Login

  

Willkommen bei den Hartmanns (2016) comedia alemana





Thread creado por agop el 06/12/2017 08:38:25 am. Lecturas: 1,635. Mensajes: 3. Favoritos: 0





06/12/2017 08:38:25 am 
       4                           
agop


Miembro desde: 20/12/2005

Threads abiertos: 550
Mensajes: 998  
Subtítulos subidos: 134
Threads Favoritos: 0





Willkommen bei den Hartmanns 2016 720p BRRip x265 HEVC-Lund


título internacional: Welcome to Germany
título original: Willkommen bei den Hartmanns
título en Argentina: Bienvenido a Alemania
Alemania 2016

dirección y guión: Simon Verhoeven
116
reparto: Senta Berger (Angelika Hartmann), Heiner Lauterbach (Richard Hartmann), Elyas M’Barek (Tarek Berger), Palina Rojinski (Sophie Hartmann), Florian David Fitz (Philip Hartmann), Ulrike Kriener (Heike Broscher), Uwe Ochsenknecht (Dr. Sascha Heinrich), Eric Kabongo (Diallo Makabouri), Thilo Prothmann (Kurt Blümlein), Eisi Gulp (Bernd Bader), Marinus Hohmann (Basti Hartmann)

fotografía: Jo Heim
montaje: Denis Bachter, Stefan Essl
escenografía: Bettina Morell
vestuario: Silke Faber
música: Gary Go
productor: Quirin Berg, Michael Verhoeven, Simon Verhoeven, Max Wiedemann
coproductor: Stefan Gärtner
producción: Wiedemann & Berg Filmproduktion GmbH & Co. KG, Sentana Film, Seven Pictures Film
distribuidores: Warner Bros Entertainment Germany, Warner Bros Entertainment Austria
ventas en el extranjero: Picture Tree International



Los Hartmann son una familia alemana, en apariencia, normal: Angelika, una maestra recientemente jubilada, decide dar asilo a un refugiado en su casa de Munich muy a pesar de su renuente marido, Richard. La llegada de Diallo, un joven nigeriano, será el disparador de una serie de eventos que no solo alterarán la vida de los Hartmann sino también de la ciudad entera. Estos acontecimientos pondrán a prueba la dinámica familiar así como la adaptación al país por parte de Diallo. Pero, a pesar del caos, prevalecerá la esperanza de que la familia - y toda Alemania - recupere la estabilidad, la confianza en sí misma y la paz.

Dijo Diego Battle en otroscines
Bienvenidos al país de la locura en Francia Ocho apellidos vascos en España y ahora Bienvenido a Alemania. La problemática de la coexistencia y la integración entre personajes de diferentes orígenes (sean de distintas regiones de un mismo país o en relación con extranjeros que se radican) es una constante dentro de la comedia popular de los últimos tiempos. Y, al parecer por las cifras multimillonarias que esos y otros films han conseguido en la taquilla, el público europeo está ávido por reírse de las miserias... propias, de identificarse, de verse reflejado en las penurias, los enredos y los malos entendidos.

El problema es que -más allá de sintonizar con una cuestión candente y siempre latente- esta película escrita y dirigida por Simon Verhoeven es de vuelo muy rasante, demasiado obvia, subrayada, un poco torpe y no demasiado divertida. Muy pocas veces tiene la capacidad de, en el juego autoparódico que propone, gambetear el lugar común y apelar a una incorrección política que la haga un poco más punzante y provocativa.

Los Hartmann son una familia “normal” de Munich (ciudad por demás pudiente y reaccionaria) integrada por Angelika (la mítica Senta Berger), una maestra recientemente jubilada su marido Richard (Heiner Lauterbach), prestigioso médico y los hijos Sofie (Palina Rojinski) y Philipp (Florian David Fitz). La pareja, ya bastante desgastada y de convivencia rutinaria y previsible, no anda precisamente por su mejor momento ella tiene mucho tiempo libre y finalmente convence a su tenso marido de dar asilo en la casona familiar a Diallo (Eric Kabongo), un refugiado nigeriano.

La presencia del joven y entusiasta africano (y de sus amigos) pondrá patas para arriba el hogar de los Hartmann con una serie de equívocos y contradicciones que cambiarán por completo sus actitudes, búsquedas, necesidades afectivas y expondrán -sin demasiadas sutilezas y muchas veces al borde del patetismo ramplón- la elementalidad, la paranoia y la xenofobia de buena parte de la sociedad alemana. Pero a no creer que hay en el film algún atisbo subversivo o medianamente cuestionador: se trata de una comedia “amena” y tranquilizadora, donde todos en el fondo son gente de buen corazón y, así, con un poco de esfuerzo, el consenso siempre será posible.










Sólo subtítulos en alemán
44 4



06/12/2017 01:31:30 pm 
       1                           
Der Familie Hartmann stehen turbulente Zeiten bevor, als Mutter Angelika (Senta Berger) nach dem Besuch eines Flüchtlingsheims beschließt, gegen den Willen ihres Mannes Richard (Heiner Lauterbach) mit Diallo (Eric Kabongo) einen der dortigen Bewohner bei sich aufzunehmen. Und bald füllt sich das Haus noch weiter. Denn Tochter Sophie (Palina Rojinski), eine ziellose Dauerstudentin auf der Flucht vor einem Verehrer, und der Burnout-gefährdete Sohn Philipp (Florian David Fitz) samt Enkel Basti (Marinus Hohmann) ziehen wieder zuhause ein. Während der Nachwuchs bald feststellen muss, dass es in der Ehe seiner Eltern kräftig kriselt, durchlebt die Familie durch die ungewohnte Situation in ihrem Haus lauter Wirrungen und Turbulenzen - da geht es den Hartmanns wie dem Rest des Landes.




07/12/2017 10:22:37 pm 
       0                           
Agregado a Últimos Estrenos - Diciembre. Saludos.




hartmann

1