Login

  



Halloween Kills - Teaser 2021 (Jamie Lee Curtis)





Thread creado por mazafumy el 08/07/2020 08:52:29 pm. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





08/07/2020 08:52:29 pm 
   3                           
Universal al fin ha lanzado el primer e intenso teaser de Halloween Kills, la esperada secuela de La noche de Halloween que deberíamos haber visto este mismo 2020. Por desgracia, el adelanto ha venido acompañado de la noticia de que su estreno pasa del 16 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021 como medida contra la pandemia de coronavirus.

John Carpenter, creador de la saga, y David Gordon Green, director de Halloween Kills y de la anterior entrega de la franquicia, han escrito una carta explicando los motivos por los que se ha decidido retrasar un año su estreno, aclarando que además Universal ha aprovechado la medida para aceptar estrenarla también en IMAX.

La otra consecuencia directa de este movimiento es que Halloween Ends también se aplaza un año, ya que inicialmente debía llegar a los cines el 15 de octubre de 2021 y finalmente lo hará el 14 de octubre de 2022.






Más cambios de Universal
Además, no ha sido el único movimiento realizado por Universal, ya que la compañía también ha anunciado que la nueva Candyman pasa del 25 de septiembre al 16 de octubre y que The Forever Purge no llegará a los cines hasta el 9 de julio de 2021 cuando debería haberse estrenado en verano de este año.

Habrá que estar atentos a los movimientos, porque todo hace pensar que no van a ser los últimos retrasos causados por el coronavirus...






Fuente Acá
33 3



08/07/2020 09:18:40 pm 
   2                           
En esta cuarentena me vi la mitad de las anteriores... nunca me canso de estas estupideces calcadas, jaja. De hecho, tengo una carpeta con muchas pelis de los ochenta, todas slasher... igual fui borrando varias porque ya eran demasiadas.

Eso sí, a The mutilator no la borro ni loco






08/07/2020 10:56:47 pm 
   3                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 62
Mensajes: 6840  
Subtítulos subidos: 336
Threads Favoritos: 0





Una garcha la noticia. Esta semana también pospusieron Saint Maud indefinidamente, ni fecha de estreno tiene, y a la remake de Candyman la patearon para octubre.
Creo que por otro lado es la mejor época para las plataformas digitales y el cine indie, que no cuenta con presupuestos millonarios ni grandes players de la industria ni nombres rutilantes ya consagrados detrás. Pero te permite descubrir pequeñas gemas que tal vez de otra forma no le hubieras prestado atención.

Mientras tanto quiero ya el barbijo de Michael Myers que está usando Jamie Lee Curtis!!





08/07/2020 11:46:56 pm 
   1                           
AllEyezOnMe escribió:
Una garcha la noticia. Esta semana también pospusieron Saint Maud indefinidamente, ni fecha de estreno tiene, y a la remake de Candyman la patearon para octubre.Creo que por otro lado es la mejor época para las plataformas digitales y el cine indie, que no cuenta con presupuestos millonarios ni grandes players de la industria ni nombres rutilantes ya consagrados detrás. Pero te permite descubrir pequeñas gemas que tal vez de otra forma no le hubieras prestado atención. Mientras tanto quiero ya el barbijo de Michael Myers que está usando Jamie Lee Curtis!!pbs.twimg.com/media/EbyjVWsUEAAapxQ?format=jpg&name=900x900


si, una cagada lo de Saint Maud (todo lo de los estudios A24 es interesante), se veía venir con un estreno inminente para el 17 de julio era de esperar, lo que me cuesta entender y pinta de complicado el panorama de estrenos mundiales es justamente las fechas tentativas de estreno que en muchos casos son para un año largo o quizás más,
la previsión por lo que se ve es que éste año va a ser imposible estrenar algo groso me parece, sin vacunas contra el Covid-19 antes de fin de año y dado que los cines tienen que hacer un protocolo de mínimo la mitad de las salas nos vamos a quedar sin cines, una pena la verdad , tremendo año para las plataformas de streaming




halloween

1