Login

  



The Dark Crystal: Age of Resistance - Teaser

[youtube]zSV42j8lccg[/youtube]El viaje comienza cuando la oscuridad se eleva. Únete a tres héroes Gelfling en una búsqueda épica para salvar su mundo.... ver todo el mensaje
Thread creado por bladeash el 30/05/2019 01:32:00 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 30. Favoritos: 1







31/05/2019 03:08:40 pm 
      -1                           



-11 1



31/05/2019 03:23:24 pm 
       2                           
Jajaja, Cuasimodo sin vida me da negativos con sus cuentas clones principales,



¿Qué va a hacer hoy Cuasimodo? ¿Se va a quedar todo el día en la Pc entablando conversaciones entre sus clones? Pobre Cuasimodo, no le gusta cuando le ponen su realidad sobre la mesa.


dachosen escribió:
Están laburando como condenados desde hace años con los mismos métodos que Henson para que salgas a decir eso? Averiguá, lo vengo siguiendo desde hace tiempo ya, y yo tampoco soy amigo de que fuera todo cgi esto, por suerte estás equivocado.


Si, ahí vi el trailer completo, en una pantalla grande y no es puro CGI, me dió esa impresión por los primeros segudos. No le tengo fe igual, pero habrá que verla, total.


31/05/2019 03:26:33 pm 
       0                           
jajajaj, la teoría de dispersus07 se sigue comprobando
por algún motivo las pone locas que use otras cuentas


31/05/2019 03:44:43 pm 
       0                           
En realidad es indistinto cual clones uses, como ya te mencioné muchas veces, no existe forma de que te puedas camuflar detrás de un clon por la sencilla razón de que tanto el carácter como la intencionalidad es siempre la misma, incluso en las cuentas que adoptas una personalidad opuesta, lo haces tan exagerado que tampoco convence. Sabes cual es el problema, no tenes roce, estás desconectado de la gente, te es un mundo ajeno este, y es imposible que desde tu estado puedas sacar una actuación convincente. Es similar a ver a un pichicho persiguiendo su misma cola. Ahora, si me preguntas a mi cual es el clon que prefiero, el del lobito al menos tiene un avatar colorido, en cambio esos otros con imagenes que intentan ser creepy, me haces acordar a un emo, de esos de la época de Cumbio.


31/05/2019 03:57:01 pm 
       0                           
twisted666 escribió:
¿Qué va a hacer hoy Cuasimodo?


aparentemente ya decidiste quasimodo666: tomar capturas de pantalla de las cosas que te ponen loca y escribir biblias que no pienso leer, dedicándome teorías, explicaciones y justificaciones

dale nomás, cada cual con sus prioridades, flacucho esmirriado


31/05/2019 06:42:56 pm 
      -1                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 434
Mensajes: 8753  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 11





twisted666 escribió:
gars escribió: calmate estúpidono sos millennial para hacer ese papel de neurótico indignado sos viejo, aceptalo y dejá de dar asco un rato aunque seaSoy xennial, generación intermedia entre la X y Milennials. ¿Y viejo? Nadie cree que tenga más de 25/30, tengo que mostrar documentos para que lo hagan. Ni que ser viejo fuese algo negativo tampoco, algún día lo seré, pero a diferencia de vos, con mil y un vivencias encima. La genetica, la salud, la comida, el entrenamiento y las celulas madre, claro. En cambio vos, un chotito viejo jorobado sin vida de alma, en vetusto fantasma, sin don de gente, despreciable, triste, lleno de maldad y desdicha, que le causa rechazo hasta a los perros, ni las moscas se te acercan, y encima de todo, un ignorante que se cree lo contrario. Pobre Cuasimodo, un fracasado, que nació para ser un infeliz.






31/05/2019 08:27:43 pm 
       1                           
Ashmael


Miembro desde: 04/05/2012

Threads abiertos: 19
Mensajes: 1380  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Entiendo que sea sin Jim Henson. ¿Pero en CGI? ¿En serio? ¿Fuera de joda? ¿Sin fondos en pinturas matte? ¿Nada de marionetas? ¿Miniaturas reales tampoco? ¿Ni un efecto practico? ¿Ni siquiera stop motion? ¿Todo en CGI berreta? ¡NOooooo! Saqué el trailer a la mitad del asco que me dio, y ni hablar de musiquita genérica pedorraSin Jim Henson y Brian Froud no le doy ni dos monedas. Veremos. Ya la musiquita de mierda que le metieron desencaja completamente con la atmosfera que debería transmitir. No me gusta.


Que alguien le pase los anteojos al viejito este, que la peli tiene marionetas y usa cgi solo cuando es necesario




01/06/2019 12:10:15 am 
       0                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 16
Mensajes: 1645  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





Ashmael escribió:
Que alguien le pase los anteojos al viejito este, que la peli tiene marionetas y usa cgi solo cuando es necesario


cree que parece de 25...
paga peelings y se pone crema todas las noches...
tiene un caniche...
junta muñecas...
se disfraza del Principito...
escucha electrónica...
las minas le duran una par de meses o poco más...
amenaza públicamente con suicidarse...
vive subiendo selfies...
anuncia dramáticamente que se retira si le sacan un thread de la home...
tiene amigos varones de toda la vida que defiende a muerte y les presta plata...
habla como puto la mayor parte del tiempo (es su sello)...

en fin: tiene cuatro patas, maúlla, tiene cola y come ratones... ¿qué es?
la respuesta a lo segundo: un gato
la respuesta a lo primero: puto no asumido
he dicho


01/06/2019 05:01:08 am 
       0                           
¡Gato Roboto!



Cuasimodo, van a ser las 2 aca y no doy más de sueño.


01/06/2019 01:04:55 pm 
       1                           
Matyfer77


Miembro desde: 17/04/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 7  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



UN POCO MAS DE INFO:

En 1982, Jim Henson, el famoso creador de The Muppets (Teleñecos en España), dirigió su segunda película, The Dark Crystal (Cristal oscuro), y la primera fuera de The Muppets, la cual era una aventura sumamente extraña pero a la vez fascinante, que también fue la primera cinta realizada únicamente con marionetas y escenarios fabricados a mano. Su presupuesto fue de 25 millones de dólares, una locura para una producción de este tipo, pero logró recaudar más de 40 millones y se convirtió en toda una película de culto dentro del género fantástico.

Ahora, 37 años después, Netflix prepara el estreno de una ambiciosa serie de televisión que servirá como precuela para la mítica cinta de 1982: The Dark Crystal: Age of Resistance, una nueva historia que se desarrollará muchos años antes de los eventos de The Dark Crystal, pero que nos servirá para entender el origen de todo el conflicto.

En 2017, Netflix anunció una importante alianza con The Jim Henson Company para desarrollar una precuela de The Dark Crystal en forma de serie, la cual contará con la dirección de Louis Leterrier, el diseño de Jim Henson’s Creature Shop y la colaboración especial de Brian Froud, quien realizó el diseño conceptual original de las criaturas de la cinta de 1982. Pero lo más importante, es que confirmaron que The Dark Crystal: Age of Resistance respetara la esencia de la película original, por lo que no usarán efectos generados por ordenador y todo se fabricará de forma artesanal, desde las marionetas hasta los escenarios.

Con todos esto, Netflix se prepara para asaltar por sorpresa el género fantástico con el que busca hacer frente a Amazon, quien ya prepara su serie de El Señor de los Anillos, y Disney+, que ´´sólo´´ tiene a Star Wars y Marvel.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de la próxima gran serie de fantasía de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance, que junto a The Witcher buscará ser una importante arma dentro de la guerra del streaming que se avecina.
Jim Henson y su historia más compleja

Cuando Jim Henson era mundialmente conocido por haber dado vida a The Muppets, a finales de la década de 1970 se le ocurre la idea de crear un universo fantástico, muy al estilo Tolkien, y que no necesariamente tenía que estar centrado en los niños. Y es que para ese entonces, el nombre de Jim Henson se relacionaba con contenido para niños.

El mismo Henson buscó durante algunos años quitarse esta etiqueta, creando contenido para adultos con personajes infantiles. Es así como en 1982 llegó The Dark Crystal y más tarde, en 1986 llegaría Labyrinth (Dentro del Laberinto). The Dark Crystal fue un proyecto arriesgado financiado por ITC Entertainment y Henson Associates, y que conseguiría la distribución de Universal Pictures, lo que le ayudó a llegar a un público más amplio.

En The Dark Crystal, Henson contó con el apoyo de Frank Oz, el famoso actor y titiritero que entre otras cosas, fue el responsable de dar vida a Yoda en Star Wars. Brian Froud, ilustrador británico, fue la tercera pieza clave para The Dark Crystal, ya que él fue quien le puso rostro e imágenes al argumento creado por el mismo Henson, donde convergen la fantasía, magia y acción, y que posteriormente pasarían a manos de Oz para crear las marionetas y animatronics.
The Dark Crystal, un origen épico

La trama de The Dark Crystal es fácil de entender pero sumamente interesante, donde todo comienza con unos seres llamados Urskeks que habitaban el planeta Thra. Un día, el cristal oscuro, su más preciado tesoro y fuente de paz, armonía y sabiduría se rompe, lo que da paso a una serie de cambios.

Es así como los Urskeks se dividen en dos razas, los Mystics, que son sabios que viven meditando lejos de la sociedad, y los Skekses, seres malévolos que extraen la energía del cristal oscuro para mantener su fuerza y el control del Castillo de Cristal. Lo interesante, es que ambas razas mantienen un conexión que hace que cuando uno de los dos sufra una herida o muera, su contraparte en la otra raza sufrirá lo mismo.

La aventura comienza cuando han pasado mil años desde la rotura del cristal oscuro y sólo quedan diez miembros de cada raza. La profecía apuntaba a la restauración del cristal por parte de un joven elfo perteneciente al clan de los Gelflings, lo cual terminaría con el mal. Ante esto, los Skekses se lanzan contra los elfos y los exterminan, pero sin saber que los Mystics rescataron y criaron al último Gelfling, quien tendrá que reparar el cristal.

La cinta se estrenó durante la temporada navideña de 1982 y no fue un éxito instantáneo, ya que precisamente existía esa duda de si era una película para niños o adultos a pesar de ser clasificada para todo público. Sin embargo, The Dark Crystal se colocó en el puesto 16 de las películas más vistas de Estados Unidos en 1982, mientras que en Francia y en Japón fue todo un fenómeno al ser la película más taquillera de 1983.

Con el paso del tiempo, se hizo acreedora a varios premios y reconocimientos, y pasó a convertirse en una cinta de culto con millones de adeptos en todo el mundo.
La secuela fallida y la precuela bajo el manto de Netflix

En 2007, durante la Comic-Con, se da a conocer que Jim Henson Company tiene la intención se crear una secuela de The Dark Crystal que llevaría por nombre The Power of the Dark Crystal y que se estrenaría en 2008. Finalmente el proyecto no consiguió financiación y tuvo que ser cancelado, aunque posteriormente se le dio vida en 2017 en forma de cómic de 12 tomos.

Diez años después de esto, y como parte de los 35 años de The Dark Crystal, Netflix suelta una bomba al anunciar que se habían hecho con los derechos de la famosa aventura fantástica de Jim Henson, y desarrollarían una precuela en forma de serie que se adentraría en este mundo fantástico.

Lo mejor de todo es que junto a Netflix estaba la misma The Jim Henson Company y su casa de desarrollo de personajes, así como el creador del arte conceptual, lo que, al menos en el papel, garantizaba que se respetaría en gran medida la idea original de Henson, lo que incluía el no usar CGI en ninguna de las escenas y sólo basarse en objetos creados a manos, tanto las marionetas como los escenarios, aunque algunos serán animatronics, tal y como sucedió en la cinta original.
Sinopsis de The Dark Crystal: Age of Resistance

Esta precuela, bautizada como The Dark Crystal: Age of Resistance será una serie de 10 episodios de una hora la cual se desarrollará varios años antes de los acontecimientos en The Dark Crystal.

´´Volvemos al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los Skekses, emprendieron un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su reino.

´´El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indescriptible. Pero está dañado, corrompido por los malvados Skekses y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skekses, se desarrolla una aventura a medida que desata la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.´´

Es así como en Age of Resistance conoceremos los acontecimientos que llevaron al conflicto de la película de 1982.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, mencionó:

´´The Dark Crystal: Age of Resistance combinará el arte de la marioneta perfeccionado por The Jim Henson Company, con la visión de Louis, la poderosa narración de historias y una mezcla de imágenes de vanguardia con efectos visuales. No puedo esperar a que las familias de todo el mundo vean cómo damos vida a estos personajes únicos´´.

Por su parte, Lisa Henson, hija de Jim Henson y actual responsable de Jim Henson Company, comentó:

´´Louis Leterrier es un apasionado del mundo de The Dark Crystal y tiene una increíble visión creativa para la serie. Trae esta pasión a cada faceta de la producción mientras lidera el talentoso equipo de artistas y escritores que están dando vida a todo este universo. Netflix tiene un profundo respeto por el trabajo original de mi padre y por la gran cantidad de gente que inspiró. Son los socios perfectos para crear este próximo capítulo épico en la historia de The Dark Crystal para los nuevos fans y los fans leales que han esperado tanto tiempo por más aventuras de este mundo´´.

Reparto de The Dark Crystal: Age of Resistance

No conformes con traer de vuelta una de las historias más respetadas y queridas dentro del género fantástico, Netflix también está apostando todo al reunir un reparto nunca antes visto, que contempla autores de renombre que darán vida a los personajes de The Dark Crystal: Age of Resistance.

Encabezando el reparto están Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (The Witch) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) que darán vida a Rian, Brea y Deet, nuestros tres héroes Gelfling.

Mientras que el resto se complementa con Caitriona Balfe (Outlander), Helena Bonham-Carter (The Kings Speech), Harris Dickinson (Maleficent 2), Natalie Dormer (Game of Thrones), Eddie Izzard (Oceans Thirteen), Theo James (The Divergent), Toby Jones (Tinker Tailor Soldier Spy), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Gugu Mbatha-Raw (The Cloverfield Paradox), Mark Strong (Kingsman) y Alicia Vikander (Tomb Raider).

Pero eso no es todo, ya que también estarán Mark Hamill (Star Wars), Harvey Fierstein (Torch Song), Ralph Ineson (Game of Thrones), Jason Isaacs (The OA), Keegan-Michael Key (Key y Peele), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective), Simon Pegg (Mission Impossible) y Andy Samberg (Brooklyn Nine Nine).

Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company, mencionó:

´´Es conmovedor ver a tantos actores verdaderamente talentosos unirse al universo de The Dar Crystal añadiendo sus voces a la Era de la Resistencia. Al igual que con la película original, ahora estamos añadiendo un reparto de voz del más alto calibre que proporcionará texturas y personalidad a las marionetas que son el corazón de la serie. Es emocionante ver a este equipo de artistas, titiriteros y ahora actores de voz, muchos inspirados por la película original de mi padre, trabajar juntos para realizar este mundo único, a través de su actuación y su talento artesanal, a una escala que rara vez se ve hoy día´´.

The Dark Crystal: Age of Resistance, fecha de estreno en Netflix

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más para el estreno de The Dark Crystal: Age of Resistance, ya que Netflix confirmó hoy que llegará a su plataforma el próximo viernes 30 de agosto de 2019. Y mientras preparan el primer tráiler, hoy también publicaron nuevas imágenes que nos dan una idea de lo que podemos esperar.






resistance

1