Login

  



Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix





Thread creado por chimueloytotoro el 13/09/2020 10:38:36 pm. Lecturas: 130. Mensajes: 10. Favoritos: 0





13/09/2020 10:38:36 pm 
   5                           


Después del éxito de la película de Joker (2019), le han ofrecido un montón de dinero a Joaquin Phoenix para que haga dos películas más.

El año 2019 fue espectacular en cuanto a recaudación en taquilla. Sobre todo a éxitos como Star Wars: El ascenso de Skywalker, El Rey León o Vengadores: Endgame. Pero además Joker llegó a recaudar más de 1074 millones de dólares, recibió muy buenas críticas y el actor Joaquin Phoenix ganó el Oscar.

Pero no fueron todo buenas noticias, sobre todo para Warner Bros, ya que no creían mucho en la película y la mitad del presupuesto fue financiado. Lo que significa que no recibieron la mitad de las ganancias. Pero parece que han aprendido la lección y ahora no le importa gastarse el dinero.

Warner Bros tiene grandes planes con los personajes de DC Comics:

Ni Todd Phillips ni Joaquin Phoenix han confirmado abiertamente la idea de que las secuelas sean una posibilidad definitiva, pero como Flash está configurado para abrir el multiverso del DC Comics, lo que técnicamente haría de Joker sea canon oficial a pesar de que no se conecta con ninguna de las otras películas de Warner Bros, las secuelas parece que están más cerca de hacerse realidad. Según se informa, el estudio de cine le ha ofrecido 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix por dos películas más.

Aunque parece una cantidad exagerada, si recaudan 1000 millones por cada una de esas películas de Joker, es una gran inversión. Por ahora no se ha comentado nada del director, pero supuestamente irá ligado al proyecto si Joaquin Phoenix acepta la mega oferta.

Así que por una lado tendremos un universo con películas como Flash, Wonder Woman, Aquaman, Black Adam o Shazam!, por otro lado estrenarán la trilogía de Batman de Robert Pattinson y podríamos llegar a ver una trilogía del Joker. Algo que seguro gustará mucho a los fans. Ya que será interesante saber qué le depara a Arthur Fleck en el futuro, después de que se convirtió en un símbolo de la anarquía en la ciudad de Gotham y acabó encerrado en un psiquiátrico.

Fuente Cinemascomics

PD: 50 palos!!! difícil decirle que no me parece...

donde hay que firmar?
55 5



13/09/2020 11:26:24 pm 
   6                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4597  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Tenía entendido que Phoenix dijo que el estaba interesado en hacer solo una, pero que se yo, por la plata baila el mono. Lo que está claro es que van a exprimirle hasta el último centavo al personaje.

Por mi parte no me mueve un pelo, luego de que pasó el hype por ver al Joker, volví a ver la película y confirmé lo que había pensado luego de verla en el cine, es una película bastante normalita. Si no fuera por la excelente actuación de Phoenix hubiese sido una para el olvido.


13/09/2020 11:41:21 pm 
   1                           
CoronaBirra


Miembro desde: 21/03/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 350  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Ojalá no acepte, a Todd Phillips no le fué bien haciendo secuelas


14/09/2020 12:07:22 am 
   4                           
No coincido con Genius. Yo creo que más allá de la extraordinaria actuación de Phoenix, la película está muy bien filmada y tiene argumentos propios para considerarla y valorarla por separado.

El color de la imagen, oscuro y ceniciento, la suciedad húmeda de las calles, las montañas de basura acumulada en las veredas, esa película pringosa impregnando cada ventana, el tono gris del cielo, frío y despiadado como la mayoría de los personajes, son elementos que merecen reconocimiento por sí mismos.

Yo creo que es una muy buena película. Igual debería verla de nuevo, a ver si mi percepción cambia. A veces me pasa eso, a favor o en contra de esa primera impresión.


14/09/2020 04:20:02 am 
   5                           
Zagoro


Miembro desde: 30/05/2013

Threads abiertos: 3
Mensajes: 216  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Coincido con Genius, no solo es una película normalita más allá de su mensaje, y trama con contradicciones, sino que su único enganche fue poner a los Wayne y llamarla Joker, le sacas eso y es otra peli más sobre problemas mentales y sociales onda Fight Club.
Una segunda película solo sería forzar una trama hacía Batman (cosa que no van a hacer), o hacía lo mismo que la primera pero con más ´´locura y oscuridad´´ y sería más de lo mismo...


14/09/2020 07:53:37 am 
   2                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 7181  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Una lastima .... se evaporan las chances de ver una pelicula de Joker .... vamos a tener q seguir con estas peliculas sobre un personaje q usa el nombre del Joker para atraer gente .


14/09/2020 11:35:40 am 
   2                           
Es un embole la pelicula la verdad, no entiendo como tuvo tanta repercución (al marguen de la brillante actuación del flaco)


14/09/2020 01:09:48 pm 
   4                           
walters1973


Miembro desde: 28/11/2012

Threads abiertos: 21
Mensajes: 7994  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Coincido un poco con todos pero por distintos motivos. Sí es verdad que estéticamente es una película brillante, y la actuación de Phoenix es soberbia, pero creo que, opinión personal, le falta un poco de coherencia en el guión. Creo que no hay evolución del personaje, empieza rallado de la cabeza y termina igual. Cosas como que te peguen en la calle con el cartel o que la psicóloga deje de atenderte no creo que sean factores tan relevantes para tal demacración del personaje. La historia de la vecina, al final para qué fue? es una mera distracción para el espectador, y encima no queda tan bien resuelta. Habiendo visto taxi driver o el rey de la comedia donde sí se logra ver una progresiva transformación de los personajes, creo que en esta no queda evidente.



14/09/2020 01:14:03 pm 
   2                           
Al pelotudo de Zagoro no le gustó Breaking Bad, tampoco le gustó Joker, pero se mea con dibujitos japoneses para pendejitos opas a medio cocinar.


14/09/2020 01:44:07 pm 
   4                           
Panchobag


Miembro desde: 14/06/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 400  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





Durante esta cuarentena me vi completa las 4 temporadas de Mr Robot, serie que nunca me había generado demasiada intriga, y que terminé mirando (aparte de la cuarentena) porque me cae bien Rami Malek, y otro tanto Slater. Basicamente TODOS los conceptos que trabaja la serie y su personaje están choreados en Joker. Por un lado la trama de revolución social y levantamiento contra el sistema, y por el otro los traumas psicológicos de Elliott, su completa alienación y la revelación final que no quiero spoilear. No dejaron de marcar ningún casillero en Joker. Las similitudes son alevosas, obviamente sin la profundidad y desarrollo que te permite una serie que duró 4 temporadas y fue excelente. Y eso dejando de lado las ´´inspiraciones´´ cinematográficas asumidas por el director como Taxi Driver, Un día de furia, El rey de la comedia (otra que vi en cuarentena, y es un claro choreo). O sea, como pasa siempre en Hollywood, porque tocó una fibra determinada en un momento determinado en 2019 se enamoraron de esto y no hay discusión posible. Pero bueno, para mi también es una película normalita, apoyada en la actuación de Phoenix, que es un gran actor pero hizo de loquito en el 70% de su trayectoria así que tampoco creo que le haya costado un Perú hacer de
Por mí que hagan una trilogía o lo que quieran, pero espero que no lo quieran meter con calzador a Batman en la trama, porque este Joker que no puede ni dominar a su vieja dificilmente te dé argumento para tantas películas.


14/09/2020 07:35:48 pm 
   1                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 7085  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





Coincido con Walter.... La evolucion del personaje en la película, fue mas bien plana.....En el cómic, tiene un gran motivo para perder la cordura: a su mala racha, se le agrega la muerte de su esposa embarazada, previamente al gran golpe que dio con una banda y salió mal...su último mal dia antes de enloquecer.... En la película, no tuvo mas que los golpes en la calle, o cuando se entera leyendo unos documentos lo que sufrió de niño, e incluso la muerte de la madre no lo afecta, ya que él la mató... no hubo un click, el tipo ya venía con un estado mental al límite. Por eso no me fue sorprendente la pelicula.


14/09/2020 09:03:47 pm 
   0                           
PD: 50 palos!!! difícil decirle que no me parece...

Segun tengo entendido, cuando la serie ´´Lost´´ estaba en lo mas alto de estima mundial, (temporada 3 o 4) los creadores la estaban por terminar, porque habia sido diseñada para esa cantidad de temporadas, pero la productora o el canal (lo que sea) les puso alta Papota para seguirla mas de la cuenta y termino como termino. Espero que estas secuelas no sigan ese camino, porque no siempre las secuelas rinden tan bien....


14/09/2020 11:38:43 pm 
   1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4597  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Entiendo tu punto Nicus y no digo que la película sea una porquería. Solo digo que sería para el olvido, porque si le sacamos la actuación de Phoenix y el nombre Joker (usado para atraer masas gracias al inmenso trabajo de Heath Ledger, pero que en la película no influye en casi nada, es otro drama del montón sobre decadencia social. Y justamente esa parte la copia de otras películas, o sea, no tiene nada de especial. Coincido en que la fotografía y la ambientación es excelente.




peliculas

1