Login

  



Game of Thrones.s08e04 (millones de SPOILERS)

Acá comentamos con [b]SPOILERS[/b] El capítulo 4to de la última temporada!![image]http://watchersonthewall.com/wp-content/uploads/2019/05/Drogon-Daenerys-804-Season-8.jpg[/image]Pehhhh, nada de altibajos en este capítulo!!!... ver todo el mensaje
Thread creado por tacuster el 05/05/2019 10:22:39 pm. Lecturas: 364. Mensajes: 98. Favoritos: 1







07/05/2019 06:04:29 am 
       0                           
gasgas


Miembro desde: 22/10/2012

Threads abiertos: 9
Mensajes: 376  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





genius43 escribió:
gasgas escribió: Que mal le hace a la serie la gente que se rusheó las 7 temporadas y ahora opina y lanza cosas como decepción o falla argumental.Está claro que si Cersei muere y: La mata Arya: no puede ser, Arya mata a todos. Tenía que ser insertan nombre de otro personaje. Serie de mierda, se apuraron, blablabla. Que mierda. La mata Jaime: fanservice. No puede ser. Se veía venir. La teoría de valonqar se la pasan por los huevos aunque realmente no lo hagan si es Jaime quien la mata. No tiene sentido. Al final tanto tiempo esperando para èsto. La mata Tyrion: ya tenía que hacer algo el enano. Hicieron que la mate para quedar bien con los .. ¿enanos?. Tyrion tenía que haber muerto. Que bosta de serie. Por suerte termina, blabla. La mata Jon: tendría que haber matado al Night King. Matar a Cersei era fácil. bla bla bla. Al final termina siendo el héroe de novelas que mata al villano en el desenlace. Se nota que no está RR MARTIN. Apuraron el final. Fan service. bla bla.Vayanse a la concha de su madre.Éste capítulo volvió a las raíces de lo que es GoT: complots, secretos, traiciones y muertes. Pero van a seguir llorando porque es lo único que hacen: no saben disfrutar de una serie que rompió absolutamente todo.Porque, no queda otra, son pelotudos.PD: encima los pajeros dicen que va a terminar como Lost, y me juego la cabeza que piensan que Lost terminó con que al final estaban todos muertos, estaban en el infierno y otras giladas que todavía se siguen leyendo en los foros. Por favor, un poco de atención cuando ven las cosas y, sobre todas las cosas, sepan que aunque sean copitos de nieve, el mundo es un lugar hostil.Justamente la gente que opina así es la que ve la serie desde sus inicios, los que tuvieron tiempo de pensar teorías e imaginar finales espectaculares. Los bobos que se sumaron al hype hace 1 o 2 años son los que se contentan con cualquier poronga. Conozco gente de ambos grupos, y creeme que los que están contentos con como va la serie son los que arrancaron hace poco. Y si pensas que el capítulo de ayer está a la altura de las primeras temporadas solo porque le dieron un par de diálogos a Varys y mataron a Missandei, sos un boludo bárbaro. Tuvo mil plot-holes el episodio. Pero bueno, se ve que cualquier pavada te hace aplaudir. Hasta veo comentarios de muchos que me bardearon cuando critiqué el capítulo pasado diciendo que el de anoche fue una mierda.


Fijate el grado de estupidez en lo que decís (no digo que seas estùpido, pero tampoco me quiero aventurar a confirmar lo contrario), en donde aseguras que los únicos que están contentos con la serie son los que arrancaron hace poco.

Un argumento vago, flaco y más que cuestionable:
Vamos a lo básico. ¿Que es Game of Thrones? o más simple, por si se te escapa, que es Juego de Tronos (de qué se trata, no te lo puedo poner más fácil).
Intrigas, tramas cruzadas, traición y resurgimiento. Todo, en pos de conseguir poder. Claro, sucede en un contexto fantástico medieval donde hay dragones y amenazas varias.

Hasta ahí, calculo que estamos de acuerdo.

Si supieras un poco más de lo que acarrea el universo, entenderías las dos grandes tramas de Game of Thrones (la serie), van sobre los rieles de dos sucesos: la aparición de los Otros y los entramados para conquistar el Trono de Hierro.

Sabiendo ya que la amenaza de los Otros ha sido detenida (al menos, a priori), hay que darle cierre al otro arco argumental, y sí, quizás no veas tanta sangre, no haya una batalla gloriosa de la que puedas sacar un screenshot y sentirte orgulloso en tu cueva, pero creeme que es el corazón de Game of Thrones.
¿Cersei sin aparecer 2 capìtulos y todavía hay gente que pensaba que la batalla contra el Rey de la Noche iba a ser el eje definitivo en donde iba a girar el final de la serie?
Esa es gente que, como vos, piensa que la serie solo alcanza hasta donde llegan los charcos de sangre.

Un personaje como Cersei, un ´´villano´´ a toda regla (mucho más retorcido que el Rey de la Noche), simboliza lo que la serie (y no necesariamente, a rajatabla, los libros) nos dijo en éstos años: en éste juego se gana o se muere.
Y Cersei lo está cumpliendo a toda regla.

Pero vamos directamente al capítulo de ayer, donde hubo un aftermath necesario (la ´´fiesta´´ de la victoria), el deterioro mental que se está viendo hace más de una temporada de Danaerys ya es irrevocable y la va a llevar a cerrar el círculo en el que también cayó su padre (haciendo un paralelismo entre el ´´Quemenlos a todos´´ de Aerys y el Dracarys de Danaerys). A su vez, también observamos como ese ansia de poder la mueve a sentirse recelosa de Jon Snow y su capacidad innata de liderar e inspirar fidelidad.
Varys, otra vez, adelantándose en maquinaciones y abriendo juegos subterráneos en donde se decide mucho más de lo que parece, va a ser por ùltima vez, quien nos muestre que la Reina de los Dragones ya ha pasado el punto de no retorno.

La trama de Jaime, quien ha roto definitivamente con las cadenas de Cersei y, luego de materializar ésto acostándose con Brienne, decide volver hacia Kings Landing para buscar lo que BUSCO EN TODA LA SERIE reconocimiento y honor. Posiblemente, enfrentándose a Cersei (que no deja de ser el reflejo de él, el antiguo león dorado).

El Perro y Arya, quienes son lobos solitarios y se desprenden de lo que moviliza al Juego de Tronos propiamente dicho, teniendo cada uno un motivo particular para dirigirse hacia el Sur.

Podría seguir, pero me voy a centrar en momentos puntuales:
Muerte de Rhaegal: sorpresiva. Parte del plan que en el capítulo 1 de la octava temporada nos dice claramente Cersei, cuando habla con Qyburn, en el momento que le entrega la ballesta a él. Ella afirma que ´´tiene un plan para la Reina de los Dragones´´. Ahora, lo vemos en práctica.
Bronn en Winterfell. Y todavía hay gente que se pregunta como llegó a estar allí, sin detenerse por un momento a pensar en qué es éste personaje y por qué es uno de los mejores en su ´´especie´´. Además, juega en una delgada linea en la que por un lado parece que ahora se pondrá de la vereda contraria a Cersei, pero por el otro es muy posible que le haya revelado parte de la estrategia de Danaerys (y por eso los emboscaron en Bastión de Tormentas).
A su vez, la llegada de Bronn y lo que cuenta, afirma la convicción de los hermanos Lannister que Cersei ya no tiene vuelta atrás, como Danaerys. Ella hará lo que sea por el trono, cuya punción es incluso más fuerte que la de estar embarazada.
Y, para ir cerrando, nos cierran caminos en las tramas de cada una: las dos han llegado al punto de no retorno. Danaerys, consumida por la venganza y la (posible) locura. Cersei, aferrada al trono y dispuesta a absolutamente todo por conservarlo (aùn a costa de la vida propia y de su hijo por nacer).

Y hay gente que, como vos, dice que fue un mal capìtulo.
Es por eso que me meto de vez en cuando a despertar retrasados: sé que no vale la pena, pero está bien que les cierren el orto de vez en cuando.
Para que no piensen que en éstos tiempos que corren, los copitos de nieve que ven algo que no les cierra (y posiblemente esto pase por una incapacidad propia), entiendan que despotricar, señalar y ponerse a llorar para que las cosas cambien, no tiene por qué llevar a los resultados que quieren.

Si no les gusta la serie ahora, es porque no les gustó nunca.
No rompan los huevos, no es una serie para todos, aunque todos la vean.

Y sí, me dejo el simbolismo de la despedida de Ghost con Jon (y todo lo que ésto significa para el Jon ´´Stark´´ y su decantación por el Aegon) y la muerte de Missandei.

Porque no estoy tan seguro de que puedan llegar a éste punto sin derretirse.

Chau copitos.
04 4



07/05/2019 10:11:48 am 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 368  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Nadie parece haber notado en lo escena de la quema de los caídos en combate al Dothraky respirando...


07/05/2019 10:27:23 am 
       2                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 368  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





pablodefou escribió:
Que me expliquen los que les gustó el capítulo de ayer qué mierda vieron???



No ha sido maravilloso, pero tampoco mierda-pura. Pareciera que últimamente buscamos o esperamos emociones intensas en una serie de TV.

Para mí en la serie, que ya está acabando, la idea es ver justamente cómo termina todo, qué es lo que termina ocurriendo, y como que terminen de contarte el chisme. Ya sabemos casi cómo acaba, estamos viendo solamente las escenas que llevarán a eso.

Sorprendente sería que al final digan que viene otra temporada más, o que tenga un final que sugiera eso con claridad.


07/05/2019 10:33:00 am 
       4                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3633  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





gasgas escribió:
genius43 escribió: gasgas escribió: Que mal le hace a la serie la gente que se rusheó las 7 temporadas y ahora opina y lanza cosas como decepción o falla argumental.Está claro que si Cersei muere y: La mata Arya: no puede ser, Arya mata a todos. Tenía que ser insertan nombre de otro personaje. Serie de mierda, se apuraron, blablabla. Que mierda. La mata Jaime: fanservice. No puede ser. Se veía venir. La teoría de valonqar se la pasan por los huevos aunque realmente no lo hagan si es Jaime quien la mata. No tiene sentido. Al final tanto tiempo esperando para èsto. La mata Tyrion: ya tenía que hacer algo el enano. Hicieron que la mate para quedar bien con los .. ¿enanos?. Tyrion tenía que haber muerto. Que bosta de serie. Por suerte termina, blabla. La mata Jon: tendría que haber matado al Night King. Matar a Cersei era fácil. bla bla bla. Al final termina siendo el héroe de novelas que mata al villano en el desenlace. Se nota que no está RR MARTIN. Apuraron el final. Fan service. bla bla.Vayanse a la concha de su madre.Éste capítulo volvió a las raíces de lo que es GoT: complots, secretos, traiciones y muertes. Pero van a seguir llorando porque es lo único que hacen: no saben disfrutar de una serie que rompió absolutamente todo.Porque, no queda otra, son pelotudos.PD: encima los pajeros dicen que va a terminar como Lost, y me juego la cabeza que piensan que Lost terminó con que al final estaban todos muertos, estaban en el infierno y otras giladas que todavía se siguen leyendo en los foros. Por favor, un poco de atención cuando ven las cosas y, sobre todas las cosas, sepan que aunque sean copitos de nieve, el mundo es un lugar hostil.Justamente la gente que opina así es la que ve la serie desde sus inicios, los que tuvieron tiempo de pensar teorías e imaginar finales espectaculares. Los bobos que se sumaron al hype hace 1 o 2 años son los que se contentan con cualquier poronga. Conozco gente de ambos grupos, y creeme que los que están contentos con como va la serie son los que arrancaron hace poco. Y si pensas que el capítulo de ayer está a la altura de las primeras temporadas solo porque le dieron un par de diálogos a Varys y mataron a Missandei, sos un boludo bárbaro. Tuvo mil plot-holes el episodio. Pero bueno, se ve que cualquier pavada te hace aplaudir. Hasta veo comentarios de muchos que me bardearon cuando critiqué el capítulo pasado diciendo que el de anoche fue una mierda.Fijate el grado de estupidez en lo que decís no digo que seas estùpido, pero tampoco me quiero aventurar a confirmar lo contrario, en donde aseguras que los únicos que están contentos con la serie son los que arrancaron hace poco.Un argumento vago, flaco y más que cuestionable:Vamos a lo básico. ¿Que es Game of Thrones? o más simple, por si se te escapa, que es Juego de Tronos de qué se trata, no te lo puedo poner más fácil.Intrigas, tramas cruzadas, traición y resurgimiento. Todo, en pos de conseguir poder. Claro, sucede en un contexto fantástico medieval donde hay dragones y amenazas varias.Hasta ahí, calculo que estamos de acuerdo.Si supieras un poco más de lo que acarrea el universo, entenderías las dos grandes tramas de Game of Thrones la serie, van sobre los rieles de dos sucesos: la aparición de los Otros y los entramados para conquistar el Trono de Hierro.Sabiendo ya que la amenaza de los Otros ha sido detenida al menos, a priori, hay que darle cierre al otro arco argumental, y sí, quizás no veas tanta sangre, no haya una batalla gloriosa de la que puedas sacar un screenshot y sentirte orgulloso en tu cueva, pero creeme que es el corazón de Game of Thrones.¿Cersei sin aparecer 2 capìtulos y todavía hay gente que pensaba que la batalla contra el Rey de la Noche iba a ser el eje definitivo en donde iba a girar el final de la serie?Esa es gente que, como vos, piensa que la serie solo alcanza hasta donde llegan los charcos de sangre.Un personaje como Cersei, un villano a toda regla mucho más retorcido que el Rey de la Noche, simboliza lo que la serie y no necesariamente, a rajatabla, los libros nos dijo en éstos años: en éste juego se gana o se muere.Y Cersei lo está cumpliendo a toda regla.Pero vamos directamente al capítulo de ayer, donde hubo un aftermath necesario la fiesta de la victoria, el deterioro mental que se está viendo hace más de una temporada de Danaerys ya es irrevocable y la va a llevar a cerrar el círculo en el que también cayó su padre haciendo un paralelismo entre el Quemenlos a todos de Aerys y el Dracarys de Danaerys. A su vez, también observamos como ese ansia de poder la mueve a sentirse recelosa de Jon Snow y su capacidad innata de liderar e inspirar fidelidad.Varys, otra vez, adelantándose en maquinaciones y abriendo juegos subterráneos en donde se decide mucho más de lo que parece, va a ser por ùltima vez, quien nos muestre que la Reina de los Dragones ya ha pasado el punto de no retorno.La trama de Jaime, quien ha roto definitivamente con las cadenas de Cersei y, luego de materializar ésto acostándose con Brienne, decide volver hacia Kings Landing para buscar lo que BUSCO EN TODA LA SERIE reconocimiento y honor. Posiblemente, enfrentándose a Cersei que no deja de ser el reflejo de él, el antiguo león dorado.El Perro y Arya, quienes son lobos solitarios y se desprenden de lo que moviliza al Juego de Tronos propiamente dicho, teniendo cada uno un motivo particular para dirigirse hacia el Sur.Podría seguir, pero me voy a centrar en momentos puntuales: Muerte de Rhaegal: sorpresiva. Parte del plan que en el capítulo 1 de la octava temporada nos dice claramente Cersei, cuando habla con Qyburn, en el momento que le entrega la ballesta a él. Ella afirma que tiene un plan para la Reina de los Dragones. Ahora, lo vemos en práctica. Bronn en Winterfell. Y todavía hay gente que se pregunta como llegó a estar allí, sin detenerse por un momento a pensar en qué es éste personaje y por qué es uno de los mejores en su especie. Además, juega en una delgada linea en la que por un lado parece que ahora se pondrá de la vereda contraria a Cersei, pero por el otro es muy posible que le haya revelado parte de la estrategia de Danaerys y por eso los emboscaron en Bastión de Tormentas. A su vez, la llegada de Bronn y lo que cuenta, afirma la convicción de los hermanos Lannister que Cersei ya no tiene vuelta atrás, como Danaerys. Ella hará lo que sea por el trono, cuya punción es incluso más fuerte que la de estar embarazada. Y, para ir cerrando, nos cierran caminos en las tramas de cada una: las dos han llegado al punto de no retorno. Danaerys, consumida por la venganza y la posible locura. Cersei, aferrada al trono y dispuesta a absolutamente todo por conservarlo aùn a costa de la vida propia y de su hijo por nacer.Y hay gente que, como vos, dice que fue un mal capìtulo.Es por eso que me meto de vez en cuando a despertar retrasados: sé que no vale la pena, pero está bien que les cierren el orto de vez en cuando.Para que no piensen que en éstos tiempos que corren, los copitos de nieve que ven algo que no les cierra y posiblemente esto pase por una incapacidad propia, entiendan que despotricar, señalar y ponerse a llorar para que las cosas cambien, no tiene por qué llevar a los resultados que quieren.Si no les gusta la serie ahora, es porque no les gustó nunca.No rompan los huevos, no es una serie para todos, aunque todos la vean.Y sí, me dejo el simbolismo de la despedida de Ghost con Jon y todo lo que ésto significa para el Jon Stark y su decantación por el Aegon y la muerte de Missandei.Porque no estoy tan seguro de que puedan llegar a éste punto sin derretirse.Chau copitos.


Primero: Vos lees mis comentarios enteros o solo ves algunas palabras que, como buena nena ofendida, te hacen enojar y te pones a comentar?

La serie se llama Game of Thrones por una cuestión de marketing. Es un nombre más atractivo que Canción de Fuego y Hielo, saga en la que está basada la serie. El arco argumental principal (de los libros, y por lo tanto de la serie antes de que tomara su propio rumbo) es sobre... la canción de fuego y hielo, la pelea entre el calor y el frío, entre los vivos y la muerte. De todas maneras la serie se separó hace rato de los libros, y yo en ningún momento pretendí que sean iguales, por lo que no, yo no me quejo de que el NK ya este vencido y haya que enfocarse en Cersei. Yo en ningún momento pensé que el NK iba a ser el último villano a vencer. Esto quedo claro desde la temporada anterior cuando se fueron al Norte y Cersei quedó en el Sur, dah. Estoy de acuerdo en que Cersei es mucho más atractiva como villana, puesto que tuvo 8 temporadas para desarrollarse y del NK no sabemos casi nada.
Hago esta aclaración para que no hagas el ridículo intentando explicarme el nombre de la serie cuando ni siquiera sabes de donde surge.



No me hables de Universos y demás creyéndote una enciclopedia de Westeros porque esta serie en las últimas 3 o 4 temporadas se cagó en ese Universo, y solo se centró en algunos pocos personajes desechando las verdaderas tramoyas y tramas interesantes que tenía para desarrollar (ejemplo: todo el arco argumental de Dorne se redujo a que una bastarda de manera completamente inverosímil mata al Gobernante de Dorne y se queda con el poder. ejemplo: se distorsionó al máximo el hilo de Davos. Ejemplo: se omitió por completo la existencia del ´´verdadero´´ Aegon Targaryen). La serie ahora fue reducida a que Cersei de alguna forma que no se gastan en desarrollar siempre está un paso por delante del resto. Pero ojo eh, cada tanto muere algún personaje importante!! la gilada aplaude contenta creyendo que la muerte de Missandei (que apareció de forma INEXPLICABLE en Kings Landing) es comparable la muerte de Ned o Robb. Aplaudí dale!!

Si hubieses leído cualquiera de mis comentarios desde la 7ma temporada verías que soy lo OPUESTO a lo que me acusas de ser. Estoy completamente decepcionado de que la serie se haya vuelto rápido y furioso: cero contenido argumental, mucha acción inverosímil y efectos especiales y toneladas de Deus Ex Machina. Pero bueno, se ve que pedirte que leas y entiendas un comentario es demasiado para vos.

Te doy un consejo amistoso: Si realmente te gustan las tramoyas y trampas políticas que tiene GoT, lee los libros. Están 10 veces mejor desarrolladas. Leelos y después volve a comentar si tan buena te parece la cagada que están haciendo con esta serie


07/05/2019 10:45:51 am 
       6                           
gasgas escribió:
genius43 escribió: gasgas escribió: Que mal le hace a la serie la gente que se rusheó las 7 temporadas y ahora opina y lanza cosas como decepción o falla argumental.Está claro que si Cersei muere y: La mata Arya: no puede ser, Arya mata a todos. Tenía que ser insertan nombre de otro personaje. Serie de mierda, se apuraron, blablabla. Que mierda. La mata Jaime: fanservice. No puede ser. Se veía venir. La teoría de valonqar se la pasan por los huevos aunque realmente no lo hagan si es Jaime quien la mata. No tiene sentido. Al final tanto tiempo esperando para èsto. La mata Tyrion: ya tenía que hacer algo el enano. Hicieron que la mate para quedar bien con los .. ¿enanos?. Tyrion tenía que haber muerto. Que bosta de serie. Por suerte termina, blabla. La mata Jon: tendría que haber matado al Night King. Matar a Cersei era fácil. bla bla bla. Al final termina siendo el héroe de novelas que mata al villano en el desenlace. Se nota que no está RR MARTIN. Apuraron el final. Fan service. bla bla.Vayanse a la concha de su madre.Éste capítulo volvió a las raíces de lo que es GoT: complots, secretos, traiciones y muertes. Pero van a seguir llorando porque es lo único que hacen: no saben disfrutar de una serie que rompió absolutamente todo.Porque, no queda otra, son pelotudos.PD: encima los pajeros dicen que va a terminar como Lost, y me juego la cabeza que piensan que Lost terminó con que al final estaban todos muertos, estaban en el infierno y otras giladas que todavía se siguen leyendo en los foros. Por favor, un poco de atención cuando ven las cosas y, sobre todas las cosas, sepan que aunque sean copitos de nieve, el mundo es un lugar hostil.Justamente la gente que opina así es la que ve la serie desde sus inicios, los que tuvieron tiempo de pensar teorías e imaginar finales espectaculares. Los bobos que se sumaron al hype hace 1 o 2 años son los que se contentan con cualquier poronga. Conozco gente de ambos grupos, y creeme que los que están contentos con como va la serie son los que arrancaron hace poco. Y si pensas que el capítulo de ayer está a la altura de las primeras temporadas solo porque le dieron un par de diálogos a Varys y mataron a Missandei, sos un boludo bárbaro. Tuvo mil plot-holes el episodio. Pero bueno, se ve que cualquier pavada te hace aplaudir. Hasta veo comentarios de muchos que me bardearon cuando critiqué el capítulo pasado diciendo que el de anoche fue una mierda.Fijate el grado de estupidez en lo que decís no digo que seas estùpido, pero tampoco me quiero aventurar a confirmar lo contrario, en donde aseguras que los únicos que están contentos con la serie son los que arrancaron hace poco.Un argumento vago, flaco y más que cuestionable:Vamos a lo básico. ¿Que es Game of Thrones? o más simple, por si se te escapa, que es Juego de Tronos de qué se trata, no te lo puedo poner más fácil.Intrigas, tramas cruzadas, traición y resurgimiento. Todo, en pos de conseguir poder. Claro, sucede en un contexto fantástico medieval donde hay dragones y amenazas varias.Hasta ahí, calculo que estamos de acuerdo.Si supieras un poco más de lo que acarrea el universo, entenderías las dos grandes tramas de Game of Thrones la serie, van sobre los rieles de dos sucesos: la aparición de los Otros y los entramados para conquistar el Trono de Hierro.Sabiendo ya que la amenaza de los Otros ha sido detenida al menos, a priori, hay que darle cierre al otro arco argumental, y sí, quizás no veas tanta sangre, no haya una batalla gloriosa de la que puedas sacar un screenshot y sentirte orgulloso en tu cueva, pero creeme que es el corazón de Game of Thrones.¿Cersei sin aparecer 2 capìtulos y todavía hay gente que pensaba que la batalla contra el Rey de la Noche iba a ser el eje definitivo en donde iba a girar el final de la serie?Esa es gente que, como vos, piensa que la serie solo alcanza hasta donde llegan los charcos de sangre.Un personaje como Cersei, un villano a toda regla mucho más retorcido que el Rey de la Noche, simboliza lo que la serie y no necesariamente, a rajatabla, los libros nos dijo en éstos años: en éste juego se gana o se muere.Y Cersei lo está cumpliendo a toda regla.Pero vamos directamente al capítulo de ayer, donde hubo un aftermath necesario la fiesta de la victoria, el deterioro mental que se está viendo hace más de una temporada de Danaerys ya es irrevocable y la va a llevar a cerrar el círculo en el que también cayó su padre haciendo un paralelismo entre el Quemenlos a todos de Aerys y el Dracarys de Danaerys. A su vez, también observamos como ese ansia de poder la mueve a sentirse recelosa de Jon Snow y su capacidad innata de liderar e inspirar fidelidad.Varys, otra vez, adelantándose en maquinaciones y abriendo juegos subterráneos en donde se decide mucho más de lo que parece, va a ser por ùltima vez, quien nos muestre que la Reina de los Dragones ya ha pasado el punto de no retorno.La trama de Jaime, quien ha roto definitivamente con las cadenas de Cersei y, luego de materializar ésto acostándose con Brienne, decide volver hacia Kings Landing para buscar lo que BUSCO EN TODA LA SERIE reconocimiento y honor. Posiblemente, enfrentándose a Cersei que no deja de ser el reflejo de él, el antiguo león dorado.El Perro y Arya, quienes son lobos solitarios y se desprenden de lo que moviliza al Juego de Tronos propiamente dicho, teniendo cada uno un motivo particular para dirigirse hacia el Sur.Podría seguir, pero me voy a centrar en momentos puntuales: Muerte de Rhaegal: sorpresiva. Parte del plan que en el capítulo 1 de la octava temporada nos dice claramente Cersei, cuando habla con Qyburn, en el momento que le entrega la ballesta a él. Ella afirma que tiene un plan para la Reina de los Dragones. Ahora, lo vemos en práctica. Bronn en Winterfell. Y todavía hay gente que se pregunta como llegó a estar allí, sin detenerse por un momento a pensar en qué es éste personaje y por qué es uno de los mejores en su especie. Además, juega en una delgada linea en la que por un lado parece que ahora se pondrá de la vereda contraria a Cersei, pero por el otro es muy posible que le haya revelado parte de la estrategia de Danaerys y por eso los emboscaron en Bastión de Tormentas. A su vez, la llegada de Bronn y lo que cuenta, afirma la convicción de los hermanos Lannister que Cersei ya no tiene vuelta atrás, como Danaerys. Ella hará lo que sea por el trono, cuya punción es incluso más fuerte que la de estar embarazada. Y, para ir cerrando, nos cierran caminos en las tramas de cada una: las dos han llegado al punto de no retorno. Danaerys, consumida por la venganza y la posible locura. Cersei, aferrada al trono y dispuesta a absolutamente todo por conservarlo aùn a costa de la vida propia y de su hijo por nacer.Y hay gente que, como vos, dice que fue un mal capìtulo.Es por eso que me meto de vez en cuando a despertar retrasados: sé que no vale la pena, pero está bien que les cierren el orto de vez en cuando.Para que no piensen que en éstos tiempos que corren, los copitos de nieve que ven algo que no les cierra y posiblemente esto pase por una incapacidad propia, entiendan que despotricar, señalar y ponerse a llorar para que las cosas cambien, no tiene por qué llevar a los resultados que quieren.Si no les gusta la serie ahora, es porque no les gustó nunca.No rompan los huevos, no es una serie para todos, aunque todos la vean.Y sí, me dejo el simbolismo de la despedida de Ghost con Jon y todo lo que ésto significa para el Jon Stark y su decantación por el Aegon y la muerte de Missandei.Porque no estoy tan seguro de que puedan llegar a éste punto sin derretirse.Chau copitos.



Sin meterme en valoraciones personales sobre el resto de los que están participando en este thread, porque realmente no me corresponde, coincido 100% con toda la parte de este mensaje que habla pura y exclusivamente de la serie.

Soy de los que ve la serie desde el principio, leí los dos primeros libros (los cuales dejé porque me frustra un poco que aún no haya un final, y tengo mucho más para leer, que sí tiene definición), y creo que las últimas temporadas tienen un cambio de clima que va de la mano con las definiciones. Tal vez haya cosas para criticar (principalmente, hay escenas que me parecieron apresuradas o que no tuvieron el desarrollo que se merecían, escenas que increíblemente no vimos -por ejemplo, el momento en que Sansa y Arya se enteran del verdadero nombre de Jon-, etc.), pero lo que estamos viendo ahora es el fin, y por eso se siente diferente. Ya no hay tanto espacio para las intrigas y las maquinaciones, ya están las pocas piezas que quedan dispuestas sobre el tablero, y lo que queda son jugadas estratégicas que inclinen la balanza para uno u otro lado. Pero ya son conclusiones de historias, cierres de caminos y finales de personajes. Pueden gustarnos más o menos, pero salvo detalles, creo que todo lo que se va cerrando es coherente con la forma en que fue abierto. Repito, como toda obra (libro, serie, película, pintura, etc.), en definitiva queda todo en gustos (como por ejemplo, preferir que Rhaegal muriera en el capítulo anterior es una preferencia, pero implicar que hubiese sido ´´mejor´´ para la serie, me parece incorrecto), pero creo que no se le puede negar coherencia a la serie.

Por ejemplo, no me gustó tanto la escena (aunque no sé si por el guión o por cómo estuvo representada) en que Daenerys le pide a Jon que no diga nada. Sí, se sintió un poco telenovelesco, pero en definitiva lo que se plantea no es incoherente con lo que se viene mostrando desde hace varios capítulos. Me gustó el qué, no me convenció el cómo. Me pareció coherente.

Lo de Brienne, un ejemplo de algo criticado con lo que no coincido. Se le ha criticado que se redujera a una adolescente recién desvirgada que le pide por favor a su noviecito que no la deje. No coincido. Brienne ha sido siempre una mujer pasional, pero siempre ha vivido con el pánico a ser puesta en ridículo una vez más. Con Jaime pierde ese miedo (en el mismo momento en que él la nombra como caballero) y, liberada del mismo, se permite ser pasional y vulnerable de una puta vez, y por eso llora la partida de la persona que más le ha dado en la vida. Y Jaime no se siente merecedor de eso, él se considera una mala persona, y debe dar un último paso para intentar su redención, y eso implica que no pueda aceptar un destino distinto así como si nada, sin hacer un sacrificio mayor. Esa escena que muchos criticaron me pareció un punto altísimo dentro de la serie.

De Sansa, decir que es incoherente que haya revelado el secreto de Jon a Tyrion me parece una locura. Sansa es Stark, sí, pero cuando vivió con los Stark nunca se sintió como tal, toda su vida giraba alrededor de ser una reina. Sansa es más Stark ahora, pero también tiene mucho de Lannister, tiene mucho de Bolton, y principalmente tiene mucho de Baelish. ¿Incoherente que haga lo que cree mejor para su hermano y para el norte? Ni en pedo. Sansa aprendió que, a veces, cumplir una promesa te puede dejar decapitado.

¿Gendry pidiendo matrimonio a Arya y ésta diciendo que no? Coherente, en ambos casos.

¿Arya y el Perro yendo juntos al sur? Otra vez, coherencia total. Ambos tienen sus cuentas pendientes, ambos son marginados (por decisión propia, claramente), se respetan y hasta diría que se admiran.

¿Varys hablando de dejar de apoyar a Daenerys y en su lugar apoyar a Jon? Sabiendo lo que sabe ahora, totalmente coherente, y más si recordamos que no se lo ve muy conforme con muchas de las decisiones de Daenerys, y que cree imposible una unión entre ambos (´´Nada perdura´´).

¿Bronn entrando tranquilamente a ver a Jaime y a Tyrion? En primer lugar, no sé cuántos norteños, dothrakis o inmaculados lo conocen (no es Jaime Lannister), y en segundo lugar, está llegando a un lugar bastante roto, con gente que no está a la espera de un infiltrado, sino que están lamiendo sus heridas después de haber sufrido la peor de sus victorias (sí, sufrieron la victoria). ¿Podría haber sido distinta esta escena? Y sí, pero pintarla de incoherencia me parece un error.

¿Lo de Rhaegal fue un error? Creo que no. El personaje de Daenerys todavía tenía cosas por sufrir para seguir construyendo su personalidad. ¿Se equivocó Daenerys al llevarlo cuando claramente no estaba recuperado? Sí, obvio que se equivocó, como casi todos se han equivocado. Se dejó llevar por el momento, creyó que la amenaza iba a ser menor (en The spoils of war, salvo por el escorpión -el cual destruye-, Drogon se hace un picnic con los ejércitos) y pagó por su error.

Hasta la escena de Ghost cierra bien a mi parecer. Sí, a todos nos parece una locura que Jon no se despida como cualquiera se despediría de su mascota. El tema es que Ghost no es su mascota, es una parte de él, es su parte ´´lobo´´, y justamente él abandona su parte ´´lobo´´ en esa escena. Me pareció una simbología bastante clara y acertada.

No sé, tal vez sea un simple fan de la serie queriendo justificar lo que los demás ven como errores, pero realmente yo no los veo como tal. A mí, estas últimas temporadas me están gustando muchísimo, y entiendo que sea necesario un cambio de ritmo con respecto a las anteriores, y también entiendo que los personajes cambian, aciertan, se equivocan, crecen, se traicionan, y que todo eso trae sus consecuencias, y que todas esas consecuencias las estamos viendo en la serie, de manera coherente.

¡Saludos!


07/05/2019 10:53:38 am 
       2                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 49
Mensajes: 33922  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Excelente analisis, Cammar.


07/05/2019 10:58:04 am 
       1                           
kurko1992


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 118
Mensajes: 1773  
Subtítulos subidos: 225
Threads Favoritos: 0





gasgas escribió:
Que mal le hace a la serie la gente que se rusheó las 7 temporadas y ahora opina y lanza cosas como decepción o falla argumental.Está claro que si Cersei muere y: La mata Arya: no puede ser, Arya mata a todos. Tenía que ser insertan nombre de otro personaje. Serie de mierda, se apuraron, blablabla. Que mierda. La mata Jaime: fanservice. No puede ser. Se veía venir. La teoría de valonqar se la pasan por los huevos aunque realmente no lo hagan si es Jaime quien la mata. No tiene sentido. Al final tanto tiempo esperando para èsto. La mata Tyrion: ya tenía que hacer algo el enano. Hicieron que la mate para quedar bien con los .. ¿enanos?. Tyrion tenía que haber muerto. Que bosta de serie. Por suerte termina, blabla. La mata Jon: tendría que haber matado al Night King. Matar a Cersei era fácil. bla bla bla. Al final termina siendo el héroe de novelas que mata al villano en el desenlace. Se nota que no está RR MARTIN. Apuraron el final. Fan service. bla bla.Vayanse a la concha de su madre.Éste capítulo volvió a las raíces de lo que es GoT: complots, secretos, traiciones y muertes. Pero van a seguir llorando porque es lo único que hacen: no saben disfrutar de una serie que rompió absolutamente todo.Porque, no queda otra, son pelotudos.PD: encima los pajeros dicen que va a terminar como Lost, y me juego la cabeza que piensan que Lost terminó con que al final estaban todos muertos, estaban en el infierno y otras giladas que todavía se siguen leyendo en los foros. Por favor, un poco de atención cuando ven las cosas y, sobre todas las cosas, sepan que aunque sean copitos de nieve, el mundo es un lugar hostil.


Yo epspecificamente, me referia a que el 99% de la gente no les gusto el final de Lost, y creo que con GoT va a pasar casi lo mismo.

Me interesaria saber como fue el final de Lost segun tu opinion :-)

Y a mi si me gusto el capitulo y opino mucho como vos :-)


07/05/2019 10:59:32 am 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3633  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Cammar escribió:
gasgas escribió: genius43 escribió: gasgas escribió: Que mal le hace a la serie la gente que se rusheó las 7 temporadas y ahora opina y lanza cosas como decepción o falla argumental.Está claro que si Cersei muere y: La mata Arya: no puede ser, Arya mata a todos. Tenía que ser insertan nombre de otro personaje. Serie de mierda, se apuraron, blablabla. Que mierda. La mata Jaime: fanservice. No puede ser. Se veía venir. La teoría de valonqar se la pasan por los huevos aunque realmente no lo hagan si es Jaime quien la mata. No tiene sentido. Al final tanto tiempo esperando para èsto. La mata Tyrion: ya tenía que hacer algo el enano. Hicieron que la mate para quedar bien con los .. ¿enanos?. Tyrion tenía que haber muerto. Que bosta de serie. Por suerte termina, blabla. La mata Jon: tendría que haber matado al Night King. Matar a Cersei era fácil. bla bla bla. Al final termina siendo el héroe de novelas que mata al villano en el desenlace. Se nota que no está RR MARTIN. Apuraron el final. Fan service. bla bla.Vayanse a la concha de su madre.Éste capítulo volvió a las raíces de lo que es GoT: complots, secretos, traiciones y muertes. Pero van a seguir llorando porque es lo único que hacen: no saben disfrutar de una serie que rompió absolutamente todo.Porque, no queda otra, son pelotudos.PD: encima los pajeros dicen que va a terminar como Lost, y me juego la cabeza que piensan que Lost terminó con que al final estaban todos muertos, estaban en el infierno y otras giladas que todavía se siguen leyendo en los foros. Por favor, un poco de atención cuando ven las cosas y, sobre todas las cosas, sepan que aunque sean copitos de nieve, el mundo es un lugar hostil.Justamente la gente que opina así es la que ve la serie desde sus inicios, los que tuvieron tiempo de pensar teorías e imaginar finales espectaculares. Los bobos que se sumaron al hype hace 1 o 2 años son los que se contentan con cualquier poronga. Conozco gente de ambos grupos, y creeme que los que están contentos con como va la serie son los que arrancaron hace poco. Y si pensas que el capítulo de ayer está a la altura de las primeras temporadas solo porque le dieron un par de diálogos a Varys y mataron a Missandei, sos un boludo bárbaro. Tuvo mil plot-holes el episodio. Pero bueno, se ve que cualquier pavada te hace aplaudir. Hasta veo comentarios de muchos que me bardearon cuando critiqué el capítulo pasado diciendo que el de anoche fue una mierda.Fijate el grado de estupidez en lo que decís no digo que seas estùpido, pero tampoco me quiero aventurar a confirmar lo contrario, en donde aseguras que los únicos que están contentos con la serie son los que arrancaron hace poco.Un argumento vago, flaco y más que cuestionable:Vamos a lo básico. ¿Que es Game of Thrones? o más simple, por si se te escapa, que es Juego de Tronos de qué se trata, no te lo puedo poner más fácil.Intrigas, tramas cruzadas, traición y resurgimiento. Todo, en pos de conseguir poder. Claro, sucede en un contexto fantástico medieval donde hay dragones y amenazas varias.Hasta ahí, calculo que estamos de acuerdo.Si supieras un poco más de lo que acarrea el universo, entenderías las dos grandes tramas de Game of Thrones la serie, van sobre los rieles de dos sucesos: la aparición de los Otros y los entramados para conquistar el Trono de Hierro.Sabiendo ya que la amenaza de los Otros ha sido detenida al menos, a priori, hay que darle cierre al otro arco argumental, y sí, quizás no veas tanta sangre, no haya una batalla gloriosa de la que puedas sacar un screenshot y sentirte orgulloso en tu cueva, pero creeme que es el corazón de Game of Thrones.¿Cersei sin aparecer 2 capìtulos y todavía hay gente que pensaba que la batalla contra el Rey de la Noche iba a ser el eje definitivo en donde iba a girar el final de la serie?Esa es gente que, como vos, piensa que la serie solo alcanza hasta donde llegan los charcos de sangre.Un personaje como Cersei, un villano a toda regla mucho más retorcido que el Rey de la Noche, simboliza lo que la serie y no necesariamente, a rajatabla, los libros nos dijo en éstos años: en éste juego se gana o se muere.Y Cersei lo está cumpliendo a toda regla.Pero vamos directamente al capítulo de ayer, donde hubo un aftermath necesario la fiesta de la victoria, el deterioro mental que se está viendo hace más de una temporada de Danaerys ya es irrevocable y la va a llevar a cerrar el círculo en el que también cayó su padre haciendo un paralelismo entre el Quemenlos a todos de Aerys y el Dracarys de Danaerys. A su vez, también observamos como ese ansia de poder la mueve a sentirse recelosa de Jon Snow y su capacidad innata de liderar e inspirar fidelidad.Varys, otra vez, adelantándose en maquinaciones y abriendo juegos subterráneos en donde se decide mucho más de lo que parece, va a ser por ùltima vez, quien nos muestre que la Reina de los Dragones ya ha pasado el punto de no retorno.La trama de Jaime, quien ha roto definitivamente con las cadenas de Cersei y, luego de materializar ésto acostándose con Brienne, decide volver hacia Kings Landing para buscar lo que BUSCO EN TODA LA SERIE reconocimiento y honor. Posiblemente, enfrentándose a Cersei que no deja de ser el reflejo de él, el antiguo león dorado.El Perro y Arya, quienes son lobos solitarios y se desprenden de lo que moviliza al Juego de Tronos propiamente dicho, teniendo cada uno un motivo particular para dirigirse hacia el Sur.Podría seguir, pero me voy a centrar en momentos puntuales: Muerte de Rhaegal: sorpresiva. Parte del plan que en el capítulo 1 de la octava temporada nos dice claramente Cersei, cuando habla con Qyburn, en el momento que le entrega la ballesta a él. Ella afirma que tiene un plan para la Reina de los Dragones. Ahora, lo vemos en práctica. Bronn en Winterfell. Y todavía hay gente que se pregunta como llegó a estar allí, sin detenerse por un momento a pensar en qué es éste personaje y por qué es uno de los mejores en su especie. Además, juega en una delgada linea en la que por un lado parece que ahora se pondrá de la vereda contraria a Cersei, pero por el otro es muy posible que le haya revelado parte de la estrategia de Danaerys y por eso los emboscaron en Bastión de Tormentas. A su vez, la llegada de Bronn y lo que cuenta, afirma la convicción de los hermanos Lannister que Cersei ya no tiene vuelta atrás, como Danaerys. Ella hará lo que sea por el trono, cuya punción es incluso más fuerte que la de estar embarazada. Y, para ir cerrando, nos cierran caminos en las tramas de cada una: las dos han llegado al punto de no retorno. Danaerys, consumida por la venganza y la posible locura. Cersei, aferrada al trono y dispuesta a absolutamente todo por conservarlo aùn a costa de la vida propia y de su hijo por nacer.Y hay gente que, como vos, dice que fue un mal capìtulo.Es por eso que me meto de vez en cuando a despertar retrasados: sé que no vale la pena, pero está bien que les cierren el orto de vez en cuando.Para que no piensen que en éstos tiempos que corren, los copitos de nieve que ven algo que no les cierra y posiblemente esto pase por una incapacidad propia, entiendan que despotricar, señalar y ponerse a llorar para que las cosas cambien, no tiene por qué llevar a los resultados que quieren.Si no les gusta la serie ahora, es porque no les gustó nunca.No rompan los huevos, no es una serie para todos, aunque todos la vean.Y sí, me dejo el simbolismo de la despedida de Ghost con Jon y todo lo que ésto significa para el Jon Stark y su decantación por el Aegon y la muerte de Missandei.Porque no estoy tan seguro de que puedan llegar a éste punto sin derretirse.Chau copitos.Sin meterme en valoraciones personales sobre el resto de los que están participando en este thread, porque realmente no me corresponde, coincido 100% con toda la parte de este mensaje que habla pura y exclusivamente de la serie.Soy de los que ve la serie desde el principio, leí los dos primeros libros los cuales dejé porque me frustra un poco que aún no haya un final, y tengo mucho más para leer, que sí tiene definición, y creo que las últimas temporadas tienen un cambio de clima que va de la mano con las definiciones. Tal vez haya cosas para criticar principalmente, hay escenas que me parecieron apresuradas o que no tuvieron el desarrollo que se merecían, escenas que increíblemente no vimos -por ejemplo, el momento en que Sansa y Arya se enteran del verdadero nombre de Jon-, etc., pero lo que estamos viendo ahora es el fin, y por eso se siente diferente. Ya no hay tanto espacio para las intrigas y las maquinaciones, ya están las pocas piezas que quedan dispuestas sobre el tablero, y lo que queda son jugadas estratégicas que inclinen la balanza para uno u otro lado. Pero ya son conclusiones de historias, cierres de caminos y finales de personajes. Pueden gustarnos más o menos, pero salvo detalles, creo que todo lo que se va cerrando es coherente con la forma en que fue abierto. Repito, como toda obra libro, serie, película, pintura, etc., en definitiva queda todo en gustos como por ejemplo, preferir que Rhaegal muriera en el capítulo anterior es una preferencia, pero implicar que hubiese sido mejor para la serie, me parece incorrecto, pero creo que no se le puede negar coherencia a la serie.Por ejemplo, no me gustó tanto la escena aunque no sé si por el guión o por cómo estuvo representada en que Daenerys le pide a Jon que no diga nada. Sí, se sintió un poco telenovelesco, pero en definitiva lo que se plantea no es incoherente con lo que se viene mostrando desde hace varios capítulos. Me gustó el qué, no me convenció el cómo. Me pareció coherente.Lo de Brienne, un ejemplo de algo criticado con lo que no coincido. Se le ha criticado que se redujera a una adolescente recién desvirgada que le pide por favor a su noviecito que no la deje. No coincido. Brienne ha sido siempre una mujer pasional, pero siempre ha vivido con el pánico a ser puesta en ridículo una vez más. Con Jaime pierde ese miedo en el mismo momento en que él la nombra como caballero y, liberada del mismo, se permite ser pasional y vulnerable de una puta vez, y por eso llora la partida de la persona que más le ha dado en la vida. Y Jaime no se siente merecedor de eso, él se considera una mala persona, y debe dar un último paso para intentar su redención, y eso implica que no pueda aceptar un destino distinto así como si nada, sin hacer un sacrificio mayor. Esa escena que muchos criticaron me pareció un punto altísimo dentro de la serie.De Sansa, decir que es incoherente que haya revelado el secreto de Jon a Tyrion me parece una locura. Sansa es Stark, sí, pero cuando vivió con los Stark nunca se sintió como tal, toda su vida giraba alrededor de ser una reina. Sansa es más Stark ahora, pero también tiene mucho de Lannister, tiene mucho de Bolton, y principalmente tiene mucho de Baelish. ¿Incoherente que haga lo que cree mejor para su hermano y para el norte? Ni en pedo. Sansa aprendió que, a veces, cumplir una promesa te puede dejar decapitado.¿Gendry pidiendo matrimonio a Arya y ésta diciendo que no? Coherente, en ambos casos.¿Arya y el Perro yendo juntos al sur? Otra vez, coherencia total. Ambos tienen sus cuentas pendientes, ambos son marginados por decisión propia, claramente, se respetan y hasta diría que se admiran.¿Varys hablando de dejar de apoyar a Daenerys y en su lugar apoyar a Jon? Sabiendo lo que sabe ahora, totalmente coherente, y más si recordamos que no se lo ve muy conforme con muchas de las decisiones de Daenerys, y que cree imposible una unión entre ambos Nada perdura.¿Bronn entrando tranquilamente a ver a Jaime y a Tyrion? En primer lugar, no sé cuántos norteños, dothrakis o inmaculados lo conocen no es Jaime Lannister, y en segundo lugar, está llegando a un lugar bastante roto, con gente que no está a la espera de un infiltrado, sino que están lamiendo sus heridas después de haber sufrido la peor de sus victorias sí, sufrieron la victoria. ¿Podría haber sido distinta esta escena? Y sí, pero pintarla de incoherencia me parece un error.¿Lo de Rhaegal fue un error? Creo que no. El personaje de Daenerys todavía tenía cosas por sufrir para seguir construyendo su personalidad. ¿Se equivocó Daenerys al llevarlo cuando claramente no estaba recuperado? Sí, obvio que se equivocó, como casi todos se han equivocado. Se dejó llevar por el momento, creyó que la amenaza iba a ser menor en The spoils of war, salvo por el escorpión -el cual destruye-, Drogon se hace un picnic con los ejércitos y pagó por su error. Hasta la escena de Ghost cierra bien a mi parecer. Sí, a todos nos parece una locura que Jon no se despida como cualquiera se despediría de su mascota. El tema es que Ghost no es su mascota, es una parte de él, es su parte lobo, y justamente él abandona su parte lobo en esa escena. Me pareció una simbología bastante clara y acertada.No sé, tal vez sea un simple fan de la serie queriendo justificar lo que los demás ven como errores, pero realmente yo no los veo como tal. A mí, estas últimas temporadas me están gustando muchísimo, y entiendo que sea necesario un cambio de ritmo con respecto a las anteriores, y también entiendo que los personajes cambian, aciertan, se equivocan, crecen, se traicionan, y que todo eso trae sus consecuencias, y que todas esas consecuencias las estamos viendo en la serie, de manera coherente.¡Saludos!


Buen análisis. Si bien tengo mis críticas (grandes críticas) contra la serie, el capítulo no me disgustó. Que un capítulo de GoT no me gustó para nada o que es una mierda es algo que nunca voy a decir, porque de alguna manera u otra siempre los disfruto algunos más, algunos menos.

Los puntos que remarcas tienen sentido, sin embargo es curioso que no hagas análisis de los puntos que realmente fueron inverosímiles del capítulo anterior: Toda la parte de Cersei, cuando pudo haber liquidado a Daenerys y compañia en minutos y no hizo absolutamente nada, ni siquiera intentó matar a Tyrion, una de las personas que más odia.

Respecto a Bronn, que haya entrado así como así no me parece tan grave, pero si que se haya ido. Tyrion le dio su palabra, pero Jaime no. Tranquilamente podría haber salido y pedido ayuda para que lo capturen.

Las motivaciones de los personajes no son el blanco de mis críticas, si lo son la forma en la que están siendo desarrolladas las cosas por parte de los guionistas.

Respecto a Jon y el lobo, yo no le hice mucho análisis. Simplemente creo que fue una cuestión de presupuesto. Si lo pensas, el lobo no interactua con ningún personaje en todas las veces que aparece, simplemente está en el fondo como si fuese un árbol más.


07/05/2019 11:12:47 am 
       2                           
Hay gente que se escribe un montón de racionalización, construyendo lo que piensa el otro y no le pegan a una como es factible, por que es imposible saber lo que piensa el otro.
La mayoria de criticas se basan en lo inverosímil dentro del arco fantástico.
Hay gente que le es mas fácil pasar unas partes que no encuadran con la realidad construida (fantástica) y otros que son mas exigentes con eso. .

Yo por ejemplo acepto que el Capitán América pueda sostener el martillo, pero no acepto que tenga rayo (por que el no es el dio del rayo). Si podes obviarlo, bien seguís con la película como si nada. Pero cuando se repiten permanentemente las incoherencias no podes obviarlo.

´´Game of Thrones´´ es un mar de incoherencias.


07/05/2019 11:36:11 am 
       3                           
genius43 escribió:
Cammar escribió: gasgas escribió: genius43 escribió: gasgas escribió: Que mal le hace a la serie la gente que se rusheó las 7 temporadas y ahora opina y lanza cosas como decepción o falla argumental.Está claro que si Cersei muere y: La mata Arya: no puede ser, Arya mata a todos. Tenía que ser insertan nombre de otro personaje. Serie de mierda, se apuraron, blablabla. Que mierda. La mata Jaime: fanservice. No puede ser. Se veía venir. La teoría de valonqar se la pasan por los huevos aunque realmente no lo hagan si es Jaime quien la mata. No tiene sentido. Al final tanto tiempo esperando para èsto. La mata Tyrion: ya tenía que hacer algo el enano. Hicieron que la mate para quedar bien con los .. ¿enanos?. Tyrion tenía que haber muerto. Que bosta de serie. Por suerte termina, blabla. La mata Jon: tendría que haber matado al Night King. Matar a Cersei era fácil. bla bla bla. Al final termina siendo el héroe de novelas que mata al villano en el desenlace. Se nota que no está RR MARTIN. Apuraron el final. Fan service. bla bla.Vayanse a la concha de su madre.Éste capítulo volvió a las raíces de lo que es GoT: complots, secretos, traiciones y muertes. Pero van a seguir llorando porque es lo único que hacen: no saben disfrutar de una serie que rompió absolutamente todo.Porque, no queda otra, son pelotudos.PD: encima los pajeros dicen que va a terminar como Lost, y me juego la cabeza que piensan que Lost terminó con que al final estaban todos muertos, estaban en el infierno y otras giladas que todavía se siguen leyendo en los foros. Por favor, un poco de atención cuando ven las cosas y, sobre todas las cosas, sepan que aunque sean copitos de nieve, el mundo es un lugar hostil.Justamente la gente que opina así es la que ve la serie desde sus inicios, los que tuvieron tiempo de pensar teorías e imaginar finales espectaculares. Los bobos que se sumaron al hype hace 1 o 2 años son los que se contentan con cualquier poronga. Conozco gente de ambos grupos, y creeme que los que están contentos con como va la serie son los que arrancaron hace poco. Y si pensas que el capítulo de ayer está a la altura de las primeras temporadas solo porque le dieron un par de diálogos a Varys y mataron a Missandei, sos un boludo bárbaro. Tuvo mil plot-holes el episodio. Pero bueno, se ve que cualquier pavada te hace aplaudir. Hasta veo comentarios de muchos que me bardearon cuando critiqué el capítulo pasado diciendo que el de anoche fue una mierda.Fijate el grado de estupidez en lo que decís no digo que seas estùpido, pero tampoco me quiero aventurar a confirmar lo contrario, en donde aseguras que los únicos que están contentos con la serie son los que arrancaron hace poco.Un argumento vago, flaco y más que cuestionable:Vamos a lo básico. ¿Que es Game of Thrones? o más simple, por si se te escapa, que es Juego de Tronos de qué se trata, no te lo puedo poner más fácil.Intrigas, tramas cruzadas, traición y resurgimiento. Todo, en pos de conseguir poder. Claro, sucede en un contexto fantástico medieval donde hay dragones y amenazas varias.Hasta ahí, calculo que estamos de acuerdo.Si supieras un poco más de lo que acarrea el universo, entenderías las dos grandes tramas de Game of Thrones la serie, van sobre los rieles de dos sucesos: la aparición de los Otros y los entramados para conquistar el Trono de Hierro.Sabiendo ya que la amenaza de los Otros ha sido detenida al menos, a priori, hay que darle cierre al otro arco argumental, y sí, quizás no veas tanta sangre, no haya una batalla gloriosa de la que puedas sacar un screenshot y sentirte orgulloso en tu cueva, pero creeme que es el corazón de Game of Thrones.¿Cersei sin aparecer 2 capìtulos y todavía hay gente que pensaba que la batalla contra el Rey de la Noche iba a ser el eje definitivo en donde iba a girar el final de la serie?Esa es gente que, como vos, piensa que la serie solo alcanza hasta donde llegan los charcos de sangre.Un personaje como Cersei, un villano a toda regla mucho más retorcido que el Rey de la Noche, simboliza lo que la serie y no necesariamente, a rajatabla, los libros nos dijo en éstos años: en éste juego se gana o se muere.Y Cersei lo está cumpliendo a toda regla.Pero vamos directamente al capítulo de ayer, donde hubo un aftermath necesario la fiesta de la victoria, el deterioro mental que se está viendo hace más de una temporada de Danaerys ya es irrevocable y la va a llevar a cerrar el círculo en el que también cayó su padre haciendo un paralelismo entre el Quemenlos a todos de Aerys y el Dracarys de Danaerys. A su vez, también observamos como ese ansia de poder la mueve a sentirse recelosa de Jon Snow y su capacidad innata de liderar e inspirar fidelidad.Varys, otra vez, adelantándose en maquinaciones y abriendo juegos subterráneos en donde se decide mucho más de lo que parece, va a ser por ùltima vez, quien nos muestre que la Reina de los Dragones ya ha pasado el punto de no retorno.La trama de Jaime, quien ha roto definitivamente con las cadenas de Cersei y, luego de materializar ésto acostándose con Brienne, decide volver hacia Kings Landing para buscar lo que BUSCO EN TODA LA SERIE reconocimiento y honor. Posiblemente, enfrentándose a Cersei que no deja de ser el reflejo de él, el antiguo león dorado.El Perro y Arya, quienes son lobos solitarios y se desprenden de lo que moviliza al Juego de Tronos propiamente dicho, teniendo cada uno un motivo particular para dirigirse hacia el Sur.Podría seguir, pero me voy a centrar en momentos puntuales: Muerte de Rhaegal: sorpresiva. Parte del plan que en el capítulo 1 de la octava temporada nos dice claramente Cersei, cuando habla con Qyburn, en el momento que le entrega la ballesta a él. Ella afirma que tiene un plan para la Reina de los Dragones. Ahora, lo vemos en práctica. Bronn en Winterfell. Y todavía hay gente que se pregunta como llegó a estar allí, sin detenerse por un momento a pensar en qué es éste personaje y por qué es uno de los mejores en su especie. Además, juega en una delgada linea en la que por un lado parece que ahora se pondrá de la vereda contraria a Cersei, pero por el otro es muy posible que le haya revelado parte de la estrategia de Danaerys y por eso los emboscaron en Bastión de Tormentas. A su vez, la llegada de Bronn y lo que cuenta, afirma la convicción de los hermanos Lannister que Cersei ya no tiene vuelta atrás, como Danaerys. Ella hará lo que sea por el trono, cuya punción es incluso más fuerte que la de estar embarazada. Y, para ir cerrando, nos cierran caminos en las tramas de cada una: las dos han llegado al punto de no retorno. Danaerys, consumida por la venganza y la posible locura. Cersei, aferrada al trono y dispuesta a absolutamente todo por conservarlo aùn a costa de la vida propia y de su hijo por nacer.Y hay gente que, como vos, dice que fue un mal capìtulo.Es por eso que me meto de vez en cuando a despertar retrasados: sé que no vale la pena, pero está bien que les cierren el orto de vez en cuando.Para que no piensen que en éstos tiempos que corren, los copitos de nieve que ven algo que no les cierra y posiblemente esto pase por una incapacidad propia, entiendan que despotricar, señalar y ponerse a llorar para que las cosas cambien, no tiene por qué llevar a los resultados que quieren.Si no les gusta la serie ahora, es porque no les gustó nunca.No rompan los huevos, no es una serie para todos, aunque todos la vean.Y sí, me dejo el simbolismo de la despedida de Ghost con Jon y todo lo que ésto significa para el Jon Stark y su decantación por el Aegon y la muerte de Missandei.Porque no estoy tan seguro de que puedan llegar a éste punto sin derretirse.Chau copitos.Sin meterme en valoraciones personales sobre el resto de los que están participando en este thread, porque realmente no me corresponde, coincido 100% con toda la parte de este mensaje que habla pura y exclusivamente de la serie.Soy de los que ve la serie desde el principio, leí los dos primeros libros los cuales dejé porque me frustra un poco que aún no haya un final, y tengo mucho más para leer, que sí tiene definición, y creo que las últimas temporadas tienen un cambio de clima que va de la mano con las definiciones. Tal vez haya cosas para criticar principalmente, hay escenas que me parecieron apresuradas o que no tuvieron el desarrollo que se merecían, escenas que increíblemente no vimos -por ejemplo, el momento en que Sansa y Arya se enteran del verdadero nombre de Jon-, etc., pero lo que estamos viendo ahora es el fin, y por eso se siente diferente. Ya no hay tanto espacio para las intrigas y las maquinaciones, ya están las pocas piezas que quedan dispuestas sobre el tablero, y lo que queda son jugadas estratégicas que inclinen la balanza para uno u otro lado. Pero ya son conclusiones de historias, cierres de caminos y finales de personajes. Pueden gustarnos más o menos, pero salvo detalles, creo que todo lo que se va cerrando es coherente con la forma en que fue abierto. Repito, como toda obra libro, serie, película, pintura, etc., en definitiva queda todo en gustos como por ejemplo, preferir que Rhaegal muriera en el capítulo anterior es una preferencia, pero implicar que hubiese sido mejor para la serie, me parece incorrecto, pero creo que no se le puede negar coherencia a la serie.Por ejemplo, no me gustó tanto la escena aunque no sé si por el guión o por cómo estuvo representada en que Daenerys le pide a Jon que no diga nada. Sí, se sintió un poco telenovelesco, pero en definitiva lo que se plantea no es incoherente con lo que se viene mostrando desde hace varios capítulos. Me gustó el qué, no me convenció el cómo. Me pareció coherente.Lo de Brienne, un ejemplo de algo criticado con lo que no coincido. Se le ha criticado que se redujera a una adolescente recién desvirgada que le pide por favor a su noviecito que no la deje. No coincido. Brienne ha sido siempre una mujer pasional, pero siempre ha vivido con el pánico a ser puesta en ridículo una vez más. Con Jaime pierde ese miedo en el mismo momento en que él la nombra como caballero y, liberada del mismo, se permite ser pasional y vulnerable de una puta vez, y por eso llora la partida de la persona que más le ha dado en la vida. Y Jaime no se siente merecedor de eso, él se considera una mala persona, y debe dar un último paso para intentar su redención, y eso implica que no pueda aceptar un destino distinto así como si nada, sin hacer un sacrificio mayor. Esa escena que muchos criticaron me pareció un punto altísimo dentro de la serie.De Sansa, decir que es incoherente que haya revelado el secreto de Jon a Tyrion me parece una locura. Sansa es Stark, sí, pero cuando vivió con los Stark nunca se sintió como tal, toda su vida giraba alrededor de ser una reina. Sansa es más Stark ahora, pero también tiene mucho de Lannister, tiene mucho de Bolton, y principalmente tiene mucho de Baelish. ¿Incoherente que haga lo que cree mejor para su hermano y para el norte? Ni en pedo. Sansa aprendió que, a veces, cumplir una promesa te puede dejar decapitado.¿Gendry pidiendo matrimonio a Arya y ésta diciendo que no? Coherente, en ambos casos.¿Arya y el Perro yendo juntos al sur? Otra vez, coherencia total. Ambos tienen sus cuentas pendientes, ambos son marginados por decisión propia, claramente, se respetan y hasta diría que se admiran.¿Varys hablando de dejar de apoyar a Daenerys y en su lugar apoyar a Jon? Sabiendo lo que sabe ahora, totalmente coherente, y más si recordamos que no se lo ve muy conforme con muchas de las decisiones de Daenerys, y que cree imposible una unión entre ambos Nada perdura.¿Bronn entrando tranquilamente a ver a Jaime y a Tyrion? En primer lugar, no sé cuántos norteños, dothrakis o inmaculados lo conocen no es Jaime Lannister, y en segundo lugar, está llegando a un lugar bastante roto, con gente que no está a la espera de un infiltrado, sino que están lamiendo sus heridas después de haber sufrido la peor de sus victorias sí, sufrieron la victoria. ¿Podría haber sido distinta esta escena? Y sí, pero pintarla de incoherencia me parece un error.¿Lo de Rhaegal fue un error? Creo que no. El personaje de Daenerys todavía tenía cosas por sufrir para seguir construyendo su personalidad. ¿Se equivocó Daenerys al llevarlo cuando claramente no estaba recuperado? Sí, obvio que se equivocó, como casi todos se han equivocado. Se dejó llevar por el momento, creyó que la amenaza iba a ser menor en The spoils of war, salvo por el escorpión -el cual destruye-, Drogon se hace un picnic con los ejércitos y pagó por su error. Hasta la escena de Ghost cierra bien a mi parecer. Sí, a todos nos parece una locura que Jon no se despida como cualquiera se despediría de su mascota. El tema es que Ghost no es su mascota, es una parte de él, es su parte lobo, y justamente él abandona su parte lobo en esa escena. Me pareció una simbología bastante clara y acertada.No sé, tal vez sea un simple fan de la serie queriendo justificar lo que los demás ven como errores, pero realmente yo no los veo como tal. A mí, estas últimas temporadas me están gustando muchísimo, y entiendo que sea necesario un cambio de ritmo con respecto a las anteriores, y también entiendo que los personajes cambian, aciertan, se equivocan, crecen, se traicionan, y que todo eso trae sus consecuencias, y que todas esas consecuencias las estamos viendo en la serie, de manera coherente.¡Saludos!Buen análisis. Si bien tengo mis críticas grandes críticas contra la serie, el capítulo no me disgustó. Que un capítulo de GoT no me gustó para nada o que es una mierda es algo que nunca voy a decir, porque de alguna manera u otra siempre los disfruto algunos más, algunos menos. Los puntos que remarcas tienen sentido, sin embargo es curioso que no hagas análisis de los puntos que realmente fueron inverosímiles del capítulo anterior: Toda la parte de Cersei, cuando pudo haber liquidado a Daenerys y compañia en minutos y no hizo absolutamente nada, ni siquiera intentó matar a Tyrion, una de las personas que más odia. Respecto a Bronn, que haya entrado así como así no me parece tan grave, pero si que se haya ido. Tyrion le dio su palabra, pero Jaime no. Tranquilamente podría haber salido y pedido ayuda para que lo capturen. Las motivaciones de los personajes no son el blanco de mis críticas, si lo son la forma en la que están siendo desarrolladas las cosas por parte de los guionistas.Respecto a Jon y el lobo, yo no le hice mucho análisis. Simplemente creo que fue una cuestión de presupuesto. Si lo pensas, el lobo no interactua con ningún personaje en todas las veces que aparece, simplemente está en el fondo como si fuese un árbol más.


Coincido. Hay capítulos mejores y peores, pero decir que un capítulo es una mierda o que no tiene nada que ver con la serie me parece un despropósito.
Con respecto a la escena de Cersei pudiendo sacarse de encima a Daenerys de una vez, puede ser. Probablemente sea lo más inverosímil del capítulo. El tema es cómo lo podría haber hecho. ¿Con los escorpiones que están en las torres de la fortaleza? Tranquilamente Drogon los podría haber destrozado sin mucho esfuerzo, son estáticos y el dragón ya se cargó uno sin transpirar. ¿Sacando a la compañía dorada? Lo mismo que en el punto anterior, era atacar y exponerse a un contraataque inmediato, feroz y, posiblemente, letal para ella. Creo que le resulta mucho más cómodo seguir siendo la reina, cubierta por sus peones, y esperando el ataque directo. Ella misma lo dijo. Parafraseando, ´´si (Daenerys) quiere el trono, se va a tener que cargar a miles de personas´´. Me parece que Cersei es una gran estratega, y por eso se maneja de esa forma. Prefiere quebrar psicológicamente a su rival antes que enfrentarlo mano a mano. Es sádica, y el sádico se regodea en esa victoria.
Lo de Tyrion, no sé. No sé si le hubiese sumado algo matarlo ahí mismo, y no sé qué hay entre ellos. Me parece que, en esa charla en la que Cersei le prometió enviar sus tropas al norte, hay condiciones que aún están por revelarse. Me permito dudar de las motivaciones de Cersei.
¿Missandei capturada es inverosímil? Me parecía lo mismo, hasta que leí el acertado comentario de tacuster, indicando el error de traducción. Missandei fue capturada en el skiff, no en mar abierto.
¿Por qué Missandei no se suicida tirándose junto a Cersei? No está en su naturaleza, simplemente. ¿Cuándo la vimos con una actitud medianamente belicosa? Nunca. Eso no implica que no pueda apoyar a alguien cuyas motivaciones están por encima de su propia naturaleza pacífica. Ella nunca va a realizar la ejecución, pero la considera necesaria, y más aún en esos últimos momentos de su camino, por eso el ´´Dracarys´´.
Lo del lobo, sí, coincido en que es una cuestión presupuestaria, pero aún así me parece que lograron un buen simbolismo, y quedó coherente con el momento. Era dejar de usarlo sin explicaciones, o usarlo en un momento en el cual su partida (obligatoria por este tema de presupuesto) dejara un mensaje, o un momento determinante en la vida de Jon.


07/05/2019 11:50:39 am 
       2                           
Pedunguis escribió:
Hay gente que se escribe un montón de racionalización, construyendo lo que piensa el otro y no le pegan a una como es factible, por que es imposible saber lo que piensa el otro.La mayoria de criticas se basan en lo inverosímil dentro del arco fantástico.Hay gente que le es mas fácil pasar unas partes que no encuadran con la realidad construida fantástica y otros que son mas exigentes con eso. .Yo por ejemplo acepto que el Capitán América pueda sostener el martillo, pero no acepto que tenga rayo por que el no es el dio del rayo. Si podes obviarlo, bien seguís con la película como si nada. Pero cuando se repiten permanentemente las incoherencias no podes obviarlo.Game of Thrones es un mar de incoherencias.


Interpreto que este mensaje es para mí.
Es obvio que es imposible saber lo que piensa el otro. Podemos inferir lo que piensa, podemos creer que piensa tal o cual cosa, basándonos en la experiencia que nos da la construcción de la serie. Teniendo eso en cuenta, yo justifiqué por qué aquellos puntos que estaban en discusión no me parecieron inverosímiles ni incoherentes. Me parece que no se trata de ser exigentes o no. De hecho, al buscar (y encontrar, al menos en mi visión de las cosas) esa coherencia, me parece que estoy siendo más exigente que aquellos que dicen ´´es todo incoherente´´ sin detenerse a analizar mínimamente las motivaciones de cada uno. Nosotros, como espectadores, contamos con toda la información que nos ha dado la serie. Los personajes cuentan con su propia experiencia y no saben todo lo que sabemos nosotros, y por eso busco la coherencia dentro de sus acciones. En definitiva, los que crean que no hay coherencia lo van a seguir creyendo por más que yo exponga mis motivos que los contradigan. Son mis motivos, son los que yo he visto a lo largo de la serie, y no quiere decir que tenga razón ni que sea más o menos exigente que los demás. Yo simplemente los expuse, no me quedé en ´´es todo coherente, los que piensan lo contrario están equivocados y aceptan cualquier mierda´´.


07/05/2019 02:10:15 pm 
       8                           




07/05/2019 06:13:16 pm 
       0                           
xulinho


Miembro desde: 17/01/2010

Threads abiertos: 47
Mensajes: 1617  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





Me gustó el capítulo, aunque no negaré que hubo bastante relleno.

Solo tengo algunas dudas que me llaman la atención.

1- Siguiendo con los lobos, ¿para qué carajos metieron a Nymeria en la temporada pasada? Con el $ de ese CGI, pudieron darle más protagonismo a Ghost. Al menos pudieron aparecer y morir rápido en el cap 3 de esta temporada.

2- ¿Qué pasó con ´´the seconds sons, o el rechazo a Dorne?

3- ¿Qué $&/()$% pasa con Bran? Supuestamente está en todos lados y sabe todo el pasado. Si no avisó de la emboscada, de los escorpiones, o que había un vaso de starbucks, debe ser porque algo importante pasará con él.
Además si Tyrion habló con él y sabe lo que Bran puede hacer, como #$%%&/ no lo usó.

4- Me sigue apestando que la batalla con los WW haya sido en Winterfell. Si es por estrategia, lo mejor era enfrentarlos en ´´The Twins´´. Al estilo 300 de Leónidas. vayan pasando por el puente de a poco, mientras un dragoncito los calienta desde el otro extremo.

5- Igual terminar tantas cosas en 6 capítulos y que queden todos contentos es difícil. Por esa razón han apurado muchas cosas.


07/05/2019 08:50:03 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3633  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





xulinho escribió:
Me gustó el capítulo, aunque no negaré que hubo bastante relleno.Solo tengo algunas dudas que me llaman la atención.1- Siguiendo con los lobos, ¿para qué carajos metieron a Nymeria en la temporada pasada? Con el $ de ese CGI, pudieron darle más protagonismo a Ghost. Al menos pudieron aparecer y morir rápido en el cap 3 de esta temporada.2- ¿Qué pasó con the seconds sons, o el rechazo a Dorne?3- ¿Qué $&/$% pasa con Bran? Supuestamente está en todos lados y sabe todo el pasado. Si no avisó de la emboscada, de los escorpiones, o que había un vaso de starbucks, debe ser porque algo importante pasará con él.Además si Tyrion habló con él y sabe lo que Bran puede hacer, como #$%%&/ no lo usó.4- Me sigue apestando que la batalla con los WW haya sido en Winterfell. Si es por estrategia, lo mejor era enfrentarlos en The Twins. Al estilo 300 de Leónidas. vayan pasando por el puente de a poco, mientras un dragoncito los calienta desde el otro extremo.5- Igual terminar tantas cosas en 6 capítulos y que queden todos contentos es difícil. Por esa razón han apurado muchas cosas.


Respecto a Bran: Como él mismo indica, el ya no ´´quiere´´ nada, él ya no es Bran. Es el Cuervo de Tres Ojos. Su objetivo en el mundo era ayudar a parar la Larga Noche (aunque no hizo un carajo). Ahora que la amenaza ya no está, no debería importarle quien se sienta en el trono. Pensa en Bran como un miembro más de la Guardia de la Noche: estos deben cumplir sus tareas sin importar quien gobierne.

Respecto a Los Gemelos: Es territorio Frey (o lo era hasta que Arya los mató a todos). Más allá de que estén muertos asumimos que alguien de su mismo bando posee el castill, por lo que Jon y compañía no tendrían el castillo a su disposición. Ahora que pienso esto: ¿Cómo mierda hicieron para llegar a Kings Landing si no podían pasar por ahí? Ni el ejército de Robb en su mejor momento estaba en condiciones de pasarlo, y era más numeroso que lo que le quedó a Jon


08/05/2019 11:12:06 am 
       1                           
xulinho escribió:
só.4- Me sigue apestando que la batalla con los WW haya sido en Winterfell. Si es por estrategia, lo mejor era enfrentarlos en The Twins. Al estilo 300 de Leónidas. vayan pasando por el puente de a poco, mientras un dragoncito los calienta desde el otro extremo..

Es cierto que se estaban preparando para enfrentarlos ahí, Pero se enteraron q los WWww llevaban a las horas


08/05/2019 11:33:22 am 
       1                           
Alverion


Miembro desde: 16/03/2015

Threads abiertos: 1
Mensajes: 16  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Che, qué loco sería si mueren todos los ´´buenos´´ por Cercei y Bran decide, antes de que vayan tras la destrucción total de Invernalia y todos los que están en contra de ella, meter su cuchara viajando al pasado y matando a Lann el astuto, dejando como que nunca existió la familia Lannister. Se crearía una paradoja espacio-temporal arrastrando a las demás casas que no tendría nombre. Y Hodor quedaría como el auténtico Rey. ¡Larga vida a Hodor!, suya es la Canción de Hielo y Fuego.


08/05/2019 10:10:06 pm 
       1                           
Alverion escribió:
Che, qué loco sería si mueren todos los buenos por Cercei y Bran decide, antes de que vayan tras la destrucción total de Invernalia y todos los que están en contra de ella, meter su cuchara viajando al pasado y matando a Lann el astuto, dejando como que nunca existió la familia Lannister. Se crearía una paradoja espacio-temporal arrastrando a las demás casas que no tendría nombre. Y Hodor quedaría como el auténtico Rey. ¡Larga vida a Hodor!, suya es la Canción de Hielo y Fuego.





10/05/2019 01:43:12 am 
       1                           
Alverion escribió:
Che, qué loco sería si mueren todos los buenos por Cercei y Bran decide, antes de que vayan tras la destrucción total de Invernalia y todos los que están en contra de ella, meter su cuchara viajando al pasado y matando a Lann el astuto, dejando como que nunca existió la familia Lannister. Se crearía una paradoja espacio-temporal arrastrando a las demás casas que no tendría nombre. Y Hodor quedaría como el auténtico Rey. ¡Larga vida a Hodor!, suya es la Canción de Hielo y Fuego.


Me gusta este análisis ya que me pérmite pensar que algo así fue lo que sucedió realmente en el capítulo final de Lost.






game

1