Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 50

[image]http://i.imgbox.com/achalLQQ.gif[/image]¡Estamos de celebración! Semana número 50 de [b]Lo último que viste[/b] :bananadance: :yay: . Le pido perdón a Beelze por aceptar con tanto atraso su invitación de abrir el thread, es que tuve algunos días de mucho trabajo. Ahora que estoy más desocupado me puse al día con algunas pelis que tenía pendiente ver. Así que las que vengo a comentar no son ninguna novedad. ¡Ayúdenme! Comenten algún estreno que hayan visto ustedes.[image]http://i.imgbox.com/actoPPMC.jpg[/image]1º Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en ge... ver todo el mensaje
Thread creado por JesusDeNazareth el 03/09/2012 12:06:48 am. Lecturas: 16,603. Mensajes: 79. Favoritos: 3







03/09/2012 05:08:40 pm 
       12                           
Gracias petercap, gaba04 y ealastor por aclarar sobre el argumento de la peli The Tall Man, hubieron varias cosas que se me escaparon en la peli asi que capaz que la miro de nuevo
Saludos y gracias de nuevo
1212 12



03/09/2012 05:14:22 pm 
       11                           
BlackCase escribió:
SPOILERS DE THE TALL MAN

¡NO LEER!

Gozilla2:

En serie te digo, sin ser mala onda: NO DEBERÍAS OPINAR SOBRE UNA PELI CUYO ARGUMENTO MÁS VISIBLE NO ENTENDISTE.

El cambio de perspectiva que sucede a la mitad de la película The Tall Man es crucial para entender la película. Si no entendes algo de esa magnitud, escenas largas y sobre las cuales regresa muchas veces la película, mejor pará, retrocedé un poco y mirá de que te perdiste.

Si no tu comentario pierde todo valor, pero todo valor.

Es cierto que a lo mejor ves 10 peliculas por noche, pero si no vas a prestar atención, no escribas sobre ellas.

Saludos.


Es verdad que no entendí toda la peli y se me escaparon algunas partes, pero fijate en comentarios anteriores de otros que no era tan fácil de entender. Algunas pelis, por mas complejo que sea el argumento, se toman su tiempo para explicar al final que pasó y como venía la mano. En esta me parece que se sobreentiende algunas cosas y otras no tanto pero sin abundar en explicaciones.
En este caso opiné que el guión no era muy claro y creo que no me equivoqué en eso.
Saludos


03/09/2012 06:14:27 pm 
       9                           
JesusDeNazareth


Miembro desde: 03/04/2012

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1494  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 7





antonio069 escribió:
JesusDeNazareth
trata con postimage.org a mi me va bien

Gracias Antonio . Ahora quedó mejor.


03/09/2012 06:32:05 pm 
       11                           
me alegro que te haya servido


03/09/2012 07:44:37 pm 
       18                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





¡Hola pochocleros! ¡Que buena apertura te mandaste Jesus...! Y así como si nada ya se llegó al 50.
Bueno, les comento lo que ví:
Red Riding In the Year of Our Lord (Reino Unido 2009)

Trilogía de peliculas encargadas por el Channel 4 a Revolution Studios que se basan en las cuatro novelas de culto de David Peace ambientadas en el Yorkshire de los 70 y 80 que dirigen tres importantes directores británicos y que exploran y ponen luz a algunos de los más terroríficos y bizarros crímenes de la historia de Inglaterra, incluyendo a Jack el Destripador y su legado, todo en un mundo policial de un Scotland Yard sumido en la paranoia y la corrupción.(Cinema Taxi11)
Segunda película de dicha trílogía:
Red Riding: 1980 (The Red Riding Trilogy, Part 2)

Peter Hunter (Paddy Considine), un investigador criminal que es transferido a Yorkshire a investigar una serie de crímenes brutales. Durante cuatro años, Yorkshire lleva aterrorizado de la infame memoria de Jack el destripador, con un asesino que reclama haber asesinado 13 mujeres, todas prostitutas, y que tiene atemorizado al pais (Cinema Taxi 11)
En el thread anterior comenté la primera de las tres películas que componen esta trilogía. Esta segunda me gustó tanto como la primera. También se las recomiendo.
7 pochoclos

In the Electric Mist (USA 2009)

Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con la estrella de cine Elrod T. Sykes, que casualmente se encuentra rodando en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto el cadáver de un hombre negro flotando en medio del pantano. El hallazgo trae a su memoria dolorosos recuerdos de un caso anterior, y Robicheaux empieza a sospechar que los dos casos están en cierto modo relacionados. (FILMAFFINITY)
Como suele suceder, la idea era buena, pero la película es como que se estanca, llega un momento que no sabes hacia donde va.
4 pochoclos
¡Saludos!


03/09/2012 08:19:51 pm 
       17                           
Saludos y Felicidades a todos los pocholeros por llegar al thread 50.


La razon por la que practicamente no he visto pelis las ultimas 3 semanas fue esta serie ayer la termine.



Farscape TV Series Australia .Ciencia ficcion- Aventura -Accion -Drama

Primero no soy de los que esta acostumbrado a series o como star trek o babylon que hay mucho maquillaje y dizfraces etc (tambien como star wars que hay muchas razars extraterrrestres) aparte peluches les digo a ese tipo de muñecos(ejemplo YODA) como la serie de tv dinosaurios que es por cierto del padre del creador de esta entonces ME COSTO MUCHO adaptarme , la primera temporada es episodica y sencilla cada capitulo tiene un conflicto desarrolllo y resolucionA pesar de que siempre los personajes estan evolucionando y se nota en el transcurso de la serie.Tarde 20 episodios practicamente toda la primera temporada para darme cuenta que era genial creo que el toque lo dieron los 3 ultimos capitulos de la primera temporada cuando aparecio este personaje



Aqui la serie paso a otro nivel despues se fue haciendo con el transcurso de las temporadas mas continua y menos episodica me explico al final de un episodio rara vez se veia un to be continued eso fue cambiando cada temporada era mas comun asi que ssea hacia mas complejo y atrapante hasta la 4 ta temporada que fue MAGISTRAL y algun ´´genio´´ se le ocurrio cancelarla cuiando ya la serie habia llegada aun nivel de complejidad y madurez excelente por suerte hay 2 pelis que la cierran una minisrie eso lo voy a ver hoy.

Direccion ,actuaciones , guion todo es bueno el cgi es excelente la ambientacion vesturarios maquillaje ,y escenarios tambien yo estaba buscando algo como BattlStar Galactica esto no es ,pero ,quien quiera buen Sci Fy esto va excelente. al final tengo que darle por la forma en que evoluciono 10/10 A+ todos los pocholos se merece de verdad cada vez se pone mas buena.

Feliz semana y sigan las recomendaciones


03/09/2012 08:56:11 pm 
       12                           
che muchachada pido un favor: pueden evitar los spoilers en este tipo de threads?
de onda lo digo... me parece que se desvirtúa de esa forma... para eso abrimos otro...

por mi parte me gusta recorrer tranquilo estos hilos y no con los ojos cerrados... si estoy equivocado haganmelo saber
saludos


03/09/2012 09:19:49 pm 
       14                           
Vi la mujer del quinto

:p no la entendí... o sea ni siquiera para saber si es de ficción, terror, o qué es... y eso que me gusta Ethan Hawke pero... no entendí nada






03/09/2012 09:28:00 pm 
       19                           
Saludos, Don Jesús.
Impresionante el Gift… cada vez más megaproducciones. Allá arriba se ve que se toman en serio las cosas y no se fijan en gastos.

Llegamos al Thread de Diamantes…!!!
Feliz mediacentena para todos…!!!

Paso a recomendar lo de la semana pasada con el agregado de esta primera que la vi hace tres semanas.

Torchwood – Season 3 – Children of Earth
Sinopsis -
Hace 44 años una misteriosa raza alienígena, conocida solamente como ´´Los 456´´ secuestró a un grupo de huérfanos escoceses. Ahora, los 456 han vuelto, enviando el mensaje a través de cada niño en la faz de la tierra… (FILMAFFINITY).



Torchwood es el anagrama de Doctor Who y es la palabra con que nombraban las cajas con las filmaciones al enviarlas a Londres, para que no se supiera que eran de la serie “Doctor Who”. Después surgió la idea de hacer una serie spin off de la del Dr. y nombrarla así.
Torchwood es una organización gubernamental por encima de todas las agencias en el Reino Unido e investiga fenómenos relacionados, mayormente, con aliens, en sus dos primeras temporadas.
Está comandada por el Cap. Jack Harness, una persona que vivió mucho, mucho tiempo y…
Las dos primeras temporadas pueden dejarse de lado, salvo que seas fanático de la CF, porque son medio ingenuas y solo delinean los personajes.
La tercera fue, en su momento la mejor de las tres. Son sólo 6 capítulos, estructurada como una miniserie, con comienzo y final y hay para entretenerse.
Le doy:
07/10 pochoclos.



Torchwood – Season 4 – Miracle Day.
Sinopsis -
Al investigar una conspiración global, el agente de la CIA Rex Matheson descubre una amenaza que afecta a toda la raza humana. Las respuestas parecen estar en un antiguo instituto secreto británico conocido sólo como Torchwood. Pero Torchwood fue destruido hace años, y las llaves del instituto las tienen la ex-policía Gwen Cooper, largo tiempo desaparecida con su marido e hija, y el misterioso Capitán Jack Harkness, un hombre cuya historia parece retroceder siglos. Con Rex siendo atacado por todos los flancos, tanto en EE.UU. como en el Reino Unido, pronto descubre que hay fuerzas en cada nivel de la sociedad decididas a impedir el regreso de Torchwood... (editado de FILMAFFINITY).



Como comenté más arriba, la tercera temporada era la mejor de la serie… hasta que llegó la cuarta.
En ésta la situación planteada tiene muchas puntas: Imaginen que un día, de pronto, no muere nadie, ni al día siguiente, ni al siguiente. No importa lo que le hagan, se puede dañar a una persona, pero no muere…
Con todas las implicancias que tendría una situación así, se da forma a una nueva temporada, llamada “El día del Milagro”, esta vez de diez capítulos, con ingenuidad en algunos casos, con mucha fuerza en otros y, con lo más destacable de los diez capítulos: la actuación de Bill Pullman.
Para mi gusto y hasta donde sé, este actor no era gran cosa. Casi siempre lo vi en papeles menores o medio de comedia. Acá se luce con una excelente interpretación que se roba la serie entera.
Le doy
08/10 pochoclos



The Tall Man – 2012
Sinopsis:
Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados? (FILMAFFINITY)



Sobre esta me quedaron dudas, sobre todo cuando leí las dudas de un usuario en este mismo thread y la respuesta de otro… Era ya tarde cuando la vi, capaz que estaba cansado, pero me quedé con alguna cosa colgada y la voy a ver de vuelta en unos días.
De todos modos, me pareció una buena peli, con suspenso, después con más suspenso y asombro y al final… ¿ya dije que la voy a ver de vuelta? Sobre todo porque ahora se terminó de aclarar todo por parte de Eleastor.
Le doy
07/10,


The cold Light of the Day – 2012
Sinopsis:
Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)



Buena peli de acción. Pochoclera como me gustan. Filmada en España, con una fotografía espectacular y un trabajo de cámara muuuy bueno, tanto, que para mí, le quedó grande a la peli.
Hay tiros (como siempre, muchos desviados), hay persecuciones en autos por las callecitas de Madrid y por alguna que otra plaza, la toma del final de una de ellas es realmente impresionante. No pidan un argumento y guión de Kurosawa, porque no lo tiene, pero cumple con la función de entretener.
Bruce Willis es Bruce Willis, por más que acá no sea el papel principal. A Sigourney Weaver me jodió verla tan avejentada, pero también cumplió como siempre y como corresponde, con su papel.
Le doy
08/10 o 09/10 por la fotografía.


Y como estamos de festejo y propuse una forma de festejarlo y nadie me dijo nada y el Patrón del Thread, Don Beelze, incluso puso pulgar arriba al comentario, comento algo de la semana anterior.
Volví a ver, en HD:

Rosemary’s Baby – 1968

Sinopsis:
Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se muda a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal. (FILMAFFINITY)

Fuera de rango. Ya lo sé
Off topic. Lo asumo.
Violación de las reglas del Thread. Me declaro culpable.
En mi defensa, digo que es una obra de arte que mantiene intacto su prestigio y su suspenso.
Belleza de película que, 44 años después, sigue siendo una obra de arte.
La actuación de Mia Farrow es simplemente un deleite y la de Ruth Gordon como su vecina Minnie, se roba (casi) la película.
Acá, Roman Polanski puso toda la carne en el asador y construyó una obra que nada tiene que envidiarle a la novela en la que se inspiró, “La semilla del Diablo” de Ira Levin, quien también escribió otras novelas que fueron llevadas al cine, por ejemplo, “Los niños del Brasil” (con Gregory Peck y Laurence Olivier) , “Las poseidas de Stepford”, “Sliver” (Invasión a la privacidad, con Sharon Stone y William Baldwin)
Rosemary me toma delicadamente de la mano sus merecidos:
10/10 pochoclos.

Feliz Thread 50…!!!



03/09/2012 09:38:28 pm 
       21                           
Antichrist (Dinamarca - 2009)


SINOPSIS
Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.

Mi Opinión:
Una historia bien retorcida con imágenes repulsivas en varias ocasiones.
Un film bastante extraño. Thriller Psicológico... tan psicológico que llega a asustar.
Mucho suspenso y un poco lenta, pero esto no quita que te mantenga expectante toda la película.

Una locura revuelta entre lo entendible en cuanto a la desesperación y dolor que sufre una madre por la pérdida de un hijo, y lo inentendible cuando comienza a estar involucrado el ´´demonio´´ dentro de una tesis que estaba llevando a cabo la protagonista. Y no queda claro el final... como un final abierto de esos que no me interesan para nada, igual que al usuario gozilla2.
Quizá un experto en psicología o cine arte le haya encontrado sentido al final. Lo que es yo... no.

De todas maneras, por todos esos sentimientos que te produce la película en si, por todas esas escenas artísticas y excéntricas al mismo tiempo (gore incluido) y por las excelentes actuaciones...

Puntuación:
(7/10)




03/09/2012 09:52:06 pm 
       20                           
The Abandoned (2006)


SINOPSIS
Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse...

Mi Opinión:
Una película de suspenso, poco terror o casi nulo diría yo. Entra dentro de las pochocleras aunque el argumento no es malo pero tampoco es de lo más atrapante. Se deja ver, es buena para pasar el rato, pero si no la ves no te perderás de nada interesante.

O sea... para que seguir describiéndola si mucha novedad no trae.

Puntuación:
(5/10)


03/09/2012 10:00:19 pm 
       21                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The door(Die Tuer)

Pelìcula de viaje en el tiempo, mundo paralelos, segundas oportunidades. Este tipo de historias siempre me parecen interesantes. A èsta le falto algo, tenìa varios caminos x recorrer y no creo q haya elegido los màs adecuados. Daba para màs, al menos no me aburriò. Aceptable, 6/10.

Lleguè bastante tarde, pero tambièn me vì ´´The cabin in the woods´´: la esperè bastante tiempo y le tenìa mucha fè, pero me decepcionò mucho. No hubo nada de acciòn, de monstruos ni muertes en los primeros cuarenta minutos (demasiado tiempo para este tipo de pelìculas). El final, una pavada. Terminò siendo una pelìcula muy tonta, con el tema de los empleados q apostaban, cuando aparece Sigourney Weaver y explica todo y dice q necesitaban una virgen y la minita le dice ´´pero yo no soy virgen´´ y ella le responde ´´conseguimos lo q pudimos´´. Malìsimo. Y malìsimo tambièn el tema de los sacrificios y lo q pasaba en Japòn. No me gustò, un 4.5/10.


03/09/2012 10:14:30 pm 
       21                           
Ghost Rider: Spirit of Vengeance (USA 2012)


Sinopsis: En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

Opinión: Antes de que me digan algo como de porque vi esa película que en todos lados la mataban quiero dejar en claro que tengo la manía de tener que ver las continuaciones, más allá que de antemano todo parecía indicar que iba a ser una porquería. Y sí que fue mala.....El guión....de lo mas pobre que vi en estos últimos tiempos...La actuación de Cage, que parecía más de compromiso que otra cosa...En fin, se me hace difícil encontrarle algo bueno y la verdad que ya no quiero seguir perdiendo tiempo recordando esta película. En mi opinión....2/10 pochoclos.....





03/09/2012 10:34:08 pm 
       14                           
elcarpero escribió:
The door(Die Tuer)

Pelìcula de viaje en el tiempo, mundo paralelos, segundas oportunidades. Este tipo de historias siempre me parecen interesantes. A èsta le falto algo, tenìa varios caminos x recorrer y no creo q haya elegido los màs adecuados. Daba para màs, al menos no me aburriò. Aceptable, 6/10.

Lleguè bastante tarde, pero tambièn me vì ´´The cabin in the woods´´: la esperè bastante tiempo y le tenìa mucha fè, pero me decepcionò mucho. No hubo nada de acciòn, de monstruos ni muertes en los primeros cuarenta minutos (demasiado tiempo para este tipo de pelìculas). El final, una pavada. Terminò siendo una pelìcula muy tonta, con el tema de los empleados q apostaban, cuando aparece Sigourney Weaver y explica todo y dice q necesitaban una virgen y la minita le dice ´´pero yo no soy virgen´´ y ella le responde ´´conseguimos lo q pudimos´´. Malìsimo. Y malìsimo tambièn el tema de los sacrificios y lo q pasaba en Japòn. No me gustò, un 4.5/10.



Carpero los cronocrimenes no se si ya la viste te la recomiendo con muy pocos recursos supera ah muchisimas del genero.


03/09/2012 10:45:17 pm 
       15                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Sì, amigo, ya la vì esa y me gustò bastante. Tambièn vì ´´Triangle´´, ´´O homem do futuro´´, ´´Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo´´,´´Frequently ask questions about time travel´´, de las màs nuevitas de esa temàtica. Gracias igualmente x la recomendaciòn. Saludos.


04/09/2012 02:03:22 am 
       15                           
naaah... TRE MEN DO el gif del comeinzo jaja, capo yisaaaas


04/09/2012 12:46:22 pm 
       17                           
También vi The Hunger Games.



Me vi venir toda la trama desde los primeros 5 minutos. No me sorprendió para nada, aunque está muy bien hecha.
No tengo intenciones de leer el libro, que calculo debe explicar mucho.

No entendí el éxito que tuvo, supongo que me pierdo eso por lo del libro.

Le doy 7 pochoclos, porque está bien hecha, pero nada más.


04/09/2012 03:08:16 pm 
       18                           
Happy 50´s, everyone!!!!

Muuuuyyy buena apertura, Jesus!
Amén, brother!


Como sabrán, sigo colgado con mis otras ocupaciones que me quitan tiempo para participar más activamente, pero siempre estoy pasando para dejar algún positivo por aquí y algún votito por allá.

He visto pocas pelis últimamente, también debido a estas ocupaciones (de las cuales pronto pondré algunas fotos), pero hoy, para celebrar los 50, quiero recomendar thrillers que también cumplen 50! (Sorry, Beelze! pero vamos a darle al thread un look de que como sabemos mucho de cine)
Son películas recomendables para los amantes del cine pochoclero y de excelente calidad.

En 1962 se estrenó la primer película de James Bond, Dr No: con el majestuoso Sir Sean Connery! (Y la pulposa Ursula Andress como Honey Ryder)



Una gran aventura de acción sin efectos digitales, que nos muestra a 007 por primera vez.

10 pochoclos antiguos


Este año veremos a Daniel Craig en Skyfall.





________________________________________________________________________________________________

The Manchurian Candidate
Dirigida por John Frankenheimer con Frank Sinatra, Laurence Harvey, Janet Leigh y Angela Lansbury.



El concepto central de la película es que al hijo de una prominente familia de la derecha política le ha sido lavado el cerebro para convertirlo en un asesino involuntario para una conspiración comunista internacional. Este film fue lanzado en octubre de 1962, en pleno apogeo de la crisis de los misiles cubanos.

10 pochoclos pasados, pero aún crocantes.

El argumento es tan bueno, que se utilizó en varias series de televisión, adaptado y también se hizo una excelente remake en 2004, dirigida por Jonathan Demme (Silence of the Lambs)



Esta versión está protagonizada por Denzel Washington como Bennett Marco, un soldado tenaz, virtuoso Liev Schreiber como Raymond Shaw, un representante político de Nueva York, manipulado para convertirse en candidato a la vicepresidencia Jon Voight como Tom Jordan, un Senador y retador para el puesto de vicepresidente y Meryl Streep como Eleanor Prentiss Shaw, también senadora y la manipuladora y despiadada madre de Raymond Shaw.

10 pochoclos.

________________________________________________________________________________________________

Cape fear es un thriller de horror psicológico dirigido por J. Lee Thompson



Después de pasar ocho años en prisión por violación, Max Cady (Robert Mitchum) es puesto en libertad. Inmediatamente sigue la pista de Sam Bowden (Gregory Peck), un abogado de Georgia a quien considera personalmente responsable de su condena porque Sam interrumpió su ataque y también testificó en su contra.

10 pochoclos estilo vintage.

Martin Scorsese hizo la remake de esta peli en 1991



con Robert De Niro como Max Cady y Nick Nolte como Sam Bowden. Robert Mitchum y Gregory Peck tienen un cameo en este film.
Jessica Lange es la esposa del abogado y Juliette Lewis tiene una actuación excelente como la hija del abogado en una edad donde juega entre la nena buena y la chica arriesgada, jugando escenas con Robert De Niro donde el avance sexual predomina.

10 pochoclos.

Bueno, nada! Eso es todo, quise elegir unas buenas pelis de 50 años que no hayan perdido su vigencia.

Saludos!



04/09/2012 05:16:54 pm 
       17                           
Jisaw13 escribió:
Ghost Rider: Spirit of Vengeance (USA 2012)


Sinopsis: En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

Opinión: Antes de que me digan algo como de porque vi esa película que en todos lados la mataban quiero dejar en claro que tengo la manía de tener que ver las continuaciones, más allá que de antemano todo parecía indicar que iba a ser una porquería. Y sí que fue mala.....El guión....de lo mas pobre que vi en estos últimos tiempos...La actuación de Cage, que parecía más de compromiso que otra cosa...En fin, se me hace difícil encontrarle algo bueno y la verdad que ya no quiero seguir perdiendo tiempo recordando esta película. En mi opinión....2/10 pochoclos.....


Yo me la chute sin haber leido comentarios previos y creanme que es un BODRIO de pelicula, lo unico que me atrajo fue el principio, se me hacia atractivo que la trama fuera en el este de europa pero mi gozo se fue al pozo a los pocos minutos de haber iniciado la pelicula.... sin temor a equivocarme es la PEOR pelicula en la que haya participado Nicolas Cage.... evitenla.


04/09/2012 06:24:06 pm 
       15                           
Ironspace escribió:
Happy 50´s, everyone!!!!

Muuuuyyy buena apertura, Jesus!
Amén, brother!


Como sabrán, sigo colgado con mis otras ocupaciones que me quitan tiempo para participar más activamente, pero siempre estoy pasando para dejar algún positivo por aquí y algún votito por allá.

He visto pocas pelis últimamente, también debido a estas ocupaciones (de las cuales pronto pondré algunas fotos), pero hoy, para celebrar los 50, quiero recomendar thrillers que también cumplen 50! (Sorry, Beelze! pero vamos a darle al thread un look de que como sabemos mucho de cine)
Son películas recomendables para los amantes del cine pochoclero y de excelente calidad.

En 1962 se estrenó la primer película de James Bond, Dr No: con el majestuoso Sir Sean Connery! (Y la pulposa Ursula Andress como Honey Ryder)

Una gran aventura de acción sin efectos digitales, que nos muestra a 007 por primera vez.

10 pochoclos antiguos

Este año veremos a Daniel Craig en Skyfall.

The Manchurian Candidate
Dirigida por John Frankenheimer con Frank Sinatra, Laurence Harvey, Janet Leigh y Angela Lansbury.

El concepto central de la película es que al hijo de una prominente familia de la derecha política le ha sido lavado el cerebro para convertirlo en un asesino involuntario para una conspiración comunista internacional. Este film fue lanzado en octubre de 1962, en pleno apogeo de la crisis de los misiles cubanos.

10 pochoclos pasados, pero aún crocantes.

El argumento es tan bueno, que se utilizó en varias series de televisión, adaptado y también se hizo una excelente remake en 2004, dirigida por Jonathan Demme (Silence of the Lambs)

Esta versión está protagonizada por Denzel Washington como Bennett Marco, un soldado tenaz, virtuoso Liev Schreiber como Raymond Shaw, un representante político de Nueva York, manipulado para convertirse en candidato a la vicepresidencia Jon Voight como Tom Jordan, un Senador y retador para el puesto de vicepresidente y Meryl Streep como Eleanor Prentiss Shaw, también senadora y la manipuladora y despiadada madre de Raymond Shaw.

10 pochoclos.

Cape fear es un thriller de horror psicológico dirigido por J. Lee Thompson

Después de pasar ocho años en prisión por violación, Max Cady (Robert Mitchum) es puesto en libertad. Inmediatamente sigue la pista de Sam Bowden (Gregory Peck), un abogado de Georgia a quien considera personalmente responsable de su condena porque Sam interrumpió su ataque y también testificó en su contra.

10 pochoclos estilo vintage.

Martin Scorsese hizo la remake de esta peli en 1991

con Robert De Niro como Max Cady y Nick Nolte como Sam Bowden. Robert Mitchum y Gregory Peck tienen un cameo en este film.
Jessica Lange es la esposa del abogado y Juliette Lewis tiene una actuación excelente como la hija del abogado en una edad donde juega entre la nena buena y la chica arriesgada, jugando escenas con Robert De Niro donde el avance sexual predomina.

10 pochoclos.

Bueno, nada! Eso es todo, quise elegir unas buenas pelis de 50 años que no hayan perdido su vigencia.

Saludos!


Muy original su ´´infracción´´ a las reglas.
Y las pelis elegidas son de lo mejor de ese año. Si me permites, quiero sólo agregar otros nombres del 62, para que no se pierdan, no más:
Lawrence of Arabia de David Lean
To Kill a Mockingbird (Matar al ruiseñor)
Lolita, de Stanley Kubrick
Le procès (El proceso) de Orson Wells sobre novela de Franz Kafka.
y mi favorita de toda la vida, que no será una gran película, pero:
The 300 Spartans. Es una historia que me marcó muchísimo personalmente y se hizo mi episodio histórico más relevante.






text

1