Login

  

Condenaron a un ex-amargo por abuso sexual.





Thread creado por modpjk el 18/09/2017 11:50:24 am. Lecturas: 1,324. Mensajes: 14. Favoritos: 0





18/09/2017 11:50:24 am 
       2                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





LA JUSTICIA CONDENÓ CON SEIS AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL A ALEXIS ZÁRATE, FUTBOLISTA DE TEMPERLEY

Recibió esa condena porque la justicia consideró que cometió ´´abuso sexual con acceso carnal´´ contra Giulana Peralta cuando era jugador de Independiente pese a la sentencia, el jugador continúa en libertad



Alexis Zárate, actual futbolista de Temperley y con pasado en Independiente, fue condenado este martes a ´´seis años y seis meses´´ de prisión luego de que la justicia lo encontrara culpable en un juicio por abuso sexual. Tras la decisión de los magistrados, Giulana Peralta, la víctima, se mostró muy conmovida y no pudo evitar llorar en medio de la sala.

Zárate continuará en libertad ya que la sentencia todavía no es firme. Según se leyó en el fallo, los seis años y medio de prisión se deben a ´´abuso sexual con acceso carnal´´, un delito cometido en el año 2014 en Wilde. Hay otros dos futbolistas que están involucrados y procesados por ´´falso testimonio y encubrimiento´´. Se trata de Martín Benítez y Nicolás Pérez. Benítez, actual jugador de Independiente, era en aquel momento el novio de la víctima.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, había pedido 12 años de prisión. ´´Una condena termina con la carrera de Zárate´´, había expresado antes de la lectura de la sentencia. ´´La carrera de Zárate está terminada hoy. En ningún país del mundo se acepta a un jugador de fútbol con una condena por abuso sexual´´, señaló instantes después de la condena.

En declaraciones a la prensa al finalizar la audiencia en los tribunales de Lomas de Zamora, la joven, de 23 años, dijo llorando: ´´Se hizo justicia por mí y por todas las chicas que pueden pasar por la misma situación´´. Sin embargo, se lamentó de que Zárate continúe en libertad, algo a lo que tiene derecho desde el punto de vista jurídico ya que la sentencia aún no está firme. El futbolista sigue entrenándose y jugando al fútbol. Inclusive figura en la nómina de jugadores de Temperley para el partido que esta noche jugará ante Rosario Central.

Fuente
24 4



18/09/2017 12:43:01 pm 
       0                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





El ex novio de la chica, que sigue jugando en el Bojo, también estaría en el horno.
.

Fuente escribió:

Zárate no declaró durante el juicio. En su indagatoria, durante la instrucción de la causa, había afirmado que mantuvo una relación sexual ´´consentida´´ con la víctima, de 22 años.


´´Alexis dio una declaración donde [da cuenta de que hubo] un consentimiento expreso por parte de la presunta víctima. ¿Saben cómo prueba él que la relación fue consentida? No hubo violencia´´, expresó el abogado de Zárate, Gonzalo Falco.

Sin embargo, el fiscal del juicio, Guillermo Morlacchi, sostuvo que Zárate ´´no le dio derecho [la joven] a que eligiera si quería tener sexo con él´´ y que, tras el hecho, ´´la víctima sólo buscó justicia y nunca plata, porque no es una «botinera»´´.

En el inicio del juicio, según precisó la agencia de noticias Télam, la denunciante relató que el 16 de marzo de 2014, Benítez, con quien llevaba dos años de relación ´´estable e ininterrumpida´´, la llevó al departamento de Zárate, en Brandsen 5980, Wilde.

Recordó que mantuvo relaciones sexuales con su novio en la habitación del compañero de cuarto de Zárate, Nicolás Pérez -jugador de la cuarta división de Independiente en ese entonces-, ´´siempre con la puerta cerrada´´ y cuando no había nadie más en el departamento.

Contó que se quedó dormida junto a Benítez, vestida sólo con ropa interior y destapada, pues hacía calor, cuando sintió que la ´´penetraban´´. Según relató su abogada, Raquel Hermida Leyenda, ´´ella no recuerda cuándo le corrieron la ropa interior, pero sí que segundos después de la penetración escuchó que le decían al oído: «¿Vos te cuidás?»´´

La chica dijo que cuando advirtió que quien le hablaba no era su novio -que estaba acostado delante de ella, mirando hacia la pared y dándole la espalda- comenzó a gritar: ´´¿Qué hacés?´´

Prosiguió su abogada: ´´Ella contó que forcejeó con Zárate y que comenzó a gritar más fuerte para que Benítez se despertara, pero que éste parecía seguir durmiendo´´.

La víctima señaló que luego de que Zárate eyaculase, el defensor se fue de la habitación ella gritó ´´¡Me violaron!´´, zamarreó a Benítez y recién entonces éste se despertó.

Hermida Leyenda afirmó que Benítez dijo que había alcanzado a ver a Zárate desnudo y que cuando su novia se fue el acusado le dijo: ´´Yo la miré y ella «se dejó»´´. Según la abogada, Benítez contó ante el tribunal que él les cree ´´a los dos´´ y que después de que la víctima se fue del lugar del hecho él le envió mensajes al celular para ´´tranquilizarla´´, y Pérez también, para ´´pedirle disculpas´´ y que ´´no hiciera´´ la denuncia.



18/09/2017 12:59:32 pm 
       0                           
vegafox


Miembro desde: 11/08/2010

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4569  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Todo bien, solo falta la historia del caso para los que no estamos enterados...


18/09/2017 01:01:20 pm 
       1                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
Todo bien, solo falta la historia del caso para los que no estamos enterados...


En el 2º mensaje.


18/09/2017 01:19:12 pm 
       2                           
uhmmmm mucho bla bla bla ,hoy por hoy sale cualquier mina a decir que dax la violo (hipoteticamente) y lo pueden mandar en cana ... o que alguien que ni conoces la violaste ,y por las dudas te mandan en cana igual te rompen el culo en la carcel (hipoteticamente a dax le gusta) y despues de un par de años que se demuestra lo contrario te piden disculpas ,con el culo roto como dax y la mina sigue super bien pero con tus pertenenecias que jamas recuperas ,al igual que tu virginidad anal DAX


18/09/2017 02:57:26 pm 
       2                           
Chimichurrix


Miembro desde: 12/03/2014

Threads abiertos: 0
Mensajes: 202  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



En estos casos uno siempre se queda pensando, cómo te sacan la ropa interior mientras dormis y no te dás cuenta, cómo te penetran y no te das cuenta, cómo recién una vez que te dás cuenta que te están abusando lo único que atinás a hacer es tratar de despertar a tu novio que esta durmiendo en la misma cama(?), cómo no lográs despertarlo, porque me imagino que si te están violando gritás que despertás al vecino, cómo no tratás de sacarte de encima al violador, que si está de atrás bastaba con correrte, porque sino, si te retuvo en contra de tu voluntad, vas a tener apretones y golpes en todo el cuerpo, cómo no le pegás patadas o le clavás las uñas en el rostro al agresor, no sé, todo muy raro. Pasa que con el niunamenos hoy meten presión y si alguien dice que fue violada, basta con la declaración, y bueno, le creemos porque es mujer y listo, por qué mentiría?


18/09/2017 02:58:17 pm 
       2                           
Moreste87


Miembro desde: 23/12/2011

Threads abiertos: 233
Mensajes: 3518  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





WALLYLINIERS escribió:
uhmmmm mucho bla bla bla ,hoy por hoy sale cualquier mina a decir que dax la violo hipoteticamente y lo pueden mandar en cana ... o que alguien que ni conoces la violaste ,y por las dudas te mandan en cana igual te rompen el culo en la carcel hipoteticamente a dax le gusta y despues de un par de años que se demuestra lo contrario te piden disculpas ,con el culo roto como dax y la mina sigue super bien pero con tus pertenenecias que jamas recuperas ,al igual que tu virginidad anal DAX


Ahora no es necesario que diga que la violó. con solo decir que le dijeron algo grosero, lo meten en cana.

Esto es igualdad? Cada vez nos acercamos mas a como estan los Españoles.


18/09/2017 07:33:27 pm 
       2                           
FEDERICOCHINO


Miembro desde: 21/05/2015

Threads abiertos: 3
Mensajes: 325  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Loco esta comprobado que la violo. Y el novio de la mina fue complice.
Y lo de ex-amargo no tiene nada que ver, si es para hacer chicanas de futbol busca otra cosa, aparte el hijo de puta de Jonathan fabro ( ex Boca) esta acusado de violar una nena de 11 años.


18/09/2017 09:14:27 pm 
       1                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





FEDERICOCHINO escribió:
aparte el hijo de puta de Jonathan fabro ex Boca esta acusado de violar una nena de 11 años.


¿El mismo fabro que jugó en riBer?
Si es cierto lo que decís, se merece la mayor de las penas posibles.


19/09/2017 01:01:38 pm 
       1                           
FEDERICOCHINO


Miembro desde: 21/05/2015

Threads abiertos: 3
Mensajes: 325  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





modpjk escribió:
FEDERICOCHINO escribió: aparte el hijo de puta de Jonathan fabro ex Boca esta acusado de violar una nena de 11 años.¿El mismo fabro que jugó en riBer?Si es cierto lo que decís, se merece la mayor de las penas posibles.


Me olvide que tambien jugo en riBer. De cualquier modo, un asco de tipo, encima creo que era la sobrina o ahijada.


19/09/2017 08:02:07 pm 
       0                           
joseche67


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 8154  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 33





Me tomé el trabajo de oir a la defensa, y está claro que la justicia se lavó las manos y pateó todo para casación (donde creo que será absuelto).
La prensa solo toma en cuenta la versión de la abogada de la supuesta víctima.
Tanto en su oportunidad (juzgado de garantías y ufi de avellaneda) como el TOC 1 (tribunal oral en lo criminal) rechazaron de plano los pedidos de falso testimonio de Benitez y Perez.
Tengo amigas que militan dentro de organismos de defensa a las víctimas de abuso y no entiendo lo desinformadas que están.
Delito muy difícil de probar.


19/09/2017 08:59:45 pm 
       1                           
JALVEK


Miembro desde: 25/08/2012

Threads abiertos: 23
Mensajes: 378  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si jugo en el rojo.....no es un ex amargo .....sigue siendolo


21/09/2017 08:24:00 am 
       0                           
y que carajp hacia la mina en el departamento del tipo?


09/10/2017 08:40:45 am 
       0                           
gustavoquintero


Miembro desde: 14/06/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 38  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





por que tienen que llevar todo a lo futbolístico




sexual

1