de ver como seguía y terminaba la pelea!!! Para mi gusto le resta puntos eso (aunque sea algo original esa variante)...
Me pareció también un poco infantil o ridículo que Bella de golpe tiene mas fuerza, poderes, sabe luchar, etc etc, que los otros vampiros de cientos de años, todo de golpe. Eso también le resta puntos para mi opinión.

FIN SUPER SPOILERS + FIN SUPER SPOILERS + FIN SUPER SPOILERS + FIN SUPER SPOILERS +

La peli es Recomendable (excepto para aquellos que no la bancan a Kristen Stewart y/o Pattinson.
Puntuación: 7.5/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


19/11/2012 06:08:11 am 
       20                           
The Dark Knight Rises (USA 2012)


Sinopsis: Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneciera en la noche, pasando, desde ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo para lo que tanto él como el comisario Gordon consideraron que sería un ´´bien mayor´´. Y por un tiempo, así fue, ya que la criminalidad de Gotham fue aplastada bajo el peso del sacrificio de Dent. Pero todo cambiará con la llegada de una aviesa ladrona felina de propósito misterioso. Mucho más peligroso resulta la emergencia de Bane, un terrorista enmasarado que obligará a volver a Bruce de su autoimpuesto exilio.

Opinión: Bueno, al fin me saqué la duda de si esta película era tan buen como la catalogaban muchos, o si no era gran cosa (como decía una minoría). A decir verdad, tengo que reconocer que me terminó sorprendiendo...no esperaba mucho de esta película, pero ya desde que arranca hay muchas escenas de acción como a mi me gusta y va cerrando la historia de manera majestuosa. Más allá de alguna cosita que se me hizo previsible, no tiene puntos bajos. A mi parecer es un 9/10 pochoclos.




19/11/2012 06:57:54 am 
       26                           
torinojj


Miembro desde: 06/03/2012

Threads abiertos: 86
Mensajes: 308  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 48







Estoy realmente estuperfacto tras salir del cine hoy y haber sido testigo de este peliculón. Casino Royale ya obtuvo el 10 para mí y no lo tuvo nada fácil pero demostró ser una pequeña joya del cine actual y no tuve otra opción. Quantum Of Solace ni fue tan excelente como la anterior ni tan mala como la pintan: una buena película de acción, patadas y tiros.

Todas las miradas estaban puestas en éste última entrega de Bond, coincidiendo con los laureados 50 años de historia de la saga de su personaje. Y he de decir que es la mejor película de Bond que jamás he visto y la mejor peícula de este año, sin dudarlo.

La historia y los personajes son muy tomados en cuenta desde el principio y te sirven de hilos conductores a través de una historia muy bien elaborada y tremendamente contada, con algunos ases sorpresivos que te dejan clavado en el asiento. ¿Hace falta decir que Daniel Craig es el mejor Bond?

Claro que sí. Sobre Javier Bardem: a la altura de Craig, sencillamente magistral y quizás el villano más terroríficamente realista con el que se ha topado Bond. Judi Dench bien podría ser la segunda protagonista de la película, ya que M es más que importante en esta última entrega de la serie.

No dejes que te cuenten más y ve a verla ya. Te dejará más que sorprendido y emocionado.

(10/10)



Soberbia Rapace que no termina de sorprenderme, no se de donde habrá sacado su fuerza interpretativa pero siempre anda sobre la cuerda floja sin caerse.

El argumento era un poco demasiado liado para entretener, pero ella se ha puesto perfectamente a encuadrar el personaje hasta conseguir que todo lo demás salga ´´desenfocado´´.

Se tratan temas de la marginalidad de los barrios, la separación de parejas en conflicto, el stress de una madre soltera con un tema judicial en proceso... etc.

Pero el amor que enlaza la pareja madre/hijo es el que da vida a esta triste historia.

Una lección de valentía y una visión de la condición humana llevada seriamente por el escritor/director Pål Sletaune.

(7/10)



Quiero empezar por tomarme a cachondeo a todos los que ponéis mal a esta película, por vuestro desconocimiento de lo que realmente es la ciencia ficción y de hablar y hablar sin entender nada de nada. Prometheus es una película realmente extraordinaria, visualmente impactante, y que da comienzo a una continuación todavía mas apasionante.

Desde su comienzo con el ingeniero desmembrándose para dar origen a la raza humana, como todo lo que sigue en el planeta donde se desarrollo el grueso de la peli, manteniéndonos a mi y a mi hermano pegados a la pantalla, disfrutando de Ridley Scott y su mundo. Fascinante la escena del aborto, me ha dejado mal cuerpo por su bizarrismo ( copyright de Scott).

Bueno en fin, ya era hora de disfrutar de ciencia ficción con mayúsculas, una película a la altura de las mejores de su género, y con ese final abierto que nos deja que no hace más que desear que llegué su continuación lo antes posible en 2015. Fantástica.

(10/10)


19/11/2012 03:49:22 pm 
       16                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Hola !!

Yo mire este fin de semana .:





Ja ! una mas de Jason (que esta en mi lista de actores favoritos)...En esta interpreta a un ex-agente que tiene que rescatar a una niña china que ha sido secuestrada ....
Ella memorizo un codigo para burlar a la mafia rusa, a los oficiales corruptos de Nueva York y a unos compatriotas suyos....
Buenisima !!
Lo unico que podria decir en contra es que me dejo la picadita que estaba comiendo mientras veia la peli....¡ con gusto a polvora de las balas !



Ayer mire .:






Hacia mucho que no miraba una peli con Mel Gibson, en esta hace de un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prision repleta de narcotraficantes, donde tiene que aprender a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.....
Esta muy buena, diferente a las pelis que he visto ultimamente....









19/11/2012 05:58:44 pm 
       10                           
camelcigar escribió:
The Dark Knight Rises (2012)



- El primero que me causó gracia es cuando Bruce Wayne quiere corregir a Selina, durante el baile, sobre la pronunciación de la ciudad de Ibiza. No entendí qué quiso corregir.

- Antes de esa escena, cuando Selina sale del bar y se da el enfrentamiento en el callejón con la policía se ve a un elemento del SWAT que se cubre en un vehículo y se aprecia en la parte posterior de su chaleco el punto en donde segundos después recibirá un impacto de bala del francotirador.

- Cuando Bane llega al estadio, aparentemente está completamente lleno, pero las tomas aéreas muestran que está medio vacío. Me llamó la atención que cuando toma el micrófono y la toma se corre a la izquierda para mostrar la pantalla del estadio, se ve debajo de ella el anuncio del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC). Hay muchos detalles más en el estadio, pero mejor ahí le dejo.

- Si observan la escena en la que Selina lanza el misil contra lo que bloquea el túnel, se percibe que los vehículos comienzan a moverse antes de que suceda la explosión.

- Un asunto que posiblemente podría causar revuelo en mi país es el de la equidad de género. Me pregunto que dirán quienes son activistas de esa causa al ver que en la policía de Gotham no hay mujeres.

- Finalmente, cuando Alfred, supuestamente está en Florencia, lleva en su mano un diario, al sentarse a la mesa se alcanza a observar que es La Repubblica, un periódico de circulación nacional en Italia. Lo extraño es que en Italia, ese periódico se publica a todo color y el ejemplar que lleva Alfred es en blanco y negro, tal como se vende en Estados Unidos y Canadá.


Que manera de arruinar una película!!
En vez de mirar y disfrutar una peli te pasas mirándole con lupa a ver que defectos tiene o puede tener, o buscándole la quinta pata al gato



19/11/2012 05:59:39 pm 
       18                           
Yo les dejó la opinión que dejé también en el thread vecino, la única que he visto, he estado muy ocupado estos días y no he visto mucho, salvo está a la que saqué subtítulo.

Sinister (2012)


Mi opinión: Un periodista (Ethan Hawke) viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una serie de cintas que develan horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia (filmaffinity.es)

Este filme no esperaba nada y me sorprendió gratamente, quizás esta un tanto rebuscado en su historia y los ´´aspectos fantásticos´´ del filme son bonitos, cinematográficamente hablando, pero absurdos si los vemos en un contexto más realista, aun así pienso que este es un filme de terror bien original.

El guión adolece de puntos flacos, en todo lo que el personaje del profesor, le cuenta a Ethan Hawke vía Skype sobre y para no decir mucho un Dios babílonico, a ratos como que tanta jerga me hizo decir, ay si, bajénle a la crema de sus tacos, pero en una ´´big picture´´ es una película que me termino sorprendiendo, es curioso, cuando hay expectativas, un filme no cumple y cuando no las hay sorprende.

Tiene referencias a V/H/S (2012), 8mm (1999), Red Dragon (2002) e Insidious (2010), pero la idea me parecio muy aplaudible y el final, tanto Ethan Hawke quien cumple muy bien en su papel, no lo hacía en otros roles fuera de su ´´Jesse´´ de la excelente saga Before Sunrise (Prox. la 3), tanto como yo, me dejó con la boca abierta, no lo ví venir, así como la ´´verdad´´ sobre el asesino.

Esos niños actores, siempre me maravillan, Clare Foley en especial que gran papel se avienta como la hijita pequeña de Ethan Hawke, y se le exige bastante a su personaje en los minutos finales y sorprende y esta a la altura de las expectativas, hay sustos que se maximizan por buen sonido de teatro en casa (por lo menos yo tengo uno), los clásicos acentos de sonido y si me hicieron saltar varias veces.

Hay escenas que le hacen honor al título, son siniestras, siniestras, especialmente en las películas caseras que Hawke ve, y cuando se resuelve quien fue el asesino en cada una de ellas, esta muy macabro en serio, el maquillaje no me gusto en los niños que andan corriendo por ahí, se ve muy falso y el personaje de Juliet Rylance, se me hizo bien mediocre, pero en gral. me sorprendió bastante este filme, ahora que lo ví, para checar los subtítulos y todo, muy grata sorpresa.

Le doy... 9/10






Ultima edición por PORO81 el 20/11/2012 05:57:27 , editado 1vez


19/11/2012 06:01:27 pm 
       10                           
drtinto escribió:

Ja ! una mas de Jason (que esta en mi lista de actores favoritos)...En esta interpreta a un ex-agente que tiene que rescatar a una niña china que ha sido secuestrada ....
Ella memorizo un codigo para burlar a la mafia rusa, a los oficiales corruptos de Nueva York y a unos compatriotas suyos....
Buenisima !!
Lo unico que podria decir en contra es que me dejo la picadita que estaba comiendo mientras veia la peli....¡ con gusto a polvora de las balas !

Ayer mire .:

Hacia mucho que no miraba una peli con Mel Gibson, en esta hace de un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prision repleta de narcotraficantes, donde tiene que aprender a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.....
Esta muy buena, diferente a las pelis que he visto ultimamente....


¿y la puntuación?


19/11/2012 06:22:02 pm 
       10                           
PORO81 escribió:
Sinister (2012)



llevo...


19/11/2012 06:40:07 pm 
       15                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Fire with fire

Es una de esas pelìculas q te cae bien o mal, q te la creès o no te creès nada. En mi caso funcionò, me pareciò entretenida y bien hecha. Tiene algunos agujeros de guiòn y cosas medio fantàsticas, pero la dinàmica q tiene hace q lo deje de lado. Una buena propuesta pochoclera sin pedir màs. Un7.5/10.

[A bittersweet life(2005)

La pelìcula està muy bien hecha y filmada, pero la historia no me gustò para nada: no me pareciò creìble, hay cosas q no se entienden, otras traìdas de los pelos. La historia no estuvo a la altura de la direcciòn. Un 5/10.


19/11/2012 06:56:18 pm 
       6                           
gozilla2 escribió:
drtinto escribió:

Ja ! una mas de Jason (que esta en mi lista de actores favoritos)...En esta interpreta a un ex-agente que tiene que rescatar a una niña china que ha sido secuestrada ....
Ella memorizo un codigo para burlar a la mafia rusa, a los oficiales corruptos de Nueva York y a unos compatriotas suyos....
Buenisima !!
Lo unico que podria decir en contra es que me dejo la picadita que estaba comiendo mientras veia la peli....¡ con gusto a polvora de las balas !

Ayer mire .:

Hacia mucho que no miraba una peli con Mel Gibson, en esta hace de un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prision repleta de narcotraficantes, donde tiene que aprender a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.....
Esta muy buena, diferente a las pelis que he visto ultimamente....


¿y la puntuación?


Lo mismo siempre me he fijado yo, que drtinto nunca le pone puntuación...


19/11/2012 07:45:47 pm 
       14                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





The Proposition (Australia 2005)

Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor. (FILMAFFINITY)
Buena película, lástima el final, no es que sea malo, simplemente esperaba otro. Se las recomiendo. 7/10






text

1