Login

  

La sobrina de Awada hizo una convocatoria y fue... 1 (una) sola fan.





Thread creado por modpjk el 23/05/2017 10:53:48 am. Lecturas: 5,486. Mensajes: 108. Favoritos: 0







23/05/2017 10:53:48 am 
       11                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





El llanto de Naiara Awada por la fallida convocatoria con sus fans: ´´No pararon de insultarme´´

La actriz había organizado una juntada en el Planetario con sus seguidores, pero solo fue una persona. Luego, grabó videos muy angustiada por este episodio



Naiara Awada vivió un momento muy doloroso este domingo. La actriz había convocado a sus fanáticos de las redes sociales a una reunión en el Planetario. El objetivo de esta #JuntadaNaiarista era divertirse un rato e incluso iba a realizar un sorteo para que alguno pudiera asistir a su debut en el Bailando.

La joven se llevó una gran decepción cuando fue hasta los bosques de Palermo y se encontró que una sola persona la estaba esperando. Al ver que nadie más llegaba, se fue de allí. ´´Me encanta la maldad, cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos, lo verán desde su no tele´´, escribió enojada en Twitter.

(...)

´´Yo estoy sin mi mamá, porque está de viaje. La verdad que me pone muy mal, porque yo me esfuerzo un montón para ser buena persona y para preparar bien las cosas. Evidentemente este es un mundo para gente de mierda. No puedo decir muchas más cosas, más que ser quién soy, sé que hay mucha envidia. Estuve mal de salud, por suerte tengo una familia que me apoya y amigos. Espero que no me vuelva a pasar. Bueno nada, eso…´´, dijo llorando la participante del Bailando 2017.

(...)

Fuente
1111 11



23/05/2017 10:54:43 am 
       25                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





No sé ni quién carajo es, pero me hizo cagar de risa.




23/05/2017 10:56:04 am 
       20                           
Y sus seguidores, si los hay... ¿por qué la siguen?


23/05/2017 10:56:15 am 
       16                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 186
Mensajes: 13441  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





Y si, acá si no te curras todo y regalas choripanes, remeras, pagas micros punteros, regalás planes sociales, nombras ñoquis, metés a toda tu familia en el gobierno, etc etc etc, no te va nadie che.


23/05/2017 11:00:13 am 
       17                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 33
Mensajes: 3797  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0








23/05/2017 11:15:32 am 
       4                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1175  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Uy, ¡qué mal que me enteré hasta ahora! Me hubiera avisado.







P.S. Lo que a ella le hace falta es un buen representante, así por lo menos él se habría encargado que hubiera al menos una docena de ´´fans´´ (pagados, por supuesto) esperándola.


23/05/2017 11:28:40 am 
       4                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 69
Mensajes: 3336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





La chica es actriz -aparte de sobrina de la mujer del presi. Participó en las siguientes películas: El encuentro de Guayaquil, Últimas vacaciones en familia, Hipersomnia, Onyx, Dear Friends.

Naiara Avwada IMDb


23/05/2017 11:53:07 am 
       11                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1854  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Paul, puede haber trabajado en unas cuantas pelis, pero lo que está haciendo, lo que vi en el video: es realmente patetico! Creo que tiene solo 23 años, muy chica y busca fama con un apellido y unos lazos familiares que piensa le abrirán todas las puertas.
Le abrieron las de un gran programa cultural que es El Bailando 2017!
Si continuara con un perfil bajo y laburando su carrera de a poco, seguramente ,en caso de ser una buena actriz,le irá mejor. La fama cuesta y no se consigue de esta forma.
Tal vez sea la próxima Cecilia Roth, China Zorrilla o Norma Aleandro...por ahora solo es una chiquita con un mínimo berrinche,gracias a las redes sociales.
Saludos Paul.


23/05/2017 12:09:17 pm 
       9                           
Garyullo escribió:
Y sus seguidores, si los hay... ¿por qué la siguen?



para ver quién es?


23/05/2017 12:15:43 pm 
       15                           
gendo_ikari


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 29
Mensajes: 2451  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Aquí la unica victima fue la unica persona que asistio, encima que se quedo esperando cuando llego ni agredecio, se fue maldiciendo mandando al pobre pendejo a su casa, que ya tenia el sorteo ganado


23/05/2017 12:46:29 pm 
       10                           
mario60


Miembro desde: 30/10/2009

Threads abiertos: 311
Mensajes: 2203  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 14





dice tengo mis amigos que me apoyan, te deben apoyar por otro lado, porque ninguno fue a la convocatoria


23/05/2017 12:49:15 pm 
       1                           
manochanta


Miembro desde: 06/11/2016

Threads abiertos: 6
Mensajes: 53  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pobre boluda ricachona. Tendría que darse un baño de realidad y salir de su entorno concheto de Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero o San Isidro. Podría ir hasta el comedor de Margarita Barrientos (aunque en realidad habría que mandarla bien a la mierda) y darle una mano, o al menos aportar unas cuantas monedas. Y la mando a ese comedor para que los demás no digan que uno es un ultra K (que no lo soy, ni siquiera soy K ni nunca lo fui) ya que ahí la van a recibir no obstante estar identificada con este clan gobernante de niños bien y cajetillas regenteado por el niño mauricio (la van a recibir al menos por ahora ya que si esto sigue así no sé por cuanto tiempo Barrientos seguirá apoyando a Macri)


23/05/2017 12:53:07 pm 
       7                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 186
Mensajes: 13441  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





manochanta escribió:
Pobre boluda ricachona. Tendría que darse un baño de realidad y salir de su entorno concheto de Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero o San Isidro. Podría ir hasta el comedor de Margarita Barrientos aunque en realidad habría que mandarla bien a la mierda y darle una mano, o al menos aportar unas cuantas monedas. Y la mando a ese comedor para que los demás no digan que uno es un ultra K que no lo soy, ni siquiera soy K ni nunca lo fui ya que ahí la van a recibir no obstante estar identificada con este clan gobernante de niños bien y cajetillas regenteado por el niño mauricio la van a recibir al menos por ahora ya que si esto sigue así no sé por cuanto tiempo Barrientos seguirá apoyando a Macri


Si, que no haga la popular cris que le compro un depto en NY a la hija y se compro media patagonia y se choreo la otra, negros chorros con guita afanada si, ricachones chetos no.


23/05/2017 01:12:07 pm 
       3                           
L0cN0hr


Miembro desde: 21/01/2014

Threads abiertos: 24
Mensajes: 830  
Subtítulos subidos: 149
Threads Favoritos: 0





´´Todo vuelve, chicos, lo verán desde su no tele´´, escribió enojada en Twitter...

faltó que escribiera ´´¡Les voy a hacer mal de ojo!´´


23/05/2017 01:55:20 pm 
       4                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 398
Mensajes: 8229  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 12





modpjk escribió:
Evidentemente este es un mundo para gente de mierda.





andubo cerca de plagiar la frase de superman...






23/05/2017 02:13:01 pm 
       2                           
greatdanton


Miembro desde: 04/06/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 125  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Pero comienza el video dedicándoselo a sus seguidores...sabiendo que no existen. Es una paradoja.


23/05/2017 02:17:16 pm 
       3                           
Esta piba termina mal...


23/05/2017 02:32:59 pm 
       6                           
Ni sabía que existía... pero miren la pintusa de border que tiene:



Y sobre todo, acá:

https://ugc.kn3.net/i/origin/https://i1.wp.com/exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2017/05/naiara-awada-1.jpg?fit=630%2C433


23/05/2017 02:34:05 pm 
       4                           

Pero que pelotuda por Dios! Y que preocupante que necesite de sus ´´seguidores´´ para sentirse bien. Ven que la guita y la fama no hacen la felicidad...no les alcanza con este ejemplo? Tienen el caso del Comandante...que pese a tener chequera grosa y pagarle todo a sus ´´amigos´´ estaba mas solo que Adán en el Día de la Madre. Que triste ver lo vacia que esta la gente por dentro.


23/05/2017 02:37:17 pm 
       2                           
nicus07 escribió:
Ni sabía que existía... pero miren la pintusa de border que tiene:static.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/020/506/0020506111.jpgY sobre todo, acá:https://ugc.kn3.net/i/origin/https://i1.wp.com/exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2017/05/naiara-awada-1.jpg?fit=630%2C433



Wow. Esa sonrisa no va con lo que dicen los ojos. Insisto, muy triste






awada

1