GoT Se06E08-No One-Critica

[image]www.whatsgoodonline.co.uk/wp-content/uploads/2015/06/GoT_spoiler_warning.gif[/image]Review de GoT S06E08- NadieAdvertencia: contiene spoilers del episodio, de la serie, de los libros y de todo asi que si seguis leyendo lo haces a tu propio riesgo.Capitulo raro...la verdad que esperaba otro tipo de episodio y aunque no fue malo, no fue todo lo bueno que uno esperaria, mas aun sabiendo que solo quedan dos episodios hasta el finde temporada y que la siguiente tendra solo 7 episodios...y Benioff y Weiss siguen armando tramas, alargando otras y presentando mas dudas que certeza....Vamos por ... ver todo el mensaje
Thread creado por Valonqhar el 13/06/2016 05:03:29 pm. Lecturas: 4,079. Mensajes: 23. Favoritos: 1

14/06/2016 08:50:17 pm
       0
wanchan666

Miembro desde: 20/04/2009

Threads abiertos: 231
Mensajes: 3650
Subtítulos subidos: 37

a que se referian Cercei con del rumor que si era cierto o no, y le otro wey le dice que hay mas??
es sobre Danerys??

15/06/2016 11:18:28 am
       1
Lapopo

Miembro desde: 17/02/2014

Threads abiertos: 12
Mensajes: 660
Subtítulos subidos: 13

Valonqhar escribió:
tagarna escribió: pero...porque haces esto? esta el tema que se viene abriendo desde el primer capitulo de esta temporada...no somos muchos los que opinamos como para andar abriendo cualquier momento mando un habriendo temas por todos lados.lo que me lleva a pensar que esto que hiciste es una forrada.no se si lo hiciste antes o despues. pero si fuera que hiciste este antes... le hubieras puesto el titulo que ultimamente usamos. si lo hiciste despues... me quedo con mi primer conclusion.nada, eso.Quedate con lo que pensas. No es asi pero no perdere tiempo explicandotelo.Lamento ver que opinas asi.

sIGUE SIENDO UNA GRAN SERIE LA ESPERO EL DOMINGO, Y ESTOY PENDIENTE, PERO YO TAMBIÉN CREO QUE ALGO NO ESTA FUNCIONANDO, O SIMPLEMENTE A MI NO ME LLEGA, POR LO MENOS EN LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS, A LO MEJOR ES QUE METEN MUCHAS COSAS EN POCO TIEMPO, NO SE VAMOS A VER FALTAN 2 APENAS, NO SE COMO VA A METER TODOS LOS DESENLACES EN TAN POCO TIEMPO

16/06/2016 06:02:15 pm
       1
Concuerdo contigo Valonqhar... muy flojo este episodio, cosas absurdas por donde se vea, no aporta nada nuevo, solamente es relleno.