Login

  

Netflix despidio a Kevin Spacey

En una carta publicada en el viernes la compañía confirmó su decisión y dijo que no estrenará la película Gore producida y protagonizada por el actor ganador dos veces del premio Oscar Netflix confirmó este viernes el despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards, de la cual es además su productor ejecutivo. La compañía de streaming también canceló el estreno de la película Gore, protagonizada y producida por el actor estadounidense.Spacey cayó en desgracia luego de conocerse distintas denuncias que lo señalan de acosar sexualmente a otros actores. En dos de los casos se trató de menores ... ver todo el mensaje
Thread creado por mario60 el 04/11/2017 11:33:03 am. Lecturas: 3,023. Mensajes: 60. Favoritos: 0







04/11/2017 03:08:23 pm 
       0                           
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: carbonero119 escribió: pabloaran escribió: genius43 escribió: Sackboy escribió: Un poquito hipócrita Hollywood, hace poco estaban premiando por todo lo alto a Casey Affleck, pese a las protestas de varios en el medio por estar acusado de acoso sexual y ahora tratan a Spacey como apestado por el mismo motivo.Acordate que en Hollywood pedían la cabeza de Trump por haber hecho un comentario denigrante contra las mujeres, mientras tapaban las andanzas de estos tipos.Pero trump se lo merece...es un asco de persona.¿Trump se merece críticas por unos comentarios? ¿Qué dejas para Harvey Weinstein, Kevin Spacey, etc. entonces?Trump merece críticas por otras cosas, pero no por eso. Igual ha enderezado cosas que me parecían criticables respecto a sus promesas, por ejemplo avanzando en el tema del muro.Te pensás que trump no se las mando también? Seguro que las hizo peores que esos que nombras...mínimo participo de trata de personas, la única manera en que puede coger.¿Y las pruebas? No da para acusarlo de tal cosa en torno a una simple suposición, que en parte creo que surge sólo por una molestia respecto a sus opiniones en política y otras materias. ¿La única manera en que puede coger? Con la plata que tiene, y si quiere, levanta más minas y más lindas en un año que nosotros en un lapso de 10 años.


Por eso, con la plata que tiene....se coge cualquier cosa que pueda pagar. Por qué pagando es la única manera en que coge. Como hace con su actual mujer...
02 2



04/11/2017 03:09:20 pm 
      -1                           
Además las denuncias contra trump ya existen...


04/11/2017 03:13:47 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6486  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Además las denuncias contra trump ya existen...



Pero, volvemos a lo mismo de Spacey...son simples acusaciones, y de menor gravedad. Y todo este caso demuestra también una hipocresía de la prensa: porque le dieron un color a las acusaciones que parecía que hubiesen pruebas de ADN de una violación y cuando Hillary Clinton se rió de una víctima de violación, miraron para otro lado. Ni hablar del presunto caso (que no fue acoso, como sostuvieron sobre Trump) de violación de Bill Clinton.


04/11/2017 03:41:32 pm 
       3                           
javi10


Miembro desde: 04/04/2005

Threads abiertos: 17
Mensajes: 1141  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Su equipo de producción en House Cards también denunció todo clase de abusos y acosos sexuales por parte del actor


O sea que si la primera denuncia no se hubiera hecho publica, seguirian trabajando con el como si nada Cuanta demagogia hermano.


04/11/2017 04:49:55 pm 
       2                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 884  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





genius43 escribió:
Que apurados que están en Hollywood para limpiarse las manos eh... ni una sola prueba contra Spacey y ya lo rajan. Pero claro, los pseudomoralistas tienen que dar el ejemplo.


Eso sólo significa una cosa: que todo el mundo sabía del comportamiento abusivo de este actorazo (no se le puede quitar que es un de los mejores actores de la historia) y que callaron porque era una máquina de hacer dinero. Denuncia uno, y un montón de gente acosada agarra valor. Cómo están claros que es verdad, entienden que tarde o temprano puede salir una prueba. Quieren desligarse de la imagen de Kevin Spacey antes que aparezca alguna prueba.


04/11/2017 05:15:15 pm 
       2                           
En la escuela cuando tenia 8 o 10 años, le toque la concha a una compañerita. Eso es abuso
No se si es para tanto para ponerse a llorar, histeriquear, denunciar, etc etc. Y si fuese mayor lo mismo, dejate de joder que no es nada.
Una vez hace un par de años presencie como un tipo caminando en microcentro le agarra y apreta las tetas a una compañera de trabajo. Estoy seguro que mas alla del grito, no me parece que se haya traumado.
Entonces que onda, no puedo hacerme actor pq dentro de 50 años mi compañerita me va a acusar de abuso y entonces voy a perder mi trabajo, mi esposa, mis cosas y aislado socialmente?
Lo que hacemos de chicos muchas veces son de manera inconciente, incluso a los 25 años, por ejemplo al ponerte de novio con una psicopata

La sociedad va de mal a peor. Se extralimitan con los punitorios, y con los beneficios.
Hace 20 años era mejor ser hombre, ahora conviene ser mujer pero x100. Dejando de lado que les dan sueldos mas bajos, el resto de la vida es mas facil y con millones de facilidades. Hoy la mujer puede reclamar LO QUE QUIERA, el hombre tiene que cuidarse con todo porque sino, la reina faraonica le puede mandar a decapitar.
Otro ejemplo las aplicaciones de encuentros para celular. Te agregan el gps y te aparece ´´se cruzaron 30 veces´´, me parece genial esa evolucion, sin embargo la mina no te da el like y vos esperando como nabo. Dan la opcion por igual de que ambos sexos seleccionen, es para hacer sentir al hombre que esta eligiendo, pero no, es ella quien elije ya que el hombre pasa 30hs dandole like a todas cuando la mujer cada uno que da like ya puede hablar.
Eso es correcto? Es lo mas injusto posible, no se si estabamos mejor con el sistema antiguo
Sociedad de mierda

Acabo de volcar toda mi bronca acumulada por meses


04/11/2017 05:17:45 pm 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6486  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





Sonic4ever escribió:
En la escuela cuando tenia 8 o 10 años, le toque la concha a una compañerita. Eso es abusoNo se si es para tanto para ponerse a llorar, histeriquear, denunciar, etc etc. Y si fuese mayor lo mismo, dejate de joder que no es nada. Una vez hace un par de años presencie como un tipo caminando en microcentro le agarra y apreta las tetas a una compañera de trabajo. Estoy seguro que mas alla del grito, no me parece que se haya traumado.Entonces que onda, no puedo hacerme actor pq dentro de 50 años mi compañerita me va a acusar de abuso y entonces voy a perder mi trabajo, mi esposa, mis cosas y aislado socialmente?Lo que hacemos de chicos muchas veces son de manera inconciente, incluso a los 25 años, por ejemplo al ponerte de novio con una psicopataLa sociedad va de mal a peor. Se extralimitan con los punitorios, y con los beneficios.Hace 20 años era mejor ser hombre, ahora conviene ser mujer pero x100. Dejando de lado que les dan sueldos mas bajos, el resto de la vida es mas facil y con millones de facilidades. Hoy la mujer puede reclamar LO QUE QUIERA, el hombre tiene que cuidarse con todo porque sino, la reina faraonica le puede mandar a decapitar.Otro ejemplo las aplicaciones de encuentros para celular. Te agregan el gps y te aparece se cruzaron 30 veces, me parece genial esa evolucion, sin embargo la mina no te da el like y vos esperando como nabo. Dan la opcion por igual de que ambos sexos seleccionen, es para hacer sentir al hombre que esta eligiendo, pero no, es ella quien elije ya que el hombre pasa 30hs dandole like a todas cuando la mujer cada uno que da like ya puede hablar.Eso es correcto? Es lo mas injusto posible, no se si estabamos mejor con el sistema antiguoSociedad de mierdaAcabo de volcar toda mi bronca acumulada por meses



Y no te olvides que muchas veces lo del sueldo es una falacia y ganan lo mismo o más que los hombres.


04/11/2017 05:21:19 pm 
       3                           
Y los declaro misógino y misógino...puede besar al novio.




04/11/2017 05:39:01 pm 
       1                           



04/11/2017 05:49:14 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6486  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Y los declaro misógino y misógino...puede besar al novio.






04/11/2017 06:52:52 pm 
       0                           
caca669


Miembro desde: 12/06/2006

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1706  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
www.thefamouspeople.com/profiles/images/robin-wright-2.jpg Robin Wright...en que estarás pensando ahora?





04/11/2017 07:26:59 pm 
       0                           
Y mira, esta saltando la ficha en todos lados porque eran personajes intocables con un gran poder de convocatoria y recaudación.
Igual convengamos que antes de todos estos dichos, he leído muchos comentarios de como la ultima temporada de House of Cards es muy mala.

Con el argumento de algunos que pululan por esta web ahora tal parece que porque paso hace muchos años no se puede enjuiciar a otras personas. Seguro son los mismos que dicen que Niembro es hiper buenito.
Cuando nos demos cuenta van a estar defendiendo a los milicos también

Son empresas privadas que saben que se mantienen gracias a la opinión publica y si la opinión publica dice que Kevin Spacey es un acosador, bueno no se van a ligar hacia la imagen negativa.

Eso no significa que con el tiempo no puedan volver a ser lo que eran antes como Polanski o Allen.


04/11/2017 07:34:32 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6486  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





doctorsatan escribió:
Y mira, esta saltando la ficha en todos lados porque eran personajes intocables con un gran poder de convocatoria y recaudación.Igual convengamos que antes de todos estos dichos, he leído muchos comentarios de como la ultima temporada de House of Cards es muy mala.Con el argumento de algunos que pululan por esta web ahora tal parece que porque paso hace muchos años no se puede enjuiciar a otras personas. Seguro son los mismos que dicen que Niembro es hiper buenito.Cuando nos demos cuenta van a estar defendiendo a los milicos también Son empresas privadas que saben que se mantienen gracias a la opinión publica y si la opinión publica dice que Kevin Spacey es un acosador, bueno no se van a ligar hacia la imagen negativa.Eso no significa que con el tiempo no puedan volver a ser lo que eran antes como Polanski o Allen.



El problema está en la hipocresía, tanto de la sociedad como de Netflix. Y lo digo porque la sociedad grita orgullosamente por los derechos humanos, entre ellos el debido proceso, pero al segundo ya no importa nada: alguien dice x es acosador y saltan todos, sin importar el principio de inocencia, la falta evidente de pruebas al momento en que Rapp dijo lo que dijo, etc. Por el lado de Netflix, hace varios documentales al año sobre casos de inocentes que estuvieron en prisión de manera incorrecta (y los ejecutivos de la empresa venden un cuentito muy lindo al presentarlos) pero a Spacey no le dan el beneficio de la duda ante acusaciones que no se basan nada más que en lo moral, sin ningún sustento fáctico presentado ante la Justicia.


04/11/2017 08:09:43 pm 
       0                           
carbonero119 escribió:
doctorsatan escribió: Y mira, esta saltando la ficha en todos lados porque eran personajes intocables con un gran poder de convocatoria y recaudación.Igual convengamos que antes de todos estos dichos, he leído muchos comentarios de como la ultima temporada de House of Cards es muy mala.Con el argumento de algunos que pululan por esta web ahora tal parece que porque paso hace muchos años no se puede enjuiciar a otras personas. Seguro son los mismos que dicen que Niembro es hiper buenito.Cuando nos demos cuenta van a estar defendiendo a los milicos también Son empresas privadas que saben que se mantienen gracias a la opinión publica y si la opinión publica dice que Kevin Spacey es un acosador, bueno no se van a ligar hacia la imagen negativa.Eso no significa que con el tiempo no puedan volver a ser lo que eran antes como Polanski o Allen.El problema está en la hipocresía, tanto de la sociedad como de Netflix. Y lo digo porque la sociedad grita orgullosamente por los derechos humanos, entre ellos el debido proceso, pero al segundo ya no importa nada: alguien dice x es acosador y saltan todos, sin importar el principio de inocencia, la falta evidente de pruebas al momento en que Rapp dijo lo que dijo, etc. Por el lado de Netflix, hace varios documentales al año sobre casos de inocentes que estuvieron en prisión de manera incorrecta y los ejecutivos de la empresa venden un cuentito muy lindo al presentarlos pero a Spacey no le dan el beneficio de la duda ante acusaciones que no se basan nada más que en lo moral, sin ningún sustento fáctico presentado ante la Justicia.


Doble moral? Pero son empresas chabon, ahora crees que porque te hablen bonito un comunity manager en facebook es porque la empresa maneja esos parámetros

Que Netflix haga documentales sobre personas mal enjuiciadas no significa que sigan ese parámetro en su institución y por ende, para salir de esta crisis empresarial Netflix hace lo mas facil para tratar de no tener un impacto negativo.

En vez de alegrarte que estan saliendo a la luz todos los posibles acosadores vos queres ir contra los denunciados. La justicia ahora hara lo que crea determinante, pero vos queres que todos suspendamos nuestro juicio critico.

Hagamos lo que hagamos siempre estamos opinando y haciendo acciones para esas opiniones y vos querés negar la critica etica que se hace. Obvio que uno tendría que esperar algo mas probable, pero si Netflix ya tuvo un inconveniente que se arreglo en silencio y ahora pasa esto es claro que la empresa ya sabia del comportamiento de Kevin Spacey.

Aparte de que no es solo el tipo, sino que salio una denuncia en Inglaterra hace 3 años y también 8 personas del rodaje. Entonces Netflix se desliga del actor para no quedar con la negatividad de un probable acosador.


04/11/2017 08:19:44 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6486  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





doctorsatan escribió:
Doble moral? Pero son empresas chabon, ahora crees que porque te hablen bonito un comunity manager en facebook es porque la empresa maneja esos parámetros Que Netflix haga documentales sobre personas mal enjuiciadas no significa que sigan ese parámetro en su institución y por ende, para salir de esta crisis empresarial Netflix hace lo mas facil para tratar de no tener un impacto negativo.En vez de alegrarte que estan saliendo a la luz todos los posibles acosadores vos queres ir contra los denunciados. La justicia ahora hara lo que crea determinante, pero vos queres que todos suspendamos nuestro juicio critico.Hagamos lo que hagamos siempre estamos opinando y haciendo acciones para esas opiniones y vos querés negar la critica etica que se hace. Obvio que uno tendría que esperar algo mas probable, pero si Netflix ya tuvo un inconveniente que se arreglo en silencio y ahora pasa esto es claro que la empresa ya sabia del comportamiento de Kevin Spacey.Aparte de que no es solo el tipo, sino que salio una denuncia en Inglaterra hace 3 años y también 8 personas del rodaje. Entonces Netflix se desliga del actor para no quedar con la negatividad de un probable acosador.



Por supuesto que hablar bonito no significa actuar así, y Netflix es la evidencia de eso. Y la referencia a los documentales no va porque hacen documentales así solamente, sino de nuevo por ese discurso falso.

Te equivocas, yo no voy en contra de los denunciados: simplemente no elijo ningún lado, ni supuesta víctima ni supuesto acosador. Lo único que me importa es que se sepa la verdad, pero sin dejar de lado el principio de inocencia en el medio de todo este problema.

¿Yo dije en algún lado ´´no deberían denunciar´´? Jamás. Lo que digo es que no debería hacerse un juicio sobre el tema y apuntar a alguien como culpable cuando no hay pruebas del hecho.

Y si sabían del comportamiento, confirman aún más lo que dije al principio, y se pueden meter bien en el orto sus discursitos, al igual que los boludos que dicen que sabían y se callaron (respecto a otras acusaciones) para no perder laburos, pero ahora salen a hacerse los ´´héroes´´ (andáaaa). Pero, vuelvo a lo mismo que dije en otro thread: ¡¿Cómo me voy a sorprender de algo así de una empresa que vendió una serie pro suicidio como algo anti suicidio (13 Reasons Why)?!


05/11/2017 12:16:44 am 
       0                           
Leyendo en las noticias, hay que agregar que según dicen varias acusaciones del comportamiento de Kevin Spacey, son de cuando él estuvo de director del teatro Old Vic en Lóndres, cargo en el que estuvo 11 años hasta el 2015

Además ya el publicista de Kevin Spacey dijo que el actor está buscando tratamiento por su comportamiento, como quién dice el mismo actor ya reconoció que tiene un problema, por lo mismo no ha desmentido las acusaciones.....

Hay que agregar que en el primer tweet que dejó ya da a entender que debe examinar su comportamiento:



Por otra parte puede ser que las acusaciones de abuso hayan tardado más en salir a flote porque, quién sabe, de pronto los hombres son menos abiertos a hablar de acoso que las mujeres? digo, no lo se con seguridad.....

PD: Un comentario que le dejaron en twitter me dió risa, dice:
´´No recuerdas el incidente pero recuerdas haber estado borracho?´´


05/11/2017 12:34:49 am 
       0                           
Curiosamente en un episodio de Family Guy de la temporada 4 (2005-2006) Stewie hace una apuesta con Brian, y sale gritando:

´´Ayuda, he escapado del sótano de Kevin Spacey, ayúdenme!´´





Se está haciendo popular el segmento.


05/11/2017 12:45:30 am 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 340
Mensajes: 6486  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





Supuestamente es otra de las advertencias de Seth MacFarlane sobre estos casos y otras cosas. Ya había hecho una broma sobre Harvey Weinstein en la nominación de los Oscar (dijo que daba papeles a cambio de sexo) e hizo un episodio de Family Guy donde prácticamente revelaba el cambio de sexo de Bruce Jenner, antes de que lo anunciara y se hiciera llamar Caitlyn.


05/11/2017 01:19:58 am 
       2                           
Luego de 30 años... justo ahora se acuerdan, qué convenientes...


05/11/2017 03:42:12 am 
       0                           
patoruzu2 escribió:
lo detuvieron, enjuiciaron y ejecutaron sin que interviniera ni un fiscal, ni un abogado, ni un juez, ni un tribunal.
Con los k haces lo mismo y ahora que??? hipocresia hollywood...?...bue.






spacey

1