Login

  



Disney contrata de nuevo a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol.3

[b]Despedido en julio de 2018 por obra y gracia de la mezquindad humana y la falta de escr√ļpulos de los estudios (y de ciertas corrientes y presiones), James Gunn volver√° a la que sigue siendo su casa: la galaxia marvelita.En un inesperado pero m√°s que agradable giro de los acontecimientos, Disney ha reincorporado a James Gunn como director de la esperada secuela que cerrar√° la trilog√≠a. Guardianes de la Galaxia Vol.3 volver√° a contar con su creador. La decisi√≥n de volver a contratar a Gunn fue algo que estaba sobre la mesa desde hace unos meses, tras una serie de conversaciones entre l... ver todo el mensaje
Thread creado por mazafumy el 15/03/2019 02:52:26 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 23. Favoritos: 0





18/03/2019 02:30:52 pm 
   1                           
Pero que carajo tienen q ver ahora los tweets. Ya recontra explicó que fue una etapa boluda de su vida donde hizo esos chistes imbéciles para provocar, los cuales el mismo ahora dice que ni siquiera son graciosos.

Ya fue loco, mirá las películas si te cabe, que son muy divertidas, vas a pasar un buen rato, y si el flaco este es pedo ya lo van a agarrar quuienes están en el tema.
11 1



18/03/2019 06:15:05 pm 
   0                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 144
Mensajes: 5072  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





maxster1 escribió:
Pero que carajo tienen q ver ahora los tweets. Ya recontra explicó que fue una etapa boluda de su vida donde hizo esos chistes imbéciles para provocar, los cuales el mismo ahora dice que ni siquiera son graciosos.Ya fue loco, mirá las películas si te cabe, que son muy divertidas, vas a pasar un buen rato, y si el flaco este es pedo ya lo van a agarrar quuienes están en el tema.


Como chistes te digo que son como muy extra√Īos y sin gracia, pero a lo que iba es que pese al discurso progre que tienen contra la homofobia, transfobia, la misoginia y el racismo, lo unico que les importa es la guita, si factura bien podes violar a una monja que ellos hacen la vista gorda.
Vi la primera Guardians of the Galaxy (2014) y me gusto mucho, la tengo en mi filmoteca, la segunda me parecio bastante mas floja pero aun asi buena, tambien me gusto Super (2010).


20/03/2019 02:34:47 am 
   0                           
enzobelmon


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 8
Mensajes: 414  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





OldLobezno escribió:
De alguna manera James Gunn ya tenía planes para introducir en el universo al personaje Adam Warlock, dicen que puede ser el siguiente contrincante para reemplazar a Thanos en las siguientes películas de los Vengadores, tendremos que esperar y ver si esas ideas se concretan en la tercer película, tomando en cuenta la demora que va a tener en su estreno es casi seguro que en el 2022 ya este en los planes de Marvel una nueva película de los Vengadores y quizá con nuevos personajes.movieweb.com/avengers-endgame-adam-warlock-fan-theory/ nueva teoría de los vengadores lleva a Adam Warlock al final del juego


Yo llegué a pensar lo mismo incluso creo que Marvel tiene un plan B para Endgame. Si la Capitana Marvel no deslumbra con su carisma podrían usar a Adam Warlock en su lugar y las cosas irían mejor.




gunn

1