Login

  



ROBOCOP RETURNS: la secuela del clásico de los 80, con nuevo director.

[b]Robocop Returns: la ansiada secuela del clásico de los 80 ha encontrado a un nuevo director[/b][image]http://i.blogs.es/c241fc/robocop/1366_2000.jpeg[/image]Que las vidas del agente Murphy, más conocido como Robocop, son infinitas ya lo sabíamos. Durante estos últimos años, fallido (que no malo) reboot mediante, el policía más popular del Hollywood de los ochenta no ha dejado de intentar volver a la gran pantalla, y ahora parece que las aguas vuelven a su cauce con la incorporación de Abe Forsythe para dirigir la película.[b]Parte reboot. Parte remake. Todo Robocop[/b]Los guionistas de la ... ver todo el mensaje
Thread creado por Illuminauta el 21/11/2019 07:13:11 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 31. Favoritos: 0







22/11/2019 04:41:36 pm 
       0                           
SpectrumBlase


Miembro desde: 27/07/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1135  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





DSUN escribió:
SpectrumBlase escribió: Entonces si viene el guionista de Terminator Dark Fate quiere decir que también se fue a la recontramierda Robocop? pero che aweonao... lee. Los guionistas de la película original, Ed Neumeier y Michael Miner están detrás de la producción, y también han escrito la primera versión del guión con el guionista Justin Rhodes que acaba terminar de destrozar la franquicia de Terminator. Ahora, Forsythe reescribirá el guión de Rhodes de cara a hacer más suyo un proyecto que lleva demasiado tiempo dando tumbos.Ahora, Forsythe reescribirá el guión de Rhodes ta claro che weon?


Chúpalo de sound quería ver si estabas atento


23/11/2019 01:30:28 pm 
       0                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 434
Mensajes: 8754  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 11





SpectrumBlase escribió:
DSUN escribió: SpectrumBlase escribió: Entonces si viene el guionista de Terminator Dark Fate quiere decir que también se fue a la recontramierda Robocop? pero che aweonao... lee. Los guionistas de la película original, Ed Neumeier y Michael Miner están detrás de la producción, y también han escrito la primera versión del guión con el guionista Justin Rhodes que acaba terminar de destrozar la franquicia de Terminator. Ahora, Forsythe reescribirá el guión de Rhodes de cara a hacer más suyo un proyecto que lleva demasiado tiempo dando tumbos.Ahora, Forsythe reescribirá el guión de Rhodes ta claro che weon?Chúpalo de sound quería ver si estabas atento




si si seguro spectrumflacido.


23/11/2019 08:14:05 pm 
       1                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6893  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





tacuster escribió:
Hasbro2 escribió: Hablando de critica de cine el otro dia cuando vi que salio un estreno para bajar, me quede leyendo los comentarios de la gente, me llamó la antencion la cantidad de gente que decia que no hay que darle pelota a rotten tomatoes pero mas aun no podria estar mas de acuerdo, un usuario dijo que en los 80/90 no exitia apps o sitios donde ver las criticas como el diai de hoy que ves que ponen mala buena etc y puede que tus ganas se caigan solo de ver las criticas, antes ibas al cine, como mucho veias un trailer antes de la pelicula, y luego sacabas tus propias conclusiones.Hoy si no te gusta una pelicula le das a stop y listo, si te gusto es preferible despues meditar acerca de lo que te gusto y por supuesto, si lo hay, de lo que no te gusto de la pelicula y sacar tus propias conclusiones.Eso lei de un usuario al cual los demas le respondian que no podian estar mas de acuerdo a lo que me sumoYo personalmente le doy play a alguna pelicula y espero un rato a ver que onda, si no va, stop y a lo que sigue, esos trailers exagerados de 2 o tres minutos? si es que los veo, a los exagerados 40 segundos lo saco.Eso mismo, a mi si no me atrapa en los primeros 15 minutos, le daré otra oportunidad al rato dependiendo del director y actores. Si es algo medio pelo, corto y la borro. Si las críticas dicen que vale la pena tal vez lo intente en otra oportunidad.Así estoy con Once upon a time... ya van 2 veces q la corté y Pitt recién le está dando de comer al perro.



Y eso hago cada vez que pongo Netlflix tambien....


24/11/2019 10:58:42 pm 
       3                           
ponetevivo


Miembro desde: 05/06/2004

Threads abiertos: 1
Mensajes: 2844  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





La van a terminar cagando, eran otros tiempos, esa violencia que hizo de robocop lo que fué no lo veo en esta era de engoblar a todos los públicos como si fuera un superheroe de marvel.


27/11/2019 04:39:03 am 
       3                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 377  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Podría ser un éxito por partida doble si optan por:

1. Hacer una continuación de los eventos luego de Robocop 3, haciéndolo con los mismos elementos de esas 3 primeras películas.

2. Estrenar una nueva calificación: ´´No apta para milenials maricones y otros pusilánimes´´. Haciendo que la nueva y aparentemente descabellada restricción atraiga más espectadores de ambas posiciones encontradas.


PEEERO...
Ya sabemos que seguramente la historia será como Spiderman Far From Home con una minoría de personajes blancos caucásicos, o como Terminator Dark Fate donde se presentarán como justas y vencedoras mujeres fuertes ahombradas sin curvas ni rasgo femenino alguno, que desprecien en su esencia además la procreación y cualquier cosa que sea ´´mujer no-feminista´´. Y para hacerlo más ´´SJW-Friendly´´, Murphy será ahora el hombre blanco deconstruido, que recapacitó de su masculinidad tóxica y se sacrifica en favor de sus patronas.

No debería extrañar que los villanos sean hombres deformes y corruptos, con actitudes varoniles desagradables como ir de putas, rascarse los huevos en público, escupir al suelo, hacer comentarios subidos de tono y sexistas, mirar culos, comer carne, beber cerveza, rechazar transexuales y mujeres obesas, etc.

Hagámonos la idea que un Consejo Feminista de Revisión de Guiones debe auditar la idea de la producción antes de darle su visto bueno.




27/11/2019 09:37:19 am 
       3                           
Debieron dejar que Padilha Hiciera lo que sabe hacer, si vieron Tropa Do Elite saben a que me refiero, o al menos a David Ayer que saben hacer peliculas de policias (End of Watch). Padilha dijo que jamas trabajaria en Hollywood de nuevo. no lo dejaron hacer nada a su estilo. se sentía que tenia que dirigir algo al estilo de otros. y por eso fue una mierda, y seguirá siendo una mierda.


27/11/2019 12:51:35 pm 
       2                           
ZatanusX50 escribió:
Podría ser un éxito por partida doble si optan por:1. Hacer una continuación de los eventos luego de Robocop 3, haciéndolo con los mismos elementos de esas 3 primeras películas.2. Estrenar una nueva calificación: No apta para milenials maricones y otros pusilánimes. Haciendo que la nueva y aparentemente descabellada restricción atraiga más espectadores de ambas posiciones encontradas.PEEERO...Ya sabemos que seguramente la historia será como Spiderman Far From Home con una minoría de personajes blancos caucásicos, o como Terminator Dark Fate donde se presentarán como justas y vencedoras mujeres fuertes ahombradas sin curvas ni rasgo femenino alguno, que desprecien en su esencia además la procreación y cualquier cosa que sea mujer no-feminista. Y para hacerlo más SJW-Friendly, Murphy será ahora el hombre blanco deconstruido, que recapacitó de su masculinidad tóxica y se sacrifica en favor de sus patronas.No debería extrañar que los villanos sean hombres deformes y corruptos, con actitudes varoniles desagradables como ir de putas, rascarse los huevos en público, escupir al suelo, hacer comentarios subidos de tono y sexistas, mirar culos, comer carne, beber cerveza, rechazar transexuales y mujeres obesas, etc.Hagámonos la idea que un Consejo Feminista de Revisión de Guiones debe auditar la idea de la producción antes de darle su visto bueno.


Los villanos de Robocop eran detalles mas detalles menos como los describís, así que no sería nada nuevo ni algo de estos tiempos.

Por otra parte, las heroínas de James Cameron en Aliens y Terminator 2 eran precisamente mujeres fuertes, no muy femeninas, prácticamente sin curvas, bien empoderadas y con trato igualitario: a Sarah Connor la apaleaban como a cualquier hombre en el psiquiátrico y manejaba las armas de manera profesional y bien entrenada, incluso mejor que algunos ´´machos´´, y Ripley al igual que Vasquez (smartgun), Ferro (piloto del dropship) y Dietrich (médico) eran tratadas de manera igualitaria en Aliens. Y todo esto sucedió mucho antes de la histeria feminismo vs machismo.

Y, nadie puso el grito en el cielo como lo estás haciendo vos hoy en día. Y la discusión de lo étnico en los personajes, en películas y series de los ochenta y noventas también se daba. y una de las películas mas ´´macho men´´ de los 80´s, PREDATOR, tenía un reparto multiétnico. Y nadie lloraba por los rincones por este tema.

Creo que si los resentidos no remacaran este tema como algo supuestamente negativo, nadie lo estaría discutiendo, ya que en muchos medios culturales esto se ve desde hace décadas.


27/11/2019 04:17:05 pm 
       2                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 377  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
Los villanos de Robocop eran detalles mas detalles menos como los describís, así que no sería nada nuevo ni algo de estos tiempos.

Por otra parte, las heroínas de James Cameron en Aliens y Terminator 2 eran precisamente mujeres fuertes, no muy femeninas, prácticamente sin curvas, bien empoderadas y con trato igualitario: a Sarah Connor la apaleaban como a cualquier hombre en el psiquiátrico y manejaba las armas de manera profesional y bien entrenada, incluso mejor que algunos ´´machos´´, y Ripley al igual que Vasquez (smartgun), Ferro (piloto del dropship) y Dietrich (médico) eran tratadas de manera igualitaria en Aliens. Y todo esto sucedió mucho antes de la histeria feminismo vs machismo.

Y, nadie puso el grito en el cielo como lo estás haciendo vos hoy en día. Y la discusión de lo étnico en los personajes, en películas y series de los ochenta y noventas también se daba. y una de las películas mas ´´macho men´´ de los 80´s, PREDATOR, tenía un reparto multiétnico. Y nadie lloraba por los rincones por este tema.

Creo que si los resentidos no remacaran este tema como algo supuestamente negativo, nadie lo estaría discutiendo, ya que en muchos medios culturales esto se ve desde hace décadas.



...ok
y por si acaso, no fue mi intención ofenderte...

¿Entonces Terminator Dark Fate te pareció igual de buena que las 2 primeras?
¿O te pareció ´´no tan buena´´ por, digamos, mala suerte?




30/11/2019 12:34:56 am 
       1                           
drawdebono77


Miembro desde: 11/08/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 57  
Subtítulos subidos: 24
Threads Favoritos: 0



Tacuster, ahí si que te estás equivocando. Once upon a time in Hollywood es bastante buena, lo que sucede es que te olvidas de que el director es Tarantino, y a ese HDP como le gusta darle vueltas a la maldita trama y meter pendejadas que no vienen ni al caso. Si le das a los 25 mins. de la película verás que viene ya algo interesante y de ahí para el climax - bastante revoltoso, pues no es lo que esperábamos, dado que se supone que estamos hablando del asesinato de Sharon Tate, ¿verdad?- ya la película te puede sacar hasta dos carcajadas.


30/11/2019 12:49:08 am 
       0                           
ZatanusX50 escribió:
Illuminauta escribió: Los villanos de Robocop eran detalles mas detalles menos como los describís, así que no sería nada nuevo ni algo de estos tiempos.Por otra parte, las heroínas de James Cameron en Aliens y Terminator 2 eran precisamente mujeres fuertes, no muy femeninas, prácticamente sin curvas, bien empoderadas y con trato igualitario: a Sarah Connor la apaleaban como a cualquier hombre en el psiquiátrico y manejaba las armas de manera profesional y bien entrenada, incluso mejor que algunos ´´machos´´, y Ripley al igual que Vasquez smartgun, Ferro piloto del dropship y Dietrich médico eran tratadas de manera igualitaria en Aliens. Y todo esto sucedió mucho antes de la histeria feminismo vs machismo.Y, nadie puso el grito en el cielo como lo estás haciendo vos hoy en día. Y la discusión de lo étnico en los personajes, en películas y series de los ochenta y noventas también se daba. y una de las películas mas ´´macho men´´ de los 80´s, PREDATOR, tenía un reparto multiétnico. Y nadie lloraba por los rincones por este tema.Creo que si los resentidos no remacaran este tema como algo supuestamente negativo, nadie lo estaría discutiendo, ya que en muchos medios culturales esto se ve desde hace décadas....oky por si acaso, no fue mi intención ofenderte... ¿Entonces Terminator Dark Fate te pareció igual de buena que las 2 primeras?¿O te pareció no tan buena por, digamos, mala suerte?


No me ofendo, simplemente las cosas como son, para no tergiversar la realidad para que se acomode a tu manera de ver el mundo. Para no traicionar, en definitiva, la historia del cine post-posmoderno.

Las 2 primeras son insuperables en su propio tiempo y en su propia liga. No parecería una conversación seria si alguien me pide una comparación. Ni siquiera, si vamos al caso, son comparables The Terminator con T2, ya que en tono y en objetivo se alejan una de la otra. La primera es una película de terror, fiel a la tradición de su época, y la segunda es acción un tanto descerebrada y con alardes típicos de los 90´s. Las 2 son geniales, pero eso no quita que no debamos ponerlas en su lugar y entenderlas como un producto de su tiempo.

Con esto te contesto que por supuesto Dark Fate no es ni por asomo una contendiente de las primeras. De hecho, se nota un guión mediocre y apresurado, propio de personas que ya están un poco gagá para el tiempo actual. No es una mala película de por sí. De hecho, es bastante entretenida, pero es un intento descafeinado y torpe de recuperar la gloria de sus predecesoras espirituales. Esto no es culpa del supuesto progresismo metido con calzador, sino de la torpeza. Se puede hacer un cine progresista y no ser torpe: Mad Max Fury Road es una muestra totalmente acabada de ello. Pero George Miller es George Miller, es un tipo que respeta su propia creación, y a James Cameron medio que ya le chupa un huevo su creación, porque tiene la cabeza en otro lado, en otro proyecto mucho mas grande que Terminator.

De mala suerte, nada. Es simple mediocridad de alto presupuesto.


30/11/2019 12:44:08 pm 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 377  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:

Con esto te contesto que por supuesto Dark Fate no es ni por asomo una contendiente de las primeras. De hecho, se nota un guión mediocre y apresurado, propio de personas que ya están un poco gagá para el tiempo actual. No es una mala película de por sí. De hecho, es bastante entretenida, pero es un intento descafeinado y torpe de recuperar la gloria de sus predecesoras espirituales. Esto no es culpa del supuesto progresismo metido con calzador, sino de la torpeza. Se puede hacer un cine progresista y no ser torpe: Mad Max Fury Road es una muestra totalmente acabada de ello. Pero George Miller es George Miller, es un tipo que respeta su propia creación, y a James Cameron medio que ya le chupa un huevo su creación, porque tiene la cabeza en otro lado, en otro proyecto mucho mas grande que Terminator.
De mala suerte, nada. Es simple mediocridad de alto presupuesto.



Pues te voy a insistir con lo mismo, diciéndote algo una vez más sin intención de ataque u ofensa:
Estás siendo MUY inocente si piensas que son torpes, ineficientes o ineptos. Por supuesto que es progresismo descarado. Pero además, adoleces de miopía creo, porque Mad Max Fury Road te pareció muy buena, y a mí me pareció descarada propaganda progre de principio a fin.

Espera, voy a leer otra vez lo que pusiste...

Pues sí, dices que te pareció muy buena y no algo torpe. A mi me pareció muy torpe ponerle ´´Mad Max´´ a una peli donde el personaje central es Furiosa y donde el del nombre de la peli tiene un papel tan secundario a las finales. Quizá no fue incoherente en su propia historia, pero torpe sí que fue en lo que te digo.

Ambas pelis son MUY entretenidas. Mucho. Acción tras acción entre toda la acción. Pero descarados intentos de inyectar pensamiento.

He leído y escuchado muchos comentarios por lo mala que fue, preguntándose una y otra vez entre muchas cosas, cómo es posible que hayan hecho algo tan malo. Pero la única cosa ´´sin respuesta´´ o torpeza garrafal es el hecho de que el perro no rechace a Carl.

Dicen que grandes errores fueron que no se conozca en el futuro a Sarah Connor o que lleguen varios Terminators iguales en distintos tiempos. Pero eso es usar un razonamiento lineal, asumiendo eventos con un antes y un después. Si Skynet en el futuro tiene el poder mundial, se entiende que tiene recursos, por ende pudo haber enviado a TODOS los Terminators o todos los T800 en un mismo momento, analizando probabilidades de éxito y fracaso, y quizá para darle el parche a la idea podríamos suponer que los más avanzados fueron enviados posteriormente, pero no hay forma de saberlo. Que llegue cada uno de los destruidos por Sarah Connor en fechas distintas no implica que hayan salido de momentos distintos en el futuro.

Del mismo modo Sarah Connor que queda viva al final, podría morir poco después de los eventos de la película, por otros Terminators en historias que aún no conocemos, y no ser realmente relevante para la fama de la líder futura. Una secuela podría empezar con la muerte de Sarah Connor una semana después del final de Dark Fate.

Todo lo demás tiene una simple explicación: Manipulación del espectador presentando conceptos con el fin de implantar modelos de conducta y pensamiento. Específicamente, feminismo e ideología de género. Esa es la razón de por qué muchas películas hoy en día son inexplicablemente malas, ese desconcierto que generan cuando esperamos otra cosa, siendo posible haberlo hecho mejor y con coherencia sin gastar más ni hacerlas más largas. Es fácil pensar ´´es que ahora lo hacen mal´´, pero la razón verdadera es su intención de moldear a La Masa.

Para esto tenemos que las protagonistas son mujeres: La chica a la que tienen que proteger no es que vaya a tener un hijo líder de la resistencia, si no que ella con su metro y medio de estatura y su gran carácter y fuerza interior, es la verdadera líder del futuro, la mujer luchadora que llevó ´´esperanza´´ a la humanidad. Los hombres ya pasaron de moda su hermano no es útil para la intención, mejor eliminarlo. Luego envían para defenderla a una ´´mujer mejorada´´ de cuerpo ahombrado sin caderas ni pechos ni curvas femeninas, para despreciar por partida doble a la fertilidad como algo innecesario, desechable. Y Sarah Connor que ha aprendido a vivir sin hombre en su vida y ha llegado a vieja siendo cabrona e implacable, y sin importarle su aspecto físico (las Ellen Ripley y Sarah Connor de sus 2 primeras respectivas pelis no eran mujeres voluptuosas o que su fuerza esté en su atractivo, pero era evidente que eran ´´mujeres´´ mujeres, y además no desagradables).

Después, que los Terminators sean hombres es completamente secundario: el villano es villano, para eso con cara de latino machista casi de cartel de drogas, y el otro, el aliado, imposible que sea un macho agresivo de las finanzas, o un cerebro ingeniero creador del mundo. No lo vistieron de princesa pero se dedica a la decoración de interiores. Vive con una madre soltera a la que ´´no viola´´ porque es una relación ´´no-física´´, y que como buen caballero mangina-pagafantas, está dispuesto a dejarse la piel y alguna que otra extremidad en defensa de sus lideresas patronas. Carl es el hombre nuevo que las feministas quieren: el hombre deconstruido, el que recapacitó y cambió, que ha dejado a un lado su masculinidad tóxica para servir a la mujer, y es feliz así descubriendo y abrazando su nueva forma aprendida de vivir.
Es imposible pasar por alto todos estos detalles.

Pareciera que hoy en día existe en Hollywood un ´´Consejo Feminista de Revisión de Guiones´´, que es el que da la aprobación para cada realización y al que los cineastas están sometidos inevitablemente.
Si te preguntas por qué Star Wars es el desastre actual, por qué lo último de X-Men salió tan mal, analiza de este modo los detalles, y lo peor vendrá cuando imagines cómo serán las secuelas de Avatar o de Alien...








robocop

1