Intelectual francés condenado a dos meses de prisión por llamar inmigración masiva una ´´invasión´´.
Obligado a pagar 1800 euros a las organizaciones antirracismo por su crimen de opinión.
El intelectual francés Renaud Camus ha sido condenado a dos meses de prisión con suspensión de la pena por decir que la inmigración masiva a Europa representa una ´´invasión´´.
Camus sólo evitará cárcel pagando 1800 euros a dos organizaciones ´´antirracistas´´, SOS Racismo y la LICRA (Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo).
El escritor, autor de Le Grand Remplacement (El gran reemplazo), fue acusado de ´´incitación pública al odio o a la violencia por motivos de origen, etnia, nacionalidad, raza o religión´´.
La condena proviene de un discurso de noviembre de 2017 en Colombey-les-deux Eglises ante el Consejo Nacional de la Resistencia Europea en el que Camus declaró: ´´La inmigración se ha convertido en una invasión´´.
´´La colonización irreversible es la colonización demográfica, por el reemplazo de la población´´, dijo el autor, y añadió: ´´La sustitución étnica, el gran reemplazo, es el acontecimiento más importante de la historia de nuestra nación desde que existe como en el caso de otros pueblos, si la historia continúa, no será la de Francia´´.
Camus también pidió un ´´consenso nacional de resistencia´´ para oponerse a la islamización en ´´la lucha por la salvación de nuestra civilización común, celta, eslava, germánica, greco-latina, judeo-cristiana´´.
La parte del discurso de Camus que especÃficamente llamó la atención de los jueces fue cuando habló sobre el reemplazo de los europeos.
Camus dijo que la inmigración masiva ´´es la sustitución, la tendencia a sustituir todo con su emulador, normalizado, estandarizado, intercambiable´´: El original con su copia, lo auténtico con su imitación, lo verdadero con lo falso, las madres con madres sustitutas, la cultura con el tiempo libre y el entretenimiento´´.
Francia sufre ataques terroristas islámicos de manera tan rutinaria que ya ni siquiera es una noticia importante. Muchos de esos terroristas son radicalizados por mezquitas que escapan al escrutinio de la policÃa, pero Camus debe ser castigado por su crimen de opinión.
Y ahà lo tienen. La libertad de expresión es ahora un crimen en Francia.
Por Paul Joseph Watson
Traduccion yo
Fuente original ingles
summit.news/
La policia del pensamiento y las opiniones es real...
WE ARE IN HELL
68
8