Login

  

Game.of.Thrones.S07E04.The.Spoils.of.War MILLONES DE SPOILERS!!!

Siempre hay un cara cagada que tira espoilers y nos arruina nuestra serie favoritaVengan y comenten acá!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Acá van los comentarios sobre el cap Game.of.Thrones.S07E04.The.Spoils.of.War filtrado hace unas horas por un canal hindú (los indios usan arcos, flechas y boleadoras) PPV para difusión interna como dice las marcas de agua y en una mala calidad 360p.Pero el capítulo está entero, completo sin faltarle nada, ósea que para los que ya lo vimos comentemos acá y dejemos que la gente que no lo vió y espera hasta el domingo, NO ENTRE!!!.A partir de acá van ... ver todo el mensaje
Thread creado por tacuster el 04/08/2017 07:27:19 pm. Lecturas: 14,692. Mensajes: 138. Favoritos: 0







08/08/2017 08:35:04 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





Valonqhar escribió:
Hay un torrent dando vueltas...dice ser el episodio 5...



Lo encontré en torrentproject, pero tiene 54 deditos para abajo y solo 4 para arriba, será fake?


09/08/2017 11:08:24 am 
       0                           
vinsed


Miembro desde: 11/06/2005

Threads abiertos: 19
Mensajes: 182  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Alguien sabe que dragon fue el q llevo? lo que me queda claro es que no fue Drogon porque el es negro


09/08/2017 12:27:38 pm 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 3455  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





tacuster escribió:
genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.


Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?


09/08/2017 01:18:57 pm 
       0                           
cambler


Miembro desde: 11/2/2003

Threads abiertos: 11
Mensajes: 874  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





vinsed escribió:
Alguien sabe que dragon fue el q llevo? lo que me queda claro es que no fue Drogon porque el es negro


se supone que fue drogon , que color tenia el de la batalla?


09/08/2017 01:30:53 pm 
       1                           
vinsed escribió:
Alguien sabe que dragon fue el q llevo? lo que me queda claro es que no fue Drogon porque el es negro

Es drogon el de la batalla, y no es negro, es mas rojo oscuro
Viserion el amarillo dorado, rhaegal el verde y drogon el bordó



09/08/2017 02:59:00 pm 
       1                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





genius43 escribió:
tacuster escribió: genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?


Y pensá que son los dos mejorcitos que hay, hoy por hoy en la TV, con luz verde para que cualquier canal le produzca lo que hagan.

Igual hay que poner en perpectiva la seria toda en su conjunto, pocas veces se intento y con éxito lograr un producto donde hubieran TAAANNTOS personajes importantes ó ser fieles a los libros.
Cualquier otro productor de Hollywood y aledaños, pide un guión donde destriparían los libros para quedarse con la vida y obra de 2 principales y como mucho 2 secundarios. Mientras que acá han tenido que contar la vida y obra de vaaaaaariooos!!! Eso es muy meritorio.
Ni hablar que la mayoria de la audiencia está acostumbrada a ese ´´librito´´ de solo 2+2 y si le empiezan a contar otras cosas se pierden, lo cual es normal porque esto es entretenimiento.

Imaginate un Game of Thrones donde Jaime y Tyron serían un 0 a la izquierda, no se contara nada de la vida de los hermanos Stark de ninguno de ellos solo de Jon, q se sabría de hace mucho q es Targaryen. Que tambien se contara la vida de Danny con sus idas y vueltas, pero nada de las intrigas ni guerras en Westeros. Los Lannisters serían representados únicamente por Cercei y apenas se explica como llegó al poder.
Eso sería una serie apenas hace unos años atrás, ó un producto de hoy por hoy de CBS, ABC, NBC. Capaz que la BBC se la jugaría mejor, pero nunca podría financiar las batallas. No habría escenas de exteriores en exóticas locaciones, todo sería en interiores prefabricados de cartón con una pésima iluminación (la típica de estudio de TV) las batalla serían un chiste ó directamente te las cuentas por 3ros en vez de verlas en directo, etcs etcs.
Realmente lo que vemos hoy por hoy es una inversión muy jugada de HBO y que a mi parecer solo Netflix podría emular y con más limitaciones. Recuerda que ya hubo un intento de HBO de lograr una serie épica antigua y cancelaron a la 2da temporada por los costos, fue Roma.


09/08/2017 05:14:16 pm 
       0                           
ferp


Miembro desde: 07/12/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 46  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



tacuster escribió:
genius43 escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?Y pensá que son los dos mejorcitos que hay, hoy por hoy en la TV, con luz verde para que cualquier canal le produzca lo que hagan.Igual hay que poner en perpectiva la seria toda en su conjunto, pocas veces se intento y con éxito lograr un producto donde hubieran TAAANNTOS personajes importantes ó ser fieles a los libros.Cualquier otro productor de Hollywood y aledaños, pide un guión donde destriparían los libros para quedarse con la vida y obra de 2 principales y como mucho 2 secundarios. Mientras que acá han tenido que contar la vida y obra de vaaaaaariooos!!! Eso es muy meritorio.Ni hablar que la mayoria de la audiencia está acostumbrada a ese librito de solo 2+2 y si le empiezan a contar otras cosas se pierden, lo cual es normal porque esto es entretenimiento. Imaginate un Game of Thrones donde Jaime y Tyron serían un 0 a la izquierda, no se contara nada de la vida de los hermanos Stark de ninguno de ellos solo de Jon, q se sabría de hace mucho q es Targaryen. Que tambien se contara la vida de Danny con sus idas y vueltas, pero nada de las intrigas ni guerras en Westeros. Los Lannisters serían representados únicamente por Cercei y apenas se explica como llegó al poder.Eso sería una serie apenas hace unos años atrás, ó un producto de hoy por hoy de CBS, ABC, NBC. Capaz que la BBC se la jugaría mejor, pero nunca podría financiar las batallas. No habría escenas de exteriores en exóticas locaciones, todo sería en interiores prefabricados de cartón con una pésima iluminación la típica de estudio de TV las batalla serían un chiste ó directamente te las cuentas por 3ros en vez de verlas en directo, etcs etcs. Realmente lo que vemos hoy por hoy es una inversión muy jugada de HBO y que a mi parecer solo Netflix podría emular y con más limitaciones. Recuerda que ya hubo un intento de HBO de lograr una serie épica antigua y cancelaron a la 2da temporada por los costos, fue Roma.

Te cambio los paisajes, todo el cgi y las super batallas por un guion como la gente.


09/08/2017 06:27:42 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





Guión???

No me digas que te gusta The Walking Dead?


09/08/2017 06:30:58 pm 
       1                           
ferp escribió:
tacuster escribió: genius43 escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?Y pensá que son los dos mejorcitos que hay, hoy por hoy en la TV, con luz verde para que cualquier canal le produzca lo que hagan.Igual hay que poner en perpectiva la seria toda en su conjunto, pocas veces se intento y con éxito lograr un producto donde hubieran TAAANNTOS personajes importantes ó ser fieles a los libros.Cualquier otro productor de Hollywood y aledaños, pide un guión donde destriparían los libros para quedarse con la vida y obra de 2 principales y como mucho 2 secundarios. Mientras que acá han tenido que contar la vida y obra de vaaaaaariooos!!! Eso es muy meritorio.Ni hablar que la mayoria de la audiencia está acostumbrada a ese librito de solo 2+2 y si le empiezan a contar otras cosas se pierden, lo cual es normal porque esto es entretenimiento. Imaginate un Game of Thrones donde Jaime y Tyron serían un 0 a la izquierda, no se contara nada de la vida de los hermanos Stark de ninguno de ellos solo de Jon, q se sabría de hace mucho q es Targaryen. Que tambien se contara la vida de Danny con sus idas y vueltas, pero nada de las intrigas ni guerras en Westeros. Los Lannisters serían representados únicamente por Cercei y apenas se explica como llegó al poder.Eso sería una serie apenas hace unos años atrás, ó un producto de hoy por hoy de CBS, ABC, NBC. Capaz que la BBC se la jugaría mejor, pero nunca podría financiar las batallas. No habría escenas de exteriores en exóticas locaciones, todo sería en interiores prefabricados de cartón con una pésima iluminación la típica de estudio de TV las batalla serían un chiste ó directamente te las cuentas por 3ros en vez de verlas en directo, etcs etcs. Realmente lo que vemos hoy por hoy es una inversión muy jugada de HBO y que a mi parecer solo Netflix podría emular y con más limitaciones. Recuerda que ya hubo un intento de HBO de lograr una serie épica antigua y cancelaron a la 2da temporada por los costos, fue Roma. Te cambio los paisajes, todo el cgi y las super batallas por un guion como la gente.


Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.


09/08/2017 07:17:09 pm 
       1                           
ferp


Miembro desde: 07/12/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 46  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



doctorsatan escribió:
Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.


Mas no es mejor, yo puedo tener 200 personajes principales pero si no los desarrollo como corresponde de que sirve?


09/08/2017 07:26:32 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





ferp escribió:
doctorsatan escribió: Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.Mas no es mejor, yo puedo tener 200 personajes principales pero si no los desarrollo como corresponde de que sirve?



No sé, no sé, ´´desarrollo´´ me suena a teleteatro tipo ´´The Walking Dead´´ dps de 7 temporadas y con la limitación de presupuesto por el Brexit y las batallas, los personajes están, haciendo cosas, más que chacharas y dialógos al pedo,
Tienen mucho que contar todavía en esta temporada y peor aún en la siguiente, son muchas las cosas q tienen que pasar y ya no se necesita ´´desarrollar´´ personajes, los que están todos los conocen, son los sobrevivientes de 6 temporadas, ya se saben que partido tomaron y hacian donde van, lo importante es COMO llegan. Y eso es lo que estan tratando de contar.


09/08/2017 07:40:05 pm 
       0                           
ferp


Miembro desde: 07/12/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 46  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



tacuster escribió:
ferp escribió: doctorsatan escribió: Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.Mas no es mejor, yo puedo tener 200 personajes principales pero si no los desarrollo como corresponde de que sirve?No sé, no sé, desarrollo me suena a teleteatro tipo The Walking Dead dps de 7 temporadas y con la limitación de presupuesto por el Brexit y las batallas, los personajes están, haciendo cosas, más que chacharas y dialógos al pedo, Tienen mucho que contar todavía en esta temporada y peor aún en la siguiente, son muchas las cosas q tienen que pasar y ya no se necesita desarrollar personajes, los que están todos los conocen, son los sobrevivientes de 6 temporadas, ya se saben que partido tomaron y hacian donde van, lo importante es COMO llegan. Y eso es lo que estan tratando de contar.


ya no se necesita desarrollar personajes
Flaco honestamente no se como responderte sin rajarte a puteadas asi que dejemoslo aca nomas.


09/08/2017 08:00:32 pm 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 3455  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





doctorsatan escribió:
ferp escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?Y pensá que son los dos mejorcitos que hay, hoy por hoy en la TV, con luz verde para que cualquier canal le produzca lo que hagan.Igual hay que poner en perpectiva la seria toda en su conjunto, pocas veces se intento y con éxito lograr un producto donde hubieran TAAANNTOS personajes importantes ó ser fieles a los libros.Cualquier otro productor de Hollywood y aledaños, pide un guión donde destriparían los libros para quedarse con la vida y obra de 2 principales y como mucho 2 secundarios. Mientras que acá han tenido que contar la vida y obra de vaaaaaariooos!!! Eso es muy meritorio.Ni hablar que la mayoria de la audiencia está acostumbrada a ese librito de solo 2+2 y si le empiezan a contar otras cosas se pierden, lo cual es normal porque esto es entretenimiento. Imaginate un Game of Thrones donde Jaime y Tyron serían un 0 a la izquierda, no se contara nada de la vida de los hermanos Stark de ninguno de ellos solo de Jon, q se sabría de hace mucho q es Targaryen. Que tambien se contara la vida de Danny con sus idas y vueltas, pero nada de las intrigas ni guerras en Westeros. Los Lannisters serían representados únicamente por Cercei y apenas se explica como llegó al poder.Eso sería una serie apenas hace unos años atrás, ó un producto de hoy por hoy de CBS, ABC, NBC. Capaz que la BBC se la jugaría mejor, pero nunca podría financiar las batallas. No habría escenas de exteriores en exóticas locaciones, todo sería en interiores prefabricados de cartón con una pésima iluminación la típica de estudio de TV las batalla serían un chiste ó directamente te las cuentas por 3ros en vez de verlas en directo, etcs etcs. Realmente lo que vemos hoy por hoy es una inversión muy jugada de HBO y que a mi parecer solo Netflix podría emular y con más limitaciones. Recuerda que ya hubo un intento de HBO de lograr una serie épica antigua y cancelaron a la 2da temporada por los costos, fue Roma. Te cambio los paisajes, todo el cgi y las super batallas por un guion como la gente.Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.


Pero muchachos, los personajes no son invento de los showrunners. El guión hasta la 4ta temporada era un 80% sacado de los libros. Y es justamente ahora que no hay libro cuando empiezan a limpiar persones a diestra y siniestra. Ejemplo: en Dorne hay toda una conspiración, en los libros se le dedican varios capítulos a esto y son realmente interesantes. En la serie metieron a Jamie para que no sea tan aburrido y luego limpiaron a la mitad de los personajes en la temporada 5 (o fue la 6? no recuerdo) y a la otra mitad ahora.


09/08/2017 08:26:17 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





si bueno Lady Corazón de Piedra tampoco está.... por suerte!!!

hay cosas que no hay más remedio que cernir y descartar, la conspiración de Dorne se explicó por arriba con las hijas de la Arena. Pero en los libros si mal no recuerdo hay un Dorniense que llega a Mereen con 20mil soldados a ofrecerse a Danny a cambio de un casamiento. Eso nunca pasó, por suerte. Por más que los libros cuenten una epopeya, en TV era algo muy rebuscado y sin sentido. Total ya sabemos cuales serán los futuros reyes.


09/08/2017 10:01:46 pm 
       0                           
genius43 escribió:
doctorsatan escribió: ferp escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?Y pensá que son los dos mejorcitos que hay, hoy por hoy en la TV, con luz verde para que cualquier canal le produzca lo que hagan.Igual hay que poner en perpectiva la seria toda en su conjunto, pocas veces se intento y con éxito lograr un producto donde hubieran TAAANNTOS personajes importantes ó ser fieles a los libros.Cualquier otro productor de Hollywood y aledaños, pide un guión donde destriparían los libros para quedarse con la vida y obra de 2 principales y como mucho 2 secundarios. Mientras que acá han tenido que contar la vida y obra de vaaaaaariooos!!! Eso es muy meritorio.Ni hablar que la mayoria de la audiencia está acostumbrada a ese librito de solo 2+2 y si le empiezan a contar otras cosas se pierden, lo cual es normal porque esto es entretenimiento. Imaginate un Game of Thrones donde Jaime y Tyron serían un 0 a la izquierda, no se contara nada de la vida de los hermanos Stark de ninguno de ellos solo de Jon, q se sabría de hace mucho q es Targaryen. Que tambien se contara la vida de Danny con sus idas y vueltas, pero nada de las intrigas ni guerras en Westeros. Los Lannisters serían representados únicamente por Cercei y apenas se explica como llegó al poder.Eso sería una serie apenas hace unos años atrás, ó un producto de hoy por hoy de CBS, ABC, NBC. Capaz que la BBC se la jugaría mejor, pero nunca podría financiar las batallas. No habría escenas de exteriores en exóticas locaciones, todo sería en interiores prefabricados de cartón con una pésima iluminación la típica de estudio de TV las batalla serían un chiste ó directamente te las cuentas por 3ros en vez de verlas en directo, etcs etcs. Realmente lo que vemos hoy por hoy es una inversión muy jugada de HBO y que a mi parecer solo Netflix podría emular y con más limitaciones. Recuerda que ya hubo un intento de HBO de lograr una serie épica antigua y cancelaron a la 2da temporada por los costos, fue Roma. Te cambio los paisajes, todo el cgi y las super batallas por un guion como la gente.Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.Pero muchachos, los personajes no son invento de los showrunners. El guión hasta la 4ta temporada era un 80% sacado de los libros. Y es justamente ahora que no hay libro cuando empiezan a limpiar persones a diestra y siniestra. Ejemplo: en Dorne hay toda una conspiración, en los libros se le dedican varios capítulos a esto y son realmente interesantes. En la serie metieron a Jamie para que no sea tan aburrido y luego limpiaron a la mitad de los personajes en la temporada 5 o fue la 6? no recuerdo y a la otra mitad ahora.


Bueno, pero aun sigo pensando lo mismo, me siguen pareciendo bastantes notables los guiones y no hay grandes errores que diga: ´´QUE TEMPORADA DE MIERDA, TODOS ACTUAN PARA EL ORTO Y NO PASA UN CARAJO´´. Acaso la peor temporada de GoT se puede comparar a la cuarta de Prison Break?

Esto no quiere decir que no vea errores como Dorne, las temporadas 5 y 6 de Arya, la mala actuación de Dany o la sobreactuacion de Cersei estas dos ultimas temporadas con solo dos caras. Pero me parece que conserva un puntaje muy alto en general dentro de todo teniendo tantas lineas argumentales.


09/08/2017 10:12:40 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





Por otro lado, nada de lo que han narrado termina siendo disparatadamente ficticio, como pasá con Lost q la nombraron.
Los personajes y su obra no desentonan para nada.

Por si quieren comparar al Gordo con algo más real, leanse la saga Roma de Colleen McGullough,en la cual narra los últimos años de la Roma republicana y la creacion del imperio, desde la perpectiva de sus líderes políticos y militares. Realmente es muy muy buena, tanto por la excelente narrativa (es mejor que el Gordo escribiendo) sino porque el 90% de las cosas son hechos reales decumentados, realmente pasaron y se dieron situaciones grotescas, estramboticas y surrealistas. Que sobrepasan bastante Canción de Hielo y Fuego.
No estoy tirando abajo la historia del Gordo, simplemente señalando que la propia historia humana es aún peor, que cualquier ficción y que el relato del gordo es dentro de todo realista.

Dps si un actor sobreactua ó es malo, es a elección, gusto y opinión de cada uno.


11/08/2017 02:12:31 pm 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 3455  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





doctorsatan escribió:
genius43 escribió: doctorsatan escribió: ferp escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?Y pensá que son los dos mejorcitos que hay, hoy por hoy en la TV, con luz verde para que cualquier canal le produzca lo que hagan.Igual hay que poner en perpectiva la seria toda en su conjunto, pocas veces se intento y con éxito lograr un producto donde hubieran TAAANNTOS personajes importantes ó ser fieles a los libros.Cualquier otro productor de Hollywood y aledaños, pide un guión donde destriparían los libros para quedarse con la vida y obra de 2 principales y como mucho 2 secundarios. Mientras que acá han tenido que contar la vida y obra de vaaaaaariooos!!! Eso es muy meritorio.Ni hablar que la mayoria de la audiencia está acostumbrada a ese librito de solo 2+2 y si le empiezan a contar otras cosas se pierden, lo cual es normal porque esto es entretenimiento. Imaginate un Game of Thrones donde Jaime y Tyron serían un 0 a la izquierda, no se contara nada de la vida de los hermanos Stark de ninguno de ellos solo de Jon, q se sabría de hace mucho q es Targaryen. Que tambien se contara la vida de Danny con sus idas y vueltas, pero nada de las intrigas ni guerras en Westeros. Los Lannisters serían representados únicamente por Cercei y apenas se explica como llegó al poder.Eso sería una serie apenas hace unos años atrás, ó un producto de hoy por hoy de CBS, ABC, NBC. Capaz que la BBC se la jugaría mejor, pero nunca podría financiar las batallas. No habría escenas de exteriores en exóticas locaciones, todo sería en interiores prefabricados de cartón con una pésima iluminación la típica de estudio de TV las batalla serían un chiste ó directamente te las cuentas por 3ros en vez de verlas en directo, etcs etcs. Realmente lo que vemos hoy por hoy es una inversión muy jugada de HBO y que a mi parecer solo Netflix podría emular y con más limitaciones. Recuerda que ya hubo un intento de HBO de lograr una serie épica antigua y cancelaron a la 2da temporada por los costos, fue Roma. Te cambio los paisajes, todo el cgi y las super batallas por un guion como la gente.Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.Pero muchachos, los personajes no son invento de los showrunners. El guión hasta la 4ta temporada era un 80% sacado de los libros. Y es justamente ahora que no hay libro cuando empiezan a limpiar persones a diestra y siniestra. Ejemplo: en Dorne hay toda una conspiración, en los libros se le dedican varios capítulos a esto y son realmente interesantes. En la serie metieron a Jamie para que no sea tan aburrido y luego limpiaron a la mitad de los personajes en la temporada 5 o fue la 6? no recuerdo y a la otra mitad ahora.Bueno, pero aun sigo pensando lo mismo, me siguen pareciendo bastantes notables los guiones y no hay grandes errores que diga: QUE TEMPORADA DE MIERDA, TODOS ACTUAN PARA EL ORTO Y NO PASA UN CARAJO. Acaso la peor temporada de GoT se puede comparar a la cuarta de Prison Break?Esto no quiere decir que no vea errores como Dorne, las temporadas 5 y 6 de Arya, la mala actuación de Dany o la sobreactuacion de Cersei estas dos ultimas temporadas con solo dos caras. Pero me parece que conserva un puntaje muy alto en general dentro de todo teniendo tantas lineas argumentales.



Obviamente que hoy por hoy Game of Thrones es la mejor serie de todas. Pero da un poco de bronca saber que podrían haber hecho algunas cosas mucho mejor.


11/08/2017 04:29:18 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





genius43 escribió:
doctorsatan escribió: genius43 escribió: doctorsatan escribió: ferp escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: tacuster escribió: genius43 escribió: ¿Soy el único que piensa que la serie está perdiendo calidad? Si, visualmente y en términos de acción está mejor que nunca. Pero desde la muerte de Tywin y la huida de Tyrion siento que la serie perdió esa intriga política que la caracterizaba. Tyrion pasó de ser uno de los personajes más importantes o el más importante a ser un total secundario de los principales Jon y Dany, que lo único que hace es tirar sugerencias ocurrentes y al parecer, malos planes de batalla. Desde que la serie se alejó de los libros fin de la temporada 4 se convirtió en relleno e impacto visual, parece que lo único que hace es preparar las cosas para un capítulo final, lo hicieron en la temporada 5, en la 6, y lo están volviendo a hacer, pero como vemos dragones, no nos quejamos.No me malinterpreten, el capítulo de este domingo me encantó. Pero lo de Tyrion es muy notorio. Me gustaría saber que opinan otros lectores sobre esto. Valonqar por ejemplo.Y bueno que le vamos hacer, hicieron una serie sobre una historia no terminada.El gordo se rasca los huevos a dos manos, en vez de simplificar la historia y largar los libros que corresponden.Algo que se separó de los libros a la serie es justamente la historia de Tyron, que en los libros quedó en el pozo de Mereen tratando de sobrevivir. Mientras que en la TV pasaron un montón de cosas y basante diferente. No tienen más remedio los showrunners en vista que el gordo inutil no escribe.Pero entonces, los showrunners no son más que corporativos sin cerebro que no pueden hacer nada sin que Martín les esté dando indicaciones?Y pensá que son los dos mejorcitos que hay, hoy por hoy en la TV, con luz verde para que cualquier canal le produzca lo que hagan.Igual hay que poner en perpectiva la seria toda en su conjunto, pocas veces se intento y con éxito lograr un producto donde hubieran TAAANNTOS personajes importantes ó ser fieles a los libros.Cualquier otro productor de Hollywood y aledaños, pide un guión donde destriparían los libros para quedarse con la vida y obra de 2 principales y como mucho 2 secundarios. Mientras que acá han tenido que contar la vida y obra de vaaaaaariooos!!! Eso es muy meritorio.Ni hablar que la mayoria de la audiencia está acostumbrada a ese librito de solo 2+2 y si le empiezan a contar otras cosas se pierden, lo cual es normal porque esto es entretenimiento. Imaginate un Game of Thrones donde Jaime y Tyron serían un 0 a la izquierda, no se contara nada de la vida de los hermanos Stark de ninguno de ellos solo de Jon, q se sabría de hace mucho q es Targaryen. Que tambien se contara la vida de Danny con sus idas y vueltas, pero nada de las intrigas ni guerras en Westeros. Los Lannisters serían representados únicamente por Cercei y apenas se explica como llegó al poder.Eso sería una serie apenas hace unos años atrás, ó un producto de hoy por hoy de CBS, ABC, NBC. Capaz que la BBC se la jugaría mejor, pero nunca podría financiar las batallas. No habría escenas de exteriores en exóticas locaciones, todo sería en interiores prefabricados de cartón con una pésima iluminación la típica de estudio de TV las batalla serían un chiste ó directamente te las cuentas por 3ros en vez de verlas en directo, etcs etcs. Realmente lo que vemos hoy por hoy es una inversión muy jugada de HBO y que a mi parecer solo Netflix podría emular y con más limitaciones. Recuerda que ya hubo un intento de HBO de lograr una serie épica antigua y cancelaron a la 2da temporada por los costos, fue Roma. Te cambio los paisajes, todo el cgi y las super batallas por un guion como la gente.Con una mano en el corazon, sacando Carnivale y The Wire que otra serie conoces con tantos personajes como Game of Thrones? Para mi el guion es bastante notable teniendo en cuenta que ya llevamos 7 temporadas y no ha mostrado grandes errores seguidos como un Lost o Prison Break.Pero muchachos, los personajes no son invento de los showrunners. El guión hasta la 4ta temporada era un 80% sacado de los libros. Y es justamente ahora que no hay libro cuando empiezan a limpiar persones a diestra y siniestra. Ejemplo: en Dorne hay toda una conspiración, en los libros se le dedican varios capítulos a esto y son realmente interesantes. En la serie metieron a Jamie para que no sea tan aburrido y luego limpiaron a la mitad de los personajes en la temporada 5 o fue la 6? no recuerdo y a la otra mitad ahora.Bueno, pero aun sigo pensando lo mismo, me siguen pareciendo bastantes notables los guiones y no hay grandes errores que diga: QUE TEMPORADA DE MIERDA, TODOS ACTUAN PARA EL ORTO Y NO PASA UN CARAJO. Acaso la peor temporada de GoT se puede comparar a la cuarta de Prison Break?Esto no quiere decir que no vea errores como Dorne, las temporadas 5 y 6 de Arya, la mala actuación de Dany o la sobreactuacion de Cersei estas dos ultimas temporadas con solo dos caras. Pero me parece que conserva un puntaje muy alto en general dentro de todo teniendo tantas lineas argumentales.Obviamente que hoy por hoy Game of Thrones es la mejor serie de todas. Pero da un poco de bronca saber que podrían haber hecho algunas cosas mucho mejor.


No hay plata para hacer mejores cosas, HBO invirte 70 millones en está temporada y 60 en cada una de las anteriores. . Pensa que sumando 2 años que es por ejemplo lo que cuesta hacer una peli, tenes 130millones de obamas, Es el presupuesto de una peli de SfiFi respetable

Y nunca se había gastado taanto en una serie. Lo dije más arriba si fuera en NBC, ABS. CBS los canales abiertos de Yankeelandia, esto era todo teleteatro de estudio, como Dallas ó El Amor y el Poder.






grin

1