Login

  

Saint Seiya: el remake CGI de Netflix, y no es lo que queríamos ver





Thread creado por Valonqhar el 11/12/2018 07:05:24 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 36. Favoritos: 0







11/12/2018 07:05:24 pm 
       9                           




Netflix es una de las plataformas que transmite contenido audiovisual por Internet más importantes del mundo. Su fuerte ha sido principalmente su enorme catálogo de series y películas que una persona puede ver ilimitadamente en HD, y hasta en 4K, gracias a su sistema de suscripción mensual por el servicio.

No obstante, dentro de su programación también se encuentran algunos títulos de anime que muchos han comentado no ser suficiente para un verdadero fan de este tipo de producto. Incluso algunas producciones propias se quedan cortas a diferencia de otras páginas como Crunchyroll.

Es por eso que Netflix a pocos meses de finalizar el año, ha anunciado diversas superproducciones que planean traer de regreso clásicos como Neon Genesis Evangelion, Ultraman y, por supuesto, Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

En este artículo estaremos compartiendo todos los detalles del regreso de Seiya y sus amigos a la pantalla chica, con una aventura completamente renovada en CGI para Netflix en colaboración de Toei Animation.

Historia de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

‘Knights of the Zodiac: Saint Seiya’ sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, que ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.”

Se ha confirmado que este nuevo anime comenzará con el torneo de Galaxian Wars, aquel que fue organizado por la Fundación Graad que pretendía entregar la Armadura de Oro de Sagitario al ganador de la competición. Este arco acabaría con la aparición de los “Santos de Plata”.

Novedades de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Junto al anuncio de este remake del anime, también se ha confirmado una nueva película para la franquicia, pero esta tendrá un formato totalmente diferente: un live-action. Hasta el momento, las adaptaciones cinematográficas de Saint Seiya no han tenido un gran recibimiento o han sido canceladas sus continuaciones.

De momento no se sabe si Netflix también tendrá los derechos de distribución exclusivos, pero es muy probable que veamos el estreno dentro de la plataforma de Netflix, así como se verán todos los capítulos de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

En la primera escena del tráiler difundido en YouTube se aprecia cómo Saint Seiya obtiene la armadura de Pegaso tras salir victorioso de un torneo de fuerza. Además, se ve cómo luego es elegido, junto a otros tres caballeros de bronce, como protectores de la diosa Athena, al jurarle lealtad.

Luego, se ve que los guerreros, portadores de las armaduras de bronce, afrontan diversas dificultades para cumplir su misión de proteger a Athena y evitar que el mal controle su poder. El primer adelanto de ‘Caballeros del Zodiaco’ evoca la nostalgia de los seguidores pues narra los acontecimientos tal y como en el anime original.

El tráiler, como era de esperarse, ha generado controversia entre los seguidores de ‘Caballeros del Zodiaco’, quienes se han divido por la presencia de los ‘caballeros negros’ y sobre todo por Shun de Andrómeda en versión femenina.

Por su parte, la franquicia sigue dando que hablar desde el lanzamiento de su juego para móviles, que cuenta con increíbles imágenes:



Personajes de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Por lo que se sabe, la historia abarcará el arco desde el “Galaxian Wars” hasta los “Caballeros de Plata”, donde participarán los siguientes personajes si se mantienen fieles al manga:

Ban del León Menor
Geki de la Osa Mayor
Hyoga de Cisne
Ichi de la Hidra
Ikki de Fénix
Jabu del Unicornio

Nachi del Lobo

Seiya de Pegaso
Shiryu de Dragón
Shun de Andrómeda

Ficha técnica de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Título original: Knights of the Zodiac: Saint Seiya (TV Series)
Director: Yoshiharu Ashino
País: Japón
Guión: Eugene Son junto con Masami Kurumada y su manga homónimo
Diseño de personajes: Terumi Nishii
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productoras: Toei Animation, Netflix
Género: Acción, Animación, Manga, Fantástico
Sinopsis: Remake de “Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya” en Netflix

Fecha de estreno de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

De momento, Netflix solo ha confirmado que su nueva serie Knights of the Zodiac: Saint Seiya llegará a su plataforma a mediados del 2019. No se sabe si sus 12 episodios se lanzarán de manera directa o lo harán de forma progresiva capítulo por capítulo.

Fuente
911 11



11/12/2018 07:08:54 pm 
       0                           
Durante este fin de semana se estrenó el primer adelanto de la nueva versión de Saint Seiya que está realizando Netflix, generando muchas dudas entre los fanáticos por los cambios realizados.

Una de las modificaciones que más llamó la atención es el hecho de que Shun, el Caballero de Bronce de Andrómeda, será mujer, a diferencia de la historia original de Masami Kurumada.

Según explicó el guionista Eugene Son, a través de su cuenta de Twitter, esta es una decisión que pasó completamente por sus manos. En ese sentido explicó que, cuando comenzaron a trabajar en el proyecto, querían cambiar muy poco y que el concepto central de la serie aún se mantiene vigente 30 años después.

The big question: ´´Why change Andromeda?´´

This one is all on me.

When we started developing this new updated series, we wanted to change very little. The core concepts of Saint Seiya that make it beloved are so strong. Most of it holds up well even thirty years later-

— Eugene Son (@eugeneson) December 9, 2018

A pesar de esto mencionó que “Lo único que me preocupaba: Los caballeros de Bronce con Seiya de Pegaso son todos chicos”.

A través de la red social complementó que hace 30 años no era extraño ver un grupo de solo chicos salvando al mundo, pero “hoy el mundo ha cambiado”. Según agregó, “Chicos y Chicas trabajando lado a lado es lo normal. Estamos acostumbrados a verlos. Correcto o no, la audiencia podría interpretar un equipo sólo de hombres como que nosotros estamos intentando hacer una declaración sobre algo”.

Ante esto fueron varias las opciones: transformar a Marin y Shaina en Caballeros de Bronce, dotar de poderes a personajes como Saori (que acá se llama Sienna) o Shunrei o crear un nuevo personaje femenino.

There are plenty of female characters in the anime and manga. Marin and Shaina are both incredible. But theyre both powerful already – no one wants to see them turned into Bronze Knights-

— Eugene Son (@eugeneson) December 9, 2018

Es en ese escenario en el que nació la idea de transformar a Andromeda en mujer. Antes de continuar, el guionista mencionó que todos en el equipo piensan que el Shun original es un “increíble personaje”, pero agregando que mientras más desarrollaban la idea, “más potencial veíamos. Un gran personaje con un gran look”.

Según menciona, el concepto central del personaje no ha cambiado con el cambio, ya que aún “usa sus cadenas para defenderse a ella misma y sus amigos” – como si sólo esto definiera al personaje – y recalcó que es una “nueva interpretación, una toma diferente”.

Cabe mencionar que la principal crítica al cambio de sexo de Andrómeda de los fanáticos de Saint Seiya, y que no se responde con la explicación del guionista, es que justamente Shun era un personaje que salía de lo considerado como ‘normal’. Esto ya que demostraba que un hombre podía ser sensible y a la vez un poderoso guerrero de Atena.

Varias críticas han apuntado que al convertirlo en mujer demuestran precisamente que un hombre no puede ser sensible y un poderoso guerrero a la vez o su principales características, el ser sensible y preocupado por el resto, son características de una mujer.

Es así, como a algunos apuntaban a que cualquier otro caballero, pudo ser convertido en mujer, aunque claro también están los fanáticos que no querían cambiar nada de la historia original.

Fuente


11/12/2018 07:23:52 pm 
       6                           
Riverside


Miembro desde: 11/06/2014

Threads abiertos: 42
Mensajes: 882  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Todo horrible, la animación, los diseños, el tráiler entero. Vomitivo...

E Ikki seguro termina siendo un pigmeo travesti en silla de ruedas, hermano adoptido de Shun, que también terminará siendo de algún género ´´no binario´´...

Ah, y encima hay gente que ve el cambio como algo machista Ni sé para qué se gastan en hacer estas porongas...


11/12/2018 08:24:32 pm 
       2                           
viperrt10


Miembro desde: 31/03/2005

Threads abiertos: 352
Mensajes: 3497  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Y a estos quien les dio los derechos del anime???


11/12/2018 08:36:03 pm 
       5                           
BR41ND4M4G3


Miembro desde: 13/07/2015

Threads abiertos: 8
Mensajes: 995  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





A quien carajo se le ocurre hacer sain seiya en cgi... eso es no entender en absoluto al publico de saint seiya, que crecieron viendo el anime. Esto es lo que pasa cuando a un CEO le dan mucho dinero y lo gasta en lo que no lo tiene que gastar en vez de rodearse de gente que sepa o entienda del tema.

Creo que para los mas jovenes que nunca vieron saint seiya en anime les va a gustar, pero no van a quedar con ese recuerdo que tenemos nosotros, una pena, hubiera sido mejor que invitieran en una saga nueva, o soy el unico con ganas de ver la armadura de ofiuco en anime?


11/12/2018 08:38:11 pm 
       5                           
Enjambre


Miembro desde: 10/01/2005

Threads abiertos: 21
Mensajes: 661  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





Repito por enésima vez ... lo que toca Netflix lo arruina.
Sólo dan más de lo mismo para gente cuya cabeza sólo puede recibir más de lo mismo.



11/12/2018 09:44:29 pm 
       0                           
viperrt10


Miembro desde: 31/03/2005

Threads abiertos: 352
Mensajes: 3497  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Hoy en Cinecanal dieron una de los Caballeros toda en GI


11/12/2018 10:57:23 pm 
       3                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 551  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





ni de joda arruino mi imagen de los caballeros del zodiaco viendo esto


11/12/2018 11:36:28 pm 
       0                           
Me reservo mi pulgar para abajo apenas aparezca en netflix, sin siquiera dar tiempo a que cargue del todo la página.


12/12/2018 10:01:06 am 
       4                           
Así es, no es lo que queríamos ver Por otro lado, lo dije en el otro thread y lo repito, en español latino, este seiya tiene voz de puto....


12/12/2018 10:36:26 am 
       3                           
Tampoco creo que muestren con mucho detalle las terribles cagadas a palos que se comían los caballeros...


12/12/2018 12:13:51 pm 
       3                           
veneco28


Miembro desde: 09/07/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 166  
Subtítulos subidos: 49
Threads Favoritos: 0





Una porquería indigna de ser visualizada. Además, como tanto sucede hoy en día, remakes y mas remakes pero ni una sola idea creativa, o muy pocas.


12/12/2018 12:39:23 pm 
       3                           
legacyofkain


Miembro desde: 26/02/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 11  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0



Arruinaron Death note, arruinaron Saint seiya y despues sigue Cowboy bebop. border="0" src=img/foro/cry.gif>


12/12/2018 12:54:55 pm 
       1                           
Yuma2099


Miembro desde: 08/02/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 953  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1



legacyofkain escribió:
Arruinaron Death note, arruinaron Saint seiya y despues sigue Cowboy bebop.


Pero hicieron bien shingon Devilman Crybaby

Nomas por eso les tengo fe


12/12/2018 12:56:48 pm 
       2                           
veneco28 escribió:
Una porquería indigna de ser visualizada. Además, como tanto sucede hoy en día, remakes y mas remakes pero ni una sola idea creativa, o muy pocas.


Se cierra el thread!


12/12/2018 02:27:08 pm 
       3                           
Bueno, asistimos a una epoca en que la falta de creatividad en reemplazada con excesos de uso tecnologico, asi como a este anime, le paso tambien a Berserk y a Jojo Bizarre adventure y otros mas. Esto pasa a mi entender, porque se esta buscando constantemente llegar a la mayor cantidad de publico posible, me sorprende que Shun no se gay directamente y salga de joda con Hyoga. Basta por favor de querer quedar bien con todo el mundo, todo lo que se encara con la premisa ´´ les tiene que gustar a todos´´ termina sin gustarle a la mayoria , y es porque no llega a nada, sino que es solo un poco bueno, solo me gusto esta parte, solo me gusto este personaje, etc. Estan tirando abajo las mejores ideas, por matarlas con el modo politicamente correcto, dejen que a los creadores, guionistas, dibujantes, etc les chupe un huevo y puedan crear nuevas obras de calidad, CARAJO!!!


12/12/2018 04:33:10 pm 
       3                           
Riverside escribió:
Todo horrible, la animación, los diseños, el tráiler entero. Vomitivo...E Ikki seguro termina siendo un pigmeo travesti en silla de ruedas, hermano adoptido de Shun, que también terminará siendo de algún género no binario...Ah, y encima hay gente que ve el cambio como algo machista Ni sé para qué se gastan en hacer estas porongas...


Ikki, un negro trans-progre políticamente correcto, en esta versión es dulce y no dice palabras ofensivas para no lastimar a los copitos de nieve

Por dior...


12/12/2018 05:20:32 pm 
       6                           
Correcto o no, la audiencia podría interpretar un equipo sólo de hombres como que nosotros estamos intentando hacer una declaración sobre algo”.Eugene Son- Guionista

Y con este cambio no están intentando hacer una declaración de algo?

Mientras tanto el trailer acumula mas de 26.000 no me gusta contra los 5800 me gusta.


12/12/2018 05:54:05 pm 
       1                           
veneco28


Miembro desde: 09/07/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 166  
Subtítulos subidos: 49
Threads Favoritos: 0





Valonqhar escribió:
Correcto o no, la audiencia podría interpretar un equipo sólo de hombres como que nosotros estamos intentando hacer una declaración sobre algo”.Eugene Son- GuionistaY con este cambio no están intentando hacer una declaración de algo?Mientras tanto el trailer acumula mas de 26.000 no me gusta contra los 5800 me gusta.


Que declaración más pelotuda la de Son.

26.001...


12/12/2018 06:36:44 pm 
       0                           
deviljyn


Miembro desde: 23/09/2013

Threads abiertos: 21
Mensajes: 597  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





´´NOS ESTAN ATACANDO!!´´
...y aparece 2 apaches!! jajajja, bizarrisimo, x dió!!






saint

1