Login

  



Todo lo nuevo que se trae MARVEL

Sin lugar a dudas es un gran momento para ser fanático de los superhéroes. Esta tarde, Marvel ha revelado nueva información sobre la esperada Fase 4 del MCU. Durante largo tiempo se ha especulado mucho sobre los pormenores de esta etapa y por fin hoy tenemos detalles realmente interesantes.Empezamos con The Eternals. De acuerdo con la información de nuestro corresponsal, la película será protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Se trata de un reparto completamente excepcional cuya película verá la l... ver todo el mensaje
Thread creado por twisted666 el 20/07/2019 11:26:38 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 32. Favoritos: 0







22/07/2019 02:28:35 am 
       0                           
Un crossover entre ´´Crepusculo´´ y ´´Blade´´ sería de putísima madre
02 2



22/07/2019 04:42:44 am 
       1                           
FUCK! ¡¿ Y Guardianes de la Galaxia 3?


22/07/2019 02:14:52 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3684  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Quiero creer que lo de Natalie Portman va a ser algo de una vez, un cameo o algo por el estilo. Si es verdad, dejo de ver las de Thor.


22/07/2019 02:26:52 pm 
       0                           
genius43 escribió:
Quiero creer que lo de Natalie Portman va a ser algo de una vez, un cameo o algo por el estilo. Si es verdad, dejo de ver las de Thor.


En el Twitter oficial de Marvel dijeron ayer como iba a ser, lo cual me pareció medio desubicado porque se mandaron tremendo spoiler, pero parece que les chupa un huevo. Lo comento más abajo por las dudas,












OJO SPOILER!!!!













Thor deja de ser digno del martillo, cambia de nombre por Odinson y sigue pero con el hacha Stormbreaker mientras que Natalie Portman pasa a ser Thor con el martillo original. Lo contaban con más detalle, que el personaje de Natalie Portman tenía cancer y entonces el otro la cura, y al mismo tiempo se convierte en Thor, también que el martillo queda abandonado un tiempo en la luna hasta que lo agarra Natalie Portman, y otros detalles que no me acuerdo pero que son casi idénticos a la reciente Thor mujer de los cómics. O sea en resumidas cuentas, la mina va a ser de ahora en adelante Thor.


22/07/2019 04:49:51 pm 
       0                           
Murd0ck


Miembro desde: 12/02/2014

Threads abiertos: 0
Mensajes: 266  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



ah... pero a blade no le cambian la raza


22/07/2019 05:29:58 pm 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3684  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





F3rn4nd044 escribió:
Quemaron mucha pólvora en las primeras fases y ya se quedaron sin personajes e ideas.Marvel siempre se centró mucho en pocos personajes y entre Fox y Sony hicieron cagadas que le va a costa mucho a Disney levantar.Los mejores personajes que le quedan no son del estilo MarvelPunisher,Moon Knight y otros pocos mutantesMientras la gente pague para ver películas como estas tienen el dinero asegurado pero no la calidad.Lo único que puede salvar Marvel es Deadpool.


Por el contrario, Marvel se las arregló con personajes menos conocidos para lograr su éxito actual. Thor, Capitán América, Iron Man... ninguno era super popular, los ´´casuales´´ conocían a Spider-Man, a los X-Men, a Hulk y los 4 Fantásicos por ahí y a Batman y Superman del otro lado.
Los 4F y los X-Men todavía no aparecieron. Spider-Man es un pibe o sea que tiene para rato. Marvel puede hacer mucho con lo que tiene.
Para mi el problema no son los personajes sino que pusieron la vara demasiado alta con Iron Man y el Capitán América, dos personajes que ya no vamos a ver más0 y va a ser muy difícil reemplazar, por más populares que sean los personajes que vienen ahora. Solo nos queda Thor y parece que su nueva película va a volver a ser un delirio estilo Ragnarok...


22/07/2019 05:34:19 pm 
       2                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3684  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
genius43 escribió: Quiero creer que lo de Natalie Portman va a ser algo de una vez, un cameo o algo por el estilo. Si es verdad, dejo de ver las de Thor.En el Twitter oficial de Marvel dijeron ayer como iba a ser, lo cual me pareció medio desubicado porque se mandaron tremendo spoiler, pero parece que les chupa un huevo. Lo comento más abajo por las dudas,OJO SPOILER!!!!Thor deja de ser digno del martillo, cambia de nombre por Odinson y sigue pero con el hacha Stormbreaker mientras que Natalie Portman pasa a ser Thor con el martillo original. Lo contaban con más detalle, que el personaje de Natalie Portman tenía cancer y entonces el otro la cura, y al mismo tiempo se convierte en Thor, también que el martillo queda abandonado un tiempo en la luna hasta que lo agarra Natalie Portman, y otros detalles que no me acuerdo pero que son casi idénticos a la reciente Thor mujer de los cómics. O sea en resumidas cuentas, la mina va a ser de ahora en adelante Thor.


Que reverenda bosta. 25 películas contándonos que hay que ser digno para levantar el martillo y se lo dan a esta solo porque hay que meter una mujer en el medio? Y no alcanza con ser bueno, porque con ese sentido Spider-Man podría levantar el martillo tranquilamente y nunca pudo. Digno del martillo es ser honorable, ser un guerrero, ser líder, valiente, etc (por eso el Cap puede).

Y si, ya se que en los comics existe ´´She-Thor´´, pero desde hace rato que los comics de Marvel vienen infestados de progresismo barato (Cap América negro, Thor mujer, Iron Man negra y mujer, Spider-Man latino...). Por qué en lugar de obligarnos a consumir su progresismo no inventan personajes nuevos y los hacen de la raza/género que quieran?


22/07/2019 08:58:33 pm 
       0                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1622  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





por mas minas y negros que haya nunca van a ser progres estas cosas muchachos pelean con ladrones y marcianos nunca contra los ocho tipos que ganan mas guita por año que 3800000 de personas segun datos del 2018, que manera de no cogerse a nadie loco dejen de joder, sino es la mejor escena pega en el palo cuando le dicen a thanos que ninguna de ellas es hombre y aparecen esas minas divinas superpoderosas y le dan masa


22/07/2019 09:56:14 pm 
       1                           
genius43 escribió:
twisted666 escribió: genius43 escribió: Quiero creer que lo de Natalie Portman va a ser algo de una vez, un cameo o algo por el estilo. Si es verdad, dejo de ver las de Thor.En el Twitter oficial de Marvel dijeron ayer como iba a ser, lo cual me pareció medio desubicado porque se mandaron tremendo spoiler, pero parece que les chupa un huevo. Lo comento más abajo por las dudas,OJO SPOILER!!!!Thor deja de ser digno del martillo, cambia de nombre por Odinson y sigue pero con el hacha Stormbreaker mientras que Natalie Portman pasa a ser Thor con el martillo original. Lo contaban con más detalle, que el personaje de Natalie Portman tenía cancer y entonces el otro la cura, y al mismo tiempo se convierte en Thor, también que el martillo queda abandonado un tiempo en la luna hasta que lo agarra Natalie Portman, y otros detalles que no me acuerdo pero que son casi idénticos a la reciente Thor mujer de los cómics. O sea en resumidas cuentas, la mina va a ser de ahora en adelante Thor.Que reverenda bosta. 25 películas contándonos que hay que ser digno para levantar el martillo y se lo dan a esta solo porque hay que meter una mujer en el medio? Y no alcanza con ser bueno, porque con ese sentido Spider-Man podría levantar el martillo tranquilamente y nunca pudo. Digno del martillo es ser honorable, ser un guerrero, ser líder, valiente, etc por eso el Cap puede. Y si, ya se que en los comics existe She-Thor, pero desde hace rato que los comics de Marvel vienen infestados de progresismo barato Cap América negro, Thor mujer, Iron Man negra y mujer, Spider-Man latino.... Por qué en lugar de obligarnos a consumir su progresismo no inventan personajes nuevos y los hacen de la raza/género que quieran?


Y si, es una bosta. A mi en lo particular no me interesa porque siento que con Avengers Endgame se cerró el ciclo y hasta ahí me daba la paciencia para seguir fumándome a superheroes. La única que podría llegar a ver solo porque me cae bien el personaje es la de Doctor Strange, el resto ni por casualidad las voy a ver. Encima que jamás leí un comic de Marvel ni de DC ni ninguno de estos superheroes tradicionales porque sinceramente me parece una huevada total, y más teniendo en cuenta que ya anunciaron que toda esta camada de películas va a ser orientada a las minorías, no, gracias, sigo de largo como un avión.


22/07/2019 10:21:05 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3684  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
genius43 escribió: twisted666 escribió: genius43 escribió: Quiero creer que lo de Natalie Portman va a ser algo de una vez, un cameo o algo por el estilo. Si es verdad, dejo de ver las de Thor.En el Twitter oficial de Marvel dijeron ayer como iba a ser, lo cual me pareció medio desubicado porque se mandaron tremendo spoiler, pero parece que les chupa un huevo. Lo comento más abajo por las dudas,OJO SPOILER!!!!Thor deja de ser digno del martillo, cambia de nombre por Odinson y sigue pero con el hacha Stormbreaker mientras que Natalie Portman pasa a ser Thor con el martillo original. Lo contaban con más detalle, que el personaje de Natalie Portman tenía cancer y entonces el otro la cura, y al mismo tiempo se convierte en Thor, también que el martillo queda abandonado un tiempo en la luna hasta que lo agarra Natalie Portman, y otros detalles que no me acuerdo pero que son casi idénticos a la reciente Thor mujer de los cómics. O sea en resumidas cuentas, la mina va a ser de ahora en adelante Thor.Que reverenda bosta. 25 películas contándonos que hay que ser digno para levantar el martillo y se lo dan a esta solo porque hay que meter una mujer en el medio? Y no alcanza con ser bueno, porque con ese sentido Spider-Man podría levantar el martillo tranquilamente y nunca pudo. Digno del martillo es ser honorable, ser un guerrero, ser líder, valiente, etc por eso el Cap puede. Y si, ya se que en los comics existe She-Thor, pero desde hace rato que los comics de Marvel vienen infestados de progresismo barato Cap América negro, Thor mujer, Iron Man negra y mujer, Spider-Man latino.... Por qué en lugar de obligarnos a consumir su progresismo no inventan personajes nuevos y los hacen de la raza/género que quieran?Y si, es una bosta. A mi en lo particular no me interesa porque siento que con Avengers Endgame se cerró el ciclo y hasta ahí me daba la paciencia para seguir fumándome a superheroes. La única que podría llegar a ver solo porque me cae bien el personaje es la de Doctor Strange, el resto ni por casualidad las voy a ver. Encima que jamás leí un comic de Marvel ni de DC ni ninguno de estos superheroes tradicionales porque sinceramente me parece una huevada total, y más teniendo en cuenta que ya anunciaron que toda esta camada de películas va a ser orientada a las minorías, no, gracias, sigo de largo como un avión.


Totalmente. A Thor le tengo cariño porque es el único que queda de los que están desde el día 1. Me daría mucha bronca que arruinen el personaje (en Endgame fue bastardeado pero a mi gusto terminó bastante bien con su look vikingo y dos martillos) solo para quedar bien con minorías y grupos rarosexuales.
El resto de las películas/series anunciadas no me generó mucho, pero si quiero esperar el regreso a casa de los 4F y los X-Men, en especial Wolverine.


22/07/2019 10:44:57 pm 
       1                           






24/07/2019 12:51:08 pm 
       0                           
elio1234


Miembro desde: 03/05/2007

Threads abiertos: 48
Mensajes: 3866  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0





Uhmmm! No me llaman la atención varios títulos Marvel en camino, principalmente por el reparto, ¿Angelina Jolie, Salma Hayek?, uhmm! no, creo que no me interesa The Eternals, Natalie Portman ya me quita las ganas de ver Thor, Shang-Chi, The Falcon and The Winter Soldier, Hawkeye, no me provocan hype.

Solo me generan expectativas Doctor Strange, Black Widow, Loki y sobre todo Blade.

¿Por qué no Hulk? Ruffalo se merece su propia peli para reivindicar al personaje, luego de Endgame.

La verdad es que ya estoy saturado del MCU

canuto1981 escribió:
Con esta fase repunta DC


Ya es hora que DC mejore sus películas y que nos den el Batman que merecemos.

maxster1 escribió:
FUCK! ¡¿ Y Guardianes de la Galaxia 3?







sera

1