Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 54





Thread creado por Beelzebul el 01/10/2012 12:19:54 am. Lecturas: 19,109. Mensajes: 136. Favoritos: 4







01/10/2012 12:19:54 am 
       37                           



Bueno muchachada... acá estoy de nuevo abriendo yo.
No se sabe nada todavía de glaken... pero el grupo pochoclero cada día es más grande y son más los que les gusta abrir este thread semanalmente y eso me pone contento ya que saco muchos títulos para descargar y seguir acumulando, y solo ver la 1/4 parte
No, pero algún día podré verlas todas... o la mayor cantidad que pueda, y también siempre tener un as bajo la manga a la hora de poner una película para ver con familia o amigos y pasarla bien.




Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.




53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01



Safe (2012):


SINOPSIS
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Mi Opinión:
Más vista que los capítulos de El Chavo del 8... si, recién vengo a verla yo.
Bueno... está demás decir que es totalmente recomendable. Esta película tiene todos los condimentos necesarios para ser una excelente pochoclera.

Excelentes escenas de acción, excelentes escenas de persecución, excelentes escenas de tiros, excelentes escenas de peleas, muy buenas actuaciones, un argumento sumamente fácil de digerir y un final más que aceptable pero a la vez un poquito inverosímil en cuanto al encariñamiento de Luke con Mei.

Puntaje:
(8/10)



Zvezda (Rusia - 2002):


SINOPSIS
Segunda Guerra Mundial, verano de 1944. Frente ruso. Tras prolongadas y sangrientas batallas, el Ejército Rojo ha hecho retroceder a los invasores alemanes hasta la frontera oeste de Rusia. Sin embargo, los alemanes se preparan para llevar a cabo un gran contraataque. El Cuartel General del Ejército Rojo envía a un grupo de jóvenes soldados, con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, detrás de las líneas enemigas, para informar sobre los movimientos del enemigo. Su señal de llamada será ´´Estrella´´.

Mi Opinión:
Excelente film bélico. Ya saben que soy fanático de las películas basadas en la II Guerra Mundial. Casi nunca me defraudan.

No se si estas entran dentro de las pochocleras... pero como tienen acción en general... deberían entrar también.

Me gustaron mucho las actuaciones (salvo la del actor principal) y los escenarios de combate.
La historia romántica de por medio no tuvo mucha relevancia... ya que no era la idea principal, pero siempre el héroe debe tener alguna admiradora... nunca falta.

La recomiendo totalmente. A mi me gustó mucho.

Puntaje:
(8/10)

PD.: Después posteo que me parecieron Taped (2012) y Resident Evil: Damnation (2012) porque es tarde y mañana me levanto muy temprano a trabajar.
3737 37



01/10/2012 12:27:26 am 
       30                           
Bueno...confío en que esta apertura sea la que corresponda.... Y como vos, no pierdo la esperanza de que Glaken aparezca nuevamente cualquier día de estos.
Muy buena apertura...

Acorralados (Canadá/UK 2007)


Sinopsis: Se centra en la historia del matrimonio perfecto de una joven pareja, Abby y Neil Warner, que se desmorona cuando su hija de cinco años es secuestrada por un psicópata, Tom Ryan, que no tiene ningún interés en pedir un rescate sino en jugar con ellos planteándoles, a lo largo de veinticuatro horas, diversos retos con el único objetivo de desmembrar sus vidas.

Opinión: Película que tenía archivada ya que no estaba muy convencido de verla. Por suerte me decidí a hacerlo ya que me llevé una muy grata sorpresa. Es unos de Thriller que hace que no pierdas el interés en ningún momento. El guión no deja ningún punto flojo, las actuaciones son muy buenas...y si todo esto no convence, el final nos trae una de esas vueltas de tuerca que tanto nos gustan (por lo menos a mi..). En mi opinión, es un 8/10 pochoclos.



Más tarde paso a dejar otra y poner los votos correspondientes.



01/10/2012 12:29:24 am 
       17                           
Gracias Ironspace por tus gif.


01/10/2012 12:29:51 am 
       22                           
Hola gente…!!!
Muy buen inicio del segundo año del Thread, Beelze…Me llevo esa rusa que recomendaste.
Paso a comentar una que vi… pa que le pueda servir a alguien para ver… o no ver.
Mañana o pasado, en cuanto la termine, comento una trilogía.

L’Adversaire – 2002
Sinopsis:
“Basada en hechos reales. Narra la historia de Jean Claude Roman, aparentemente un marido ideal, amante perfecto, padre ejemplar…” según FILMAFFINITY, pero no todo era lo que parecía (edito la reseña de Filmaffinity).



Esta es una que me recomendó Martinlee, aclarándome que no era pochoclera de todos modos me parece que puede encajar acá, porque tiene buen suspenso.
La historia es real y la película se basa en un libro que recrea esa historia.
El personaje que arma Daniel Auteuil es realmente impresionante. La historia nos es contada en flashbacks, los que te van arrastrando a una angustiosa espiral en la que el personaje va mostrando su descomposición hasta un final lento, pero, para mi gusto, muy efectivo.
Se merece claramente:
09/10 pochoclos



Hasta la próxima...

Edito: me llevo también ´´Acorralados´´ para alquilar. Gracias.
Vuelvo a editar: corregido el año. Gracias a Tin11


01/10/2012 01:27:22 am 
       15                           
Beelzebul escribió:
Gracias Ironspace por tus gif.



No hay de que...so
no mas de papa


01/10/2012 01:33:07 am 
       25                           
camelcigar


Miembro desde: 05/11/2010

Threads abiertos: 30
Mensajes: 1895  
Subtítulos subidos: 156
Threads Favoritos: 0





Hola Pochocleros/Palomeros!!!

Si levantamos una encuesta, es muy probable que de cada 10 pochocleros y aficionados al cine, a 11 no nos gusten los musicales.

Rock of Ages (2012)



Después de ver la versión extendida de Age of Rock, me quedé con ganas de más música y menos película. Ahora para los musicales hollywoodenses fue el turno de una de las épocas más prolíficas de la música, los 80´s.

Una historia pobre, con un guión paupérrimo, aderezada de excelentes covers de algunos de los dioses del rock ochentero, ambientada en 1987.

Catherine Zeta-Jones nos mostró una faceta más en las películas de este género, realizando un papel inolvidable de Cruella De Vil en en el que sólo le hicieron falta los 101 dálmatas.

Una película llena de errores en la actuación, incluyendo el uso indiscriminado del playback al momento de cantar. Parece mentira, pero hasta el playback requiere un dominio actoral y aquí no lo hubo en la mayoría de los covers.

Pero el error más grande de todos me parece que fue la historia de un candidato a la Alcaldía de Los Angeles que centra su campaña en la clausura de un lugar llamado el Bourbon Club, ubicado en West Hollywood. Habría que explicarle al guionista que antes de 1987, West Hollywood ya era una ciudad autónoma que contaba con su propio Gobierno, en el cual no tiene jurisdicción alguna la Alcaldía de Los Angeles.

Lo rescatable de esta película me parece fue la actuación de Tom Cruise. Simplemente, fue magnífica. Y los covers de todas las canciones están muy bien realizados.

Espero no haber herido alguna susceptibilidad. Recomiendo la banda sonora, vale la pena tenerla en nuestra colección de música.



Mis mejores deseos para todos en esta semana!!!


01/10/2012 01:50:52 am 
       27                           
Paso a romper las bolas por primera vez..

Serenity 2005


SINOPSIS: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (FILMAFFINITY)

OPINION: Primera pelicula de Joss Whedon conocido por muchos como el director de Avengers y productor de Cabin in the Woods. Eficiente pochoclera para pasar el rato, accion sci-fi y minas dando patadas en slow- motion, etc


Puntaje: 7/10 (no se como es eso de la foto del pochoclo pero bueno)


Get the Gringo (2012)



SINOPSIS: Después de ser capturado por las autoridades mexicanas, un criminal (Mel Gibson) va a parar a una terrible prisión, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años. (FILMAFFINITY)

OPINION: Aquellos que se acuerdan de Mel Gibson haciendo de Porter en la genial Payback de 1999, les recomiendo esta pelicula, ya desde que comienza tiene muy buena accion y no defrauda... el final es lo mejor no quiero dar spoiler, asi que lo dejo ahi. Tiros, accion, humor negro, y a Gibson haciendo una imitacion del Clint Eastwood.

PUNTUACION: 8/10 (POCHOCLOS)

Men in Black 3 (2012)


SINOPSIS: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)

OPINION: Me gusto mas la primera, me gusto menos la segunda. Para ser sinceros la tercera se situa en el medio de las otras dos.. Muy rapida, muchos efectos, viaje en el tiempo, aliens, etc
Brolin actua muy bien haciendo de Tommy Lee Jones

PUNTUACION: 6/10 (POCHOCLOS)







01/10/2012 01:53:02 am 
       25                           
Saludos amigos pochocleros.

La única que vi la semana pasada y que califica acá fue la del Cineclub.

A bout portant/Point Blank (2010)



Un thriller francés bastante entretenido. El argumento es un tanto trillado: tipo normal se involucra involuntariamente en un hecho criminal y luego todo mundo lo persigue de forma frenética. A pesar de eso está bastante bien hecha y mantiene el interés durante toda su duración. A mi me gustó bastante.


(8 pochoclos)




01/10/2012 02:13:18 am 
       27                           
Antes que nada, voy a seguir el camino de varios y voy a empezar a separar ya filmes de un tipo, en el thread vecino y filmes del tipo de acá, pues acá... Yo creó que así es mejor y más limpio y menos se presta a rumores de ´´copy and paste´´ para ganar deditos verdes, así que lo que comente aquí solo queda aquí y lo de allá, allá. Dicho eso, a lo que venimos...

Otra semana más y ya estamos en Octubre en estos días,

Kill Katie Malone (2010)


Mi opinión: Pero pues OBVIAMENTE, si hasta thread le hice y le saque subtítulos a este filme, tuve que verlo y bueno a grandes rasgos, la historia trata sobre unos chavos en la Universidad que se compran vía E-Bay , una caja con un fantasma de una mujer irlandesa, capaz de cumplir deseos o fregar al prójimo y vendida con dolo por su dueño original (Dean Cain)

Película total de serie-b, de bajo presupuesto, plagada de clichés, actuaciones mediocres y lugares comunes a más no poder, destaca en si lo atractivo de la trama misma, que acontece días antes al Halloween, y la fantasma de Katie Malone, a ratos logra apariciones bastante bien logradas.

Me encanta esa donde saca la cabeza por el espejo del baño, que buen efecto y... Dean Cain quien solo casi hace un cameo extendido, sorprendentemente no esta nada mal en su actuación, en los pocos minutos en pantalla.

Le doy... (Más que nada porque si me entretuvo)


The Devil´s Rock (2011)


Mi opinión: Sí, otra cinta de serie-b, que raro en mí , pero esta la ligue cuando acabe de ver la previa que comente y me pareció mucho mejor, la cinta es totalmente de producción australiana y trata a grandes rasgos de un Capitán de nombre Ben Grogan, que es mandado a una isla a destruir un bunker Nazi y mantener distraído a Hitler, mientras los Aliados ya vienen con todo, para desembarcar en Normandía (escena con la que cierra el filme) Sin embargo, lo que encontrará en ese bunker, es un horror sobrenatural y demoníaco.

Yo siempre he sido absoluto fanático de la WWII, no ha habido filme, documental y hasta artículos que he comprado en Mercado Libre de México , referente a los Nazis, quizás esté loco, pero realmente podría hablar días del tema, me engancha totalmente.

Obviamente esta película, aunque de terror, tenía que verla por que había Nazis y no me decepciono, de hecho es un filme bastante misterioso, total serie-b, los primeros 15 minutos, que buenos están, hay gritos, hay muertos y destripados en el bunker, hay mucha sosobra de que algo va a saltar encima del protagonista, saliendo de la oscuridad.

Una vez se sabe lo que esta pasando, la película se encierra en el bunker y con solo tres personajes el capitán australiano, el capitán Nazi y la misteriosa mujer encadenada en el lugar. El filme me mantuvo muy interesado hasta el final y es absolutamente sangriento, si acaso lo único que se me hizo falso es la cara pintada de rojo y los cuernos de mujer demonio (cual maquillaje de cualquier hijo de vecino para Halloween), de la actriz Gina Varela.

Le doy...


The Sight (2000)


Mi opinión: Dirigida por un muy eficaz Paul W.S. Anderson, años luz antes de que se volviera tan comercial en Hollywood (yo creó que ni estaba casado con Milla), se trata de una notable película para Tv., en donde el arquitecto Michael Lewis (Andrew McCarthy), termina matando por accidente a una anciana mujer, que después él descubre, tenía el sexto sentido y ahora se lo heredó a él, con todo y sus fantasmas y casos sin resolver.

De hecho la película se me antoja corta, daba para mucho, más que película de terror, a pesar de que hay fantasmas todo el tiempo en la película (Jessica Oyelowo como la rubia fantasma Isobel se roba el show cada que está a cuadro), se trata de un thriller, llevado con buena mano por Anderson, jamás adivine quien era el villano hasta el final.

Si acaso los efectos especiales fallan a rato (esa escalera a la muerte WTF), pero es muy buen filme y cierra con una última escena notable, nuestro personaje heredó toda una serie de poderes, que le dan una visión adelantada, del fin del mundo mismo.

Le doy...


Masters of Horror: Cigarette Burns (2005)


Mi opinión: Me compre en Blu-Ray las dos temporadas de esta serie, apenas llevo vistos un par de episodios, él otro ni me llamó la atención, pero este episodio, se le puede hasta considerar película, mediometraje, dirigido por John Carpenter, QUE OBRA MAESTRA ENTREGO AQUÍ!!!

Esto debió ser película, me atrevo a decir es de lo mejor que Carpenter ha dirigido en los últimos años, la historia sigue a un Detective de películas (Norman Reedus), casi algo similar al personaje de Johnny Depp en The Ninth Gate solo que este de libros raros, y en este filme de películas raras, que es comisionado por un millonario extravagante (Udo Kier) a que le encuentre un filme.

´´La Fin Absolue Du Monde´´ un filme maldito que solo se exhibió una vez en un cine, en un festival e hizo que todos los asistentes se mataran, de forma sádica, sádica, sádica unos a otros o a sí mismos y en el que se supone el director de culto que la filmo, grabo un real ser sobrenatural que fue torturado y brutalizado.

Kirby (Reedus), se lanza a la búsqueda del filme, el costo no importa, pero entre más se va metiendo en círculos cinematográficos underground, más cosas sobrenaturales comienzan a pasar, llevando todo a un final brutal y diabólico.

Bueno, bueno y más bueno resulto este filme, casi filme de John Carpenter, es todo un placer orgásmico casi, para los amantes del cine raro, difícil de conseguir, underground (A QUIEN LE QUEDARÁ EL SACO, ME PREGUNTO ), esta lleno de referencías deliciosas por todos lados, quizás lo único malo es que solo dure 60 minutos, pero que 60 minutos tan bien aprovechados.

Las actuaciones son excelentes, la dirección, la edición, el maquillaje, los efectos, pero más que nada, la trama y los diálogos, atrapa totalmente y hasta me dio cierto escalofrío al final. The Ninth Gate de Polansky era para los libros demoníacos raros y misteriosos, lo que este filme de Carpenter es igual, pero para las películas de terror.

Le doy... Un perfecto 10 u hasta 11


Y finalmente, ví esta en cine...
The Watch (2012)


Mi opinión: Una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en un tranquilo suburbio gringo, así que el bien intencionado Evan (Ben Stiller), llama a los vecinos a unirse, para formar una patrulla vecinal, aunque solo asisten al llamado tres sujetos extravagantes y semi ´´loosers´´ (Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade)

Entre los 4 juran proteger el vecindario, sin embargo la amenaza quizás no sea de este mundo...

Yo pensé que esta película iba a combinar con mucho acierto humor simplón y trama de ciencia-ficción, algo tipo Evolution (01), más equivocado no podía estar, el filme casi esta puesto para el lucimiento de Stiller, Vaughn con su habitual verborrea y Hill, y el peor de los casos es que la mayor parte del tiempo sus bromas y hasta si se quiere sexuales, NO SON NADA GRACIOSAS.

Yo ya casi veía el reloj de reojo para ver cuanto faltaba de esto y aparte de las pésimas actuaciones (si acaso una hermosa Rosemarie DeWitt como la mujer de Stiller se salva), agrega trama tonta, criaturas más o menos con buenos efectos que invaden Costco , pero cuyos let motivs resultan tan clichés que a quien diablos le importa.

Dando como resultado, una absoluta vergüenza de filme que se quiere de ciencia ficción, pero parece más el Saturday Night Live.

Le doy...


Feliz inicio de semana y de mes...


01/10/2012 02:54:05 am 
       22                           
Scary or die 2012 (EEUU)

La creación del cineasta Michael Emanuel, SCARY OR DIE cuenta cinco historias de terror entrelazadas que tienen lugar en y alrededor de la ´´Ciudad de los ángulos´´. ... SCARY OR DIE es una experiencia única en el cine de terror que asegura satisfacer todas sus retorcidas necesidades de terror. Mi puntuación 7/10 pochoclos.




01/10/2012 03:03:34 am 
       23                           
Hey amigos, vengo a comentar la de Rock Of Ages, cinta muy palomera y que vale la pena.



¿Vale la pena? Sí.
Suelo ver películas sin tener la más mínima idea de lo que van a tratar, en ocasiones sin siquiera saber el género o el tema. En este caso sabía cual era el tema pero no sabía que se trataba de un musical completamente, de haberlo sabido probablemente no la hubiera visto pero el reparto, especialmente Tom Cruise, me hizo pensar que al menos valía la pena y la verdad, si valer la pena es únicamente pasarse un rato agradable, reír un poco y escuchar buena música, entonces sí lo vale.

Cinematográficamente hablando no es más que una fórmula repetida cientos de veces en Hollywood. Una historia absolutamente típica con un guión tan básico que podría entenderse solo viendo las imágenes y sin escuchar ni leer subtítulos. Predecible desde el inicio, personajes estereotipados y superficiales, recursos y estética manejados sin mucha imaginación y en general nula originalidad. Lo rescatable es la excelente selección musical, y ver a algunos actores como Alec Baldwin quien a pesar de su extraña escena gay tiene un personaje gracioso y con buenos diálogos Tom Cruise totalmente metido en su papel cumpliendo con una buena presencia Katherine Zeta-Jones simplemente bella y adorable aunque algo ridícula Brian Cranston desaprovechado pero agradable verlo simplemente por saber lo gran actor que es y el elenco juvenil, algo soso pero simpático.

En general una obra para desconectarse y sentirse bien y nada más.

PD Sigo pensando que Diego Boneta se está tirando a alguien o alguien a él para estar ahí, se ve más anabolizado y en-clembuterolado que la res que me comí la semana pasada y más maquillado que Johnny Depp en producción burtoniana, pero bueno, ya no digo más luego a los mexicanos nos critican por querer hundir a los compatriotas que triunfan en el extranjero, no lo hace mal y puede tener futuro.

Para mí es un 5 porque realmente si no la ven no se pierden de nada.

Por alguna razón Filmaffinity no deja postear el poster de esta película,


01/10/2012 03:15:12 am 
       12                           
MikealekS escribió:
Hey amigos, vengo a comentar la de Rock Of Ages, cinta muy palomera y que vale la pena.



¿Vale la pena? Sí.
Suelo ver películas sin tener la más mínima idea de lo que van a tratar, en ocasiones sin siquiera saber el género o el tema. En este caso sabía cual era el tema pero no sabía que se trataba de un musical completamente, de haberlo sabido probablemente no la hubiera visto pero el reparto, especialmente Tom Cruise, me hizo pensar que al menos valía la pena y la verdad, si valer la pena es únicamente pasarse un rato agradable, reír un poco y escuchar buena música, entonces sí lo vale.

Cinematográficamente hablando no es más que una fórmula repetida cientos de veces en Hollywood. Una historia absolutamente típica con un guión tan básico que podría entenderse solo viendo las imágenes y sin escuchar ni leer subtítulos. Predecible desde el inicio, personajes estereotipados y superficiales, recursos y estética manejados sin mucha imaginación y en general nula originalidad. Lo rescatable es la excelente selección musical, y ver a algunos actores como Alec Baldwin quien a pesar de su extraña escena gay tiene un personaje gracioso y con buenos diálogos Tom Cruise totalmente metido en su papel cumpliendo con una buena presencia Katherine Zeta-Jones simplemente bella y adorable aunque algo ridícula Brian Cranston desaprovechado pero agradable verlo simplemente por saber lo gran actor que es y el elenco juvenil, algo soso pero simpático.

En general una obra para desconectarse y sentirse bien y nada más.

PD Sigo pensando que Diego Boneta se está tirando a alguien o alguien a él para estar ahí, se ve más anabolizado y en-clembuterolado que la res que me comí la semana pasada y más maquillado que Johnny Depp en producción burtoniana, pero bueno, ya no digo más luego a los mexicanos nos critican por querer hundir a los compatriotas que triunfan en el extranjero, no lo hace mal y puede tener futuro.

Para mí es un 5 porque realmente si no la ven no se pierden de nada.

Por alguna razón Filmaffinity no deja postear el poster de esta película,


Esta crítica te la conteste de manera JUSTA , en el thread vecino, solo te comento aquí, usa otro lugar para filtrar las imágenes, por ejemplo aquí me recomendaron image.gxzone.com, incluso uso imágenes de la IMDB, las descargo a mi compu, las uniformo en tamaño y las subo a dicha página y de ahí las pongo acá, veo que muchos lo usan y vale la pena, porque las imágenes jamás se pierden o borran, en cambio luego de otros lados, la imagen se bloqueaba y en el thread quedaba un cuadro con un tache.

Solo es sugerencia, a mí me ha gustado y yo también lo uso mucho, para mis threads de Salió tal o cual película, no solo para los de crítica. NO REQUIERE REGISTRARSE y una vez subidas aunque cierres la página, luego de poner tus fotos aquí, las imágenes aquí no se borran.





01/10/2012 03:19:58 am 
       12                           
PORO gracias por el consejo, lo que dices yo lo hago pero en el sitio de imagehack, pero normalmente no tengo problemas con las fotos hosteadas directamente de Filmaffinity, solo esta es la primera vez que pasa, supongo que algo tiene que ver con los derechos de la imagen, aveces eso pasa con peliculas muy recientes, pero no importa, ya la hostie en imagehack


01/10/2012 03:23:13 am 
       21                           
Saludos Pocholeros vi una que no entra mucho en el manifiesto pero vengo advertir ya que hay muchas expectativas sobre esta peli que me decepciono.



Cosmopolis 2012 France Canada...Genero: Drama ???? Director :David Cronenberg.

Cronenberg dijo en una entrevista que vi que hizo el guion en 2 dias de la novela le preguntaron wow como es eso y dijo en tono de broma la palabra genio me viene a la mente...

Tenia rato esperando esta mierda .... si lo dije, el guion es el problema principal, es sobre intelectualizado y termine sintiendose pretencioso , estoy seguro como novela es excelente , aunque no la he leido pero la adaptacion para cine del guion es un desastre ,con razon lo hizo en 2 dias , parece que hubiese extraido textualmente los dialogos de la novela (Sobretodo en las escenas en que cada personaje lo visita en la limosina que son mas del 50% del metraje.Lo bueno sorpresivamente es aja la parte tecnica no es sorpresa bastante prolija pero no espectacular ,aunque con algunas escenas memorables (la mano los que la vieron saben) pero lo mejor es Pattison para mi sorpresa aunque nunca lo considere mal actor ,solo a veces me cayo mal en el papel de vampiro afeminado ,en fin en la peli hay muchas tomas largas en las que tiene compartir escena coon juliette binoche, Paul Giamati, samantha morton es decir actores muy buenos y nunca se ve opacado y a traves de toda la peli la constante es la sobrecarga de dialogos y pattison actuando acorde. Sarah Gadon hermosa pero insipìda y creo que es la forma en que le pidio que hiziera el papel cronenberg , en fin me decepciono mucho esta peli con todo lo que la espere 6/10 y soy benevolente porque Cronenberg me ha dado tantas cosas buenas.

feliz semana a tod@s


01/10/2012 03:31:43 am 
       18                           
homeromovies escribió:
Paso a romper las bolas por primera vez..

Serenity 2005


SINOPSIS: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (FILMAFFINITY)

OPINION: Primera pelicula de Joss Whedon conocido por muchos como el director de Avengers y productor de Cabin in the Woods. Eficiente pochoclera para pasar el rato, accion sci-fi y minas dando patadas en slow- motion, etc


Puntaje: 7/10 (no se como es eso de la foto del pochoclo pero bueno)


Get the Gringo (2012)



SINOPSIS: Después de ser capturado por las autoridades mexicanas, un criminal (Mel Gibson) va a parar a una terrible prisión, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años. (FILMAFFINITY)

OPINION: Aquellos que se acuerdan de Mel Gibson haciendo de Porter en la genial Payback de 1999, les recomiendo esta pelicula, ya desde que comienza tiene muy buena accion y no defrauda... el final es lo mejor no quiero dar spoiler, asi que lo dejo ahi. Tiros, accion, humor negro, y a Gibson haciendo una imitacion del Clint Eastwood.

PUNTUACION: 8/10 (POCHOCLOS)

Men in Black 3 (2012)


SINOPSIS: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)

OPINION: Me gusto mas la primera, me gusto menos la segunda. Para ser sinceros la tercera se situa en el medio de las otras dos.. Muy rapida, muchos efectos, viaje en el tiempo, aliens, etc
Brolin actua muy bien haciendo de Tommy Lee Jones

PUNTUACION: 6/10 (POCHOCLOS)






Pero ¿¿viste Firefly ??? antes de Serenity ...Serenity es el cierre despues de que los genios de fox cancelaron Firefly de las mejores series de sci fy de la vida solo fueron 14 episodios a esa peli por el sentimiento le doy 9/10 alto fan de Firefly y la serie 10/10.




Whedon dijo este año en comicon ,despues de haber hecho avengers , que el cast de Firefly es el mejor con el que trabajo en su carrera.


01/10/2012 03:32:59 am 
       15                           
saiwith escribió:
Saludos Pocholeros vi una que no entra mucho en el manifiesto pero vengo advertir ya que hay muchas expectativas sobre esta peli que me decepciono.



Cosmopolis 2012 France Canada...Genero: Drama ???? Director :David Cronenberg.

Cronenberg dijo en una entrevista que vi que hizo el guion en 2 dias de la novela le preguntaron wow como es eso y dijo en tono de broma la palabra genio me viene a la mente...

Tenia rato esperando esta mierda .... si lo dije, el guion es el problema principal, es sobre intelectualizado y termine sintiendose pretencioso , estoy seguro como novela es excelente , aunque no la he leido pero la adaptacion para cine del guion es un desastre ,con razon lo hizo en 2 dias , parece que hubiese extraido textualmente los dialogos de la novela (Sobretodo en las escenas en que cada personaje lo visita en la limosina que son mas del 50% del metraje.Lo bueno sorpresivamente es aja la parte tecnica no es sorpresa bastante prolija pero no espectacular ,aunque con algunas escenas memorables (la mano los que la vieron saben) pero lo mejor es Pattison para mi sorpresa aunque nunca lo considere mal actor ,solo a veces me cayo mal en el papel de vampiro afeminado ,en fin en la peli hay muchas tomas largas en las que tiene compartir escena coon juliette binoche, Paul Giamati, samantha morton es decir actores muy buenos y nunca se ve opacado y a traves de toda la peli la constante es la sobrecarga de dialogos y pattison actuando acorde. Sarah Gadon hermosa pero insipìda y creo que es la forma en que le pidio que hiziera el papel cronenberg , en fin me decepciono mucho esta peli con todo lo que la espere 6/10 y soy benevolente porque Cronenberg me ha dado tantas cosas buenas.

feliz semana a tod@s


MUY BUENA CRÍTICA, yo también tengo toda la intención de verla, lo que pasa es que los subtítulos no me convencían, bueno considerando que yo también le hago a la creación de subt. les encontraba muchos ´´peros´´, pero alguien saco una última versión de subt., que me pareció muy buena y completa y finalmente la voy a ver estos días.

Siendo totalmente franco y sin herir susceptibilidades, para mí y subrayo para mí Cronenberg ha venido de más a menos en los últimos años, sus últimos trabajos con Mortensen no me han gustado nada, los he visto todos, es de mis directores favoritos, el más rescatable es donde sale Keira Knightley, pero bueno adoro a Keirita y por ella lo ví.

Pero Cronenberg se ve totalmente falto de estilo e impersonal en estas películas, yo me enamoré del Cronenberg pero de eXistenZ, Naked Lunch, Videodrome, Scanners , cuando tenía un estilo muy similar a Lynch (otro de mis favoritos), con películas difíciles de entender a la primera y que te dejaban con la idea que buena, buena esta.

Spider con Ralph Finnes, la última película que me encanto de él, luego ya parece que fue otro y empezó a hacer filmes muy que cualquiera podría hacerlos, no se ven como de Cronenberg, voy a checar Cosmopolis (que para nada me molesta Pattinson, si hasta he visto todas las de Twilight y pienso ver la última ), pero tengo idea de que Cronenberg ya esta en decadencia y es una lástima.

PD: Tome nota de ´´gatos´´ , pero conozco los filmes de Miyazaki, no creas.



01/10/2012 05:12:11 am 
       23                           
Lo último que vi:

Incident at Loch Ness (2004)

Sinopsis:
Película-documental sobre un fallido rodaje de una película sobre el enigma del lago Ness que iba a dirigir el conocido realizador Werner Herzog, y que tuvo que ser suspendido por multitud de problemas. En el verano de 2003 Herzog llegó al lago Ness con la intención de dirigir un documental sobre el mito de la supuesta criatura prehistórica que vive bajo sus aguas. Su título iba a ser “Enigma of Loch Ness”. Paralelamente, John Bailey (director de fotografía de films como “Silverado” o “Mejor imposible”) se encontraba siguiendo a Herzog para dirigir otro documental sobre su vida, su carrera… y su leyenda. Lo que ocurrió allí fue una suma de peripecias y desastres de tal magnitud que finalmente ni uno ni otro proyecto llegaron a buen puerto. Pasado el cataclismo, el productor de “Enigma of Loch Ness”, Zak Penn (guionista de “El último gran héroe”, “X Men 2” y “Electra”) decidió reunir todo el material disponible sobre lo ocurrido y dirigir él mismo un nuevo documental titulado “Incident at Loch Ness”. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
No me gustó para nada, de lo peor que vi últimamente. No esperaba una peli de acción o terror, pero el hecho de que se pasen mas de la mitad de la peli con entrevistas a los personajes me resultó sumamente aburrido y fastidioso.
NO Recomendable.
Puntuación: 2/10

Tape 407 (2012)

Sinopsis:
Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de imágenes capturadas por dos hermanas adolescentes, podemos ser testigos del accidente y de los eventos que ocurren a continuación. (FILMAFFINITY) (recorté un poco pq dicen demasiado)

Mi Opinión:
Sabiendo que es peli con cámara en mano ya saben lo que se puede esperar, mucho movimiento y poco que muestran. Me parece pasable pero no se quisieron jugar para nada con algún efecto especial, se escuchan sonidos pero no muestran nada. Pasable pero...
Si no tenés nada mejor para mirar.
Puntuación: 5/10

Babycall (2011)

Sinopsis:
Una mujer y su hijo de ocho años están bajo el programa de protección de testigos, tras una difícil relación con el padre del chico. Ella le compra un monitor de bebé para seguirlo, y ruidos extraños de otros apartamentos empiezan a aparecer en el monitor. Se escucha el asesinato de un niño, y un amigo de su ex pareja comienza a visitarla a horas extrañas, alegando que él tiene las llaves de todas las puertas en el edificio... (FILMAFFINITY)

Mi Opinión:
Venía bien la peli hasta que llegan los minutos finales, y son de esos ridículos finales ´´pensá lo que quieras, no te explico nada´´ que odio.
Te dejan colgado sin decir mas y una serie de sucesos WTF??? Como no me gustó eso le bajo la puntuación.
Recomendable si te gustan las pelis que terminan sin explicar nada.
Puntuación: 4.5/10

Knowing (2009)

Sinopsis:
Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.
50 años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes... (FILMAFFINITY) (recorté de nuevo pq dicen demasiado)

Mi opinión:
Ya la había visto en su momento y me gustó, quise mirarla de nuevo.
Me encantan este tipo de películas y sobre temas que podrían estar sucediendo en cualquier momento. Muy buena desde todo punto de vista.
Muy Recomendable.
Puntuación: 9.5/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


01/10/2012 06:02:45 am 
       27                           
Los Ríos color Púrpura (Francia 2000)



Sinopsis: Dos investigaciones criminales. En el mismo día, 300 Km de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Fierre Niemans es un hombre con experiencia, quien tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian, quien antiguamente era un ladrón de coches y que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, y en particular la tumba de un niño que desapareció hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas.

Opinión Muy buena película...muy interesante la trama y mucho mejor las actuaciones. La forma de contarla (dos investigaciones por separado que se cruzan) me pareció que le sumó al film en vez de restarle. Ideal para verla prestandole atención para seguir bien la trama. Tal vez tenga en contra que algún que otro momento hace que se pierda un poco el interés, pero rápidamente se sobrelleva. A mi entender, 8/10 pochoclos.



Ultima edición por Jisaw13 el 04/10/2012 12:51:17 , editado 1vez


01/10/2012 07:01:53 am 
       13                           
JRochester


Miembro desde: 26/09/2012

Threads abiertos: 2
Mensajes: 37  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola a todos , que tengan una muy buena semana ! en algún momento del día pasare a postear lo que vi este finde

Beelzebul gracias por la apertura!


01/10/2012 08:52:26 am 
       10                           
saiwith escribió:
homeromovies escribió:
Paso a romper las bolas por primera vez..

Serenity 2005


SINOPSIS: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (FILMAFFINITY)

OPINION: Primera pelicula de Joss Whedon conocido por muchos como el director de Avengers y productor de Cabin in the Woods. Eficiente pochoclera para pasar el rato, accion sci-fi y minas dando patadas en slow- motion, etc


Puntaje: 7/10 (no se como es eso de la foto del pochoclo pero bueno)


Get the Gringo (2012)



SINOPSIS: Después de ser capturado por las autoridades mexicanas, un criminal (Mel Gibson) va a parar a una terrible prisión, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años. (FILMAFFINITY)

OPINION: Aquellos que se acuerdan de Mel Gibson haciendo de Porter en la genial Payback de 1999, les recomiendo esta pelicula, ya desde que comienza tiene muy buena accion y no defrauda... el final es lo mejor no quiero dar spoiler, asi que lo dejo ahi. Tiros, accion, humor negro, y a Gibson haciendo una imitacion del Clint Eastwood.

PUNTUACION: 8/10 (POCHOCLOS)

Men in Black 3 (2012)


SINOPSIS: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)

OPINION: Me gusto mas la primera, me gusto menos la segunda. Para ser sinceros la tercera se situa en el medio de las otras dos.. Muy rapida, muchos efectos, viaje en el tiempo, aliens, etc
Brolin actua muy bien haciendo de Tommy Lee Jones

PUNTUACION: 6/10 (POCHOCLOS)






Pero ¿¿viste Firefly ??? antes de Serenity ...Serenity es el cierre despues de que los genios de fox cancelaron Firefly de las mejores series de sci fy de la vida solo fueron 14 episodios a esa peli por el sentimiento le doy 9/10 alto fan de Firefly y la serie 10/10.




Whedon dijo este año en comicon ,despues de haber hecho avengers , que el cast de Firefly es el mejor con el que trabajo en su carrera.


No la verdad que no veo series no es lo mio, osea por ahi en la tele veo algunas pero nunca las miro completas. Siempre por alguna razon las dejo de ver..






text

1