Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 49





Thread creado por Jisaw13 el 27/08/2012 12:07:09 am. Lecturas: 12,734. Mensajes: 47. Favoritos: 0







27/08/2012 12:07:09 am 
       36                           




Semana número 49 y aquí me encuentro tratando de dar una mano con las aperturas. Luego de la efímera desaparición de Ironspace y aún a la espera de tener noticias de Glaken, seguimos aportando lo mejor y lo peor del cine pochoclero. Empecemos:



MaNiFiEsTo De LaS PoChOcLeRaS

1º Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

2º Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

3º Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

4º También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

5º Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.


LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01





Safe (Usa 2012)



Sinopsis: Una muchacha joven china tiene secretos de armas de destrucción masiva, las cuales quieren conseguir tanto la Mafia china como la mafia rusa. La muchacha se reúne ´´ con un Soldado de Fortuna ´´(Jason Stretham) y él la protege del rapto y el asesinato por los agentes de la Mafia rusa y china en los EE.UU., ambos de los cuales compiten para encontrar a la muchacha y conseguir los secretos que ella posee así ellos pueden usar estos secretos de chantajear a los gobiernos mundiales.

Opinión: Hace bastante tiempo que tenía ganas de ver esta película, es más, en un thread anterior había puesto un trailer pero venía esperando que salga una versión en buena calidad.
Puedo decir que sin ser una gran cosa se deja ver, no digo que es para el cine, pero si para ver una tarde en la casa. Al principio es media difícil de seguir y no tiene un argumento que innove demasiado en la materia, pero compensa con las escenas de peleas, que a esta altura son una marca registrada de Jason Statham y el desarrollo final. A mi parecer, 7/10 pochoclos.


The Bourne Legacy (USA 212)



Sinopsis: En El legado de Bourne aparece el personaje de Aaron Cross, uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Opinión: Película muy esperada por mi, que se une bastante bien a las demás entregas. Aunque los primeros momentos se hace medio ´´densa´´ (debido a lo muy rebuscado del argumento), y no tiene el ritmo vertiginoso al que nos tenían acostumbrados las otras entregas: levanta bastante hacia el final y nos deleita con buenas escenas de acción y una muy buena persecución (como a mi me gusta). Me queda sin embargo el sabor a poco en la boca, creo que se podría haber ofrecido algo mejor. A mi parecer, 7/10 pochoclos.

Ahora es su turno...

Ultima edición por Jisaw13 el 14/12/2012 08:25:39 , editado 1vez
3636 36



27/08/2012 12:09:40 am 
       19                           
Lo último que vi:

The Avengers (2012)

Película pochoclera a full!! Ya la había visto en el cine y ahora quise verla de nuevo. Qué mas puedo decir que no hayan dicho ya! Espectaculares efectos especiales, mucha acción, muchos héroes y una muy esperada secuela para el 2015!! (lástima que falte tanto)
SPOILER... El único ´´pero´´ que le encuentro es porqué Hulk la persigue como para atacarla a Black Widow, destrozando media nave de paso, y no entiende ni una sola palabra, cuando en la batalla final sí entiende lo que le dicen y lo que tiene que hacer. Lo mismo es un detalle nomás. FIN SPOILER
Me pareció excelente y muy recomendable dentro de su género ´´héroes de marvel´´ y ´´pochoclera´´!
Puntuación 9.5/10

The Cold Light of Day (2012)

Me pareció muy buena peli de acción e intriga, comienza lento pero después toma ritmo y se mantiene la acción constante durante casi toda la película.
Otra pochoclera y bastante buena la peli. Recomendable dentro de su género ´´acción´´.
Puntuación 7.8/10

En el cine:

The Expendables 2 (2012)

¿Qué se puede esperar de una peli donde juntan a casi todos los actores de pelis de acción y tiroteos?
Obvio, muchos tiros y mucha acción, desde el comienzo al final. El único ´´pero´´ es que, como dijeron antes, a algunos actores le dieron muy poca actuación, caso Jet Li, aunque revisando la peli trataron parece de darle unos minutos de acción a cada uno de los principales protagonistas, mas que eso no daba.
Recomendable dentro de su género ´´acción y muchos tiros´´.
Puntuación 9/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


27/08/2012 12:12:51 am 
       20                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Semana Pochoclera nº 49 y contando… Sin más preámbulo que el deseo de que todos tengan una gran semana, paso a comentar la peli que vi el finde…

Devil Seed [2012]


Sinopsis: Alexandra es una estudiante universitaria que regresa a vivir con sus compañeras de cuarto Jessica y Breanne luego de las vacaciones de verano. Luego de una noche de bebidas, Alex acepta que una adivina le leyera sobre su futuro con su novio, Brian, pero durante la lectura un dramático giro causa que algo salga drásticamente mal. Cuando Alex se despierta al siguiente día no recuerda los eventos de la anterior noche. Comienza a escuchar extraños sonidos, experimentar alucinaciones y desmayos y a recibir marcas por su cuerpo. Con miedo de estar volviéndose loca, Busca ayuda en sus amigos, pero estos son incapaces de entender lo que está sucediendo. Mientras la condición de Alex empeora, parece que ya sea muy tarde para detener a la entidad de usar el cuerpo de Alex como una puerta a nuestro mundo.

Opinión: Habitualmente, sin dejar de expresar mi opinión personal, trato de ser algo objetiva al hablar de una película en este caso me resulta absolutamente imposible, nadie que se haya dado alguna vez una vuelta por el lado oscuro o tenga un poquito de noción de lo que pasa del otro lado, por así decirlo, puede mirar esta película sin destrozarla segundo a segundo o, en su defecto, tomarla como una comedia.
A mi entender, los productores estaban aburridos tenían unos dólares con los que no sabían que hacer, así que tomaron un exorcismo extraño con un par de escenas de tetas para atrapar incautos y lo mezclaron todo dentro de un guion para darle vida a este engendro cinematográfico.
Tal vez a alguien le resulte o le haya resultado entretenida, desde mi punto de vista, hay mejores cosas en qué emplear la hora y media que dura la peli.
De todas maneras, como estoy súper generosa y además un par de escenas me parecieron casi bien logradas y hasta simpáticas, la voy a calificar con 2/10 pochoclos… (si no estuviera generosa le ponía medio pochoclo pisoteado).

Saludos gente!!! Nos seguimos leyendo!!!!


27/08/2012 12:56:45 am 
       16                           
Vamos directo a lo que se vio:

Hell (2011)
Sinopsis:
Una vez fue fuente de vida, luz y calor. Pero ahora el Sol ha convertido al mundo entero en un desierto caluroso y estéril. Los bosques han sido quemados. Cientos de cadáveres de animales llenan las carreteras. Incluso las noches son deslumbrantes. Marie, su hermana pequeña Leonie y Phillip se dirigen a las montañas en su coche con vidrios polarizados. Se rumorea que allí aún se pueden encontrar agua. Se trata de un peligroso viaje a ninguna parte. En el camino, se encuentran con Tom. Que resulta ser un mecánico de primer nivel y se convierte en un mienbro más del grupo, en alguien indispensable. Pero, ¿pueden confiar en él? La tensión crece. Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, son atraídos a una emboscada, y comienza su verdadera batalla por la supervivencia... (FILMAFFINITY)



La empecé a ver con muy pocas expectativas, es decir, sólo para pasar un rato entretenido pero convencido que no era muy buena, y me equivoqué.
Y es bueno equivocarse para abajo, porque la disfruté mucho y me pareció un buen exponente del cine post-apocalíptico, con toques de terror.
Tiene buenas escenas de suspenso y una muy buena fotografía que, por momentos, en sus tomas de exteriores, me recordó a “Soylent green”, aunque tiene algún otro guiño a ese ícono de la CF de 1973 con Chartlon Heston.
No va a ser una película de culto ni un clásico, pero cumple muy bien con su cometido.
08/10 Pochoclos




The Interpreter (2004)
Sinopsis:
Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)



Haciendo zapping pasé por un canal que anunciaban que ya empezaba La Interprete con Nicole Kidman y Sean Penn. Como era vose decidí verla de nuevo.
Qué se yo. Nicole Kidman es espectacular, pero esta es una de esas películas en las que no me convence para nada, Es como que te tomes un vaso de agua con azúcar… no es un refresco.
Y encima esta vez (la primera la vi en el cine) sentí que Sean Penn sentía lo mismo que yo: que era un vaso de agua con azúcar. No descolló para nada.
La trama muy entreverada, tiene suspenso, pero nada del otro mundo. Es prolija pero como que le falta adrenalina.
Igual no me arrepentí de volverla a ver.
07/10 pochoclos.




Por mi parte es todo. Lo publico porque lo armé en la tarde, mientras escuchaba fútbol, pero quiero comentarles que hoy (ayer domingo) es un día jodido para mí y para el fútbol en mi país, porque era el regreso de Antonio ´´Tony´´ Pacheco al equipo de Peñarol, al que lleva en su sangre y ama talvez como pocos. Marcó un gol y hay que ver lo que disfrutó, lo que festejó ese gol, lo que da una muestra de como quiere a su club.
Minutos después, en una jugada fortuita, sufre una quebradura de tibia y peroné con desplazamiento.
Lo operan mañana. Ojalá todo vaya bien, y disculpen el fuera de tema.
Una abrazo a todos y... Vamos Tony!!!!!




27/08/2012 01:05:43 am 
       14                           
¡Saludos amigos!

La pochoclera de la semana fue:

Akmareul boattda (I Saw The Devil) (2010)

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)



Muy buena pelicula coreana con el tema de venganza. No entendí muy bien cual era el objetivo del protagonista en algunos tramos, pero dejando eso de lado la peli es bastante entretenida. Tiene algunas escenas bastante brutales por lo que no es recomendable para gente muy sensible.


(8 pochoclos)


27/08/2012 01:09:46 am 
       13                           
Comento dos:
La fortaleza de Brest


Película de origen rusa/bielorrusa sobre el comienzo de la invasión alemana a la urss, cuenta la resistencia por pocos días de los defensores del ejercito rojo en el puesto más occidental, en la vieja fortaleza de Brest. Es más un drama bélico que un película de guerra, está bien actuada, una ambientación digna de hollywwod. Se le puede criticar que es algo nacionalista, mostrando al abnegado pueblo soviético luchando a muerte por la patria y la familia, los nazis son malos malos, pero también queda bien claro que Stalin y la urss completa no estaban preparados para la guerra.
Me gusto le doy 7,xx/10 puntos

La pongo aunque no es muy pochoclera, pero para los interesados en la WW2 es una buena historia poco conocida.

The cabin in the woods



Si, como casi todos acá también la vi está semana. Me pareció novedosa, entretenida pero no tan extraordinaria como la pintan. Paso a dejar un comentario que hice en otro thread.

Muchos critican lo poco serio del comienzo de la película, yo creo que trata de reflejar al ´´espectador de las películas de terror´´, en este caso los controladores, que se ríen, comen pochoclos y se toman con poca seriedad una serie de eventos muy poco creíbles sobre sucesos terribles, casi de pesadilla. Muestra como nosotros nos tomamos las actuales películas de terror, que es claramente lo que no querían hacer los creadores. ¿una parodia? más bien dicho una critica con muy buen humor.

De todas maneras me gusto, 7,2/10 Pochoclos


27/08/2012 02:52:16 am 
       14                           
Another Silence (2011)



María trabaja como policía en Toronto. Una noche su familia sufre un atentado, por parte de un narcotraficante. Lo seguirá hasta Argentina, desde Buenos Aires hasta Salta, en el límite de la frontera con Bolivia. Inesperado final. Mi puntuación: 8/10 pochoclos.

Director: Santiago Amigorena.
Reparto: Marie-Josée Croze, Ignacio Rogers, Tony Nardi, Benz Antoine, Aaron Parry, Alison Louder, Andrew Johnston.
País: Francia - Argentina - Canadá - Brasil.
Género: Drama, Acción, Drogas.


27/08/2012 06:26:11 am 
       20                           
Nuit Blanche (Francia 2011)


Sinopsis: El argumento del filme, cuya acción transcurre en un solo día, gira en torno a la frenética carrera que emprende un policia para rescatar a su hijo de las garras de un peligroso traficante que se la tiene jurada.

Opinión: Película bastante interesante que se asemeja más a un thriller que a una de acción. Buenas actuaciones más un argumento sin demasiadas vueltas, nos dá como resultado un largometraje aceptable. A mi parecer, 7/10 pochoclos.



Eso es todo por ahora.


27/08/2012 12:58:58 pm 
       20                           
Iron Sky (Finlandia - 2012)


SINOPSIS
Película de humor negro que plantea un futuro en el que los descendientes de los nazis regresan del espacio para atacar el planeta Tierra. Creada por el equipo que realizó ´´Star Wreck: In the Pirkinning´´.

Mi Opinión:
No la encontré muy pochoclera. La primera hora de película bastante lenta y no pasa mucho.
Después llegando casi al final viene lo mejor... más acción y más entretención, pero dura poco y nada con un final bastante choto y desilusionante.

Muy buenos efectos especiales eso si, pero lamentablemente mal aprovechados en esta película que más lo que aburre que lo que entretiene.

Sigo sosteniendo que últimamente no se calientan ni un poco el bocho en idear un final como la gente, y que la primera hora de película muchas veces es solo mucho bla bla y poco y nada. Al final solo te queda gustando un 30% de la película y esta creo que no es la idea del cine pochoclero.

Puntuación:
(5/10)

PD: Jisaw13... excelente apertura papá!!!! Solo algunas fallas con los primeros links a los otros threads. Pero no te preocupes, no creo que los usen mucho. Muy bueno el gif de apertura.


27/08/2012 01:15:11 pm 
       15                           
Listo Beelze ya estan corregidos los problemas técnicos... Gracias por el aviso.


27/08/2012 03:13:43 pm 
       16                           
Hola amigos pochocleros!!! Esta semana me vi 3 pelis que seguramente la gran mayoria ya habra visto pero igualmente les dejo mi comentario... Ahi va:

21 Jump street (Usa, 2012)


Típica (aunque efectiva) comedia de polis infiltrados. Nada de lo que presenta esta historia puede considerarse original y muchos de los gags que ofrece ya han sido vistos miles de veces, pero corre con la ventaja de que su dúo protagonista, sin ofrecer actuaciones brillantes, caen simpáticos muestran buena química y, a riesgo de que me linchen, ambos actores son (al menos) carismáticos. El resto del elenco cumple y sin que ningún personaje llegue a destacar, alguno de ellos tiene su momento gracioso. A ratos desenfadada, irónica y desprejuiciada, y a ratos cliché, narra una historia sencilla, sin grandes giros, con resoluciones simples y apelando, en más de una ocasión, lugares comunes del genero. Con buen ritmo y la dosis justa de acción, en ningún momento aburre y hacia el final aumenta un poquito la intensidad, con un desenlace a pura acción y una muy buena participación. Para concluir no aporta nada nuevo al género, pero es entretenida y como comedia cumple.
Mi calificación: B (6/10).

Man on a ledge (Usa, 2012)


Entretenido thriller de acción, que aunque típico y convencional, logra mantener el interés durante casi toda su duración. Parte de una idea vista en varias ocasiones (el año pasado se estreno The ledge con una temática similar) pero la forma en que se van dando las cosas y las buenas actuaciones de Sam Worthington y del resto del elenco, la hacen efectiva. Con buen ritmo, un par de escenas destacables y algunos simpáticos toques de humor, crea una trama sencilla, un poco predecible y con algún giro que no termina de sorprender, pero que está bien construida y tiene sus buenos momentos. Por lo demás, recurre a salidas fáciles, situaciones algo exageradas y a más de un lugar común, pero no por eso deja de ser divertida. Podría reprochársele además, un final algo intempestivo, carente de intensidad y demasiado evidente, que fue, en mi opinión, lo más flojo de la peli. En fin, zafa con lo justo para pasar el rato y nada más.
Mi calificación: B (5.5/10).

Sherlock Holmes: a game of shadows (Usa, 2011)


Dirigida con grandilocuencia (lo que NO implica que sea buena), con una gran fotografía, escenarios plagados de detalles, una muy bien lograda ambientación, FX correctos, muchas explosiones y un vestuario destacable, es visualmente perfecta, no pudiéndosele reprochar demasiado en lo que a aspectos técnicos refiere. Con algunas buenas escenas de acción y recurriendo en más de una oportunidad al ya característico slow motion del director (genial la escena en el bosque hacia la hora y media), narra una historia que en su primera parte no es del todo clara y que en su segunda no termina de tener el ´´gancho´´ suficiente como para intrigar o interesar demasiado. Tiene sus buenos momentos, pero pasan desapercibidos al ser poco contundente en lo que quiere contar no hay misterio, ni suspenso, ni sorpresas los hechos se van dando de forma más o menos coherente sin generar demasiado. Sí hay que destacar la comicidad con la que se cuenta y muchos de los comentarios irónicos y mordaces de Sherlock que le suman, además de su ritmo bastante dinámico (por lo que no aburre), pero en lo personal, me parece que se quedo corta. También son destacables las actuaciones: están todos muy bien, en especial Robert Downey Jr. que esta soberbio y la musicalización, que me resulto bastante buena. En fin entretiene pero hasta ahí nomás…
Mi calificación: B (5.5/10).

Buena semana a todos!!! Saludos...!!!


27/08/2012 04:31:32 pm 
       13                           
The Cabin in the Woods (2011)


SINOPSIS
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.

Mi Opinión:
A esta altura todos la vieron y saben de que se trata. Solo vengo a dar mi opinión de que me pareció a mi más allá de los elogios o las malas críticas (que mucho no leí).
Excelente en cuanto a los monstruos y... a los subtítulos de Spikke El resto de la película, por lo menos para mi, una gran desilusión. Mucho ruido por parte de los usuarios, pocas nueces a la hora de la verdad.
Lo más entretenido alcanzará unos 15 minutos en total rejuntando las mejores escenas y situaciones de la hora y media de película.

Un final demasiado abrupto y con ganas de más. Una falta de respeto total al espectador esperando lo mejor de la película. Un PLOP! a lo Condorito elevado a la décima potencia. Esto último más que nada fue lo que hizo que me pareciera una película más del montón dentro del genero ´´humor negro´´, ya que terror ni suspenso tiene.

´´¡¿Qué pasa con los finales, viejoooo?! ¡¿A nadie le calienta?!´´


De pochoclera, poco... recomendable... ahí nomas.

Puntuación:
(6/10)


27/08/2012 07:03:15 pm 
       14                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





¡Hola compañeros pochocleros! Comento la que vÍ:
Nuit blanche (Francia 2011)

Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.(FILMAFFINITY)
Si quieren ver una película de acción y suspenso que no para en sus 90 minutos, no dejen de ver esta. Tiene un desarrollo similar a ´´A bout portant´´.
7 pochoclos y 1/2



27/08/2012 10:20:50 pm 
       13                           
Como andan?... una de las que ví...

Faces in the Crowd (2011)

SINOPSIS Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho. (FILMAFFINITY)
OPINION: podría haber sido una muy buena pelicula por la idea original: el padecer de prosopagnosia (enfermedad que hace que una persona no pueda reconocer los rasgos de un rostro, cada vez que levantas la cabeza la persona que tienes enfrente tiene una cara distinta), se imaginan que hasta a mi se me ocurren ideas pero falla en eso: en el contenido, se desarrolla con un thrillercito aceptable para pasar el rato pero nada más, encima el final: decae... que se yó... sino tienen otra cosa para mirar tampoco es tan mala. 5/10

PD: tendria que levantarle un puntito por Milla Jovovich


27/08/2012 10:47:50 pm 
       12                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The three stooges

La verdad q no tenìa pensado verla hasta q la otra semana alguien mencionò q Larry David hacìa de monja no me podìa perder eso. La pelìcula creo q està màs destinada hacia el pùblico infantil y es muy liviana, algo simpàtica y con un guiòn correcto aunq con un par de errores graves q no vienen al caso profundizar en este tipo de pelìculas. Ideal para ver con niños, pero como la vì solo un 6/10.

Black belt (Kuro Obi)

Pelìcula japonesa sobre artes marciales. No es mala, pero me pareciò q cayò en muchos lugares comunes y q las escenas de peleas podrìan haber estado mejor. Lo bueno es q es corta y va a el grano, no hay escenas de màs aunque un par de escenas no estèn bien resueltas del todo. Recomendable para los amantes de las artes marciales. Un 6/10


28/08/2012 01:38:34 am 
       15                           
The Faculty (1998)


SINOPSIS
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Mi Opinión:

Juro que jamás la había visto. Uno de esos días haciendo zapping con el cable, la encontré pero llevaba media hora de película, así que anoté el nombre para bajarla y verla completa.

Grata sorpresa me llevé, muy pochoclera con un gran elenco: Elijah Wood, Josh Hartnett, Robert Patrick, Salma Hayek, Famke Janssen, Jordana Brewster, Clea DuVall, Christopher McDonald, Daniel von Bargen, etc...

Buena trama, buenas actuaciones, misterio, suspenso, acción, efectos especiales no tan buenos pero bastante decentes, muy llevadera, no aburre y un final concreto que me dejo conforme.

Totalmente pochoclera y recomendable.

Puntuación:
(9/10)




28/08/2012 05:59:48 am 
       20                           
Lovely Molly (USA 2011)


Sinopsis: La historia se centra en Molly Reynolds (Gretchen Lodge) y su regreso tras muchos años a la casa familiar donde pasó una infancia de pesadilla y en la que ahora pretende dar un paso adelante en favor de su nueva vida. Pero todo vuelve a cambiar cuando una fuerza maligna, no se sabe si ligada a su pasado o de origen sobrenatural, comienza a acosarla con idea de poseerla. Sola y aislada en un viejo caserón, pronto comenzará un descenso inexorable a la depravación.

Opinión: Película que empieza siendo medio aburrida, continúa aún más aburrida para terminar siendo un completo embole. No es que tuviera muchas esperanzas de que sea un éxito, pero se me hizo muy difícil terminar de verla. Más que película de terror, por momento parecía un drama. Solo recomendada para masoquistas de alma...Pero como soy generoso, le doy 1/10 pochoclos.



Ultima edición por Jisaw13 el 31/08/2012 02:45:41 , editado 1vez


28/08/2012 01:23:59 pm 
       11                           
Gracias Jisaw13 por comerte estos bodrios y avisar. Siempre confió en tu juicio crítico y no me fallas. Así que como casi tenía pensado bajarla... ahora no la bajo ni en pedo. Gracias vieja!!


28/08/2012 01:34:58 pm 
       20                           
Dale, pero espero una medalla por poner el pecho a las balas....


28/08/2012 01:35:16 pm 
       13                           
hola a todos.comento la que vi esta semana

Apartamento 143 (Emergo)
sinopsis:Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...





opinion:pelicula entretenida al estilo paranormal activity,si no me equivoco es de los mismos productores.no da mucho miedo pero entretiene.6 pochoclos,y nada mas.

bueno eso es todo nos vemos






text

3