Login

  

Lo nuevo de G.R.R. Martin no es la sexta novela de Juego de Tronos.





Thread creado por gaba04 el 14/04/2015 09:00:21 pm. Lecturas: 4,425. Mensajes: 29. Favoritos: 0







14/04/2015 09:00:21 pm 
       4                           
Se acaba de publicar en español la novela El Caballero de los Siete Reinos, de George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, inspiradora de la serie Game of Thrones.



Cien años antes de Juego de tronos…
Llega por fin la precuela de la aclamada Canción de hielo y fuego...
Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del reinado del buen rey Daeron.
Es con este escenario como telón de fondo que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene una oportunidad única: dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero.
Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Es aquí donde conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien en realidad es mucho más de lo que parece ser.
Dunk acepta a Egg como su escudero y juntos viajan por Poniente en busca de trabajo y aventuras. Una gran amistad nace entre ellos, una amistad para toda la vida, incluso cuando, años más tarde, ambos tengan un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.
Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos nos sumergirán en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras.
Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos.
Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el bello y complejo universo de la Canción de hielo y fuego, que nos dejará en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.


Fuente

Por mi parte, hubiera preferido que el gordito de Martin se dedicara a escribir los dos relatos que faltan (al menos los dos que aseguró que vendrían) para terminar con la historia, pero bueh... hay que pagar las facturas de la luz y el teléfono.
44 4



14/04/2015 09:19:53 pm 
       7                           
gaba04 escribió:
hubiera preferido que el gordito de Martin se dedicara a escribir los dos relatos que faltan al menos los dos que aseguró que vendrían para terminar con la historia, pero bueh... hay que pagar las facturas de la luz y el teléfono.


El gordo hijodesuputísima madre nos tiene embarcados con las novelas de Canción de HIelo y Fuego, por culpa de él, por no fajarse a escribirlas como debe ser, las tramas de la serie, al menos en esta temporada 5 y en algunas de las anteriores, fueron modificadas de forma que se pierde el concepto hacia donde marchaba el gordo hijoeputa (el dragón de tres cabezas). Bueno quizás lo retomen en el resto de la temporada o en las próximas.

Por cierto que estos escritos que estás reseñando ya tienen tiempo en el mercado como ediciones sueltas, posiblemente sea una nueva reimpresión con las historias en un solo volumen.


14/04/2015 10:12:24 pm 
       3                           
Cordwainer


Miembro desde: 22/01/2005

Threads abiertos: 15
Mensajes: 1423  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





El gordo está ganando tiempo


14/04/2015 10:26:40 pm 
       2                           
AlanSmythee


Miembro desde: 26/05/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 54  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Aca en Buenos Aires hace ya un mes que se consigue este nuevo libro (precuela). Yo lo compre en El Ateneo. Son tres relatos cortos (100 paginas cada uno aprox) que transcurren 100 años antes de la novela original, el relato mas interesante es el tercero donde aparece Lord Cuervo de Sangre que termina convirtiendose en el Cuervo de Tres Ojos que visita Bran.


14/04/2015 10:31:04 pm 
       1                           
Jeseram escribió:
Por cierto que estos escritos que estás reseñando ya tienen tiempo en el mercado como ediciones sueltas, posiblemente sea una nueva reimpresión con las historias en un solo volumen.


Tenés razón...!
No me había fijado. Está reeditando cosas viejas. ¡Qué bronca me da que curren de esta forma!



15/04/2015 01:06:56 am 
       3                           
Jeseram escribió:
gaba04 escribió: hubiera preferido que el gordito de Martin se dedicara a escribir los dos relatos que faltan al menos los dos que aseguró que vendrían para terminar con la historia, pero bueh... hay que pagar las facturas de la luz y el teléfono.El gordo hijodesuputísima madre nos tiene embarcados con las novelas de Canción de HIelo y Fuego, por culpa de él, por no fajarse a escribirlas como debe ser, las tramas de la serie, al menos en esta temporada 5 y en algunas de las anteriores, fueron modificadas de forma que se pierde el concepto hacia donde marchaba el gordo hijoeputa el dragón de tres cabezas. Bueno quizás lo retomen en el resto de la temporada o en las próximas. Por cierto que estos escritos que estás reseñando ya tienen tiempo en el mercado como ediciones sueltas, posiblemente sea una nueva reimpresión con las historias en un solo volumen.


Yo habia leido que tiene casi todo completo y aparte si lo quiere sacar en un par de años,problema de el,que te pensas que escribir una novela es facilisimo? Por favor escribila vos genio de la literatura,encima de que sos lector y no haces nada,te quejas de un escritor,como me dan bronca lo que se hacen los fanaticos como si siguieran Cancion de Hielo y Fuego en los años noventa,seguro lo empezaste a leer por la serie


15/04/2015 01:40:31 am 
       1                           
cambler


Miembro desde: 11/2/2003

Threads abiertos: 11
Mensajes: 874  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





estos relatos existian ya hace un par de años. no son nada nuevo . lo nuevo son las ilustraciones de Gari Gianni y que los tres relatos fueron unidos en un solo tomo.




15/04/2015 07:36:51 am 
       0                           
caca669


Miembro desde: 12/06/2006

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1720  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





y que sucede con vientos de invierno??


15/04/2015 10:36:39 am 
       1                           
doctorsatan escribió:
Jeseram escribió: gaba04 escribió: hubiera preferido que el gordito de Martin se dedicara a escribir los dos relatos que faltan al menos los dos que aseguró que vendrían para terminar con la historia, pero bueh... hay que pagar las facturas de la luz y el teléfono.El gordo hijodesuputísima madre nos tiene embarcados con las novelas de Canción de HIelo y Fuego, por culpa de él, por no fajarse a escribirlas como debe ser, las tramas de la serie, al menos en esta temporada 5 y en algunas de las anteriores, fueron modificadas de forma que se pierde el concepto hacia donde marchaba el gordo hijoeputa el dragón de tres cabezas. Bueno quizás lo retomen en el resto de la temporada o en las próximas. Por cierto que estos escritos que estás reseñando ya tienen tiempo en el mercado como ediciones sueltas, posiblemente sea una nueva reimpresión con las historias en un solo volumen.Yo habia leido que tiene casi todo completo y aparte si lo quiere sacar en un par de años,problema de el,que te pensas que escribir una novela es facilisimo? Por favor escribila vos genio de la literatura,encima de que sos lector y no haces nada,te quejas de un escritor,como me dan bronca lo que se hacen los fanaticos como si siguieran Cancion de Hielo y Fuego en los años noventa,seguro lo empezaste a leer por la serie


Como es de esperar no faltan los que se inflan la trompa descargando al que critica y que defendiendolo. Por si no lo entiendes, los epítetos son por cariño y la crítica es porque el gordo HDP es un farandulero. No soy escritor por eso no me puedes endilgar que escriba, mata a tu madre.


15/04/2015 01:14:01 pm 
       0                           
brennan


Miembro desde: 04/11/2007

Threads abiertos: 187
Mensajes: 2645  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Entonces no es el 4 relato de dunken y egg??


15/04/2015 01:31:16 pm 
       4                           
Perdón por la mala onda, pero en mi opinión no termina los 2 libros que faltan ni en pedo.


15/04/2015 01:40:02 pm 
       4                           
Xupito


Miembro desde: 23/01/2007

Threads abiertos: 40
Mensajes: 2580  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 117





Está siendo más listo que Tolkien, saca su Silmarillion antes de que lo haga su hijo

PD: por cosas como ésta ya no leo sagas más largas que trilogías antes de acabar. Soy de la generación de la saga ´´La Torre Oscura´´ de Stephen King y ya sufrí suficiente


15/04/2015 03:28:14 pm 
       0                           
Jeseram escribió:
doctorsatan escribió: Jeseram escribió: gaba04 escribió: hubiera preferido que el gordito de Martin se dedicara a escribir los dos relatos que faltan al menos los dos que aseguró que vendrían para terminar con la historia, pero bueh... hay que pagar las facturas de la luz y el teléfono.El gordo hijodesuputísima madre nos tiene embarcados con las novelas de Canción de HIelo y Fuego, por culpa de él, por no fajarse a escribirlas como debe ser, las tramas de la serie, al menos en esta temporada 5 y en algunas de las anteriores, fueron modificadas de forma que se pierde el concepto hacia donde marchaba el gordo hijoeputa el dragón de tres cabezas. Bueno quizás lo retomen en el resto de la temporada o en las próximas. Por cierto que estos escritos que estás reseñando ya tienen tiempo en el mercado como ediciones sueltas, posiblemente sea una nueva reimpresión con las historias en un solo volumen.Yo habia leido que tiene casi todo completo y aparte si lo quiere sacar en un par de años,problema de el,que te pensas que escribir una novela es facilisimo? Por favor escribila vos genio de la literatura,encima de que sos lector y no haces nada,te quejas de un escritor,como me dan bronca lo que se hacen los fanaticos como si siguieran Cancion de Hielo y Fuego en los años noventa,seguro lo empezaste a leer por la serieComo es de esperar no faltan los que se inflan la trompa descargando al que critica y que defendiendolo. Por si no lo entiendes, los epítetos son por cariño y la crítica es porque el gordo HDP es un farandulero. No soy escritor por eso no me puedes endilgar que escriba, mata a tu madre.


No lo defiendo,es mas ni siquiera leí los libros,pero apurar un escritor que esta escribiendo es inhumano,escribir es usar un método y no sale del aire,tal vez no tiene nada hecho o tal vez esta bloqueado,el día que escribas te vas a dar cuenta que no es poner palabras al azar en una hoja


15/04/2015 03:39:27 pm 
       1                           
Xupito escribió:
Está siendo más listo que Tolkien, saca su Silmarillion antes de que lo haga su hijo PD: por cosas como ésta ya no leo sagas más largas que trilogías antes de acabar. Soy de la generación de la saga La Torre Oscura de Stephen King y ya sufrí suficiente


Si, es cierto y King cago su obra magna....


15/04/2015 05:08:21 pm 
       1                           
folder


Miembro desde: 14/10/2004

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6240  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10





Xupito escribió:
Está siendo más listo que Tolkien, saca su Silmarillion antes de que lo haga su hijo PD: por cosas como ésta ya no leo sagas más largas que trilogías antes de acabar. Soy de la generación de la saga La Torre Oscura de Stephen King y ya sufrí suficiente


También esta The World of Ice and Fire, que intenta ser ´´un libro de historia´´ centrándose en la dinastía Targaryen desde antes del cataclismo de Valyria hasta mas o menos hasta la Rebelion de Robert, todo contado/resumido por un Maestro tomando como fuente testimonios u otros libros y con ilustraciones.


15/04/2015 05:15:11 pm 
       0                           
Xupito


Miembro desde: 23/01/2007

Threads abiertos: 40
Mensajes: 2580  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 117





folder escribió:
Xupito escribió: Está siendo más listo que Tolkien, saca su Silmarillion antes de que lo haga su hijo PD: por cosas como ésta ya no leo sagas más largas que trilogías antes de acabar. Soy de la generación de la saga La Torre Oscura de Stephen King y ya sufrí suficiente También esta The World of Ice and Fire, que intenta ser un libro de historia centrándose en la dinastía Targaryen desde antes del cataclismo de Valyria hasta mas o menos hasta la Rebelion de Robert, todo contado/resumido por un Maestro tomando como fuente testimonios u otros libros y con ilustraciones.


Pues ese sería también parte del Silmarillion de Martin. Y no me cabe duda de que muchos libros más engrosarán la lista. ¿Tiene ya bestiario, ilustrador oficial, ...?


15/04/2015 05:52:00 pm 
       2                           
Xupito escribió:
folder escribió: Xupito escribió: Está siendo más listo que Tolkien, saca su Silmarillion antes de que lo haga su hijo PD: por cosas como ésta ya no leo sagas más largas que trilogías antes de acabar. Soy de la generación de la saga La Torre Oscura de Stephen King y ya sufrí suficiente También esta The World of Ice and Fire, que intenta ser un libro de historia centrándose en la dinastía Targaryen desde antes del cataclismo de Valyria hasta mas o menos hasta la Rebelion de Robert, todo contado/resumido por un Maestro tomando como fuente testimonios u otros libros y con ilustraciones.Pues ese sería también parte del Silmarillion de Martin. Y no me cabe duda de que muchos libros más engrosarán la lista. ¿Tiene ya bestiario, ilustrador oficial, ...?



La salida de El mundo de hielo y fuego sera el 19 de Abril.






15/04/2015 05:55:12 pm 
       0                           

15/04/2015 06:13:50 pm 
       0                           
ferna3


Miembro desde: 07/06/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 48  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





no esta en español? mas las ilustraciones?


15/04/2015 07:42:08 pm 
       0                           
ferna3 escribió:
no esta en español? mas las ilustraciones?


Como comente antes, el libro estara a la venta el 19 de Abril.






tronos

1