Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 36





Thread creado por glaken el 28/05/2012 12:17:41 am. Lecturas: 15,682. Mensajes: 74. Favoritos: 0







28/05/2012 12:17:41 am 
       28                           
glaken


Miembro desde: 12/10/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0








Hola amigos pochocleros/as de diferentes latitudes que están de paso por acá, aportando opiniones y disfrutando de un buen momento con lo que nos gusta. Quiero decirles que me siento muy a gusto en este espacio con todos ustedes y realmente admiro a veces el entusiasmo y la pasión que se refleja en las diversas opiniones. Y es que eso es el Cine, creernos que Freddy murió, pero un día de estos va a soñar alguien con él o un nuevo villano aparecerá de la nada para enfrentar a nuestros superhéroes o nos meteremos en una misión imposible de la mano de una oscura Blancanieves de capa y espada lista para barrer con los corruptos de la ciudad del pecado..
Pero basta de cháchara y me despido de ustedes parafraseando al maestro H. P. Lovecraft : “...nos encontraremos nuevamente en el otro extremo de la galaxia o dentro de cientos de años en el futuro o en algún sueño perdido de esta misma noche....”

´´MaNiFiEsTo De LaS PoChOcLeRaS´´

1º Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

2º Acá NO RECOMENDAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

3º Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

4º También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

5º Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.

Links Threads anteriores

35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 -24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01





Apartment 143, aka Emergo (España, 2011, Terror)
Dir: Carles Torrens



Sinopsis: Un grupo de investigadores con la tecnología más avanzada llega a un departamento habitado por un hombre y sus hijos para investigar las supuestas manifestaciones paranormales del lugar.
Opinión: Cuando ví que la película pintaba para el lado de cámara testigo, ya se me empezaron a caer los ánimos por el suelo, pero como siempre me obligué a verla y darle una oportunidad. Realmente el director supo cuando meter ciertos efectos en el momento justo, acompañados de una música circunstancial y sutil (es de las que se tiene que ver en el cine o con auriculares stéreo). Esta película tiene la contra de ser una más hasta cierto punto del montón de producciones sobre casas con visitas fantasmales onda “paranormal activity” y el punto a favor creo yo más importante es tiene un giro en el argumento que hace interactuar mas a los personajes sin que pierda protagonismo el “elemento terrorífico”. Repito si se la ve en un entorno apropiado es de las que logran sobresaltar.

Séance. The summoning (USA, Terror, 2011)
Dir: Alex Wright



Sinopsis:
Cuatro estudiantes deciden pasar la noche en el inmenso edificio de la morgue de la ciudad para realizar una experiencia con un tablero OUIJA y contactar a la abuela de la medium-amateur del grupo, pero se entromete un demonio que tomará posesión de uno de ellos.

Opinión:Deberían desistir algunos directores de encarar ciertos temas si no van a estar a la altura de cubrir las mínimas expectativas. De la mano de lo previsible este director nos sumerge en una especie de exorcismo barato acompañado de moralina hollywoodense. Lo lamento por el pobre demonio que se tuvo que aguantar la mayor parte de la película.

Ultima edición por glaken el 29/05/2012 09:36:47 , editado 1vez
2828 28



28/05/2012 12:26:14 am 
       22                           
A la mierda Glaken flor de apertura te mandaste.... Bueno, con el comienzo de una nueva semana larga el thread pochoclero, y como no podía dejar de participar, eh aquí la peli que me ví ayer:

John Carter (USA 2012)




Película varias veces comentada, igual hago mi aporte aclarando que es una opinión personal, xq siempre hay alguno que se lo toma a mal y como se dice….en gustos no hay nada escrito.

Sinopsis:La película narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar Capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Opinión: Aún sabiendo que las críticas recibidas no fueron buenas, me guíe por mis instintos y decidí verla. La misma me pareció entretenida, las actuaciones no son de lo mejor, pero el argumento safa. Me hubiese gustado que se explayaran más en ciertos temas que quedan como colgados aunque me imagino que la idea era hacer una segunda parte y ahí explicarlos. Mi calificación es 7/10, sirve para pasar un buen momento y verla alguna otra vez.

Bueno sigamos disfrutando del buen cine, o lo que sea que veamos...


28/05/2012 12:33:45 am 
       14                           
Iron Sky: Buena ambientación, buenos efecto, eso nada más. Mediocre.
Bad Ass: Mirable.
Mirror Mirror: Floja.
Safe: Floja.


28/05/2012 12:57:14 am 
       18                           
hola a todos,esta semana vi unas cuantas pelis.paso a comentarlas

GONE:
Género: Thriller
Año: 2012
Sinopsis:

Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie la cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.




OPINION:una buena pelicula de suspenso,con una aceptable actuacion de esta actriz,que no es de mis favoritas.lo unico malo(y esto es solo un problema mio)es que todo me apuntaba a que en el final se venia un giro y ese giro nunca llego.pero eso es una cosa mia.sacando eso me parece que se lleva 7 pochoclos bien ganados.

THE WOMAN IN BLACK
Género: Thriller, Terror
Sinopsis:

Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.




OPINION:la verdad es que me gusto esta peli.no puedo dejar de ver a este pibe como harry potter,pero la historia,simple y con unos cuantos vacios me entretuvo de todas formas (no esperen una pelicula de culto ni una ganadora del oscar) .con todo eso le doy 8 pochoclos

Tim and Eric´s Billion Dollar Movie
Género: Comedia Aventuras
Sinopsis:

Tras conseguir un billón de dólares para rodar la película perfecta, Tim y eric deciden abandonar Hollywood debido a que su gran popularidad les impide vivir normalmente, Intentan empezar de cero como hombres de negocios comprando un centro comercial abandonado.




OPINION:una pelicula loquisima,no es para todo el mundo,por momentos muy bizarra.me rei mucho y por momentos no entendia hacia adonde iba la pelicula.aparecen unos cuantos famosos como Jeff Goldblum,Robert Loggia,Will Ferrell,Zach Galifianakis,John C. Reilly hasta la hermosisima Erica Durance.yo le doy 9 pochoclos,para mi muy bien merecidos.seguramente algunos la van a ver o ya la vieron y van a decir como te puede gustar algo asi,pero bue...
bien,eso es todo por esta semana.un saludo para todos y nos estamos viendo




28/05/2012 02:02:24 am 
       12                           
Saludos Glaken. Cada vez mejores las aperturas...!!!

Pasé sólo para saludar.
Mañana opino de un par que vi el finde... y a votar el thread que resulta que ya hay tres recomendaciones y yo le puse los primeros tres votos ( los únicos tres que tengo ). Esta semana recién finalizada tuvo menos de la mitad de los votos habituales... Vamo arriba...!!!
Un abrazo


28/05/2012 02:12:58 am 
       24                           
Safe House (2012)


SINOPSIS
Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.

Mi Opinión:
P-E-L-I-C-U-L-O-N
Muy bueno todo... Actuaciones, filmación, musicalización, FX, trama, acción, suspenso, el final... todo. Sin palabras.
Totalmente recomendable. ¿Pochoclera?... Si

Punctuación:
(10/10)

PD: Buena glakenudo... gran opening. Saludos a todos. Ahora a dormir que tengo sueño.


28/05/2012 02:16:17 am 
       18                           
Saludos amigos pochocleros. Acá les van las que vi esta semana:

War Horse (2011)

Un muy entretenido ´´cuento de guerra´´. Tiene algunos momentos algo cursi, pero a pesar de ser larga (más de dos horas) mantiene la atención y no aburre.


John Carter (2012)
Ya la comentaron muchas veces. También me pareció bastante entretenida y los efectos especiales están bien hechos. Hay que mencionar que está basada en un libro de Edgar Rice Burroughs llamado ´´A Princess of Mars´´ que justo este año cumple un siglo y que ha influido en muchísimas películas de ciencia ficción como Star Wars y Flash Gordon por mencionar un par. Si les suena el nombre del autor es porque es el mismo que creó Tarzán.




(8 Pochoclos para ambas)




28/05/2012 03:10:25 am 
       11                           
leotosi


Miembro desde: 06/05/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 30  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0



con facebook

bennavarro escribió:
THE WOMAN IN BLACK
Género: Thriller, Terror
Sinopsis:

Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.




OPINION:la verdad es que me gusto esta peli.no puedo dejar de ver a este pibe como harry potter,pero la historia,simple y con unos cuantos vacios me entretuvo de todas formas (no esperen una pelicula de culto ni una ganadora del oscar) .con todo eso le doy 8 pochoclos



en cuanto a la de THE WOMAN IN BLACK a mi tmb me gusto la peli, pero deja bastante sin explicar me parece, y no me gusta como actua harry en otras peliculas, yo le pongo 6,5 pochoclos

Descargando Gone y Safe House

vi The Men in Black 3 y me gusto mucho, se desarolla en lugares no muy coloridos como todas las de The Men In Black, pero me gusto mas que las otras le pongo 8 pochoclos


28/05/2012 07:48:57 am 
       17                           

Rampart



SINOPSIS

La historia se centra en la corrupción de una unidad anti-mafia del departamento de policía de Los Angeles a finales de los años noventa y en donde se vinculó a más de setenta oficiales por diversos motivos tales como palizas, disparar sin mediar provocación, perjurio, ocultación de evidencias, elaboración de sospechosos falsos, temas varios relacionados con narcóticos e, incluso, el robo a un banco.

Mi opinión..
No me acordaba de esta película la vi la semana pasada, mis amigos no se dejen llevar ni por la caratula ni por la sinopsis esta película me pareció mas bien un drama familiar, la actuación de Woody Harrelson muy buena por eso le doy 5 de 5 ..

The Woman in Black



SINOPSIS

El abogado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado , y su inquietud aumenta cuando comienza a ver a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Mi opinión..
Les confieso que después de haber visto tantas películas de terror creía que esta iba a hacer otra mas que vería por no dejar de verla y nada mas, sin embargo me sorprendió porque aunque la trama es algo repetida tiene sus momentos acojonantes de suspenso y terror del de antes pero con los efectos de ahora, la vi con una amiga y me iba arrancar el brazo le doy 7 de 10 ..

Coriolanus



SINOPSIS

Coriolanus es la versión contemporánea de la Roma de Shakespeare donde se tratan temas políticos y dramas familiares.
Tras salir victorioso de una importante batalla, Cayo Marcio Coriolano intentó acceder al senado como cónsul, pero, debido a su actitud despectiva hacia la plebe, lo único que consiguió fue ser desterrado de Roma, contra la cual se levantaría en armas como venganza.

Mi opinión..
Me gusto mucho esta película y pese a que actúa Gerard Butler en ella no esperen a ver algo estilo Rambo ni nada de eso, por otra parte la actuación y dirección de Ralph Fiennes me pareció excelente, ademas de la manera como se llevaban a cabo los diálogos (posible spoiler) una de las cosas que mas me llamo la atención fue ver la reacción de la gente que rodea al protagonista se puede ver lo incomplaciente que es el ser humano, en otras palabras si eres transparente y dices lo que piensas pero haces lo correcto te odian y si los complaces buscando el bien común al final te puede pasar igual o peor le doy 8 de 10 a la película ..

..



28/05/2012 11:12:41 am 
       20                           
Excelente apertura, Glaken, nunca falla! (Esperando a ´´The Dark Knight´´ tal vez?)

Sólo pasaba para mirar y dejar unos votos, luego comentaré, pero como hoy es mi cumpleaños estaré ocupado haciendo un poco de sexo, droga y rock´n´roll!!
Bueh! droga no, porque no es lo mío, tal vez alguna que otra cervecita por el calor, vió?
Sexo...? emmm, veremos, de última siempre puedo recurrir a mi amiga Manuela
Lo que sí es seguro es el Rock´n´roll! Aunque hoy trabajo me pondré un poco de Led Zeppelin y agarraré la guitarra para zapar un rato con Jimmy Page.

I´m still rockin´


28/05/2012 12:22:19 pm 
       17                           
warlord


Miembro desde: 13/02/2012

Threads abiertos: 14
Mensajes: 112  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0







Sinopsis: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (FILMAFFINITY)

Puntuacion: 7/10

Opinion: entretenida, pochoclera, la historia esta buena.........pero le falta mas en las escenas de acción, no están bien desarrolladas a mi gusto .....tiene una sensación de película clase b (tal vez lo sea)...igual muy recomendable para pasar el rato



Sinopsis: Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente ´´Paranormal Activity´´. (FILMAFFINITY)

Puntuación: 7,5 /10

Opinión: Me gusto, no mejor que la primera pero me parece acertada la idea de enganchar y proseguir la historia de la primera.....entretenida y un final que no tenia previsto....


28/05/2012 02:03:27 pm 
       14                           
Felicidades amigo Ironspace.






28/05/2012 02:30:11 pm 
       13                           
Gonita


Miembro desde: 24/05/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 7  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Hola! este finde vi 2 de acción-suspenso las dos me gustaron, una mejor que la otra paso titulos y breve sinopsis, disculpenme pero es mi primer día...

GONE - 12 HORAS

Se trata de una chica que fue secuestrada hace un tiempo y esta en tratamiento psicológico, una noche cuando vuelve de trabajar nota que su hermana no está en la casa y cree que fue raptada por el mismo que la secuestró a ella...

Me gustó mucho, no me fascinó pero me atrapó la historia. La recomiendo le doy 7/10 pochoclos (Que no se como se ponen)

EL MECÁNICO

Muy buena pelicula de acción y algo de suspenso, me gustó mucho hacía mucho tiempo que no veia una pelicula asi... Se trata de un mecánico que trabajaba de asesino a sueldo, sus trabajos eran tan prolijos y estudiados que parecian un accidente. Todo se da vuelta cuando le encargan matar a su amigo... No dejen de verla, me encantó muy buenos efectos. Le doy 10/10 pochoclines


28/05/2012 04:13:21 pm 
       12                           
DALE29


Miembro desde: 20/10/2011

Threads abiertos: 14
Mensajes: 310  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





the changeling (1980): 8/10 medio onda telefilm, pero con argumento solido y actuaciones buenas, terror, bien gracias pero si tiene suspenso. Aveces es bueno volver al pasado y ver como se hacian las pelis, tb engancha.-

apartment 143 (2011): mm q se yo, empieza muy rapido el ´´conflicto´´, sin ponerte a clima, y como q no me trague mucho la historia, no me parecio muy ´´real´´, justo lo q tiene q conseguir un buen mockumentary, lo zafable es q despues aumenta la marcha y te entretiene pero como q no me llego mucho. 6/10.-

Intruders (2012): mmm..parecido a la reseña anterior, no me engancho demasiado, la historia del ´´coco´´....q se yo, no esta mal planteada, y ademas tiene una excelente factura tecnica, musica ok pero en el final le dieron mas vueltas q no se entendio demasiado.. y odio cuando no entiendo una pelicula!...6/10

Chronicle (2012): a esta la esperaba desde la primera vez q vi el trailer y la verdad no me decepciono...utliza la bendita tecnica de camara en mano pero hay un guion, una historia, buenas actuaciones, muy buenos efectos especiales y es super divertida y original, algun pero, puede ser algun cliche con el tema de ser aceptado y popular q esta medio gastado el tema pero la verdad, una peli muuuy buena, super recomendable y secuelas en marcha ... (8/10)


28/05/2012 04:46:07 pm 
       13                           
Feliz Cumpleaños al ´´nuevito´´, perdón, digo a Ironspace... Que la pases de la mejor manera (y no me refiero a viendo películas, sino en familia... ) Y que alguno de los deseos que pedís se te cumplan...(menos el de tratar de conquistar el mundo... ) Saludos vieja...




28/05/2012 07:01:13 pm 
       9                           
La Herencia Valdemar I ( España - 2010 )
La Herencia Valdemar II - La Sombra Prohibida ( España - 2010 )




SINOPSIS

1]_Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

2]_Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.

Mi Opinión:
Bueno... las coloco juntas, porque no se puede ver solo la primera. La segunda parte es la continuación, o sea, si ves la primera estás obligado a ver la segunda.
La verdad... muchos ruidos pocas nueces. Mucho bla bla y muy poco de acción.
Un tanto aburrida y una trama medio rebuscada, nada original la verdad.
Si la vas a ver, mejor mirala temprano, porque si la ves de noche... de seguro te dormís.

Lindos efectos especiales al final de cada parte, mucho diálogo y un final aburrido.
La verdad no la recomiendo mucho.

Puntuación:
(5/10)


28/05/2012 07:14:55 pm 
       10                           


Perdón, quise decir... Ironspace.






28/05/2012 07:42:29 pm 
       14                           
warlord escribió:


Sinopsis: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (FILMAFFINITY)

Puntuacion: 7/10

Opinion: entretenida, pochoclera, la historia esta buena.........pero le falta mas en las escenas de acción, no están bien desarrolladas a mi gusto .....tiene una sensación de película clase b (tal vez lo sea)...igual muy recomendable para pasar el rato


Agrego info: Esta peli cerró una serie que Hollywood ni siquiera permitió emitir en toda su primer temporada. La serie es Firefly y fue creada por Joss Whedon, el mismo creador de Buffy, la cazavampiros.
En USA sólo se emitieron 11 capítulos de los 14 grabados. La serie es tal como comenta Warlord, y está pensada como un western del espacio. Para mi, es una serie excelente y se colgaron en la red los 14 capítulos. El creador, dos años después, impulsó esta película (Serenity) para cerrar lo que la serie, pensada para dos temporadas, no dejó cerrado. Una actitud más que digna de Joss Whedon, en una industria carnicera que no le importa nada y te deja las series colgadas y sin terminar por no gastar un dólar más en cerrarlas (Ringer, The secret circle, Alcatraz, Unforgettable, por citar sólo las que están cuestionadas en 2012).
´´Firefly´´ es el modelo de la añeja y remendada nave que usan y ´´Serenity´´ es su nombre.
El reparto tiene a Nathan Fillion (´´Castle´´), Adam Baldwin (´´Chuck´´), Morena Baccarin (Anna de ´´V´´) y el tema de la presentación es sencillamente glorioso. Una de las mejores presentaciones de series que he visto... No, ´´una´´ no, es LA mejor...!!!
En esta temporada de TBBT, cuando Sheldon le hace firmar a Leonard el contrato de convivencia, deja marcado el horario en que deberán ver ´´Firefly´´ argumentando que ´´va a durar por años´´
Y no escribo más nada porque me van a echar... ya se... Es que es de lo mejor que he visto...

Y antes de irme... Feliz cumpleeeeee Iroooooon...!!!


28/05/2012 08:12:07 pm 
       12                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Hola a todos! Entre sabado y domingo solo vi una pochoclera, y valió la pena.
Segundo asalto (España 2005)

Ángel tiene apenas veinte años, un trabajo precario, pocos amigos y una carrera como boxeador no muy prometedora. Vidal, atracador profesional de bancos, vuelve de Argentina e irrumpe en su vida. A partir de ese momento, el frágil universo de Ángel se tambalea, y él se ve abocado a elegir entre la única vida que conoce y el futuro que le ofrece Vidal: dinero, reconocimiento y respeto. Ángel tiene que decidir quién es y quién quiere ser en realidad, y decidir qué está dispuesto a dejarse por el camino... (FILMAFFINITY)
Muy buena película, me sorprendió porque la bajé si grandes expectativas. A mi me mantuvo todo el tiempo expectante. Le pondría un 10, pero me costó tanto entender cuando hablaban que le bajo un punto. 9 pochoclos.

Feliz cumpleqaños Ironspace!

glaken, Beelzebul, si quieren abro el 37. Saludos!


28/05/2012 08:14:37 pm 
       14                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





gaba04 escribió:
warlord escribió:


Sinopsis: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (FILMAFFINITY)

Puntuacion: 7/10

Opinion: entretenida, pochoclera, la historia esta buena.........pero le falta mas en las escenas de acción, no están bien desarrolladas a mi gusto .....tiene una sensación de película clase b (tal vez lo sea)...igual muy recomendable para pasar el rato


Agrego info: Esta peli cerró una serie que Hollywood ni siquiera permitió emitir en toda su primer temporada. La serie es Firefly y fue creada por Joss Whedon, el mismo creador de Buffy, la cazavampiros.
En USA sólo se emitieron 11 capítulos de los 14 grabados. La serie es tal como comenta Warlord, y está pensada como un western del espacio. Para mi, es una serie excelente y se colgaron en la red los 14 capítulos. El creador, dos años después, impulsó esta película (Serenity) para cerrar lo que la serie, pensada para dos temporadas, no dejó cerrado. Una actitud más que digna de Joss Whedon, en una industria carnicera que no le importa nada y te deja las series colgadas y sin terminar por no gastar un dólar más en cerrarlas (Ringer, The secret circle, Alcatraz, Unforgettable, por citar sólo las que están cuestionadas en 2012).
´´Firefly´´ es el modelo de la añeja y remendada nave que usan y ´´Serenity´´ es su nombre.
El reparto tiene a Nathan Fillion (´´Castle´´), Adam Baldwin (´´Chuck´´), Morena Baccarin (Anna de ´´V´´) y el tema de la presentación es sencillamente glorioso. Una de las mejores presentaciones de series que he visto... No, ´´una´´ no, es LA mejor...!!!
En esta temporada de TBBT, cuando Sheldon le hace firmar a Leonard el contrato de convivencia, deja marcado el horario en que deberán ver ´´Firefly´´ argumentando que ´´va a durar por años´´
Y no escribo más nada porque me van a echar... ya se... Es que es de lo mejor que he visto...

Y antes de irme... Feliz cumpleeeeee Iroooooon...!!!







100% de acuerdo con todo lo que comentaste!!!!

Total también lo mío, pero no podía pasar y no aplaudir tu comentario!!!!

Se decia por ahi que Nathan Fillion quería hacerse de los derechos de la serie, pero no le daban los números, una pena...

La peli tal vez podría ser mucho mejor, pero como sea, la se de memoria y no me canso de verla!!!

(listo, lo dije, ya me siento mejor, no molesto más!! )






terror

1