Login

  



Tesla - Trailer 2020 (Ethan Hawke)





Thread creado por mazafumy el 10/07/2020 08:45:13 pm. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





10/07/2020 08:45:13 pm 
   15                           
El legado de Nikola Tesla sigue dando de qué hablar. El famoso científico, que en su momento fue condenado al ostracismo, no deja de cautivar a las nuevas generaciones. Además de sus inventos, Tesla tiene sobre su persona un halo de misticismo que lo hace un personaje atrayente. Por estas razones el tráiler de la próxima película llamada Tesla resulta fascinante.

Se trata de un biopic dirigida por Michael Almereyda que será estrenada próximamente. El engmático Nikola Tesla será interpretado por Ethan Hawke, un actor constante en las películas de este director. Hizo el papel principal en Hamlet del 2000 y en Cymbeline de 2014, ambos trabajos de Almereyda.






Tesla luce prometedora, pues parece una retrospectiva, así lo anuncia en el tráiler el personaje de Anne Morgan, interpretado por Eve Hewson. Pero también porque nos muestra la ya famosa rivalidad entre Tesla y su némesis: Thomas Edison. Recordemos que Edison se abocó en desprestigiar al inventor de origen serbio. Utilizó todo su poder e influencias para enviar a la ruina a Tesla. En la película es Kyle MacLachlan quien da vida a este poderoso personaje.

Para comprender la rivalidad entre Edison y Tesla debemos recordar que el primero era defensor y primer introductor de la corriente continua, y con ella logr√≥ su primera cartera de clientes en la Nueva York de principios de la d√©cada de 1880, con peque√Īas centrales el√©ctricas para llevar energ√≠a a apenas un centenar de clientes en la ciudad que utilizaban este sistema. Sin embargo, Tesla estaba convencido de que la corriente alterna era una soluci√≥n mejor. La corriente alterna es la corriente el√©ctrica en la que magnitud y sentido var√≠an de forma c√≠clica. Y que no tard√≥ en imponerse frente a la continua y seguimos usando en nuestros hogares a d√≠a de hoy, m√°s de ciento cincuenta a√Īos despu√©s.

Así pues, esta historia de rivalidades e inventos en una época clave para la modernidad será contada por Almereyda. La película Tesla será estrenada el próximo 21 de agosto. En Estados Unidos llegará a algunos cines, pero también está anunciada para arribar vía VOD a diferentes plataformas, estemos atentos.






Fuente Ac√°
1515 15



10/07/2020 10:28:10 pm 
   3                           
Gracias Mazza!
Por lo que veo en el trailer, es una versión muy sui generis...
Igual Ethan Hawke, Actorazo.

A esperar hasta agosto, nom√°s!




11/07/2020 06:04:02 am 
   1                           
Ethan Hawke me cae tan bien que le doy margen a superarlo a Bowie. Veremos.

El otro día vi por milésima vez Gattaca, son de esas peliculas que te mantienen la esperanza.


11/07/2020 08:55:44 am 
   0                           
twisted666 escribió:
Ethan Hawke me cae tan bien que le doy margen a superarlo a Bowie. Veremos.El otro día vi por milésima vez Gattaca, son de esas peliculas que te mantienen la esperanza.


Bowie?


PS: Con lo de Gattaca ya somos dos! Peliculón!



11/07/2020 01:30:39 pm 
   0                           
Creo que ni me voy a tomar el trabajo de descargarla...


11/07/2020 02:26:56 pm 
   2                           
pelados


Miembro desde: 24/09/2004

Threads abiertos: 34
Mensajes: 1259  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 37





skydrow001 escribió:
twisted666 escribió: Ethan Hawke me cae tan bien que le doy margen a superarlo a Bowie. Veremos.El otro día vi por milésima vez Gattaca, son de esas peliculas que te mantienen la esperanza.Bowie? PS: Con lo de Gattaca ya somos dos! Peliculón!


Asumo que se refiere a The Prestige donde un irreconocible Bowie hace de un genial Tesla.


11/07/2020 07:27:59 pm 
   0                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1057  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





me cuadra


12/07/2020 05:35:57 pm 
   0                           
danieltwingo


Miembro desde: 19/03/2008

Threads abiertos: 68
Mensajes: 2071  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Genial inventor, lástima que estaba medio pirucho de la mente. Le terminó regalando los derechos del uso de la corriente alterna a Westinghouse que estaba casi en quiebra en lugar de venderlos. Ni hablar que decía que hablaba con marcianos
Encima hoy en díai varios conspiranoicos le atribuyen un poder de semi-dios diciendo que inventó la energía infinita y no sé cuánta ridiculez mas.


14/07/2020 10:06:48 am 
   0                           
danieltwingo escribió:
Genial inventor, lástima que estaba medio pirucho de la mente. Le terminó regalando los derechos del uso de la corriente alterna a Westinghouse que estaba casi en quiebra en lugar de venderlos. Ni hablar que decía que hablaba con marcianos Encima hoy en díai varios conspiranoicos le atribuyen un poder de semi-dios diciendo que inventó la energía infinita y no sé cuánta ridiculez mas.


Tenía T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo) el cual yo tambien padezco Imagino que no al mismo nivel...
Y te aseguro que no es chiste vivir asi ni nada agradable.
Googlealo antes de juzgar.
Y lo que invento fue la electricidad inalabrica gratuita pero al morir entre Edison y el FBI se robaron todos los planos y destruyeron la torre que habia construido a tal efecto (Que funcionaba como un router), cagandole el negocio a Edison y su General Electric (former Edison Electric)


14/07/2020 10:15:23 am 
   0                           
pelados escribió:
skydrow001 escribió: twisted666 escribió: Ethan Hawke me cae tan bien que le doy margen a superarlo a Bowie. Veremos.El otro día vi por milésima vez Gattaca, son de esas peliculas que te mantienen la esperanza.Bowie? PS: Con lo de Gattaca ya somos dos! Peliculón! Asumo que se refiere a https://www.imdb.com/title/tt0482571/?ref_=fn_al_tt_1 The Prestige donde un irreconocible Bowie hace de un genial Tesla.


Cierto! ya me acuerdo... que tenía el laboratorio en el campo y todos los sombreros que desaparecían iban a para al borde del lago.. Buenísima pelicula. Pero creo que Bowie no está acreditado.


14/07/2020 07:32:34 pm 
   0                           
ARandK


Miembro desde: 23/05/2017

Threads abiertos: 13
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Al respecto tambi√©n est√° ¬ī¬īThe Current War¬ī¬ī, con Benedict Cumberbatch, Michael Shannon y Tom Holland, por si alguien quiere saber m√°s y le da pereza tomar un libro o leer un art√≠culo .




13/08/2020 03:36:34 pm 
   0                           
-_kAOs_-


Miembro desde: 14/03/2006

Threads abiertos: 28
Mensajes: 365  
Subtítulos subidos: 78
Threads Favoritos: 0





skydrow001 escribió:
danieltwingo escribió: Genial inventor, lástima que estaba medio pirucho de la mente. Le terminó regalando los derechos del uso de la corriente alterna a Westinghouse que estaba casi en quiebra en lugar de venderlos. Ni hablar que decía que hablaba con marcianos Encima hoy en díai varios conspiranoicos le atribuyen un poder de semi-dios diciendo que inventó la energía infinita y no sé cuánta ridiculez mas.Tenía T.O.C. Trastorno Obsesivo Compulsivo el cual yo tambien padezco Imagino que no al mismo nivel...Y te aseguro que no es chiste vivir asi ni nada agradable.Googlealo antes de juzgar.Y lo que invento fue la electricidad inalabrica gratuita pero al morir entre Edison y el FBI se robaron todos los planos y destruyeron la torre que habia construido a tal efecto Que funcionaba como un router, cagandole el negocio a Edison y su General Electric former Edison Electric


No es tan as√≠. Ya apareci√≥ en WebDL falta el sub en espa√Īol pero en ingl√©s ya est√°.
Hay que seguir el tema de los préstamos que pidió. No le interesaba hacer dinero, como a muchos otros genios que están totalmente marginal al sistema capitalista. Y así les va.
Sin dudas también estaba JP Morgan, los fondos y la minería que o casualidad, los cables son de cobre, aluminio. etc. Eso de que sea inalambrico no le simpatizaba, y gratis menos.
Recomiendo una serie que anda desapercibida (The Tesla Files) son investigadores rastreando la movida del FBI y lo que era la CIA que tenia otro nombre.
Por cierto que la corte de USA le dio la invención de la radio a él en vez de Marconi. No hace tanto




tesla

1