Login

  



The Invisible Man - Trailer #2 (Elisabeth Moss)





Thread creado por mazafumy el 13/02/2020 12:37:26 am. Lecturas: 26. Mensajes: 2. Favoritos: 0





13/02/2020 12:37:26 am 
       6                           
El próximo 27 de febrero llega a los cines una nueva adaptación del clásico de H. G. Wells, El Hombre Invisible (The Invisible Man), con la multipremiada Elisabeth Moss como protagonista.





El Hombre Invisible cuenta la historia de Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amiga de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando su ex se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.





Fuente Acá
66 6



14/02/2020 07:28:19 pm 
       1                           
ARandK


Miembro desde: 23/05/2017

Threads abiertos: 12
Mensajes: 221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Estoy dividido con respecto a esta película...

Me gustaría mucho que fuera buena, ya que le tengo bastante cariño a los monstruos clásicos, peeeero... me late que será una del montón, genérica (con seguramente buenos efectos, eso sí) y con el mensaje de que ´´el malo es hombre y hace sufrir a la pobre mujer, porque eso hacen los hombres cuando tienen poder sobre ellas´´.

Quizás no sea así (ojalá), pero Elisabeth Moss -que me caía bien en cosas como Top of the Lake-, se me desvirtuó completamente con The handmaids tale. Ahora la veo, y es como ver a esa otra insufrible de Brie Larson y su Capitana Marvel. Al menos, es mejor actriz.

Ah, y ojalá que no le den mucho con la idea de ´´esta mujer está loca´´, porque desde el minuto 1 sabemos que está siendo acosada por un hombre invisible... ¡si es el puto nombre de la película!




invisible

1