Login

  

Love & Peace (2015) de Sion Sono





Thread creado por agop el 15/07/2016 04:04:54 pm. Lecturas: 3,055. Mensajes: 4. Favoritos: 1





15/07/2016 04:04:54 pm 
       8                           
agop


Miembro desde: 20/12/2005

Threads abiertos: 532
Mensajes: 959  
Subtítulos subidos: 139
Threads Favoritos: 0





Love.&.Peace.2015.1080p.BRRip.x264.Japanese.AAC-ETRG
Love.&.Peace.2015.720p.BRRip.x264.Japanese.AAC-ETRG



Director: Sion Sono
Guión: Sion Sono
Producción: Moriyama Atsushi, Teshima Masao, Kamagata Eiichi, Yanagimura Tsutomu.
Compañía Productora: Gansis, King Records
Fotografía: Nobuya Kimura
Edición: Junichi Ito
Música: Yasuhiko Fukuda
Sonido: Hajime Komiya
Reparto: Hiroki Hasegawa, Kumiko Aso, Toshiyuki Nishida, Kiyohiko Shibukawa, Eita Okuno, Makita Sports, Motoki Fukami, Toru Tezuka, Izumi, Soichiro Tahara, Hakase Suidobashi, Shinji Miyadai, Kenichiro Mogi, Daisuke Tsuda, Erina Mano, Megumi Kagurazaka, Miyuki Matsuda, Aki Hiraoka, Shoko Nakagawa

SION SONO
Toyokawa, Japón (Japan), 1961
Poeta y director que a lo largo de casi 30 años ha provocado, conmocionado y constantemente realizado trabajos que se cuentan como lo mejor del cine de género. Entre sus películas más renombradas se encuentran “Suicide Club” (02) y “Love Exposure” (09), entre muchas otras.

SINOPSIS
El filme del prolífico y provocador Sion Sono admite una doble lectura: puede tomarse como una película llena de simbolismos que invitan a la reflexión o, simplemente, puede ser un entretenidísimo relato con tintes fantásticos sobre la amistad y los deseos. También, por supuesto, como muchas de las obras de Sono, puede ser completamente inclasificable, en el buen sentido del término.

Ryo es un hombre frustrado: trabaja como oficinista, pero sueña con convertirse en una estrella de rock. Está enamorado de una chica, sin embargo, es imposible que tenga una relación con ella. Como carece de amigos, una tortuga a la que llama Pikadon (en clara alusión a la bomba atómica) se convierte en su mejor “amiga”, hasta que un día, presionado por sus compañeros de trabajo y lleno de ira, la avienta por el excusado. El animal logra sobrevivir y es entonces cuando, por efectos mágicos, la vida de Ryo comienza a cambiar…


¿Qué le pasa a Sion Sono? Solamente en 2015 estrenó cinco películas, un film para TV y tiene otro que está en posproducción. Con una capacidad grosera para generar material, el feroz Sion nos entrega un largometraje para paladares negros: Love & Peace. Y en sus entrañas, la majestuosa incoherencia de uno de los realizadores más trascendentales y finos de Oriente. Acá, un tipo compra una tortuga, le pone Pikadon (nombre que alude a la ´´bomba atómica”) y luego, no se puede decir que no fue mágicamente, comienza a componer grandes hits de rock ‘n’ roll. Sin embargo, lo ridiculizan, la tortuga se le escapa y, por ambición o mutación, una demencial pelea de Kaiju-eiga está por empezar. Animales, juguetes, amor y paz: puede que aquí esté la película más tierna de toda su retorcida filmografía. Tiene un poco de retrato de la sociedad japonesa actual, otro poco de exageración del riñón del anime, un poquitito de Puppet Masters y otra pizca de romántica ingenuidad. Como sea, Love & Peace enreda y no suelta: es de esos films tan personales que repiquetean por días. Y, de paso, nos instala la necesidad insólita de querer una tortuga de mascota.

Hernán Panessi en el catálogo del Festival de Mar del Plata











88 8



15/07/2016 04:12:09 pm 
       3                           
Agregado a Últimos estrenos - Julio (2). Saludos.


16/07/2016 01:37:03 am 
       2                           
Quiero lo que haya fumado Sion Sono


16/07/2016 09:34:38 pm 
       1                           
Chévere.




sion

1