Login

  



Da 5 Bloods - Trailer 2020 (Chadwick Boseman) Netflix





Thread creado por mazafumy el 18/05/2020 06:11:39 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 2. Favoritos: 0





18/05/2020 06:11:39 pm 
       2                           
Uno de los grande estrenos de Netflix para junio de 2020 va a ser Da 5 Bloods: Hermanos de armas, la primera película escrita y dirigida por Spike Lee desde que se llevó el Oscar por Infiltrado en el KKKlan y también su primer largometraje para la plataforma -aunque ya habían colaborado previamente en la serie Nola Darling-. Hasta ahora no sabíamos mucho de ella, pero al fin podemos echar un vistazo a su tráiler.

De vuelta a Vietnam

Da 5 Bloods: Hermanos de armas cuenta la historia de Paul, Otis, Eddie y Melvin, cuatro veteranos de la guerra de Vietnam que regresan al país para localizar los restos de su capitán y del tesoro que dejaron allí enterrado. Para ello contarán con la ayuda del hijo de Pail, pero la misión que emprenden no va a ser precisamente sencilla.






Lee ha contado para la ocasión con un reparto liderado por Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis, Isiah Whitlock, Jr., Jonathan Majors y Chadwick Boseman. Está claro que este último es el más popular de todos ellos tras liderar Black Panther, pero también será el que menos presencia tenga al dar vida al capitán ya fallecido.

El próximo 12 de junio es la fecha elegida por Netflix para estrenar Da 5 Bloods: Hermanos de armas. Seguro que después de ver el tráiler ya está deseando que ese día llegue lo antes posible.






Fuente Acá
22 2



18/05/2020 07:17:44 pm 
       0                           
sonic2482


Miembro desde: 04/05/2015

Threads abiertos: 10
Mensajes: 576  
Subtítulos subidos: 17
Threads Favoritos: 0





He visto y le he hecho el intento a ver varias peliculas dirigidas por spike lee y las unicas que me parecen interesantes son: la hora 25 e inside man, la anterior de este señor en mi opinion es muy mala eso que llamaron BlacKkKlansman ni es una comedia negra ni es thriller ni un drama es un monton de generos metidos en un guion sin gracia, salvo ese par de peliculas que rescato Spike lee para mi es un director ese si de verdad sobre sobre valorado

y esta Da 5 Bloods casi que juraria que se la vendieron a netflix porque en cannes de este año le djeron: a principios de junio sacamos la seleccion oficial de este año y su pelicula señor spike lee no va a ser parte de esa seleccion, sorry!!!!!! vaya vendasela a netflix




bloods

1