Login

  



Birds of Prey - la peor apertura de taquilla para un filme del DCEU





Thread creado por mazafumy el 11/02/2020 12:35:42 am. Lecturas: 364. Mensajes: 39. Favoritos: 0







11/02/2020 12:35:42 am 
       18                           
la nueva película protagonizada por Margot Robbie, “Birds of Prey” no le fue muy bien en la apertura de su taquilla el pasado 7 de Febrero, o más bien, es el peor debut con una muy decepcionante taquilla de $33 millones de dólares en todo Estados Unidos durante su primer fin de semana.

Pese a todo el marketing, críticas cálidas, apreciación por los expertos del cine o inclusive el buen recibimiento en la pagina Rotten Tomatoes, a la película no le fue nada bien a comparación de su antecesor Shazam, quien anteriormente obtuvo una apertura de $53 millones de dólares.






La película también recaudó un total de $48 millones a nivel internacional, aunque vale la pena señalar que “Birds of Prey” podría obtener más tracción en las próximas semanas, especialmente porque no enfrenta una gran competencia en taquilla ya que no hubo grandes estrenos esta primera mitad de Febrero.

Fuente Acá









1818 18



11/02/2020 12:50:48 am 
       12                           
elessarnet


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 6
Mensajes: 243  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Tal ves algo tenga que ver su mensaje de ´´todos los hombres son malos´´ .


11/02/2020 02:55:29 am 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 3693  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Peliculon , invito a todos los antiperonistas a verla..les va a encantar ja ja ja
Creo que ninia deberia demandar a Margot robbie , por robarle su corte de pelo. Como detesto cuando ves una actriz con carne y en la proxima pelicula tiene menos carne que un mc donald...pufff...Esta flaquisima sincu...ja ja


11/02/2020 03:36:47 am 
       7                           
Nintenfermo


Miembro desde: 11/07/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 228  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



A ver si se la piensan dos veces la proxima vez que quieran hacer una pelicula progre feminazi y con inclusion forzada, como por ejemplo hacer a Black Mask homosexual.


11/02/2020 03:43:35 am 
       1                           
A mi me encantó, las escenas de acción, los dialogos, las narraciones de Harley y esto sigue...

Quizá entre Zoe Kravitz como gatubela


11/02/2020 07:26:40 am 
       5                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2581  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Aparentemente la culpa la tenía el título porque ahora se llama ´´Harley Quinn: Birds of prey´´. Hicieron una película de Margot Robbie (que nada tiene que ver con Harley Quinn) con varias minas con nombres de personajes conocidos (que nada tienen que ver con los personajes en los que están basados).

Nadie pedía esta película, fue el gusto que se dio Margot Robbie. Hsata Green Lantern recaudó más plata que esta. Y hoy en día DC no genera confianza con sus películas.


11/02/2020 08:55:04 am 
       8                           
0kbeza


Miembro desde: 08/07/2009

Threads abiertos: 44
Mensajes: 2203  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Le tengo mucha desconfianza, sobre todo por ser spin-off de la poronga de Suicide Squad. Me gusta Margot Robbie, pero tampoco me quiero fumar casi dos horas de minas estrafalarias profetizando el poder femenino hasta el hartazgo. Pero bue...quizás la vea.


11/02/2020 09:25:30 am 
       10                           
La verdad, quizás este no sea el lugar para hacer aca mi descargo, aunque es un foro mayormente sobre cine y series, pero algo que pareciera que se cae de maduro, que es de lisa y llanamente de sentido común, que, las mujeres, por mas feminista que sean, no consumen, no por lo menos de la manera de los hombres, cine de acción, menos de superhéroes, ni a las niñas tmp les interesa. Pero entonces, Hollywood, que ve?. Cuál es su análisis? Si es que lo hay, o es que intentan a fuerzas de derroches de verdes y cosechas de fracasos, hacerles creer a las mujeres que ese cine que hoy no les gustas, es así porque el hombre se lo impuso, que ese gusto que tienen es culpa del patriarcado, que el fracaso de todas esas bosta empoderando a protagonistas raquíticas, de gomas falsas, de pelo falso, tapadas de maquillajes, en realidad las representan.
Porque lo que parecen olvidar estos genios del cine, que por ejemplo: Terminator 1 y 2, aparte de que en su momento, fueron muy originales, lo tenían a Arnold, y todos le creíamos a semejante bestia capaz de desmayarte de un cachetazo, sabíamos que no era verdad, es ciencia ficción, pero el tipo metia presencia como un campeón y que por eso mismo cuesta tanto ver a una rubia de menos carnes que un pollo de pelea, ni hablemos de algo de musculatura, revolear patadas como si fuera la hija no reconocida de Chuck Norris, con dos alfileres por piernas y encima de taco, dejate de joder.
Para mi, la cruel verdad, es que Hollywood vende mierda, aprovechando el me too del mundo, que no critico nada del movimiento, no es mi intención, pero estos hacen lo que critican, siguen usando y abusando, carente de contenidos, apunta su culo hacia donde va el viento y dispara, no saben que, ni cómo, ni por, solo dispara, sin nada de todo lo otro, hasta del buen gusto y por supuesto, sin de sentido común.


11/02/2020 09:25:56 am 
       4                           
Es que hacer una película creyendo que va a recaudar sólo porque M. Robbie es ´´carismática´´...

No sé nada de la chica esta, pero imagino que es pariente de alguno de los productores o del director de la peli.

Un spin-off de una poronga debe ser otra poronga, me imagino.


11/02/2020 09:48:51 am 
       4                           
Quizas la vea cuando salga para descraga, el trailer fue muy malo y si no causas una buena impresion al menos con el trailer, no da para gastar lo que sale una entrada.


11/02/2020 10:19:58 am 
       10                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 257
Mensajes: 3922  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





elessarnet escribió:
Tal ves algo tenga que ver su mensaje de todos los hombres son malos .


ni vi la pelicula todavia para afirmar que diga eso, pero con esa filosofia ya fracaso los angeles de charlie del año pasado. Cuando van a aprender que para resaltar la capacidad femenina no hace falta disminuir ni atacar la masculina. Que no es uno vs el otro, o uno mejor que el otro, si no que son complementarios.
Que poco cerebro.

Esta LLENO de ejemplos de peliculas de accion protagonizadas por minas que fueron exito, pero fueron exito porque se basaron en la historia y no en pasarte por la cara que todo lo que hacen es pq son mujeres independientes y bla bla bla.

Ejemplos: Toda la primera saga de Alien, Tomb Raider de Jolie, Resident Evil, la saga de los juegos del hambre, inframundo, hasta terminator 1 o que mejor ejemplo que KILL BILL !!!!!


11/02/2020 11:59:12 am 
       3                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 122
Mensajes: 4159  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si siguen filmando mierda feminazi no es de extrañar.
Aparte ahora no esta Harvey Weinstein para hacer campañas sucias a favor de las peliculas que el producia (que llegaron incluso a ganar Oscars, como esa cosita insignificante de Shakespeare in Love (1998).


11/02/2020 12:16:14 pm 
       4                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16871  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



sanjuancho escribió:
Aparentemente la culpa la tenía el título porque ahora se llama Harley Quinn: Birds of prey. Hicieron una película de Margot Robbie que nada tiene que ver con Harley Quinn con varias minas con nombres de personajes conocidos que nada tienen que ver con los personajes en los que están basados. Nadie pedía esta película, fue el gusto que se dio Margot Robbie. Hsata Green Lantern recaudó más plata que esta. Y hoy en día DC no genera confianza con sus películas.


El título es lo de menos, la película es mala por donde se la mire, guión malo, malos personajes,el villano un desperdicio caminante, sin hablar del panfleto feminazi que es toda la película. y al último viene el título que debió ser Margot Robbie The Movie... y las otras. Por que no se parece en nada a los personajes de los cómics. Gracias a esto espero que implosione el HarleyQuinnVerse que se tenía pensado hacer, y Margot Robbie que deje producir a los que saben


11/02/2020 12:31:57 pm 
       2                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2581  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





ramma07 escribió:
sanjuancho escribió: Aparentemente la culpa la tenía el título porque ahora se llama Harley Quinn: Birds of prey. Hicieron una película de Margot Robbie que nada tiene que ver con Harley Quinn con varias minas con nombres de personajes conocidos que nada tienen que ver con los personajes en los que están basados. Nadie pedía esta película, fue el gusto que se dio Margot Robbie. Hsata Green Lantern recaudó más plata que esta. Y hoy en día DC no genera confianza con sus películas.El título es lo de menos, la película es mala por donde se la mire, guión malo, malos personajes,el villano un desperdicio caminante, sin hablar del panfleto feminazi que es toda la película. y al último viene el título que debió ser Margot Robbie The Movie... y las otras. Por que no se parece en nada a los personajes de los cómics. Gracias a esto espero que implosione el HarleyQuinnVerse que se tenía pensado hacer, y Margot Robbie que deje producir a los que saben


Vendieron la película como que era Harley Quinn y Birds of prey pero estas últimas no tienen desarrollo. Y creo que el mayor error de Warner fue el público al que apuntaron. Las que se engancharon con Harley Quinn son nenas de 14 o 15 años. Pero hicieron la película para mayores de 18. Y aparentemente es una copia burda de Deadpool.


11/02/2020 01:41:15 pm 
       5                           
fersampa


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 515  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





El problema de meter de lleno la problematica feminista dentro del género de acción, es que el mayor consumidor de ese gnero es masculino, por lo tanto la están pifiando, hay que encontrar un equilibrio, mientras tanto a seguir bancándonos ver mujeres masculinizadas rompiéndonos las pelotas a golpes


11/02/2020 02:55:07 pm 
       3                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 7023  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y bue , pasa cuando no sabes ni a que audiencia pretendes apuntar la pelicula . Haces una pelicula de superheroes y la haces feminista .... Sea mala o buena ,hoy en dia en materia de superheroes de marvel/dc podes hacer cualquier mierda y recauda .... siempre y cuando no la cagues con este tipo de estupideces , por el simple hecho de q auque parezca mala en el trailer , la mayoria va a ir a verla igual (ya sea solo para decir q tan mala fue) ... pero si haces q las personas por ideales decidan no verla , pasan estas cosas .


11/02/2020 07:38:51 pm 
       0                           
crazy4


Miembro desde: 01/12/2016

Threads abiertos: 10
Mensajes: 1644  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Yo voy a hacer lo mismo, es decir, esperar a que salga una versión razonable para comprarla, y ahí decidir... pero es cierto. No comulgo con las películas y series pedorras de empoderamiento femenino y huevadas similares. Una mujer que se respete a sí misma, no necesita que venga nadie a decirle que ella es fuerte y que puede salir adelante.

Esperemos y veamos. Tengo un mal presentimiento, pero bueno... a veces eso no funciona.


11/02/2020 09:37:37 pm 
       1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 865  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





VenomYo escribió:
La verdad, quizás este no sea el lugar para hacer aca mi descargo, aunque es un foro mayormente sobre cine y series, pero algo que pareciera que se cae de maduro, que es de lisa y llanamente de sentido común, que, las mujeres, por mas feminista que sean, no consumen, no por lo menos de la manera de los hombres, cine de acción, menos de superhéroes, ni a las niñas tmp les interesa. Pero entonces, Hollywood, que ve?. Cuál es su análisis? Si es que lo hay, o es que intentan a fuerzas de derroches de verdes y cosechas de fracasos, hacerles creer a las mujeres que ese cine que hoy no les gustas, es así porque el hombre se lo impuso, que ese gusto que tienen es culpa del patriarcado, que el fracaso de todas esas bosta empoderando a protagonistas raquíticas, de gomas falsas, de pelo falso, tapadas de maquillajes, en realidad las representan.Porque lo que parecen olvidar estos genios del cine, que por ejemplo: Terminator 1 y 2, aparte de que en su momento, fueron muy originales, lo tenían a Arnold, y todos le creíamos a semejante bestia capaz de desmayarte de un cachetazo, sabíamos que no era verdad, es ciencia ficción, pero el tipo metia presencia como un campeón y que por eso mismo cuesta tanto ver a una rubia de menos carnes que un pollo de pelea, ni hablemos de algo de musculatura, revolear patadas como si fuera la hija no reconocida de Chuck Norris, con dos alfileres por piernas y encima de taco, dejate de joder. Para mi, la cruel verdad, es que Hollywood vende mierda, aprovechando el me too del mundo, que no critico nada del movimiento, no es mi intención, pero estos hacen lo que critican, siguen usando y abusando, carente de contenidos, apunta su culo hacia donde va el viento y dispara, no saben que, ni cómo, ni por, solo dispara, sin nada de todo lo otro, hasta del buen gusto y por supuesto, sin de sentido común.


totally agree with you


11/02/2020 10:11:05 pm 
       0                           







11/02/2020 10:54:44 pm 
       4                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3687  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¿Qué hace falta para que Hollywood entienda que nadie quiere ver películas de mierda con mensaje feminista? ¿No entendieron con el fracaso que fue Dark Fate?

Se pueden hacer grandes películas con enfoque feminista, claro. Pero las películas pochocleras (basadas en comics, ciencia ficción, etc.) son en su mayoría vistas por hombres. ¿Qué hombre con más de 1 cm de pija quiere ver una película de pésima calidad donde encima dan el mensaje de que todos los hombres son malos?






taquilla

1