Login

  

Espacio publicitario
Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x8





Thread creado por glaken el 14/11/2011 01:31:25 am. Lecturas: 15,602. Mensajes: 51. Favoritos: 0







14/11/2011 01:31:25 am 
       15                           
glaken


Miembro desde: 12/10/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0









Hola a todos los seguidores del thread pochoclero en su octava edición. Comenzamos la semana de recomendaciones de lo último que vimos, compartiendo una buena pelicula o salvándonos de ver un bodrio de aquellos.

“Manifiesto Pochoclero´´ del Beelze y el 4000
1º Acá vamos a compartir Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas.
2º Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... por favor.
3º Las puntuamos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, no?)
4º También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.
5º Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo!!

Los links de las recomendaciones anteriores:

X1 X2 X3 X4 X5 X6 X7





Dark _Fields (The rain, 2009, EEUU)
Con una mediana actuación de David Carradine, ésta película está dividida en tres partes, no en tres historias que se continúan, sino construida sobre saltos temporales (1865, 1956 y en la época actual) mostrándonos tres generaciones de familias que viven en un pueblo llamado Perseverance donde se desarrolla la historia y que parece estar maldecidos por alguien del cual nos vamos a ir enterando. Yo creo que esto de las 3 historias restó en vez de sumar. Si bien el guión es bastante original, faltó producción y haber encarado la historia en cualquiera de las tres épocas mencionadas, sin andar entremezclando todo. 7 pochoclos porque mi generosidad no tiene límites.



Nympha (Italia, 2007), dura y de las que tienen fifty-fifty violencia psicológica y física. Es la historia de una mujer joven que decide dar un giro a su vida y tomar los hábitos en un convento. Las imágenes, lo claustrofóbico del lugar y el acento alemán (en la versión que yo ví) crean un clima incomodidad difícil de no notar desde el principio.8 pochoclos.



Dog Soldiers (Coproduccion Anglo estadounidense, 2002)
Cuando se la estrenó tuvo buenas críticas porque si bien es casi clase B, nos trae el recuerdo del cine sin mucha pretension de efectos especiales pero que no defrauda. Que onda tiene ? Tipo hombre lobo americano mezclado con acción bélica. Los Dog soldiers son efectivamente como su nombre lo indica. 7 pochoclos

Un Abrazo a todos
1515 15



14/11/2011 02:36:24 am 
       8                           
Sector 7 (2011)


Cha Hae-Joon es una coordinadora de equipo submarino que trabaja para una empresa petrolera en una estación en medio del mar llamada ´´Eclipse´´, la cual cerrara dentro de poco... pero el nuevo capitan quiere efectuar una ultima operación de extracción con el taladro, pero durante el procedimiento un nuevo recluta se pierde en el fondo del mar cuando su equipo falla, y los trabajadores de la estación comienzan a desparecer victimas de una extraña criatura. (cinedehorror.blogspot.com)

Lamentablemente la pochoclera que elegí para esta semana no me convenció y aguanta para pasar el rato pero no da para más.

(5 pochoclos)


Otra similar, también coreana, pero mucho mejor es:

The Host (2006)



Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija. (FILMAFFINITY)



(9 pochoclos)


14/11/2011 03:17:46 am 
       7                           
Ví The human centípede I y II, la I es más bancable, la II insoportable por las imágenes y el blanco y negro que acentúa la concepción perversa de la película. No les pongo pochoclos, que las vea el que se anime.





Bastante insoportables.


14/11/2011 09:20:22 am 
       2                           

epacas escribió:
Sector 7 2011
3.bp.blogspot.com/-cA7mAAbZgYY/TgiMhpQe0cI/AAAAAAAAG04/SqFFWuT_Sv0/s1600/sector7.jpg

Cha Hae-Joon es una coordinadora de equipo submarino que trabaja para una empresa petrolera en una estación en medio del mar llamada Eclipse, la cual cerrara dentro de poco... pero el nuevo capitan quiere efectuar una ultima operación de extracción con el taladro, pero durante el procedimiento un nuevo recluta se pierde en el fondo del mar cuando su equipo falla, y los trabajadores de la estación comienzan a desparecer victimas de una extraña criatura. cinedehorror.blogspot.com

Lamentablemente la pochoclera que elegí para esta semana no me convenció y aguanta para pasar el rato pero no da para más.
i.imgur.com/GxcJD.gif
5 pochoclos


Otra similar, también coreana, pero mucho mejor es:

The Host 2006

www.boomerangshop.com/dvdcover/ImageWeb2/TheHostBluray177636_f.jpg

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija. FILMAFFINITY

i.imgur.com/GxcJD.gif
i.imgur.com/smpXA.gif
9 pochoclos



una pena lo de sector 7, ya que a mi la actriz Ha ji won, me calienta sobremanera, y encima sale toda sudadita...


14/11/2011 11:21:02 am 
       5                           
Buena Glaken... buena todos. Gran apertura!!!! Posteo despues de laburar.


14/11/2011 11:44:25 am 
       2                           

patoruzu2 escribió:
una pena lo de sector 7, ya que a mi la actriz Ha ji won, me calienta sobremanera, y encima sale toda sudadita...





Bueno, ella es bonita, pero la verdad no me convenció en el papel de ´´chica ruda´´.


14/11/2011 04:22:25 pm 
       8                           
hola a todos.nueva semana,nueva recomendacion:

Titulo: Ironclad

Sinopsis:
Nos contará como en el año 1215, cuatro meses después de firmar la carta Magna, el propio rey John, reniega de su palabra reclutando un poderoso ejército de mercenarios para destruir a todos los que firmaron el tratado y hacerse con el control del país. Marshall, un caballero templario, reúne rápidamente a un grupo de veteranos listos para defender los derechos del pueblo.









una excelente pelicula.10 pochoclos buenas batallas ,cortes de torsos y manos y un grupo de guerreros defendiendo un castillo contra cientos de vikingos.veanla


14/11/2011 05:18:31 pm 
       4                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Captain America

Ya me había visto ´´Thor´´ y ´´Linterna Verde´´ y no me habían parecido malas. Un siete les dí. Pero ´´Captain America´´ me pareció muy mala, más q nada desde el guión malísimo. Los personajes tampoco me gustaron. Muy floja 4/10
SPOILER: una de las tantas estupideces del guión pero la amyor para migusto es q los yankis tienen al Capitán América, con sus poderes, pero en vez de mandarlo a la guerra y q haga pelota a los nazis, lo mandan a recaudar bonos para comprar municiones haciendo espectáculos (???!!!!).
Y los de nazis de Hydra tienen las super armas, submarinos, trenes y soldados y en vez de mandarlos a la guerra, los tienen escondidos como en exhibición. Malíiiiiisimo!!

Felon

Ésta me gustó mucho. Muy buen ritmo, climas y acción. Un hombre es encarcelado x defender a su familia de un intruso q ingresó a su casa mientras dormía. En la cárcel deberá lidiar con diferentes grupos carcelarios y con los propios guardiacárceles. Un 8.5/10


14/11/2011 07:19:19 pm 
       6                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Autoreiji (Outrage) (Japón 2010, Dir: Takeshi kitano)

En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del Padrino. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo, yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes. (FILMAFFINITY)
Kitano en estado puro, con sus yakuzas...Muy buena película, no ´creí que me iba a gustar tanto.
8 pochoclos

Gang-jeok (Les formidables)(Corea del Sur 2006)

Sung-woo es un detective que ha dejado de cumplir con su deber, ya que se halla mortificado por el abandono de su esposa y la enfermedad de su hijo. Una noche en la que abandona a su compañero para ir a colectar dinero, éste es herido de muerte. Lee Su-hyun, es un muchacho que ha abandonado a una peligrosa organización para intentar rehacer su vida de forma honesta, sin embargo, su mejor amigo le pide realizar un nuevo trabajo para la organización. A pesar de llevar a cabo la orden, Su-hyun no consigue escapar y termina en manos de la policía quien lo acusa injustamente de ser el responsable de la muerte del compañero de Sung-woo. Su-hyun escapa y se lleva como rehén al mismo Sung-woo. Un fuerte lazo de amistad se desarrolla entre policía y prófugo a medida que pasan más tiempo juntos y comprenden la triste situación en la que cada uno se encuentra. (FILMAFFINITY)
No se...por momentos te atrapa, por momentos te aburre...Hay acción, pero tb algunas situaciones ridículas. Aburrir no aburre, pero si no la ves, no pasa nada.
5 pochoclos

The believer (USA 2001)

Historia de un neo-nazi (Gosling) que también resulta ser judío. Danny Balint estudia en una escuela judía de Nueva York. Al mismo tiempo, su popularidad crece dentro de círculos neofascistas, hasta convertirse en un admirado líder. En su interior se desarrolla una personalidad paralela por un lado, se está formando como rabino, estudiando la Torah y enseñando hebreo y por el otro, ataca a los judíos... Judaísmo ortodoxo y antisemitismo radical se combinan en esta alabadísima producción premiada en Sundance, ópera prima del guionista Henry Bean (Internal Affairs, 1990). (FILMAFFINITY)
Cuando leí de que se trataba me interesó: un judío nazi...la idea era original, pero, no se, en algun momento todo se empieza a enredar y hace que la película decaiga. 5 pochoclos

The Hunter (Iran 2010 Dir:Rafi Pitts)

Narra la historia de un padre desesperado. Tras perder a su mujer y su hija, víctimas casuales de un enfrentamiento entre la policía y unos manifestantes, el hombre intentará vengarse. (FILMAFFINITY)
A mi me gustó esta película, tiene un ritmo lento, pero siempre me mantuvo expectante. El final me sorprendió...8 pochoclos


14/11/2011 09:25:18 pm 
       8                           
Bueno aquí estoy con una sangrienta recomendación...

Laid To Rest (2009) - Genero: Terror/Gore


SINOPSIS:
Una joven se despierta dentro de un ataúd con una herida en la cabeza, no recuerda quién es. Pronto se da cuenta de que ha sido secuestrada por un desquiciado asesino en serie y que se encuentra en un pequeño pueblo aislado donde deberá sobrevivir durante la noche y ser más lista que el asesino, que está dispuesta a acabar lo que ha empezado.









8 PoChOcLoS...


...y también ahora... ChromeSkull - Laid To Rest 2 (2011). Todavía no la veo.





14/11/2011 09:25:32 pm 
       10                           
Muy buena apertura glaken!, como siempre.

Me gusto mucho tu eleccion de Dog Soldiers, ya que ultimamente con toda esta moda de vampiros gays y zombies dramaticos, a los pobres lobos los han dejado mas solos que a un perro!
Trata de un escuadron que esta haciendo un entrenamiento en los Highlands de Escocia y se topan con eso que es desconocido por ellos. De ahi en adelante empieza una lucha entre los soldados y los lobos, y los soldados tienen mucho mas que perder!
8 pochoclos! (para mi gusto)

Otra que vi bastante buena es
Ginger Snaps (2000)

Esta pelicula usa la licantropia como una metafora de la pubertad. Son 2 hermanas con ideas medio goticas, hasta que la mayor tiene su primer periodo y es atacada por un monstruo.
A partir de alli comenzara su transformacion y la ansiedad de su hermana por tratar de ayudarla. En esta caso en vez de Hombre-Lobo es una Hembra-Lobo!
Muy buena!
7 pochoclos.

Otra,(sin lobos)

P2 (lease en ingles Pi-tú, porque si lo dicen en español, apesta)

Realizada por el mismo equipo que hizo High Tension, aquella tan buena pelicula, pero con final medio flojo para mi. Es la historia de una joven que se queda trabajando hasta tarde en la oficina en visperas de Navidad y resulta el blanco de un guardia de seguridad del edificio (medio chiflado el tipo). Sin ninguna ayuda, la joven tendra que superar el reto fisico y psicologico para sobrevivir.

Muy buen comienzo de semana para todos!!!


14/11/2011 09:41:48 pm 
       9                           
También vi este fin de semana 2 películas españolas de suspenso muy buenas, de la serie ´´Películas Para No Dormir´´... recomendadas anteriormente por nuestro querido amigo krumdor, que ya nos abondonó al igual que kimikin. Lastima. Los considero buenos usuarios y muy divertidos en sus posteos.

Pero volviendo al tema...

Para Entrar A Vivir (2006)


SINOPSIS:
Clara y Mario avanzan con su coche bajo una lluvia torrencial que no ha dejado de caer en todo el día. Van a ver un piso. Otro más. Ya han visto docenas. Desde que esperan un niño no han dejado de buscar una vivienda algo más grande. Esta vez los de la agencia han insistido en que éste era especial.

La primera impresión no es precisamente buena. El piso, como todos los de la zona, parece abandonado, vacío... Y todos esos restos de maniquís tirados por el suelo, en la escalera, en los rellanos. La vendedora de la agencia los tranquiliza. Por lo visto el ayuntamiento está rehabilitando toda la zona. En unos meses la van a dejar de lujo. De hecho ya hay dos familias nuevas que acaban de instalarse. El entresuelo y el segundo.

Suben hasta el tercero y entran en el piso. Lo cierto es que nunca debieron hacerlo... Su piso, el edificio entero, es una trampa. Como la tela de una araña que sólo se ve cuando ya no se puede salir...

8 PoChOcLoS.

Cuento De Navidad (2006)


Con la actriz de ´´El Laberinto Del Fauno´´.


SINOPSIS:
Una tarde durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, creen ver a alguien escondiéndose en el bosque. Esa persona resulta seruna ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona.
Tras una persecución por el bosque descubren que la ladrona ha caído a dentro de un agujero estrecho y profundo a los pies de un árbol. Entonces, los cinco amigos deciden tapar el agujero con ramas y hojas para darle una lección.
Cuando vuelven tras unos días la ladrona ha muerto, por lo que deciden avisar a las autoridades. Al llegar con un policía al lugar descubren que el agujero está vacío.

Me gustó mucho. 9 PoChOcLoS.


Ultima edición por Beelzebul el 15/11/2011 12:40:05 , editado 1vez


14/11/2011 10:00:09 pm 
       8                           
Otras que vi...



Sin corroborar fidelidad a la historia original, sin comparar con la película de Arnold Schwarzenegger, sin mayores pretenciones, y un final un poco flojo... me gustó. 7 PoChOcLoS.



Trata sobre un grupo de ex delincuentes que decide dar un gran golpe, el más espectacular asalto a un banco. Pero, tras el robo, se esconde un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real. Bazada en una historia real, en Inglaterra en el año 1971... 8 PoChOcLoS.





14/11/2011 10:48:33 pm 
       8                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Se diría que no pude ver mucho cine por estar atada a un montón de series que se me acumulan, pero vi la siguiente película y sigo reafirmando que terror, era el de antes.



Es una especie de híbrido entre Jeepers Creepers y The Children of the Corn, sin lograr ser tan buena como la primera ´´The Children...´´ y pareciéndose más a la segunda parte de ´´Jeepers...´´. Demasiado previsible todo, encima el final me pareció cualquier cosa, si hay algo que me molesta de una película mediocre es que el final sea tan o más mediocre que la película en sí, me da muchísima bronca.
Siendo generosa le doy 4 pochoclos. Tiene ciertos momentos interesantes, pero en sí es una película simple y básica. Yo soy de las personas que espera más del terror, aunque muchos digan que no hay que esperar demasiado del género.


14/11/2011 11:59:55 pm 
       7                           
gono


Miembro desde: 16/09/2004

Threads abiertos: 81
Mensajes: 4139  
Subtítulos subidos: 20
Threads Favoritos: 0






elcarpero escribió:

Felon
www.moviegoods.com/Assets/product_images/1020/442797.1020.A.jpg
Ésta me gustó mucho. Muy buen ritmo, climas y acción. Un hombre es encarcelado x defender a su familia de un intruso q ingresó a su casa mientras dormía. En la cárcel deberá lidiar con diferentes grupos carcelarios y con los propios guardiacárceles. Un 8.5/10



Cuando terminó Prison Break, me recomendaron FELON para la abstinencia ya que soy muy fan del tema ´´prisiones-escapes´´. Y resultó, porque es excelente. Es llamativo que solo la hayan hecho con 2,9 millones de dolares. (masomenos lo que costaba un solo capitulo de Prison Break de la segunda o tercera temporada :P) Totalmente recomendable.




Y justo... el unico thriller que vi en estos dias fue uno relacionado con el tema (comentario ya posteado en el otro thread):



Escapee (2011)

Debe ser que extraño Prison Break, cada vez que veo alguno de los actores de la serie en alguna pelicula nueva, la tengo que ver. En este caso, Dominic Purcell (Lincoln Burrows en PB) encarna a un, irónicamente, fugitivo pero no de una prisión común y corriente, sino de un manicomio.
Tiene algunas cosas interesantes, pero la producción es muy barata, muchos actores desconocidos y con poca presencia, además de tener mas pinta de ser un capitulo doble de Criminal Minds, Breakout Kings o Law & Order SVU, que otra cosa.
Igual es entretenida... y como siempre digo con estas pelis medio flojonas: no estan mal para pasar el rato sin prestar mucha atención.

5-/10



PD: Veo que varios ya se ´´unieron´´ al cienpies humano. tambien conocido como ´´sentí-pedos´´ humanos, como puso Ironspace la otra vez

Ultima edición por gono el 15/11/2011 12:01:15 , editado 1vez


15/11/2011 09:29:40 am 
       8                           
Estuve leyendo varias de las películas que estuvieron comentando, de las cuáles vi un par y me agende otras tantas para ver.
En esta ocasión les traigo una peli que me gusto bastante a la cuál no le tenía muchas esperanzas.

Dead Silence (Usa 2007)



Esta es la historia de una ventrílocua (espero que lo haya escrito bien ) la cual enloquece y es acusada de matar a un niño. Esta es perseguida y antes de matarla le cortan la lengua para luego ser enterrada con su colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces estos han ido desapareciendo de su tumbo y tomando venganza contra el pueblo.



Es una muy buena película, del director de Saw, no tan sangrienta como esta, sino que el terror es más orientado a lo sobrenatural. A decir verdad, hace que pegues algún que otro salto... Le doy 8/10 pochoclos.

Este finde otra de las que vi y no recomiendo que caigan en ese error , es:

Cabin Fever (Usa 2002)



La película tenía muy buena pinta, el argumento me entusiasmaba, pero las actuaciones y el desarrollo de la misma, es una porquería.
La historia es mas o menos así: 5 egresados van a una cabaña a festejar el fin del curso, cuando uno es atacado por un virus que hace que se te caiga la piel del cuerpo y el cuál es estremadamente contagioso. A partir de ahí...la película decae completamente. Si alguien la quiere ver, queda bajo su entera responsabilidad. 2/10 pochoclos.


15/11/2011 01:50:10 pm 
       5                           
Piyuelo


Miembro desde: 04/10/2011

Threads abiertos: 2
Mensajes: 111  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El finde que paso, el cual estaba medio al pedo, se me dio por ver
One Eyed Monster



Pelicula bizarra si las hay, pense que iba a tener cierto grado de terror además queria ver que onda Ron Jeremy en un papel en donde no tuviera que ´´sacrificarse´´ tanto
Esta historia transcurre en un set de filmación de una pelicula porno, en donde una especie de alien se mete en el ´´amigo´´ (ya saben de lo que hablo ) y este se le desprende y empieza a matar a todos en el set.
Solo mirenla si se pasaron con un par de birras y estan tan al pedo como yo lo estuve para verla. 2/10 por alguna risa que me saco...


15/11/2011 07:58:07 pm 
       4                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Los sin nombre (España 1999)

Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: ´´Mamá, soy yo... Ven a buscarme´´. Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden secretos: una trampa de una maldad abominable. (FILMAFFINITY)
Me gustó, entretiene y no se hace pesada en ningun momento. 7 pochoclos

Big Fan (USA 2009)

En Big Fan, Paul Aufiero (Oswalt) es un gran seguidor del equipo de fútbol americano The New York Giants, que es apalizado por su jugador preferido. Paul tendrá que lidiar con su familia y mejores amigos después de no denunciar al jugador para que, de este modo, pueda acabar la temporada y hacer ganar al equipo. Cinta aclamada en Sundance, dirigida por el guionista de The Wrestler. (FILMAFFINITY)

Muy buena película. Los actores excelentes, sobre todo el protagonista. Por momentos hasta te da lástima...9 pochoclos


15/11/2011 10:51:10 pm 
       5                           
glaken


Miembro desde: 12/10/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Ironspace es verdad aguanten los licanos, vamos a fundar la asociación pro defensa del WereWolf
En fin, gente acabo de ver 2 títulos de producción Inglesa recién salidos del horno y me gustaría que cuando tengan tiempo los vean y comenten, a mi me parecieron bastante buenas.
The tapes (2011, UK) Dirección: Lee Alliston, Scott Bates
Esta es para los que siguen el estilo que marcó Blair Witch, cámara en mano la historia se va desarrollando en tiempo real. A pesar de ya haber visto muchas con esta típica forma de filmar, me pareció justo darle una buena puntuación.Todavía no me cansa ver éste tipo de películas. y les pongo los pochoclos del epacas que quedan lindos y vistosos.



Panic Button (2011, UK) Dirección: Cris Crow
Cuatro personas son invitadas a cobrar el premio que ganaron en la red y que consiste en un viaje de Londres a New York en un exclusivo jet privado con toda las comodidaes y tecnología, pero una vez arriba se le comunica por medio de un enlace a la computadora de a bordo que deben aceptar un desafío para así continuar en el juego que se desarrollará a esas alturas.Una excelente película.


Una cosita más: Una peli que te arrepentís de haber visto toda la vida es Battle New York Day 2 (no confundir con Battle L.A.) En Imdb dice que el costo fue de 150.000 dólares en hacerla...en hacerla pedazos. que bárbaro hay gente que no tiene cara para filmar. Como arruinan el género.
Bueno ahora si Adiós a todos






text

3