Login

  

Cat Sick Blues (2015)[WEB-DL][Terror]





Thread creado por Fhercho06 el 30/10/2016 10:42:59 am. Lecturas: 3,098. Mensajes: 12. Favoritos: 0





30/10/2016 10:42:59 am 
       10                           


Título: Cat Sick Blues (2015).
IMDB: 4185862
Fecha Release: 21 Setiembre 2016.
Duración: 101 minutos.
País: Australia.
Director: Dave Jackson.
Guión: Andrew Gallacher, Dave Jackson.
Género: Terror.
Reparto: Matthew C. Vaughan, Shian Denovan, Noah Moon...

Sinopsis
Cuando el querido gato de Ted muere, el trauma desencadena en él una fuerte crisis emocional. Su devastado estado mental provoca que quiera recuperar a su gato, todo lo que necesita son nueve vidas humanas. (FILMAFFINITY)

Trailer



Releases Disponibles
Cat.Sick.Blues.2015.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT[EtHD] (2.95 GB)
Cat Sick Blues 2015 720p WEBRip 700 MB - iExTV (700.79 MB)
1010 10



30/10/2016 11:20:06 am 
       5                           
Ya lo publiqué hace unos días en el thread del Lukita jaja

Igual parece medio boluda la película.


30/10/2016 11:58:27 am 
       0                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 432
Mensajes: 8698  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 11





Cat Sick Blues (2015)[WEB-DL][Humor negro bobo]


30/10/2016 12:08:59 pm 
       0                           
potito


Miembro desde: 22/04/2004

Threads abiertos: 116
Mensajes: 1390  
Subtítulos subidos: 20
Threads Favoritos: 0





debe estar buena


30/10/2016 02:13:52 pm 
       2                           
DSUN escribió:
Cat Sick Blues 2015[WEB-DL][Humor negro bobo]

El humor negro es un sub-genero del Terror.


30/10/2016 02:15:42 pm 
       2                           
Beelzebul escribió:
Ya lo publiqué hace unos días en el thread del Lukita jajaIgual parece medio boluda la película.


Entre tanta mierda existente, la veo muy original.
Si ven por allí un sub en ingles me avisan...


30/10/2016 05:03:09 pm 
       2                           
Agregado a Últimos estrenos - Octubre (4). Saludos.


03/11/2016 01:03:28 pm 
       0                           
Juls70


Miembro desde: 01/11/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 13  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Estimado amigo @Fhercho06 qué opinás de estos títulos? ´´Halloweed´´, ´´Terraformars´´, ´´The mermaid´´, ´´Crushed´´, ´´The Greasy Strangler´´, ´´Arcadia´´, ´´Caged no more´´, ´´Swiss.Army.Man´´, ´´Jack goes home´´ ´´K-Shop´´, ´´Goat´´, ´´Tickled´´, ´´The Harvesting´´, ´´Confession´´, ´´Blackburn´´, ´´Drifter´´???
Por qué será que nuestro amigo Mono no las quiere en su Blog?? border="0" src=img/foro/noexpression.gif>


03/11/2016 01:37:12 pm 
       3                           
Juls70 escribió:
Estimado amigo @Fhercho06 qué opinás de estos títulos? Halloweed, Terraformars, The mermaid, Crushed, The Greasy Strangler, Arcadia, Caged no more, Swiss.Army.Man, Jack goes home K-Shop, Goat, Tickled, The Harvesting, Confession, Blackburn, Drifter???Por qué será que nuestro amigo Mono no las quiere en su Blog??


Las que me llaman la atención y la tengo en mi lista son las siguientes:
Terraformars: Película del maestro Takashi Miike homónimo del manga , entretenimiento garantizado.
The Greasy Strangler: He leído muy buenas criticas sobre la misma, es una mezcla de terror bizarro y humor negro.
Swiss Army Man: Con Daniel Radcliffe, ganadora como mejor película de la 49 edición del Festival de Sitges. Tengo pendiente de verlo.
Jack Goes Home: Interpretado por Rory Culkin hermano del también actor Macaulay Culkin, junto a nuestra querida actriz Lin Shaye.
K-Shop: Una cinta que me apetece mucho ver, aún sigo esperando algún subtitulo. Según he leído posee una muy buena dosis de terror y humor.
Tickled: De nacionalidad Neozelandesa, es un tipo de documental muy original que promete bastante.
The Harvesting: Podría ser uno mas del montón, pero me interesa saber que tienen en mente los Amish, con él cual gira en torno la trama. No hay subtitulos.
Blackburn: Por alguna razón no me llama la atención.

La mayoría de las veces Mono no las sube simplemente por que no hay ningún subtitulo en inglés para las mismas o por razones personales que desconozco. Pero, la mayor parte es debido a que él trata de no subir cintas que no pasen el filtro del blog, en pocas palabras, trata de no compartir películas trilladas y por decir de una manera, malas. Aunque las que hemos citado más arriba merecen un visionado.

Saludos Juls.


04/11/2016 09:08:21 am 
       1                           
Juls70


Miembro desde: 01/11/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 13  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Gracias @Fhercho06 por tus apreciaciones. Supongo que has de saber que todas (las que te llaman la atn como las que no) ya hay en por ahí listísimas para bajarlas! Te cuento que para Tickled, the greasy Strangler y Swiss Army Man ya hay subtítulos en español, las ha bajado.
Volviendo a lo del Monito, creo que debe diversificar más su stock en el blog, hay tanta gente con diferentes gustos, algunos muy exigentes (o que se hacen) y otros no tanto. Incluso él ya ha subido cosas malísimas, y encima ha prevenido que no la recomendaba verlas, entonces ante ese evento... en fin! el es dueño abosuluto del espacio y su labor de propiciarnos títulos interesantes en este género que amo tanto es muy destacable, igual al laburo tuyo de servirnos en bandeja subtítulos súper bien hechos y vale la oportunidad de agradecertelo una vez más!
Cambiando de tema de nuevo, te sugeriría que le des una oportunidad a ´´The Mermaid´´ como seguro lo sabrás es una versión asiática muy loca de La Sirenita, que a parte de ser una de las más taquilleras en países asiáticos sobretodo, y en China (de donde es originaria) visualmente se ve muy interesante y su argumento es extravagante (al estilo Yoga Horses, The Greasy Strangler mas o menos), y que vale un visionado (Ah...y ya hay subtítulos).
También vi que comentaste sobre una película canadiense ´´She Who Must Burn´´, acaso no tienes subtitulos de esa border="0" src=img/foro/whistle.gif> (caradura ya otra vez). Y también me gustaría que le des una oportunidad a ´´Blackburn´´ esta otra producción canadiense es un slasher de los ´´potenchis´´ mezclando con fantasmas, y su director tiene un buen CV a cuestas, es a lo mínimo entretenida, para pasar un buen rato si te gusta el slasher rudo y crudo (la vi sin subtitulos border="0" src=img/foro/confused.gif> ). En cuanto a ´´Drifter´´ el argumento y el trailer me sonaron interesantes, aunque esas no son garantías, sólo ver para saber.
Un saludo grande!!


04/11/2016 09:53:43 am 
       1                           
Juls70 escribió:
Gracias @Fhercho06 por tus apreciaciones. Supongo que has de saber que todas las que te llaman la atn como las que no ya hay en por ahí listísimas para bajarlas! Te cuento que para Tickled, the greasy Strangler y Swiss Army Man ya hay subtítulos en español, las ha bajado. Volviendo a lo del Monito, creo que debe diversificar más su stock en el blog, hay tanta gente con diferentes gustos, algunos muy exigentes o que se hacen y otros no tanto. Incluso él ya ha subido cosas malísimas, y encima ha prevenido que no la recomendaba verlas, entonces ante ese evento... en fin! el es dueño abosuluto del espacio y su labor de propiciarnos títulos interesantes en este género que amo tanto es muy destacable, igual al laburo tuyo de servirnos en bandeja subtítulos súper bien hechos y vale la oportunidad de agradecertelo una vez más!Cambiando de tema de nuevo, te sugeriría que le des una oportunidad a The Mermaid como seguro lo sabrás es una versión asiática muy loca de La Sirenita, que a parte de ser una de las más taquilleras en países asiáticos sobretodo, y en China de donde es originaria visualmente se ve muy interesante y su argumento es extravagante al estilo Yoga Horses, The Greasy Strangler mas o menos, y que vale un visionado Ah...y ya hay subtítulos.También vi que comentaste sobre una película canadiense She Who Must Burn, acaso no tienes subtitulos de esa caradura ya otra vez. Y también me gustaría que le des una oportunidad a Blackburn esta otra producción canadiense es un slasher de los potenchis mezclando con fantasmas, y su director tiene un buen CV a cuestas, es a lo mínimo entretenida, para pasar un buen rato si te gusta el slasher rudo y crudo la vi sin subtitulos . En cuanto a Drifter el argumento y el trailer me sonaron interesantes, aunque esas no son garantías, sólo ver para saber.Un saludo grande!!


Concuerdo contigo últimamente casi no ha posteado algo interesante como lo mencionas, en estos últimos tiempos he bajado muy pocas cosas del blog. Siempre le menciono algún que otro título que podría ser interesante, pero no pasa nada, él sabrá, como has dicho es dueño de su espacio...
Las que actualmente estoy traduciendo son varias, tales como, The Unspoken 2015, Yoga Hosers 2016, Vacant House 2016, Afterimages 2014, Demon 2015, The Whisper 2016, entre otros.
She Who Must Burn, está en mi larga lista de ´´por traducir´´.
Me gustaría traducir más a menudo pero por motivos de tiempo no puedo hacerlos, pero si tienes alguna película interesante en mente no dudes en avisarme.
Saludos.




blues

1