Login

  

Espacio publicitario
Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x 27





Thread creado por stepladder el 26/03/2012 02:48:40 am. Lecturas: 12,687. Mensajes: 51. Favoritos: 1







26/03/2012 02:48:40 am 
       16                           







Hola de nuevo, hermanos Pochocleros.
Esta semana, me pidió de favor mi compadre Beelzebul que abriera yo el thread porque tenía asuntos importantes que hacer y no tuvo tiempo de ver películas para recomendar. Espero que todo esté bien mi Beelze.


Acordé con el carnal Glaken en que abriese yo de nueva cuenta y me dieron ambos, luz verde lo cual agradezco en verdad porque me den la oportunidad de aportar algo para todos en el foro...

Esta semana que pasó, miré bastante material y vengo a destrozar o a venerar lo que ví.

Sin más que agregar, los dejo con mis recomendaciones.

Sin excepción un fuerte abrazo para todos.




´´MaNiFiEsTo De LaS PoChOcLeRaS´´

1º Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2012. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

2º Acá NO RECOMENDAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

3º Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

4º También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

5º Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.


Links de threads anteriores:


26-25-24-23-22-21-20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-09-08-07-06-05-04-03-02-01





Película: Ghost Rider 2: Espíritu de venganza
Año: 2012
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.




Crítica: En lo personal, NO me gustó. Una actuación de Nicolas Cage muy insípida y sin brillo. El personaje de Satán, lo cambiaron por otro actor y no es el de la primera parte. La película se la llevan el monje Moreau y el niño. Nada nuevo a lo que ya vimos en la primera parte.

Calificación:



Película: Calvaire
Año: 2004
Género: Thriller
Sinopsis: Marc Stevens, un cantante venido a menos que se dedica a actuar en residencias de ancianos, tiene una avería en una noche de tormenta en pleno bosque. Un lugareño se ofrece a prestarle ayuda y lo acoge en su casa la cual está aislada del pueblo. Pero los problemas de Marc llegan cuando su anfitrión le confunde con una persona que conoció.




Crítica: Calvaire genera desasosiego y terror en esta cinta. Con una excelente labor de dirección que ofrece Fabrice Du Welz el cual demuestra ser un tipo inteligente, pues sin necesidad de ver tripas y sangre en el suelo que tan bien se han acostumbrado a vendernos últimamente, decide optar por otras vías para generar TENSIÓN y me mantuvo al filo del sillón.
Es inquietante, yo sentí momentos opresivos y hasta en un momento desquiciantes. Portentosa fotografía y ambientación muy sombría. Altamente recomendada.

Calificación:



Película: Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma
Año: 2011
Género: Acción
Sinopsis: Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.




Crítica: Yo creí que esta película me decepcionaría, pero no fué así. Una gran actuación de Tom Cruise, efectos especiales EXCELENTES, una misión que ya NO es misión, el edificio más alto del mundo y acción a más no poder.
Desafortunadamente, a mi parecer es PAN con lo mismo de las otras películas.

Calificación:



Película: The Orphan Killer
Año: 2011
Género: Thriller
Sinopsis: Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser papá, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.




Crítica: A título personal, esta película ni siquiera debió de haberse filmado. Un guión asqueroso, actuaciones estúpidas, situaciones absurdas, dirección patética y un asesino serial muy parecido a la personalidad entre Michael Myers(Halloween) y Jason Voorhees(Viernes 13).
Lo único rescatable es la fotografía... Pero por lo demás: ES BASURA. No la miren.


Calificación:
1620 20



26/03/2012 03:10:11 am 
       11                           
Buena apertura stepladder, por segunda semana consecutiva...

Las que ví la semana pasada son:

Tower Heist (2011)

Un grupo de empleados de un rascacielos de lujo descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio, de ahí que se unan para robarle. Casey Affleck encarna a un amigo del personaje interpretado por Ben Stiller, mientras que Matthew Broderick se pone en la piel de un hombre que, tras perder su trabajo en Wall Street, se apunta al plan ideado por todas las personas que han sido estafadas.



Buena para pasar el rato. No más.

6 Pochoclos




The Big Bang (2010)

El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos... (FILMAFFINITY)



Es una película bastante extraña. Está salpicada con numerosas referencias a teorías de la física, por ejemplo, hay una productora que se llama Schrödinger y a su propietario lo apodan gato, hay un café que se llama la constante de Planck donde la mesera charla de física cuántica con los clientes, etc. Si eso todavía no los ha ahuyentado es posible que les agrade la película. Hay que decir que tiene cierta originalidad, pero aún no decido se es para bien o para mal. El final si es bastante pochoclero.

6 Pochoclos




Megan is missing (2011)

Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh. (FILMAFFINITY)



Primero que nada aclaro que esta película no es pochoclera, más bien la pondría en la categoría de perturbadoras. La comento porque hubo una diferencia de opinión entre luism y Beelzebul la semana pasada y como la tenía guardada desde hace rato decidí verla.
Me pareció que es una de esas que son difíciles de ver (como Irreversible u Holocausto Caníbal) pero que vale la pena hacerlo. Es un tema bastante polémico, pero muy real y muy actual, y son situaciones que lamentablemente pueden ocurrir en la realidad, ya que en todas partes hay perturbados mentales que pueden perpetrar atrocidades iguales o aún peores de lo que se ve en esta película. De hecho las escenas no son muy explícitas, pero todos entendemos perfectamente lo que está ocurriendo. No la volvería a ver, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

A esta no le pongo pochoclos.

Saludos a todos...


26/03/2012 03:58:13 am 
       12                           
Saludos a todos, buen inicio de semana, mi estimado compatriota stepladder, chido ver que abres de nuevo, ¿que tal por allá en el sur, ya salieron de vacaciones? Ojalá tengan felices días feriados de semana santa, de mucho buen cine.

Les dejo mis pochocleras de esta semana...

La proie [The Prey]
Francia / 2011
IMDB FILMAFFINITY


Buen thriller que de inicio plantea un drama carcelario un poco convencional seguido de una cacería policial, con una historia no demasiado original pero que a base de los bien logrados giros en la trama y la excelente dirección, logra entretener y mantener la atención de principio a fin.

El aspecto negativo recae en el guión con algunos puntos débiles en el argumento, varias situaciones forzadas, exageradas, algunas que rayan en el cliché y otras simplemente en lo absurdo. Especialmente el personaje central del que no se brinda prácticamente nada de información, resulta estereotipado y por sus cualidades sobrehumanas pareciera sacado de alguna cinta de acción hollywoodense.

Para entretenerse un rato y dentro del género, una película muy rescatable.

Le pongo 7, muy recomendable.


Chillerama
Estados Unidos / 2011
IMDB FILMAFFINITY


Una interesante comedia de terror satírica que maneja el viejo estilo de contar varias historias dentro de una trama principal que termina convirtiéndose en una historia más, manejando un humor absurdo, gore barato y constantes alusiones sexuales que sin caer en lo explícito u ofensivo resultan en general bien colocadas, además de no caer en clichés ordinarios. Finaliza de una forma un poco simplona, sin mucho ingenio aunque entretenida, recurriendo nuevamente al absurdo, situaciones sexuales y asquerosas que si bien son algo extremas, por lo barato y absurdo resultan simpáticas. Al final todo resulta en un trabajo no muy original, más bien por el contario en un reciclaje paródico de otras películas de gore/terror, pero bien logrado. Para no tomarse en serio solo para para el rato, y puede considerarse pochoclera.


Le pongo 6 aunque es muy recomendable para pasar el rato.




26/03/2012 04:25:07 am 
       14                           
cemr


Miembro desde: 23/10/2011

Threads abiertos: 103
Mensajes: 2025  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Pues voy ya con la primera

The Hunger Games (2012)

Conciso: Buena. Se toma su tiempo para contar la historia y es muy diferente a lo que te puedes esperar de un blockbuster de este tipo. Creo que eso sería la clave para definirla.
Le falta gore aunque esta repleta de violencia implícita.
Me agradó mucho el arte de la película y las actuaciones de la mayoría son muy solidas.
Es inteligente y muy critica.

No me gustó el obligado toque Crepusculo, creo que no debería tenerlo. Punto.

Pudieron mostrar un poco mas del resto de los personajes. Suele suceder con estas adaptaciones..
La ultima parte de la película también la sentí muy débil y personalmente odie el final. Pero eso ya es cosa mía.

En resumen: Recomendable ante todo.


Nota 8/10


26/03/2012 04:28:53 am 
       8                           
MikealekS escribió:
Saludos a todos, buen inicio de semana, mi estimado compatriota stepladder, chido ver que abres de nuevo, ¿que tal por allá en el sur, ya salieron de vacaciones? Ojalá tengan felices días feriados de semana santa, de mucho buen cine.

Les dejo mis pochocleras de esta semana...

La proie [The Prey]
Francia / 2011
IMDB FILMAFFINITY


Buen thriller que de inicio plantea un drama carcelario un poco convencional seguido de una cacería policial, con una historia no demasiado original pero que a base de los bien logrados giros en la trama y la excelente dirección, logra entretener y mantener la atención de principio a fin.

El aspecto negativo recae en el guión con algunos puntos débiles en el argumento, varias situaciones forzadas, exageradas, algunas que rayan en el cliché y otras simplemente en lo absurdo. Especialmente el personaje central del que no se brinda prácticamente nada de información, resulta estereotipado y por sus cualidades sobrehumanas pareciera sacado de alguna cinta de acción hollywoodense.

Para entretenerse un rato y dentro del género, una película muy rescatable.

Le pongo 7, muy recomendable.


Chillerama
Estados Unidos / 2011
IMDB FILMAFFINITY


Una interesante comedia de terror satírica que maneja el viejo estilo de contar varias historias dentro de una trama principal que termina convirtiéndose en una historia más, manejando un humor absurdo, gore barato y constantes alusiones sexuales que sin caer en lo explícito u ofensivo resultan en general bien colocadas, además de no caer en clichés ordinarios. Finaliza de una forma un poco simplona, sin mucho ingenio aunque entretenida, recurriendo nuevamente al absurdo, situaciones sexuales y asquerosas que si bien son algo extremas, por lo barato y absurdo resultan simpáticas. Al final todo resulta en un trabajo no muy original, más bien por el contario en un reciclaje paródico de otras películas de gore/terror, pero bien logrado. Para no tomarse en serio solo para para el rato, y puede considerarse pochoclera.


Le pongo 6 aunque es muy recomendable para pasar el rato.




Paisano, yo vivo al Norte de la República y por el momento en el día ni frío ni calor, pero en la noche si hela bastante.
Pues aún no se sale de vacaciones pero ya pronto, jejejejej.
Gracias por tus recomendaciones...



26/03/2012 05:12:13 am 
       8                           
stepladder escribió:

Paisano, yo vivo al Norte de la República y por el momento en el día ni frío ni calor, pero en la noche si hela bastante.
Pues aún no se sale de vacaciones pero ya pronto, jejejejej.
Gracias por tus recomendaciones...


En realidad cuando decía ´´el sur´´ me refería a los amigos sudamericanos, jeje, pero está bien, saludos al resto de los paisanos de norte y sur, este y oeste (Yo soy del centro-occidente).


cemr escribió:
Pues voy ya con la primera

The Hunger Games (2012)

Conciso: Buena. Se toma su tiempo para contar la historia y es muy diferente a lo que te puedes esperar de un blockbuster de este tipo. Creo que eso sería la clave para definirla.
Le falta gore aunque esta repleta de violencia implícita.
Me agradó mucho el arte de la película y las actuaciones de la mayoría son muy solidas.
Es inteligente y muy critica.

No me gustó el obligado toque Crepusculo, creo que no debería tenerlo. Punto.

Pudieron mostrar un poco mas del resto de los personajes. Suele suceder con estas adaptaciones..
La ultima parte de la película también la sentí muy débil y personalmente odie el final. Pero eso ya es cosa mía.

En resumen: Recomendable ante todo.

Nota 8/10


Alguien que leyó la novela original en que está basada esta película me dijo que es muy buena, voy a tomarla en cuenta.

Una pregunta ¿Ya hay Rip de esta película o la viste en el cine?


26/03/2012 06:49:37 am 
       10                           
Los Juegos del Hambre



´Los juegos del hambre´ es la primera entrega de la trilogía de novelas de Suzanne Collins de ciencia-ficción juvenil y narra la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.

Muy buena adaptación y película. Los Juegos del Hambre entra en la pequeña lista de películas que adaptaron fielmente al libro y salieron airosas del desafío. Había leído los libros y sabia que la historia daba para hacer una saga muy decente si se llevaban bien, pero cuando salieron los trailers y anuncios de promocion de la pelicula como que no enganchaban mucho y se quedaban cortos entonces no estaba seguro de si funcionaria en la taquilla o si llamaría la atención de la gente...aparte de las dudas de como seria el traspaso al cine. A las finales ha arrasado en taquilla y es unos de los 3 mejores estrenos de todos los tiempos...se le pretendió vender como la próxima saga para adolescente tipo Crepusculo pero la verdad no tienen punto de comparación solo en que van a ser taquilleras.Es un fenomeno raro porque su taquilla no se basa en los superefectos especiales ni en el romance cursi de la otra saga...se basa sencillamente en las buenas criticas y en el boca-boca del publico.

Todos los actores cumplen su personaje de acuerdo al libro, no desentona ninguno y la que verdadera estrella es Jennifer Lawrence que traslada fielmente a la protagonista del libro en sus fortalezas y debilidades y se consolida como gran actriz (aparte de lo buena que esta). La primera mitad esta basada en las preparaciones para los Juegos que debe ser lo mejor de la pelicula no porque los Juegos sean malos sino porque es la parte que trae mas detalles de los personajes y va creciendo el suspenso en toda la trama hasta llegar al momento de los Juegos. Los efectos especiales son cumplidores, nada exagerado pero tampoco barato, las escenas de accion en los Juegos estan filmadas del modo camara en mano al estilo Bourne lo que le agrega mas dramatismo y los hace mas reales, no hay gore como en Battle Royale pero hay violencia, sangre y muertos filmado muy secamente y sin efectismo tal vez es lo que pueda sorprender pero le agrega mas realismo. Sobre el ´´romance´´ que puede haber al igual que las escenas de accion tan bien esta hecho sin efectismo ni melodrama porque aqui la cosa es sobrevivir...como lector del libro tal vez se le pueda achacar que en ciertos momentos si se hacia necesario mas dramatismo a ciertas escenas...pero en resumen el tono de la pelicula es seco y real lo que es raro en un blockbuster y va a sorprender gratamente a quien no haya leido el libro.

Muy recomendable para todos, es la sorpresa de la temporada no tanto por la taquilla sino por la cantidad de criticas buenas que ha recibido, mas real y violenta que Harry Potter, sin el dramon cursi y estupido de Crepusculo y hasta con un trasfondo politico, se agradece que sean así las sagas juveniles ahora y tiene un gran futuro en las secuelas.

8/10





26/03/2012 09:49:33 am 
       6                           
cemr


Miembro desde: 23/10/2011

Threads abiertos: 103
Mensajes: 2025  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





La pelicula la vi en el cine..


26/03/2012 09:59:13 am 
       9                           
Pensé que te habías olvidado stepladder... pero no, acá está el thread abierto como todas las semanas.
Buen gif, quizá haya que redimensionarlo, pero buen gif jeje... Parece que glaken anda cada vez más ocupado y desaparecido. Solo pasa a dejar unos cuantos positivos. ¿Qué le pasará? Esperaremos que venga y nos lo cuente.





550 píxeles de ancho queda bien stepladder.
Solo que lo redimensioné con imgur y pierde la calidad.


26/03/2012 10:18:43 am 
       8                           
DOA: Dead or Alive (2006)


SINOPSIS
La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como ´´el hombre más fuerte de Australia´´ y el duro Leon.

Mi Opinión:
Muy al estilo ´´Charlie´s Angels (2000 y 2003)´´, lleno de bellas actrices para deleitar tu vista y por qué no... uno que otro fap . Naa jaja, por lo menos yo no hice nada , pero si creo que un pendejo lo haría ya que salen todas muy provocativas y muchas veces con poca ropa, aunque no muestran nada a la vez.
Mucha acción y artes marciales. Una trama muy sencilla común y corriente, pero muy entretenida y para pasar un rato agradable.
Recomendable.

Puntuación:
(7/10)


26/03/2012 10:27:10 am 
       11                           
RocknRolla (2008)


SINOPSIS
La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio de compraventa ilegal de terrenos en Londres, en el que se van a manejar millones de euros, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Todo empieza cuando Uri pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia de Londres, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, la bella Stella (Thandie Newton), decide llevarse su parte del botín y, para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny, para que roben el dinero.

Mi Opinión:
Thriller. Acción - Mafia. Crimen.
Demasiado diálogo, muy poca acción y un toque de humor casi imperceptible, pero tiene.
Lenta y aburrida para su hora y cuarenta y cinco minutos de duración.
No es pochoclera para nada. No la recomiendo para pasar un momento entretenido con pochoclos.
No me gustó, no la volvería a ver.

Puntuación:
(5/10)


26/03/2012 10:32:00 am 
       10                           
Gran apertura Step, veo que ya le tomaste la mano a este asunto. De lo que veo que recomendaron por acá, seguro voy a ver, cuando pueda ´´alquilarlas´´, The Hunger Games la cual vengo esperando hace tiempo y Ghost Rider 2, la cuál como digo siempre, al ser una continuación la tengo que ver si o si, después tendré tiempo para arrepentirme en caso de que sea necesario.
Esta semana espero poder comentar alguna ya que veo a Beelzebul reclamarle a Glaken que recomiende alguna, no querría que su ira descienda sobre mi...


26/03/2012 10:35:08 am 
       6                           



26/03/2012 11:49:02 am 
       10                           
glaken


Miembro desde: 12/10/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Buenísima apertura stepladder, gracias por estar con nosotros nuevamente
Aca estoy aca estoy Beelze, Jisaw gracias por preocuparse por mi persona, esta semana voy a enmendar mi poca asistencia al thread últimamente y a dedicarle el tiempo que se merece el Super Thread Pochoclero , diculpas stepladder por no poder recomendar casi nada la semana pasada, en ésta sí que no se van a salvar de mis recomendaciones. Por ahora quiero comentar que vi Ghost rider y coincido con step sobre la puntuación aunque al que le gusten solo los efectos especiales va a estar chocho.
En cuanto a Calvaire, creo que es onda Inside (Francia, 2007), Martyrs (Francia 2008) y Frontiers (Francia 2007), tres peliculones pero que hay que estar preparado por lo violento de la cosa. A Calvaire no alcancé a verla pero ahora que la menciona stepladder la voy a torrentear.
Y para terminar dejo este gif con moraleja: ´´Comentá o Beelze te pasa a buscar por tu casa...´´




26/03/2012 12:08:58 pm 
       10                           
Saludos Amigos, esta semana pasada andube medio Ocupado y el fin de semana me toco viajar asi que no pude ver una pelicula pero paso a Saludarlos y les dejo unos Poquitos Votos

Este THREAD ME GUSTA:




26/03/2012 12:15:16 pm 
       11                           
Hola a todos!!! Hace muchisimo que no pasaba a comentar nada, aunque todas las semanas los leo. Estan a full con ´´Los juegos del hambre´´, todos dicen que es muy buena, ya me estoy creando expectativas algo altas. Espero poder verla en el cine vaya uno a saber cuando llegue a mi ciudad (recien se esta estrenando ´´The girl with the dragon tatoo´´ y no es joda...) y si no tendrè que ´´alquilarla´´...

Lo único que he visto que podrìa recomendar en el thread, aunque no sea del todo pochoclera es:

Mørke (Murk/Tinieblas, Dinamarca, 2005)


Luego del suicidio de su hermana, Jacob se siente culpable. Convencido de que Anker, su cuñado, tuvo algo que ver con su muerte, sale en su búsqueda.

Es un thriller de intriga que tiene un ritmo algo lento y esta muy buen construìdo pese a carecer de grandes sorpresas o giros argumentales. Es una buena película, aunque a decir verdad, pese a ser interesante no creo que funcione como pochoclera...


26/03/2012 01:15:10 pm 
       12                           
KeyserSoze87


Miembro desde: 18/12/2007

Threads abiertos: 69
Mensajes: 1021  
Subtítulos subidos: 36
Threads Favoritos: 0





Me vi varias:
-Urban Explorer (2011)

Bastante bien para su género aunque el guión tiene huecos enormes. 6 pochoclos

-The Beast (2011)

No me gustó, flojita. 4 pochoclos

-Seeking justice

Para pasar el rato está bien, olvidable. 5 pochoclos

-Evidence (2011)

Una garcha de proporciones épicas. Hay que prohibir los mockumentaries por al menos 5 años. 0 pochoclos


26/03/2012 01:36:21 pm 
       8                           
kimikin escribió:
Saludos Amigos, esta semana pasada andube medio Ocupado y el fin de semana me toco viajar asi que no pude ver una pelicula pero paso a Saludarlos y les dejo unos Poquitos Votos

Este THREAD ME GUSTA:
whatgifs.com/wp-content/uploads/2012/02/funny-gifs-transformation-of-the-gusta.gif






26/03/2012 02:08:10 pm 
       7                           
gerco22


Miembro desde: 05/04/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 346  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Muy buena pelicula, algo larga, excelente animacion, espero mas de este tipo. La historia y el desarrollo de la pelicula me recuerda al juego uncharted. Es un estilo de aventura de indiana jones, pero con el toque perfecto de tintin, un personaje de dibujos animados para adolescentes. Muy pocas personas lo conocen, habia gente que me decia que tintin era el perro. :S.

Para mi fue dentro de todo muy buerna, 8/10



Esta pelicula no la vean con expectativas de algo guau, es una comedia bastante copada, muchas piñas, sangre y situaciones de lo mas ridiculas, el flaco es un idiota, verdaderamente idiota. Pero sabe golpear y lo hace con todo el esmero.

Muy divertida, pero es solo eso, comedia y sin mucho sentido. 5/10


26/03/2012 02:25:17 pm 
       10                           
gerco22 escribió:



Muy buena pelicula, algo larga, excelente animacion, espero mas de este tipo. La historia y el desarrollo de la pelicula me recuerda al juego uncharted. Es un estilo de aventura de indiana jones, pero con el toque perfecto de tintin, un personaje de dibujos animados para adolescentes. Muy pocas personas lo conocen, habia gente que me decia que tintin era el perro. :S.

Para mi fue dentro de todo muy buerna, 8/10



Esta pelicula no la vean con expectativas de algo guau, es una comedia bastante copada, muchas piñas, sangre y situaciones de lo mas ridiculas, el flaco es un idiota, verdaderamente idiota. Pero sabe golpear y lo hace con todo el esmero.

Muy divertida, pero es solo eso, comedia y sin mucho sentido. 5/10











terror

1