Login

  



Mel Gibson fue internado por coronavirus en abril y tratado con Remdesivir





Thread creado por Kordaz el 25/07/2020 05:20:40 am. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





25/07/2020 05:20:40 am 
   2                           


El actor Mel Gibson fue ingresado durante una semana en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) tras contagiarse de coronavirus en abril, aunque nunca hizo pública su enfermedad hasta que sus representantes confirmaron que está recuperado.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, indicó su representante en un comunicado difundido este viernes por medios de comunicación.

Aunque aún sigue en fase experimental, el Remdesivir con el que fue tratado Gibson, de 64 años, es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de la COVID-19 en algunas pruebas.

De hecho, el propio presidente estadounidense, Donald Trump, lo ha mencionado en numerosas ocasiones durante sus ruedas de prensa y su Gobierno ha comprado casi todas las existencias de este medicamento fabricado por Gilead en California.

A pesar de ganar el Óscar a mejor actor y director por “Corazón valiente” en 1995, la carrera de Gibson en Hollywood se paró después de que varios de sus compañeros de industria criticaran sus comentarios en público, tildados de antisemitas y misóginos.

Hace unas semanas, los representantes del actor volvieron a negar nuevas acusaciones vertidas contra él por la actriz Winona Ryder, que denunció que fue testigo de varios comentarios suyos antisemitas y homófobos durante una fiesta.

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?’“, recordó Ryder.

“Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: Tú no eres un ‘Oven Dodger’, ¿verdad?”, aseguró la actriz sobre la expresión utilizada en inglés para calificar de forma despectiva a los judíos y que referencia los hornos crematorios del holocausto.

No es la primera vez que Ryder se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ, que ya empañaron su reputación hace años y llevaron a que perdiera su antigua agencia de representación en un momento en el que también era investigado por violencia doméstica.
22 2



25/07/2020 08:14:53 am 
   4                           
rene666


Miembro desde: 09/09/2011

Threads abiertos: 3
Mensajes: 299  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





se han empecinado en joder al Führer desde hace rato pero no importa el es Mel ´´ El Führer ´´ Gibson


26/07/2020 02:18:13 pm 
   1                           
his_grunge


Miembro desde: 26/11/2005

Threads abiertos: 4
Mensajes: 136  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No estoy de acuerdo con sus comentarios, o con su pensamiento si es asi... pero... ¿la libertad de expresion va solo hacia un lado?... si yo soy racista, y tengo mi opinion, por racista que sea, no debe ser respetada de la misma forma en que se debe respetar a quien no opine igual que yo?

creo que el mundo no hace tratar de aceptar la diversidad, trata de imponerla, y es ahi el conflicto... cuando se impone, siempre surge un rechazo... en vez de enseñar y que se acepte...


26/07/2020 08:25:49 pm 
   1                           
Panchobag


Miembro desde: 14/06/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 400  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





his_grunge escribió:
No estoy de acuerdo con sus comentarios, o con su pensamiento si es asi... pero... ¿la libertad de expresion va solo hacia un lado?... si yo soy racista, y tengo mi opinion, por racista que sea, no debe ser respetada de la misma forma en que se debe respetar a quien no opine igual que yo?creo que el mundo no hace tratar de aceptar la diversidad, trata de imponerla, y es ahi el conflicto... cuando se impone, siempre surge un rechazo... en vez de enseñar y que se acepte...


Mel es intimo amigo de Jodie Foster, reconocida activista del feminismo y abiertamente lesbiana y de Danny Glover, también un tipo avocado a la lucha contra el racismo y los derechos de los afroamericanos. Gibson, se sabe, ha sido alcohólico, y muchos de sus excesos y agravios han devenido de situaciones relacionadas al alcohol. Y después está el tema de su fanatismo religioso, que cada uno lo verá de acuerdo a donde esté parado, al menos no es cientólogo como tantos otros jejejej. Por lo tanto tengo mis dudas de si es tan así su faceta de supernazi, criminal, facista y demás. No olvidemos que en Hollywood muchos terminaron mal vistos por pelearse con algún productor o director que después terminó siendo peor que cualquier otro.
Pero fuera de eso, un poco de humor, Mel es tan duro que puede con el coronavirus, a Vin Diesel en cambio seguro lo deja de cama.



27/07/2020 04:10:52 am 
   1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1052  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





un chacal




gibson

1