Login

  

Visions (2015)





Thread creado por trenton007 el 21/10/2015 06:52:48 am. Lecturas: 5,083. Mensajes: 21. Favoritos: 0







21/10/2015 06:52:48 am 
       11                           


Título original: Visions
Año: 2015
Duración:82 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Greutert
Género: Terror
Guión: Lucas Sussman
Música: Anton Sanko
Fotografía: Michael Fimognari

Productores: Jason Blum, Matthew Kaplan, Phillip Dawe, Robyn Marshall

Reparto: Isla Fisher, Anson Mount, Jim Parsons, Gillian Jacobs, Eva Longoria, Joanna Cassidy, Bryce Johnson, Jeff Branson, Roberto Sanz Sanchez, Christine Corpuz

Sinopsis: Julia y David van a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés y locura que supone vivir en la ciudad. Pero allí, Julia comienza a escuchar extraños ruidos y visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Julia investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro.








Versiones:

Visions.2015.WEB-DL.x264-RARBG 709 mb
Visions.2015.WEB-DL.XviD.MP3-RARBG 964 mb
Visions.2015.WEB-DL.XviD.AC3-RARBG 1.05 gb
Visions.2015.720p.WEB-DL.XviD.AC3-RARBG 2.25 gb
Visions.2015.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG 2.47 gb

1111 11



21/10/2015 08:49:34 am 
       4                           
Agregado a Últimos estrenos - Octubre (3). Saludos.


21/10/2015 09:51:34 am 
       2                           
Caprica esperando el comentario de Garyullo en... 5... 4... 3... 2...


21/10/2015 11:51:02 am 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Jim Parsons en una película de terror? jaja

Es como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...


21/10/2015 12:22:19 pm 
       5                           
Sergy


Miembro desde: 10/08/2007

Threads abiertos: 10
Mensajes: 720  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 8





Lo compro... solo para ver a Sheldon actuando


21/10/2015 12:41:52 pm 
       7                           
Matt89 escribió:
Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...


Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.


21/10/2015 12:52:15 pm 
       6                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





trenton007 escribió:
Matt89 escribió: Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.


Si si vi que es secundario, pero igual llama la atencion verlo ahí.
Yo a Jim Carrey ya le tenia fe de antes y le tapo la boca a varios con Eternal Sunshine of the Spotless Mind tambien... pero luego con Number 23 no pudo hacer mucho con el guion que le dieron.

Jim Parsons llego a lo ´´alto´´ muy rapido, esta cobrando sumas que ni nos podemos imaginar por capitulo en TBBT, le falta un laaargo trecho para ser comparado con Jim Carrey para mi.

Pero si, sin duda hay actores que logran brindarnos interpretaciones de varios generos con calidad..

El primero que se me ocurre es Kitano.


21/10/2015 01:00:00 pm 
       4                           
Matt89 escribió:
trenton007 escribió: Matt89 escribió: Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.Si si vi que es secundario, pero igual llama la atencion verlo ahí.Yo a Jim Carrey ya le tenia fe de antes y le tapo la boca a varios con Eternal Sunshine of the Spotless Mind tambien... pero luego con Number 23 no pudo hacer mucho con el guion que le dieron.Jim Parsons llego a lo alto muy rapido, esta cobrando sumas que ni nos podemos imaginar por capitulo en TBBT, le falta un laaargo trecho para ser comparado con Jim Carrey para mi.Pero si, sin duda hay actores que logran brindarnos interpretaciones de varios generos con calidad..El primero que se me ocurre es Kitano.


Ojo, soy uno de los que resultó con la boca tapada por Jim Carrey, lo reconozco, no me voy a subir al caballo.
Si, sin duda hay diferencias de trayecto entre ambos, pero por ahí no me expliqué correctamente, no intento comparar carreras sino el mero hecho de que hay veces en que un actor puede sorprendernos respecto a lo que pensamos o asumimos de él. Después lo hará o no, eso depende de cada uno, obviamente hay unos más versátiles que otros.


21/10/2015 01:33:25 pm 
       3                           
ElliotKun


Miembro desde: 10/07/2014

Threads abiertos: 30
Mensajes: 2000  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 144







a la basura


21/10/2015 01:44:11 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





trenton007 escribió:
Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.Si si vi que es secundario, pero igual llama la atencion verlo ahí.Yo a Jim Carrey ya le tenia fe de antes y le tapo la boca a varios con Eternal Sunshine of the Spotless Mind tambien... pero luego con Number 23 no pudo hacer mucho con el guion que le dieron.Jim Parsons llego a lo alto muy rapido, esta cobrando sumas que ni nos podemos imaginar por capitulo en TBBT, le falta un laaargo trecho para ser comparado con Jim Carrey para mi.Pero si, sin duda hay actores que logran brindarnos interpretaciones de varios generos con calidad..El primero que se me ocurre es Kitano.Ojo, soy uno de los que resultó con la boca tapada por Jim Carrey, lo reconozco, no me voy a subir al caballo. Si, sin duda hay diferencias de trayecto entre ambos, pero por ahí no me expliqué correctamente, no intento comparar carreras sino el mero hecho de que hay veces en que un actor puede sorprendernos respecto a lo que pensamos o asumimos de él. Después lo hará o no, eso depende de cada uno, obviamente hay unos más versátiles que otros.



Jaja a lo que acaban de hacer arriba de este comentario con esa imagen iba un poco ... ya veo la cara y no lo veo haciendo mas que comedia, creo que nunca se va a poder sacar el personaje de Sheldon de encima...

Como le pasa a Johnny Depp ahora, que para poder actuar diferente lo tienen que pelar y hasta ponerle lentes de contacto de color, ya parece un vampiro en Black Mass.


21/10/2015 02:06:43 pm 
       6                           
Matt89 escribió:
trenton007 escribió: Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.Si si vi que es secundario, pero igual llama la atencion verlo ahí.Yo a Jim Carrey ya le tenia fe de antes y le tapo la boca a varios con Eternal Sunshine of the Spotless Mind tambien... pero luego con Number 23 no pudo hacer mucho con el guion que le dieron.Jim Parsons llego a lo alto muy rapido, esta cobrando sumas que ni nos podemos imaginar por capitulo en TBBT, le falta un laaargo trecho para ser comparado con Jim Carrey para mi.Pero si, sin duda hay actores que logran brindarnos interpretaciones de varios generos con calidad..El primero que se me ocurre es Kitano.Ojo, soy uno de los que resultó con la boca tapada por Jim Carrey, lo reconozco, no me voy a subir al caballo. Si, sin duda hay diferencias de trayecto entre ambos, pero por ahí no me expliqué correctamente, no intento comparar carreras sino el mero hecho de que hay veces en que un actor puede sorprendernos respecto a lo que pensamos o asumimos de él. Después lo hará o no, eso depende de cada uno, obviamente hay unos más versátiles que otros. Jaja a lo que acaban de hacer arriba de este comentario con esa imagen iba un poco ... ya veo la cara y no lo veo haciendo mas que comedia, creo que nunca se va a poder sacar el personaje de Sheldon de encima...Como le pasa a Johnny Depp ahora, que para poder actuar diferente lo tienen que pelar y hasta ponerle lentes de contacto de color, ya parece un vampiro en Black Mass.


Y puede ser que así sea, si, quizás sea uno de esos actores que ´´pegan´´ con un gran papel y luego no consiguen sostener el status que han conseguido, incluso aún manteniéndose dentro del mismo rubro, caso por ejemplo de la casi totalidad del elenco de Friends (le llaman incluso ´´la maldición de Friends´´) a excepción de Jennifer Aniston.
En el caso de Depp discrepo un poquitito y explico por qué. El papel que lo ha marcado popularmente es sin duda el de Jack Sparrow, pero convengamos que en muchos casos eso es una cuestión de nosotros como espectadores, porque Depp ya tenía una diría que vasta trayectoria antes de interpretar a Sparrow, donde a mi entender había demostrado sobradamente sus condiciones. Es decir, cuando llegó ante Sparrow ya no tenía nada que probar, el cómo lo vemos desde allí es un tema nuestro si olvidamos todo lo que mostró antes. No me parece el mismo caso, si sos bueno siempre te pueden ver de otro modo, la gente no dejó de reconocer las condiciones de Sean Connery después de James Bond, o las de Harrison Ford fuera de la piel de Han Solo o Indiana Jones, por poner dos ejemplos más que notorios. Hasta David Duchovny consiguió éxito en otros papeles fuera de Fox Mulder. Y hay más.
Pero bueno, debo reconocer que es bien posible que Parsons haya encontrado en su Sheldon ya la cumbre de su carrera... o tal vez no, el tiempo lo dirá.

Me olvidaba de un detalle, en Black mass no lo maquillan para ´´separarlo´´ de ningún papel, sino para introducirlo físicamente en uno, ya que allí interpreta a un personaje verídico que me supongo responde a esas características físicas.


21/10/2015 02:12:34 pm 
       2                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





trenton007 escribió:
Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.Si si vi que es secundario, pero igual llama la atencion verlo ahí.Yo a Jim Carrey ya le tenia fe de antes y le tapo la boca a varios con Eternal Sunshine of the Spotless Mind tambien... pero luego con Number 23 no pudo hacer mucho con el guion que le dieron.Jim Parsons llego a lo alto muy rapido, esta cobrando sumas que ni nos podemos imaginar por capitulo en TBBT, le falta un laaargo trecho para ser comparado con Jim Carrey para mi.Pero si, sin duda hay actores que logran brindarnos interpretaciones de varios generos con calidad..El primero que se me ocurre es Kitano.Ojo, soy uno de los que resultó con la boca tapada por Jim Carrey, lo reconozco, no me voy a subir al caballo. Si, sin duda hay diferencias de trayecto entre ambos, pero por ahí no me expliqué correctamente, no intento comparar carreras sino el mero hecho de que hay veces en que un actor puede sorprendernos respecto a lo que pensamos o asumimos de él. Después lo hará o no, eso depende de cada uno, obviamente hay unos más versátiles que otros. Jaja a lo que acaban de hacer arriba de este comentario con esa imagen iba un poco ... ya veo la cara y no lo veo haciendo mas que comedia, creo que nunca se va a poder sacar el personaje de Sheldon de encima...Como le pasa a Johnny Depp ahora, que para poder actuar diferente lo tienen que pelar y hasta ponerle lentes de contacto de color, ya parece un vampiro en Black Mass.Y puede ser que así sea, si, quizás sea uno de esos actores que pegan con un gran papel y luego no consiguen sostener el status que han conseguido, incluso aún manteniéndose dentro del mismo rubro, caso por ejemplo de la casi totalidad del elenco de Friends le llaman incluso la maldición de Friends a excepción de Jennifer Aniston. En el caso de Depp discrepo un poquitito y explico por qué. El papel que lo ha marcado popularmente es sin duda el de Jack Sparrow, pero convengamos que en muchos casos eso es una cuestión de nosotros como espectadores, porque Depp ya tenía una diría que vasta trayectoria antes de interpretar a Sparrow, donde a mi entender había demostrado sobradamente sus condiciones. Es decir, cuando llegó ante Sparrow ya no tenía nada que probar, el cómo lo vemos desde allí es un tema nuestro si olvidamos todo lo que mostró antes. No me parece el mismo caso, si sos bueno siempre te pueden ver de otro modo, la gente no dejó de reconocer las condiciones de Sean Connery después de James Bond, o las de Harrison Ford fuera de la piel de Han Solo o Indiana Jones, por poner dos ejemplos más que notorios. Hasta David Duchovny consiguió éxito en otros papeles fuera de Fox Mulder. Y hay más.Pero bueno, debo reconocer que es bien posible que Parsons haya encontrado en su Sheldon ya la cumbre de su carrera... o tal vez no, el tiempo lo dirá.


Muy de acuerdo con todo lo que decis y lamentablemente muchos actores ultimamente no hacen mas que avergonzar, Depp es un ejemplo, como tambien De Niro y Bruce Willis.
Pero lamentablemente como espectadores ultimamente se confunde buena actuacion con buen maquillaje / vestuario o guion.

Duchovny nunca fue buen actor para mi, en sus comienzos hasta tuvo que hacer de travesti en Twin Peaks para tapar esa mala actuacion que digo (otro caso de maquillaje y vestuario para tapar), luego en X Files se empieza a notar a partir de la 3er temporada que empezó a tomar clases de actuación y va mejorando gradualmente, pero para mi siempre fue bastante un flojo actor que tuvo suerte en sus elecciones actorales.


21/10/2015 02:17:50 pm 
       2                           
Matt89 escribió:
trenton007 escribió: Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.Si si vi que es secundario, pero igual llama la atencion verlo ahí.Yo a Jim Carrey ya le tenia fe de antes y le tapo la boca a varios con Eternal Sunshine of the Spotless Mind tambien... pero luego con Number 23 no pudo hacer mucho con el guion que le dieron.Jim Parsons llego a lo alto muy rapido, esta cobrando sumas que ni nos podemos imaginar por capitulo en TBBT, le falta un laaargo trecho para ser comparado con Jim Carrey para mi.Pero si, sin duda hay actores que logran brindarnos interpretaciones de varios generos con calidad..El primero que se me ocurre es Kitano.Ojo, soy uno de los que resultó con la boca tapada por Jim Carrey, lo reconozco, no me voy a subir al caballo. Si, sin duda hay diferencias de trayecto entre ambos, pero por ahí no me expliqué correctamente, no intento comparar carreras sino el mero hecho de que hay veces en que un actor puede sorprendernos respecto a lo que pensamos o asumimos de él. Después lo hará o no, eso depende de cada uno, obviamente hay unos más versátiles que otros. Jaja a lo que acaban de hacer arriba de este comentario con esa imagen iba un poco ... ya veo la cara y no lo veo haciendo mas que comedia, creo que nunca se va a poder sacar el personaje de Sheldon de encima...Como le pasa a Johnny Depp ahora, que para poder actuar diferente lo tienen que pelar y hasta ponerle lentes de contacto de color, ya parece un vampiro en Black Mass.Y puede ser que así sea, si, quizás sea uno de esos actores que pegan con un gran papel y luego no consiguen sostener el status que han conseguido, incluso aún manteniéndose dentro del mismo rubro, caso por ejemplo de la casi totalidad del elenco de Friends le llaman incluso la maldición de Friends a excepción de Jennifer Aniston. En el caso de Depp discrepo un poquitito y explico por qué. El papel que lo ha marcado popularmente es sin duda el de Jack Sparrow, pero convengamos que en muchos casos eso es una cuestión de nosotros como espectadores, porque Depp ya tenía una diría que vasta trayectoria antes de interpretar a Sparrow, donde a mi entender había demostrado sobradamente sus condiciones. Es decir, cuando llegó ante Sparrow ya no tenía nada que probar, el cómo lo vemos desde allí es un tema nuestro si olvidamos todo lo que mostró antes. No me parece el mismo caso, si sos bueno siempre te pueden ver de otro modo, la gente no dejó de reconocer las condiciones de Sean Connery después de James Bond, o las de Harrison Ford fuera de la piel de Han Solo o Indiana Jones, por poner dos ejemplos más que notorios. Hasta David Duchovny consiguió éxito en otros papeles fuera de Fox Mulder. Y hay más.Pero bueno, debo reconocer que es bien posible que Parsons haya encontrado en su Sheldon ya la cumbre de su carrera... o tal vez no, el tiempo lo dirá. Muy de acuerdo con todo lo que decis y lamentablemente muchos actores ultimamente no hacen mas que avergonzar, Depp es un ejemplo, como tambien De Niro y Bruce Willis.Pero lamentablemente como espectadores ultimamente se confunde buena actuacion con buen maquillaje / vestuario o guion.Duchovny nunca fue buen actor para mi, en sus comienzos hasta tuvo que hacer de travesti en Twin Peaks para tapar esa mala actuacion que digo otro caso de maquillaje y vestuario para tapar, luego en X Files se empieza a notar a partir de la 3er temporada que empezó a tomar clases de actuación y va mejorando gradualmente, pero para mi siempre fue bastante un flojo actor que tuvo suerte en sus elecciones actorales.


Claro, no puse a Duchovny a la altura de los dos anteriores que cité, lo puse como otro ejemplo de alguien que se tornó popular con un papel pero consiguió también que le fuese bien fuera de él (Californication) más allá de consideraciones acerca de las calidades. Sin despecho de lo cual creo que Duchovny ya es Mulder.


21/10/2015 02:31:13 pm 
       1                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





trenton007 escribió:
Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: trenton007 escribió: Matt89 escribió: Jim Parsons en una película de terror? jajaEs como poner a Schwarzenegger en un drama ... y ya sabemos que resultado da...Pero no es protagonista, tiene un papel secundario, por otro lado tampoco es una ley absoluta, el cine está repleto de ejemplos, como el de Jim Carrey que le tapó la boca a medio mundo después de The Truman Show.Si si vi que es secundario, pero igual llama la atencion verlo ahí.Yo a Jim Carrey ya le tenia fe de antes y le tapo la boca a varios con Eternal Sunshine of the Spotless Mind tambien... pero luego con Number 23 no pudo hacer mucho con el guion que le dieron.Jim Parsons llego a lo alto muy rapido, esta cobrando sumas que ni nos podemos imaginar por capitulo en TBBT, le falta un laaargo trecho para ser comparado con Jim Carrey para mi.Pero si, sin duda hay actores que logran brindarnos interpretaciones de varios generos con calidad..El primero que se me ocurre es Kitano.Ojo, soy uno de los que resultó con la boca tapada por Jim Carrey, lo reconozco, no me voy a subir al caballo. Si, sin duda hay diferencias de trayecto entre ambos, pero por ahí no me expliqué correctamente, no intento comparar carreras sino el mero hecho de que hay veces en que un actor puede sorprendernos respecto a lo que pensamos o asumimos de él. Después lo hará o no, eso depende de cada uno, obviamente hay unos más versátiles que otros. Jaja a lo que acaban de hacer arriba de este comentario con esa imagen iba un poco ... ya veo la cara y no lo veo haciendo mas que comedia, creo que nunca se va a poder sacar el personaje de Sheldon de encima...Como le pasa a Johnny Depp ahora, que para poder actuar diferente lo tienen que pelar y hasta ponerle lentes de contacto de color, ya parece un vampiro en Black Mass.Y puede ser que así sea, si, quizás sea uno de esos actores que pegan con un gran papel y luego no consiguen sostener el status que han conseguido, incluso aún manteniéndose dentro del mismo rubro, caso por ejemplo de la casi totalidad del elenco de Friends le llaman incluso la maldición de Friends a excepción de Jennifer Aniston. En el caso de Depp discrepo un poquitito y explico por qué. El papel que lo ha marcado popularmente es sin duda el de Jack Sparrow, pero convengamos que en muchos casos eso es una cuestión de nosotros como espectadores, porque Depp ya tenía una diría que vasta trayectoria antes de interpretar a Sparrow, donde a mi entender había demostrado sobradamente sus condiciones. Es decir, cuando llegó ante Sparrow ya no tenía nada que probar, el cómo lo vemos desde allí es un tema nuestro si olvidamos todo lo que mostró antes. No me parece el mismo caso, si sos bueno siempre te pueden ver de otro modo, la gente no dejó de reconocer las condiciones de Sean Connery después de James Bond, o las de Harrison Ford fuera de la piel de Han Solo o Indiana Jones, por poner dos ejemplos más que notorios. Hasta David Duchovny consiguió éxito en otros papeles fuera de Fox Mulder. Y hay más.Pero bueno, debo reconocer que es bien posible que Parsons haya encontrado en su Sheldon ya la cumbre de su carrera... o tal vez no, el tiempo lo dirá. Muy de acuerdo con todo lo que decis y lamentablemente muchos actores ultimamente no hacen mas que avergonzar, Depp es un ejemplo, como tambien De Niro y Bruce Willis.Pero lamentablemente como espectadores ultimamente se confunde buena actuacion con buen maquillaje / vestuario o guion.Duchovny nunca fue buen actor para mi, en sus comienzos hasta tuvo que hacer de travesti en Twin Peaks para tapar esa mala actuacion que digo otro caso de maquillaje y vestuario para tapar, luego en X Files se empieza a notar a partir de la 3er temporada que empezó a tomar clases de actuación y va mejorando gradualmente, pero para mi siempre fue bastante un flojo actor que tuvo suerte en sus elecciones actorales.Claro, no puse a Duchovny a la altura de los dos anteriores que cité, lo puse como otro ejemplo de alguien que se tornó popular con un papel pero consiguió también que le fuese bien fuera de él Californication más allá de consideraciones acerca de las calidades. Sin despecho de lo cual creo que Duchovny ya es Mulder.


Si, igual me cae re bien eh, son de esos actores que por algun motivo a pesar de notarse que no son buenos actores te agradan, el ejemplo mas alto de todos es Schwarzenegger.


21/10/2015 02:45:49 pm 
       2                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Simpatía es la palabra creo jaja.


21/10/2015 02:53:23 pm 
       3                           
Beelzebul escribió:
Caprica esperando el comentario de Garyullo en... 5... 4... 3... 2...


, si, lo estoy esperando a ver con que sale, y respecto a la peli y los comentarios de los users de acá, a mi también me resulta muy extraño verlo a Jim Parsons en una peli de terror, aunque como dice Mr. Spock tenga un papel secundario, lo que me sucede por lo menos a mi, es que a ´´Sheldon´´, lo tengo como un personaje cómico y de ahí no sale, y verlo en otra actuación me resulta chocante, raro y totalmente de acuerdo con lo que dicen Matt89 y Mr. Spock, será cuestión de acostumbrarnos verlos de otro modo actuando distinto a lo que son comúnmente.



Capri llamando a Gary...Capri llamando a Gary!!!...urgente se lo necesita para el comentario de esta peli!!!


21/10/2015 03:53:09 pm 
       4                           
No me cabe duda que Parson figura como gancho promocional, pero, ver para criticar, muy de acuerdo con que el encasillamiento es fuerte y no se trata de un gran histrión que protagoniza algún clásico o un gran papel para ´´sacarse´´ de un prejuicio. Lo dicho, a ver que tal, que decidí verla antes de saber de qué trata

edith: gracias Trenton por el aviso!!


21/10/2015 08:45:01 pm 
       0                           
¿Será buena?


21/10/2015 09:02:10 pm 
       1                           
mandrake_l escribió:
¿Será buena?


A la historia no creo que pase, pero por ahí resulta entretenida, eso ya sería bueno. Por mi parte debo esperar a que haya subtítulos, sin ellos difícil juzgar bien.


21/10/2015 10:16:40 pm 
       2                           
Termino de verla hace minutos, puede criticarse que sea un pelito larga y una dirección bastante burda, pero la historia me gusto mucho y Parsons cumple muy prolijamente (hay un plano que le queda mal, pero le achaco la culpa al director de cámaras que anda buscando planos toda la película y fuerza el error) La locación es muy hermosa y la fotografía casi impecable, y otra vez, los pocos errores que le encontré pueden ir de la mano con un director que busca un poco por demás asombrar con los detalles, pero no afecta demasiado al desarrollo de la película.
No voy a comentar el argumento porque creo que es del tipo de historias que es preferible ver sin datos previos.
Las actuaciones son aceptables, y hasta un poco por encima de lo que puede esperarse en éste tipo de cinta.
Isla Fisher muestra (contra todas mis expectativas) que los casi veinticinco años de oficio no los tiene al dope y sale adelante con la película en los hombros. Podría decirse que en algún momento le queda un poquito grande, pero es casi imperceptible (7/10)






-rarbg

3