Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 52





Thread creado por vaegs el 17/09/2012 02:43:55 am. Lecturas: 20,851. Mensajes: 82. Favoritos: 3







17/09/2012 02:43:55 am 
       34                           



A solo días de cumplir el primer año de este grandioso Thread pochoclero, creado por 4000vueltas a petición de nuestro amigazo Beelzebul, me toca el honor de abrir el #52 para que comentemos lo más reciente que hemos visto de este cine que tanto nos entretiene. Y disculpen el retraso, vengo recién llegando de una fonda del 18. (Fiestas Patrias en Chile).

Especial agradecimiento a Ironspace por los Gifs!



1º Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

2º Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

3º Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

4º También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

5º Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.




50 -49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01



Men In Black 3 (2012):


Sinopsis:

En Hombres de Negro™ 3, los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... en el tiempo. J ha visto bastantes cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el Agente J debe viajar de regreso en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que existen secretos en el universo que K nunca le contó, secretos que revelarán cómo formó equipo con el joven Agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad

Comentario:
No alcancé a verla en el cine, la estaba esperando hace mucho y no defraudó. Soy un gran seguidor de la franquicia, claro que la segunda no es muy certera como la fantástica primera entrega, esta tercera me deja muy contento ya que me permitió ver el regreso de Will Smith ante la pantalla grande, y claro a Tommy Lee Jones, pero éste ya no tuvo el mismo protagonismo de las anteriores pero que es muy bien reemplazado por Josh Brolin. Un ingenioso film de Comedia/Sci-Fi que tiene varios acertijos por descubrir.

Puntaje:


21 Jump Street (2012):

Sinopsis:
En la comedia de acción Comando Especial, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Pero se dan cuenta de que la preparatoria local no es nada de lo que era hace algunos años, y nunca esperaron enfrentarse con el terror y ansiedad de ser adolescentes de nuevo y todas esas cosas que pensaron ya habían dejado atrás.

Comentario:: Es segunda vez que la veo, la primera la vi solo para ver que tal y esta vez acompañado de un grupo de amigos.
Es implemente genial, hacía mucho que no me reía tanto con una comedia como esta (creo que desde Superbad). Mezcla la comedia y la acción de una manera fenomenal, de ese tipo de humor estúpido pero inteligente y que se desarrolla muy rápido. Jonah Hill lo hizo de nuevo, incluso hasta Chaning Tattum ahora me cae bien. Lejos la mejor comedia del año hasta ahora (no he visto Ted aún).

Puntaje:


Shooter (2007):

Sinopsis:
Bob Lee Swagger es un ex tirador de élite del ejército que abandona las fuerzas armadas después de que una misión no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a reengancharse y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza en la que hará caer a algunos de los más poderosos del país.

Comentario:
Una película que a mi percepción es bastante subvalorada y merece más reconocimiento por lo que en realidad entrega aunque no tenga una visión muy realista. Tiene mucha acción e intriga, un excelente reparto y una buena actuación por parte del protagonista interpretado por Mark Wahlberg (aunque siempre aparente estar muy serio). Aunque para algunos les sea un poco predecible, esta cinta la recomiendo mucho.
Puntaje:


Otras que valen mencionar:

Dark Shadows (2012):

Sinopsis:
En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos...

Comentario
Aclaro que nunca vi la serie original y tampoco soy un gran fan de Tim Burton pero si puedo decir que esta es una de sus pelis más flojas. Tuvo un gran inicio pero que se fue desmoronando hasta llegar a un poco que pensé si realmente se trataba de una parodia o una adaptación, aún no lo sé. Como decía, iba bien pero de pronto fue perdiendo su foco principal que en algún momento se pensó que sería una comedia negra. Creo que le faltó un mejor desarrollo, pero tuvo algunos buenos momentos en la que se vieron acompañados de un Soundtrack bien elegido, también hubo grandes interpretaciones pero como decía, se perdió en algún segundo y no volvió aparecer. A mi parecer no estuvo bien completa esta nueva apuesta.
Puntaje:



Snow White And The Huntsman (2012):
Puntaje:

Sinopsis:
En la aventura épica de acción ´Blancanieves y la leyenda del cazador´, Kristen Stewart (´Crepúsculo´) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, ´Thor´) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (´Piratas del Caribe: en mareas misteriosas´) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Comentario:
La sentí mediocre, tenía mucha más pinta en los trailers, pero volví a caer en ellos. Por algún momento pensé que me pasaría lo mismo que Battleship, muchas críticas negativas pero ninguna daba cuenta de que se trataba solo una película de gran entretención y nada más. Me esperaba bastante más de esta adaptación ´´oscura´´, pero mi impresión es un poco de decepción. Tiene un contenido muy pobre en la que faltó más argumento, quizás un problema de guión. Pero La cinta tiene algunos puntos a favor como la actuación de la bella Charlize Theron, el plano cinematográfico a lo que se refiere a lo visual, y es bien rescatable en cuanto a producción, como las escenas de batallas que estuvieron muy bien logradas. En general pienso que fue una película bastante regular.

Puntaje:




PD: Perdón si hubo algunas incoherencias...ando medio
3434 34



17/09/2012 02:49:05 am 
       24                           
PRIMERO EN CINE.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012)


Mi opinión: Una de las primeras cosas que me resulto curiosa, de hecho dos cosas, tal vez es una trivialidad, es el hecho de que está película resulto mas ´´light´´ de lo que yo pensaba, había visto el trailer y la pintaban como una película sangrienta, Abraham Lincoln llegaba con su hacha y empezaba a cortar cabezas de vampiros y sangre por doquier y ahora que ya ví la película en pantalla grande, hasta niños había en la sala y segundo...

El protagonista Benjamin Walker quien interpreta a Lincoln, toda la película tuve una sensación con él, que estaba viendo a LIAM NEESON en versión joven, y más porque previo al filme pasó el trailer de Taken 2 , pero se me quedo la idea, claro soy gran admirador de Neeson.

Filme entretenido para una tarde de domingo como hoy que la fui a ver, el argumento se toma muchas libertades respecto a la mitología cinematográfica del vampiro, bien podían ser demonios y no vampiros y no hacía la gran diferencia, hay aspectos divertidos y bien logrados de la trama, que de manera ingeniosa logra pegarse con hechos históricos reales y personajes que rodearon al que ha sido llamado el mejor presidente de los EE.UU., ya nada más faltó ´´Booth´´.

La actuación del clon joven de Neeson es muy decorosa, aunque cuando parte al teatro cerca del final y sabemos que ahí lo matan, se veía con un maquillaje muy simplón hasta como un Lincoln joven, cuando en realidad al morir, ya estaba bien cascadito el personaje original y entrado en años.

Otros dos actores que también cumplen o destacan son Dominic Cooper, como el ´´maestro´´ cazavampiros de Lincoln y Mary Elizabeth Winstead como Mary Todd, la señora Lincoln, quien me da la impresión trivial de que esta pasada de peso, en la cara redonda se le ve, pero sigue siendo buena actriz.

Lo malo es que a ratos el argumento se torna exagerado, y hasta mediocre, Rufus Sewell aparece de nuevo como otro villano clon de los muchos villanos que ha hecho en sus películas a lo largo de los años y Erin Wasson como su hermana vampiro Vadoma, que mujer tan atractiva e increíble, y que poco la usan en la trama y encima cae de la manera mas tonta posible.

Y eso sin mecionar la pésima actuación de Marton Csokas y los efectos especiales que se les nota costuras en más de una ocasión, como la escena de los caballos.

Le doy...



17/09/2012 02:49:37 am 
       23                           
EN VERSIÓN CASERA.

Esta es viejita, pero debo comentarla en pochoclera, como no


Masters of the Universe (1987)


Mi opinión: Salió una versión en HD y hasta le sincronice unos subt. aquí para descargar en Subdivx y tenía que verla. No me considero fan de He-man, de niño allá por los 80 lo veía, tuve juguetitos de He-man, con los años lo olvide o le perdí el interés, sin embargo conozco bien su universo, incluyendo esta película ochentera, que ya había visto hasta los domingos en el Canal 5 de Televisa en pésimo doblaje al español.

La película es muy ochentera, Dolph Lundgren totalmente irreconocible, hace 25 años!!! era un joven, musculoso y atractivo He-man y digo atractivo porque en The Expendables 2 tiene una cara bien golpeada y anciana, de hecho aqúi como He-man, ni siquiera estaba tan gigante como ahora y su actuación es correcta, pero nada del otro mundo.

La película da la impresión de que se trata de una cinta de limitado presupuesto y hasta empeñaron de seguro el coche, el perro y demás para tener el presupuesto mínimo para terminarla y que se viera bien, los efectos especiales son de la época en que no existía la ´´magía de George Lucas´´ de la pantalla verde y se hacía todo mecánico, aun así están muy bien logrados.

Por ahí está también una Courtney Cox de 23 años!!! a diferencia de los casi 50 que se carga ahorita y con aspecto bien virginal e inocente, y también muy sosa en su personaje, PERO y aquí viene el PERO de porque desde que ví esta película en Tv. abierta y hasta en VHS me enamore de ella.

FRANK LANGELLA como SKELETOR, DIOS!!! Que cosa, que actuación tan hermosa, que personaje tan soberbio, yo hasta lo llamaría uno de los mejores villanos en la historia del cine, el Skeletor de Frank Langella, olvidense de todo el reparto, todito completo (salvo una excepción femenina por ahí, que está a la altura de Langella), cuando tenemos a Skeletor a cuadro, los demás desaparecen.

Es un villano absolutamente memorable, cada diálogo, cada gesto, cada escena, cada detalle del personaje, desde que aparece a los 2 minutos de película y entra al salón del trono en el castillo de Greyskull encapotado, encorbado como si fuera Palpatine y con una presencia arrolladora, el villano deslumbra.

Lástima que cuando Skeletor de Langella, no está a cuadro el filme es poca cosa, hasta nos preguntamos que estará haciendo Skeletor en este momento , pero cuando regresa a la trama impresiona, a mí me dejo bien admirado, secuencias como cuando llega a la Tierra por la puerta con el convoy escoltándolo cual Hitler y van saliendo los soldados del portal y tropas y tropas y al final viene Skeletor sentado en una nave trono, encorvado, serio, con mucha presencia, aquí bien fregón, solo eso sin que diga nada, ya impresiona bastante.

El filme es totalmente de Langella y con un villano tan superior al rubio héroe, hasta daban ganas de que Skeletor acabará con He-man y todos felices, otra actriz a la altura de Langella es Meg Foster como Evil-Lyn, que buen papel, que lástima que también tiene poco tiempo en pantalla y hasta hay cierto juego casi erótico-romántico con su jefe Skeletor en más de una ocasión.

Solo por Frank Langella, vale sin duda esta película.


Le doy...


407 Dark Flight 3D (2012)


Mi opinión: ANTES QUE NADA YA HAY SUBTÍTULOS PARA LA PELÍCULA, los traduje lo mejor posible y los deje para bajar en Subdivx. Bueno, ciertamente el release no era 3D a pesar de que el título lo diga, no se si haya por ahí alguna versión 3D de la misma, desconozco.

Se trata de un filme de horror tailandés, sobre un vuelo maldito, un avión embrujado y si bien el argumento tiene inverosímiles y jaladas, ciertamente los ´´fantasmas´´ están muy, pero muy logrados, casi parecen demonios, siniestros, retorcidos, horribles, fantasmas al estilo asiático e inquietan en más de una vez.

La película sigue más o menos los cánones de películas Hollywoodenses del tipo, ya hasta sabemos quien y cual personaje va a sobrevivir y cual no y quien va incluso a sentarse en la cabina del avión y aterrizarlo, el desarrollo es totalmente Hollywood, eso sí hay un personaje de un hombre sobrecargo afeminado, una LOCA, que está como para... que sea el primero que por favor lo maten.

Y la cantante Marsha Wattanapanich, sale como una de las protagonistas, la azafata jefe, en su segunda película, la primera fue Alone exhibida en cines acá en México en 2007, que me dejo buena impresión, incluso ella en aquella salía en papel de gemelas.

Los efectos especiales y el maquillaje es muy bueno y la trama entretiene, si no se pide coherencia o gran cosa de un argumento claramente ´´pochoclero´´.

Le doy...


Y por ahorita es todo, FELIZ INICIO DE SEMANA, conforme vaya ligando mas títulos en cine, en mi casa o incluso de los que le hago subtítulos, ya los iré comentando


17/09/2012 02:54:22 am 
       22                           
Y disculpen el retraso, vengo recién llegando de una fonda del 18. (Fiestas Patrias en Chile).


Acá también fueron las fiestas patrias de la independencia en México, 15 y 16 de Sept. y aunque también me pase de copas anoche, ya hoy la cosa vuelve a la normalidad y ya me dí a la tarea de comentar cine.

Saludos.



17/09/2012 04:27:47 am 
       26                           
Buenas gente y saludos Vaegs por la apertura del thread. Les comento lo que ví en estos días.

6 Bullets (USA 2012)


Sinopsis: Un antiguo mercenario experto en todo lo relacionado con secuestros, es contratado para que encuentre a la hija desaparecida de un luchador de artes marciales.

Opinión: Como últimamente la películas de Van Damme me estuvieron defraudando, esta la empecé a ver con cierto recelo. Pero debo de reconocer que me pareció bastante correcta la misma, sin un argumento de aquellos, pero que cumple y deja satisfecho al espectador. Me gustó bastante la actuación de Jean Claude, sabiendo que no podemos pedirle que sea un Jack Nicholson (por nombrar uno). Es resumen, una peli tranqui, para ver un sábado a la tarde y pasar un buen momento. En mi opinión, 6/10 pochoclos.




17/09/2012 08:25:41 am 
       17                           
Buena Vaegs.... una masa. Gracias por salvarme. Excelente apertura. Bienvenido al CLUB de los pochocleros.


17/09/2012 08:36:12 am 
       21                           
Lo último que vi:

Prometheus (2012)

Sinopsis:
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Cuando la vi la primera vez en el cine me pareció mas o menos y no entendí vs cosas, ahora al mirar por segunda vez me pareció mejor y entendí mas.
Recomendable.
Puntuación: 8.5/10

Fright Night 2 (1988)

Sinopsis:
Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertídselo a Peter y a su novia, ninguno le cree. La pesadilla continúa... (FILMAFFINITY)

Mi Opinión:
Muy buena peli de vampiros y con efectos especiales (para esa época) muy buenos. Casi un clásico de vampiros.
Recomendable.
Puntuación: 8.5/10

The Breed (2006)

Sinopsis:
Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres... (FILMAFFINITY)

Mi Opinión:
Pasable peli de acción con algunas clásicas decisiones estúpidas en este tipo de películas.
SPOILER - SPOILER - SPOILER
por ejemplo, cuando logran arrancar el auto y con todos los perros dando vueltas por ahí, uno de los tipos decide abrir la ventanilla! WTF?? al rato se le quiere meter un perro por ahí....
FIN SPOILER - FIN SPOILER - FIN SPOILER
Recomendable para salir de lo normal o clásico.
Puntuación: 6/10

En el cine:

The Bourne Legacy (2012)

Sinopsis:
Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Si bien la peli tiene sus partes de acción y es bastante buena, está a la sombra de la trilogía de Bourne con Matt Damon que considero es superior en varios aspectos.
Una cosa que exageran es la cantidad de nombres que te tiran en los primeros 15 minutos, y aunque disminuye durante el resto de la película eso presta a que uno no sepa de quién carajo están hablando!
Otra parte negativa es que al finalizar deja muchas preguntas sin responder, supongo que dejan la puerta abierta a una segunda parte.
SPOILER - SPOILER - SPOILER
Una cosa que me parece que faltó es alguna pelea en forma personal con algún enemigo, creí que con el chino/japonés que lo perseguía se iba a armar una buena pelea y al final nada. Se estrella con la moto y queda casi fuera de combate.
FIN SPOILER - FIN SPOILER - FIN SPOILER
Lo mismo la considero recomendable pero considerando que la trilogía de Matt Damon fue mejor.
Puntuación: 7/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


17/09/2012 08:58:23 am 
       12                           
PORO81 escribió:
PRIMERO EN CINE.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012)
image.gxzone.com/images/6/9/69395952f79.jpg

Mi opinión: Una de las primeras cosas que me resulto curiosa, de hecho dos cosas, tal vez es una trivialidad, es el hecho de que está película resulto mas ´´light´´ de lo que yo pensaba, había visto el trailer y la pintaban como una película sangrienta, Abraham Lincoln llegaba con su hacha y empezaba a cortar cabezas de vampiros y sangre por doquier y ahora que ya ví la película en pantalla grande, hasta niños había en la sala y segundo...

El protagonista Benjamin Walker quien interpreta a Lincoln, toda la película tuve una sensación con él, que estaba viendo a LIAM NEESON en versión joven, y más porque previo al filme pasó el trailer de Taken 2 , pero se me quedo la idea, claro soy gran admirador de Neeson.

Filme entretenido para una tarde de domingo como hoy que la fui a ver, el argumento se toma muchas libertades respecto a la mitología cinematográfica del vampiro, bien podían ser demonios y no vampiros y no hacía la gran diferencia, hay aspectos divertidos y bien logrados de la trama, que de manera ingeniosa logra pegarse con hechos históricos reales y personajes que rodearon al que ha sido llamado el mejor presidente de los EE.UU., ya nada más faltó ´´Booth´´.

La actuación del clon joven de Neeson es muy decorosa, aunque cuando parte al teatro cerca del final y sabemos que ahí lo matan, se veía con un maquillaje muy simplón hasta como un Lincoln joven, cuando en realidad al morir, ya estaba bien cascadito el personaje original y entrado en años.

Otros dos actores que también cumplen o destacan son Dominic Cooper, como el ´´maestro´´ cazavampiros de Lincoln y Mary Elizabeth Winstead como Mary Todd, la señora Lincoln, quien me da la impresión trivial de que esta pasada de peso, en la cara redonda se le ve, pero sigue siendo buena actriz.

Lo malo es que a ratos el argumento se torna exagerado, y hasta mediocre, Rufus Sewell aparece de nuevo como otro villano clon de los muchos villanos que ha hecho en sus películas a lo largo de los años y Erin Wasson como su hermana vampiro Vadoma, que mujer tan atractiva e increíble, y que poco la usan en la trama y encima cae de la manera mas tonta posible.

Y eso sin mecionar la pésima actuación de Marton Csokas y los efectos especiales que se les nota costuras en más de una ocasión, como la escena de los caballos.

Le doy...


Esta la vi en cine y concuerdo con tu coment y puntuación... Me acuerdo que le di el mismo puntaje cuando postee mi opinión.


17/09/2012 09:04:12 am 
       20                           
Saludos Vaegs... Buena apertura en las vísperas del aniversario...!!!
Paso a comentar lo visto por este servidor:

Escape from New York - 1981
Sinopsis:
Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es ´´Snake´´ Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto. (FILMAFFINITY)



Bueno. Es muy de los ochenta, dirigida por el Maestro John Carpenter. Con un Kurt Russell de madera de roble (por lo duro, no por la excelencia), un Lee Van Cleef, en sus años finales de actuación, pero manteniendo esa elegancia característica (siempre vestido de negro), a pesar de estar esta vez del lado de los “buenos” y el aporte siempre agradable de Ernest Borgnine, recientemente fallecido a los 95, al finalizar de filmar el western “The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez”, según IMDb.
Es pochoclera y le doy
07/10 pochoclos



The lost tribe - 2010
Sinopsis:
Un grupo de amigos navegan en un barco de recreo cuando son sorprendidos por una tempestad. Después de luchar por mantener a flote el barco, y una vez pasada la tormenta, descubren que la corriente los ha arrastrado a la playa de una isla desierta...aunque en esa isla habita algo inimaginable que quisieran no haber descubierto nunca. (FILMAFFINITY)



Es una peli clase “B” y sin mayores pretensiones. La primera mitad realmente es bastante entretenida y logra su cometido con algún toque de suspenso.
Hay una escena de esas copiadas de otra que siempre se dice que son un “homenaje”. Esa escena es calcada a una de “Predator”, la de Schwarzenegger. Hasta ahí bien, era un homenaje porque talvez el director es fan de la película o de Arnold. El problema es que a partir de allí sale toda una serie de situaciones también calcadas de “Predator” que, más que homenaje, se convierten en robo con premeditación y alevosía, y la película se desliza y cae, cae, cae… Muy mala segunda parte.
Una muy pobre aparición de Lance Enriksen completa un panorama bastante desolador.
04/10 pochoclos


Resident Evil: Retribution - 2012
Sinopsis:
Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo lo que hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado. (El Séptimo Arte)



Me resulta difícil ser objetivo con RE. Conspira contra ello que la saga me gusta y que está Milla Jovovich. Además estuve condenado a verla en 3D.
De todos modos, creo que ésta es la más floja de todas. Hasta ahora, siempre hubo un hilo conductor, más o menos tenue, de una a otra.
Hace años, cuando estrenaron Alien Resurrection, en que clonaron a la fallecida Ripley, me dije “se terminó lo de matar a alguien y que no reaparezca”. Y eso me pasa con RE Retribution: no me cierra la reaparición de todos los muertos y esta quinta parte me resultó poco seria en ese sentido. Creo que toda la trama es muy forzada.
Con la expectativa de volverla a ver y que mejore mi impresión, le doy
07/10 pochoclos.



Bueno, estimados, es todo por ahora.
Estoy empezando a ver la serie X-Files, que sólo había visto algún capítulo suelto en su momento. Si bien es un poco naif para hoy en día, no deja de tener un encanto algo retro
De todos modos, en la semana veré si veo más cine y comentaré lo que vi.
Un abrazo a todos


17/09/2012 09:10:42 am 
       25                           
Prometheus (USA 2012)


Sinopsis: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Opinión: Bueno como prometí en el thread anterior, acá les traigo mi modesta opinión. Interesante película, con unos efectos que no dejan de sorprender y actuaciones a la altura de la película. Solo me hubiese gustado un poco más de terror/suspenso en ciertas escenas (era como que esperaba eso y al final no pasaba nada) pero vale la pena pasar dos horas viendo la película. A mi parecer, 8/10 pochoclos, por lo antes dicho.



Más tarde paso a joder nuevamente.....


17/09/2012 10:07:01 am 
       21                           
vaegs escribió:
Shooter (2007):

Sinopsis:
Bob Lee Swagger es un ex tirador de élite del ejército que abandona las fuerzas armadas después de que una misión no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a reengancharse y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza en la que hará caer a algunos de los más poderosos del país.

Comentario:
Una película que a mi percepción es bastante subvalorada y merece más reconocimiento por lo que en realidad entrega aunque no tenga una visión muy realista. Tiene mucha acción e intriga, un excelente reparto y una buena actuación por parte del protagonista interpretado por Mark Wahlberg (aunque siempre aparente estar muy serio). Aunque un para algunos les sea un poco predecible, esta cinta la recomiendo mucho.
Puntaje:



Totalmente de acuerdo! Al fin alguien que coincide con lo que pienso de la peli
Me pareció excelente la película y hasta la miré 3 veces, no se porqué tiene una mala reputación y está subvalorada en todos lados.
Coincido con la puntuación también: 9/10



17/09/2012 10:14:57 am 
       20                           
gozilla2 escribió:

Totalmente de acuerdo! Al fin alguien que coincide con lo que pienso de la peli
Me pareció excelente la película y hasta la miré 3 veces, no se porqué tiene una mala reputación y está subvalorada en todos lados/
Coincido con la puntuación también: 9/10


Yo soy otro de ese selecto club, es más, la tengo en DVD y todo.

Posible spoiler The Bourne Legacy

PD: Y ya que estoy escribiendo esto, aprovecho para decirte que coincido lo que pusiste en el spoiler de The Bourne Legacy, me defraudó que no haya habido pelea contra el Chino/japonés o alguna buena pelea cuerpo a cuerpo como nos tenían acostumbrados las entregas anteriores.


17/09/2012 10:21:08 am 
       19                           
Saludos amigos. Las pochocleras de la semana fueron estas:


Prometheus (2012)

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)



Ya la han comentado infinidad de veces y parece que es amada y odiada a partes iguales. A mi si me gustó. La encontré sumamente entretenida y si bien es cierto que hay varias escenas bastante bobas que también han sido discutidas ampliamente en varios threads, creo que no le quitan el mérito de que el tiempo que duró la película se me pasara volando.


Men In Black 3 (2012)

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)



De igual manera que Prometheus había leido opiniones encontradas de esta película y al igual que la anterior, el tiempo se me pasó volando. Tiene el mismo ´´feeling´´ que las anteriores y también hay varios errores históricos señalados en varios threads que a mi sinceramente me salen sobrando. También me gusto bastante.



(9 pochoclos para ambas)


17/09/2012 01:42:29 pm 
       11                           
Jisaw13 escribió:
gozilla2 escribió:

Totalmente de acuerdo! Al fin alguien que coincide con lo que pienso de la peli
Me pareció excelente la película y hasta la miré 3 veces, no se porqué tiene una mala reputación y está subvalorada en todos lados/
Coincido con la puntuación también: 9/10


Yo soy otro de ese selecto club, es más, la tengo en DVD y todo.

Posible spoiler The Bourne Legacy

PD: Y ya que estoy escribiendo esto, aprovecho para decirte que coincido lo que pusiste en el spoiler de The Bourne Legacy, me defraudó que no haya habido pelea contra el Chino/japonés o alguna buena pelea cuerpo a cuerpo como nos tenían acostumbrados las entregas anteriores.


A mi personalmente SHOOTER no me gustó mucho la verdad. Para mi un 5/10.


17/09/2012 01:52:15 pm 
       25                           
Beelzebul escribió:

A mi personalmente SHOOTER no me gustó mucho la verdad. Para mi un 5/10.


Y él siempre tiene que ir contra la corriente....


17/09/2012 02:30:17 pm 
       20                           
hola a todos,hoy voy a comentar 2 pelis de terror que vi

scary or die:2011
sinopsis:Antologia de cinco historias de terror.

Un payaso devorador de carne humana intentará proteger a la persona que más ansia: una vuelta de tuerca al concepto de transformación kafkiana. Un policía corrupto se enfrentará a la brutal venganza de un nigromante: magia negra y cine negro, ¿la combinación perfecta? Una bella y misteriosa mujer y un hombre solitario buscan el amor en lugares equivocados: una historia urbana de vampiros. Un hechizo cajún de amor tendrá funestas consecuencias: las ramificaciones familiares de viejos ritos vudú. Una sangrienta rebelión de muertos vivientes mexicanos, e ilegales, asolará la frontera sur de estados unidos: una nueva interpretación paródica del universo zombie.





opinion:como bien lo dice en la sinopsis es una antologia de 5 historias de terror.alguna largas otras cortas y alguna mejores que las otras.(la primera) the crossing trata de zombies mejicanos,es interesante pero como que se queda en zombies que se levantan y destrozan a los yanquis y listo.
(la segunda)taejung´s lament esta me parecio muy buena,es una historia de vampirismo,cortita debe durar unos 15 minutos,pero me encanto el final.(para mi es la mejor de todas)
(la tercera)re-memebered interesante tambien,por momentos es inquietante.
(la cuarta)clowned esta tambien me gusto mucho,es la mas larga de todas.bastante bizarra
(la quinta)lover come back la ultima y las mas floja de todas,la mas corta(por suerte) lo unico bueno es la negra que es un caño
7 pochoclos,para pasar el rato.no te va a asustar pero tiene sus momentos
pd:la vi en ingles por que no hay subtitulos y no creo que los hagan,pero no hay demasiado que entender

lovely molly 2011
sinopsis:La historia se centra en Molly Reynolds (Gretchen Lodge) y su regreso tras muchos años a la casa familiar donde pasó una infancia de pesadilla y en la que ahora pretende dar un paso adelante en favor de su nueva vida. Pero todo vuelve a cambiar cuando una fuerza maligna, no se sabe si ligada a su pasado o de origen sobrenatural, comienza a acosarla con idea de poseerla. Sola y aislada en un viejo caserón, pronto comenzará un descenso inexorable a la depravación.

En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, se oculta un mal que empujará a Molly y todos los que la rodean a una espiral de oscuridad y muerte...





opinion:esta peli la baje por que la habian recomendado aca.me encanto,me mantuvo pegado a la silla toda la pelicula.tiene un ambiente muy pesado,a veces desesperante.queria que se vaya de la casa y que no llegue la noche.no es que me mori de miedo ni mucho menos pero me ponia nervioso toda la situacion.pocas peliculas me hicieron sentir asi.si bien en el final me quedaron algunas dudas,no voy a spoilear,esa imagen final fue muy pero muy perturbadora.8 pochoclos bien merecidos.

eso es todo por ahora


17/09/2012 03:08:24 pm 
       23                           
camelcigar


Miembro desde: 05/11/2010

Threads abiertos: 30
Mensajes: 1895  
Subtítulos subidos: 156
Threads Favoritos: 0





The Tall Man (2012)



Muy buen thriller de misterio y suspenso protagonizado por Jessica Biel, que aborda una historia sobre la desaparición de niños en lo que fue una supuesta población minera denominada Cold Rock, un poblado marginado del Estado de Washington, a unas cuantas horas de Seattle.

La fotografía y el paisaje son extraordinarios, para quienes conocen esa región inmediatamente se percatarán por las carreteras que no fue filmada en Washington, sino más al norte, en la Columbia Británica, en la montañosa ciudad de Nelson que ofrece una vista magnífica a lo largo de la Nelson Nelway Highway.

El drama que ofrece Pascal Laugier nos atrapa de inmediato en la intriga y el suspenso. Sinceramente temía que esta película resultara algo similar a la sangrienta Martyrs (2008), pero no es así, en esta ocasión nos presenta algo mucho más elaborado y contundente con giros inesperados.

Hace unos meses había leído una entrevista que le hicieron a Jessica Biel sobre este filme y se refería a él como The Secret, no sé por qué habrán cambiado el nombre a la película, pero en todos los sentidos me parece un acierto haberlo llamado The Tall Man, dando vida a un nuevo personaje, capaz de inspirar el miedo a las siguientes generaciones de niños.



Felicitaciones por el pronto aniversario de este thread. Saludos a todos mis amigos palomeros/pochocleros!!!


17/09/2012 07:17:50 pm 
       15                           
Me quedé sin votos... no lo puedo levantar más por hoy. Me los gasté todos acá apresuradamente...




17/09/2012 07:35:59 pm 
       15                           
Beelzebul escribió:
Me quedé sin votos... no lo puedo levantar más por hoy. Me los gasté todos acá apresuradamente...

Beelzebul escribió:
Me quedé sin votos... no lo puedo levantar más por hoy. Me los gasté todos acá apresuradamente...



Mmmm...
Duda: ¿influye de alguna manera al thread darle todos los votos de una o es mejor ir dándolos en el correr del día?


17/09/2012 07:45:32 pm 
       17                           
gaba04 escribió:
Beelzebul escribió:
Me quedé sin votos... no lo puedo levantar más por hoy. Me los gasté todos acá apresuradamente...

Beelzebul escribió:
Me quedé sin votos... no lo puedo levantar más por hoy. Me los gasté todos acá apresuradamente...



Mmmm...
Duda: ¿influye de alguna manera al thread darle todos los votos de una o es mejor ir dándolos en el correr del día?


Por lo que he observado es mejor dar pocos votos muchas veces durante el día, ya que cada vez que recibe al menos un voto se va al tope de la lista y luego va bajando a medida que otros threads reciben votos.






accion

1