Login

  



Joker llegará el digital el 17 de diciembre y el 7 de enero en físico





Thread creado por mazafumy el 05/12/2019 12:36:28 am. Lecturas: 26. Mensajes: 19. Favoritos: 0





05/12/2019 12:36:28 am 
       11                           
Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento en formato físico y digital de “Joker” para Estados Unidos. El reciente éxito de taquilla de DC llegará en Digital HD el 17 de diciembre, justo a tiempo para la Navidad, para ya lanzarse en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 7 de enero.

Hasta la fecha, la aclamada película de origen de Todd Phillips, protagonizada por el nominado a tres premios de la Academia Joaquín Phoenix, ha recaudado más de 1.049 millones de dólares en todo el mundo (330,6 millones de dólares en Estados Unidos y 718,4 millones de dólares en el resto) sobre un presupuesto de producción que se dice rondaría los 55 o 70 millones de dólares.






El director ya manifestó su oposición a las escenas eliminadas o extendidas, por lo que no sorprende la completa ausencia de éstas entre los extras de la película. Sí que podríamos tener ese montaje de la presentación del Joker que quería incluir, pues tenemos un extra titulado “Please Welcome… Joker!”. El deseo de Phillips era incluir un montaje de diferentes tomas del momento en el que Joker hace su entrada en el programa de Murray Franklin, el personaje que interpreta Robert De Niro.

El Blu-ray Combo Pack incluye un disco Blu-ray con la película y características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película. El disco Blu-ray 4K Ultra HD de contará con Dolby Vision HDR que amplía drásticamente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma. El disco Blu-ray Ultra HD contará con una banda sonora Dolby Atmos remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover el audio en cualquier lugar de la habitación, incluida la parte superior. Para experimentar Dolby Atmos en casa, se necesita un receptor de AV y altavoces adicionales habilitados para Dolby Atmos, o una barra de sonido habilitada para Dolby Atmos.

Los extras de las versiones combo 4K UHD, Blu-ray Combo Pack y DVD Edición Especial serían:

Joker: Vision & Fury (Joker: Visión y Furia)
Becoming Joker (Convirtiéndose en Joker)
Please Welcome… Joker! (Por favor, den la bienvenida… ¡a Joker!)
Joker: A Chronicle of Chaos (Joker: Una crónica de caos)
















Fuente Acá
1111 11



05/12/2019 07:30:18 am 
       10                           
Papelillio


Miembro desde: 18/06/2016

Threads abiertos: 84
Mensajes: 287  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Y para la piratería:

Diciembre 17 WEB-DL Itunes Joker
Diciembre 24 BluRay Joker


05/12/2019 09:00:05 am 
       1                           
Esperando!!!!


05/12/2019 10:58:51 am 
       2                           
Enjambre


Miembro desde: 10/01/2005

Threads abiertos: 29
Mensajes: 876  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





Me estuve negando a verla durante un tiempo, porque no me gusta subirme a la ola cuando aparece un ´´fenómeno social´´ y todos están hablando del tema ... como fan de Batman y todo su universo, prefería esperar a poder disfrutarlo solito, del mismo modo que disfruté los comics ... pero mi novia (que muy poco le interesa Batman) me insistió que quería ir, que todos la habían visto menos ella, etc., y llegó un momento en que preferí no negárselo más, así que la vi hace un par de días.

Tengo dos opiniones muy diferenciadas sobre la peli.

Una es que el personaje que generaron entre Phoenix y quienes armaron la idea de cómo debía ser el Joker les quedó genial ... el tipo está muy bien y me sorprendió gratamente.

La otra tiene que ver con el resto de la historia, con el universo alternativo inventado en que metieron al Joker, que me pareció demasiado exagerado, poco creíble, y sin una premisa inicial que explicara por qué la cosa estaba ya tan al extremo, tan cerca de explotar ... las alucionaciones me parecieron obvias, tanto que no hacía falta que explicaran y mostraran imágenes de cuándo alucinaba ... las reacciones que tiene Joker respecto de la gente, como va sacándose de a poquito hasta explotar, me pareció una mala copia de ´´Un día de furia´´, por ende, un refrito de algo que ya habíamos visto ... y toda la participación de los Wayne, de un Thomas Wayne que no es tan médico y benefactor, sino un adinerado metido en política al que poco le importa la gente, y con un hijo de unos 10 o 12 años, que 10 años más tarde se va a poner el traje negro, cuando el Joker ya tendría como 60 años, se hace tan innecesaria que hasta me molestó, especialmente con ese Alfred barbudo y morocho (y sólo intuyo que es Alfred porque tiene acento inglés, porque ni se animaron a decirlo en voz alta).

En fin, se lucieron con el personaje, pero fallaron mucho en todo el resto.
Resultado final: 6 puntos.

´´me río porque tengo una enfermedad, pero mi risa no expresa lo que siento´´


05/12/2019 12:22:09 pm 
       0                           
Fer40


Miembro desde: 07/07/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 107  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador (copicat) del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.


05/12/2019 12:25:55 pm 
       0                           
Fer40 escribió:
El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.



La puta madre que te pareo!!! Me cagaste el final!!


05/12/2019 12:32:29 pm 
       0                           
Fer40


Miembro desde: 07/07/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 107  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Fer40 escribió: El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.La puta madre que te pareo!!! Me cagaste el final!!


No te preocupes, ese no es el final.


05/12/2019 12:40:55 pm 
       0                           
Fer40 escribió:
pabloaran escribió: Fer40 escribió: El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.La puta madre que te pareo!!! Me cagaste el final!!No te preocupes, ese no es el final.



Y? me cagaste una parte importante de la pelicula!!! Tenes que avisar cuando vas a spoilear!!!


05/12/2019 12:50:23 pm 
       0                           
Fer40


Miembro desde: 07/07/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 107  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Fer40 escribió: pabloaran escribió: Fer40 escribió: El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.La puta madre que te pareo!!! Me cagaste el final!!No te preocupes, ese no es el final.Y? me cagaste una parte importante de la pelicula!!! Tenes que avisar cuando vas a spoilear!!!

No es una parte importante de la película. Y ya te dije que no es el final. Y además ¿Si no terminaste de ver la peli para que entrás en estos post?


05/12/2019 01:12:09 pm 
       1                           
omuncuro


Miembro desde: 30/08/2007

Threads abiertos: 24
Mensajes: 594  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Fer40 escribió:
El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.


En los comics el que mata a los padres de Batman no es el Joker así que no tendría porque ser estrictamente así.



Enjambre escribió:
Me estuve negando a verla durante un tiempo, porque no me gusta subirme a la ola cuando aparece un fenómeno social y todos están hablando del tema ... como fan de Batman y todo su universo, prefería esperar a poder disfrutarlo solito, del mismo modo que disfruté los comics ... pero mi novia que muy poco le interesa Batman me insistió que quería ir, que todos la habían visto menos ella, etc., y llegó un momento en que preferí no negárselo más, así que la vi hace un par de días.Tengo dos opiniones muy diferenciadas sobre la peli.Una es que el personaje que generaron entre Phoenix y quienes armaron la idea de cómo debía ser el Joker les quedó genial ... el tipo está muy bien y me sorprendió gratamente.La otra tiene que ver con el resto de la historia, con el universo alternativo inventado en que metieron al Joker, que me pareció demasiado exagerado, poco creíble, y sin una premisa inicial que explicara por qué la cosa estaba ya tan al extremo, tan cerca de explotar ... las alucionaciones me parecieron obvias, tanto que no hacía falta que explicaran y mostraran imágenes de cuándo alucinaba ... las reacciones que tiene Joker respecto de la gente, como va sacándose de a poquito hasta explotar, me pareció una mala copia de Un día de furia, por ende, un refrito de algo que ya habíamos visto ... y toda la participación de los Wayne, de un Thomas Wayne que no es tan médico y benefactor, sino un adinerado metido en política al que poco le importa la gente, y con un hijo de unos 10 o 12 años, que 10 años más tarde se va a poner el traje negro, cuando el Joker ya tendría como 60 años, se hace tan innecesaria que hasta me molestó, especialmente con ese Alfred barbudo y morocho y sólo intuyo que es Alfred porque tiene acento inglés, porque ni se animaron a decirlo en voz alta.En fin, se lucieron con el personaje, pero fallaron mucho en todo el resto.Resultado final: 6 puntos. me río porque tengo una enfermedad, pero mi risa no expresa lo que siento



Ya lo dijeron antes de empezar a filmar la película y mas adelante lo volvió a repetir mil veces el director que la película no tenia nada que ver con el universo formado por los cómics y películas anteriores, y que iba abordar temas mas profundos como la locura y la sociedad y que era una version propia del director.
No se para que siguen saliendo a quejare de las mismas boludeces y no se informan antes de ir a ver una película, se ahorrarían tiempo y dinero si se informaran.
Hay gente que quiere ver cosas nuevas y mucho mas interesantes que las boludeces de Marvel y DC de siempre y no le importa si el Alfred es parecido si la edad de Batman no coincide o si los calzoncillos del Joker son blancas.
Para eso ya hay 20.000 peliculas pedorras que muestran lo mismo.
Cuando una película de 50 millones de dolares supera a películas de cientos de millones de dolares es por algo y no porque la gente es estúpida y ve cualquier cosa y solos los seudos criticos que se quejan son los inteligentes por no seguir la corriente.
Lamento que alguien no pueda disfrutar una película por boludeces, a mi si me hubieran puesto un Alfred igual y un joker mas chico me daría completamente lo mismo, porque lo importante no es eso sino todo lo demás por lo que esta siendo elogiada la película.


05/12/2019 02:26:42 pm 
       0                           
No es el Joker, es Taxi driver vestido de payaso


Mentira. Cansan con la misma boludez. ES el Joker, les guste o no, que no lo puedan digerir es otro asunto.


05/12/2019 02:31:45 pm 
       1                           
Fer40


Miembro desde: 07/07/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 107  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





omuncuro escribió:
Fer40 escribió: El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.En los comics el que mata a los padres de Batman no es el Joker así que no tendría porque ser estrictamente así. Enjambre escribió: Me estuve negando a verla durante un tiempo, porque no me gusta subirme a la ola cuando aparece un fenómeno social y todos están hablando del tema ... como fan de Batman y todo su universo, prefería esperar a poder disfrutarlo solito, del mismo modo que disfruté los comics ... pero mi novia que muy poco le interesa Batman me insistió que quería ir, que todos la habían visto menos ella, etc., y llegó un momento en que preferí no negárselo más, así que la vi hace un par de días.Tengo dos opiniones muy diferenciadas sobre la peli.Una es que el personaje que generaron entre Phoenix y quienes armaron la idea de cómo debía ser el Joker les quedó genial ... el tipo está muy bien y me sorprendió gratamente.La otra tiene que ver con el resto de la historia, con el universo alternativo inventado en que metieron al Joker, que me pareció demasiado exagerado, poco creíble, y sin una premisa inicial que explicara por qué la cosa estaba ya tan al extremo, tan cerca de explotar ... las alucionaciones me parecieron obvias, tanto que no hacía falta que explicaran y mostraran imágenes de cuándo alucinaba ... las reacciones que tiene Joker respecto de la gente, como va sacándose de a poquito hasta explotar, me pareció una mala copia de Un día de furia, por ende, un refrito de algo que ya habíamos visto ... y toda la participación de los Wayne, de un Thomas Wayne que no es tan médico y benefactor, sino un adinerado metido en política al que poco le importa la gente, y con un hijo de unos 10 o 12 años, que 10 años más tarde se va a poner el traje negro, cuando el Joker ya tendría como 60 años, se hace tan innecesaria que hasta me molestó, especialmente con ese Alfred barbudo y morocho y sólo intuyo que es Alfred porque tiene acento inglés, porque ni se animaron a decirlo en voz alta.En fin, se lucieron con el personaje, pero fallaron mucho en todo el resto.Resultado final: 6 puntos. border="0" src=img/foro/laugh.gif> me río porque tengo una enfermedad, pero mi risa no expresa lo que sientoYa lo dijeron antes de empezar a filmar la película y mas adelante lo volvió a repetir mil veces el director que la película no tenia nada que ver con el universo formado por los cómics y películas anteriores, y que iba abordar temas mas profundos como la locura y la sociedad y que era una version propia del director.No se para que siguen saliendo a quejare de las mismas boludeces y no se informan antes de ir a ver una película, se ahorrarían tiempo y dinero si se informaran.Hay gente que quiere ver cosas nuevas y mucho mas interesantes que las boludeces de Marvel y DC de siempre y no le importa si el Alfred es parecido si la edad de Batman no coincide o si los calzoncillos del Joker son blancas.Para eso ya hay 20.000 peliculas pedorras que muestran lo mismo.Cuando una película de 50 millones de dolares supera a películas de cientos de millones de dolares es por algo y no porque la gente es estúpida y ve cualquier cosa y solos los seudos criticos que se quejan son los inteligentes por no seguir la corriente.Lamento que alguien no pueda disfrutar una película por boludeces, a mi si me hubieran puesto un Alfred igual y un joker mas chico me daría completamente lo mismo, porque lo importante no es eso sino todo lo demás por lo que esta siendo elogiada la película.


En lo que a mi respuesta concierne tenés razón. El asesino original del comic es Joe Chill. Y Arthur Fleck no es Jack Napier claramente. Un gran film de todas maneras.


05/12/2019 02:38:54 pm 
       0                           
omuncuro


Miembro desde: 30/08/2007

Threads abiertos: 24
Mensajes: 594  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Fer40 escribió:
omuncuro escribió: Fer40 escribió: El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.En los comics el que mata a los padres de Batman no es el Joker así que no tendría porque ser estrictamente así. Enjambre escribió: Me estuve negando a verla durante un tiempo, porque no me gusta subirme a la ola cuando aparece un fenómeno social y todos están hablando del tema ... como fan de Batman y todo su universo, prefería esperar a poder disfrutarlo solito, del mismo modo que disfruté los comics ... pero mi novia que muy poco le interesa Batman me insistió que quería ir, que todos la habían visto menos ella, etc., y llegó un momento en que preferí no negárselo más, así que la vi hace un par de días.Tengo dos opiniones muy diferenciadas sobre la peli.Una es que el personaje que generaron entre Phoenix y quienes armaron la idea de cómo debía ser el Joker les quedó genial ... el tipo está muy bien y me sorprendió gratamente.La otra tiene que ver con el resto de la historia, con el universo alternativo inventado en que metieron al Joker, que me pareció demasiado exagerado, poco creíble, y sin una premisa inicial que explicara por qué la cosa estaba ya tan al extremo, tan cerca de explotar ... las alucionaciones me parecieron obvias, tanto que no hacía falta que explicaran y mostraran imágenes de cuándo alucinaba ... las reacciones que tiene Joker respecto de la gente, como va sacándose de a poquito hasta explotar, me pareció una mala copia de Un día de furia, por ende, un refrito de algo que ya habíamos visto ... y toda la participación de los Wayne, de un Thomas Wayne que no es tan médico y benefactor, sino un adinerado metido en política al que poco le importa la gente, y con un hijo de unos 10 o 12 años, que 10 años más tarde se va a poner el traje negro, cuando el Joker ya tendría como 60 años, se hace tan innecesaria que hasta me molestó, especialmente con ese Alfred barbudo y morocho y sólo intuyo que es Alfred porque tiene acento inglés, porque ni se animaron a decirlo en voz alta.En fin, se lucieron con el personaje, pero fallaron mucho en todo el resto.Resultado final: 6 puntos. me río porque tengo una enfermedad, pero mi risa no expresa lo que sientoYa lo dijeron antes de empezar a filmar la película y mas adelante lo volvió a repetir mil veces el director que la película no tenia nada que ver con el universo formado por los cómics y películas anteriores, y que iba abordar temas mas profundos como la locura y la sociedad y que era una version propia del director.No se para que siguen saliendo a quejare de las mismas boludeces y no se informan antes de ir a ver una película, se ahorrarían tiempo y dinero si se informaran.Hay gente que quiere ver cosas nuevas y mucho mas interesantes que las boludeces de Marvel y DC de siempre y no le importa si el Alfred es parecido si la edad de Batman no coincide o si los calzoncillos del Joker son blancas.Para eso ya hay 20.000 peliculas pedorras que muestran lo mismo.Cuando una película de 50 millones de dolares supera a películas de cientos de millones de dolares es por algo y no porque la gente es estúpida y ve cualquier cosa y solos los seudos criticos que se quejan son los inteligentes por no seguir la corriente.Lamento que alguien no pueda disfrutar una película por boludeces, a mi si me hubieran puesto un Alfred igual y un joker mas chico me daría completamente lo mismo, porque lo importante no es eso sino todo lo demás por lo que esta siendo elogiada la película.En lo que a mi respuesta concierne tenés razón. El asesino original del comic es Joe Chill. Y Arthur Fleck no es Jack Napier claramente. Un gran film de todas maneras.


Si, igual tambien puede ser como vos decís viste que la película se toma muchas licencias y es muy dualista y no asegura nada jeje
Y comparto con vos que es un gran film aunque no sea fiel a todo lo hecho anteriormente.


05/12/2019 03:13:35 pm 
       0                           
Zagoro


Miembro desde: 30/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 93  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



omuncuro escribió:
Fer40 escribió: El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.En los comics el que mata a los padres de Batman no es el Joker así que no tendría porque ser estrictamente así. Enjambre escribió: Me estuve negando a verla durante un tiempo, porque no me gusta subirme a la ola cuando aparece un fenómeno social y todos están hablando del tema ... como fan de Batman y todo su universo, prefería esperar a poder disfrutarlo solito, del mismo modo que disfruté los comics ... pero mi novia que muy poco le interesa Batman me insistió que quería ir, que todos la habían visto menos ella, etc., y llegó un momento en que preferí no negárselo más, así que la vi hace un par de días.Tengo dos opiniones muy diferenciadas sobre la peli.Una es que el personaje que generaron entre Phoenix y quienes armaron la idea de cómo debía ser el Joker les quedó genial ... el tipo está muy bien y me sorprendió gratamente.La otra tiene que ver con el resto de la historia, con el universo alternativo inventado en que metieron al Joker, que me pareció demasiado exagerado, poco creíble, y sin una premisa inicial que explicara por qué la cosa estaba ya tan al extremo, tan cerca de explotar ... las alucionaciones me parecieron obvias, tanto que no hacía falta que explicaran y mostraran imágenes de cuándo alucinaba ... las reacciones que tiene Joker respecto de la gente, como va sacándose de a poquito hasta explotar, me pareció una mala copia de Un día de furia, por ende, un refrito de algo que ya habíamos visto ... y toda la participación de los Wayne, de un Thomas Wayne que no es tan médico y benefactor, sino un adinerado metido en política al que poco le importa la gente, y con un hijo de unos 10 o 12 años, que 10 años más tarde se va a poner el traje negro, cuando el Joker ya tendría como 60 años, se hace tan innecesaria que hasta me molestó, especialmente con ese Alfred barbudo y morocho y sólo intuyo que es Alfred porque tiene acento inglés, porque ni se animaron a decirlo en voz alta.En fin, se lucieron con el personaje, pero fallaron mucho en todo el resto.Resultado final: 6 puntos. me río porque tengo una enfermedad, pero mi risa no expresa lo que sientoYa lo dijeron antes de empezar a filmar la película y mas adelante lo volvió a repetir mil veces el director que la película no tenia nada que ver con el universo formado por los cómics y películas anteriores, y que iba abordar temas mas profundos como la locura y la sociedad y que era una version propia del director.No se para que siguen saliendo a quejare de las mismas boludeces y no se informan antes de ir a ver una película, se ahorrarían tiempo y dinero si se informaran.Hay gente que quiere ver cosas nuevas y mucho mas interesantes que las boludeces de Marvel y DC de siempre y no le importa si el Alfred es parecido si la edad de Batman no coincide o si los calzoncillos del Joker son blancas.Para eso ya hay 20.000 peliculas pedorras que muestran lo mismo.Cuando una película de 50 millones de dolares supera a películas de cientos de millones de dolares es por algo y no porque la gente es estúpida y ve cualquier cosa y solos los seudos criticos que se quejan son los inteligentes por no seguir la corriente.Lamento que alguien no pueda disfrutar una película por boludeces, a mi si me hubieran puesto un Alfred igual y un joker mas chico me daría completamente lo mismo, porque lo importante no es eso sino todo lo demás por lo que esta siendo elogiada la película.


Ya, pero la vendieron como JOKER, sabiendo lo que eso iba a producir, y tenes a Thomas y Bruce Wayne en la trama, la película aprovecha ese hype y se sostiene solo por eso, porque si cambias a esos 2 por ´´millonario X y su hijo´´, la película pierde todo su atractivo, si, a nivel actoral esta bien, fotografía, dirección, la banda sonora falla bastante, pero seria una película mas del montón sobre un tipo con problemas mentales y no hubiera recaudado tanto, pero no, decidieron llamarla JOKER solo para atraer, y lo lograron, levantaron guita con pala. Asi que las criticas relacionadas al universo DC están justificadas.


05/12/2019 03:25:40 pm 
       1                           
relloxx


Miembro desde: 05/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 55  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 3



Enjambre escribió:
Me estuve negando a verla durante un tiempo, porque no me gusta subirme a la ola cuando aparece un fenómeno social y todos están hablando del tema ... como fan de Batman y todo su universo, prefería esperar a poder disfrutarlo solito, del mismo modo que disfruté los comics ... pero mi novia que muy poco le interesa Batman me insistió que quería ir, que todos la habían visto menos ella, etc., y llegó un momento en que preferí no negárselo más, así que la vi hace un par de días.Tengo dos opiniones muy diferenciadas sobre la peli.Una es que el personaje que generaron entre Phoenix y quienes armaron la idea de cómo debía ser el Joker les quedó genial ... el tipo está muy bien y me sorprendió gratamente.La otra tiene que ver con el resto de la historia, con el universo alternativo inventado en que metieron al Joker, que me pareció demasiado exagerado, poco creíble, y sin una premisa inicial que explicara por qué la cosa estaba ya tan al extremo, tan cerca de explotar ... las alucionaciones me parecieron obvias, tanto que no hacía falta que explicaran y mostraran imágenes de cuándo alucinaba ... las reacciones que tiene Joker respecto de la gente, como va sacándose de a poquito hasta explotar, me pareció una mala copia de Un día de furia, por ende, un refrito de algo que ya habíamos visto ... y toda la participación de los Wayne, de un Thomas Wayne que no es tan médico y benefactor, sino un adinerado metido en política al que poco le importa la gente, y con un hijo de unos 10 o 12 años, que 10 años más tarde se va a poner el traje negro, cuando el Joker ya tendría como 60 años, se hace tan innecesaria que hasta me molestó, especialmente con ese Alfred barbudo y morocho y sólo intuyo que es Alfred porque tiene acento inglés, porque ni se animaron a decirlo en voz alta.En fin, se lucieron con el personaje, pero fallaron mucho en todo el resto.Resultado final: 6 puntos. me río porque tengo una enfermedad, pero mi risa no expresa lo que siento



Totalmente de acuerdo lo mejor del filme es Phoenix y quizás De Niro muy en su papel, pero la historia es el remake de Taxi Driver y se la plagiaron todita a Scorsese y mucho de la mitología de Ciudad Gótica, los Wayne y de más me pareció patética la forma en que se manejo.

Se quejaban de Nolan y su realismo y la Ciudad Gótica de este filme es mucho peor, si no la llaman así o dicen esto es Arkham podría ser cualquier lugar del montón


05/12/2019 03:49:47 pm 
       2                           
Con la manera de pensar de Ustedes ñoños que lloran sobre sus historietas entonces el Joker de DC en realidad es el personaje de la novela romántica de Victor Hugo interpretado por Conrad Veidt







ES el Joker

NO ES Taxi driver.

Aceptenlo de una buena vez.

Ah, y este Joker estuvo diez veces mejor que cualquier otra aproximación llevada a la pantalla sobre este personaje.



Vayanse a cagar, y a lavarse las tetas.


05/12/2019 05:22:21 pm 
       0                           
omuncuro


Miembro desde: 30/08/2007

Threads abiertos: 24
Mensajes: 594  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Zagoro escribió:
omuncuro escribió: Fer40 escribió: El tema está en que el verdadero Joker sigue siendo el que mata a los Wayne a la salida del cine sobre el final de la película dejando entrever que en realidad es una especie de imitador copicat del fenómeno social en el que se transforma el personaje de Phoenix.En los comics el que mata a los padres de Batman no es el Joker así que no tendría porque ser estrictamente así. Enjambre escribió: Me estuve negando a verla durante un tiempo, porque no me gusta subirme a la ola cuando aparece un fenómeno social y todos están hablando del tema ... como fan de Batman y todo su universo, prefería esperar a poder disfrutarlo solito, del mismo modo que disfruté los comics ... pero mi novia que muy poco le interesa Batman me insistió que quería ir, que todos la habían visto menos ella, etc., y llegó un momento en que preferí no negárselo más, así que la vi hace un par de días.Tengo dos opiniones muy diferenciadas sobre la peli.Una es que el personaje que generaron entre Phoenix y quienes armaron la idea de cómo debía ser el Joker les quedó genial ... el tipo está muy bien y me sorprendió gratamente.La otra tiene que ver con el resto de la historia, con el universo alternativo inventado en que metieron al Joker, que me pareció demasiado exagerado, poco creíble, y sin una premisa inicial que explicara por qué la cosa estaba ya tan al extremo, tan cerca de explotar ... las alucionaciones me parecieron obvias, tanto que no hacía falta que explicaran y mostraran imágenes de cuándo alucinaba ... las reacciones que tiene Joker respecto de la gente, como va sacándose de a poquito hasta explotar, me pareció una mala copia de Un día de furia, por ende, un refrito de algo que ya habíamos visto ... y toda la participación de los Wayne, de un Thomas Wayne que no es tan médico y benefactor, sino un adinerado metido en política al que poco le importa la gente, y con un hijo de unos 10 o 12 años, que 10 años más tarde se va a poner el traje negro, cuando el Joker ya tendría como 60 años, se hace tan innecesaria que hasta me molestó, especialmente con ese Alfred barbudo y morocho y sólo intuyo que es Alfred porque tiene acento inglés, porque ni se animaron a decirlo en voz alta.En fin, se lucieron con el personaje, pero fallaron mucho en todo el resto.Resultado final: 6 puntos. me río porque tengo una enfermedad, pero mi risa no expresa lo que sientoYa lo dijeron antes de empezar a filmar la película y mas adelante lo volvió a repetir mil veces el director que la película no tenia nada que ver con el universo formado por los cómics y películas anteriores, y que iba abordar temas mas profundos como la locura y la sociedad y que era una version propia del director.No se para que siguen saliendo a quejare de las mismas boludeces y no se informan antes de ir a ver una película, se ahorrarían tiempo y dinero si se informaran.Hay gente que quiere ver cosas nuevas y mucho mas interesantes que las boludeces de Marvel y DC de siempre y no le importa si el Alfred es parecido si la edad de Batman no coincide o si los calzoncillos del Joker son blancas.Para eso ya hay 20.000 peliculas pedorras que muestran lo mismo.Cuando una película de 50 millones de dolares supera a películas de cientos de millones de dolares es por algo y no porque la gente es estúpida y ve cualquier cosa y solos los seudos criticos que se quejan son los inteligentes por no seguir la corriente.Lamento que alguien no pueda disfrutar una película por boludeces, a mi si me hubieran puesto un Alfred igual y un joker mas chico me daría completamente lo mismo, porque lo importante no es eso sino todo lo demás por lo que esta siendo elogiada la película.Ya, pero la vendieron como JOKER, sabiendo lo que eso iba a producir, y tenes a Thomas y Bruce Wayne en la trama, la película aprovecha ese hype y se sostiene solo por eso, porque si cambias a esos 2 por millonario X y su hijo, la película pierde todo su atractivo, si, a nivel actoral esta bien, fotografía, dirección, la banda sonora falla bastante, pero seria una película mas del montón sobre un tipo con problemas mentales y no hubiera recaudado tanto, pero no, decidieron llamarla JOKER solo para atraer, y lo lograron, levantaron guita con pala. Asi que las criticas relacionadas al universo DC están justificadas.


Respeto tu opinion pero estoy totalmente en desacuerdo.
No recaudo y supero a todas las películas de dc por llamarse Joker.
Recaudo más que batman, superman,liga de la justicia y escuadrón suicida (donde estaba el joker) que son nombres mucho más pesados, películas que costaron mucho mas y con estrellas de 1 nivel.
Si fuera por nombre la mas vista seria batman vs superman y esta lo supero y no por el nombre sino por su calidad, si los fanáticos se tienen que quejar de una película de superhéroes sería de BvsS, una falta de respeto al cine.


05/12/2019 07:01:53 pm 
       0                           
clarko


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 423
Mensajes: 16363  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 446





Papelillio escribió:
Y para la piratería:
Diciembre 24 BluRay Joker


Y yo que esperaba que para el finde ya se consiguiera el rip.....





joker

1