Login

  

De inventor del Vicansel a gigolo





Thread creado por watagel el 23/02/2019 11:54:53 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





23/02/2019 11:54:53 pm 
       0                           
watagel


Miembro desde: 10/11/2017

Threads abiertos: 18
Mensajes: 40  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Instamensajes extraidos de @altairjarabo


victor.elias.espinoza.guedez
Un Regalo... Imagna una rosa delante de ti del color que te gusta. Ahora ella se va a poner chiquitica chiquitica y va a entrar en tu corazón, cuan la quieras ver toca tu corazón con tu mano y ella saldrá y girará delante de ti, cuando dejes de pensar en ella sin que te des cuenta, se volverá a meter en tu corazón. Recuerda sólo la podrás ver con tu imaginación. Cuando me olvides la rosa volverá a mi mano. Un amor Victor Elias Espinoza Guedez. Twitter @viczareliz es el nombre de mi única hija. Soy soltero.

victor.elias.espinoza.guedez
Estoy enamorado de ti. Un beso imaginario.
victor.elias.espinoza.guedez
Hola Altair te escribo para decirte que no bebo, no fumo, no bailo, casi no salgo de mi casa, sólo al cine, soy admirador de la actuación y quiero ser millonario para construirte una empresa de actuación y así hacer películas y novelas. Estoy vendiendo un propulsor espacial en mil millones de dólares a empresas aeronáuticas: www.theory-espinoza.es.tl Si logro vender, te propondré matrimonio y te regalaré la empresa de actuación para que me mantengas. Buenas noches. Muy afectuosamente, tu enamorado. Sueña con la rosa imaginaria que te regalé. Regresará a mi mano cuando me olvides. Buenas noches.

victor.elias.espinoza.guedez
Perdóname que te de un dato para que lo corrijas, aunque lo veo muy difícil. He visto tus novelas y estoy viendo tus películas y tu Wikipedia y fuiste nominada y no ganadora en muchas veces. Creo que tienes un problema que no puedes corregir y por favor no te inyectes nada ni te operes. He notado que cuando actúas en situaciones tristes, tus labios no dejan de reír y eso afecta tu trabajo. Lamentablemente no lo puedes corregir, es algo bonito en tu cara, aunque estés enfurecida estrás sonriendo y eso es hermoso pero me preocupa tu trabajo y tus premios. Tal vez estoy equivocada pero un experto te puede confirmar mi teoría, es lo que yo noto cuando lloras y tus labios sonríen. Naciste así y así debes quedarte. Pero no te preocupes que se te note muy poco un 10%, es decir, que no puedas llegar al 0% de tristeza en tu trabajo. Muchos éxitos. Te felicito por la película “Me importas tú y tú”. Suerte. Muy afectuosamente un amor Victor Elias Espinoza Guedez.

victor.elias.espinoza.guedez
Esto da a pensar que estás jugando en el personaje. ¿Entiendes?

victor.elias.espinoza.guedez
Tal vez si practicas a cambar tus labios es probable que superes el problema. Es una solución que debes intentar. Puedo decirte algo ´´me gustas´´.

victor.elias.espinoza.guedez
No me gustan las mujeres que se publican en Internet en traje de baño. A ti te gusta ver a un hombre desnudo o con traje de gala ¿Entiendes? Pero voy a hacer una excepción contigo porque lo haces por trabajo. Tu imagen de fotos es Wikipedia cuando escribes “Altair Jarabo” en www.google.com es fea porque la publicidad está mal a la derecha del buscador. A mí me gusta ver a una mujer con ropa elegante no una mujer sin ropa ¿Entiendes? Yo no soy quién para criticarte tu trabajo solo te doy mi opinión de hombre, tu rostro se enfeuda con el traje de baño blanco de Wkipedia entiendo que es un trabajo y que profesionales piensan que eso es lo que quiere ver un hombre en ti, pero te están engañando porque sólo quieren que lo hombres vean tu trabajo en novela y es vergonzoso decir que te ves más bonita con ropa. Lo que quiero decir es que debes cambiar tu imagen de fotos en Wikipedia, sin pena alguna porque te ves fea y eso no atrae verte en las novelas. Soy un hombre y no sé quién te vistió, será que le gusta ver a las mujeres en traje de baño. Pero hiciste bien en elegir uno grande eso demuestra tu personalidad, eres tímida y me gustan las tímidas como yo. Felicitaciones por tu ayuda en #apoyemosniñosenalegria .

victor.elias.espinoza.guedez
Yo nací en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela el 27 de Junio de 1972 tengo 44 años de edad y aparento 50, voy a seguir vendiendo mi invento del propulsor VIC-2017 para que ayudes a tus amigos a realizar películas como en Hollywood que sólo ellos quieres hacer películas con su bandera.

victor.elias.espinoza.guedez
No atraigas a los hombres con tu cuerpo porque eso no es lo que nos gusta de ti. A mi y a los hombres nos gusta tu rostro, úsalo más que tu cuerpo. Disculpa si te ofendí pero no lo estoy haciendo, te doy opiniones que otros no hacen sino decir “te amo”. Quiero que crezcas en tu trabajo sólo eso, no criticarte sino ayudarte. Espero que me entiendas la ayuda con ofensa pero no sé de qué otra manera decirte cosas incómodas sin dañar tus sentimientos. Porque tú me gustas y no juego con una mujer que me gusta. Espero que me entiendas, un amor Victor Elias Espinoza Guedez que te quiere dar una mano de amigo no sé si otros lo han hecho. Chao señorita Altair, mis respetos.

victor.elias.espinoza.guedez
Lee los comentarios no hablan de tu cuerpo, sino, de tu cara. Te están diciendo que eres la más bella de cara no de cuerpo. Lee y entiéndelos. No te ofendo ahora lo vez.

victor.elias.espinoza.guedez
Post-data: No soy gay. Sólo trato de conquistarte con respeto. Está en mi educación.

victor.elias.espinoza.guedez
Discúlpame estaba celoso pero no sabía como decírtelo, porque sólo somos amigos ¿Me perdonas?

victor.elias.espinoza.guedez
Discúlpame no soy tu amigo, sino, un enamorado de ti (sólo). Perdóname las confusiones y si te ofendí. Hablaré de otra cosa. Entiéndeme un enamorado sólo también se pone celoso, todos somos humanos y nos equivocamos. ¿Me perdonas? Si te enamoras te daría celos que tu cariño saliera desnudo en Internet. ¿Me perdonas?

victor.elias.espinoza.guedez
Me ayudas a vender mi propulsor VIC-2017 con un amigo en la empresa aeroespacial de México.

victor.elias.espinoza.guedez
Señorita Altair soy tu enamorado sólo y voy a contarte mi historia: Después que nací viví con mi papá y mi mamá en la casa de mi abuela en un lugar llamado “Agua Dulce de Central Tacarigua” 2 años. Mi papá era mecánico en un taller y buscó trabajo en PDVSA de Venezuela y lo contrataron como mecánico industrial de primera reparando motores. Mi papá aprendió mucho con los años y se convirtió en un supervisor de planta de urea para plantas. A mi papá lo enviaron a Italia a reparar una turbina y regresó a los 3 meses. Ahora en ese entonces cuando desde aquí Venezuela pedía un mecánico a Italia para reparar un trabajo, ellos respondían que el mejor mecánico que hay es el señor Elias Espinoza (Mi papá). Entonces cuando lo contrataron por primera vez en PDVSA mi papá contrató una casa en Morón, Puerto Cabello y yo tenía 2 años de edad. Nos mudamos mi mamá y mi papá a la nueva casa, allí viví 18 años. Luego nos mudamos a Valencia, Estado Carabobo porque PDVSA le ofreció un trato de comprar una casa más cara y se compró un edificio de 3 pisos y 5 apartamentos porque detrás del edificio hay otros 2 apartamentos en la parte de abajo. Y desde aquí te cuento: vivo en la urbanización La Candelaria, calle Carabobo, edificio 93-32…..
victor.elias.espinoza.guedez
…… Estudié primaria en Morón, desde quindes hasta 6to grado y tuve 2 enamoradas. La primera fue en 3er grado ella se llama Carolina Coa y yo le escribía cartas de amor y me invitó a hablar en la plaza de la escuela y yo no fui y ella no quiso más nada conmigo, mi timidez no me dejó hablar con mujeres. La segunda señorita enamorada de mi fue en 6to grado me miraba con mucha dulzura y coqueta, pero mi timidez no me dejó hablar con Jessica y terminamos la escuela y nunca hablamos, más nunca me enteré de ella y olvidé mis sentimientos. En el liceo se enamoró de mi una señorita que se llama Ninoska porque me escribía cartas de amor yo tenía 14 años de edad, ella no me gustaba y nunca fuimos novios en 5to año finalizando el liceo se enamoró de mi una señorita que se llama Irma Mora, ella si me gustaba pero mi timidez nunca me dejó hablar con ella. Tenía 16 años de edad y no había tenido novia. En la universidad se enamoró de mis notas una interesada que se llama Danneliz Coronel quién se graduó porque yo hacía 2 exámenes de clase y ella sólo le ponía su nombre luego yo hacía el mío y le ponía mi nombre (era una interesada) me ofreció sexo y yo me negué porque era virgen a los 20 años de edad. No había tenido novia todavía ni besado a una mujer debido a mi timidez…..
victor.elias.espinoza.guedez
….. Conocí a una señorita que se llama Hepsy Pinto, ella me gustaba como la madre de mis hijos pero no pude hablar con ella y cuando me di fuerzas fui a su casa y me cerró la puerta en la cara. Luego pasó una tragedia: me enfermé, una enfermedad cerebral no locura que me impidió terminar mis estudios de Astrofísica y Ingeniería de Sistemas en la universidad. Era virgen y con ésta enfermedad a los 20 años de edad. Luego conocí a una señorita que se llama Joanna Parra, ella me quitó la virginidad y la de ella y tuvimos una hija, Vivimos 8 años juntos y luego nos separamos yo no estaba enamorado de ella, sino, de Hepsy Pinto la que me cerró la puerta en la cara ya se casó y tiene 2 hijos grandes. A los 30 años de edad soy soltero y desde entonces no he tenido novia porque no quiero volver a lo mismo que pasé con la madre de mi hija, estaba viviendo con una malandra y no lo sabía hasta que me atacó con un cuchillo y tuve que dejar a mi hija…..
victor.elias.espinoza.guedez
…… Sabía el daño que le hacía a mi hija porque sé algo de psicología y siempre todas las semanas desde lo30 años de edad la iba a buscar para ir al cine y otros lugares, pero mi hija estaba muy triste y yo también. Mi hija se casó cuando tenía 17 años de edad y ahora tengo un nieto. Pero yo a los 44 años de edad tengo 14 años de soltero. En estos 14 años decidí ser inventor de propulsor espacial y al fin lo logré se llama VIC-2017. Luego no sé porque, me convertí en admirador de la actuación y te conocí a ti en las novelas y le decía a mis hermanas ella (tú) me gusta. Somos 8 hermanos 3 varones y 5 hembras. Me dije porqué no hay internet voy a enamorar a Altamir y aquí me tienes un joven (porque me considero joven de 30 años de edad) enamorado de tu belleza y de tu trabajo. Sé que te ofendí con la empresa de actuación pero es mi estrategia para conseguir tu amor, porque no soy nadie sin dinero y quiero ser millonaria para ser feliz en ésta vida donde tenía sueños y la vida me la quitó. Si no logro vender mi propulsor VIC-2017 seré un hombre soltero sin ti porque eres la única que me gusta como mi esposa…..
victor.elias.espinoza.guedez
…… Vivo con mis padres y trabajo de vigilante en un estacionamiento nuestro, pero no me gusta éste trabajo por eso construí el propulsor y hacerme millonario. Seguiré publicando mi invento hasta que sea comprobado que funcionará o no. Soy callado y una persona callada piensa mucho y no habla, pensar me permite ser inventor y es lo que me gusta. Muy afectuosamente, un amor Victor Elias Espinoza Guedez (no soy feliz). Cuando te veo actuar soy feliz, pero cuando actúes triste aprieta los labios para ver si se te quita el 10% de sonrisa sin que tú lo quieras. Suerte.

victor_elias_espinoza_guedez
Buenos días....Princesa....

victoreliasespinozaguedez.10
Estimada Altair Jarabo (@altairjarabo). Desde aquí comencé a educarte como esposa. Hay otros métodos que usamos los hombres para cuidar a nuestras esposas de otros hombres. Por ejemplo: la que usa mi primo Jonny Eustaquio Espinoza Brizuela, él tiene a su esposa prisionera en su casa, no la deja salir a ningún lado al menos que sea con él. Pobrecita, ella cuando se casó quería continuar sus estudios y mi primo Jonny no la dejó, hablé con él y me dijo “Y si el que esté sentado en el pupitre de al lado de ella me la enamora”. Ellos tienes más de 20 años casado y ya ella aceptó su vida así, también se les murió su hija mayor a la edad de 12 años. Lo que te quiero decir es que nosotros los hombres queremos tanto a nuestra esposa que no queremos que otro nos la quite, porque somos hombres y sabemos como somos “deseamos mujeres casadas para ser más hombre”. Yo no aplico esa idea de privar de libertad a nadie, sino, que la aconsejo y si no aprende acepto mi error. Muy afectuosamente, Victor Elias Espinoza Guedez. Post-data: el Facebook de mi primo es: Jonny Eustaquio Espinoza Brizuela. Puedes preguntarle…
victoreliasespinozaguedez.10
Te amo...
altalrjarabo
Hola mi amor, recuerda siempre lo que te enseñé sobre los hombres, nosotros somos muy expertos cazadores de mujeres, lo hablo por lo del ramo de rosas. Tienes que presentarle al joven a tu papá para que tu papá te diga si te quiere o no. No busques a otra persona, solo los hombres sabemos cuando otro hombre quiere a nuestra hija. Chao te amo. @altairjarabo Cuidese nos vemos... Victor Elias Espinoza Guedez

bloqueame.otra.vez.y.entendere
@altairjarabo Hagamos un pacto: Yo te saco del corazón a la persona que amas y tú me sacas del corazón a la persona que amo que se llama Hepsy Pinto @hepsypinto

bloqueame.otra.vez.y.entendere
@altairjarabo Mi regalo sigue siendo imaginario, cierra los ojos e imagina en tu alrededor miles de rojos rojas, guarda esa imagen en tu corazón. Cuando la quieras ver toca tu corazón como si fuera un botón y recordarás esa imaginación. Mi otro regalo es una rosa que está creciendo en tu corazón, la recuerdas es la rosa imaginaria que está en tu corazón. Te ama Victor.

bloqueame.otra.vez.y.entendere
@altairjarabo Una vez conocí una mujer hermosa por la televisión, cuando la vi, quedé impactado y enamorado. No recuerdo la novela, pero era catira y tiene unos ojos muy hermosos. No sabía su nombre y busqué en internet actores de México, allí estaba ella “Altair Jarabo”. Comenzó mi búsqueda de escribirle para enamorarla por internet y aquí estoy 2 años después aún escribiéndole. Amo lo que ha logrado durante tantos a{os de su trabajo que ganarse al público, imagino que comenzó desde cero y ahora es una estrella para mí y para muchos. Feliz día de los enamorados Altair, soy un admirador que te quiere conquistar para que seas mi esposa ¿Aceptas?

bloqueame.otra.vez.y.entendere
Estimada Altair Jarabo García, sé que soy un extraño para ti y quiero que me conozcas, por eso tantas cartas de amor, inteligencia, compasión y ayuda para ti. Ya sabes mi insistencia en casarme contigo algún día, es un sueño que le pido a Dios todos los días, ya han pasado 3 años, desde que comencé a escribirte y creo que me conoces como el venezolano insistente en enamorarme con letras en Instagram. Yo no puedo ir a México, pero tú, si puedes venir a Venezuela a conocerme. Te invito a mi casa y a conocer a mi familia y amigos. Muy atentamente, Victor Elias Espinoza Guedez

bloqueame.otra.vez.y.entendere
@altairjarabo Entiéndeme sí, no me gusta verte besándote con otro. Saber que en tu trabajo debes besar a otro es doloroso y verte haciéndolo es más doloroso. Así que, me reservo que lo hagas pero no dañes mis ojos con más dolor. Te ama Victor.



y hay mas ...

me canse jaja


24/02/2019 03:20:43 am 
       1                           
´´tengo 44 años de edad y aparento 50´´ Excelente carta de presentación... Todo bien hace Víctor


24/02/2019 10:16:50 am 
       0                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1513  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



wa-ta... gel.



Solo que el protagonista sin nada de intelecto.




P.S. ¿Y alguna vez le respondió o solo lo bloqueó?


24/02/2019 11:22:24 am 
       0                           
watagel


Miembro desde: 10/11/2017

Threads abiertos: 18
Mensajes: 40  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





wAlterEgo escribió:
wa-ta... gel. border="0" src=img/foro/ohmy.gif> www.pelisplay.tv/storage/imagenes/posters/opt_img_5c3d5784d1fbb_6A1cljmEY8No7R1yu3yYGEXaCUa.jpgSolo que el protagonista sin nada de intelecto. border="0" src=img/foro/closedeyes.gif> P.S. ¿Y alguna vez le respondió o solo lo bloqueó?


´´Solo que el protagonista sin nada de intelecto´´ JAJAJA


24/02/2019 12:44:42 pm 
       1                           
thecooler


Miembro desde: 28/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 3214  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





Bueno, puede estar (muy) loco, pero ciego no esAltair Jarabo




gigolo

1