Login

  



La película que Tom Cruise filmará en el espacio ya encontró a su director





Thread creado por tacuster el 27/05/2020 12:50:02 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





27/05/2020 12:50:02 pm 
   4                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 259
Mensajes: 3294  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





El cineasta Doug Liman se pondrá al frente de la historia que el famoso actor quiere rodar con la ayuda de Elon Musk.



El portal Deadline detalló que Liman, quien ya trabajó con Cruise en las cintas ´´Edge of Tomorrow´´ (2014) y ´´American Made´´ (2017), no solo será el director de esta película sino que también ha escrito ya el primer borrador del guion y figurará además como productor.

Liman es un director estadounidense que ha triunfado especialmente en el cine de acción, casi siempre con un toque de humor, y cuya filmografía incluye destacados títulos como ´´The Bourne Identity´´ (2002), ´´Mr. & Mrs. Smith´´ (2005) o ´´Jumper´´ (2008).

Antes de unir fuerzas con Cruise en este pionero proyecto cinematográfico en el espacio, Liman tiene pendiente de estreno ´´Chaos Walking´´, que verá la luz el año que viene, si la pandemia no la retrasa, y que incluye en su elenco a Daisy Ridley y Tom Holland.

La NASA confirmó a comienzos de mes que participará en el rodaje de una película en el espacio exterior con Tom Cruise y la colaboración de Elon Musk (fundador de SpaceX) a bordo de la Estación Espacial Internacional.

´´Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA´´, escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

La colaboración entre Cruise y Musk, también fundador de Tesla, aún no cuenta con el respaldo de un estudio.

Cruise iba a rodar este año la séptima entrega de la saga de acción ´´Misión Imposible´´. Pero esta película fue una de las primeras producciones de Hollywood que tuvo que interrumpir su rodaje cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, esa película ahora se estrenará el 19 de noviembre de ese año. Esto ha obligado también a aplazar ´´Misión: Imposible 8´´, que se lanzará el 4 de noviembre de 2022, tres meses después de la fecha inicial.

Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de ´´Mission: Impossible - Rogue Nation´´ (2015) y ´´Mission: Impossible - Fallout´´ (2018), dirigirá y firmará el guion de ambas películas.

(con información de EFE)



Golazo!!! Liman es pochoclero asegurado
44 4



27/05/2020 02:33:49 pm 
   1                           
ludens


Miembro desde: 23/09/2019

Threads abiertos: 14
Mensajes: 127  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






¿filmarán en el espacio?
quizás con tom cruise filmarán de forma tal de ´´hacer creer estar en el espacio´´.
de forma similar (más avanzada, por supuesto) a lo que mucha gente cuestióna sobre la veracidad, autenticidad del alunizaje no haber sido real, sino filmádo en estudios de grabación y no en la luna.

¿elon musk es el mismo que dice haber enviádo un auto al espacio y cosas como ´´es tan falso que parece real´´? no me extrañaría todo esto de ´´filmar en el espacio´´ sirva para adoctrinar a incautos e ignorantes, estimular aún más la idea de la iss estar en el espacio, poder salir del planeta tierra, su forma esférica, viajes espaciales, etc.



entiendo la finalidad del thread. propósito que, si no me equivóco, es un espacio para hablar sobre haber encontrado a su director, una nueva película que tendrá a tom cruise de protagonista.
seguro habrá gente que vea la película (si es realizada, estrenada, etc) para ´´pochoclear´´ un rato y nada más. otras, quizás la película estimúle en sus mentes cosas que la industria cinematográfica (entre otras) han logrado durante años condicionarlas en creer extraordinarias cosas que, fácilmente, empresas especializadas pueden mostrar como ´´reales´´ gracias a los sofisticados sistemas de computación con los que realízan sus producciones.

nunca antes una película de entretenimiento fue filmada en el espacio. ¿cierto? (léase por ´´una película´´, escenas y/o secuencias específicas y no absolutamente de forma completa, toda la película)
eso me hace pensar en las consecuencias de (ésta que hará tom cruise) ´´una película filmada en el espacio´´ sentar bases para cuestiones que merecen ser, cuestionadas.



´´si tengo una entidad como la nasa a la cual mucha gente no le crée gran parte de las cosas que presentan y quiero condicionar a esa gente a cambiar su opinión a una más favorable para mis intereses porque ya sé que mostrarle fotos y videos como lo hacía antes no me da buenos resultados´´, ¿cómo puedo cambiar eso? de forma simple:
comiénzo a decir que filmaré en el espacio con tom cruise y de esa manera lógro que la gente ya no pueda distinguir entre qué es verdadero, de lo que no es. porque, la película podrían tranquilamente grabarla ´´sin salir al espacio´´ y aprovechar cgi (y otras técnicas de edición) para hacer pasar por ´´algo real´´, lo que no es.
mucha gente dirá: ´´es real porque ahí estúvo tom cruise, ahí lo mandáron para la película, debe ser cierto porque la película tuvo esa intención, siempre, ser filmada en el espacio´´.
sí, habrá gente que díga esa clase de cosas. y gracias a esa clase de pensamientos, entidades como nasa (y otras) cimentarán aún más, lo que dice ´´ser real´´.

muchos habrán vísto ya (por ejemplo) la película de sandra bullock en la que actúa en el espacio. ¿cierto?
lo que muestra esa película es de una sofistificación alucinante, al mostrarte ´´estar en el espacio, sandra bullock´´.
pero, cualquier persona (independientemente de creer o no en la nasa, en elon musk, etc) sabe que esa película de sandra bullock es eso: una película. una película que no fue filmada en el espacio. la toman por lo que es: una película. y nada más. no es ´´prueba´´ de nada para evidenciar cosas que la nasa suele decir sobre el espacio. nasa, y otras entidades. es una película.
y para ´´cambiar´´ esa percepción de la gente en general, quizás estén programando esto de ´´tom cruise filmar en el espacio´´ para, precisamente, ´´no queden dudas de el espacio, ser como lo pintan´´. porque, por supuesto, ´´filmaron en el espacio´´, por lo tanto, ´´debe ser real´´.





ese es mi parecer, tacuster. no me disculparé por aprovechar en este comentario decir cosas que posiblemente hiéran sensibilidades de susceptibles personas al sentir que estoy criticando la película por realizarse tratanto de argumentar cosas que no tienen que ver unicamente con el arte de disfrutar una película sin pensar en cómo, evidentemente, el cine ha metido en sus películas ideas y/o conceptos sobre cosas ser de una manera y no otra, en la mayoría de ellas.

esto de ´´filmar en el espacio´´ me suena a propaganda de, y para: la nasa, elon musk, etc más que otra cosa.

listo. esa es mi consideración al respecto sobre ´´una película filmarse en el espacio´´, gracias a leer tu thread.
puse todas estas otras cosas acá dentro porque es demasiado texto y no quíse ´´manchar´´ tu thread con algo que, visualmente lo entorpecería y, emocionalmente, mucha gente se fastidiaría por el contenido de las cosas que expresé.



saludos.



27/05/2020 03:56:24 pm 
   1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 203
Mensajes: 7910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Con tal que no mientan como la NASA cuando dijeron que habían ido a la luna...


27/05/2020 04:34:02 pm 
   2                           
CoronaBirra


Miembro desde: 21/03/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 317  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Excelente, mientras tanto Cameron boludeando con los bichitos azules, esta te la perdiste capo!!.


27/05/2020 05:41:02 pm 
   1                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 264
Mensajes: 1326  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





CoronaBirra escribió:
Excelente, mientras tanto Cameron boludeando con los bichitos azules, esta te la perdiste capo!!.


Che pense que era el unico que le parecia cualquier cosa, sin embargo tambien lei otros malos comentarios




cruise

1