Login

  

Resultados de ADN de cráneos alargados de Paracas





Thread creado por ptykompa el 06/02/2018 02:22:26 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 28. Favoritos: 0







06/02/2018 02:22:26 pm 
       6                           



Diversos investigadores que han venido estudiando durante varios años los cráneos alargados encontrados en Perú, afirman que un estudio realizado en ellos ha sugerido que estos restos podrían tener un origen en otro mundo.

Existe en Perú una colección de cráneos alargados que por muchos años ha generado numerosos e intensos debates en torno a su autenticidad. Como sucede en este tipo de casos, hay dos bandos, por un lado científicos y arqueólogos que aseguran que estos restos son el resultado de las deformaciones craneanas, características en varias culturas del mundo. Por otro lado, existen muchos investigadores y arqueólogos no convencionales que están convencidos que no hubo ningún tipo de proceso, ni ritual de deformación craneal involucrado, y que los cráneos encontrados pertenecerían a individuos que nacieron de esa manera, y que inclusive tendrían algunas diferencias en su ADN en comparación con el nuestro.

¿Podrían los cráneos estar conectados a una raza completamente diferente de humanoides que vivió en la antigua América del Sur? Ahora, y según los investigadores, la respuesta a estas preguntas ha sido hallada, y podría ser más increíble de lo que nadie podría haber imaginado.

Durante muchos años se creyó (la historia convencional) que los cráneos que se encuentran en el Museo de Historia de Paracas y el Museo de Ica en Perú, fueron alargados utilizando un proceso de mutilación llamado elongación del cráneo. Muchas culturas del mundo han aplicado la elongación del cráneo como una práctica de los miembros de varias tribus, por motivos sociales o simplemente por distinción.
Estas mutilaciones de cráneos comprendían un proceso mediante el cual se colocaban tablones en las cabezas de las personas desde su nacimiento, y de esa manera, al crecer, el individuo llegaba a tener un cráneo deformado y alargado de forma artificial.

Sin embargo, un examen realizado a los cráneos ha encontrado que no poseen las señales características que dejaría un tratamiento de ese tipo. Obviamente, esto sugeriría que los cráneos alargados son naturales, y que inclusive podrían corresponder a una especie humanoide hoy extinta una especie posiblemente similar al homo sapiens y que convivió en el mismo periodo de tiempo

¿Cuál es el origen? Presentación de resultados de ADN de los cráneos alargados

Con el objetivo de establecer el origen de los cráneos alargados de Perú, estos fueron enviados al Dr. LA Marzulli y a ocho científicos e investigadores, que iniciaron un trabajo en conjunto.

El equipo comenzó realizando un examen de ADN a los cráneos para determinar alguna relación con los seres humanos modernos. Los resultados obtenidos, manifiestan, dejaron sorprendidos a los investigadores, al descubrir que el ADN de los cráneos era tan diferente al de los humanos modernos que difícilmente podrían pertenecer a la misma especie.

Aunque el equipo todavía no ha publicado su teoría al público, realizaron una conferencia de prensa este viernes 2 de febrero (2018) donde afirman haber entregado los resultados completos de la investigación. Sin embargo, hasta la fecha no se ha emitido un informe de los citados resultados solo se tiene la promoción de la citada conferencia en el sitio web del Dr. Marzulli, y una transcripción de los resultados en otro sitio web (que citamos al final del artículo).

Perú es considerado un hotspot para la actividad extraterrestre, particularmente en la antigüedad. Ubicado en América del Sur, este gran y místico país posee una gran cantidad de extraños artefactos inexplicables que sugieren una antigua y altamente sofisticada raza de seres que una vez habitaron el área. Inclusive existen rumores que dicen que en algunas regiones, en épocas pasadas, estaban habitadas por seres extraterrestres y humanos coexistiendo entre si.

¿Podría esta investigación haber encontrado una prueba definitiva de que estas teorías antiguas son verdaderas?



Transcripción de los resultados del estudio, según Brien Foerster

El sitio megalithicmarvels.com ha publicado el resultado de los exámenes de ADN que se habría brindado en la conferencia realizada por los investigadores a cargo del análisis de los cráneos alargados.

Ayer en Los Ángeles en el Simposio Elongated Skulls, LA Marzulli, Brien Foerster y su equipo de investigadores anunciaron algunos nuevos hallazgos de pruebas de ADN. Brien Foerster, que actualmente vive en Paracas, Perú, y que desenterró algunos de estos cráneos alargados, ha brindado la siguiente información con respecto a los últimos resultados de ADN:


Los resultados del ADN en realidad fueron increíblemente complicados… Me llevará algo de tiempo descubrir realmente qué significan estos resultados. Lo que sí muestra con certeza es que las personas con cráneo alargado de Paracas no eran 100% nativos americanos. Eran una mezcla o incluso se podría decir, de alguna manera, un híbrido de diferentes personas. Sus tipos de sangre también son muy complicados, deberían ser del tipo sanguíneo ‘O’ si son 100% nativos americanos y ese no es el caso. Probablemente estamos viendo una subespecie de la humanidad en lo que respecta a los Paracas… Parece que hay una gran cantidad de pruebas de ADN de Extremo Oriente y el extremo oeste de Asia. Más específicamente, estoy hablando de la zona que se encuentra entre el Mar Negro y el Mar Caspio, donde vivían los antiguos cráneos alargados, creo que hace unos 3000 años. Así que creo que estamos viendo un patrón de migración que comienza en la zona del Mar Negro en el Mar Caspio y luego ingresa por el Golfo Pérsico y luego se desplaza hacia el este terminando en la costa de Perú. Esa es la hipótesis que estoy desarrollando ahora. Se probaron 10 de la sangre de cráneo alargada de Paracas y deberían ser del 100% tipo ‘O’ porque es nativoamericano, pero está produciendo altos porcentajes del tipo ‘A’, un pequeño porcentaje del tipo ‘B’, un porcentaje muy alto de tipo ‘AB’ y menos dela mitad es ‘O’.


Así que los Paracas eran una mezcla étnica increíblemente compleja de personas … Hay una cantidad de haplogrupos diferentes que se encontraron en las pruebas de ADN de los cráneos alargados de Paracas y estos haplogrupos, que es su ascendencia genética. Parece que se han encontrado los cráneos alargados más grandes del planeta, ‘A’ en Paracas, Perú y ‘B’ en el área del Cáucaso, entre el Mar Negro y el Mar Caspio… así que mi teoría es que había una subespecie de humanos que eventualmente llamaremos Homo-Sapiens-Sapiens-Paracas, y que vivían en el área entre el Mar Caspio y el Mar Negro. Fueron invadidos por alguien y entonces se vieron obligados a huir. Al estudiar el viento y las corrientes de los océanos, pude llegar al siguiente concepto: se movieron hacia el sur hasta que encontraron el Golfo Pérsico y luego navegaron por el Golfo Pérsico y una vez que dejaron esa área, los botes fueron probablemente tomado por las corrientes y vientos dominantes que los habrían llevado hacia el este en el océano Pacífico. En el transcurso de un período de tiempo, tal vez decenas de años o cientos de años, comenzaron a reproducirse con personas en el Pacífico y es por eso que estamos obteniendo una lectura tan complicada de los tipos de sangre . Llegaron a Tahití, desde Tahití pudieron navegar hacia el sur hasta Nueva Zelanda y, una vez que llegaron a Nueva Zelanda, pudieron atrapar la corriente de Humboldt que los llevó a la costa de América del Sur. Buscaban un buen puerto para desembarcar y cuando llegaron a la bahía natural más grande de la costa del Perú, que es Paracas, se detuvieron y allí decidieron establecerse porque casi nadie vivía allí en esa época. Con el transcurso del tiempo tuvieron que vivir con nativos locales. Eventualmente encontraron Paracas probablemente en el 900 a.C. y vivieron en relativa paz. En el año 100 d.C la invasión de la gente de Nazca causó la muerte de muchas personas con cráneo alargado que eran la única clase real de personas. Tuvimos 3 médicos expertos con nosotros: el Dr. Malcom Warren (Quiropráctico), Rick Woodward (antropólogo) y el Dr. Michael Alday (médico) y los 3 declararon categóricamente que debido a las anormalidades encontradas con algunos de los cráneos alargados del cementerio Chongos en Perú no tienen otra opción que afirmar que algunos de estos antiguos Paracas eran una subespecie de la humanidad. Tenía que ser genética, tenían que nacer con estas anormalidades. Tenían el pelo rojo oscuro. Los reales Paracas eran los que tenían la cabeza alargada, no la gente nativa. La familia real de los Paracas, vivían en casas subterráneas y creo que la razón era que tenían piel clara, probablemente ojos sensibles debido a la extrema luz del sol”.

Cabe resaltar que Brien Foerster, uno de los investigadores que ha llevado a cabo esta última presentación, tiene muchos años investigando los cráneos alargados de Paracas. Justamente, tuve la oportunidad de hacerle una entrevista en el año 2014, cuando iniciaba toda esta travesía del estudio de los cráneos alargados.

La investigación de este equipo plantea que los individuos de cráneo alargado eran una subespecie de la humanidad, y han sugerido que sus orígenes serían las regiones del Mar Negro y el Mar Caspio es decir en el Oriente Medio. Lamentablemente no tenemos más información de la presentación de este equipo de investigadores. No tenemos estudios científicos, no tenemos documentos que muestren los análisis de ADN. Esperamos que los investigadores publiquen sus resultados en línea que evidencien todo lo que dicen y que demuestren que sus conjeturas son reales y no simples teorías sin ninguna validez.

Fuente
66 6



06/02/2018 02:26:33 pm 
       8                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 35
Mensajes: 51849  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0










06/02/2018 02:27:21 pm 
       1                           
Riverside


Miembro desde: 11/06/2014

Threads abiertos: 42
Mensajes: 890  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








06/02/2018 02:29:55 pm 
       2                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 35
Mensajes: 51849  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0









06/02/2018 02:32:49 pm 
       3                           



06/02/2018 02:48:07 pm 
       2                           
Kantico escribió:
Los craneos alargados se deben a prácticas en las que vendaban las cabezas desde pequeños, una práctica común en muchas culturas del pasado.Así que bien podrían pertenecer a neandertales, homo sapiens o un nuevo descubrimiento de homínidos extintos llamado mipitoentuculo sapiens, que seguiría dando lo mismo.La fuente es codigo oculto, una página de misterios le levanta exageraciones y mentiras sobre Tesla y los anunaki, o que las personas de RH negativo tienen adn extraterrestre Todo esto al costadito de la nota citada, o sea, lo mismo que nada.Lo mismo puede decirse del tal Dr Marzulli, un segundo de google y se deschaba que si alguna vez tuvo un doctorado en algo ¿En qué? Dicho sea de paso, mandó a cagar todo conocimiento serio en pos de vivir de estas chantadas.Hagan el favor de dejar de postear mierda en el foro, especialmente si tanto les interesa la ciencia, cómo funciona el universo, los orígenes de las especies actuales y demás. Muchas gracias


Durante muchos años se creyó (la historia convencional) que los cráneos que se encuentran en el Museo de Historia de Paracas y el Museo de Ica en Perú, fueron alargados utilizando un proceso de mutilación llamado elongación del cráneo. Muchas culturas del mundo han aplicado la elongación del cráneo como una práctica de los miembros de varias tribus, por motivos sociales o simplemente por distinción.
Estas mutilaciones de cráneos comprendían un proceso mediante el cual se colocaban tablones en las cabezas de las personas desde su nacimiento, y de esa manera, al crecer, el individuo llegaba a tener un cráneo deformado y alargado de forma artificial.

Sin embargo, un examen realizado a los cráneos ha encontrado que no poseen las señales características que dejaría un tratamiento de ese tipo. Obviamente, esto sugeriría que los cráneos alargados son naturales, y que inclusive podrían corresponder a una especie humanoide hoy extinta una especie posiblemente similar al homo sapiens y que convivió en el mismo periodo de tiempo



encontre este website donde traducian la version del investigador si la posteo en ingles tal vez personas no podrian entender


06/02/2018 02:52:40 pm 
       1                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 35
Mensajes: 51849  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0









06/02/2018 02:53:56 pm 
       0                           


aca esta


06/02/2018 03:03:38 pm 
       1                           
Kantico escribió:
Descubrimientos de ese calibre salen en las noticias y en páginas serias, no en uyuyuyuy qué misterio!.Lo triste es que luego, como nadie les da ni 5 de pelotas, porque -repito- NO ES SERIO, flashean conque lo ocultan, porque es parte de una conspiración por ocultarlo.... Aunque haya 9999999999999999999999999999millones de páginas/diarios/revistas/canales divulgamierda, y algunas con muchas más llegada que un videito promocionando un DVD...No aprenden más...Mirá, acá tengo la foto de un alien, prueba contundente 2.bp.blogspot.com/-xj96y4GiPgg/Wa2CvQ63uiI/AAAAAAAA2-4/WkhBIhBpeUsEyl0nyKd8wATrrYpNKhn1QCLcBGAs/s1600/c251.jpg


linda tu foto recien nacido...regresando al tema aqui nadie a dicho que son ALiENS.


06/02/2018 03:30:12 pm 
       0                           
no seas tonto es lo que la gente siempre penso al final esta los resultados de los examenes de DNA




Tu solo entrastes a demostrar lo ´´erudito´´ que eres, no leiste ni mierda. DUMMY!!

Deja de poster tu album, aunque salistes bien en esa foto


06/02/2018 03:43:26 pm 
       0                           


minuto 22:40 le preguntan si el cree que son aliens y dice que no sabe., eso fue hace anhos atras que estaban por preparar pruebas de DNA


06/02/2018 03:51:41 pm 
       1                           



Perdistes el debate......DUMMY!


cuando empiezas a insultar significa que tu cerebro no da para mas ...Smartass!!!


llora nene!!!


06/02/2018 04:27:43 pm 
       0                           
lloron!!


06/02/2018 05:06:16 pm 
       1                           
betacolombia


Miembro desde: 17/02/2013

Threads abiertos: 7
Mensajes: 336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Claro, el problema con estos artículos es que las fuentes son de poca credibilidad. De esto ser cierto, que los analisis géneticos se hayan hecho con rigurosidad, bueno, todo el estudio sea real. Es una historia fantastica, migración desde medio oriente, subespecie de humanos, civilización perdida y que vivían debajo de la tierra. Por qué la revista Nature, CNN, o cualquier otro medio no han hecho eco de este importante descubrimiento? Sencillo, porque lo más probable es que sea una farsa todo el cuento.


06/02/2018 05:16:59 pm 
       0                           
betacolombia escribió:
Claro, el problema con estos artículos es que las fuentes son de poca credibilidad. De esto ser cierto, que los analisis géneticos se hayan hecho con rigurosidad, bueno, todo el estudio sea real. Es una historia fantastica, migración desde medio oriente, subespecie de humanos, civilización perdida y que vivían debajo de la tierra. Por qué la revista Nature, CNN, o cualquier otro medio no han hecho eco de este importante descubrimiento? Sencillo, porque lo más probable es que sea una farsa todo el cuento.


Ya yo he posteado informacion cientifica via CNN y aqui siempre encontraras gente que no acepta nada....no es las fuentes el problema....esto es como encontrar una nueva especie de dinosaurio y crear teorias de como llegaron a la patagonia, simple...creer o no creer.


Este Investigador tiene muchos anhos en Peru investigando estas raras Skulls pero como la gente queria que el hombre declara que eran aliens ahora hablan cuantas cosas se les ocurra.


06/02/2018 05:26:41 pm 
       0                           
Kantico escribió:
Para no ser tan hijo de puta, que ya saltó uno a bombardearme con negativos, le propongo al creador del thread que me de una fuente, TAN SOLO UNA, minimamente seria, que pueda verificarse, que no sea algo que atenta contra todas las demás evidencias y consensos mínimamente serios y verificados por profesionales, respecto de que las cabezas alargadas de esta gente en particular Siquiera sé si esta gente en particular existe!!! Que ya han habido sinfines de fraudes similares! no se debe a vendajes como las de otras 9999999999999999999999999chilliones de personas de otros pueblos que sí se debían a vendajes.Porque sino es como que me digas ah, no viste a los aliens porque son invisibles, es absurdo jugar a volver infalsables las afirmaciones extraordinarias PD: Y sí que es con las fuentes el problema, dejá de mentir, vendehumo descarado. Acá el único creyente incapaz de rectificar sos vos.



Oye nenita, te dije que leas y has tu propio research

When a geneticist carried out preliminary DNA testing of the elongated skulls of Paracas in Peru, the results changed the known history about how the Americas were published. The testing revealed that the Paracas have mitochondrial DNA “with mutations unknown in any human, primate, or animal known so far.” Now, a second testing has revealed that the skulls have both European and Middle Eastern Origin.

Paracas is a desert peninsula located within Pisco Province on the south coast of Peru. In 1928, Peruvian archaeologist Julio Tello discovered a massive and elaborate graveyard containing tombs filled with the remains of individuals with the “largest elongated skulls found anywhere in the world.” In total, Tello found more than 300 of these elongated skulls, some of which date back around 3,000 years.

Most cases of skull elongation are the clear result of cranial deformation, head flattening, or head binding. But while cranial deformation changes the shape of the skull, it doesn’t alter other features that are characteristic of a regular human skull.

When a geneticist carried out preliminary DNA testing of the elongated skulls of Paracas in Peru, the results changed the known history about how the Americas were published. The testing revealed that the Paracas have mitochondrial DNA “with mutations unknown in any human, primate, or animal known so far.” Now, a second testing has revealed that the skulls have both European and Middle Eastern Origin.

Paracas is a desert peninsula located within Pisco Province on the south coast of Peru. In 1928, Peruvian archaeologist Julio Tello discovered a massive and elaborate graveyard containing tombs filled with the remains of individuals with the “largest elongated skulls found anywhere in the world.” In total, Tello found more than 300 of these elongated skulls, some of which date back around 3,000 years.

Most cases of skull elongation are the clear result of cranial deformation, head flattening, or head binding. But while cranial deformation changes the shape of the skull, it doesn’t alter other features that are characteristic of a regular human skull.

“There is a possibility that it might have been cradle headboarded, but the reason why I don’t think so it because the position of the foramen magnum is back towards the rear of the skull,” research LA Marzulli said in a recent interview with Ancient Origins. “A normal foramen magnum would be closer to the jaw line…”

“He states that the Paracas skulls, the position of the foramen magnum is completely different than a normal being, it is also smaller, which lends itself to our theory that this is not cradle headboarding, this is genetic,” Marzulli said, referencing a paper published by an archaeologist. The skulls also have a very pronounced zygomatic arch, different eye sockets and no sagittal suture, which is a connective tissue joint between the two parietal bones of the skull.

“In a normal human skull, there should be a suture which goes from the frontal plate…clear over the dome of the skull separating the parietal plates—the two separate plates—and connecting with the occipital plane in the rear,” he continues. “We see many skulls in Paracas that are completely devoid of a sagittal suture.”

The late Sr. Juan Navarro, owner, and director of the Museo Arqueologico Paracas, allowed samples from three of the elongated skulls for DNA testing, including one infant, to be collected. Another sample was obtained from a Peruvian skull that had been in the US for 75 years. One of the skulls was dated to 2,000 years old, and another was 800 years old.

The samples were sent to three separate labs for testing, one in Canada and two in the United States. The geneticists were told that the samples came from an ancient mummy to avoid any preconceived ideas. The bone powder from the most elongated skull tested came back as T2B, which originates in Mesopotamia and what is now Syria, in the heart of the fertile crescent.

“It rewrites history as we know it,” Marzulli said. “If these results hold, the history of the migration of people to the Americas is far more complex than we have been told previously.”

If the results are officially confirmed through further tests, it means that people from Europe and the Middle East migrated to the Americans significantly earlier than it was originally believed. The results also explain the fact that many of the Paracas skulls still contain traces of red hair, a color that originates in the Middle East and Europe.

LA Marzulli and colleagues have plans for further testing and are in the process working with Peruvian and American archaeologists. They have obtained permission to take more samples and will be sent to US labs for testing—a process that is expected to take a couple of years.


06/02/2018 05:29:27 pm 
       2                           
betacolombia


Miembro desde: 17/02/2013

Threads abiertos: 7
Mensajes: 336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ptykompa escribió:
betacolombia escribió: Claro, el problema con estos artículos es que las fuentes son de poca credibilidad. De esto ser cierto, que los analisis géneticos se hayan hecho con rigurosidad, bueno, todo el estudio sea real. Es una historia fantastica, migración desde medio oriente, subespecie de humanos, civilización perdida y que vivían debajo de la tierra. Por qué la revista Nature, CNN, o cualquier otro medio no han hecho eco de este importante descubrimiento? Sencillo, porque lo más probable es que sea una farsa todo el cuento.Ya yo he posteado informacion cientifica via CNN y aqui siempre encontraras gente que no acepta nada....no es las fuentes el problema....esto es como encontrar una nueva especie de dinosaurio y crear teorias de como llegaron a la patagonia, simple...creer o no creer.Este Investigador tiene muchos anhos en Peru investigando estas raras Skulls pero como la gente queria que el hombre declara que eran aliens ahora hablan cuantas cosas se les ocurra.


Creer o no creer? Cuando hay evidencia ciéntifica de peso no tenes opción para dudar, es como decir yo dudo que la tierra sea redonda, que gire alrededor del sol o que el hombre proviene del simio. Simple, esas cosas no se dudan, son verdad. El que ese señor lleve años en Perú haciendo teorías muy al estilo de alienigenas ancestrales no le da credibilidad... y bueno, sino te gusta CNN están varias revistas serias como la Nature, pero apenas leí este post y le di búsqueda en Google. Todos los sitios donde apareció son dedicados a aliens y conspiraciones pendejas.


06/02/2018 05:32:55 pm 
       0                           
betacolombia escribió:
ptykompa escribió: betacolombia escribió: Claro, el problema con estos artículos es que las fuentes son de poca credibilidad. De esto ser cierto, que los analisis géneticos se hayan hecho con rigurosidad, bueno, todo el estudio sea real. Es una historia fantastica, migración desde medio oriente, subespecie de humanos, civilización perdida y que vivían debajo de la tierra. Por qué la revista Nature, CNN, o cualquier otro medio no han hecho eco de este importante descubrimiento? Sencillo, porque lo más probable es que sea una farsa todo el cuento.Ya yo he posteado informacion cientifica via CNN y aqui siempre encontraras gente que no acepta nada....no es las fuentes el problema....esto es como encontrar una nueva especie de dinosaurio y crear teorias de como llegaron a la patagonia, simple...creer o no creer.Este Investigador tiene muchos anhos en Peru investigando estas raras Skulls pero como la gente queria que el hombre declara que eran aliens ahora hablan cuantas cosas se les ocurra.Creer o no creer? Cuando hay evidencia ciéntifica de peso no tenes opción para dudar, es como decir yo dudo que la tierra sea redonda, que gire alrededor del sol o que el hombre proviene del simio. Simple, esas cosas no se dudan, son verdad. El que ese señor lleve años en Perú haciendo teorías muy al estilo de alienigenas ancestrales no le da credibilidad... y bueno, sino te gusta CNN están varias revistas serias como la Nature, pero apenas leí este post y le di búsqueda en Google. Todos los sitios donde apareció son dedicados a aliens y conspiraciones pendejas.



Es creer o creer...tengo un amigo Judio que no cree en Dinosaurios por mas informacion y museos que le pongas al frente...entonces


ya puese que en espanol fue lo encontre, busca en ingles


06/02/2018 05:34:15 pm 
       0                           
betacolombia


Miembro desde: 17/02/2013

Threads abiertos: 7
Mensajes: 336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ptykompa escribió:
betacolombia escribió: ptykompa escribió: betacolombia escribió: Claro, el problema con estos artículos es que las fuentes son de poca credibilidad. De esto ser cierto, que los analisis géneticos se hayan hecho con rigurosidad, bueno, todo el estudio sea real. Es una historia fantastica, migración desde medio oriente, subespecie de humanos, civilización perdida y que vivían debajo de la tierra. Por qué la revista Nature, CNN, o cualquier otro medio no han hecho eco de este importante descubrimiento? Sencillo, porque lo más probable es que sea una farsa todo el cuento.Ya yo he posteado informacion cientifica via CNN y aqui siempre encontraras gente que no acepta nada....no es las fuentes el problema....esto es como encontrar una nueva especie de dinosaurio y crear teorias de como llegaron a la patagonia, simple...creer o no creer.Este Investigador tiene muchos anhos en Peru investigando estas raras Skulls pero como la gente queria que el hombre declara que eran aliens ahora hablan cuantas cosas se les ocurra.Creer o no creer? Cuando hay evidencia ciéntifica de peso no tenes opción para dudar, es como decir yo dudo que la tierra sea redonda, que gire alrededor del sol o que el hombre proviene del simio. Simple, esas cosas no se dudan, son verdad. El que ese señor lleve años en Perú haciendo teorías muy al estilo de alienigenas ancestrales no le da credibilidad... y bueno, sino te gusta CNN están varias revistas serias como la Nature, pero apenas leí este post y le di búsqueda en Google. Todos los sitios donde apareció son dedicados a aliens y conspiraciones pendejas.Es creer o creer...tengo un amigo Judio que no cree en Dinosaurios por mas informacion y museos que le pongas al frente...entonces


Entonces es muy bruto además de judío, no seas así.


06/02/2018 05:44:51 pm 
       0                           







craneos

1