Login

  

Bonhomme (2018) comedia dramática francesa





Thread creado por agop el 16/01/2019 06:12:59 am. Lecturas: 26. Mensajes: 2. Favoritos: 0





16/01/2019 06:12:59 am 
       3                           
agop


Miembro desde: 20/12/2005

Threads abiertos: 532
Mensajes: 959  
Subtítulos subidos: 139
Threads Favoritos: 0





Bonhomme 2018 FRENCH HDRip XviD-EXTREME
Bonhomme 2018 FRENCH 720p WEBRip h264-EXTREME
Bonhomme 2018 FRENCH 1080p WEBRip h264-EXTREME



La vida de Piotr y Marilyn, una joven pareja que vive en los suburbios de Lille, se ve trastornada después de sufrir un accidente automovilístico. Con un traumatismo craneal, Piotr, aunque mantiene bien su físico ventajoso, no conserva bien su cabeza: a veces está apático, a veces tiene una hipersexualidad desenfrenada. Para Marilyn, convencida de que su amor por él puede salvarlo, esto es el comienzo de una enorme epopeya.

título internacional: My Guy
título original: Bonhomme
Francia: 2018
dirección: Marion Vernoux
103
guión: Marion Vernoux, Fanny Chesnel, Romain Compingt, Christophe Duchatelet, Grégoire Vigneron, Marie Weinberger
reparto: Nicolas Duvauchelle, Ana Girardot, Béatrice Dalle, François Rollin, Vanessa Guide, Jisca Kalvanda, Sébastien Houbani, Djanis Bouzyani, Marguerite Virgili, Julien Honoré
fotografía: David Chambille
montaje: Riwanon Le Beller
vestuario: Jürgen Doering, Laure Villemer
productor: François Kraus, Denis Pineau-Valencienne
producción: Les Films du Kiosque, France 3 Cinéma, Pictanovo, Umedia
distribuidores: Orange Studio, UGC Distribution
ventas en el extranjero: Orange Studio


dice Jerome Garcin
Es una historia maravillosa de amor moderno, que desafía la razón, la comprensión y la medicina. La pareja un pequeño sinvergüenza que se forma en Lille ZAC, Marilyn (Ana Girardot), cajera en Go Sport, y Piotr (Nicolas Duvauchelle), vendedor de cocina en But, nunca deberían haber sobrevivido a un banal accidente automovilístico. Ella, conduciendo, salió indemne. Él, en el lugar del hombre muerto, casi se queda allí. Traumatizado craneal, discapacitado invisible, Piotr se va a su casa sin saber quién es, de dónde viene, a veces afásico y apático, a veces exaltado y violento, además de sufrir de hipersexualidad que lo hace difícil desde la mañana hasta la noche. Marilyn podría huir, ella prefiere sacrificarse, ayudarla a recuperar una existencia casi normal e incluso ofrece, a las amigas necesitadas, a su compañero eréctil que, literalmente, es un asno. No solo lo ama, sino que también está convencida de que el amor será el único instrumento de su curación. Duvauchelle es una parálisis cerebral tan irritante y molesta como un niño diferente, Girardot sobresale en la amarga compasión, y Marion Vernoux, que tuvo la buena idea de casarse con ellos, tiene éxito en lo imposible: hacer una película de emoción sin un gramo de sentimentalismo, pasar de la poesía a la trivialidad y restaurar, después de la tormenta, la conexión entre dos seres que ya no hablan el mismo idioma, sino que están soldadas para siempre. Con, bonus, Beatrice Dalle como patrocinadora de un instituto de belleza y François Rollin como médico del vecindario. Escrita con sensibilidad, pero en efectivo filmado, esta versión tatuada de ´´Repairing the living´´ es tan inquietante como entrañable. Cine a la altura del hombre.








33 3



17/01/2019 06:35:01 am 
       2                           
gordam


Miembro desde: 05/04/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 157  
Subtítulos subidos: 25
Threads Favoritos: 0





Gracias por tus publicaciones agop, se ve muy interesante, algún subtítulo incluído en el mkv?




piotr

1