Login

  

Espacio publicitario
Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2012] x7





Thread creado por glaken el 07/11/2011 12:52:09 am. Lecturas: 15,520. Mensajes: 56. Favoritos: 0







07/11/2011 12:52:09 am 
       15                           
glaken


Miembro desde: 12/10/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0








“Manifiesto Pochoclero´´ del Beelze y el 4000
1º Acá vamos a compartir Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas.
2º Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... por favor.
3º Las puntuamos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, no?)
4º También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.
5º Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo!!
Porque si no se enoja el Samuel Jackson

Los links de las recomendaciones anteriores:
Ultimas-peliculas-que-viste-terror-suspenso-y-accion-2000-en-adelante.html
Lo-ultimo-que-viste-sci-fi-terror-accion-thriller-2000-2012-ll-bis.html
Lo-ultimo-que-viste-sci-fi-terror-accion-thriller-2000-2012-x3.html
Lo-ultimo-que-viste-sci-fi-terror-accion-thriller-2000-2012-x4.html
Lo-ultimo-que-viste-sci-fi-terror-accion-thriller-2000-2012-x5.html
Lo-ultimo-que-viste-sci-fi-terror-accion-thriller-2000-2012-x6.html


Darkness Falls (USA,Australia, 2003) Terror. Es la historia de un ser que toma la forma de Tooth Fairy (El hada de los dientes) y desencadena una atroz venganza. Esta peli es la vuelta al miedo “de verdad”. 8 pochoclos.

From Within Terror.Una ola de suicidios invade un pueblo de Maryland, algo demoníaco está produciéndolos. Peli totalmente recomendable.8 pochoclos

Wind Chill (USA, 2008) Terror. Dos estudiantes universitarios comparten un viaje a casa para la Navidad. De pronto el auto se descompone en un tramo desierto de carretera y es cuando con la nieve cayendo, todo comienza a tornarse sobrenatural.
8 pochoclos
Y me despido de todos ustedes con un abrazo y una última peli de lo que vendrá.....
Livid Nominada Festival de Sitges 2011
1515 15



07/11/2011 01:46:25 am 
       5                           
gono


Miembro desde: 16/09/2004

Threads abiertos: 81
Mensajes: 4139  
Subtítulos subidos: 20
Threads Favoritos: 0





The Human Centipede 1:


Esperaba algo muchisimo mas grotesco, y si bien la idea te puede revolver el estómago, no es para tanto. La trama es algo idiota, pero el personaje principal ´´Dr Heiter´´ es increible, el tipo se comio la pelicula, un actorazo.
Cualquiera de las 5 o 6 primeras Hellraiser o las de Saw, son mas fuertes y gráficas que esta, aunque el concepto e idea de The Human Centipede sea mas grotesco. Asi que si tenes morbo por mirarla y no te animas... mirala que no es para tanto :P
Hay mucha critica negativa por esta peli, me parece que exageran, es un thriller algo fuerte super barato y poco ambicioso, para pasar el rato y cagarse de risa (o un poquito de asco )
5/10



The Human Centipede 2:

El objetivo es el mismo, pero la ambientacion, protagonista y atmosfera general son aun mas grotescas.
Sigue siendo un poco menos gráfica que Saw o Hellraiser, pero en cuanto a perversión les pega un repaso a las 16 o 17 peliculas (ya perdi la cuenta) de esas dos sagas juntas.
Esta peli ya es un poquitin mas ambiciosa que la anterior, los primeros 60 minutos tienen bastante drama, el personaje principal (que no habla durante toda la pelicula) tiene una historia muy dura y triste, además de tener una pinta penosa, el tipo es todo un espécimen raro, repugnante dirian algunos.
Los ultimos 30 minutos ya son una TORTURA, todo lo que no mostró la 1, esta si lo muestra.
Que esté en blanco y negro aumenta la atmosfera tétrica.
Y eso es esta pelicula, macabra y tétrica, posiblemente de lo mas oscuro que haya visto.
Gustarme? Y.. no es una pelicula que volveria a ver... tal vez los primeros 60 minutos sean dignos de revision, me hizo recordar a Eraserhead o Bad Boy Bubby, grandisimas peliculas por su genial ambientacion. Pero es demasiado fuerte. No apto para maricas, asi que... si tenes estomago debil, no la veas, porque te va a arruinar el dia. Si sos morboso mirala hasta el minuto 55 aproximadamente, que ahi empieza la ´´fiesta´´, y si queres ´´unirte´´, hacelo :P

6/10



Watchmen:
No soy fan de los comics, ni de las adaptaciones de comics, ni de los superheroes yankees. Asi que pasó lo que tenia que pasar, me pegue un embole tremendo. Me parecio demasiado tipica y simplista. Si te gustan los comics y demás sumale 2 o 3 puntos a mi puntuacion:

5/10


07/11/2011 01:57:38 am 
       10                           
A ver si les gusta esto:

POCHOCLOS Y BOMBONES

Los pochoclos: Hitman (2007)

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como ´La Agencia´ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)

El bombón: Olga Kurylenko




Los pochoclos: The Island (2005)

Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a ´´La isla´´, el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto. (FILMAFFINITY)

El bombón: Scarlett Johansson




Los pochoclos: 10000 BC (2008)

Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama. (FILMAFFINITY)

El bombón: Camilla Belle




Los pochoclos: The Devil´s Advocate (1997)

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax. (FILMAFFINITY)

El bombón: Charlize Theron




Si no han visto alguna de ellas se las recomiendo.


07/11/2011 02:28:34 am 
       8                           
Acabo de ver la pelicula Killer Elite, me gusto bastante aunque me quede un poco confuso no quiero aclarar porque si lo hago es como si dijera el final de la trama, mucha accion y es del 2011 asi que pude cooperar aqui aunque como aqui se retrazo la hora pues todavia estoy fuera de tiempo.


Tambien vi anoche una recomendada por aqui se llama ´´September Dawn´´, muy sangrienta a ambas les doy 8 pochoclos



07/11/2011 03:37:47 am 
       7                           
MariJoSmith


Miembro desde: 29/01/2011

Threads abiertos: 8
Mensajes: 454  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





nO vi ninguna de las centipedes,mejor las paso de largo,despues de tanto escuchar de ellas ya ni me animO a verlas




07/11/2011 03:39:53 am 
       9                           
11-11-11



Película de terror, con intenciones premonitorias. La eterna pelea entre el bien y el mal. Un escritor incrédulo, debe cumplir la misión de reencontrarse con su hermano y ´´salvar´´ a la humanidad. 6 pochoclos.


07/11/2011 11:06:10 am 
       8                           
Vi que en el thread anterior se terminó charlando acerca de las sick-movies. Sería genial que podamos hacer una lista bastante completa entre todos, les serviría tanto a los que disfrutan de estas películas (entre los que me incluyo) como a los que no.

De las que recuerdo hasta ahora:
The human centipede (First sequence)
The human centipede (Full sequence)
Saló
Martyrs
A serbian film
The life and death of a porno gang
Pig


Ahora si, a las recomendaciones / comentarios:


The human centipede (Full sequence) • 2011 • Holanda



Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ´The Human Centipede´ en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.

Cuando vi la uno me sentí bastante decepcionado. Suelo tener ese problema. Leo muchísimo sobre las películas antes de poder verlas y voy generando expectativas que terminan siendo desmedidas. Con la primera parte de The human centipede me sucedió eso.
Con la segunda parte ya me había curado de espanto. Lo único que había visto eran un par de fotos y nada más, y creo que eso ayudó bastante como para que el resultado final, más allá de considerar que la película en sí es bastante superior a su antecesora, fuera satisfactorio.
El personaje principal mete miedo por si solo. Miedo, lástima, asco, repulsión, rechazo. De todo un poco. Pero genera cosas, y eso para mi es muy importante.
El blanco y negro le suma bastante a nivel visual, y que casi no haya diálogos también aporta al clima. Inclusive tiene una o dos escenas que resultan graciosas, y no me sacaron en absoluto de la continuidad de la historia.

6 pochoclos


Blood river • 2009 • Estados Unidos



En 1969 Clark y Summer son un feliz matrimonio donde ella ha quedado embarazada. Ellos se dirigirán a Arizona a contarle a los padres de la muchacha las buenas noticias. Durante el viaje, tendrán un accidente y el sitio más cercano al que pueden dirigirse es el pueblo de Blood River, donde conocerán a un misterioso extraño llamado Joseph. No tardarán en descubrir que Blood River es un lugar extraño donde apenas puede verse a sus habitantes y donde todos ellos, ocultan terribles secretos...

Buena película. La vi hace unos cuantos meses y se me vino a la mente como para recomendarla. Por momentos parece un poco lenta, pero va generando un clima interesante. Tal vez, al estar tan contaminados de cine de este tipo, pueda resultar un poco previsible, pero igualmente creo que la historia está bien armada. Adam Mason, el director, es un tipo al que yo le pongo fichas. Y Andrew Howard, el protagonista, es de esos actores que se vuelven fetiches para quienes los dirigen. En este caso, el personaje que representa es genial. Es muy incorrecto, de esos que disfrutan con el malestar de los demás, aún en las pequeñas cosas.
Me gustó mucho.

7 pochoclos

Ya que nombré a Adam Mason, les consulto si alguien tuvo chance de ver Luster, una película del año pasado a la que le perdí el rastro y nunca pude conseguir. Me llama mucho la atención el guión y diversas críticas que lei en algunos foros de cine de este tipo.
Si alguien la puede rastrear, agradecería el chiflido.




Saludos!


07/11/2011 12:24:11 pm 
       5                           
glaken


Miembro desde: 12/10/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Cammar a Luster de Adam Mason la encontrás Acá y Acá En idioma original pero creo que les falta el subtítulo. Si lo ubico te aviso.


07/11/2011 12:52:59 pm 
       7                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





A bout portant (Point Blank)

Una francesa de acciòn y persecuciòn. Muy parecida al estilo de ´´La Proie´´. Èsta es un poco inferior pero cumple. 7/10.
Faces in the crowd

Una idea original e interesante pobrìsimamente ejecutada desde la direcciòn, el guiòn y tambièn x las actuaciones. Podrìa haber sido una buena pelìcula pero la arruinaron. 4.5/10


07/11/2011 01:24:21 pm 
       2                           
Angeluzmx


Miembro desde: 02/06/2011

Threads abiertos: 377
Mensajes: 4212  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1







Esta buena, me dio mucho miedo esa cosa q crearon, lo unico q si no me gusto y se me hizo asqueroso es cuando el protagonista se coje a ese moustro y mas aun cuando el moustro se vuelve macho y se viola a la chava, eso si no mames, lohubieran quitado, de ahi todo bien


07/11/2011 01:49:05 pm 
       4                           

escribió:
Cammar a Luster de Adam Mason la encontr�s freerapiddl.blogspot.com/2011/06/luster-2011-brrip-xvid-ac3-unknown.html Ac� y www.subadictos.net/foros/showthread?t=11550 Ac� En idioma original pero creo que les falta el subt�tulo. Si lo ubico te aviso.


escribió:
Cammar a Luster de Adam Mason la encontr�s freerapiddl.blogspot.com/2011/06/luster-2011-brrip-xvid-ac3-unknown.html Ac� y www.subadictos.net/foros/showthread?t=11550 Ac� En idioma original pero creo que les falta el subt�tulo. Si lo ubico te aviso.



Muchas gracias don glaken! Bajando y buscando subs. Por ahora, lo único que encontré es un srt en dos partes, en alemán. Será cuestión de verla sin subs. Si el acento no es muy cerrado, le damos para adelante y en cuanto pueda vengo a dejar mi impresión.

Saludos!


07/11/2011 02:29:04 pm 
       7                           
Buena apertura Glaken... cada vez más producción y mejor. Buena dedicación y originalidad, tanto en tus threads y en elegir películas. No se como haces para encontrar tantas películas buenas que nunca había visto. Me bajo casi todas las que recomendas, el 90%, ya que alguna que otra si vi.

Todavía no me doy el tiempo para ver una de tus recomendadas, solo puedo ver alguna que pueda compartir con mi pareja cuando tenemos tiempo libre. Lamentablemente llevo casi 7 años tratando de convencerla de que miremos juntos alguna de terror, pero se pone demasiado tensa con este genero.

Así que vimos una recomendada por don Antonio... y que nos gustó muchisimo. Mucha acción... gangsters por doquier, sangre y brutalidad sin compasión.

L´Immortel (2010)


10 PoChOcLoS bien merecidos

Después vimos una que ni vale la pena recomendar, y por mi parte... ni volver a ver...

The Other Guys (2010)


Comedia estúpida sin gracia. Algo de acción que salva... pero no termina de convencer.
La vimos entera para no dejarla por la mitad, pero hasta el final es muy pobre.

3.5 PoChOcLoS y poco merecidos.



07/11/2011 02:48:20 pm 
       6                           
hola a todos.-una nueva semana y nuevas recomendaciones.
esta vez les recomiendo la trilogia de FEAST

la primera FEAST (uno de sus tantos nombres en castellano)Festin Diabolico 2005
SINOPSIS:En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido. La realidad toma forma de pesadilla. La lucha por la supervivencia ha empezado.....






Lla segunda Feast 2: Sloppy Seconds / Edesma II: I Epistrofi
SINOPSIS: Esta vez las extrañas criaturas atacan otra pequeña población. Algunos supervivientes del anterior ataque, ayudarán a sus vecinos en la lucha para acabar con ellos.







y la ultima (por ahora ya que se comenta que podria salir una cuarta parte )
Feast 3: The Happy Finish
SINOPSIS: Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, ´´Short Bus Gus´´, quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado ´´La Colmena´´. Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.







bueno,eso es todo por hoy.a la primera le doy 8 pochoclos,ya que creo es la mejor.y a las otras 2 le doy 7 pochoclos.no son malas pero si muy locas.
PD:si no les gusta una peli con mucha sangre.mejor ni las miren.saludos


07/11/2011 03:22:19 pm 
       5                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Yo vi 11-11-11 (ya puso la foto Luism):
Barcelona. Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abrirá una puerta que permitirá que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro... (FILMAFFINITY)

Decir que es mala es poco. La historia podría haber sido original, pero el/la que escribió el guión se encargó de arruinar todo. Las actuaciones pésimas. En el puntaje disiento con Luism,me aburrió mucho esta película. Para mi ´´0 pochoclos´´


07/11/2011 07:51:41 pm 
       6                           
Empieza una nueva semana y con ella una nueva serie de recomendaciones. Espero poder seguir sacando buenos títulos para seguir viendo.
Esta semana les traigo lo siguiente:


Chaos (2005)



Decir que es una película en la que trabaja Wesley Snipes, a los amantes del cine de acción le va a producirles verla si encima le sumamos a Jason Statham, entonces ahora si tenemos una película pochoclera-pochoclera.



El argumento es el siguiente: Un grupo de ladrones comandados por Wesley Blade Snipes ingresan a un banco para robar y terminan toando al público de rehenes y llamando para negociar a Jason El transportador Statham. Este es reintegrado luego de un incidente en el que un rehén termina muriendo. La cosa es que le ponen a un compañero para que lo ayude-controle, pero la operación termina mal y los ladrones terminan escapando. A partir de ahí descubren una conspiración en la cuál esta en juego mucha plata de por medio.
Esta es una muy buena película que se disfruta de principio a fin, con una vuelta de rosca hacia el final de la misma, que te va a dejar satisfecho. Muy recomendable.



Que la disfruten, mas adelante veo si pongo alguna otra.

PD: Cammar, estuve averiguando, y vi que hay un par de Sick-Movies, después pongo cuáles.


07/11/2011 09:55:18 pm 
       5                           
Buenaaaaaaaaasss! Disculpen que voy apareciendo ahora, pero ayer se cambio la hora y entonces tenemos 2 horas de diferencia y llegue del trabajo hace un rato.


gono escribió:
The Human Centipede 1:
www.screamhorror.com/wp-content/uploads/2010/09/The-Human-Centipede-550x220.jpg

Esperaba algo muchisimo mas grotesco, y si bien la idea te puede revolver el estómago, no es para tanto. La trama es algo idiota, pero el personaje principal Dr Heiter es increible, el tipo se comio la pelicula, un actorazo.
Cualquiera de las 5 o 6 primeras Hellraiser o las de Saw, son mas fuertes y gráficas que esta, aunque el concepto e idea de The Human Centipede sea mas grotesco. Asi que si tenes morbo por mirarla y no te animas... mirala que no es para tanto :P
Hay mucha critica negativa por esta peli, me parece que exageran, es un thriller algo fuerte super barato y poco ambicioso, para pasar el rato y cagarse de risa o un poquito de asco
5/10


static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/About/General/2011/9/13/1315921510309/Still-from-the-Human-Cent-007.jpg
The Human Centipede 2:

El objetivo es el mismo, pero la ambientacion, protagonista y atmosfera general son aun mas grotescas.
Sigue siendo un poco menos gráfica que Saw o Hellraiser, pero en cuanto a perversión les pega un repaso a las 16 o 17 peliculas ya perdi la cuenta de esas dos sagas juntas.
Esta peli ya es un poquitin mas ambiciosa que la anterior, los primeros 60 minutos tienen bastante drama, el personaje principal que no habla durante toda la pelicula tiene una historia muy dura y triste, además de tener una pinta penosa, el tipo es todo un espécimen raro, repugnante dirian algunos.
Los ultimos 30 minutos ya son una TORTURA, todo lo que no mostró la 1, esta si lo muestra.
Que esté en blanco y negro aumenta la atmosfera tétrica.
Y eso es esta pelicula, macabra y tétrica, posiblemente de lo mas oscuro que haya visto.
Gustarme? Y.. no es una pelicula que volveria a ver... tal vez los primeros 60 minutos sean dignos de revision, me hizo recordar a Eraserhead o Bad Boy Bubby, grandisimas peliculas por su genial ambientacion. Pero es demasiado fuerte. No apto para maricas, asi que... si tenes estomago debil, no la veas, porque te va a arruinar el dia. Si sos morboso mirala hasta el minuto 55 aproximadamente, que ahi empieza la iesta, y si queres unirte, hacelo :P

6/10


img.affenheimtheater.de/watchmen_arcade.png
Watchmen:
No soy fan de los comics, ni de las adaptaciones de comics, ni de los superheroes yankees. Asi que pasó lo que tenia que pasar, me pegue un embole tremendo. Me parecio demasiado tipica y simplista. Si te gustan los comics y demás sumale 2 o 3 puntos a mi puntuacion:

5/10



Volvemos al tema que estabamos hablando ayer. Bueno... Che, Ricky Martin la queria ver, pero como dijiste que es ´´no apta para maricas´´ se fue llorando
No, fuera de broma ya habiamos dado algunos ejemplos de ´´sick-movies´´ y el tema es que hay algunas que son tan enfermas que no tienen un argumento que te deje satisfecho, sino todo lo contrario, arrepentido de haber invertido ese tiempo en esa pelicula. Como vos dijiste, no la volverias a ver, como nadie volveria a ver ´´Serbian Film´´.
Si uno mira películas para entretenerse, estas, te dejaran frustrado. No son films a los que uno se acerca como a una torta de chocolate porque tiene buen sabor. Te acercas a ellas como algo que nunca oíste hablar antes en el menú, algo que se mira a través de la puerta de la cocina, algo que es oscuro y brilla y se sacude en tu plato, algo que probas no porque tenga buen gusto, sino porque sólo tenes que saber lo que es.
Nuevamente lo repito, no las recomiendo, las miran por su propia curiosidad.

Begotten (1990)

Dirigida por E. Elias Merhige (director de Shadow of the Vampire y algunos videos de Marilyn Manson)
Filmada en blanco y negro granuloso. Son imagenes horribles que narran una historia que hay que estar bien atento para comprender.

Sweet Movie (1974)

Una historia entrelazada de 2 mujeres: una reina de belleza casi muda (y para que queres que hable?) que desdiende a la locura y otra que capitanea un barco con dulces atrayendo hombres y niños abordo por sexo, muerte y charla revolucionaria (eran los setentas, que quieren?) La reina de belleza pasa por un marido millonario que se deleita meandose en ella, un musculoso que la golpea, la mete en una maleta y la manda a Paris, hay un banquete completo con vomito, orines, caca, dildos picados y enfermeras humedas. Paro aca. No apta para Ricky Martin

Peliculas de Alejandro Jodorowsky como Fando y Lis, El Topo etc.


Podria si, recomendarte otras, pero las dejo para otro post, porque ya me fui al carajo


07/11/2011 10:05:49 pm 
       5                           

bennavarro escribió:
hola a todos.-una nueva semana y nuevas recomendaciones.
esta vez les recomiendo la trilogia de FEAST

la primera FEAST uno de sus tantos nombres en castellanoFestin Diabolico 2005
SINOPSIS:En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido. La realidad toma forma de pesadilla. La lucha por la supervivencia ha empezado.....

i.imgur.com/2vaHc.jpg
Acá va la url de la imagen

Xgys3pi2eN0

Lla segunda Feast 2: Sloppy Seconds / Edesma II: I Epistrofi
SINOPSIS: Esta vez las extrañas criaturas atacan otra pequeña población. Algunos supervivientes del anterior ataque, ayudarán a sus vecinos en la lucha para acabar con ellos.

i.imgur.com/KNJZi.jpg
i.imgur.com/RBCpQ.jpg
i.imgur.com/Xg3Nn.jpg

OpKBTTv1lgs

y la ultima por ahora ya que se comenta que podria salir una cuarta parte
Feast 3: The Happy Finish
SINOPSIS: Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, Short Bus Gus, quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado La Colmena. Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

i.imgur.com/VYp6G.jpg
i.imgur.com/3SCTY.jpg
i.imgur.com/0ClDM.jpg

8TtJL1i3tRQ

bueno,eso es todo por hoy.a la primera le doy 8 pochoclos,ya que creo es la mejor.y a las otras 2 le doy 7 pochoclos.no son malas pero si muy locas.
PD:si no les gusta una peli con mucha sangre.mejor ni las miren.saludos



cuando vi la 1 quede con muchas ganas de mas, simplemente me encanto como fue hecho y la manera como llevaron la historia y como presentaron a los actores y todo. le tenia mucha esperanza a las continuaciones, lastima q no fue asi, las continuaciones fueron una mas bizarra q la otra, hasta llegar al tipo comedia estupida, creo q por lejor recoemindo totalmente la 1, las demas solo para dejaria para completar la saga pero no las recomiendo

saludos


07/11/2011 10:45:49 pm 
       6                           
jluis81 Coincido plenamente con vos. La primera tiene lo bueno de ser original en todos los aspectos: presentando a los personajes con subtitulos (El heroe, el barman, hot wheels, etc) y la dosis justa de suspenso, humor y sangre.
En las secuelas eso esta perdido.

Otra cosa:
Para los amantes de las novelas de Stephen King, en Diciembre se estrena una pelicula en TV (A&E channel) en 2 noches consecutivas
Bag of Bones




Una historia sobrenatural de suspenso con Pierce Brosnan (007!!) y Melissa George.

Reserven el sofa para esas 2 noches!


07/11/2011 11:10:53 pm 
       3                           

escribió:
jluis81 Coincido plenamente con vos. La primera tiene lo bueno de ser original en todos los aspectos: presentando a los personajes con subtitulos El heroe, el barman, hot wheels, etc y la dosis justa de suspenso, humor y sangre.En las secuelas eso esta perdido.Otra cosa:Para los amantes de las novelas de Stephen King, en Diciembre se estrena una pelicula en TV A&E channel en 2 noches consecutivasBag of BonesUQ6bsUmFxyEUna historia sobrenatural de suspenso con Pierce Brosnan 007!! y Melissa George.Reserven el sofa para esas 2 noches!



Ya la tenía agendada y estoy a la espera de la misma. Encima tiene un muy elenco.


08/11/2011 12:17:17 am 
       3                           

Angeluzmx escribió:
ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjEwODQ0MjI2OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTA4MjQ0Mw@@._V1._SY317_.jpg

Esta buena, me dio mucho miedo esa cosa q crearon, lo unico q si no me gusto y se me hizo asqueroso es cuando el protagonista se coje a ese moustro y mas aun cuando el moustro se vuelve macho y se viola a la chava, eso si no mames, lohubieran quitado, de ahi todo bien



trata de poner siempre el titulo,,, no se ve la foto que pusistes y n ose sabe bien de que pelicula estas hablando






text

3