Login

  



COLOR OUT OF SPACE trailer: Nicolas Cage contra una abominación estelar





Thread creado por Illuminauta el 06/11/2019 06:11:54 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 20. Favoritos: 1





06/11/2019 06:11:54 pm 
       9                           
Tráiler de Color Out of Space: la adaptación de Lovecraft enfrenta a Nicolas Cage contra una abominación estelar



Lejos quedan los años en los que Nicolas Cage era una de las estrellas más importantes de Hollywood, pero su presencia sigue siendo suficiente reclamo para vender una película y durante los últimos años ha demostrado que no le hace asco a ningún tipo de proyecto. Ahora es el turno de Lovecraft, pues aquí les traemos el tráiler de Color Out of Space.

La primera película de Richard Stanley desde los 90

Cage se mete aquí en la piel de Nathan Gardner, un padre de familia cuya apacible vida se ve trastocada cuando un meteorito cae cerca de su granja. Pronto se verá obligado a enfrentarse a un organismo extraterrestre que infecta las mentes y los cuerpos de sus víctimas, convirtiendo su existencia en una terrible pesadilla.

Color Out of Space se ha exhibido ya en varios Festivales, entre ellos el de Sitges, donde la vio mi compañero John Tones y quedó encantado con ella. Una de las cosas que destacó es la visión autoral de Richard Stanley, quien no había vuelto a dirigir un largometraje de ficción desde que fue despedido de La isla del Doctor Moreau hace ya más de 20 años.

Acompañando a Cage al frente del reparto tenemos a Joely Richardson, Madeleine Arthur, Brendan Meyer, Julian Hilliard, Elliot Knight, Q’Orianka Kilcher y Tommy Chong. Por su parte, el guion corre a cargo del propio Stanley y Scarlett Amaris, adaptando el mismo relato en el que se inspiraba de forma inconfesa Aniquilación.



El estreno de Color Out of Space en Estados Unidos tendrá lugar el 24 de enero de 2020. Todavía no hay fecha para su llegada a los cines fuera de norteamérica.

Fuente: Espinof
99 9



06/11/2019 06:22:16 pm 
       6                           
Leí Abominación Estelar y Nicolas Cage y ya quiero verla.


06/11/2019 06:27:12 pm 
       5                           
Me estás jodiendo? No sé si será o no una buena película, pero ya de por sí la noticia es bárbara.

Deberían urgar mucho más en los autores de esas épocas, como Howard, Lovecraft, Ashton Smith, Hodgson, R. W. Chambers, y los de CF también, hay centenares de ideas no llevadas al cine que podrían ser dirigidas por gente como Cameron, Nolan, Villeneuve, Spielberg, etc.

Muy buena noticia.


06/11/2019 06:31:56 pm 
       2                           
Trama de película clase B de esas que me encantan.


06/11/2019 06:34:26 pm 
       1                           
tobisama escribió:
Trama de película clase B de esas que me encantan.
Trama de película clase B? Esa novela es una locura, es excelente, nada de clase b.


06/11/2019 06:52:24 pm 
       3                           
Abominación es la peli. No pude terminar el trailer...


06/11/2019 06:57:47 pm 
       2                           
Garyullo escribió:
Abominación es la peli. No pude terminar el trailer...


Yo ni lo vi, pero si Garyullo lo dice...

El problema está en la elección de los directores, actores, nivel de producción, etc. Cualquier idea, por más genial que sea, puede ser arruinada en manos de ineptos, o de mediocres.


06/11/2019 07:18:47 pm 
       5                           
nicus07 escribió:
tobisama escribió: Trama de película clase B de esas que me encantan. Trama de película clase B? Esa novela es una locura, es excelente, nada de clase b.


Bueno, solo lo decía porque este trailer me trajo mucha sensación de esas peliculas de los 80s como qué se yo, X-tro, The Blob, The Deadly Spawn o algo así. Varias películas de horror de esa época tienen tramas de ese estilo, y creo que incluso muchas películas viejitas basadas en libros conocidos de autores famosos como precisamente Lovecraft (por ejemplo Re-animator, the Beyond, Necronomicon) Stephen King llegan a ser consideradas como clase B. Clase B no es mala, solo que fue hecha con poco presupuesto.


06/11/2019 07:25:23 pm 
       4                           
tobisama escribió:
nicus07 escribió: tobisama escribió: Trama de película clase B de esas que me encantan. Trama de película clase B? Esa novela es una locura, es excelente, nada de clase b. Bueno, solo lo decía porque este trailer me trajo mucha sensación de esas peliculas de los 80s como qué se yo, X-tro, The Blob, The Deadly Spawn o algo así. Varias películas de horror de esa época tienen tramas de ese estilo, y creo que incluso muchas películas viejitas basadas en libros conocidos de autores famosos como precisamente Lovecraft por ejemplo Re-animator, the Beyond, Necronomicon Stephen King llegan a ser consideradas como clase B. Clase B no es mala, solo que fue hecha con poco presupuesto.
Tiene usted razón, amigo. Recordé a la estupenda ( ) Re-Animator, o su más aún estupenda continuación, ´´La novia de Re-Animator´´, y no puedo hacer otra cosa que darle la derecha.

PD: Ambas son pésimas películas, pero a mí me encantaban de pibe... Lo mismo con la delirante Re-Sonator, basada también en algún de relato de H. P. Lovecraft, e igualmente mala, aunque claro, recuerdo bien como me mataba a pajas con la rubia en tetas en Re-Sonator




06/11/2019 07:33:07 pm 
       1                           
Uy, no sabía que esta historia había sido adaptada (más o menos) en:

1965: Die, Monster, Die!
1987: The Curse
2010: Colour from the Dark


06/11/2019 07:37:24 pm 
       0                           
nicus07 escribió:
tobisama escribió: nicus07 escribió: tobisama escribió: Trama de película clase B de esas que me encantan. Trama de película clase B? Esa novela es una locura, es excelente, nada de clase b. Bueno, solo lo decía porque este trailer me trajo mucha sensación de esas peliculas de los 80s como qué se yo, X-tro, The Blob, The Deadly Spawn o algo así. Varias películas de horror de esa época tienen tramas de ese estilo, y creo que incluso muchas películas viejitas basadas en libros conocidos de autores famosos como precisamente Lovecraft por ejemplo Re-animator, the Beyond, Necronomicon Stephen King llegan a ser consideradas como clase B. Clase B no es mala, solo que fue hecha con poco presupuesto. Tiene usted razón, amigo. Recordé a la estupenda Re-Animator, o su más aún estupenda continuación, La novia de Re-Animator, y no puedo hacer otra cosa que darle la derecha. PD: Ambas son pésimas películas, pero a mí me encantaban de pibe... Lo mismo con la delirante Re-Sonator, basada también en un par de relatos de H. P. Lovecraft, e igualmente mala que las otras, aunque claro, recuerdo bien como me mataba a pajas con la rubia en tetas en Re-Sonator fotos.subefotos.com/278b88ed4e713ac3ddc4dd08840aa0c8x.png


Ah, no sabía que From beyond tenía de titulo alternativo Re-Sonator, de esa me acuerdo poco, creo que debería echarle un vistazo de nuevo.


06/11/2019 07:44:40 pm 
       1                           
Del más allá (From beyond) es uno de los primeros cuentos que leí de Lovecraft, y es uno de mis favoritos.

Tengo cinco libritos de una colección que ahora no recuerdo el nombre, traducida, eso sí me acuerdo, por un tal Mauro Cancini... Ahí también estaba La nave blanca, Celephais, Detrás del muro del sueño, Los gatos de Ulthar, y algunos más... Digamos, la parte dunsaniana de Lovecraft... En realidad, los cuentos dunsanianos son Celephais, El navío blanco, La búsqueda de Iranon (hermosos estos tres cuentos) y alguno más...


06/11/2019 07:50:39 pm 
       1                           
nicus07 escribió:
Del más allá From beyond es uno de los primeros cuentos que leí de Lovecraft, y es uno de mis favoritos.Tengo cinco libritos de una colección que ahora no recuerdo el nombre, traducida, eso sí me acuerdo, por un tal Mauro Cancini... Ahí también estaba La nave blanca, Celephais, Detrás del muro del sueño, Los gatos de Ulthar, y algunos más... Digamos, la parte dunsaniana de Lovecraft... En realidad, los cuentos dunsanianos son Celephais, El navío blanco, La búsqueda de Iranon hermosos estos tres cuentos y alguno más...


Qué chevere, yo ando algo desconectado de la lectura, me toca retomarla. Este mundo moderno no deja tiempo a veces.


06/11/2019 08:02:32 pm 
       1                           
tobisama escribió:
Qué chevere, yo ando algo desconectado de la lectura, me toca retomarla. Este mundo moderno no deja tiempo a veces.
Hágase tiempo, hombre... Y si se puede, leé esos cuentos que te dije, son más poéticos/nostálgicos que de terror, pero valen la pena largamente...

Ah, y el ciclo de Randolph Carter, como En búsqueda de la ciudad del sol poniente (hay otras traducciones también, La búsqueda onírica de la desconocida Kadath), o La llave de plata, o A través de las puede la llave de plata, son impresionantes.


06/11/2019 08:08:12 pm 
      -1                           
Por que!!! Por que cagar un buen relato como este con nicolas cage!!! Y encima adaptado en la actualidad!!!


06/11/2019 08:35:34 pm 
       0                           
Sandokan2012


Miembro desde: 08/01/2012

Threads abiertos: 1
Mensajes: 234  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Es una mezcla de película de aliens, lsd, un chamán fumeta, un bodrio de netflix, etc.

Espero que sea buena, pero me parece que cuando apareció el chamán semi desnudo ya se fue todo a la mierda.


06/11/2019 08:51:53 pm 
       1                           
nicus07 escribió:
tobisama escribió: Qué chevere, yo ando algo desconectado de la lectura, me toca retomarla. Este mundo moderno no deja tiempo a veces. Hágase tiempo, hombre... Y si se puede, leé esos cuentos que te dije, son más poéticos/nostálgicos que de terror, pero valen la pena largamente...Ah, y el ciclo de Randolph Carter, como En búsqueda de la ciudad del sol poniente hay otras traducciones también, La búsqueda onírica de la desconocida Kadath, o La llave de plata, o A través de las puede la llave de plata, son impresionantes.


Suena chévere, lo tendré muy en cuenta.


07/11/2019 08:59:36 am 
       2                           
Cage estará actuando por necesidad en toda clase de películas, pero la realidad es que el tipo PUEDE ACTUAR.

Hay decenas de boludos sin talento protagonizando películas principales de estudios grandes y nadie se queja demasiado.

Cuando le toca un papel jugado (como en MANDY) el tipo no le hace asco y entrega.

Y como todo actor de renombre, participó en grandes producciones exitosas como en bodrios infumables. Eso es así.


07/11/2019 09:34:04 am 
      -1                           
maxster1 escribió:
Cage estará actuando por necesidad en toda clase de películas, pero la realidad es que el tipo PUEDE ACTUAR.Hay decenas de boludos sin talento protagonizando películas principales de estudios grandes y nadie se queja demasiado.Cuando le toca un papel jugado como en MANDY el tipo no le hace asco y entrega.Y como todo actor de renombre, participó en grandes producciones exitosas como en bodrios infumables. Eso es así.


Mandy es una de las peores películas que empecé a ver en los últimos tiempos...y digo empecé porque me pareció tan mala que la abandone.

Pero reconozco que he visto películas de Cage que disfrute mucho...es según quien lo dirija y la película en si. Pero suele poner caras de boludo que mucho no soporto…sobre todo cuando pone cara de loco.


08/11/2019 03:18:42 pm 
       1                           
ZerOMegA


Miembro desde: 21/10/2004

Threads abiertos: 6
Mensajes: 3492  
Subtítulos subidos: 105
Threads Favoritos: 0





tobisama escribió:
Uy, no sabía que esta historia había sido adaptada más o menos en:1965: www.imdb.com/title/tt0059465/ Die, Monster, Die!1987: www.imdb.com/title/tt0092809/ The Curse2010: www.imdb.com/title/tt1318056/ Colour from the Dark


Y te faltó Die Farbe (2010), que es notablemente buena.




space

1