Login

  

The Leisure Seeker (2017)





Thread creado por agop el 19/05/2018 11:17:38 am. Lecturas: 26. Mensajes: 3. Favoritos: 0





19/05/2018 11:17:38 am 
       2                           
agop


Miembro desde: 20/12/2005

Threads abiertos: 532
Mensajes: 959  
Subtítulos subidos: 139
Threads Favoritos: 0





The.Leisure.Seeker.2017.LIMITED.BDRip.x264-

The.Leisure.Seeker.2017.720p.BRRip.x264

The.Leisure.Seeker.2017.BRRip.XviD.AC3-EVO

The Leisure Seeker 2017 720p BRRip 800 MB - iExTV

The.Leisure.Seeker.2017.1080p.BluRay.x264-THELEISURESEEKER[Et...

The Leisure Seeker 2017 BRRip Sonata Premiere



Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.

Título original: The Leisure Seeker
Duración: 112 minutos
Dirección: Paolo Virzì
Guion: Paolo Virzì, Stephen Amidon, Francesca Archibugi, Francesco Piccolo (basado en el libro de Michael Zadoorian)
Fotografía: Luca Bigazzi
Diseño de producción: Richard A. Wright
Dirección artística: Justin O’Neal Miller
Vestuario: Massimo Cantini Parrini
Música / banda sonora: Carlo Virzì
Montaje: Jacopo Quadri
Reparto: Helen Mirren, Donald Sutherland, Christian McKay, Janel Moloney, Dana Ivey, Dick Gregory, Robert Pralgo, Joshua Hoover, Raul Colon, John Archer Lundgren, Elijah Marcano, Carlos Guerrero, Matt Mercurio, David Silverman, Richard Pis



de .canarias7.es
El cineasta toscano Paolo Virzí (El capital humano, Todo el santo día, La prima cosa bella) recibió el encargo de hacer su primera película anglosajona y tomó la novela The Leisure Seeker, de Michael Zadoorian, para repetir la fórmula empleada en su anterior obra Locas de alegría, una road movie protagonizada por dos enfermas mentales en la que enmascara con carcajadas un drama mayúsculo. En esa ocasión, su propuesta fresca y sorpresiva fue reconocida con cinco premios Donatello y la Espiga de Oro de la Seminci.

Ahora, en El viaje de sus vidas el italiano vuelve a fijarse el mismo objetivo con otro periplo el de una pareja de ancianos que huyen de sus hijos para vivir su última aventura: atravesar Estados Unidos en caravana para visitar la casa de Hemingway en Cayo Hueso.

La principal baza de Virzí en esta amena y emocionante odisea ha sido elegir a Helen Mirren y Donald Sutherland para interpretar a los ancianos.

Ella encarna a una mujer decidida y valiente que intenta viajar a través del tiempo para reavivar los recuerdos de su marido, que empieza a manifestar los efectos del alzhéimer. Él, a un entregado profesor de literatura cuya mente inestable guarda algunos secretos inconfesables que saldrán a relucir en su temeraria aventura crepuscular al volante.

«El relato de este viaje oscila entre lo cómico y lo patético, el desgarro y la felicidad, la sorpresa y lo previsible»
La película serpentea por las carreteras infinitas de la costa Este nortemericana y oscila entre lo cómico y lo patético, el desgarro y la felicidad, entre la sorpresa y lo previsible. Por eso, quizá, el resultado general es irregular, con momentos demasiado forzados y otros realmente conmovedores.

También chirrían algunas escenas en las que los ancianos se dejan llevar por una vehemencia tan latina como el realizador.

Así y todo, las grandes interpretaciones de Mirren y Sutherland nos guían durante dos placenteras horas y media por un viaje a través del dolor, la impotencia, el placer, la pasión, la memoria, el amor, la enfermedad, el perdón y la redención.

Caminos dolorosos solo soportables con las grandes dosis de ternura que ambos actores insuflan a sus papeles y la cuidada banda sonora que repasa algunos de los mejores temas de la música estadounidense de los años 70.

Solo por ello merece la pena embarcarse en este viaje plagado de sonrisas y con un guion que, por instantes, busca de forma bastante burda la lágrima del espectador.

No desespere. El viaje da para mucho y, a menos que su corazón esté chapado en titanio, seguro que encontrará más de un elemento que le haga vibrar.







Subtítulos en Portugues y otros
22 2



20/05/2018 03:54:27 am 
       0                           
Agregado a Últimos Estrenos - Mayo (3). Saludos.


30/06/2018 02:17:57 am 
       1                           



leisure

1