Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 32





Thread creado por glaken el 30/04/2012 12:16:15 am. Lecturas: 13,746. Mensajes: 48. Favoritos: 1







30/04/2012 12:16:15 am 
       23                           
glaken


Miembro desde: 12/10/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0








Hola amigos pochocleros/as acá estamos presente una vez más en la edición 32 del thread de las recomendaciones pochocleras y a la espera de sus generosos aportes, como siempre un abrazo a todos y especialmente al amigo Stepladder que nos avisó a Beelze y a mí del fallecimiento de su abuela el día de ayer.

´´MaNiFiEsTo De LaS PoChOcLeRaS´´

1º Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

2º Acá NO RECOMENDAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

3º Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

4º También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

5º Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.

Links Threads anteriores

31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01





(Goblin, Canadá, 2010, Terror )
Dir: Jeffrey Scott Lando



Sinopsis: La historia nos remonta a 1831 en un bosque donde el hijo de una bruja es quemado en una hoguera por impuro y ésta los maldice invocando a un “Goblin” una especie de duende malo que no solo se vengará de los allí presentes, sino que lo seguirá haciendo hasta nuestros días
Opinión: Si vamos a lo ´´estetico´´ de la criatura, el ´´Goblin´´ zafa en las primeras escenas, después se desmorona junto con la historia, se nota que no hubo mucha disposición para armar un film con una historia a la cual podía habérsele sacado un poco más el jugo.

(The Cat, 2011, Horror, Corea)
Dir: Seung wook Byeon



Sinopsis: So Yeon, una joven que sufre de claustrofobia, es empleada en una tienda y peluquería de mascotas. Un día una clienta trae un gato que al parecer está acompañado de una niña a la que solo So Yeon puede ver. La dueña del gato es encontrada muerta en el ascensor del edificio donde vive y éste será el comienzo de una serie de misteriosas muertes que la joven tratará de esclarecer.

Opinión: Debo decir que algunas veces me gusta apostar algunas fichas al cine asiático, que pese a no tener bastantes seguidores por estos lados, ha tenido éxito en excelentes películas de variados géneros. Si uno logra superar los tics y modismos del cine asiático, se sorprenderá realmente de lo que puede llegar a ver. Si tengo que hacer una comparación con “The Cat” y algo que ví es justamente Dark Water, aquella película de Hideo Nakata (The Ring, The Ring 2) en la que se conjugaban la ternura, la tragedia y el horror en ésta tenemos una escena hacia los finales de la peli que realmente nos habla de porque no se puede dramatizar en Hollywood lo netamente oriental. Una aclaración: En esta película no aparece la chica de pelo largo sobre la cara, que se arrastra por el suelo y que llegó a aburrir a los espectadores de pelis clonadas a “The Ring”. Así que la pueden disfrutar tranquilos.
2323 23



30/04/2012 12:31:26 am 
       20                           
Buenas!!! Glaken como siempre gracias por la apertura, y un abrazo Step en este momento. La semana pasada por laburo no pude comentar nada, solo leer lo que ponían pero el viernes me fuí al cine a ver:



A decir verdad, no le tenía mucha fe a esta película, ya que me daba miedo pensar que iba a ser muy complicado tener a demasiados Héroes en la misma. Pero no puedo estar más contento por haberme equivocado. Es cinta que se deisfruta en todo momento, con un muy buen argumento y una dosis justa de humor con ciertos ´´gags´´ que se van dando lo largo de la misma (como el ya mencionado por Beelze en el thread anterior.... ). Sinceramente y bien merecidos....10/10 pochoclos.
Bueno, espero que esta semana pueda volver a participar tanto como me gusta hacerlo y poder recomendar algo.


30/04/2012 12:33:42 am 
       16                           
The Avengers (2012)



No hace falta sinopsis ni un amplio comentario. Una sola palabra:

E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R






(((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER ))))))))))))))))
(((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER ))))))))))))))))
(((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER ))))))))))))))))
(((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER ))))))))))))))))
(((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER ))))))))))))))))
(((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER ))))))))))))))))
(((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER )))))))))))))))) (((((((((((((( SPOILER ))))))))))))))))



Loki: ¿No puedes entenderlo estúpida criatura? Nadie puede amedrentarme!!!!

Hulk: AGRRRR!!!!!!!!! PUM !!! PUM !!!! PUM !!!! ........ PUM !!!! PUM !!!!!




30/04/2012 12:54:48 am 
       18                           
Excelente apertura, Glaken!
Beelze, me alegro que seas un converso del universo comiquero!

Yo fui a ver The Cabin in the Woods,



una creación del gran Joss Whedon con Drew Goddard y dirigida por el mismo Goddard con Kristen Connolly, Chris ´´Thor´´ Hemsworth, Fran Kranz y Richard Jenkins. Es un film divertido, extraño y de terror con frecuencia, todo al mismo tiempo.
El argumento cuenta la historia de cinco amigos que deciden ir a una remota cabaña en el bosque a pasarla bien (Después de tantas películas mostrando lo mismo, todavía no entiendo como a la gente les quedan ganas de hacer este tipo de cosas, sabiendo que todos van a morir). Y cosas malas suceden. Pero si ustedes piensan que ya conocen esta historia, se equivocan. Whedon y Goddard toman una historia de terror común y la dan vuelta como a una media.
Viene siendo una película de terror incrustada en una película sobre teoría de la conspiración incrustada en otra película de terror - lo más inventivo en filmes de cabañas en el bosque desde The Evil Dead.
The Cabin in the Woods es divertidamente sangrienta y fácilmente podría ser spoileada si entro demasiado en detalle... cosa que me niego a hacer.
Oh! Salvo que al final aparece una actriz muy conocida de una famosa franquicia, haciendo un cameo fantástico. Me quedé sorprendido cuando apareció en pantalla y eso fue como la cereza arriba del postre!

Excelente!
10 POCHOCLOS!


30/04/2012 01:05:16 am 
       17                           
Saludos a todos los amigos pochocleros, en especial a glaken, Beelzebul y Jisaw13 que son los habituales de este thread.


Las pochocleras de la semana fueron:


Failty (2002)

Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como ´´La Mano de Dios´´, y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks (Matthew McConaughey), y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda qué es lo que impulsó a su hermano a matar. (FILMAFFINITY)



Buena película de suspenso con un giro interesante. No digo más para no arruinarla a quienes no la han visto.


(8 Pochoclos)


Mission Impossible Ghost Protocol (2011)

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de ´´Los increíbles´´ y ´´Ratatouille´´ en su primera incursión fuera del cine de animación. (FILMAFFINITY)



Ya la han comentado varios y lo confirmé: muy buena película de acción, muy entretenida y bien hecha.


(9 Pochoclos)


Final Destination 5 (2011)

Sam Lawton (Nicholas D´Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror ´´Destino final´´. (FILMAFFINITY)



En pocas palabras: más de lo mismo. Si ya vieron alguna de la serie, ya saben de que va. La única variante es la forma en la que muere cada uno. Creo que a esta saga ya le sacaron lo que había que sacarle. El resto es redundante.


(5 Pochoclos)




30/04/2012 01:19:51 am 
       15                           
Beast (2011)

Género: Drama-Suspenso-Terror

País de procedencia: Dinamarca.

Director: Christoffer Boe

Actores: Nicolas Bro, Marijana Jankovic, Nikolaj Lie Kaas, Oliver Gustav, Sofia Oskarsson, Benny Rokkjær, Jens Lindegaard, Brian Aahøj, Torben Ryttels, Niels Bo Frank Christiansen, Anton Poulsen

Sinopsis:

Bruno ama a su mujer Maxine, pero su amor y su cuerpo poco a poco van sufriendo una transformación. Algo está empezando a moverse dentro de él y no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Porque cuando profundizas en el lado oscuro del amor para encontrar el poder, la agresión y el odio, no hay vuelta atrás. Puntuación: 7/10 pochoclos.




trailer: www.traileraddict.com/trailer/beast-2011/trailer


30/04/2012 01:46:48 am 
       15                           
0kbeza


Miembro desde: 08/07/2009

Threads abiertos: 40
Mensajes: 2135  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Underworld Awakening (2012)
Entretenida, tiene acción y escenas sangrientas. Calificación 5,5/10





Contraband (2012)
Es pasable, en algunas partes predecibles y un final inesperado, para pasar el rato está bien. Calificación 5/10





30/04/2012 02:58:17 am 
       17                           
El Sábado vi:
The Avengers


La película es ÉPICA: el humor, la acción y en todos los aspectos, aquí no hubo nada chico, todos tienen su espacio Black Widow, Hawkeye, Captain America, Thor, Loki, pero por sobretodo Iron Man y Hulk, disfrute cada minuto de la película. Whedon supo conectar la historia perfectamente. He aquí la mejor película de superhéroes.

Calificación: 10/10


30/04/2012 11:59:33 am 
       16                           
Saludos gente.
La semana pasada sólo pasé ocasionalmente ya que me tomé unos días en el trabajo y me fui a Buenos Aires a la Feria del Libro, de la cual solo puedo decir una palabra: impresionante.
Buena apertura Glaken... aguante Kong...!!!
En el fin de semana me vi cuatro títulos para recomendar.

X (2011)


Holly Rowe (Viva Bianca) se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan (Hanna Mangan Lawrence) es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas… Esto es parte de lo que comenta Filmaffinity

La primera media hora capaz que no encaja en este thread, ya que se dedica a mostrar una noche común en la calle de las prostitutas. Luego va cambiando y se convierte en un thriller bastante pasable y que por momentos atrapa.
Como adicional, para los fans de Spartacus, Viva Bianca, la prosti a punto de retirarse hizo el papel de Ilythia, esposa de Glaber, en la serie, mientras que Hanna Mangan Lawrence, la prosti debutante hizo el papel de Seppia, amante del mismo Glaber (tipo suertudo este romano).
Por estar ellas dos, le doy un pochoclo más: 8/10.

Night Wolf (2012)

Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. En la noche, algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede destruir una familia completa. Atrapada, Sarah, sus hermanos y amigos deberán usar sus mentes y fuerza física para sobrevivir, no sólo a la cosa que los caza uno por uno, sino a sus propias trampas a medida que el asediado grupo se enfrenta contra sí mismo. ¿Podrán sobrevivir al horror que los acecha?
Esta descripción (que copié, no es mía) debería leerla Marcos Mundstock, de Les Luthiers, y así quedaría perfecta..

Otra historia más de la vieja leyenda del hombre lobo. Justamente este año se conmemora el centenario del debut cinematográfico de Lon Chaney, uno de los precursores del tema de la leyenda, que después siguió su hijo, Junior, aunque capaz que hubo otros actores que lo hicieron antes.
Esta no agrega nada. No hay ninguna trama. No se sabe ni el “de dónde” ni el “por qué” del lobo. El grupo de jóvenes es el clásico. Cada uno con su arquetipo, el personaje valiente, el personaje pelotudo, el personaje cobarde. Cuando aparecen todos no sabés quién va a ser de los primeros en morir porque no hay ningún afrodescendiente. Seguramente como es inglesa no deben tener cuota anti segregacionista. En ese tema son muy cuidadosos en el fútbol solamente.
Ya basta. No da para más análisis.
Estáis advertidos. Si la vieren, no os quejéis luego.
3/10

Kalevet (2010) también conocida como Rabies.


Un joven de 20 años y su hermana, escapan de casa después de que su oscuro secreto es descubierto. Se refugian temporalmente en una reserva natural desierta. En esos parajes la hermana cae en una trampa de caza, tendida por un asesino psicótico, lo que expone a su hermano a una carrera contra el tiempo para rescatarla. Un guarda forestal y su perro viejo, dos policías apáticos, cuatro jugadores de tenis y un asesino, vagando sin preocupaciones entre sus trampas… (FILMAFFINITY)

Es una película hebrea, hablada en hebreo, por lo que no sé si los subtítulos estaban bien. Si es así, los diálogos son malísimos, el guión es pobre, las actuaciones son de principìantes y en general muy malas y el desenlace es… Deberían verla.
Es extraña, como dije, cada rubro es muy malo, pero en conjunto tiene “algo” que te atrapa, más allá de la locura del desarrollo final
Hay un suspenso que no depende para nada de lo que muestra. En realidad, las escenas ´´de impacto´´ no se muestran, y sin embargo, te atrapa.
Dudo en darle 2 o 6, pero como no es de Hollywood, le doy 6/10.

Mission Imposible: Ghost Protocol 4 (2011)


La verdad, esta saga no me simpatizó desde la primera, porque me jodió mucho que pusieran al mítico personaje Jim Phelps, interpretado en la serie por Petert Graves, como villano, aún cuando el personaje lo interpretara Jon Voight en la peli.
La segunda la vi como cuestión de que, ´´y bueh, por qué no verla´´. Me cayó peor. Cuando vi Ghost Protocol, me di cuenta que la 3 no la vi (tendré que verla).
Salvando ese prejuicio personal, creo que es bastante buena, atrapante, bien lograda,
8/10.

Fin de semana peliculero el mío


30/04/2012 12:13:04 pm 
       12                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





¡Hola gente! La pochocleras que ví, me gustaron mucho...

Femme Fatale (USA 2002 Dir.: Brian de Palma)

En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín.(FILMAFFINITY)
Me gustó, siempre esquivé esta película, pero al final me decidé a verla, ya que al fin de cuentas fue dirigida por De Palma. Original y con una vuelta de tuerca original, y con una Rebecca Romijn-Stamos hipersensual...8 1/2 pochoclos.

MR73 (Francia 2008 Dir.: Olivier Marchal)

Louis Schneider es un policía a quien la suerte parece haber abandonado. Sus dificultades para encontrar a un asesino en serie lo están poniendo en serios aprietos ante el arrogante inspector Kovalski, actual estrella del departamento de homicidios. Años atrás Scheneider alcanzó la fama después de arrestar al peligroso Louis Subra, el cual, aparentando haberse redimido en la cárcel, va a ser puesto en libertad...(FILMAFFINITY)
¡Increíble esta película!. Daniel Auteuil es un genio actuando. Creo que para los policiales, los franceses estan en otro nivel...y el director, bueno, es el que dirigió Les lyonnais (que la comenté la semana pasada) y 36, Quai des Orfèvres. 10 pochoclos.


30/04/2012 03:23:48 pm 
       13                           
kaliban


Miembro desde: 15/04/2012

Threads abiertos: 20
Mensajes: 301  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bueno vi a sherlok 2.

mas de lo mismo, igual de buena. tengo que decir aca que las pelis de ritchie me han gustado en esta como resuelve la ´´inteligencia superior ´´ de holmes en terminos de accion de piñas es exelente. recordemos que el holmes original era mas deductivo y analitico e terminos de como se lo contaba.

le pongo 7 por que como me gusta el director esperaba mas.

meting evil.

tiene todo, es la pelicula de sabado media tarde 18 hs o 20hs segun el viejo esquema de cine de los sabados en canal once de la epoca de los cuatro canales jeje. clase b con actores conocidos filmada en planos cortos de cine de autor, buenos dialogos historia y guion, con giro final incluido bastante sorpresivo pero carente de situaciones previas que lo hagan cerrar el circulo y final acorde a esto.
fluye la peli sugiere confirma y resuelve la historia muy bien para mi.
es una de esas peliculas que me dejan la sensacion sea buena o mala me haya gustado o no de que la hizo gente del cine por el cine mas alla de que morfe en la industria del cine.

no le pongo pochoclos la recomiendo, seria como una falta envido sin mirar las cartas jajaja.


chronicle.

ta buena pero pienso lo contrario que sobre la anterior de los que la hicieron, apuran el asado, revuelven poco o mucho la salsa. una cosa asi.
ta buena por lo que no fue de alguna manera reducida a un psicodrama adolecente pero dentro del genero le pongo 7 .


30/04/2012 06:44:20 pm 
       14                           
Esta semana vi dos películas The Divide y Misión Imposible 4 protocolo Fantasma.

The Divide




Una película que la vi porque me llamo la atención la temática nuclear pero a medida que la vez eso pasa como a un tercer plano, y empieza a destacar en lo que se pueden convertir las personas cuando tienen que compartir espacio y comida limitados, no es una película familiar yo la catalogaría si es posible como clase D la verdad es que es bien cruda le doy 8 de 10 ..

Misión Imposible 4 protocolo Fantasma



Una película super entretenida de inicio a fin no hay respiro y los efectos especiales excelentes y hasta tiene algo de buen humor le doy 10 de 10 ..

.



30/04/2012 10:15:41 pm 
       12                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Què tal, las dos pochocleras q vì esta semana no fueron gran cosa. Hace como diez thread atràs recomendè ´´MR73´´, Martinlee veo q la viste y te gustò mucho muy buena pelìcula.
Hace media hora q quiero postear y me salta q estoy usando palabras prohibidas, asì q posteo en partes.


30/04/2012 10:16:48 pm 
       12                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Kill list

Trata sobre dos asesinos a sueldo q deben matar a tres personas de una lista. La sinopsis parece simple pero es una pelìcula rara, con buena direcciòn pero un guiòn flojo q es efectista en algunos aspectos pero a la vez confuso y no bien resuelto. Se queda a mitad de camino, un 5/10.


30/04/2012 10:18:01 pm 
       15                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The grey
Me decidì a verla despuès de varias crìticas encontradas q hubo x acà. Dejando de lado el tema si era realista o no el tema del comportamiento de los lobos y demàs, la pelìcula estuvo bien, pero no màs. Zafa para pasar el rato. Un 6/10
El problema estaba en la foto de The grey, asì q va sin foto.


30/04/2012 11:14:27 pm 
       13                           
No sé si alguna vez se metió acá una receta para bebidas, pero como hoy es 30 de abril, y mañana el día de los trabajadores, nos podemos dar un poco de libertad y entonarnos con algo espirituoso.
Para no alejarnos demasiado de uno de los géneros inspiradores del thread, las pelis de zombies, les paso la receta para preparar un trago que se llama... Zombie!!!
Hay que unir en una coctelera 25 ml de Ron Añejo, otros 25 de Ron Blanco y unos 12 ml de Ron Dorado.
Le agregamos jugo (o zumo) de lima y de piña (entre ambos, más o menos la misma cantidad de ron que tenemos) y 12 ml de licor de damascos (para los hermanos aztecas, la fruta es el chabacano, y para otros, el albaricoque).
Dos o tres cucharaditas de azucar, hielo picado y listo.
Se sirve adornado con frutas, como una cereza (guinda) o un trocito de ananá (piña).
Aquellos que tengan la suerte de tener una estufa a leña en casa (por mi Montevideo hay 9 grados) pueden bajar las luces y conversar con quien tengan al lado, o simplemente ver una peli de las recomendadas acá.
Buen provecho y feliz 1º de Mayo...!!!





01/05/2012 03:47:03 am 
       12                           
Logan´s Run


La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad. (FILMAFFINITY)



Fahrenheit 451

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual. (FILMAFFINITY)




01/05/2012 09:39:44 am 
       9                           
nacnacho escribió:
Logan´s Run


La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad. (FILMAFFINITY)



Fahrenheit 451

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual. (FILMAFFINITY)



una película de 1976 y la otra de 1966???
y Luism poniendo un drama psicológico?
va a tener que venir el dueño a poner orden


01/05/2012 11:50:44 am 
       6                           
patoruzu2 escribió:
nacnacho escribió:
Logan´s Run


La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad. (FILMAFFINITY)



Fahrenheit 451

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual. (FILMAFFINITY)



una película de 1976 y la otra de 1966???
y Luism poniendo un drama psicológico?
va a tener que venir el dueño a poner orden



Error mío, no leí 2000/2012!
Pd: menos mal que no puse Metropolis!


01/05/2012 04:24:49 pm 
       8                           
Perdonado, perdonado. Ahora ya sabe el manifiesto pochoclero.








peliculas recomendadas

1