Login

  

LIncroyable histoire du Facteur Cheval (2018) francesa con Laetitia Casta





Thread creado por agop el 27/05/2019 08:31:29 am. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





27/05/2019 08:31:29 am 
       3                           
agop


Miembro desde: 20/12/2005

Threads abiertos: 535
Mensajes: 964  
Subtítulos subidos: 139
Threads Favoritos: 0





LIncroyable.Histoire.du.Facteur.Cheval.2018.FRENCH.1080p.WEB.H264-EXTREME
LIncroyable.Histoire.du.Facteur.Cheval.2018.FRENCH.HDRip.XviD-EXTREME




A finales del s. XIX, Joseph Ferdinand Cheval es un cartero que viaja cada día por la región de Drôme, de pueblo en pueblo. En uno de estos viajes, conoce a la mujer de su vida, Philomena. De esta unión nacerá Alice. Para esta niña que Joseph ama por encima de todo, se lanza a una aventura loca: construirle con sus propias manos un increíble palacio. Sin desistir nunca, este hombre ordinario no abandonará nunca y consagrará 33 años para construir una obra extraordinaria.

título internacional: The Ideal Palace
título original: L’Incroyable Histoire du facteur Cheval
Francia: 2018
dirección: Nils Tavernier
104
guión: Nils Tavernier, Laurent Bertoni, Fanny Desmares
reparto:
Jacques Gamblin (Ferdinand Cheval), Laetitia Casta (Philomène), Bernard Le Coq (Auguste), Florence Thomassin (Félicienne), Natacha Lindinger (Garance), Zélie Rixhon (Alice), Louka Petit-Taborelli (Cyrille), Delphine Lacheteau (Alice 22letá), Milo Mazé (Cyrille 7letý), Franck Adrien (doktor), Thomas Baillet (Eugène), Melanie Baxter Jones (Rosalie), Alain Blazquez (Jean-Louis Revol), Pasquale DInca (Lucien Quampoix), Julien Abraham (fotograf), Eric Savin (Joseph Cadier)

fotografía: Vincent Gallot
montaje: Marion Monestier
vestuario: Thierry Delettre
música: Baptiste Colleu
productor: Alexandra Fechner, Franck Milcent
productor asociado: Philippe Logie, Michaël Priem
producción: Fechner Films, SND (Société Nouvelle de Distribution) Films, Auvergne-Rhône-Alpes Cinéma, EMG Production, Fechner Be
apoyo: Région Auvergne-Rhône-Alpes (FR), région Provence-Alpes-Côte dAzur (FR), bourse Beaumarchais - SACD (FR), département de la Drôme (FR)
distribuidores: SND (Société Nouvelle de Distribution) Films, Praesens Film AG, NFP Marketing & Distribution, Outsider Films
ventas en el extranjero: SND (Société Nouvelle de Distribution) International - Groupe M6

En 1879, en el sur de Francia. Ferdinand Cheval es un hombre reservado y tranquilo. Es un cartero rural que aprecia la soledad de sus rutas, soñando con un mundo de maravillas y belleza que solo entrevé a través de postales y revistas. Pero tras el nacimiento de su hija Alice, tiene una revelación: va a construir un palacio para hacer de ella una princesa. Sin formación en arquitectura, impulsado por su amor por Alice y por el respaldo incondicional de su mujer, Philomène, Ferdinand Cheval concretará su visión con la fuerza de sus manos, en 33 años de dificultades, construyendo el Palais Idéal, que fue clasificado monumento histórico en 1969 y que es considerado como el primer monumento del arte naif.







35 5





cheval

1