Login

  

¿Que actores les cagan las películas?

Cuando están leyendo por primera vez una título y se meten a ver la reseña o la crítica y ven que actúa un reverendo imbécil ¿de quien se trata? ¿pueden disfrutar igual de la película?¿lo toman como un sello de mala calidad?A me pasa con estos:[b]Adam Sandler[/b]: Nunca me pareció gracioso, siempre con el ego inflado. Nunca veo nada donde salga él[b]Los hermanos Wayans[/b]. Impresentables, juntos y por separado.[b]Shia LeBouf[/b]: No ahy palabras[b]James Franco[/b]: Pretencioso, mal actor, cara de idiota[b]Andy Samberg[/b]: Idem Franco[b]Jonah Hill[/b] (Aunque disfruté El Lobo, pero no a él)[b... ver todo el mensaje
Thread creado por watafaq el 16/01/2014 01:40:41 am. Lecturas: 13,114. Mensajes: 140. Favoritos: 0







19/01/2014 06:42:34 pm 
       2                           
Megadeto


Miembro desde: 23/09/2012

Threads abiertos: 7
Mensajes: 944  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





ODIO peor odio total y absolutamente y si se muere le mundo seria un mejor lugar,digo el puto pelado de esas pelicuas de putitos de autos el gran forro de ridiq tanto asco me da que ni me gasto en buscar como mierda se escribe el puto nombre y el de su forrazo de personaje.
Y una gran intriga de mi vida es como el affleck es tan pero tan perro actuando y hace buenas peliculas, hasta lo que escribe para el mismo es malo.
22 2



19/01/2014 07:11:13 pm 
       1                           
legionbond


Miembro desde: 29/09/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1752  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Adam Sandler: No me parece gracioso y no me ha gustado ni 1 sola película de el. Verlo en los posters de una película se ha vuelto sinónimo de ´´esa película es una basura´´.

Daniel Craig: James Bond es de mis películas favoritas, y no he podido terminar de ver ninguna de las que hizo este tipo. Pero no le echo la culpa a él si no a quienes le dieron el papel. Es cualquier cosa menos James Bond.

Ashton Kutcher: Otro que nunca me ha causado gracia. No veo nada en lo que salga.


19/01/2014 07:25:48 pm 
       3                           
Vidani


Miembro desde: 23/09/2007

Threads abiertos: 9
Mensajes: 580  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ryan Gosling, que pésimo actor solo por el físico lo contratan para las películas, lo vi en la película de Drive, ni cara seria puede poner, ni soñando la actitud de un tipo rudo, que mierda de actor.



19/01/2014 07:38:43 pm 
       6                           
coincido con tantos acá que no tiene sentido volver a repetir nombres, lo que me parece raro, es que yo sea el único que lo vota a éste cara de boludo



nadie piensa igual?


19/01/2014 07:57:49 pm 
       4                           
Garfilon


Miembro desde: 09/04/2009

Threads abiertos: 46
Mensajes: 2477  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Megadeto escribió:
ODIO peor odio total y absolutamente y si se muere le mundo seria un mejor lugar,digo el puto pelado de esas pelicuas de putitos de autos el gran forro de ridiq tanto asco me da que ni me gasto en buscar como mierda se escribe el puto nombre y el de su forrazo de personaje.Y una gran intriga de mi vida es como el affleck es tan pero tan perro actuando y hace buenas peliculas, hasta lo que escribe para el mismo es malo.


lo digo yo por ti, Vin diesel, completamente de acuerdo, infumable el pelado. Paul walker asi se esté trabajando por su beatificacion, y no juzgo su calidad humana, era un actor terrible que dañaba cualquier pelicula. Pensar q esos dos trabajaron juntos en esa aberracion de fast and furious es increible


19/01/2014 08:44:35 pm 
       0                           
xXSephirothXx escribió:
coincido con tantos acá que no tiene sentido volver a repetir nombres, lo que me parece raro, es que yo sea el único que lo vota a éste cara de boludopokerworks.com/w/articles/img/pw43/cebd412db.jpgnadie piensa igual?

Es medio boludol, pero a veces da con el personaje. Por ejemplo en SeaBiscuit o en ´´The Cider House Rules´´


19/01/2014 08:48:18 pm 
       0                           
watafaq


Miembro desde: 17/04/2013

Threads abiertos: 163
Mensajes: 3596  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





avenger escribió:
xXSephirothXx escribió: coincido con tantos acá que no tiene sentido volver a repetir nombres, lo que me parece raro, es que yo sea el único que lo vota a éste cara de boludopokerworks.com/w/articles/img/pw43/cebd412db.jpgnadie piensa igual? Es medio boludol, pero a veces da con el personaje. Por ejemplo en SeaBiscuit o en The Cider House Rules
avenger escribió:
xXSephirothXx escribió: coincido con tantos acá que no tiene sentido volver a repetir nombres, lo que me parece raro, es que yo sea el único que lo vota a éste cara de boludopokerworks.com/w/articles/img/pw43/cebd412db.jpgnadie piensa igual? Es medio boludol, pero a veces da con el personaje. Por ejemplo en SeaBiscuit o en The Cider House Rules


Cuando hace de tonto lo hace bien como en ´´The details´´ ahi estuvo presentable, claro que la película es buena y eso lo salva


19/01/2014 09:41:11 pm 
      -1                           
xXSephirothXx escribió:
coincido con tantos acá que no tiene sentido volver a repetir nombres, lo que me parece raro, es que yo sea el único que lo vota a éste cara de boludopokerworks.com/w/articles/img/pw43/cebd412db.jpgnadie piensa igual?



Di positivo porque me causo gracia lo de ´´este cara de boludo´´ Pero aunque coincido, en ´´The Great Gatsby´´ me parecio muy en su lugar, muy correcto y hasta emotivo por momentos, claro que la pelicula ayudaba.


19/01/2014 10:22:48 pm 
       3                           
Nicole Kidman

Ryan Reynolds (ya se que la peli es una reverenda cagad4)

Woody Allen (ni actor ni director, directamente lo aborrezco!!!!!!!!!!!!! no puedo ni señalarlo con un puntero láser)


19/01/2014 11:00:28 pm 
       2                           
victor669


Miembro desde: 04/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 551  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 50



mattew maconagay
hugh grant o como se escriba
sarah care caballo parker
tom no quiere salir del closet cruise
anne hattaway
julia roberts
ben culo afleck
y el de transformer
y este no es nada en contra pero las evito igual george cloney y ni me moleste en verificar sus nombres
(y q no veo south park por los apodos)

como pude olvidar a jenifer lopez y el hijo de will smith son los peores


19/01/2014 11:13:13 pm 
       1                           
Son pocos de los evito sus peliculas:
Adam Sandler
Josh Peck
Russell Brand
Mike Myers
y algunos mas.


20/01/2014 12:46:51 am 
       1                           
d4f4814n4


Miembro desde: 07/02/2012

Threads abiertos: 537
Mensajes: 2433  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





y al parecer el ganador es:

el chorro de adam sandler!!!!
seguido por steven seagal

mención especial para el cine argento: adrian suar, número uno en sobreactuacion y en creerse el canchero con esa actitud de estar siempre nervioso
disculpen que esto se haya transformado en odio jaja


20/01/2014 01:09:12 am 
       2                           
Cami62442


Miembro desde: 07/12/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 9  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0



Amanda Seyfried
Josh Hutcherson
Kristen Stewart
Lindsay Lohan
Cameron Diaz
Jennifer Garner
Logan Lerman
Sam Worthington


20/01/2014 01:28:24 am 
       1                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6763  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





d4f4814n4 escribió:
y al parecer el ganador es:el chorro de adam sandler!!!!seguido por steven seagalmención especial para el cine argento: adrian suar, número uno en sobreactuacion y en creerse el canchero con esa actitud de estar siempre nerviosodisculpen que esto se haya transformado en odio jaja



Jajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Cosa curiosa, yo de sandler no me pierdo una peli, pero ninguna me pierdo..... a mi en lo personal ese actor me gusta y me hace cagar de risa... pero seagal.... las pelis de los de los 80 y parte de los noventa, creo que la ultima buena peli de él fue un hombre entre las sombras.... a partir de esta pelicula hizo pelis para reproduccion casera y todas, pero todas, son un desastre..... yo tambien a partir de su ultima buena pelicula lo trato de evitar...


20/01/2014 01:30:52 am 
       0                           
watafaq


Miembro desde: 17/04/2013

Threads abiertos: 163
Mensajes: 3596  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si, creo que Sandler Gana, que bueno saber que no estaba solo en eso


20/01/2014 01:37:02 am 
       0                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6763  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





robuenisimo escribió:
Y el premio Subdivx al actor mas mierda es para: Adam Sandlerveni hijo de puta toma tu premiorymimg.com/lk/l/w/a9232f1a1f33e58ab3e0f7c4cc9cc95e/547825.jpg



Jaaaaajjjjjjj.... me lo tan matando a Adam....jajajajjaajajaj


20/01/2014 01:39:22 am 
       2                           
watafaq


Miembro desde: 17/04/2013

Threads abiertos: 163
Mensajes: 3596  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No le gustó el premio:




20/01/2014 08:42:41 am 
       1                           
ona2x


Miembro desde: 27/09/2004

Threads abiertos: 0
Mensajes: 808  
Subtítulos subidos: 17
Threads Favoritos: 0



Varios, pero principalmente creo que Tom Cruise (del que puedo llegar a ver una peli) el resto ya ni me llaman las peliculas que hacen.


20/01/2014 11:47:44 pm 
       0                           
sumo08


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 1
Mensajes: 55  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





1) Christian Slater
2) Christian Slater
3) Christian Slater

Pd: Christian Slater


26/01/2014 12:42:37 am 
       0                           
elvetica89


Miembro desde: 22/10/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 30  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



con facebook

Todos los nombrados anteriormente






peliculas

1