Login

  

El significado oculto de Littlefinger (¡SPOILERS GoT 7x07!)





Thread creado por lucianosivori el 30/08/2017 07:56:35 am. Lecturas: 4,375. Mensajes: 33. Favoritos: 1







30/08/2017 07:56:35 am 
       14                           
lucianosivori


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 134
Mensajes: 241  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y esto es todo el Game of Thrones que vamos a tener hasta, posiblemente, el año 2019, cuando llegue la octava y última temporada. En la mesa no queda mucho más que alguna que otra teoría de fans dando vueltas (como el hecho de que, de algún modo, Bran podría ser el Rey de la Noche, gracias a la habilidad del Cuervo de Tres Ojos para viajar en el tiempo).

´´The Dragon and the Wolf´´, el séptimo y último episodio del año, fue un clásico cierre de temporada. Luego de los intensos eventos del capítulo anterior, en aquella travesía loca al norte para conseguir a un muerto vivo para Cersei, el desenlace resultó ser el episodio más largo de la serie (80 minutos) y con mucho más diálogo que cualquier otra cosa.



Creo que la temporada 7 tuvo sus puntos altos, sin duda.

Sin embargo, la sentí como una secuela directa de su año anterior. La tendencia que comenté durante el análisis de la sexta temporada es más marcada ahora: la creciente pérdida de realismo, las inconsistencias geográficas (con personajes que se trasladan por Westeros a velocidades imposibles), las inconsistencias narrativas, etc.

Game of Thrones es ahora un fan-fiction (lo viene siendo desde mitad de la quinta temporada).

El simbolismo en la muerte de Littlefinger

La muerte de Littlefinger era el momento más esperado de la serie desde que Joffrey se atragantó con el veneno de la Reina de Espinas. No resultó una gran sorpresa (nada en el capítulo final realmente lo fue) y representó otro de los momentos “para fans” a los que el show nos (mal)acostumbró en los últimos años.

Todo lo que sucedió este año en Winterfell, con las miraditas de Littlefinger, sus juegos obvios y poco sutiles, y el melodrama entre Sansa y Arya que podría haberse resuelto con tres minutos de conversación, me pareció lo más flojo de la temporada 7.



Personajes que supieron ser muy ricos, y que vivieron cosas tremendas a lo largo de varios años (aprendiendo lecciones invaluables) parecieron protagonistas de Gossip Girl gracias a los guiones tontos–sin una base en el material fuente– del equipo creativo.

Hoy la serie está plagada de personajes con “armadura narrativa”, y los días de “cualquiera pueda morir” terminaron hace rato. Ni siquiera Tormund o Gendry creo que vayan a morder el polvo antes de hacer lo que se supone que tienen que hacer (según el manual de las series de televisión). Es decir, reencontrarse con Brienne y Arya respectivamente.

La serie es, ahora más que nunca, un show tradicional de la televisión, cuando supo ser algo completamente diferente. Vi la primera temporada de GoT cuando nadie la conocía (y nadie daba dos mangos) y me voló la cabeza. Recuerdo haber charlado con mi viejo y los dos decíamos: “che, qué buena primera temporada, la puta madre”.

Las cosas siguieron para bien durante varios años. Ya para la tercera, todos veían GoT (con mi mujer la volvimos a comenzar desde el principio para ponerla a ella al día). Y el desencanto llegó a mitad de la temporada 5 cuando todos, incluso los espectadores más casuales, comenzamos a notar que la serie perdía su esencia.

Menciono esto porque creo que la muerte de Littlefinger fue algo grande, pero también tradicional. No fue una Boda Roja, ni una Boda Púrpura. No fue la decapitación de Ned Stark. Es un hecho notable porque el pícaro de Petyr Baelish estaba dando vueltas desde el episodio piloto, y es el villano al que podemos hacer responsable de disparar el conflicto más atractivo del show.

Excepto que no es el culpable de todo, como Sansa dijo. Hay dos personajes cuyas tramas no tuvieron absolutamente nada que ver con las manipulaciones de bigote. Jon Snow (perdón, Jon Sand… no… Aegon Targaryen) tuvo un sendero del héroe en su lucha en el Norte contra los salvajes y luego contra el Rey de la Noche. Y Dany conquistó Essos.

En realidad, estuvimos viendo tres series paralelas dentro de una misma serie:

1.- La canción de Hielo => Jon Snow y su lucha en el muro.
2.- La canción de Fuego => Daenerys y su lucha en Essos.
3.- El juego de tronos, o la “Guerra de Littlefinger” => todo lo demás.

El juego, esa intriga política tan picante de arreglos secretos, murmuros, traiciones y alianzas, es lo que a muchos realmente los llevó a amar Game of Thrones. Mientras tanto, Jon y Dany fueron pistolas de Chejov, no terminarían de cumplir su rol en la historia hasta volver al centro de la acción (y no morirían en el proceso). Sabíamos que nada les iba a suceder aunque la cosa se complicara en serio o aunque Jon estuviese literalmente muerto.

Cuestión que las tres historias se fusionaron cuando Jon cabalgó al sur y Dany navegó hacia el este. Como Jon Snow dijo:

«Only one war matters—and that war is here.»

En otras palabras: llegó finalmente la Canción de Hielo y Fuego. El Juego de Tronos terminó.

Esto deja al pobre Littlefinger en un problema grave, porque aquel juego de manipulaciones es el único que conoce. En la temporada siete se lo vio perdido, descentrado, como cuando un buen jugador pierde la magia y no sabe cómo recuperarla. (No lo culpo a él, sino a los escritores que no le encontraron la vuelta a su personaje).

Littlefinger fue sólo una sombra de lo que supo ser antes, lo cual me enferma porque sus juegos mentales eran demasiado obvios y nunca entendí por qué estuvo toda la temporada en Winterfell haciendo nada.

La cuestión es que, desde una perspectiva narrativa, era hora de que Littlefinger se fuera, y siempre estuvo claro que sería alguna de las Stark quien lo invitara a retirarse. Su muerte nos habla también de la muerte del show como drama político inspirado en la edad media.

Sólo nos queda la fantasía más pura, la batalla contra Caminantes Blancos, zombies y dragones de hielo. Ya no hay lugar para más conspiraciones.

Link a la nota completa

Luciano Sívori
Fan-page
Blog
1416 16



30/08/2017 08:38:43 am 
       12                           
karai


Miembro desde: 08/06/2012

Threads abiertos: 1
Mensajes: 141  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Yo creo que la serie no podría estar mejor. Noto que siempre que una serie buena avanza en su trama, todos esperan que sea siempre lo mismo. Yo espero que evolucione y es lo que hizo GoT, evolucionó, las líneas que se vienen tirando desde las primeras temporadas ya era hora que lleguen a su desenlace. Y que eso sea espectacular o, en ciertas cosas, lo que todos esperábamos no quiere decir que esté mal o que ´´haya perdido su esencia´´. La ´´esencia´´ que algunos sienten que se perdió es porque ya llevamos años mirando la serie, conocemos sus personajes y hasta podemos predecir como van actuar en algunas ocasiones, pero eso es obvio, normal, y creo que está bien.
Littlefinger se encerró solo con sus mentiras, y por nada en el mundo hubiese esperado que todos sigan cayendo en sus juegos mentales y sus manipulaciones, me parece más que obvio que Sansa le haya sacado la ficha y muy correcta su muerte. Es más, ya me estaba molestando que siga manipulando tan obviamente sin que nadie se de cuenta.
A mí GoT me sigue sorprendiendo, tal vez porque no soy de los que andan leyendo todas las conclusiones y teorías que hay por Internet para después quejarme de que ya me la veía venir (y si!). Si querés que una serie te sorprenda entonces termina el capitulo y olvidate hasta la semana próxima.

Creo que los que se ponen detallistas, y leen todo tipo de teorías y conclusiones por Internet, están perdiendo la posibilidad de disfrutar y sorprenderse con una serie espectacular por donde se la mire, su historia, su avance y su parte visual por supuesto. Para mi serán meses y meses sin ver ni leer nada, para recibir la nueva temporada con la mente en blanco y teniendo que ver nuevamente éste espectacular último capitulo (y el 6 tal vez también) para recordar dónde quedó todo.


30/08/2017 09:30:55 am 
       2                           
negaec


Miembro desde: 07/07/2006

Threads abiertos: 8
Mensajes: 789  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 37





con facebook

No coincido, creo que la serie si sifre un bajon como lo expresa pero no en el caso de littlefinger, creo que en ese caso particular es a proposito, la decadencia del personaje que lo va convirtiendo en obsoleto hasta su sombrio final


30/08/2017 09:39:50 am 
       3                           
Unpo


Miembro desde: 03/05/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 51  
Subtítulos subidos: 18
Threads Favoritos: 0





Lo que no entiendo, y ya sé que la serie se desvió completamente de los libros, es por qué los dos hijos de el príncipe Rhaegar Targaryen le pusieron el mismo nombre ( Aegon Targaryen). El rey Aegon VI Targaryen (Salvado por Varys y ocultado con el nombre Griff el Joven) es el hijo menor del príncipe Rhaegar Targaryen y la princesa Elia Martell. Y por otro lado en la historia el príncipe Rhaegar estuvo con Lyanna Stark y que de la union de estos nacio Jon Snow (perdón, Jon Sand… no… Aegon Targaryen).....es un poco enredado o estoy desvariando y mezclando todo???
Que Kilombo hicieron entre los libros, la serie, George RR, HBO y la R..P..M..Q..L..P..!!!


30/08/2017 09:51:15 am 
       5                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 85
Mensajes: 2119  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 37





Es una historia y como toda historia necesita su cierre, en donde solo queda lo más importante y el resto se va decantando.

Igual Meñique con todo lo que intrigó, es natural que todo el mundo piense que necesita mucho más tiempo en pantalla y darle más relevancia.
Pero en si en la escala de jerarquias, a pesar de ser un hábil jugador, no es nadie, no tiene una casa que lo respalde, ni tampoco gran fortuna, ó ser un buen guerrero, solo es un tipo inteligente y manipulador.
Y a lo largo de la historia cuando las cosas se complican y si no tenes un respaldo en bruto detrás tuyo, terminan así, colgados, degollados ó como comida para perros, ó aún peor flotando en algo de agua.
Ejemplos en la historia sobran, esta clase de jugadores son los q tienen las muertes más sin gloria de todas, porq en realidad no son nadie y no se pierde nada de status quo al irse.

Si es cierto que al no estar el Gordo detrás de los guiones, se han ido por un camino muy simplista, más tradicional en el sentido de ese librito q tienen todos los productores de TV, de como hacer las cosas y que solo el Gordo se animó a romper.
A lo que voy es que es natural que las cosas sean previsibles, también que se bajó el nivel de la serie, hay que responsabilizar a HBO por hacer una serie de una saga inconclusa y todavía dejar los guiones en mano de los productores y no del escritor.
Pero aún así, el producto final sigue siendo excepcionalmente bueno, nunca antes una serie tan cara había tenido tal éxito, lo he dicho varias veces HBO lo intentó con Rome, pero cancelaron a la 2da temporada por los costos.
Y eso q el presupuesto limita y bastante, así como no tuvimos la batalla del bosque en nieblas, y a del Rio Negro, fue muy simplificada, tampoco los caminantes blancos van subidos en arañas congeladas, los Huargos brillan por su ausencia, cuando en el libro, siempre se dijo q vivían pegados a sus amos por ser familia. etcs.

En fin, esto es a lo mejor que se puede conseguir de los libros del gordo. Tal vez una versión en animación, tipo dibujos q no CGI, podría ser más económica y podría desarrollarse más, pero perdería un montón de audiencia sin dudas.


30/08/2017 10:29:45 am 
       1                           
lucianosivori


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 134
Mensajes: 241  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Unpo escribió:
Lo que no entiendo, y ya sé que la serie se desvió completamente de los libros, es por qué los dos hijos de el príncipe Rhaegar Targaryen le pusieron el mismo nombre Aegon Targaryen. El rey Aegon VI Targaryen Salvado por Varys y ocultado con el nombre Griff el Joven es el hijo menor del príncipe Rhaegar Targaryen y la princesa Elia Martell. Y por otro lado en la historia el príncipe Rhaegar estuvo con Lyanna Stark y que de la union de estos nacio Jon Snow perdón, Jon Sand… no… Aegon Targaryen.....es un poco enredado o estoy desvariando y mezclando todo???Que Kilombo hicieron entre los libros, la serie, George RR, HBO y la R..P..M..Q..L..P..!!!


Tené en cuenta que lo de que Jon Snow se llame Aegon es un invento de la serie. Andá a saber qué camino toma la historia de George Martin cuando termine los libros.


30/08/2017 11:05:53 am 
       0                           
manuelmito10


Miembro desde: 18/06/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 98  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Es lo mas que se puede hacer dado que no hay libro, por obvias razones no hay buen Guion y con respecto a meñique creo que se cego por la obsecion por Sansa.


30/08/2017 12:06:44 pm 
       4                           
La enorme diferencia entre Game of Thrones ahora y antes de la 5ta temporada es que, en líneas generales, los diálogos y grandes movimientos de personajes los pensó un escritor de la talla de JRR Tolkien y ahora los están escribiendo autores de televisión.

Cada vez suena más parecido a Twilight que a GoT, sinceramente.


30/08/2017 01:03:50 pm 
       1                           
klito2


Miembro desde: 16/10/2005

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1116  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





manuelmito10 escribió:
Es lo mas que se puede hacer dado que no hay libro, por obvias razones no hay buen Guion y con respecto a meñique creo que se cego por la obsecion por Sansa.





30/08/2017 02:34:00 pm 
       16                           
´´Vi la primera temporada de GoT cuando nadie la conocía´´

GoT fue un fenómeno mundial desde el capítulo uno. En el camino solo ha logrado serlo aún mas.

No nos vengas con boludeces


30/08/2017 05:36:00 pm 
       0                           
caca669


Miembro desde: 12/06/2006

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1716  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





la verdad, creo que toda serie o película tiene su auge, una vez resueltas todas las incógnitas, o las tramas ya no son cosas sin formas, quizá la serie ya pierde su factor sorpresa, sobre todo aquí en got, donde ya muchas teorías se han hecho realidad, e incluso el propio escritor de los libros ya confirmo que varias ya han acertado como terminara la saga. Cuando ya mas o menos te enteras de lo que pasara, las cosas pierden su atractivo, y no hay nada mas inesperado que pueda pasar.
Que destaco que pudo ser distinto? que esta temporada se tomara un poquito mas de tiempo y se desarrollaran las cosas con mas calma.


30/08/2017 06:54:32 pm 
       0                           
aquinov


Miembro desde: 04/04/2006

Threads abiertos: 204
Mensajes: 5809  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45







ni tan oculto siempre me llego una imagen como esta


30/08/2017 08:12:26 pm 
       1                           
La ultima temporada de game of thrones parece escrita por los guionista de the walking dead, los personajes haciendo decisiones estupidas a todo momento, escenas sin sentido con muchas casualidades y mucho fan service, en el viejo game of thrones Jon y Jamie ya estarían muertos por como se dio todo, desapareció la sorpresa y van por lo obvió.

Pero a la gilada le parece la mejor por que hay dragones en cgi y peleas, mucho pochoclo, le ponen al final a los avangers peleando con los white walkers y se les dilata el ano.

Que te paso Got?, antes eras chevere.


30/08/2017 08:44:44 pm 
       0                           



30/08/2017 11:09:17 pm 
       0                           
Goderk escribió:
La ultima temporada de game of thrones parece escrita por los guionista de the walking dead, los personajes haciendo decisiones estupidas a todo momento, escenas sin sentido con muchas casualidades y mucho fan service, en el viejo game of thrones Jon y Jamie ya estarían muertos por como se dio todo, desapareció la sorpresa y van por lo obvió.Pero a la gilada le parece la mejor por que hay dragones en cgi y peleas, mucho pochoclo, le ponen al final a los avangers peleando con los white walkers y se les dilata el ano.Que te paso Got?, antes eras chevere.


Mi problema con esto es que...

Si, GoT siempre fue reconocido por tener una narrativa poco convencional, donde aquellos que parecían prometer terminaban muertos antes de tiempo. Pero, finalmente te dabas cuenta de todos los que murieron lo hacían para que los verdaderos protagonistas pudieran tomar la batuta.

Si no muere Drogo, Dani no se hace una reina.
Si no muere Rob, la familia Stark no queda desamparada dejandoles fuerte peso al resto.
Y largos etc...
(De hecho a Ned ni mencionarlo. Fue doloroso, pero es el tipico personaje mentor que va a morir si o si, como Pops en Luke Cage).

Si matas a Jon, si matas a Dani, si matas a todos...que te queda???

Yo creo que los personajes que están ahora lo están porque es el desenlace al que la historia apuntaba. En especial si Jon termina cabalgando el dragon y todas esas cosas.

Quizas los creadores de la serie si se van un poco en un rumbo mas hollywoodiense a ratos, no son perfectos, ya lo dejaron claro en la temporada 5 o 6 que fue una basura (La de las minas de Dorne, no recuerdo cual era).

Pero loco, esta temporada 7 estuvo E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R

Mal que mal GoT ya es un evento global, un espectaculo. Si quieres ver algo artistico ahí tienes Twin Peaks, que la misma noche que terminó Game of Thrones, se mandó un capitulazo que hizo historia televisiva y nadie le dió bola. Así estamos...


30/08/2017 11:14:11 pm 
       0                           
javijuan


Miembro desde: 29/03/2011

Threads abiertos: 2
Mensajes: 485  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





Primer episodio: un bosque congelado donde un grupo de hombres muere por un zombie, después intriga, desnudos, sexo y violencia para todo lo que esta después de los zombies en el hielo hay otras series, en algunas partes house de cards es mejor, francis es mejor de Littlefinger también, porque esta todo el tiempo en pantalla y podemos ver todo su juego.
A Littlefinger lo hemos visto ganar, hacerse rico, hacerse noble y jugar y ganar, y ganar tanto que ya no puede jugar y tiene que irse a otro lugar.
Que más podía hacer?, regresar al nido de águilas solo y esperar a algún cobrador?, conspirar con los caminantes?, regresar con cersei después de haberla traicionado?, ganar en invernalia? y luego?
No era noble, no era pobre, no era guerrero, tampoco era tan importante como para morir en una fiesta, al menos no se lo comieron sus perros con solo una testigo.
Nos deja sus buenos diálogos y parece que con el mueren los buenos diálogos, queda el campo de batalla para libre para dragones y zombies -que al menos- no estan para hacer cameos en una serie dramática.


30/08/2017 11:30:44 pm 
       0                           
Remus escribió:
Goderk escribió: La ultima temporada de game of thrones parece escrita por los guionista de the walking dead, los personajes haciendo decisiones estupidas a todo momento, escenas sin sentido con muchas casualidades y mucho fan service, en el viejo game of thrones Jon y Jamie ya estarían muertos por como se dio todo, desapareció la sorpresa y van por lo obvió.Pero a la gilada le parece la mejor por que hay dragones en cgi y peleas, mucho pochoclo, le ponen al final a los avangers peleando con los white walkers y se les dilata el ano.Que te paso Got?, antes eras chevere.Mi problema con esto es que...Si, GoT siempre fue reconocido por tener una narrativa poco convencional, donde aquellos que parecían prometer terminaban muertos antes de tiempo. Pero, finalmente te dabas cuenta de todos los que murieron lo hacían para que los verdaderos protagonistas pudieran tomar la batuta. Si no muere Drogo, Dani no se hace una reina. Si no muere Rob, la familia Stark no queda desamparada dejandoles fuerte peso al resto.Y largos etc...De hecho a Ned ni mencionarlo. Fue doloroso, pero es el tipico personaje mentor que va a morir si o si, como Pops en Luke Cage.Si matas a Jon, si matas a Dani, si matas a todos...que te queda???Yo creo que los personajes que están ahora lo están porque es el desenlace al que la historia apuntaba. En especial si Jon termina cabalgando el dragon y todas esas cosas.Quizas los creadores de la serie si se van un poco en un rumbo mas hollywoodiense a ratos, no son perfectos, ya lo dejaron claro en la temporada 5 o 6 que fue una basura La de las minas de Dorne, no recuerdo cual era. Pero loco, esta temporada 7 estuvo E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.RMal que mal GoT ya es un evento global, un espectaculo. Si quieres ver algo artistico ahí tienes Twin Peaks, que la misma noche que terminó Game of Thrones, se mandó un capitulazo que hizo historia televisiva y nadie le dió bola. Así estamos...


si todo bien, pero si queres hacer que Jon viva hasta le final, no me pongas a Jon,ahogándose patéticamente peleando sin sentido, mientras todos se van en el dragón, para después aparecer en nose cuanto tiempo por que los baches de tiempo son enormes debajo del agua, siendo salvado milagrosamente por el tio ben, que no se sabe de donde poronga salió, y los white walker pudieron sacar un dragón del agua, pero no sacar ni buscar a Jon.

Para eso lo hubieran hecho irse con dany normal como los otros.

Despues otras inconsistencias, como el dream team de super amigos desconocidos armados de la nada para conveniencia del guion peleando contra la orda de zombis no se por cuanto tiempo, con la gran mayoría usando armas normales, cuando no es que solo se morían solo con vidrio dragon o acero valiryo?, cuando se ve que Jon es el único que lleva una, el pelirojo peleaba con una hacha normal.

Sin comentar los dialogos estupidos y esas cosas, hay todo un post para eso, pero si a vos te conforma eso, genial.


30/08/2017 11:37:20 pm 
       0                           
Goderk escribió:
Remus escribió: Goderk escribió: La ultima temporada de game of thrones parece escrita por los guionista de the walking dead, los personajes haciendo decisiones estupidas a todo momento, escenas sin sentido con muchas casualidades y mucho fan service, en el viejo game of thrones Jon y Jamie ya estarían muertos por como se dio todo, desapareció la sorpresa y van por lo obvió.Pero a la gilada le parece la mejor por que hay dragones en cgi y peleas, mucho pochoclo, le ponen al final a los avangers peleando con los white walkers y se les dilata el ano.Que te paso Got?, antes eras chevere.Mi problema con esto es que...Si, GoT siempre fue reconocido por tener una narrativa poco convencional, donde aquellos que parecían prometer terminaban muertos antes de tiempo. Pero, finalmente te dabas cuenta de todos los que murieron lo hacían para que los verdaderos protagonistas pudieran tomar la batuta. Si no muere Drogo, Dani no se hace una reina. Si no muere Rob, la familia Stark no queda desamparada dejandoles fuerte peso al resto.Y largos etc...De hecho a Ned ni mencionarlo. Fue doloroso, pero es el tipico personaje mentor que va a morir si o si, como Pops en Luke Cage.Si matas a Jon, si matas a Dani, si matas a todos...que te queda???Yo creo que los personajes que están ahora lo están porque es el desenlace al que la historia apuntaba. En especial si Jon termina cabalgando el dragon y todas esas cosas.Quizas los creadores de la serie si se van un poco en un rumbo mas hollywoodiense a ratos, no son perfectos, ya lo dejaron claro en la temporada 5 o 6 que fue una basura La de las minas de Dorne, no recuerdo cual era. Pero loco, esta temporada 7 estuvo E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.RMal que mal GoT ya es un evento global, un espectaculo. Si quieres ver algo artistico ahí tienes Twin Peaks, que la misma noche que terminó Game of Thrones, se mandó un capitulazo que hizo historia televisiva y nadie le dió bola. Así estamos...si todo bien, pero si queres hacer que Jon viva hasta le final, no me pongas a Jon,ahogándose patéticamente peleando sin sentido, mientras todos se van en el dragón, para después aparecer en nose cuanto tiempo por que los baches de tiempo son enormes debajo del agua, siendo salvado milagrosamente por el tio ben, que no se sabe de donde poronga salió, y los white walker pudieron sacar un dragón del agua, pero no sacar ni buscar a Jon.Para eso lo hubieran hecho irse con dany normal como los otros.Despues otras inconsistencias, como el dream team de super amigos desconocidos armados de la nada para conveniencia del guion peleando contra la orda de zombis no se por cuanto tiempo, con la gran mayoría usando armas normales, cuando no es que solo se morían solo con vidrio dragon o acero valiryo?, cuando se ve que Jon es el único que lleva una, el pelirojo peleaba con una hacha normal.Sin comentar los dialogos estupidos y esas cosas, hay todo un post para eso, pero si a vos te conforma eso, genial.


No, si de hecho, todo lo que mencionas es a lo que me refiero con la gilada hollywoodiense en la que se han estado yendo los creadores y es precisamente lo que tampoco me gusta. De hecho es lo que hace que no pueda mirar al show con la seriedad con que lo miraba antes.

Mi punto en particular iba mas que nada a la constante queja en especifico sobre la ya falta de muertes dentro de la serie.

Y lo ultimo, respecto a los diálogos, en lo personal no los he estado encontrando tan malos. O quizás no he estado poniendo suficiente atención


30/08/2017 11:46:17 pm 
       0                           
Remus escribió:
Goderk escribió: Remus escribió: Goderk escribió: La ultima temporada de game of thrones parece escrita por los guionista de the walking dead, los personajes haciendo decisiones estupidas a todo momento, escenas sin sentido con muchas casualidades y mucho fan service, en el viejo game of thrones Jon y Jamie ya estarían muertos por como se dio todo, desapareció la sorpresa y van por lo obvió.Pero a la gilada le parece la mejor por que hay dragones en cgi y peleas, mucho pochoclo, le ponen al final a los avangers peleando con los white walkers y se les dilata el ano.Que te paso Got?, antes eras chevere.Mi problema con esto es que...Si, GoT siempre fue reconocido por tener una narrativa poco convencional, donde aquellos que parecían prometer terminaban muertos antes de tiempo. Pero, finalmente te dabas cuenta de todos los que murieron lo hacían para que los verdaderos protagonistas pudieran tomar la batuta. Si no muere Drogo, Dani no se hace una reina. Si no muere Rob, la familia Stark no queda desamparada dejandoles fuerte peso al resto.Y largos etc...De hecho a Ned ni mencionarlo. Fue doloroso, pero es el tipico personaje mentor que va a morir si o si, como Pops en Luke Cage.Si matas a Jon, si matas a Dani, si matas a todos...que te queda???Yo creo que los personajes que están ahora lo están porque es el desenlace al que la historia apuntaba. En especial si Jon termina cabalgando el dragon y todas esas cosas.Quizas los creadores de la serie si se van un poco en un rumbo mas hollywoodiense a ratos, no son perfectos, ya lo dejaron claro en la temporada 5 o 6 que fue una basura La de las minas de Dorne, no recuerdo cual era. Pero loco, esta temporada 7 estuvo E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.RMal que mal GoT ya es un evento global, un espectaculo. Si quieres ver algo artistico ahí tienes Twin Peaks, que la misma noche que terminó Game of Thrones, se mandó un capitulazo que hizo historia televisiva y nadie le dió bola. Así estamos...si todo bien, pero si queres hacer que Jon viva hasta le final, no me pongas a Jon,ahogándose patéticamente peleando sin sentido, mientras todos se van en el dragón, para después aparecer en nose cuanto tiempo por que los baches de tiempo son enormes debajo del agua, siendo salvado milagrosamente por el tio ben, que no se sabe de donde poronga salió, y los white walker pudieron sacar un dragón del agua, pero no sacar ni buscar a Jon.Para eso lo hubieran hecho irse con dany normal como los otros.Despues otras inconsistencias, como el dream team de super amigos desconocidos armados de la nada para conveniencia del guion peleando contra la orda de zombis no se por cuanto tiempo, con la gran mayoría usando armas normales, cuando no es que solo se morían solo con vidrio dragon o acero valiryo?, cuando se ve que Jon es el único que lleva una, el pelirojo peleaba con una hacha normal.Sin comentar los dialogos estupidos y esas cosas, hay todo un post para eso, pero si a vos te conforma eso, genial.No, si de hecho, todo lo que mencionas es a lo que me refiero con la gilada hollywoodiense en la que se han estado yendo los creadores y es precisamente lo que tampoco me gusta. De hecho es lo que hace que no pueda mirar al show con la seriedad con que lo miraba antes.Mi punto en particular iba mas que nada a la constante queja en especifico sobre la ya falta de muertes dentro de la serie.Y lo ultimo, respecto a los diálogos, en lo personal no los he estado encontrando tan malos. O quizás no he estado poniendo suficiente atención


Ya veo venir la escenita final después de matar a los white walkers, con Jon y Dany casados, en el castillo mirando el atardecer con un bebe en brazos, mientras baja el sol y se ve la sombra de 5 dragones volando libres por que resulta que uno de los vivos es hembra, y tienen 3 dragoncitos bebes.

y el resto de los personajes bailando y comiendo, son capaces miraaaaa!!


31/08/2017 12:05:37 am 
       0                           
Goderk escribió:
Remus escribió: Goderk escribió: Remus escribió: Goderk escribió: La ultima temporada de game of thrones parece escrita por los guionista de the walking dead, los personajes haciendo decisiones estupidas a todo momento, escenas sin sentido con muchas casualidades y mucho fan service, en el viejo game of thrones Jon y Jamie ya estarían muertos por como se dio todo, desapareció la sorpresa y van por lo obvió.Pero a la gilada le parece la mejor por que hay dragones en cgi y peleas, mucho pochoclo, le ponen al final a los avangers peleando con los white walkers y se les dilata el ano.Que te paso Got?, antes eras chevere.Mi problema con esto es que...Si, GoT siempre fue reconocido por tener una narrativa poco convencional, donde aquellos que parecían prometer terminaban muertos antes de tiempo. Pero, finalmente te dabas cuenta de todos los que murieron lo hacían para que los verdaderos protagonistas pudieran tomar la batuta. Si no muere Drogo, Dani no se hace una reina. Si no muere Rob, la familia Stark no queda desamparada dejandoles fuerte peso al resto.Y largos etc...De hecho a Ned ni mencionarlo. Fue doloroso, pero es el tipico personaje mentor que va a morir si o si, como Pops en Luke Cage.Si matas a Jon, si matas a Dani, si matas a todos...que te queda???Yo creo que los personajes que están ahora lo están porque es el desenlace al que la historia apuntaba. En especial si Jon termina cabalgando el dragon y todas esas cosas.Quizas los creadores de la serie si se van un poco en un rumbo mas hollywoodiense a ratos, no son perfectos, ya lo dejaron claro en la temporada 5 o 6 que fue una basura La de las minas de Dorne, no recuerdo cual era. Pero loco, esta temporada 7 estuvo E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.RMal que mal GoT ya es un evento global, un espectaculo. Si quieres ver algo artistico ahí tienes Twin Peaks, que la misma noche que terminó Game of Thrones, se mandó un capitulazo que hizo historia televisiva y nadie le dió bola. Así estamos...si todo bien, pero si queres hacer que Jon viva hasta le final, no me pongas a Jon,ahogándose patéticamente peleando sin sentido, mientras todos se van en el dragón, para después aparecer en nose cuanto tiempo por que los baches de tiempo son enormes debajo del agua, siendo salvado milagrosamente por el tio ben, que no se sabe de donde poronga salió, y los white walker pudieron sacar un dragón del agua, pero no sacar ni buscar a Jon.Para eso lo hubieran hecho irse con dany normal como los otros.Despues otras inconsistencias, como el dream team de super amigos desconocidos armados de la nada para conveniencia del guion peleando contra la orda de zombis no se por cuanto tiempo, con la gran mayoría usando armas normales, cuando no es que solo se morían solo con vidrio dragon o acero valiryo?, cuando se ve que Jon es el único que lleva una, el pelirojo peleaba con una hacha normal.Sin comentar los dialogos estupidos y esas cosas, hay todo un post para eso, pero si a vos te conforma eso, genial.No, si de hecho, todo lo que mencionas es a lo que me refiero con la gilada hollywoodiense en la que se han estado yendo los creadores y es precisamente lo que tampoco me gusta. De hecho es lo que hace que no pueda mirar al show con la seriedad con que lo miraba antes.Mi punto en particular iba mas que nada a la constante queja en especifico sobre la ya falta de muertes dentro de la serie.Y lo ultimo, respecto a los diálogos, en lo personal no los he estado encontrando tan malos. O quizás no he estado poniendo suficiente atención Ya veo venir la escenita final después de matar a los white walkers, con Jon y Dany casados, en el castillo mirando el atardecer con un bebe en brazos, mientras baja el sol y se ve la sombra de 5 dragones volando libres por que resulta que uno de los vivos es hembra, y tienen 3 dragoncitos bebes.y el resto de los personajes bailando y comiendo, son capaces miraaaaa!!


Hahaha esperemos que no!

Si bien en esta season entiendo que no murieran personajes (Por las razones que te comenté), en la ultima si o si tiene que caer mas de uno

Esperemos lo mejor






temporada

1